tilmatine escribió:Pues yo siempre pruebo directamente los personajes en normales e incluso en ranked xDD No te vas a hacer la partida pero es difícil que te pongas a fedear mucho, simplemente juega defensivo
tilmatine escribió:Yo me he quejado de que no tengo el elo que merezco?
supongo que yo pertenezco a bronce porque puedo ganar 5 seguidas como puedo perderlas así que..Pero vamos que es lo que decía, que las rankeds ya no me las tomo tan en serio como antes. Antes me motivaba lo de los premios por el final de temporada..ahora no hay nada que me motive a subir de elo.
Y tenéis razón, por mucho stream que hayas visto no vas a saber jugarlo muy bien pero de ahí a fedear como un cerdo de 0-5 pues lo dudo.
Divagador escribió:squarenix1 escribió:¿Qué mas dá si entrar a la 1 en ranked o si en la 4º?
Acaso hay un límite de: "cuando juegues 10 partidas podrás entrar en ranked". Vamos por favor....
Vale que normalmente entras con alguien que sabes y conoces, pero tampoco es para ponerse así.. que es un juego ... ¬¬
Pues para ser un juego no se hace más que ver lloriqueos de varios de por aquí porque pierden rankeadas por culpa de gente como las nombradas.
Vamos, que me parece un despropósito hacer lo que hacéis "con normalidad", pero bueno, nada más se puede esperar de gente que luego viene:tilmatine escribió:En fin vaya gilipollas hay en ranked. Les digo que me cubran y la caitlyn con el kogmaw me roban el azul porque no había NADIE. Minuto 2 me cargo a la caitlyn y el kogmaw se me escapa pero ellos matan a la mf.
Total que minuto 10 y los de bot: 0-4 y 0-4 y top 0-2 y luego se quejan de que me quedo afk. Que les jodan
Osea, me pruebas personajes por primera vez en partidas rankeadas (que están separadas de las normales por algo) y luego te quejas de que te toca un equipo que no puede regalarte ELO y te pones AFK.
Vamos, eres una perla de jugador, muchacho
Arkayz escribió:Que elo tienes tilma, por curiosidad?
tilmatine escribió:Arkayz escribió:Que elo tienes tilma, por curiosidad?
Ahora mismo creo que estoy en 12xx y pico. No llego a bronce, lo he conseguido 3 o 4 veces pero lo he vuelto a perder, supongo que ya toca volver a conseguirlo xD
Lo máximo a lo que he llegado es a 1360, pensé que en ese elo ya no habrían ni afk y que la gente sabría que comprar wards no está prohibido, que inocente Yo diría que es imposible salir del elo hell, que todo el juego por desgracia es elo hell
Arkayz escribió:tilmatine escribió:Arkayz escribió:Que elo tienes tilma, por curiosidad?
Ahora mismo creo que estoy en 12xx y pico. No llego a bronce, lo he conseguido 3 o 4 veces pero lo he vuelto a perder, supongo que ya toca volver a conseguirlo xD
Lo máximo a lo que he llegado es a 1360, pensé que en ese elo ya no habrían ni afk y que la gente sabría que comprar wards no está prohibido, que inocente Yo diría que es imposible salir del elo hell, que todo el juego por desgracia es elo hell
Mmmmm... vale, no tengo ningun problema con tu elo, pero... como coño estas en ese elo si de todas las clasis que has echado dices que solo una se perdio por tu culpa?
_Frank_ escribió:Tilma y no te molestaría que en alguna de las partidas que has hecho y que alguien ha quedado muy mal te dijera "Sry, first time XXXX" con un campeón? Por que a mi personalmente me reventaría, por eso digo que las ranked son para casos concretos.
BYEBYE
Arkayz escribió:El problema es que con Sion AD vas a tener que ir a solo top, y no vas a ver ni un creep como te toque un Udyr, Yorick o algo por el estilo.
Sion es uno de mis mains y lo juego a AP, es con el personaje que mejores resultados consigo, y esta mañana lo probe por primera vez en una clasi y me fue mucho mejor de lo que yo esperaba, me toco lanear contra Yorick y lo hice sin mayores problemas. Si no recuerdo mal Sion AP fue el FOTM alrededor del mes de marzo xD
_Frank_ escribió:Están echando una partida de la ESL donde hay un equipo que se llama EHOME, es el mismo que jugó en el campeonato del DOTA 2?? Y si es así, son los mismos que lo jugaron??
