[HO] League of Legends

con otra akali XD

me la compre hace unos meses pero ahora es imposible de usarla, es permaban, permapick, y como encima failees en tu equipo con ella ya te comen, porque esta tan OP que solo un retarded lo haria mal...

el otro dia jugue una partida con gente lvl 25 y acabe como 20-2-20, fue brutal XD.

El spellvamp de akali es bastante bajo, en linea no te mantienes a base de curarte. pero el enfasis de akali es subirle a tope el spellvamp con items, no creo que haya mucho que nerfear ahi. yo al menos con akali es con quien mas veces tengo que volver a base con diferencia.
_Frank_ escribió:
Zatch escribió:
_Frank_ escribió:Pues a mi me parece que Akali lleva necesitando un nerf bastante tiempo ya. Lo que pasa que ahora con los nerfs a los parecidos se está notando mucho más. Lo que no sé es lo que pueden hacer para no dejarla muy useless...

BYEBYE


como mucho y como muy mucho, solo a sus pasivas

No lo sé, ya te digo que a mi parecer lo necesita, pero tampoco sé qué le cambiaría para dejarla más normalita.

BYEBYE


Yo le quitaria la mierda esa de que cuando salga de su W siguiera invisible (con la mierda esa he visto Akalis escaparse de situaciones imposibles), reduciria la duracion de su W, le aumentaria el cooldown, bajaria el rango de su ulti y la limitaria a dos cargas (bajando el CD para volverlas a tener).

Si, todo eso le quitaria a Akali, todo esto que comento me parece una broma de mal gusto. Para encima es que te mete Q + R y tiene ai energia de por vida, cuando otros personajes como Shen de dos spells se quedan out of energy por completo.

EDIT: Que coño la pasiva, la pasiva que la dejen como esta, eso no es lo OP de Akali xD
tambien os digo una cosa, poca gente se compra magic resist contra akali. debe ser que como es melee, o la ignoran o van a armadura.

Magic resist y tampoco destacas ni mucho menos, no eres un lee sin que al menos tienes cc, pasas a comerte los mocos o tirar de W para hacer slows :(
Yo cuando llevo a Galio en Top , Akali suele ser un regalito del cielo. El que es un dolor de cojones en top es el amigo lee
Moreno_vk escribió:Yo cuando llevo a Galio en Top , Akali suele ser un regalito del cielo. El que es un dolor de cojones en top es el amigo lee


Galio, nos a jodido el tio XD
Arkayz escribió:
Yo le quitaria la mierda esa de que cuando salga de su W siguiera invisible (con la mierda esa he visto Akalis escaparse de situaciones imposibles), reduciria la duracion de su W, le aumentaria el cooldown, bajaria el rango de su ulti y la limitaria a dos cargas (bajando el CD para volverlas a tener).

Si, todo eso le quitaria a Akali, todo esto que comento me parece una broma de mal gusto. Para encima es que te mete Q + R y tiene ai energia de por vida, cuando otros personajes como Shen de dos spells se quedan out of energy por completo.

EDIT: Que coño la pasiva, la pasiva que la dejen como esta, eso no es lo OP de Akali xD


Claro y ya la borramos del juego [+risas]

Si cambiaras esa W la akali perdería muchísimo y además dejaría de ser tan divertida.

También perdería muchísimo si le bajas la ulti a dos cargas..perdería mucho daño y sobretodo sería mucho más difícil huir o perseguir a alguien.


No creo que merezca un gran nerfeo, a lo mejor en el daño de la Q aunque yo diría que es de 300...tampoco es una barbaridad.
Macho es que si algún pro dice que un personaje está OP ya empieza todo el mundo a decir que está OP y a banearlo..Hace dos meses yo no veía a nadie baneando a akali y ahora veo que la banean siempre y ella sigue como siempre... ¬_¬


edit: recordemos que akali no tiene CC
¿Que puede ganar a un garen en solo top?
NeuL escribió:¿Que puede ganar a un garen en solo top?


