[HO] League of Legends

Para mi la overada no es que reduzca daño, si no que elimina cualquier CC que le intentes hacer, con el CD que tiene me parece ridiculo, y luego se quejan de la W de gangplank xD... lo justo seria o que una de dos, redujera daño, o evitara CC's, no las dos cosas...
NeuL escribió:Yo creo que Shaco solo se debe jugar en la jungla y AD. Ap es divertido y tiene un buen early, pero nose, no lo veo muy viable.


Por lo que he estado leyendo por internet, dicen que Shaco Ap peta muchisimo despues del buf a las cajitas
Lo que ocurre con lo de las cajitas es que necesitas que haya alguien lo suficientemente confíado como para comérselas, y de eso en según que ELO ya no hay.
Obelus escribió:Lo que ocurre con lo de las cajitas es que necesitas que haya alguien lo suficientemente confíado como para comérselas, y de eso en según que ELO ya no hay.

Que me lo digan a mi, que nop es por tener mucho elo, pero después de la primera vez que se las comieron en una partida el otro día, el shaco se volvió useless pq no entraban en hierbas ni al escapar xDD

BYEBYE
El Shaco AP se juega simplemente por trollear (mas aun xD), no vale para nada mas. Un Shaco AP no puede pushear, ni hacer backdors en condiciones ni nada de nada, y eso es lo que define a Shaco como heroe. Eso si, en dominion es incluso bueno el cabron XD
A mi el caso contrario, echando una normal en plan relax, veo un xin+morgana en bot, pienso pues oye, a la que sean un poco buenos se comen la linea, encima con un shaco ap enfrente, digo esto ya esta hecho, al minuto 20 gg y ambos con un 0/6, de vez en cuando miraba y es que los subnormales entraban una y otra vez en las hierbas, ostias si es que hasta un mono si le enseñas sabe evitarlo.
Menudo dilema etonces, me quedan pocos PI para comprar una pagina de runas, a shaco y las runas para la página y estoy indeciso...
dijey escribió:Menudo dilema etonces, me quedan pocos PI para comprar una pagina de runas, a shaco y las runas para la página y estoy indeciso...


Vamos a ver, Shaco AP, con sus emboscadas con cajitas y tal es un lolazo de cuidado. Unas risas tremendas. Lo que ocurre es que a nada que tengan dos dedos de frente los del equipo contrario eres useless, porque un Shaco AP no hace nada si consigue llevarse las víctimas a su terreno.

Te la juegas. Pero divertido es un rato, en una partida for the lolz, adelante macho.
Tras el último bufo AP Shaco con CDR es muy muy burro en el bosque retorcido (el mapa 3v3), más que nada por que casi el 75% (o más, quitando las bases) del mapa es jungla y hay arbustos por un tubo, así que es casi imposible evitar las emboscadas de cajitas a poco que necesites cambiar de línea o junglear un poco.

Prácticamente te fuerza a sólo jugar en línea siguiendo a los minions, no es imparable si sabes jugar y lo ves venir (por lo dicho, no puede "pushear" ni hacer backdoor), pero de lo más irritante y coñazo que te puedes encontrar. Los champions con habilidades "salta-muros" o tipo destello (Trynda, Ezreal, el mismo Shaco, etc.) sufren menos, pero los demás (que cada día son menos, desgraciadamente) las pasan putas.

En mi opinión redujeron demasiado el alcance al que se activan las cajitas, antes podías sobrevivir a un campo de cajitas si salias corriendo tras el fear y Shaco no andaba cerca para terminar contigo, con el nuevo rango para cuando estas fuera del alcance de las cajitas estas muerto o casi.
Llevo media hora en cola para una 5vs5 y no me carga nada!!! >_<
Por favor un poquito de por favor aunque la mayoria de la gente lo haga lo comento, bueno para cuando hagais 5vs5 premade con amigos y tal o para vuestras duoQ.
La partida empieza en la seleccion de campeon.
Señores en la seleccion de campeon por mucho que quieras usar X campeon si en tu linea va Y y es tu counter ( counter= te ownea si es decente por muy makina/bueno/pro que seas ) joder no te cojas ese campeon cambialo he intenta sacar esa ventaja que el ha querido conseguir.
Las lineas que menos influyes a la hora de elegir campeon es jungla, support y ad carry. Deberiais escogerlos los primeros pues no alterara mucho el resto de picks. En cambio medio y top, ya sea por dominar linea, denegar farmeo, poder jugar agresivo, e incluso matarlo, tienen mucha mas importancia.

