[HO] League of Legends

Arkayz escribió:Defs joma, apuntaros este nick, es el mayor troll que me he encontrado en todo el LoL en mis mas de 1000 partidas jugadas. Luego os comento, que ahora voy a empezar otra clasi.


Al final se me olvido comentarlo. Os aviso por si os lo encontrais vosotros por ai, porque el tio es de lo peorcito, una perla vamos. Yo iba con Noc y el pieza este con Swain a medio, contra un Kassadin. Total que todo normal, al minuto 4 cosa asi acabo de limpiar toda mi jungla, las lanes sin problemas y todas pusheadas por nuestro equipo a excepcion de la top lane, que iba ''normal''. Primera vuelta a base, vuelvo a la jungla y Swain me pide que haga un gank a medio. Ok, me dirijo a medio (la lane estaba pusheada por Swain) y me quedo un rato en la mata esperando a ver si avanza. Hasta 20 segundos me quede esperando y el muy tontaco de Swain seguia usando spells para matar minions, total, que la linea seguia igual y yo estaba perdiendo tiempo. Me pire y le dije que la linea estaba demasiado pusheada y no podia hacer ningun gank, a lo que el tio me dice asi, en seco: ''o gankeas ya en medio o empiezo a feedear''. En ese momento mi cara fue tal que asi: ¬_¬ Le volvi a repetir que no podia hacer ningun gank, a no ser que quisiera que hiciera tower dive a nivel 4 y el Kassa se fuera con dos kills, por gilipollas, y el tio va y me dice: ''Ok, empieza la fiesta''.

Y asi fue, al minuto, Swain muerto, y a los dos o tres minutos, muerto otra vez, y el tio va y pone en el chat: ''Ya te dije que te iba a hacer perder esta partida Noc ;)''. Y bueno, asi hasta que obviamente perdimos la partida.

Luego me dio por mirar su elo y ai me quede de piedra, su elo maximo llego a ser de casi 1800. Asi que, para los que esten en elo hell, que sepan que jamas se van a librar de este tipo de personas por mucho que suban elo, se los van a encontrar SIEMPRE, y los trolls van a seguirles arruinando partidas, esto pasa en todos los elos y tienes que convivir con ello si o si, shit happens, no hay mas.

EDIT: Ostia como mola el video de Xerath, esta wapisimo.
Agregadme algunos de por aqui para jugar

JesterMaloy
Bueno, ayer gane 3 ranked y perdí una, hoy toca perder 3 ranked y ganar 1. Las tres perdidas las llevo, veremos si consigo ganar esta.

BYEBYE
Arkayz escribió:
Arkayz escribió:Defs joma, apuntaros este nick, es el mayor troll que me he encontrado en todo el LoL en mis mas de 1000 partidas jugadas. Luego os comento, que ahora voy a empezar otra clasi.


Al final se me olvido comentarlo. Os aviso por si os lo encontrais vosotros por ai, porque el tio es de lo peorcito, una perla vamos. Yo iba con Noc y el pieza este con Swain a medio, contra un Kassadin. Total que todo normal, al minuto 4 cosa asi acabo de limpiar toda mi jungla, las lanes sin problemas y todas pusheadas por nuestro equipo a excepcion de la top lane, que iba ''normal''. Primera vuelta a base, vuelvo a la jungla y Swain me pide que haga un gank a medio. Ok, me dirijo a medio (la lane estaba pusheada por Swain) y me quedo un rato en la mata esperando a ver si avanza. Hasta 20 segundos me quede esperando y el muy tontaco de Swain seguia usando spells para matar minions, total, que la linea seguia igual y yo estaba perdiendo tiempo. Me pire y le dije que la linea estaba demasiado pusheada y no podia hacer ningun gank, a lo que el tio me dice asi, en seco: ''o gankeas ya en medio o empiezo a feedear''. En ese momento mi cara fue tal que asi: ¬_¬ Le volvi a repetir que no podia hacer ningun gank, a no ser que quisiera que hiciera tower dive a nivel 4 y el Kassa se fuera con dos kills, por gilipollas, y el tio va y me dice: ''Ok, empieza la fiesta''.

