[HO] League of Legends

Zatch escribió:
Haimrik escribió: creo que tambien habla de una miss fortune hidrida, habra que probarla.


veamos a ver como acaba eso, me estoy viene gente probando builds parecidas a jax o akali.. y algun suicida como kayle xDD

seran tipo akali o kata creo yo xD
Siempre me pasa lo mismo, me compro a un campeón y lo nerfean. Me pillé a Orianna y a la semana NERF y ahora lo mismo con Morgana [buuuaaaa]
Blaze.12 escribió:Siempre me pasa lo mismo, me compro a un campeón y lo nerfean. Me pillé a Orianna y a la semana NERF y ahora lo mismo con Morgana [buuuaaaa]


Hombre esque te compraste dos personajes entonces que estaban bastante subiditos, eh? Porque Orianna a dia de hoy sigue siendo muy viable. Y Morgana habrá que ver como queda después del nerf, pero yo creo que seguirá estando bien.

BYEBYE
En fin, un Ez que no paraba de llorar porque no habia usado el taunt que tiene Jarvan (?) para salvarle. [snif]
Algunos tips para jugar con Brand?, estoy acostumbrado a jugar con melees y la verdad que al final acabo siempre en medio de las tf y siendo el focuseado :(. termino haciendo muchas kills y assists pero muero un montón
Alguien sabe si dominion tiene ELO? otra cosa, alguien sabe porque el 90% de las partidas de dominion soy el ultimo a elegir?
_Frank_ escribió:
Blaze.12 escribió:Siempre me pasa lo mismo, me compro a un campeón y lo nerfean. Me pillé a Orianna y a la semana NERF y ahora lo mismo con Morgana [buuuaaaa]


Hombre esque te compraste dos personajes entonces que estaban bastante subiditos, eh? Porque Orianna a dia de hoy sigue siendo muy viable. Y Morgana habrá que ver como queda después del nerf, pero yo creo que seguirá estando bien.

BYEBYE

La verdad es que si que estaban subiditos los personajes xD Con Orianna noté mucho el nerf sobretodo por el alcance pero esta bastante bien ahora como esta y veamos que tal dejan a Morgana... :-|
Yo rezo por Morgana es mi main desde hace ya un tiempo...y quiero que lo siga siendo.

Akali la veo un pelin por encima simplemente por la facilidad que tiene de esconderse/huir o hacerte un focus, y en cuanto tiene un par de items completados...en fin.
Haimrik escribió:Yo rezo por Morgana es mi main desde hace ya un tiempo...y quiero que lo siga siendo.

Akali la veo un pelin por encima simplemente por la facilidad que tiene de esconderse/huir o hacerte un focus, y en cuanto tiene un par de items completados...en fin.


No tendria que dejar de serlo por un nerf, eso si, como se la tengan jurada...
Jugar con cuentas nuevas son unas risas gordas,aparte de que suele estar todo bastante tranquilo,creo que para desconectar es mucho mejor que el dominion xD
elj0ven escribió:Jugar con cuentas nuevas son unas risas gordas,aparte de que suele estar todo bastante tranquilo,creo que para desconectar es mucho mejor que el dominion xD


Yo las ultimas que echaba, era contra gente lvl 30 con cuentas nuevas y me pasaba casi lo mismo que jugando con la cuenta principal, casi siempre salta algún flammer que otro.
Tendré que probar de nuevo a ver que tal [carcajad]
alguien sabe los datos del nerf de morgana??(los parametros q le han bajado y todo eso)
es un campeo q me gusta mucho y queria saber lo q ha liado riot...
Vince123 escribió:alguien sabe los datos del nerf de morgana??(los parametros q le han bajado y todo eso)
es un campeo q me gusta mucho y queria saber lo q ha liado riot...

http://www.youtube.com/watch?v=rTfofjEe ... r_embedded

Morgana NERF: La pasiva dará menos spell vamp y el escudo escala con menos ap.
Blaze.12 escribió:
Vince123 escribió:alguien sabe los datos del nerf de morgana??(los parametros q le han bajado y todo eso)
es un campeo q me gusta mucho y queria saber lo q ha liado riot...

http://www.youtube.com/watch?v=rTfofjEe ... r_embedded

Morgana NERF: La pasiva dará menos spell vamp y el escudo escala con menos ap.


muchas gracias!!

mmm no se porque me parecia haber leido q le bajaron el ulti... pero parece q no, y el nerf bueno lo del spell vamp es una putada pero lo del escudo me preocupa menos porque si os soy sincero el escudo solo lo veo util porque no te afecta los stun
para mi no ha ido tan mal podian haber hecho cosas peores con morgana [+risas] (mira por ejemplo el nerf de oriana)
Vince123 escribió:
Blaze.12 escribió:
Vince123 escribió:alguien sabe los datos del nerf de morgana??(los parametros q le han bajado y todo eso)
es un campeo q me gusta mucho y queria saber lo q ha liado riot...

