Arkayz escribió:Coño into, cuanto tiempo que no te pasabas por aqui
Ya has dejado el juego o que?
Pues si, totalmente, termine hartisimo del pasotismo de riot (me la lio en uno de los updates, tuve que reinstalar el juego y me conto un abandono, les mande capturas de pantalla y me ofrecian ip boost de 10 partidas para compensarme), las colas, la mierda de pvp que se caia 300 veces y te costaba organizar una partida entre amigos 30 min, el puto "Elo" y el MMS, como cambiaron el sistema de recompensas, que te costaba farmear IP horas y horas, el pasotismo de la gente en las partidas, "ahora afk, ahora feedeo, ahora me cago en tu puta madre, total riot no me va ha hacer nada", y sobre todo, por que al final, de las partidas ganara o perdiera terminaba asqueado (demasiados 3vs3, todo el rato pillando a carriers, pq sino no habia manera).
Asi que un buen dia(hace unos 8 meses o asi), termine una partida, de estas que parece que eres tu solo contra otros 3, y tras haberla ganado, me di cuenta, que no habia disfrutado en absoluto, es mas, terminaba extresado y de mala ostia, asi que que me dije, que le den por el culo.
Y hasta hoy, si sera por juegos...
Lo que no quiere decir, que dentro de un tiempo, me pegue la neura y me ponga otra vez a jugar como un loco, pero vamos, hoy por hoy, no lo veo factible. (Es mas, estaba esperando al Dota2 como agua de mayo, y se me estan pasando las ganas de Mobas a pasos agigantados, cada dia que pasa)
Pero vamos, que me alegra ver, que "la vieja guardia" todavia sigue por aqui dandolo todo
Saludos.