Si esperas a saber que escogen en medio o top:

Anda mira se han cogido una annie mid, ya sabes que puedes pickear un kassadin una cassiopeia...

Salu2!
dijey escribió:¿Actualmente como es mejor Shaco? ¿AP o AD?

el shaco ap solo mata teams con deficiencias mentales
Hara 3 semanas habia un pavo jugando shako de AP del rango de elo de HotshotGG en el equipo de Hotshot y le dijo el shako al hotshot: "Que suerte tienes, hoy juegas conmigo. Te salvas de que te de una paliza"
Yo pensaba que estaba troleando y fue el que hizo que ganasen, se paso la partida completamente.
Según yo el tema esta: si llevas la ventaja y tu support tiene ventaja en el mapa, el shako AP es brutal, porque el camino al dragon o el camino a nashor lo puedes minar, como hizo el pavo y ownear bastísimo.
Ademas que como roam esta bastante bien en early.
Putas rotaciones y puta Anivia me ha hecho dudar de si hice bien comprando a Morgana... [360º]
Algún jugador de Yorick??

Cómo se juega esa cosa?? Lo probé con teleport y fantasmal y Dios mío..no sé jugar al LOL sin flash xD Como funciona su combo?? E+w+q+autoattack no?

Y su ulti?? Esa ulti es rarísima...a ver si la uso en un aliado va sola..y si la uso en mi mismo funciona sola hasta que muero y la puedo controlar?

Maestrías y build?



En serio es un personaje que nunca veo jugar y no tengo ni idea de como jugarlo.
tilmatine escribió:Algún jugador de Yorick??

Cómo se juega esa cosa?? Lo probé con teleport y fantasmal y Dios mío..no sé jugar al LOL sin flash xD Como funciona su combo?? E+w+q+autoattack no?

Y su ulti?? Esa ulti es rarísima...a ver si la uso en un aliado va sola..y si la uso en mi mismo funciona sola hasta que muero y la puedo controlar?

Maestrías y build?



En serio es un personaje que nunca veo jugar y no tengo ni idea de como jugarlo.


Realmente a yorick solo le hace falta lagrima (y evoluciones, normalmente me pillo manamune). Una vez tienes lagrima y tienes suficiente mana... es cuando empieza lo divertido de yorick.

Si voy solo (top o mid, ya que he ido varias veces a mid con él para probar y todas he salido muy, muy bien parado), me subo la E primero... una vez subida y con lágrima, la tienes que spammear todo lo que puedas y mas, ya que eso te mantendrá MUCHO con vida, y si puedes spammearla encima de heroes enemigos, mejor.

Luego, su W también pega que da gusto, y relentiza, asi que si estas en solotop y ves que tu jungler esta preparado para gankear, no sería mala idea que le lanzases eso, o tuvieras el dedo en la tecla para que no se escape.

Sobre items... segun como quieras hacertelo... pero vamos yo me lo he hecho offtank, me lo he hecho físico (su Q y su E tienen ratios de físico), y también me lo he hecho AP para probar ya que su W se dispara y enchufa bastante.

Un saludo!
40 mb de parche ?? que han puesto ?
Haimrik escribió:40 mb de parche ?? que han puesto ?

Han cambiado las skins del Xerath, ahora una es de color roja y la otra verde
Eso es, la verdad es que antes casi no había diferencia entre los skins xD

Imagen

Imagen
d4rkb1t escribió:
tilmatine escribió:Algún jugador de Yorick??

