tilmatine escribió:Oye ahora mismo ni Dios usa a twisted fate. Tanto le jodío el nerf a la ulti? Yo pensaba que era tan viable en gran parte por su stun.
Es más viable AD o AP? Tiene menos rango que ashe no?
edit: lo he probado ad en mid contra una cassio con botas y potis..2 E de cassio y me quedaba a menos de la mitad de vida porque el jodío tiene 417 de hp!! Y con mis runas de ad tenía 57 de daño...por Dios que lo mejoren un poco
Lo que hacia OP a Twisted era el poder aparecerte en
cualquier parte del mapa con un stun preparado, lo que lo convertia en el ganker perfecto y hacia que todos las peleas acabaran con uno mas en el bando contrario, por eso basicamente era permaban en high elo.
Y Twisted se juega AP, como AD no da la talla porque tiene un rango pesimo, es muy facil outfarmearlo en linea por otro bot lane rollo Cait, Kog o MF. En el papel de AD ranged hay otros chars mejores en mi opinion. Y joder, realmente te parece raro que esa Cassiopea te haya hecho un 8 llevando a medio a un AD y para encima a Twisted? Joder, cada vez que ibas a hacer last hit te tendrias que comer el festival de las Q's xDD
Si quieres jugar a Twisted haztelo AP, con Bansky y Perdicion del Liche, esos son para mi sus core items como AP (pero por favor, hazte Bansky primero, que toy hasta los webos de ver gente que rushea Perdicion en primer lugar antes que Bansky en chars como Sion AP o el mismo Twisted ¬¬).