Y asi fue, al minuto, Swain muerto, y a los dos o tres minutos, muerto otra vez, y el tio va y pone en el chat: ''Ya te dije que te iba a hacer perder esta partida Noc ;)''. Y bueno, asi hasta que obviamente perdimos la partida.

Luego me dio por mirar su elo y ai me quede de piedra, su elo maximo llego a ser de casi 1800. Asi que, para los que esten en elo hell, que sepan que jamas se van a librar de este tipo de personas por mucho que suban elo, se los van a encontrar SIEMPRE, y los trolls van a seguirles arruinando partidas, esto pasa en todos los elos y tienes que convivir con ello si o si, shit happens, no hay mas.

EDIT: Ostia como mola el video de Xerath, esta wapisimo.


Cada día lo tengo más claro, éste juego hay que jugarlo con 4 amigos, ayer siendo 4 y 1 "aleatorio" nos tocaron una joyas... a mí perder no me importa demasiado, no pido perfeccion, pero sí buenas maneras y por lo menos intentarlo.
Atencion! Se podra usar flash en modo siege y no perder el siege???
Y como no se pueden ganar más que perder, la cuarta perdida también. A por la quinta

BYEBYE
enede escribió:Atencion! Se podra usar flash en modo siege y no perder el siege???


MM nose porque pero me da ami que no, habra que probarlo pero creo que en la descripcion del personaje buenod el habilidad decia que se agarraba al suelo o algo asi, si haces un flash no deberias ni de moverte xD jaja no yo creo que se perdere el siege.
Ya sabes lo que hay que probar en personalizada xD
_Frank_ escribió:Y como no se pueden ganar más que perder, la cuarta perdida también. A por la quinta

BYEBYE


Si has empezado una mala rcha, echate un dominion desconecta u poco y luego intenalo de nuevo.

Belkar escribió:
Arkayz escribió:
Arkayz escribió:Defs joma, apuntaros este nick, es el mayor troll que me he encontrado en todo el LoL en mis mas de 1000 partidas jugadas. Luego os comento, que ahora voy a empezar otra clasi.


Al final se me olvido comentarlo. Os aviso por si os lo encontrais vosotros por ai, porque el tio es de lo peorcito, una perla vamos. Yo iba con Noc y el pieza este con Swain a medio, contra un Kassadin. Total que todo normal, al minuto 4 cosa asi acabo de limpiar toda mi jungla, las lanes sin problemas y todas pusheadas por nuestro equipo a excepcion de la top lane, que iba ''normal''. Primera vuelta a base, vuelvo a la jungla y Swain me pide que haga un gank a medio. Ok, me dirijo a medio (la lane estaba pusheada por Swain) y me quedo un rato en la mata esperando a ver si avanza. Hasta 20 segundos me quede esperando y el muy tontaco de Swain seguia usando spells para matar minions, total, que la linea seguia igual y yo estaba perdiendo tiempo. Me pire y le dije que la linea estaba demasiado pusheada y no podia hacer ningun gank, a lo que el tio me dice asi, en seco: ''o gankeas ya en medio o empiezo a feedear''. En ese momento mi cara fue tal que asi: ¬_¬ Le volvi a repetir que no podia hacer ningun gank, a no ser que quisiera que hiciera tower dive a nivel 4 y el Kassa se fuera con dos kills, por gilipollas, y el tio va y me dice: ''Ok, empieza la fiesta''.

Y asi fue, al minuto, Swain muerto, y a los dos o tres minutos, muerto otra vez, y el tio va y pone en el chat: ''Ya te dije que te iba a hacer perder esta partida Noc ;)''. Y bueno, asi hasta que obviamente perdimos la partida.