Cómo se juega esa cosa?? Lo probé con teleport y fantasmal y Dios mío..no sé jugar al LOL sin flash xD Como funciona su combo?? E+w+q+autoattack no?

Y su ulti?? Esa ulti es rarísima...a ver si la uso en un aliado va sola..y si la uso en mi mismo funciona sola hasta que muero y la puedo controlar?

Maestrías y build?



En serio es un personaje que nunca veo jugar y no tengo ni idea de como jugarlo.


Realmente a yorick solo le hace falta lagrima (y evoluciones, normalmente me pillo manamune). Una vez tienes lagrima y tienes suficiente mana... es cuando empieza lo divertido de yorick.

Si voy solo (top o mid, ya que he ido varias veces a mid con él para probar y todas he salido muy, muy bien parado), me subo la E primero... una vez subida y con lágrima, la tienes que spammear todo lo que puedas y mas, ya que eso te mantendrá MUCHO con vida, y si puedes spammearla encima de heroes enemigos, mejor.

Luego, su W también pega que da gusto, y relentiza, asi que si estas en solotop y ves que tu jungler esta preparado para gankear, no sería mala idea que le lanzases eso, o tuvieras el dedo en la tecla para que no se escape.

Sobre items... segun como quieras hacertelo... pero vamos yo me lo he hecho offtank, me lo he hecho físico (su Q y su E tienen ratios de físico), y también me lo he hecho AP para probar ya que su W se dispara y enchufa bastante.

Un saludo!



Pues me parece una mierda sinceramente...al principio en lane no está nada mal por el aguante y tal pero luego...no sé me parece una mierda que quieres que te diga. No mete nada y aguantar aguanta pero como cualquier otro offtank..y eso de solo tener el slow de la W para poder acercarte me parece un poco mierda.
Y la ulti en parece increíble pero a la hora de la verdad pffff...
tilmatine escribió:
d4rkb1t escribió:
tilmatine escribió:Algún jugador de Yorick??

Cómo se juega esa cosa?? Lo probé con teleport y fantasmal y Dios mío..no sé jugar al LOL sin flash xD Como funciona su combo?? E+w+q+autoattack no?

Y su ulti?? Esa ulti es rarísima...a ver si la uso en un aliado va sola..y si la uso en mi mismo funciona sola hasta que muero y la puedo controlar?

Maestrías y build?



En serio es un personaje que nunca veo jugar y no tengo ni idea de como jugarlo.


Realmente a yorick solo le hace falta lagrima (y evoluciones, normalmente me pillo manamune). Una vez tienes lagrima y tienes suficiente mana... es cuando empieza lo divertido de yorick.

Si voy solo (top o mid, ya que he ido varias veces a mid con él para probar y todas he salido muy, muy bien parado), me subo la E primero... una vez subida y con lágrima, la tienes que spammear todo lo que puedas y mas, ya que eso te mantendrá MUCHO con vida, y si puedes spammearla encima de heroes enemigos, mejor.

Luego, su W también pega que da gusto, y relentiza, asi que si estas en solotop y ves que tu jungler esta preparado para gankear, no sería mala idea que le lanzases eso, o tuvieras el dedo en la tecla para que no se escape.

Sobre items... segun como quieras hacertelo... pero vamos yo me lo he hecho offtank, me lo he hecho físico (su Q y su E tienen ratios de físico), y también me lo he hecho AP para probar ya que su W se dispara y enchufa bastante.

Un saludo!



