[HO] League of Legends

Hasta los COJONES macho, en serio...

Partida como jungler, nuestro pick era: gp, irelia, kata, ryze y yo (shaco). Irelia dice "I go solo"... ryze al medio, kata bot... y GP?... top. Todos pidiendole que vaya a bot y sin responder. Irelia pidiendole porfavor que se vaya abajo y sin respodner hasta que la final le dice: no quiero ir.

A los 5 minutos y despues de implorandole que se vaya abajo va a bot(ya que la irelia se negaba a ir), cuando Ryze en medio ya habia muerto una vez.

En 10 minutos llevábamos 2-15. ¿Que he hecho durante todo este tiempo?: correr como un puto desgraciado abajo y a mid porque no les paraban de matar, aguantando sus lineas como podía, por lo que a la irelia me era IMPOSIBLE gankear, ya que ha habido dos veces, que estaba en mid, y he pensado "vaya, ahora ya estan en bot vivos y el mid ya esta aqui, ya puedo ir a top", y entonces... los dos bot muertos. Ale, a intentar aguantar bot como sea.

Cuando Ryze a los 13 minutos ya llevaba 0-4-0 coge la irelia y dice: noob shaco, no gank. Y le digo que me faltan piernas para correr a mid y a bot (lineas que gracias a mi aun estaban en pie), y que meera totalmente imposible tanto junglear como gankearle a ella. Me ha empezado a flamear de forma espectacular que si era un noob que todo era mi culpa, que me reportaran y mil gilipolleces mas (cuando habia gankeado dos veces, y las dos con resultado positivo, pero claro, no en su linea ya que cuando terminaba gank o me tenia que ir a mid o a bot corriendo).

Ryze ha hecho un ragequit apoyandose en irelia diciendo "noob jungler" (cuando llevaba 0-4-0, y yo habiendo gankeado una vez matando a mid, matando YO a mid porque él se habia acojonado con un 60% de la vida), y a partir de ahí ya me ves intentando decir a la irelia que me era imposible estar en todos lados, que no podia mantener lineas y gankear en su linea.

En serio, a veces me gustaría que alguien viese las repeticiones y borraran las cuentas de estos idiotas.

A-S-C-O.
Arkayz escribió:Yo hago mucho de support (Janna el 99% de las veces) cuando mi colega se pilla AD carry, y creeme que una buena botlane se acaba notando mucho, aunque obviamente poco puedes hacer si otras lineas failean, pero es lo que hay.


He jugado antes vayne+soraka vs ez+janna. Yo jugaba con vayne y eso que ranged ad apesto pero era de los últimos y uno me ha quitado a kassadin y eso que lo había dicho (lo mejor de todo es que ha resultado ser bueno...tenía una de esas skins que solo se podía en conseguir hace muuucho tiempo..).

Total, que a janna como support la veo muy buena en tf pero en lane donde este una sona o alguien que te cure que se quite su escudo..yo podía ir desgastando a ezreal y aunque él también me golpeaba yo me curaba..
Ahora, en tf si que prefiero a una janna
Para tener estabilidad en linea hay supports mejores, si, pero eso si, para cuando te metan algun gank o tus rivales de linea se te tiren encima, no hay nada como tener una buena Janna al lado.
Madre mia el matchmaking, me pongo premade de 5 con unos amigos (dos que tienen pocas victorias pvp, juegan a veces un par de bots y au) y el contrario premade, el que menos 700 victorias, y un Jarvan con la skin esa que daban en ranked. -.-
Ernst333 escribió:Madre mia el matchmaking, me pongo premade de 5 con unos amigos (dos que tienen pocas victorias pvp, juegan a veces un par de bots y au) y el contrario premade, el que menos 700 victorias, y un Jarvan con la skin esa que daban en ranked. -.-


el matchmaking da totalmente asco, yo soy aun nivel 24 pero me enseñaron a jugar desde nivel 5 asi yo esto un pelin curtido pero cuando entro en partida normal el otro equipo el nivel mas bajo uno de lvl 12 (bueno no esta mal) uno de 30 y otros de 20 mas o menos, pero claro miro luego a los de mi equipo 2 del 30, yo y otro de 24 mas o menos y me cuelan uno de nivel 4!!!... toda la partida a la mierda porque el de nivel 4 obviamente estuvo fideando a la carry en toda la partida y no se pudo hacer nada, y el nivel 12 ya se empieza a notar algo de inteligencia en el juego....