Luego me dio por mirar su elo y ai me quede de piedra, su elo maximo llego a ser de casi 1800. Asi que, para los que esten en elo hell, que sepan que jamas se van a librar de este tipo de personas por mucho que suban elo, se los van a encontrar SIEMPRE, y los trolls van a seguirles arruinando partidas, esto pasa en todos los elos y tienes que convivir con ello si o si, shit happens, no hay mas.

EDIT: Ostia como mola el video de Xerath, esta wapisimo.


Cada día lo tengo más claro, éste juego hay que jugarlo con 4 amigos, ayer siendo 4 y 1 "aleatorio" nos tocaron una joyas... a mí perder no me importa demasiado, no pido perfeccion, pero sí buenas maneras y por lo menos intentarlo.


Que minimo que eso, pero hay gente que lo hace a lo loco, lo bueno es intentarlo sabiendo que es lo que se hace, complicandole la vida al rival.

Odio la gente que al 20 o antes esta pidiendo surrender solo porke el early a salido un poco mal, existe la palabra remontar y jugar defensivo hasta que te diveen, luego podras ganar o perder pero al menos se intenta y se aprende.

Y ultimamente no se si es que se confian pero se remontan mas de la que esperaba.
enede escribió:Atencion! Se podra usar flash en modo siege y no perder el siege???


No lo sé, pero lo dudo mucho.

El modo siege será algo así como un autosnare supongo.

Lo de rendirse a la mínima yo ya lo dije hace tiempo, nunca. Rendirte ante una barrida épica puede tener un pase, pero sólo porque se haya torcido algo pues no, rendirse a la mínima implica perder un porraco de partidas que se podrían haber ganado, que aunque sea una de cada muchas, esa una implica una victoria más y una derrota menos cada X tiempo, lo que en términos de ELO, a la larga es una diferencia muy grande sólo por la chorrada.
Yo perdí una ayer que iríamos con unas 20 muertes arriba y todos overlevel,arrasando en todas las tf.En un push en su base uno del otro equipo se fué solo a bot y empezó a tirar torres,yo pidiendo que fuera alguien que estaba en base, o que si no iba yo,pero nada,all push mid y de ahí no se movían.En varios push,mientras nosotros entrabamos todos varias veces con baron por mid,ellos nos entraron por abajo y nos rompieron una torre del nexo,y solo habían tirado las primeras torres del medio y arriba.Y yo venga a insistir defender bot,y ni pascuas.Resultado:all mid,ellos all bot,pushes simultaneos,ellos con medio trabajo hecho y nosotros regalando una partida que solo con haber atacado por ese linea,jugar un poco def un momento,o quedarse 2 a defender,se hubiera evitado.
Muchas veces se cometen errores garrafales,alguien la lía en una tf o se van 2 por su cuenta,y se queda un minuto en un 3vs5 y aunque estés underlvl y underfarming ,los jodes.
Como dicen por ahí,el surrender si es obvio que se va a perder en ese momento la partida,pues vale,si no, siempre hay esperanza.
Acabo de encontrar el champ mas trolo VS randoms o cualquier equipo no muy organizado.. Sion AD. Y se quejan de trynda la gente xD menos mal que sion no se ve mucho, si no el foro se llenaria de crys instantaneamente xD Para que quiero una ulti que me hace imba durante 5 segundos si puedo curarme durante 20 segundazos a mi y a todo el grupo... obviamente un prender o un buen stun te cortan el royo xD pero como digo contra un equipo random es un cachondeo... las TF's acaban con ellos exterminados y nosotros al maximo de vida, no me habia hecho tantos triples/quadras seguidos en mi vida xD
Y otras dos ranked más perdidas... ahí vamos!
Edito: Tres perdidas, tres
Edito2: Qué tal veis al nuevo? No sé si esque a Regi le ha costado, pero ha manqueado de lo lindo... xD Hay alguien stremeando ahora con él?