Un ryze (carcel y Q. Y cuidado que no te pille porque con la armadura que tiene ryze..), un cho o incluso un teemo xDD
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:
Yo le quitaria la mierda esa de que cuando salga de su W siguiera invisible (con la mierda esa he visto Akalis escaparse de situaciones imposibles), reduciria la duracion de su W, le aumentaria el cooldown, bajaria el rango de su ulti y la limitaria a dos cargas (bajando el CD para volverlas a tener).

Si, todo eso le quitaria a Akali, todo esto que comento me parece una broma de mal gusto. Para encima es que te mete Q + R y tiene ai energia de por vida, cuando otros personajes como Shen de dos spells se quedan out of energy por completo.

EDIT: Que coño la pasiva, la pasiva que la dejen como esta, eso no es lo OP de Akali xD


Claro y ya la borramos del juego [+risas]

Si cambiaras esa W la akali perdería muchísimo y además dejaría de ser tan divertida.

También perdería muchísimo si le bajas la ulti a dos cargas..perdería mucho daño y sobretodo sería mucho más difícil huir o perseguir a alguien.


No creo que merezca un gran nerfeo, a lo mejor en el daño de la Q aunque yo diría que es de 300...tampoco es una barbaridad.
Macho es que si algún pro dice que un personaje está OP ya empieza todo el mundo a decir que está OP y a banearlo..Hace dos meses yo no veía a nadie baneando a akali y ahora veo que la banean siempre y ella sigue como siempre... ¬_¬




Ya, y si bajabas el rango de Orianna con la Q ya no podia outfarmearte salvajemente en linea como lo hacia antes, eso unido al bajo coste de mana. La W de Akali lo es todo, es la razon por la que se puede permitir el tipo de cosas que se permite en linea. W al lado de los creeps, le sirve para farmear y para outfarmearte. Si te acercas, Q, y si te vuelves a acercar ya sabes lo que toca. Sirve defensivamente, no la puedes castigar por motivos obvios (con Yorick por ejemplo la puedes llegar a tirar una skill como mucho y los fantasmas no la pueden ostigar, por lo que ella te acaba devolviendo el triple de daño)... en serio, nerf a esa mierda de W ya, o a la ulti, nerf de algun tipo, pero en mi opinion necesita alguna clase de nerf.

Y respecto a eso que los pros dicen que Akali esta op y que por eso se protesta... espero que no lo digas por mi, porque no me he enterado de los bans a Akali en high elo hasta que visto que es el FOTM en el elo en el que yo estoy, y que se la esta empezando a banear MUCHO, a raiz de ai me he fijado en que en bastantes streams de high elo se esta baneando de forma frecuente.
Arkayz escribió:
Ya, y si bajabas el rango de Orianna con la Q ya no podia outfarmearte salvajemente en linea como lo hacia antes, eso unido al bajo coste de mana. La W de Akali lo es todo, es la razon por la que se puede permitir el tipo de cosas que se permite en linea. W al lado de los creeps, le sirve para farmear y para outfarmearte. Si te acercas, Q, y si te vuelves a acercar ya sabes lo que toca. Sirve defensivamente, no la puedes castigar por motivos obvios (con Yorick por ejemplo la puedes llegar a tirar una skill como mucho y los fantasmas no la pueden ostigar, por lo que ella te acaba devolviendo el triple de daño)... en serio, nerf a esa mierda de W ya, o a la ulti, nerf de algun tipo, pero en mi opinion necesita alguna clase de nerf.

Y respecto a eso que los pros dicen que Akali esta op y que por eso se protesta... espero que no lo digas por mi, porque no me he enterado de los bans a Akali en high elo hasta que visto que es el FOTM en el elo en el que yo estoy, y que se la esta empezando a banear MUCHO, a raiz de ai me he fijado en que en bastantes streams de high elo se esta baneando de forma frecuente.