pero es q a veces me jode muchismo porque son partidas imposibles de ganar, incluso a veces el otro equipo son todos de nivel 20 o menos
y tu equipo tienes a uno del lvl30, los otros 3 con nivel 22 mas o menos y te cuelan uno de nivel 10.... mas de los mismo aunque tengas gente mas experiencia en tu equipo pero si te meten a un feeder al final de partida saldras perdiendo...
Exacto, lo peor es que el juego intente compensar. Deberia limitar las partidas a unos +- 3 niveles...
Es unanime, el MM de este juego apesta.Lo ideal no es intentar que todo el mundo tenga 50% de V/d sino que cada uno este en el sitio que le corresponda a su nivel de juego y que nadie se estrese por jugar con gente de mucho menos nivel que el.
Yo sigo diciendo que a mi perder o ganar me importa hasta cierto punto, pero cuando hay una partida apretada, en la cual los team fights me gustan y están ajustados, entonces acabo la partida contento.
Bueno ya tenemos el nerf a akali... en forma de nerf al hextech [+risas]
Enanon escribió:Bueno ya tenemos el nerf a akali... en forma de nerf al hextech [+risas]


Donde has visto esto?
Arkayz escribió:
Enanon escribió:Bueno ya tenemos el nerf a akali... en forma de nerf al hextech [+risas]


Donde has visto esto?


Sale en el path preview de Graves. Pero por lo que entendi es que el spell vamp pasa a ser unico.
Bajan todas las estadisticas del sable pistola y ademas la pasiva de spellvamp pasa a ser única.
A mi lo que me mola es que el tio dice: "hemos estado haciendo números". Y yo : " WTF cuando sacáis las cosas metéis papeles dentro de una chistera y los sacais random o qué?"
Big nerf para la akali con este item xD
akalis de rabadons y zonias para todos.
Hombre si que es cierto que ese item tenia un rendimiento increible en relacion stats/coste oro. Y obviamente a quienes mas afectara sera a los peronajes hibridos.
Pues yo creo, que la gente de lo que se quejaba de ese item, sobre todo en dominion, es que lo stakeaban y de un par de golpes se les volvia a llenar la vida con el spellvamp y no solo de akali, tambien a jax y toda esta clase de personajes. De todas maneras yo juego con akali y solo suelo pillar 1, prefiero otros items como el rylai, la espada azul (esa que despues de una skill tu siguiente autoataque coge el ap), de modo que tampoco me parece tan descompensada la pistola en las estadisticas, salvo lo del robo de vida.

Saludos
Ojo, que el nerf ese de la pistola lo han hecho en base a Dominion. No sé vosotros, pero si siguen en esa tónica, nos quedaremos sin objetos GP5/10 porque no son útiles en Dominion -.-
La "espada azul" no te suba el AP a tu proximo autoattack, te suma tu ataque basico ( que no el total ni el añadido ), el que te suma el AP son como dos espadas naranjas, la perdicion del lich o lich bane
Otro personaje que "nerfean" por el objeto del sable-pistola es la Katarina. Hace poco he visto una que llevaba 5 de esos objetos y las botas de penetración mágica. Se flipó un poco pero solo con los bb ya se había curado casi toda la vida.

Yo uso mucho a Kata (aunque me gusta variar de personajes) y suelo coger solo un sable-pistola, aunque a veces 2, pero bueno, ya se buscará otro objeto.
NeuL escribió:La "espada azul" no te suba el AP a tu proximo autoattack, te suma tu ataque basico ( que no el total ni el añadido ), el que te suma el AP son como dos espadas naranjas, la perdicion del lich o lich bane


Efectivamente esta redactado como dices, pero pienso que estara mal redactado porque la lich bane que se construye a partir de la sheen (espada azul), entonces la lich bane coge todas las pasivas de la sheen, y la que tu dices no la tiene la lich bane, dado que la fuerza de la trinidad tambien tiene esa pasiva, pero es porque la pilla de la sheen. Repito que igual estoy equivocado y si es así, ya me sacarán de mi error.

Saludos.
A ver, la pasiva de lich bane NO es la misma que la de brillo, aunque se construlle a partir de ella, siendo esta el sumar el AP a tu proximo autoattack tras usar una habilidad.
Trinidad SI tiene la misma pasiva que brillo (entre otras), siendo esta sumar el ataque basico a tu proximo autoattack.

Ya te digo que esto es asi, no hay posiblidad de error XD
xnfinite escribió:
NeuL escribió:La "espada azul" no te suba el AP a tu proximo autoattack, te suma tu ataque basico ( que no el total ni el añadido ), el que te suma el AP son como dos espadas naranjas, la perdicion del lich o lich bane


Efectivamente esta redactado como dices, pero pienso que estara mal redactado porque la lich bane que se construye a partir de la sheen (espada azul), entonces la lich bane coge todas las pasivas de la sheen, y la que tu dices no la tiene la lich bane, dado que la fuerza de la trinidad tambien tiene esa pasiva, pero es porque la pilla de la sheen. Repito que igual estoy equivocado y si es así, ya me sacarán de mi error.