BYEBYE
Al bueno le veo que es muy viable tanto early como late, tienes un stun facil de meter por lo que cuando veas a tu jungler acercarse stun y gank easy.
Aun no se el mana que consume para saber el farmeo y tal, habra que verlo, lo poco que he visto regi iba con azul y si a faileado pero imagino que seria 1 o 2 vez y quieras o no hasta que no coges un poco la mecanica y tal.
No se como estara mañana pero sentia la necesidad de "una ultima vez" por si la cosa mañana esta grave, hablo de morgana. Espero que sea un hasta mañana y no un adios.

Imagen
Señores, tengo la peor suerte del mundo, el lunes me compro a vayne, al dia siguiente de rotacion y ahora en rebaja a 520rp, si es que no doy pie con bola :(

Saludos.
Para quien le interese MYM+xpeke estaran entrenando toda la semana en untt's world en Madrid preparando un torneo este domingo.
Mas info: http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 70022/?p=1
Haimrik escribió:Al bueno le veo que es muy viable tanto early como late, tienes un stun facil de meter por lo que cuando veas a tu jungler acercarse stun y gank easy.
Aun no se el mana que consume para saber el farmeo y tal, habra que verlo, lo poco que he visto regi iba con azul y si a faileado pero imagino que seria 1 o 2 vez y quieras o no hasta que no coges un poco la mecanica y tal.
No se como estara mañana pero sentia la necesidad de "una ultima vez" por si la cosa mañana esta grave, hablo de morgana. Espero que sea un hasta mañana y no un adios.

Imagen


A ver, el nerf de Morgana es mínimo imho.

Ten en cuenta que 5% menos de spell vamp al final, cuando enganches entre 4 y 6 creeps con el charco, en realidad va a ser una diferencia del 1,60% o así. En fase de línea, el nerf es mínimo.

Y si esto sirve para que deje de ser permaban casi lo llamaría un bufo, pero esto está por ver.
Obelus escribió:
Haimrik escribió:Al bueno le veo que es muy viable tanto early como late, tienes un stun facil de meter por lo que cuando veas a tu jungler acercarse stun y gank easy.
Aun no se el mana que consume para saber el farmeo y tal, habra que verlo, lo poco que he visto regi iba con azul y si a faileado pero imagino que seria 1 o 2 vez y quieras o no hasta que no coges un poco la mecanica y tal.
No se como estara mañana pero sentia la necesidad de "una ultima vez" por si la cosa mañana esta grave, hablo de morgana. Espero que sea un hasta mañana y no un adios.

Imagen


A ver, el nerf de Morgana es mínimo imho.

Ten en cuenta que 5% menos de spell vamp al final, cuando enganches entre 4 y 6 creeps con el charco, en realidad va a ser una diferencia del 1,60% o así. En fase de línea, el nerf es mínimo.

Y si esto sirve para que deje de ser permaban casi lo llamaría un bufo, pero esto está por ver.


¿?

Sorry Obelus... Pero.. Cuando enganches entre 4, 6 o 1020120120102 creeps en el charco, en realidad, va a seguir siendo una diferencia del 5% :/
dk_el_Emisario escribió:
Obelus escribió:
Haimrik escribió:Al bueno le veo que es muy viable tanto early como late, tienes un stun facil de meter por lo que cuando veas a tu jungler acercarse stun y gank easy.
Aun no se el mana que consume para saber el farmeo y tal, habra que verlo, lo poco que he visto regi iba con azul y si a faileado pero imagino que seria 1 o 2 vez y quieras o no hasta que no coges un poco la mecanica y tal.
No se como estara mañana pero sentia la necesidad de "una ultima vez" por si la cosa mañana esta grave, hablo de morgana. Espero que sea un hasta mañana y no un adios.

Imagen


A ver, el nerf de Morgana es mínimo imho.