http://www.youtube.com/watch?v=rTfofjEe ... r_embedded

Morgana NERF: La pasiva dará menos spell vamp y el escudo escala con menos ap.


muchas gracias!!

mmm no se porque me parecia haber leido q le bajaron el ulti... pero parece q no, y el nerf bueno lo del spell vamp es una putada pero lo del escudo me preocupa menos porque si os soy sincero el escudo solo lo veo util porque no te afecta los stun
para mi no ha ido tan mal podian haber hecho cosas peores con morgana [+risas] (mira por ejemplo el nerf de oriana)



Bueno, a nivel 5 pone un escudo de 300 + 0.7 ap creo es importante... 300-600 de "vida" salvan de algun tipo de daño digo yo XD
ya se q salva... pero si es un AD... bye bye morgana
He leido que algunos decís que nerfean a Akali. ¿Es eso cierto? Si lo hacen sería el parche más adecuado de todos los que han hecho nunca!

BYEBYE
Por lo general se le pone al que es objeto del nuker enemigo, o del stun o taunt de turno a si que si se notara un poco.... Akali si que necesita un nerfeo en sus pasiva creo yo
Bueno he hecho dos rankeds mas... 0 victorias - 2 derrotas. A ver si al menos las 10 iniciales puedo salir positivo (llevo 4).

Un saludo!
_Frank_ escribió:He leido que algunos decís que nerfean a Akali. ¿Es eso cierto? Si lo hacen sería el parche más adecuado de todos los que han hecho nunca!

BYEBYE


No ha akali parece que no la tocan pero exprese mi opinion de que considero que algo tendrian que tocarle.
Vince123 escribió:ya se q salva... pero si es un AD... bye bye morgana


Si es un AD sigue teniendo su utilidad pues evita el CC. Lo que no evita es daño en sí.

Ejemplo, Xin Zhao no te levanta por los aires, Lee Sin no te ralentiza ni te mueve con patadón, Ashe no te stunea ni ralentiza, Vayne no te manda contra la pared y no te stunea, las trampas de Cait no te paran, Pantheon no te stunea... etc.

Lo del escudo es un nerf chiquito, lo que pasa que entre el millón de nerfeos que ya ha tenido la habilidad...

Y lo de la pasiva a ver como lo dejan, porque aquí sí que si se pasan 3 pueblos se cargan el char.
Buenas... ¿Os encuentra partida cuando vais en grupo con amigos?...Estoy con un colega intentando jugar pero cuando vamos en grupo no nos encuentra partida, si embarg, cuando le damos por separado nos llama en seguida.. ¿Sabeis de que puede ser?

Un saludo.....
jiomersimpson escribió:Buenas... ¿Os encuentra partida cuando vais en grupo con amigos?...Estoy con un colega intentando jugar pero cuando vamos en grupo no nos encuentra partida, si embarg, cuando le damos por separado nos llama en seguida.. ¿Sabeis de que puede ser?

Un saludo.....


El algoritmo de búsqueda se complica con el numero de personas en el grupo, pero vamos, no debería tardar mas de unos segundos extras...

Sobre los nerfs... son normales, aquí todos queremos el personaje que se los haga a todos y que no lo toquen... Compramos el personaje que sobresale de los demás y a llorar cuando lo bajan.

La idea es, si le damos una puntuación a cada personaje englobando todo lo que hace, que todos tengan la misma. De nada me vale si por ejemplo un personaje tiene no sé, 1000 puntos y sale otro con 2000. Obviamente este último es más viable así que todo el mundo lo querrá.

Yo entiendo, tengo personajes que he usado y han sido nerfeados, pero reconozco que antes de eso eran maquinas de matar jeje.
Obelus escribió:
Vince123 escribió:ya se q salva... pero si es un AD... bye bye morgana


Si es un AD sigue teniendo su utilidad pues evita el CC. Lo que no evita es daño en sí.

Ejemplo, Xin Zhao no te levanta por los aires, Lee Sin no te ralentiza ni te mueve con patadón, Ashe no te stunea ni ralentiza, Vayne no te manda contra la pared y no te stunea, las trampas de Cait no te paran, Pantheon no te stunea... etc.

Lo del escudo es un nerf chiquito, lo que pasa que entre el millón de nerfeos que ya ha tenido la habilidad...

Y lo de la pasiva a ver como lo dejan, porque aquí sí que si se pasan 3 pueblos se cargan el char.


si he escrito en un post anterior que lo unico que a mi me gustaba del escudo es q evita cualquier stun, ya sea lo de vayne, ashe, etc...
asi que me se perfectamente contra q campeones puede sacar ventaja con el escudo...
pero lo q no me gusta del escudo es su corta duracion asi q no se porque lo nerfean, parece sencillo de usar pero hay q lanzarlo en un momento preciso para q no se te acabe antes de lo debido(sobre todo al principio)

lo q si q estoy de acuerdo es con lo de la pasiva... y he estado probando y la verdad hay q estar mas atentos a la vida, porque no se regenera como antes..
Si aun no le han bajado nada
NeuL escribió:Si aun no le han bajado nada