Saludos.

No entiendo porque dices que debe estar mal redactado xD
Es como te han dicho la sheen aumenta el daño fisico básico en el siguiente ataque un 100% después de una habilidad, la trinidad hace lo mismo pero con un 150% y el lich bane añade el 100% de tu ap en daño para tu próximo ataque. No te hagas lios con que si un objeto hereda o no.
NeuL escribió:A ver, la pasiva de lich bane NO es la misma que la de brillo, aunque se construlle a partir de ella, siendo esta el sumar el AP a tu proximo autoattack tras usar una habilidad.
Trinidad SI tiene la misma pasiva que brillo (entre otras), siendo esta sumar el ataque basico a tu proximo autoattack.

Ya te digo que esto es asi, no hay posiblidad de error XD


Tienes razon, de hecho acabo de consultar en la wikia porque no me fiaba de su web oficial y la sheen es un 100% extra de AD en tu proximo autoataque, mientras que el lichbane es en el AP.

Y para comono, no es que me haga lios raros de que los objetos heredan, que de hecho yo lo que he visto, es que si que heredan y suelen mejorarlo, por lo menos los que yo suelo usar, pero tendre que mirarme entonces mejor la descripcion, porque evidentemente yo andaba equivocado con el de la lichbane al cambiar el AD por el AP en su pasiva.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
Acabo de jugar una partida en la cual al llevar 12 minutos, nuestra oriana mid iva 0 4 0 con 13 minions, su contrincante en mid, una soraka 115 minions... su escusa es que solo sabe jugar contra nukers.. yo a esta gente nose si juega con las manos o los codos
NeuL escribió:Acabo de jugar una partida en la cual al llevar 12 minutos, nuestra oriana mid iva 0 4 0 con 13 minions, su contrincante en mid, una soraka 115 minions... su escusa es que solo sabe jugar contra nukers.. yo a esta gente nose si juega con las manos o los codos

Seguramente no este acostumbrado a jguar agresivo y el rango de una soraca en mid es mucho mayor que el de oriana actualmente.
Encima se cura, te silencia, se regenera mana.... xDDDDDD
Yo empece el otro dia en mid con caitlyn contra mf, un 0 5 0 muy bonito, pero farmeando creeps, acabe matando casi 200 me tiré a por ella reequipada y acabe 10 7 8 o así xD
Que agusto me he quedado trolleando a mi equipo [sonrisa]

Iba con kassadin y todo el rato todos menos sona insultándose y me han robado el azul 4 veces cho, pantheon y cuando me lo ha robado vayne y me ha dicho: u don't need idiot..ya he rebentado y he empezado a suicidarme, que bien me he quedado [carcajad]
Recordad: no juguéis cuando los niños no están en el cole
tilmatine escribió:Que agusto me he quedado trolleando a mi equipo [sonrisa]

Iba con kassadin y todo el rato todos menos sona insultándose y me han robado el azul 4 veces cho, pantheon y cuando me lo ha robado vayne y me ha dicho: u don't need idiot..ya he rebentado y he empezado a suicidarme, que bien me he quedado [carcajad]
Recordad: no juguéis cuando los niños no están en el cole


Yo lo que no quisiera es jugar contigo.

Una mala actitud por su parte no justifica la tuya, además de que quisiera también saber opiniones de tus compañeros, a lo mejor la historia cambia.
Obelus escribió:
tilmatine escribió:Que agusto me he quedado trolleando a mi equipo [sonrisa]

Iba con kassadin y todo el rato todos menos sona insultándose y me han robado el azul 4 veces cho, pantheon y cuando me lo ha robado vayne y me ha dicho: u don't need idiot..ya he rebentado y he empezado a suicidarme, que bien me he quedado [carcajad]
Recordad: no juguéis cuando los niños no están en el cole


Yo lo que no quisiera es jugar contigo.

Una mala actitud por su parte no justifica la tuya, además de que quisiera también saber opiniones de tus compañeros, a lo mejor la historia cambia.


Vayne robando azul a un kassa? no neceisto saber su opinion, aunk no defiendo el suicidarse por ello
Si nos ponemos tiquismiquis, lo cierto es que ese bufo NO tiene dueño, ha dos azules en el mapa para 10 personas, que lo logico es cederlo al AP? pues si, pero si yo por ejemplo voy con Talon y voy 5/1 y el AP de mi equipo lo han owneado perdiendo la torre y va, no se, 2/6, pues mira, prefiero cogerlo yo, porque le sacare mas rendimiento seguramente.

