[HO] League of Legends

This ability has a cooldown of 2 seconds, and the on-hit buff has 10 seconds to be used. This effect does not stack with Sheen or Trinity Force.
Este efecto no se acumula con Brillo o Trinidad.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lich_Bane

De tanques, prueba Singed. Al menos en solotop te puedes inflar a farmeo sencillo.
Creo que los mejores tankes en SI son Amumu/Shen/Rammus y un pokito mas atras Leona (por los pedazo ganks que te marcas como tanke :D).
Ahora de off-tank tienes muuuuucho y bueno donde escoger
Yo hasta ahora he sido AP pero quiero cambiar a tanque. Qué tal os parece Alistar para tankear? Lo he probado y me gusta. El único problema es que me quedo sin maná de tanto curarme seguidamente
Prometius escribió:Yo hasta ahora he sido AP pero quiero cambiar a tanque. Qué tal os parece Alistar para tankear? Lo he probado y me gusta. El único problema es que me quedo sin maná de tanto curarme seguidamente


Ponte el hechizo del maná, yo lo uso de support y va bastante bien, pienso que es más support que tank
Ami me encanta mordekaiser, tanto tank como ap, de tank es buenisimo porque los hechizos no quitan mana, quitan vida, al tener vida muy alta no te matan facil y siempre tienes mana, es un circulo vicioso
dijey escribió:
Prometius escribió:Yo hasta ahora he sido AP pero quiero cambiar a tanque. Qué tal os parece Alistar para tankear? Lo he probado y me gusta. El único problema es que me quedo sin maná de tanto curarme seguidamente


Ponte el hechizo del maná, yo lo uso de support y va bastante bien, pienso que es más support que tank

El clarity es posiblemente el hechizo mas absurdo después del res (que tiene su uso), del Heal y del rally.
Si necesitas mana hay items para ello y no necesariamente joderte un summoner skill que puede ser empleado de millones de formas mejores: CV, exaust, teleport o cualquiera que no pueda ser obtenido mediante un item o masterys.
Si de verdad necesitas mana regen las masterys deberian ser suficientes: 9/0/21 o 0/9/21, como mas te guste.
No hay que spamear skills a lo loco, juegas defensivo un poco y recuperas mana.
Frankenstein Annie:
Imagen

Icognito Blitzcrank:
Imagen

Ghost Nocturne:
Imagen

Witch Nidalee:
Imagen

Surprise Party Fiddle:
Imagen
la bruja nidalee y el surprise fiddle son espectaculares xD
Donde esta el hilo en el foro ingles de la peticion de ese fiddle? Tienen que estar flipando viendo que Morello al final ha cumplido su promesa y lo veremos ingame xD
castillodecot escribió:Donde esta el hilo en el foro ingles de la peticion de ese fiddle? Tienen que estar flipando viendo que Morello al final ha cumplido su promesa y lo veremos ingame xD


A ver si como mínimo se lo compra el que propuso la idea xDD
Pues ami el que me gusta es el de annie xD
El de Nidalee va a caer sí o sí, voy a estar sangrando unas 2 semanas por lo menos pero no me va a pasar lo mismo que la Katarina. Que por cierto, ¿volverán a salir los del año pasado? porque es una putada haber llegado más tarde.
Para cuando los ponen en venta?
El de fiddle mola muuuuuuuuuuucho. Espero que pongan una buena música para la ulti xDD
tilmatine escribió:El de fiddle mola muuuuuuuuuuucho. Espero que pongan una buena música para la ulti xDD


Benny Hill por ejemplo ? jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
Esa nidalee es dios.
El problema con sacar skins de la Annie y el Bliz es que la inverse annie y el bliz con skin de coche, son INSUPERABLES XD
Pues no aparece Fiddle, sale al final o no?

BYEBYE
Se comenta que se va a retrasar la skin y saldrá para el aniversario de RIOT o algo similar.
Pero cuando salen? Esta semana o para Hallowen?
La verdad es que yo también me estoy cansando y mucho de este juego. El juego en sí está genial, no está muy visto este tipo de partidas y los gráficos están bastante graciosos. Los personajes muy variados, chulísimos, uno nuevo cada poco tiempo, hay de todo...