Ten en cuenta que 5% menos de spell vamp al final, cuando enganches entre 4 y 6 creeps con el charco, en realidad va a ser una diferencia del 1,60% o así. En fase de línea, el nerf es mínimo.

Y si esto sirve para que deje de ser permaban casi lo llamaría un bufo, pero esto está por ver.


¿?

Sorry Obelus... Pero.. Cuando enganches entre 4, 6 o 1020120120102 creeps en el charco, en realidad, va a seguir siendo una diferencia del 5% :/


A ver, yo esto lo digo porque lo leí en el foro. La verdad es que me hice la picha un lío. Para qué mentir.

El Spell vamp, cuando se aplica en una habilidad que hace daño de área. ¿No se aplica de otra manera? Si digamos robas X% de un objetivo, ¿no se roba algo menos de X si son varios?

Apregunto.
Obelus escribió:
A ver, yo esto lo digo porque lo leí en el foro. La verdad es que me hice la picha un lío. Para qué mentir.

El Spell vamp, cuando se aplica en una habilidad que hace daño de área. ¿No se aplica de otra manera? Si digamos robas X% de un objetivo, ¿no se roba algo menos de X si son varios?

Apregunto.


La formula es la misma, pero el factor de robo es 0.33 en lugar de 1. Pero sigue siendo un 5% menos.

Saludos.
El nuevo es una maldita bestia, tiene un alcance basto de cojones, y va a ser tan porculero o mas que Kog... Es una putada el estar en una tf y ver que te estan dando por culo desde tan lejos y no poder acercarte y si lo logras stun al canto...

O eso o el que lo jugaba, por primera vez y en mi equipo, menos mal, era dios...
A ver, todo depende de a que % te refieras, pero la realidad es que tiene un 5% menos de Spell vamp. Me explico.

Con AOE, el spellvamp se reduce a un 33%

Es decir. El 35% De spell vamp de morgana, VS Creeps, se reduce a un 11,6% Spell Vamp

Claro, alguien , no muy dado en matematicas, te puede decir "Hey, pasar de 35% a 30%, no es perder un 5%! En realidad, vs multiples creeps, solo has bajado un 1,6%! , ya que, en esencia, pasarias a tener 10% Spell vamp vs creeps.

Pero, estamos hablando de %.. En realidad, has perdido el mismo % de spellvamp vs un objetivo o vs infinitos.

ese -5%, es reducir el Spellvamp de morgana en un 14,2%

Pasar de 35% Single target, a 30% Single target, es perder un 14,2% de Spell Vamp.

Pasar de 11,6% en AoE , a un 10% En AoE , es.. Perder un 14,2% de Spell Vamp.

Esa cifra es invariable

Morgana, tras el parche, se cura, siempre, bajo cualquier circunstancia, un 14% Menos [b] En el mejor de los casos [b]

Decir "Solo ha perdido 1,6% en AOE, no es tanto como un 5% en single!" Es un error matematico, uno que , desgraciadamente, se comete a menudo (Y uno de los trucos mas utilizados para "Engañar" con cifras en anuncios, estadisticas, informes, etc.. sin mentir realmente).

Y eso, en el nivel maximo. En linea, es peor.

Morgana, ha perdido un 5% de Spellvamp a todos los niveles de la pasiva. Ese 5%, con el maximo de 35%, es solo un 14,2% de nerf.

Ahora..

Pasar de un 15% a un 10% , es un 33,3% de Nerfeo (Tanto single como Multi.target, ojo! Recordar lo de antes)

Es decir, en las fases iniciales de el juego, morgana, tras el parche, se cura un 33,3% Menos..

Jugar con las cifras es muy facil, pero no os dejeis engañar.

Morgana se cura, entre un 33,3% (los primeros niveles) y un 14,2% (Los ultimos) menos tras el nerfeo.