No todo es regeneracion de mana, que tambien viene bien xD tambien da un CDR brutal que para personajes que usan habilidades aunque no sean AP les viene genial, como es el caso de Talon, asi que si, en el caso de Kassadin ese bufo le viene como anillo al dedo, porque ademas su ulti es un tragadero de mana si la espameas, y con el azul puedes hacer destrozos, pero aun asi, repito, el bufo no le pertenece a nadie, si los de tu equipo son tan gilipoyas que prefieren robartelo pues mira, menos podras aportar a las TF's para ayudar a ganar, asi que ellos mismos, pero tampoco es para ponerte a suicidarte.
La partida de ahora de Sypher VS CLG ha sido una descripción clara de "porque no debes dejar que Nasus se farmee".

Ale, a por la tercera partida por el bronce de ESL New York.
epic game.... problemas de conexión en la partida y me quedo en 1vs4...
castillodecot escribió:Si nos ponemos tiquismiquis, lo cierto es que ese bufo NO tiene dueño, ha dos azules en el mapa para 10 personas, que lo logico es cederlo al AP? pues si, pero si yo por ejemplo voy con Talon y voy 5/1 y el AP de mi equipo lo han owneado perdiendo la torre y va, no se, 2/6, pues mira, prefiero cogerlo yo, porque le sacare mas rendimiento seguramente.

No todo es regeneracion de mana, que tambien viene bien xD tambien da un CDR brutal que para personajes que usan habilidades aunque no sean AP les viene genial, como es el caso de Talon, asi que si, en el caso de Kassadin ese bufo le viene como anillo al dedo, porque ademas su ulti es un tragadero de mana si la espameas, y con el azul puedes hacer destrozos, pero aun asi, repito, el bufo no le pertenece a nadie, si los de tu equipo son tan gilipoyas que prefieren robartelo pues mira, menos podras aportar a las TF's para ayudar a ganar, asi que ellos mismos, pero tampoco es para ponerte a suicidarte.


Yo normalmente en muchas partidas que llevo a kog'maw pido cogerlo y si todos me dicen que perfecto por ellos, soy el mas feliz del mundo xD.
Obelus escribió:
tilmatine escribió:Que agusto me he quedado trolleando a mi equipo [sonrisa]

Iba con kassadin y todo el rato todos menos sona insultándose y me han robado el azul 4 veces cho, pantheon y cuando me lo ha robado vayne y me ha dicho: u don't need idiot..ya he rebentado y he empezado a suicidarme, que bien me he quedado [carcajad]
Recordad: no juguéis cuando los niños no están en el cole


Yo lo que no quisiera es jugar contigo.

Una mala actitud por su parte no justifica la tuya, además de que quisiera también saber opiniones de tus compañeros, a lo mejor la historia cambia.


La partida ya estaba perdida que a lo mejor jugando todos bien podríamos haber ganado pero lo dudo teniendo un solo ward y yendo todo el rato juntos a farmear¿????
Y sinceramente me la suda, como si hubiese podido ganar. No hay cosa que me da más rabia que hagan 2 autolock y luego se pasen la partida insultando ( la vayne me llamaba feeder por ir 0-1 y ella iba igual...vaya gilipollas). Esa gente merece perder y si tengo que perder una partida para ello pues la pierdo, pero seguro que irán aprendiendo que dedicarse toda la partida a insultar y a robar buffos ( es que 4 putas veces me lo robaron, no me jodas) no te lleva a ningún lado.


Y ese azul SI era mío. Me lo estaba haciendo y ella y pantheon vienen corriendo y vayne con todo el morro y me lo quita con la Q. Yo iba pues +o- como los demás, había quedado en mi lane 0-1-1.
También cuando le robamos el azul pantheon, vayne y yo se lo pilla pantheon que ya tenía nuestro azul.
No os daría rabia si os estáis haciendo el rojo y cuando tiene un toque de vida viene kassadin y te lo quita? Pues lo mismo.