BYEBYE
Haimrik escribió:Probado kog'maw, que barbaro en cuando maximizando la W y con farlillo y madred (bueno tmb botas) haces locuras me quedo loco !!! dependiendo de como vea a los nuevos me compro a kog'maw aunque siempre que un personaje se dice se rumorea se ve que esta usandose mucho y mucha ban....pues mira morgana , lee, signed... eso me hace dudar entre pillarlo o no.
castillodecot escribió:Sion AP eso si, carry que pille al 60% de vida o asi carry que manda a base con el stun xD pero... lo deja con dos habilidades useless, y el CD de la Q y la W no son precisamente bajos :S
jesterr escribió:Hola, soy un novato en este juego, ¿me podriais dar algunos consejos utiles para empezar?
Obelus escribió:Kog tiene más rango que nadie con W activada, pero sin ella no tiene rango y no pega ni la mitad.
Hace un daño brutalísimo por esa W, por contra, es el carry más indefenso de todos ante cualquiera que consiga atizarle, por tanto, un Kog depende muchísimo de un equipo que lo sepa proteger.
Así que Kog es uno de esos que claramente, no es lo mismo en solo Q que en premade.
jesterr escribió:Hola, soy un novato en este juego, ¿me podriais dar algunos consejos utiles para empezar?
kratos_gbm escribió:jesterr escribió:Hola, soy un novato en este juego, ¿me podriais dar algunos consejos utiles para empezar?
Aqui tienes un pequeño faq bastante decente http://www.mediavida.com/foro/110/prime ... exo-426733
y NUNCA te vayas de una partida.
tilmatine escribió:Y kogmaw está op xD No sé si era mi sensación pero me parecía que tenía más rango que caitlyn
kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
Arkayz escribió:kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
Y esto se supone que tiene algo de raro?
kiras escribió:Arkayz escribió:kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
pues hombre, cuando le miras el equipo, y aparte de las botas, tiene solo armadura (no corazon helado ni nada asi qe de mana, armadura pura) pues no se, te pillas mas rage sabes?
kiras escribió:Arkayz escribió:kiras escribió:minuto 20, y esque el ryze sigue CON 2 PUTOS PUNTOS DE AP, 2 DE JODIDO AP, le digo que a que coño juega, y dice que espere, que el consigue ap con mana...
pues hombre, cuando le miras el equipo, y aparte de las botas, tiene solo armadura (no corazon helado ni nada asi qe de mana, armadura pura) pues no se, te pillas mas rage sabes?
Obelus escribió:Madre mía, a ver que sale de ahí, pero un poco más y la Q esa de Xerath es como la R de Lux.
Aparte de que tiene un stun "parecido" al de Brand, digo parecido por aquello de que debes marcarlo y luego golpearlo para stunearlo, pero aquí en lugar de marcarlo con cualquier cosa y stunear con un skillshot, lo marcas con una habilidad que ni es skillshot ni nada y luego lo golpeas con lo que te da la gana.
Shade_Chan escribió:Obelus escribió:Madre mía, a ver que sale de ahí, pero un poco más y la Q esa de Xerath es como la R de Lux.
Aparte de que tiene un stun "parecido" al de Brand, digo parecido por aquello de que debes marcarlo y luego golpearlo para stunearlo, pero aquí en lugar de marcarlo con cualquier cosa y stunear con un skillshot, lo marcas con una habilidad que ni es skillshot ni nada y luego lo golpeas con lo que te da la gana.
De hecho es casi casi como brand, ya que lo marcas con la E (como se suele hacer con brand) y luego le metes un skillshot
enede escribió:Lo tendremos esta semana?
tilmatine escribió:Pues a mi me parece un poco OP. Pero mejor me callo hasta que lo pruebe..pero no habíamos quedado en que todos los personajes con mucho rango acaban siendo OP? Porque este tío tiene mucho más rango que orianna que ya es decir y aunque parece que no tiene tanta utilidad como orianna con tanto stun y daño ni la necesita lol
xnfinite escribió:tilmatine escribió:Pues a mi me parece un poco OP. Pero mejor me callo hasta que lo pruebe..pero no habíamos quedado en que todos los personajes con mucho rango acaban siendo OP? Porque este tío tiene mucho más rango que orianna que ya es decir y aunque parece que no tiene tanta utilidad como orianna con tanto stun y daño ni la necesita lol
Corregidme si me equivoco, pero en teoría, para tener ese rango, debe tener activada la W (creo que es esa) que le impide moverse. Aunque no lo vi claro en el spotlight, espero que entre cambio de estado de artilleria a movilidad, tarde un poquito.
Saludos.
NeuL escribió:Por lo general a mas rango menor daño con la magia ( comparar el daño de tibbers con el del ulti de oriana ) a si que mientras que no se les vaya la mano con los ratios todo ira bien, aunque probablemente los foros se van a llenar de quejas
NeuL escribió:Por lo general a mas rango menor daño con la magia ( comparar el daño de tibbers con el del ulti de oriana ) a si que mientras que no se les vaya la mano con los ratios todo ira bien, aunque probablemente los foros se van a llenar de quejas