Hasta los COJONES macho, en serio...
Partida como jungler, nuestro pick era: gp, irelia, kata, ryze y yo (shaco). Irelia dice "I go solo"... ryze al medio, kata bot... y GP?... top. Todos pidiendole que vaya a bot y sin responder. Irelia pidiendole porfavor que se vaya abajo y sin respodner hasta que la final le dice: no quiero ir.
A los 5 minutos y despues de implorandole que se vaya abajo va a bot(ya que la irelia se negaba a ir), cuando Ryze en medio ya habia muerto una vez.
En 10 minutos llevábamos 2-15. ¿Que he hecho durante todo este tiempo?: correr como un puto desgraciado abajo y a mid porque no les paraban de matar, aguantando sus lineas como podía, por lo que a la irelia me era IMPOSIBLE gankear, ya que ha habido dos veces, que estaba en mid, y he pensado "vaya, ahora ya estan en bot vivos y el mid ya esta aqui, ya puedo ir a top", y entonces... los dos bot muertos. Ale, a intentar aguantar bot como sea.
Cuando Ryze a los 13 minutos ya llevaba 0-4-0 coge la irelia y dice: noob shaco, no gank. Y le digo que me faltan piernas para correr a mid y a bot (lineas que gracias a mi aun estaban en pie), y que meera totalmente imposible tanto junglear como gankearle a ella. Me ha empezado a flamear de forma espectacular que si era un noob que todo era mi culpa, que me reportaran y mil gilipolleces mas (cuando habia gankeado dos veces, y las dos con resultado positivo, pero claro, no en su linea ya que cuando terminaba gank o me tenia que ir a mid o a bot corriendo).
Ryze ha hecho un ragequit apoyandose en irelia diciendo "noob jungler" (cuando llevaba 0-4-0, y yo habiendo gankeado una vez matando a mid, matando YO a mid porque él se habia acojonado con un 60% de la vida), y a partir de ahí ya me ves intentando decir a la irelia que me era imposible estar en todos lados, que no podia mantener lineas y gankear en su linea.
En serio, a veces me gustaría que alguien viese las repeticiones y borraran las cuentas de estos idiotas.
A-S-C-O.