No me compares a talon con vayne..los dos serán ad pero uno depende de sus cd (talón) y el azul si que le va bien pero a vayne??!
A mi si me quitan un bufo sin razon no les ayudo en el resto de partida aunque tenga que perder. La última vez iba con Cassio y un trynda me quitó el bufo azul (y eso que le dijimos que iba a ser para mí). Al final le dejamos abandonado y yo maté al enemigo que llevaba el bufo. No es algo efectivo al 100% pero por lo menos es una forma de recuperarlo XD
Una preguntita. He visto a Kennen y la verdad que me ha gustado. ¿Qué tal está?
Es muy cuqui [+risas] Fuera de coña, es un personaje que a mi me parece que está bien, tal vez cueste un poco manejarlo al principio, pero luego ves que es muy fácil, además de que es un personaje que tiene un stun cada tres marcas, y su ulti en área es muy útil.
A mi me encanta, yo no lo se manejar pero es una pick que siempre me encanta tenerla en mi equipo, en buenas manos es un heroe cojonudo.
chapo el torneo que se ha marcado xPeke
Haimrik escribió:chapo el torneo que se ha marcado xPeke


Eso, es poco. Ha sido espectacular.

EDITO: Eso si... Cyanide... ha hecho un trabajo ENORME, en todas las partidas con Lee Sin.
d4rkb1t escribió:
Haimrik escribió:chapo el torneo que se ha marcado xPeke


Eso, es poco. Ha sido espectacular.

EDITO: Eso si... Cyanide... ha hecho un trabajo ENORME, en todas las partidas con Lee Sin.


Tiene delito dejar a Lee en la mayoria de games, me ha sorprendido Lamia.
En la clasi que me acabo de echar no han baneado a Lee sin, se lo a pillado uno de nuestro equipo y a sido insta GG, menudo carry nos a hecho a la victoria xDD
Haimrik escribió:
d4rkb1t escribió:
Haimrik escribió:chapo el torneo que se ha marcado xPeke


Eso, es poco. Ha sido espectacular.

EDITO: Eso si... Cyanide... ha hecho un trabajo ENORME, en todas las partidas con Lee Sin.


Tiene delito dejar a Lee en la mayoria de games, me ha sorprendido Lamia.


La verdad es que eso lo estabamos hablando mi grupo... que han baneado a personajes que controlaban shushei, xpeke.... pero en todo el torneo Cyanide ha ido con Lee, ha hecho unas partidazas y nadie ha pensado en banearlo, ya que se fijaban en los "referentes".

Pero vaya, el equipo entero se lo merece en todos los sentidos, o al menos, eso creo.

Ocelote... no se como se va a tomar la perdida... pero no creo que se la tome muy bien, ha hecho una muy mala final.
Increible tanto peke como shushei. La verdad, para la final me esperaba algo más igualado.
Una pregunta muy muy tonta... se puede hacer en la misma build lich bane y trinidad??
rubenozgza escribió:Una pregunta muy muy tonta... se puede hacer en la misma build lich bane y trinidad??


Por poder puedes, lo que imagino que quieres decir es que si las pasivas se acumula, eso no, las pasivas de brillo, trinidad y liche son excluyentes, tengo entendido que se activa la que tengas primero en el inventario(de orden, no comprado), pero vamos ni ganas de probarlo.
d4rkb1t escribió:La verdad es que eso lo estabamos hablando mi grupo... que han baneado a personajes que controlaban shushei, xpeke.... pero en todo el torneo Cyanide ha ido con Lee, ha hecho unas partidazas y nadie ha pensado en banearlo, ya que se fijaban en los "referentes".

Pero vaya, el equipo entero se lo merece en todos los sentidos, o al menos, eso creo.

Ocelote... no se como se va a tomar la perdida... pero no creo que se la tome muy bien, ha hecho una muy mala final.


Que Ocelote se lo tome como quiera, jugaron peor claramente, cierto es que en la 2º game tenian que arriesgar mas y tal y les salio mal.
Me alegro del resultado. No sólo porque han sido el mejor equipo en la final de lejos, si no porque la gente de Fnatic es gente de puta madre.
Me sabe mal por CLG que sigo pensando que son los mejores, pero han sido un poco irregulares este torneo.
EDIT: por cierto, como les mola a los americanos decir que USA PWNED: EU Pwned this time niggas.
alben escribió:
rubenozgza escribió:Una pregunta muy muy tonta... se puede hacer en la misma build lich bane y trinidad??


Por poder puedes, lo que imagino que quieres decir es que si las pasivas se acumula, eso no, las pasivas de brillo, trinidad y liche son excluyentes, tengo entendido que se activa la que tengas primero en el inventario(de orden, no comprado), pero vamos ni ganas de probarlo.


A mí me ha matado la curiosidad. Luego lo pruebo en una personalizada al llegar a casa y os cuento.
Que tanque me recomendais que me pille para empezar? Tengo a Morder pero voy a AP
orsini escribió:Que tanque me recomendais que me pille para empezar? Tengo a Morder pero voy a AP


Amumu, Cho'gath, Rammus... Para mí, esos tres son los mejores, y de los tres el más divertido de jugar para mí es cho'gath.
64731 respuestas