Definitivamente, es mas que significativo (Especialmente esos primeros niveles). Claro está, no es el mayor nerfeo de la historia, pero que nadie os venda la moto de 1,6%.
dk_el_Emisario escribió:A ver, todo depende de a que % te refieras, pero la realidad es que tiene un 5% menos de Spell vamp. Me explico.

Con AOE, el spellvamp se reduce a un 33%

Es decir. El 35% De spell vamp de morgana, VS Creeps, se reduce a un 11,6% Spell Vamp

Claro, alguien , no muy dado en matematicas, te puede decir "Hey, pasar de 35% a 30%, no es perder un 5%! En realidad, vs multiples creeps, solo has bajado un 1,6%! , ya que, en esencia, pasarias a tener 10% Spell vamp vs creeps.

Pero, estamos hablando de %.. En realidad, has perdido el mismo % de spellvamp vs un objetivo o vs infinitos.

ese -5%, es reducir el Spellvamp de morgana en un 14,2%

Pasar de 35% Single target, a 30% Single target, es perder un 14,2% de Spell Vamp.

Pasar de 11,6% en AoE , a un 10% En AoE , es.. Perder un 14,2% de Spell Vamp.

Esa cifra es invariable

Morgana, tras el parche, se cura, siempre, bajo cualquier circunstancia, un 14% Menos [b] En el mejor de los casos [b]

Decir "Solo ha perdido 1,6% en AOE, no es tanto como un 5% en single!" Es un error matematico, uno que , desgraciadamente, se comete a menudo (Y uno de los trucos mas utilizados para "Engañar" con cifras en anuncios, estadisticas, informes, etc.. sin mentir realmente).

Y eso, en el nivel maximo. En linea, es peor.

Morgana, ha perdido un 5% de Spellvamp a todos los niveles de la pasiva. Ese 5%, con el maximo de 35%, es solo un 14,2% de nerf.

Ahora..

Pasar de un 15% a un 10% , es un 33,3% de Nerfeo (Tanto single como Multi.target, ojo! Recordar lo de antes)

Es decir, en las fases iniciales de el juego, morgana, tras el parche, se cura un 33,3% Menos..

Jugar con las cifras es muy facil, pero no os dejeis engañar.

Morgana se cura, entre un 33,3% (los primeros niveles) y un 14,2% (Los ultimos) menos tras el nerfeo.


Definitivamente, es mas que significativo (Especialmente esos primeros niveles). Claro está, no es el mayor nerfeo de la historia, pero que nadie os venda la moto de 1,6%.


Demasiado bien explicado xD la gente decia que era minimo...pero ese 33 en early, duele.
Al parecer se ha encontrado un bug en el nuevo, la Q hace daño antes de q salga la animacion del rayo ergo no puedes esquivarlo. Vaticino retrasos en la aplicacion del parche para Europa...
enede escribió:Al parecer se ha encontrado un bug en el nuevo, la Q hace daño antes de q salga la animacion del rayo ergo no puedes esquivarlo. Vaticino retrasos en la aplicacion del parche para Europa...


Ya se aplicó el parche esta noche pasada.
tyranus_22 escribió:
enede escribió:Al parecer se ha encontrado un bug en el nuevo, la Q hace daño antes de q salga la animacion del rayo ergo no puedes esquivarlo. Vaticino retrasos en la aplicacion del parche para Europa...


Ya se aplicó el parche esta noche pasada.


Ahora los servidores estan disponibles? Es q estoy en el curro y no lo puedo comprobar, pero como en EUR siempre hay retrasos y largos tiempos de espera...

EDITO:

Alguien sabe los ratios del heroe nuevo?
Sin saberlo al 100% la Q y la R rondaran el 0.6 y la E el 0.7
No sé hasta que punto habrá influido el factor psicológico, pero tras la bajada a Morgana me están metiendo unas palizas increíbles cuando antes con ella arrasaba.