Pero macho recuerda la utilidad de orianna y la de akali...

Para la w siempre puedes comprar un ward.


Y lo de high elo, pues hace poco leí un QQ de clg que perdieron contra dignitas por akali anda que..jaja


Yo es que sinceramente con kassadin me meriendo a las akalis...con un bonito silencio akali se queda useless
El ward de rigor me vale para una Eve o un Twitch, pero para Akali no lo tengo tan claro, no obstante la proxima vez lo probare.

Y claro que un Kassa jode a Akali, nos a jodido, tambien una Leblanc la hace trizas xD
Arkayz escribió:El ward de rigor me vale para una Eve o un Twitch, pero para Akali no lo tengo tan claro, no obstante la proxima vez lo probare.

Y claro que un Kassa jode a Akali, nos a jodido, tambien una Leblanc la hace trizas xD

Simplemente cunado le metas tu combo y se ponga invisible pickeas el wards de invisibilidad y owned, si encima es en tf mas owned aun, simepre le cae un stun y el focus, por el asco que da.
Ala tanto hablar y acaba de quedar una akali 25-3 jajaj

Si es que soy gafe xDD
Pero yo iba con Sona no podía hacer nada!

Y por cierto, Sona, personaje más complicado y divertido no puede haber [carcajad]
La Q para mi si creo que tiene los ratios demasiado bastos, a los champs blanditos los deja temblando. Luego la ulti, 3 cargas espameables con mas rango que un flash, vamos, lo tipico xD

Y la W, pues la que le permite hacer todo eso... ups ahora te lanzo una Q.. ups te acercas? pues te meto y de regalo una E, y asi continuamente, yo lo que haria es subirle el coste de la W de manera que SOLO se pudiese usar de manera defensiva, que si la tiras para atacar te chupe tanta energia que no puedas hacer el combo, porque supuestamente es una habilidad de escape, no para hacer el combo mientras te tomas un cafe y te haces un penta.

De todas formas todo sea dicho, yo me encontre una partida donde la akali y yo ibamos clavados, tanto en cs como en kills, cada vez que nos cruzabamos el combate era epico xD normalmente palmabamos los dos, o si solo moria uno el otro se iba para el arrastre, yo iba con talon, y sinceramente si la pillaba sin la W la destrozaba, con la W echada la muy puta se escondia para que no la silenciara xD aun asi ya os digo.. a igualdad de condiciones me parece mas basto el burst de talon, ya en lategame me puse un velo del hada y eso si que le jodia totalmente, sin la Q pierde muchisimo.
Buenas, yo tengo una duda pero no es acerca del juego en si , si no un programa que veo que usan muchos que hacen streamin en directo (clgaming,own3dtv etc) resulta que mientras juegan , de vez en cuando sacan una barrita de opciones en medio d ela pantalla del LOL que tiene opciones como:firefox,mirc,musica etc.

Sabeis que programa es o como se hace? es que es muy util por que mientras juegas puedes minimizar el juego en un segundo,mirar el correo,cambiar de cancion,ver el msn etc etc.


Un saludo.
Es una opcion de windows, ALT izquierdo + tabulador. ;)
Enanon escribió:Es una opcion de windows, ALT izquierdo + tabulador. ;)


Con Windows 7 (Vista no se) usa Tecla de Windows (al lado de alt) + Tabulador. Así queda más chulo.
yo no lo uso, alguna vez ha petado algo XD
También puedes poner el juego en modo ventana. Yo lo tengo así, porque entonces el gtalk no me minimiza el juego by the face cada vez que se abre un chat.
Para Shaco jungler, Botas de +5 o de resistencia mágica?
dijey escribió:Para Shaco jungler, Botas de +5 o de resistencia mágica?