Pues me parece una mierda sinceramente...al principio en lane no está nada mal por el aguante y tal pero luego...no sé me parece una mierda que quieres que te diga. No mete nada y aguantar aguanta pero como cualquier otro offtank..y eso de solo tener el slow de la W para poder acercarte me parece un poco mierda.
Y la ulti en parece increíble pero a la hora de la verdad pffff...


convertir una tf en un 6v5 te parece "pfff" ?
No había una tecla para dar ordenes a la "pet", como la sombra que saca Yorick, la de Morde, el oso de Annie y demás?
Me suena de haber leido algo y de echo he visto como hay gente que mientras se retira la manda a que ataque, como no suelo usar esos PJ's, no me he fijado nunca en cual era la tecla, pero ahora con Yorick en la rotación me ha saltado la duda [+risas]
Creo que era Shift+ click


No me hagas mucho caso jejeje
Se manejan con el alt+click, aunque la ulti de yorick no es exactamente una mascota xD en realidad es la persona a la que han matado, por lo tanto lo maneja esa misma persona.
la ulti de Yorick es lo mas over que hay en este juego... una pena que la gente no la aproveche, mil veces he visto como despues de echarle el ulti la gente se queda parada sin hacer nada... que rabia
Zatch escribió:la ulti de Yorick es lo mas over que hay en este juego... una pena que la gente no la aproveche, mil veces he visto como despues de echarle el ulti la gente se queda parada sin hacer nada... que rabia


o huye cuando ya ha muerto jajaj

A ver esa ulti será que no sé usarla..A ver se usa cuando va a morir alguien para que él la utilice no? Yo me la lanzaba a mi mismo y tenías ahí a dos yorick pegando una mierda..xD

Pero igualmente es que no me gusta el personaje no sé..simplemente no me gusta.


La que si que me gusta mucho es Katarina xD Madre mía si no tienen mucho silence o stun está MUY OP xD
Quadras, pentas everywhere
tilmatine escribió:
Zatch escribió:la ulti de Yorick es lo mas over que hay en este juego... una pena que la gente no la aproveche, mil veces he visto como despues de echarle el ulti la gente se queda parada sin hacer nada... que rabia


o huye cuando ya ha muerto jajaj

A ver esa ulti será que no sé usarla..A ver se usa cuando va a morir alguien para que él la utilice no? Yo me la lanzaba a mi mismo y tenías ahí a dos yorick pegando una mierda..xD

Pero igualmente es que no me gusta el personaje no sé..simplemente no me gusta.


La que si que me gusta mucho es Katarina xD Madre mía si no tienen mucho silence o stun está MUY OP xD
Quadras, pentas everywhere


A ver, es una ulti MUY buena, (buenisima), y puede llegar a tener varios usos.

Imaginate al ad carry de turno en tu equipo ya con equipo y todo, le tiras la ulti al empezar una team fight y toma, 6vs5 y daño insano en vuestro team. Otro uso, hay un Karthus en tu equipo, esta a punto de morir, le tiras la ulti y cuando muere, vuelta a la vida con profanacion y a seguir espameando Q's, y una vez que vuelva a morir se queda dando por culo con la pasiva (nom nom nom nom nom).

En serio que esta ulti no te parece buena? xD

Y kata de OP no tiene nada, es un personaje terriblemente facil de contrarrestar, en clasi hace entre poco y nada, por no decir nada (a no ser que tu equipo este lleno de lerdos).
castillodecot escribió:Se manejan con el alt+click, aunque la ulti de yorick no es exactamente una mascota xD en realidad es la persona a la que han matado, por lo tanto lo maneja esa misma persona.


Vamos a ver.

La ulti de Yorick al principio le crea una copia como la de Morde de uno de sus aliados (o él mismo), controlable por el mismo Yorick (con alt).

La cosa es. Si dicho aliado muere mientras la ulti sigue activa, ese aliado pasa a controlar la copia, pero como si fuera su propio personaje a todos los efectos, con habilidades y todo, hasta que se lo vuelven a cargar o termina el efecto de la ulti.
Lo que dice obelus.

Btw, empiezo a estar hasta los cojones de Akali, y no descartaria un nerf en los proximos parches, al tiempo. Lanear contra ella es un dolor, es de los peores solo laners contra los que se me da jugar, y la culpa la tiene esa maldita W -_-
Arkayz escribió:Lo que dice obelus.