Me han hundido. [buuuaaaa]
Vekheilt escribió:No sé hasta que punto habrá influido el factor psicológico, pero tras la bajada a Morgana me están metiendo unas palizas increíbles cuando antes con ella arrasaba.

Me han hundido. [buuuaaaa]

Te han nerfeado :(
Pues yo he jugado 3 con ella, 2 normales y una ranked (en la que ha pasado el baneo porque sigue cayendo casi siempre) y sigue haciendo destrozos.

Lo que hay que hacer es ser más paciente y no comerse tantos tortazos porque sí y te sigues manteniendo con la vida bien arriba con facilidad. Y además si te siguen mandando al AP a mid, pues sigues siendo el counter.

Sigue farmeando igual, sigue haciendo el mismo daño, sigue teniendo el mismo CC y lo más importante, la R sigue igual, en una teamfight sigue siendo un personaje desequilibrante de cojones.
A mi no me gustan las ranked la gente puede ver las victorias y derrotas que llevo (muy importante esto último) y no me gusta. Sí, sé que en el historial se ven también, pero solo 10.

No me gusta el nuevo personaje, está to' cheto el tío, me ha estado ostigando en el medio y claro, como se pone el modo planta y se ancla al suelo tiene un rangazo que a ver quien se le acerca. Por lo menos yo con la Caitlin no podía porque antes estaba muerta.
Estoy de acuerdo con que el nuevo esta bastante OP , todos los que me han salido han arrasado ya se a favor mía o en contra. Flipante.
Squallete escribió:Estoy de acuerdo con que el nuevo esta bastante OP , todos los que me han salido han arrasado ya se a favor mía o en contra. Flipante.


En mi caso todos han dado pena, incluso hay uno que se lo pillo en clasi y mi compañero de soloque (llevando a Cassio) le metio la de su vida. Acaba de salir y poco puedo decir del nuevo champ, pero de momento lo unico ''semi op'' que me parece que tiene, es su stun. 2 segundos de stun con lo facil que es de meter me parece demasiado, 1,5 segundos seria lo suyo en mi opinion xD
El stun te puedes comer los 3 ults mas la Q, eso sin contar que este su equipo al acecho.
A mi me toco ayer un Xerath en el equipo contrario y la verdad es que mucho daño no hacia... Por mi parte lo vi equilibrado aunque habra que darle unos dias a ver que tal
Contra magos Xerath no tiene casi nada que hacer (ni con runas) al menos que cojas objetos que te den resis Mágica...

Aún así, está bastante op, es muy duro el bicho...

Por lo demás, haber si lo manejo mejor, que ayer un Veigar me dio lo suyo XD
ArTrodes escribió:Contra magos Xerath no tiene casi nada que hacer (ni con runas) al menos que cojas objetos que te den resis Mágica...

Aún así, está bastante op, es muy duro el bicho...

Por lo demás, haber si lo manejo mejor, que ayer un Veigar me dio lo suyo XD



Seria yo? xD. Salvo en early, que tiene un rango brutal, luego una vez que lo tienes al alcance muere muy facil. Rebente un xerath con veigar muy facil, y eso es dificil...Veigar tiene un early flojisimo.
Lee Sin o Xeralth? no se cual comprar :S

la verdad que el nuevo me causo hype, pero esque no lo veo muy potente :S
y luego el nerf que le han dado a lee..
No va el LoL, verdad¿?

BYEBYE
_Frank_ escribió:No va el LoL, verdad¿?

BYEBYE

Pues yo estoy dentro del juego xD
Blaze.12 escribió:
_Frank_ escribió:No va el LoL, verdad¿?

BYEBYE

Pues yo estoy dentro del juego xD


Na, he echao una ahora, pero el chat se me desconecta como quiere y no he conseguido echar una con un colega. Por no contarte que cuando lo he ejecutado me tardaba la vida el iconito que sale al principio.