Yo siempre que me he hecho shaco jungler, como despues lo evoluciono a AD pongo las de velocidad de ataque. Pero vaya... que no se si será lo mejor (es posible que no xD).
dijey escribió:Para Shaco jungler, Botas de +5 o de resistencia mágica?


Con Shaco el roaming es muy importante, asi que las botas de +5 para mi son core en el. Las necesitas para hacer backdoors y para escapar (la Q te da el tiempo suficiente para que las botas se activen y te pongas a volar antes de que te pillen), y en la fase de lineas tambien ayudan mucho a moverte por la jungla.
Enanon escribió:con otra akali XD

me la compre hace unos meses pero ahora es imposible de usarla, es permaban, permapick, y como encima failees en tu equipo con ella ya te comen, porque esta tan OP que solo un retarded lo haria mal...

el otro dia jugue una partida con gente lvl 25 y acabe como 20-2-20, fue brutal XD.

El spellvamp de akali es bastante bajo, en linea no te mantienes a base de curarte. pero el enfasis de akali es subirle a tope el spellvamp n items, no creo que haya mucho que nerfear ahi. yo al menos con akali es con quien mas veces tengo que volver a base con diferencia.

¿Cuántos segundos te dura Akali con.Anivia? :p
El clon de Shaco el equipo conrario lo ve del mismo color que Shaco normal no? O le ven tambien distinto como yo?
Y hoy vi una akali en mid lane contra un ww de ap y en lvl 6 el ww la ha destruido. 2 zarpazos despues del shrewd, ignite + ulti, adios akali.
^atlas^ escribió:¿Cuántos segundos te dura Akali con.Anivia?


pocos, muy pocos. Hide? Sal de ahi ya, coño! y sale si o si XD

de todas formas si es muy agresiva me anula la Q, porque en el momento en que la use y este en su rango, estoy muerto, literalmente. ni el muro la para, ni el slow del ulti sirve para nada. lo unico que tienes contra akali es la Q =(
RaPhaT escribió:Y hoy vi una akali en mid lane contra un ww de ap y en lvl 6 el ww la ha destruido. 2 zarpazos despues del shrewd, ignite + ulti, adios akali.


Realmente los unicos que pueden enfrentarse a una akali sin temor son para mi dos personajes. Warwick ya que tanto con su pasiva como con su q se cura tanto que es imposible que una akali haga tanto burst damage como para matarlo y Cho´Gat porque aparte de silenciar,ralentizar, y los ataques automaticos son en area(perfecto para contrarestar la w de akaly) posse gracias a su pasiva una regeneracion de mana/vida impresionante en lane
dijey escribió:El clon de Shaco el equipo conrario lo ve del mismo color que Shaco normal no? O le ven tambien distinto como yo?


Los enemigos siempre ven al clon igual que el original. Sólo los aliados lo ven distinto.
Con matices. El clon no tiene objetos en su inventario, ademas si el Shaco de turno tuviera algun bufo en ese momento, la copia no lo tiene, pero lo mejor para diferenciarlos acostumbra a ser el comportamiento de cada uno, la copia suele ir en plan cebo suicida.
Obelus escribió:Con matices. El clon no tiene objetos en su inventario, ademas si el Shaco de turno tuviera algun bufo en ese momento, la copia no lo tiene, pero lo mejor para diferenciarlos acostumbra a ser el comportamiento de cada uno, la copia suele ir en plan cebo suicida.


Creo que esto lo habian cambiado en el ultimo parche en el que tocaron a Shaco, no?
Joder lo que hacia que no me pasaba por el hilo.

Al grano:

IEM, temporada 6 desde NY, supongo que a alguien le interese ver los encuentros de LoL, (o de algun otro)

http://www.esl-world.net/masters/season6/newyork/
Coño into, cuanto tiempo que no te pasabas por aqui XD

Ya has dejado el juego o que?
Arkayz escribió:Coño into, cuanto tiempo que no te pasabas por aqui XD

Ya has dejado el juego o que?