Btw, empiezo a estar hasta los cojones de Akali, y no descartaria un nerf en los proximos parches, al tiempo. Lanear contra ella es un dolor, es de los peores solo laners contra los que se me da jugar, y la culpa la tiene esa maldita W -_-


Es lo que tiene el nerf a lee sin, no hay apenas casi campeon que pueda contrarrestar a akali
Zatch escribió:
Arkayz escribió:Lo que dice obelus.

Btw, empiezo a estar hasta los cojones de Akali, y no descartaria un nerf en los proximos parches, al tiempo. Lanear contra ella es un dolor, es de los peores solo laners contra los que se me da jugar, y la culpa la tiene esa maldita W -_-


Es lo que tiene el nerf a lee sin, no hay apenas casi campeon que pueda contrarrestar a akali


Probar a jugarle con un Garen es un posible counter.
Arkayz escribió:Lo que dice obelus.

Btw, empiezo a estar hasta los cojones de Akali, y no descartaria un nerf en los proximos parches, al tiempo. Lanear contra ella es un dolor, es de los peores solo laners contra los que se me da jugar, y la culpa la tiene esa maldita W -_-


Morgana lo hace decentemente :P
Lee Sin sigue siendo EL counter para Akali.

Otros pueden ser Cho, el ya mencionado Garen, Singed, Sion, Rumble...

Pero sobre todo sobre todo, el counter es un ward rosa.
A mi con Wukong Akali no me da problemas en solo top... o incluso Rene tambien me ha ido muy bien
Cualquier personaje que pueda seguir haciendole daño sin necesidad de Ward cuando activa la W la deja anulada.

El mejor ejemplo Garen, que hace un daño bestial en early, en cuanto se mete en el sudario le haces spin to win y te aseguro que ya no entra mas xD... la de veces que ha entrado para hacerme la jugada y antes de que desapareciera la W salia "akali muerta" xD
Una pregunta. He estado probando el Ezreal AD y está bastante bien, pero tengo una preguntilla. ¿El Ez AP qué tal está? ¿Va mejor en late game que el AD?
Lo digo porque tengo las runas mucho mejores en AD que AP...


Un saludo.
Obelus escribió:Lee Sin sigue siendo EL counter para Akali.

Otros pueden ser Cho, el ya mencionado Garen, Singed, Sion, Rumble...

Pero sobre todo sobre todo, el counter es un ward rosa.


Con Sion voy bastante a solo top, es con el que mejor aguanto a akali pero aun asi lo sigo pasando mal, yo ya no se si es que tengo ''algo'' con ese heroe o que, pero me parece una pesadilla en top, personalmente me lo hace pasar muy mal. Lo del ward rosa estaria bien si la linea de top no fuese tan jodidamente larga xD

Garen tiene pinta de joderla bastante en top, si, lo que pasa es que a mi garen no me gusta una mala mierda y nunca lo pillo, me parece un peñazo de heroe XD
lo de shaco AP decir que es solo contra retardeds es bastante presuntuoso, cuando hemos visto estos ultimos dias a hotshot reventando a gente con 2k de elo.

Memorable una trolleada de meterse en la jungla enemiga, meter las cajitas en el azul enemigo, y unos minutos despues sin venir a cuento, un free kill del jungler enemigo xD