Pero es online. Y esto trae sus cosas buenas y malas. Estoy hartándome de todo el mundo, de verdad. Cuando veo un 2/5 o cosa así y lo acribillan, dan ganas de dejarlo. ¿Por qué reportan por jugar mal? No creo que sea necesario jugar bien para jugar. En todas las partidas hay flamers, siempre que entro a alguna SIEMPRE se les va la vida en el juego. He visto decir cosas que ni en la vida real se dicen. Y todo por un puto juego.

La verdad es que teniendo una PS3 con su Assasins Creed Hermandad, Call of Duty MW2, y mil millones de posibilidades más, aun sigo preguntándome que coño hago jugando a esto.

Estoy a un paso de abandonarlo y jugar solo cuando me lo digan conocidos, forma de jugar que sí que está genial (porque ya no hablemos de la organización y el juego en equipo...).
La gente cuando juega online se vuelve imbecil. Mayormente los que son un poco imbeciles en "la vida real", en online se acentua más.

Yo cuando veo alguien que va mal, pero se ve que intenta jugar (porque se puede distinguir perfectamente alguien que juega y es malo o tiene un mal día, a alguien que está troleando directamente) pues intento ayudarle, darle consejos y demás, vamos, lo que me gustaría que hiciesen conmigo si me pasase lo mismo (o acaso existe alguien que nunca haya fedeado en alguna partida??)
YaW escribió:La gente cuando juega online se vuelve imbecil. Mayormente los que son un poco imbeciles en "la vida real", en online se acentua más.

Yo cuando veo alguien que va mal, pero se ve que intenta jugar (porque se puede distinguir perfectamente alguien que juega y es malo o tiene un mal día, a alguien que está troleando directamente) pues intento ayudarle, darle consejos y demás, vamos, lo que me gustaría que hiciesen conmigo si me pasase lo mismo (o acaso existe alguien que nunca haya fedeado en alguna partida??)


NO! aqui todos somos megapros y terminar una partida con 2 muertes es un puto manco de mierda super noob que no sabe jugar...

Es bromita ^^ Ya me gustaria que me trataran asi en una partida que esas que todo te sale mal, la verdad que partidas en las que empiezan a insultar indiscriminadamente aunk no sea a ti te dan ganas de desisntalar el juego y no volver jamas
Que rotación más mala... Uno de tier 3 y el resto tirados... Yo que quería probar a Kennen xD
Una cosita, aparte de pagando, hay alguna forma más de pillar RP ?
Tengo 2 colegas que dicen que les van subiendo cada tiempo y que no saben porque es xD
El juego me acaba de dar error dos veces al entrar en partida, luego un lag increible al empezar de 20 segundos y todos hemos sido expulsados de la partida... que esta pasando?
Vaya vacilada...

Estaba a casi 1400, en una tarde (6 Derrotas Ranked seguidas) me tiraron de 1400 a 1250.

Ahora estoy ahi ahi intentando salir... Antes he perdido una, me han quitado unos 15. Ahora he ganado una, he ganado 6.

Ya no se que pensar.
Estas partidas... son las que me gustan, que agusto me he quedado.

Entramos mi premade, que jugamos para divertirnos en normales. Entramos y en nuestro equipo hay uno que controla MUY bien amumu, pero no quiere ir a jungla porque no le termina de gustar el rol, y como son normales a nadie nos importa.

Entramos y el vlad enemigo nos dice: amumu fail, no jungle... hahahah are you really lvl30?

Bueno... hemos quedado 30 y muchos a 3... nuestra anivia en mid (contra el vlad) ha quedado 20 y pico a 1... (yo 4 0 3 con ez) y claro... nos hemos descojonado en la cara xDDDDD.

[sonrisa]
Zhorknet escribió:Vaya vacilada...

Estaba a casi 1400, en una tarde (6 Derrotas Ranked seguidas) me tiraron de 1400 a 1250.

