tilmatine escribió:Algún jugador de Yorick??
Cómo se juega esa cosa?? Lo probé con teleport y fantasmal y Dios mío..no sé jugar al LOL sin flash xD Como funciona su combo?? E+w+q+autoattack no?
Y su ulti?? Esa ulti es rarísima...a ver si la uso en un aliado va sola..y si la uso en mi mismo funciona sola hasta que muero y la puedo controlar?
Maestrías y build?
En serio es un personaje que nunca veo jugar y no tengo ni idea de como jugarlo.
Realmente a yorick solo le hace falta lagrima (y evoluciones, normalmente me pillo manamune). Una vez tienes lagrima y tienes suficiente mana... es cuando empieza lo divertido de yorick.
Si voy solo (top o mid, ya que he ido varias veces a mid con él para probar y todas he salido muy, muy bien parado), me subo la E primero... una vez subida y con lágrima, la tienes que spammear todo lo que puedas y mas, ya que eso te mantendrá MUCHO con vida, y si puedes spammearla encima de heroes enemigos, mejor.
Luego, su W también pega que da gusto, y relentiza, asi que si estas en solotop y ves que tu jungler esta preparado para gankear, no sería mala idea que le lanzases eso, o tuvieras el dedo en la tecla para que no se escape.
Sobre items... segun como quieras hacertelo... pero vamos yo me lo he hecho offtank, me lo he hecho físico (su Q y su E tienen ratios de físico), y también me lo he hecho AP para probar ya que su W se dispara y enchufa bastante.
Un saludo!