BYEBYE
El nuevo en mid para mi es una bestia incontrolabe almenos para mi xD Entre su stun y su mierda de rayos ... aun no he podido cogerle el truquillo para mantenerle a ralla con un fiddle xD
Squallete escribió:El nuevo en mid para mi es una bestia incontrolabe almenos para mi xD Entre su stun y su mierda de rayos ... aun no he podido cogerle el truquillo para mantenerle a ralla con un fiddle xD


Me parece una mierda en mid, muy malo tiene que ser el otro ap para que este campeón lo mate..
Squallete escribió:El nuevo en mid para mi es una bestia incontrolabe almenos para mi xD Entre su stun y su mierda de rayos ... aun no he podido cogerle el truquillo para mantenerle a ralla con un fiddle xD

Su counter creo que es malzahar, por el farmeo de malza el no puedo farmear todo, el silencio y la ulti...
Haimrik escribió:
Squallete escribió:El nuevo en mid para mi es una bestia incontrolabe almenos para mi xD Entre su stun y su mierda de rayos ... aun no he podido cogerle el truquillo para mantenerle a ralla con un fiddle xD

Su counter creo que es malzahar, por el farmeo de malza el no puedo farmear todo, el silencio y la ulti...


Y kassadin, leblanc y brand y un sin fin de personajes que una vez que se te acercan y te stunean/silencian ya no haces nada porque además cuando estás cerca suyo es muy fácil esquivar su Q ya que no es al instante.

Y yo que al principio pensaba que sería un mago antiofftanks...
Hombre cada 1 cuenta según su experiencia... jaja
Yo de momento lo he visto más tiempo muerto que vivo...
Xerath es muy blandito, de hecho lo pille dos veces solo llevando yo a Sona y ambos con la misma vida (una vez por la mitad y otra full) y lo mate sin pasarlo mal.

Que si, que enchufara muchísimo en altos levels con todos los objetos, pero como casi todos los buenos AP's, si tiene un comienzo tan low en mi opinión no merece tanto la pena.
Tengo una duda. Cuando yo empecé a jugar a este juego tu elegías el nombre de invocador cuando creabas la cuenta y era con el que te quedabas en el juego. Al tiempo cambiaron para que tu nombre con el que entrabas al juego fuera diferente al que se veía en las partidas. Ahora sé que se puede pagar para cambiar el nombre (o eso tenía entendido) peeero, los que estábamos de antes de todos esos cambios no tenemos un cambio de nombre gratis o algo así? Es un poco injusto, ¿no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Tengo una duda. Cuando yo empecé a jugar a este juego tu elegías el nombre de invocador cuando creabas la cuenta y era con el que te quedabas en el juego. Al tiempo cambiaron para que tu nombre con el que entrabas al juego fuera diferente al que se veía en las partidas. Ahora sé que se puede pagar para cambiar el nombre (o eso tenía entendido) peeero, los que estábamos de antes de todos esos cambios no tenemos un cambio de nombre gratis o algo así? Es un poco injusto, ¿no?

BYEBYE



Siempre ha estado separado el nombre de la cuenta con el nombre de invocador.

Closed Beta incluida
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:Tengo una duda. Cuando yo empecé a jugar a este juego tu elegías el nombre de invocador cuando creabas la cuenta y era con el que te quedabas en el juego. Al tiempo cambiaron para que tu nombre con el que entrabas al juego fuera diferente al que se veía en las partidas. Ahora sé que se puede pagar para cambiar el nombre (o eso tenía entendido) peeero, los que estábamos de antes de todos esos cambios no tenemos un cambio de nombre gratis o algo así? Es un poco injusto, ¿no?

BYEBYE



Siempre ha estado separado el nombre de la cuenta con el nombre de invocador.

Closed Beta incluida


Ostia, sí? Creía recordar que cuando yo elegí nombre era el mismo, estaría equivocado... xD

BYEBYE
64731 respuestas