Ahora estoy ahi ahi intentando salir... Antes he perdido una, me han quitado unos 15. Ahora he ganado una, he ganado 6.

Ya no se que pensar.


No me hagas mucho caso ami tmb me pasa creo que te dan menos puntos porque la media de elo del equipo es inferior a tu elo particular.
El elo que se pierde lo mismo si tu elo es inferior al de la media del equipo (que creo que es lo que suele usar pa buscar partida) te quitan mas puntos de elo.

Si alguien lo sabe porque ya se ha hablado/comentado que lo aclare pero yo la idea que tengo es esa.

NeuL escribió:El juego me acaba de dar error dos veces al entrar en partida, luego un lag increible al empezar de 20 segundos y todos hemos sido expulsados de la partida... que esta pasando?


Esta tarde habia problema incluso no dejaba iniciar una ranked ni de 3 ni de 5, algo estaban haciendo.

Envenom escribió:Que rotación más mala... Uno de tier 3 y el resto tirados... Yo que quería probar a Kennen xD
Una cosita, aparte de pagando, hay alguna forma más de pillar RP ?
Tengo 2 colegas que dicen que les van subiendo cada tiempo y que no saben porque es xD


A mi me ha servido para probar a Xerath y la verdad no me a gustado mucho aun habiendo quedado bastante bien.
Los RP de tus amigos es cuando hubo problemas con los servers de Riot y habia muchas colas y demas, ha modo de recompensa cuando hay problemas y tal, dan RP o 4 proximas victorias para PI etc..
d4rkb1t escribió:Estas partidas... son las que me gustan, que agusto me he quedado.

Entramos mi premade, que jugamos para divertirnos en normales. Entramos y en nuestro equipo hay uno que controla MUY bien amumu, pero no quiere ir a jungla porque no le termina de gustar el rol, y como son normales a nadie nos importa.

Entramos y el vlad enemigo nos dice: amumu fail, no jungle... hahahah are you really lvl30?

Bueno... hemos quedado 30 y muchos a 3... nuestra anivia en mid (contra el vlad) ha quedado 20 y pico a 1... (yo 4 0 3 con ez) y claro... nos hemos descojonado en la cara xDDDDD.

[sonrisa]


A mí las que me gustan son las que se ganan en nada, igualadísimas. Como la última que he jugado aunque claro, sabe bien porque la he ganado si no joroba bastante [sonrisa]

Ni una mala uva por parte de nadie, al menos en nuestro equipo y en el chat general, así bien. Eso sí, pánico he pasado porque al seleccionar char el last pick ha pedido mid a la velocidad del rayo. Al final se le ha dado por no crear gresca y el menda a suportear como buen gilipollas que es (desde el reset 2 de cada 3 partidas que juego en solo q termino suporteando).
Joooder, vaya tijeretazo le han metido a Talon, y eso que se rumoreaba que iban a bufarlo xD. En fin, a tomar por culo el farmeo/harrass en early, para un asesino que podia hacerle counter a akali le destrozan el early game, eso si, no toquemos a Akali que la pobre solo tiene energia infinita y robo de vida pasivo para farmear, pobre...
castillodecot escribió:Joooder, vaya tijeretazo le han metido a Talon, y eso que se rumoreaba que iban a bufarlo xD.



¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?

No se como, o de donde, has sacado ningun tipo de rumor sobre bufar a talon, cuando es uno de los heroes que mas juego competitivo han visto.

Quien llega a la conclusión de que van a nerfear a un heroe que se ve 24/7 en High elo, y es practicamente instant pick/Ban a nivel competitivo?!
castillodecot escribió:eso si, no toquemos a Akali que la pobre solo tiene energia infinita y robo de vida pasivo para farmear, pobre...


se nota que no eres jugador de Akali, energia infinita? usa su E o su W 2 veces y veras la energia que te queda... y no tiene robo de vida, es absorcion de hechizos, que no es lo mismo

Por QQ como estos, nerferan campeones que no lo necesitan
Zatch escribió:
castillodecot escribió:eso si, no toquemos a Akali que la pobre solo tiene energia infinita y robo de vida pasivo para farmear, pobre...


se nota que no eres jugador de Akali, energia infinita? usa su E o su W 2 veces y veras la energia que te queda... y no tiene robo de vida, es absorcion de hechizos, que no es lo mismo

Por QQ como estos, nerferan campeones que no lo necesitan

Hombre, el nerf a Akali o a sus objetos (como han hecho en este parche y aún así no sé yo) era más que probable. Puede dominar desde prontito...