Yo espero que no baneen a akali, lleva asi durante meses, que ahora sea una moda... jope >_<
No es que sea una moda, muchas veces pasa que nerfean a champs con roles parecidos, y al que no han tocado de repente parece que esta op xD... akali no es que este de moda, es que han nerfeado a lee sin, le metieron un tijeretazo a morde, etc.. y da la sensacion de que akali tiene menos counter picks, pero yo sigo diciendo que un Garen o cualquiera que pueda hacerle daño mientras esta en el sudario la pone cnotra las cuerdas, incluso un teemo cegador :P
Pues yo juego bastantes rankeds y en el margen de 1400-1500 de elo se la esta baneando mucho (muchisimo), no es un permaban constante como Morgana pero si que esta baneada el 80% de las veces. Ayer vi un streaming de Saint y Bigfatlp y el primer ban de todos fue Akali.
ayer me cruce con una akali en el equipo contrario. me ANULO completamente... con un oraculo. Pense que me la iba a merendar, se ha gastado 400 en un oraculo super pronto, a nada que la vuelva a matar, se va a quedar detras. pim pam pum, me rebento de todas las maneras posibles. a mi y a mi equipo claro.
Pues a mi me parece que Akali lleva necesitando un nerf bastante tiempo ya. Lo que pasa que ahora con los nerfs a los parecidos se está notando mucho más. Lo que no sé es lo que pueden hacer para no dejarla muy useless...

BYEBYE
Pues yo no veo tan OP a akali. Es muy buena y a lo mejor con bajarle un poco lo que se cura ya sería suficiente para dejarla bien.
Pero no es que vea una akali en el otro equipo y diga: Joder ya he perdido ¬_¬
Enanon escribió:ayer me cruce con una akali en el equipo contrario. me ANULO completamente... con un oraculo. Pense que me la iba a merendar, se ha gastado 400 en un oraculo super pronto, a nada que la vuelva a matar, se va a quedar detras. pim pam pum, me rebento de todas las maneras posibles. a mi y a mi equipo claro.


¿A ti? No me lo creo... ¿A quién llevabas?
tilmatine escribió:Pues yo no veo tan OP a akali. Es muy buena y a lo mejor con bajarle un poco lo que se cura ya sería suficiente para dejarla bien.
Pero no es que vea una akali en el otro equipo y diga: Joder ya he perdido ¬_¬



Ten en cuenta que en elo hell, low elo con poquito que hagas con akali te fedeas y ya es gg, solo porque la gente no tenga conocimientos/nivel de juego.
Yo lo llevo pensando desde hace tiempo, cada vez que me toca lanear con akali es una pesadilla. No hay nadie que me lo ponga tan dificil, nadie. Con garen, por ejemplo le aguantas bastante mas, pero te puede controlar bastante igualmente.
_Frank_ escribió:Pues a mi me parece que Akali lleva necesitando un nerf bastante tiempo ya. Lo que pasa que ahora con los nerfs a los parecidos se está notando mucho más. Lo que no sé es lo que pueden hacer para no dejarla muy useless...

BYEBYE


como mucho y como muy mucho, solo a sus pasivas
Yo creo que si, el resto de mortales tenemos una pasiva normalita, ella tiene dos y encima bestiales, sobretodo la robo de vida, ahora mismo he echado una, y la akali se comio a mis compañeros de bot, cuando fui a echarles una mano no veas.. la mate pero vamos, solo veia que numeritos verdes, se quedo al 5% o asi de vida, saco el sudario y con los minions se puso al 50% otra vez, al final palmamos los dos.
Una duda que ya he leído por aquí hace poco,pero ahora al pasarme no lo tengo claro,aunque ahora escribiendo me he dado cuenta y creo que lo he pillado mejor,solo que en la primera victoria me ha coincidido todo clavado y por eso las dudas xD.La bonificación es del 200% de tus puntos base logrados en la partida(vamos,lo que sumas si no es primera victoria),o sea,en total pillas el triple de esos puntos,¿no?
Zatch escribió:
_Frank_ escribió:Pues a mi me parece que Akali lleva necesitando un nerf bastante tiempo ya. Lo que pasa que ahora con los nerfs a los parecidos se está notando mucho más. Lo que no sé es lo que pueden hacer para no dejarla muy useless...

BYEBYE


como mucho y como muy mucho, solo a sus pasivas

No lo sé, ya te digo que a mi parecer lo necesita, pero tampoco sé qué le cambiaría para dejarla más normalita.

BYEBYE
64731 respuestas