Pues si, totalmente, termine hartisimo del pasotismo de riot (me la lio en uno de los updates, tuve que reinstalar el juego y me conto un abandono, les mande capturas de pantalla y me ofrecian ip boost de 10 partidas para compensarme), las colas, la mierda de pvp que se caia 300 veces y te costaba organizar una partida entre amigos 30 min, el puto "Elo" y el MMS, como cambiaron el sistema de recompensas, que te costaba farmear IP horas y horas, el pasotismo de la gente en las partidas, "ahora afk, ahora feedeo, ahora me cago en tu puta madre, total riot no me va ha hacer nada", y sobre todo, por que al final, de las partidas ganara o perdiera terminaba asqueado (demasiados 3vs3, todo el rato pillando a carriers, pq sino no habia manera).

Asi que un buen dia(hace unos 8 meses o asi), termine una partida, de estas que parece que eres tu solo contra otros 3, y tras haberla ganado, me di cuenta, que no habia disfrutado en absoluto, es mas, terminaba extresado y de mala ostia, asi que que me dije, que le den por el culo.

Y hasta hoy, si sera por juegos...


Lo que no quiere decir, que dentro de un tiempo, me pegue la neura y me ponga otra vez a jugar como un loco, pero vamos, hoy por hoy, no lo veo factible. (Es mas, estaba esperando al Dota2 como agua de mayo, y se me estan pasando las ganas de Mobas a pasos agigantados, cada dia que pasa)


Pero vamos, que me alegra ver, que "la vieja guardia" todavia sigue por aqui dandolo todo [carcajad]

Saludos.
InToTheRaiN escribió:al final, de las partidas ganara o perdiera terminaba asqueado (demasiados 3vs3, todo el rato pillando a carriers, pq sino no habia manera).

Asi que un buen dia(hace unos 8 meses o asi), termine una partida, de estas que parece que eres tu solo contra otros 3, y tras haberla ganado, me di cuenta, que no habia disfrutado en absoluto, es mas, terminaba extresado y de mala ostia, asi que que me dije, que le den por el culo.


Saludos.


Te entiendo perfectamente vamos, eso me pasa a mi muchisimo, pero sobre todo se me acentua en rankeds, no disfruto una mierda jugando rankeds y termino de muy mala ostia, por lo tanto ahora juego con muchisima menos frecuencia. Yo de momento estoy muy hypeado con el Dota 2, el LoL supongo que algun dia lo dejare, lo que no se es cuando xD
Enanon escribió:
^atlas^ escribió:¿Cuántos segundos te dura Akali con.Anivia?


pocos, muy pocos. Hide? Sal de ahi ya, coño! y sale si o si XD

de todas formas si es muy agresiva me anula la Q, porque en el momento en que la use y este en su rango, estoy muerto, literalmente. ni el muro la para, ni el slow del ulti sirve para nada. lo unico que tienes contra akali es la Q =(


Ya decía yo... Digo, o este tío ahora juega con una mano, o han bufado a Akali -modo Dios- sin que me haya enterado.

Yo paso del jueguecito... Me lo tomaba demasiado en serio y no era bueno para mi salud.
Flipante los españoles eh..os lo juro que yo realmente flipo.

Me invita a una partida uno que agregue porque me pareció bueno y no sé ni si es español y agrega a otra persona a la premade que no me había fijado en el nik..total que al final somos 5 españoles...nosotros 3 y otra premade de 2.

Yo os lo juro que no lo entiendo..fedean como un cerdo 0-4 y 0-4 los dos en top(ni hay jungler ni na) y toda la partida insultado a todos: a nuestro equipo, al otro, entre ellos...y lo más triste es que no sabía si uno de ellos era el que estaba en nuestra premade, no entendía como cojones podía jugar con ese gilipollas que encima de manco respeto 0.

Conclusión: tengo tan mala fama de los españoles que me parecía normal que se trollearan entre ellos aun siendo amigos lol.