BYEBYE
Uno nuevo que se empieza a viciar a este juego.
Lo que veo es que hay verdaderos mancos, que no se dedican más que a insultar. Y hablo de españoles, no de guiris, que eso ya es caso aparte... :(

Si os encontrais con un tal Churruca, pasad de el. :o
Yo no soy de los que insulto, pero les entiendo perfectamente. Hay algunas personas que no pueden jugar apenas al día (soy uno de ellos) y lo wow juegan es con gente que lo hace mal, o que dice "first time Shaco", o que se va, y un largo etc...y les entiendo perfectamente.


Ya hablando del juego, ¿que tal late tiene Anivia? En early siempre mato un par de veces en el medio, en mid game gankeando hago alguna muerte.más, pero.esque en late no igualo nada el daño del resto...¿es por el campeon o o porque no lo juego bien?
Es probable que te pase lo qeu a mucha gente, cuando ves que puedes hacer algun kill empiezas a gankear y te olvidas de farmear.
Anivia es muy item dependant, como cualquier caster.
Farmea, farmea, farmea y farmea. Para gankear esta el jungler.
Envenom escribió:Yo no soy de los que insulto, pero les entiendo perfectamente. Hay algunas personas que no pueden jugar apenas al día (soy uno de ellos) y lo wow juegan es con gente que lo hace mal, o que dice "first time Shaco", o que se va, y un largo etc...y les entiendo perfectamente.


Ya hablando del juego, ¿que tal late tiene Anivia? En early siempre mato un par de veces en el medio, en mid game gankeando hago alguna muerte.más, pero.esque en late no igualo nada el daño del resto...¿es por el campeon o o porque no lo juego bien?


Pues si les entiendes o justificas de algun modo mal vamos... Si alguien va mal en el team, insultando solo consigues rallarle y que lo siga haciendo mal...

Sigue siendo un juego, si tienen poco tiempo al dia para jugar, pues que su busquen algo menos estresante o jueguen con colegas, porque todos tenemos partidas malas y nadie es quien para liarse a insultar por las buenas (y ojo, que no estoy hablando de los trolls que feedean a posta...)
¿Y de que sirve insultar al troll de turno ese? Sí lo único que consigues es mala uva.

Coges, lo ignoras y a tirar millas.

Seguimos en lo mismo de siempre. Mirad hacia adentro, en qué se puede mejorar como jugador, que hacéis bien, que hacéis mal, porque tú contigo vas a jugar siempre, con los demás no y si alguna vez repites con uno en solo q ni te acordarás ya de él.

A no ser que tengáis un elo exageradamente alto, ahí donde llega sólo cuatro gatos y juegan todo el día entre ellos, pero no creo que haya muchos casos aquí.
Zhorknet escribió:Vaya vacilada...

Estaba a casi 1400, en una tarde (6 Derrotas Ranked seguidas) me tiraron de 1400 a 1250.

Ahora estoy ahi ahi intentando salir... Antes he perdido una, me han quitado unos 15. Ahora he ganado una, he ganado 6.

Ya no se que pensar.


Siiii!

Despues de ganar la de 6, gané otra, y me contó como una normal (no sumó).

Ayer ya no jugué más ^^, hoy digo, enga go Ranked... pierdo y me quitan 12...

Ahora no hago más que ver cócteles molotov en mi cabeza...
Vale, he visto que invitando a 10 cuentas te dan un campeon de tier 3. Simplemente, con el link ese que hay donde tu cuenta, creas 10 cuentas y ya te lo dan ? Alguno lo ha probado ?
las subes a lvl 5 y sí,yo la hice la estube haciendo y me pillé a karthus un par de días antes de que le redujeran el precio xD
Joder... hay algún problema con hacer todo desde el mismo ordenador (es decir, invitarte a tu cuenta y subir esas 10 cuentas desde un mismo pc) ? Y para hacerme una idea, cuantas partidas son más o menos para subir una a lvl 5 ?
Envenom escribió:Joder... hay algún problema con hacer todo desde el mismo ordenador (es decir, invitarte a tu cuenta y subir esas 10 cuentas desde un mismo pc) ? Y para hacerme una idea, cuantas partidas son más o menos para subir una a lvl 5 ?


Le das al enlace de Referal Link, y te puedes inventar el e-mail. Sin problema alguno.
De partidas, masmenos 1 tutorial y 4 custom.
dk_el_Emisario escribió:
castillodecot escribió:Joooder, vaya tijeretazo le han metido a Talon, y eso que se rumoreaba que iban a bufarlo xD.



¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?

No se como, o de donde, has sacado ningun tipo de rumor sobre bufar a talon, cuando es uno de los heroes que mas juego competitivo han visto.

Quien llega a la conclusión de que van a nerfear a un heroe que se ve 24/7 en High elo, y es practicamente instant pick/Ban a nivel competitivo?!


No, si yo estoy de acuerdo en que es un champ completisimo que te puede harrasear desde el minuto 0 y que aun equipandose full AD sigue teniendo una gran supervivencia, de ahi su utilidad.

Pero es cierto que ha tardado en "arrancar", al menos yo recuerdo cuando salio que la gente lo tildaba mas de UP que de OP, luego conforme pasaron las semanas se fue viendo mas en streams y high elo, y desde que se ha asentado y la gente ha aprendido su mecanica es un pick de tier 1, en fin, me tendre que debatir entre cambiar las maestrias a 21/0/9 o pillar mas potis de mana xD

Y sobre akali, por dios, no hablo de energia para matar a un champ, si no para farmear, que es lo crucial en early game, y en esa etapa donde la mayoria de champs que usan mana lo pasan mal, akali y otros champs pueden farmear sin preocuparse por nada, si a eso le sumas que tiene spellvamp desde el minuto 0 pues...
Yo como jugador de Talon te digo que esta un poquito OP, el nerf lo entiendo en parte, es un personaje que en top casi nunca carece de mana, a efectos de gameplay no se cuanto afectara pero a simple vista la reduccion me parece un poco basta.
La de vida sinceramente no se a que coj**** viene, cuando tiene unos stats casi iguales al resto de carrys, el mana pues si, prefiero que le bajen la regeneracion a que le suban el coste a los hechizos, de esta manera solo se nota en early, una vez avance la partida el mana rara vez falta, aun asi espero que hayan hecho pruebas, porque a simple vista se regenerara casi un 40% menos de mana, lo cual es una diferencia bastante importante.

Si veo que lo paso mal cambio las maestrias a 21/0/9 y con ese 4% mas de regeneracion de mana volvere a tener el mismo % que antes del nerf xD a cambio de perder los 9 puntos en defensa, que vienen de putisima madre tambien, todo sea dicho.
Bueno sinceramente soy bastante paquete, y reconozco q soy un cabezón que no debería jugar con katarina aunque me guste (soy lvl12), pero joder que un tio ha estado pidiendo que me reporten pq he hecho un 1/9....

Empiezo a recordar pq se me quitaron las ganas de jugar hace unos meses.

Salu2
IronArthur escribió:Bueno sinceramente soy bastante paquete, y reconozco q soy un cabezón que no debería jugar con katarina aunque me guste (soy lvl12), pero joder que un tio ha estado pidiendo que me reporten pq he hecho un 1/9....

Empiezo a recordar pq se me quitaron las ganas de jugar hace unos meses.

Salu2


Suele ocurrir


Que os parece graves, por lo que estoy brobando el burst que tiene esta muy buen
Aprovecho para presentarme.
¿Que os parece Tristana para iniciarse? Me gusta bastante jugar con ella. Y escapar dando saltos es cojonudo.... XD
64731 respuestas