Y otra cosa..por Dios la gente es muy analfabeta. Escriben tan mal que realmente te cuestionas si son españoles o no ¬_¬


En fin, me ha hecho gracia porque en otro foro del lol ha salido este tema de que los españoles somos los más trolls y realmente está partida me ha hecho considerar que puede que realmente lo seamos :Ð
Hoy te sale un tema de que los españoles son unos mancos y unos trolls. Mañana uno igual sobre franceses, al siguiente dia sobre rusos, al siguiente que si italianos etc...

Eso son chorradas, el que es troll y flamea y es un asco de jugador lo es porque lo es, no porque sea de Barakaldo o de Calcuta.

Y los españetas no son por regla peores (ni mejores) que nadie en esto.

Si hubiera que hacer una separacion, yo la haria mas por edad que por nacionalidad en este aspecto

Estoy siguiendo un poco los comentarios del torneo en el foro de NA y se tienen a fnatic como unos mierdas poco mas o menos y parece que le han zumbado a CLG pero bien.
Obelus escribió:
Si hubiera que hacer una separacion, yo la haria mas por edad que por nacionalidad en este aspecto.


Ahí lo has clavado.

Aunque por lo general los más troll que me he encontrado han sido españoles y franceses. Supongo que a lo mejor es porque estos son los únicos que cuando empiezan a insultar pasan del inglés y los puedes reconocer xDD
Ahora mismo hay más lag imposible.. [enfado1]
Que imaginativo esta siendo Team solo mid no?

Pensaba que iba a ser todo un poco mas alocado despues de que los chinos demostrasen que una build de 4 meses de antiguedad era perfectamente valida, pero poco movimiento estoy viendo al final [+risas]
Y Fnatic directo al 3-0.

Es un zas en toda la boca de la leche, los americanos se creian que estos pobres europeos eran pura comparsa. Y eso que estos ganaron el DH que si no a saber.
Obelus escribió:Y Fnatic directo al 3-0.

Es un zas en toda la boca de la leche, los americanos se creian que estos pobres europeos eran pura comparsa. Y eso que estos ganaron el DH que si no a saber.


Han jugado muy bien, me ha gustado bastante Swain y la manera en que el equipo no dejaba acceso hacia Kog'maw, y tambien el saber posicionarse para ownear.
Han pickeado a Katarina! Os lo dije el otro día: katarina contra un equipo sin casi stun/silence es DIOS.
A ver como le va la partida
tilmatine escribió:Han pickeado a Katarina! Os lo dije el otro día: katarina contra un equipo sin casi stun/silence es DIOS.
A ver como le va la partida


No es nada nuevo. Igualmente gracias por recalcarlo otra vez. [+risas]
Me flipan los setups de los yankis aunque a veces no les salga bien la jugada. GO Fnatic-SK!
alguien tiene link directo al streaming? no me carga la web!
Acabo de conocer el sufrimiento laneando en mid contra un Kassa llevando a Twisted. Tambien ole mis cojones por pickear a Twisted contra un Kassa en mid, soy de lo que no hay ¬¬

Menos mal que en late remontamos pero muchisimo, y eso que nuestro equipo era una broma de mal gusto (no jungler, 2 ad carrys, etc xDD), pero vamos, el tiempo que estuve en mid fue una tortura absoluta XD
Lo que es una tortura es jugar ranked solitario aunque jueges con un amigo siempre tocan 2 que no farmean que se queda afk que nisiqiera se coencta que no sabejunglear/gankear, da= el rol que cojas simepre hay 2 roles que fallan y si pillas support ya olvidate.
Yo hago mucho de support (Janna el 99% de las veces) cuando mi colega se pilla AD carry, y creeme que una buena botlane se acaba notando mucho, aunque obviamente poco puedes hacer si otras lineas failean, pero es lo que hay.
64731 respuestas