Jajajaja, vaya tela, ya están con las paranoias de que está nerfeado cuando todavía no está ni el parche :P
lo siento pero me duele bastante el nerf q van a hacer y lo he escrito como si lo hubiera puesto ya [+risas] sorry...
Yo alucino con gente que tiene 1400-1500 de elo y no sabe ni donde se ponen wards, o a quien deben tirarle el silencio, esperar que inicie el tanke o incluso hacer last hit y no pusear lineas tanto para que no les gankeen como el jungla pueda gankear al rival. [+furioso]
Tambien me encontrado alguno que otro que hace instantlock y es 1st time [+furioso]
Haimrik escribió:Yo alucino con gente que tiene 1400-1500 de elo y no sabe ni donde se ponen wards, o a quien deben tirarle el silencio, esperar que inicie el tanke o incluso hacer last hit y no pusear lineas tanto para que no les gankeen como el jungla pueda gankear al rival. [+furioso]
Tambien me encontrado alguno que otro que hace instantlock y es 1st time [+furioso]



Y como llegan a ese elo siendo así? raro lo veo
tyranus_22 escribió:
Haimrik escribió:Yo alucino con gente que tiene 1400-1500 de elo y no sabe ni donde se ponen wards, o a quien deben tirarle el silencio, esperar que inicie el tanke o incluso hacer last hit y no pusear lineas tanto para que no les gankeen como el jungla pueda gankear al rival. [+furioso]
Tambien me encontrado alguno que otro que hace instantlock y es 1st time [+furioso]



Y como llegan a ese elo siendo así? raro lo veo


Pues no lo se pero yo pensaba que en 1400+ iba a estar la cosa un poco ams interesante y te encuentras la misma mierda, yo sigo viendo las mismas tonterias mencionas igual que cuando estaba en elo hell.
ya he hecho las 10 claisificatorias + 1 mas. Total, 1090 de elo, por 4 partidas con afk y/o suicidios. Total, 4 victorias + 7 derrotas.

Flipante esto, vaya.
Hasta donde yo he visto, 1520 o así, los flamer siguen estando como siempre. Quizás a partir de 1700 la cosa se calme un poco, pero por donde yo me muevo... horror.

BYEBYE
Ultima partida que he jugado ranked, llego con annie a lvl 18, todo el equipo rival lvl 18, el resto de mi equipo entre el 12-14 lvl , cunado yo era lvl 6 mi jungler era lvl 2 y eso que andie le ha molstado ni a muerto ni nada :S son cosas que..no logro entender, lo mismo yo juego to raro y soy el extraño.
Haimrik escribió:Ultima partida que he jugado ranked, llego con annie a lvl 18, todo el equipo rival lvl 18, el resto de mi equipo entre el 12-14 lvl , cunado yo era lvl 6 mi jungler era lvl 2 y eso que andie le ha molstado ni a muerto ni nada :S son cosas que..no logro entender, lo mismo yo juego to raro y soy el extraño.


Pues yo antes he jungleado con fiddlestick y tenía más lvl que el de mid, no sé como se come eso pero bueno xDD Se habría ido a base o algo xDD
Y por Dios que gusto es hacerse la jungla con este "hombre", siempre a full de vida. Lo único que me da muuuuuucho asco de este personaje es que para farmear/pushear es una MIERDA. Vamos, es que lo hace casi tan mal como una poppy O.o
Soy al único que le pasa o en Dominion SIEMPRE se empieza ganando por más de 100 y después se termina perdiendo? Todas las partidas vamos perfectos en los primeros 5 ó 6 minutos y después perdemos estrepitosamente...

BYEBYE
Oye ahora mismo ni Dios usa a twisted fate. Tanto le jodío el nerf a la ulti? Yo pensaba que era tan viable en gran parte por su stun.
Es más viable AD o AP? Tiene menos rango que ashe no?


edit: lo he probado ad en mid contra una cassio con botas y potis..2 E de cassio y me quedaba a menos de la mitad de vida porque el jodío tiene 417 de hp!! Y con mis runas de ad tenía 57 de daño...por Dios que lo mejoren un poco
tilmatine escribió:Oye ahora mismo ni Dios usa a twisted fate. Tanto le jodío el nerf a la ulti? Yo pensaba que era tan viable en gran parte por su stun.
Es más viable AD o AP? Tiene menos rango que ashe no?


edit: lo he probado ad en mid contra una cassio con botas y potis..2 E de cassio y me quedaba a menos de la mitad de vida porque el jodío tiene 417 de hp!! Y con mis runas de ad tenía 57 de daño...por Dios que lo mejoren un poco


Prueba el TF AP que, en mi opinion, es mucho mas viable...

Eso si, no es tier 1 ni de coña...
tilmatine escribió:Oye ahora mismo ni Dios usa a twisted fate. Tanto le jodío el nerf a la ulti? Yo pensaba que era tan viable en gran parte por su stun.
Es más viable AD o AP? Tiene menos rango que ashe no?


edit: lo he probado ad en mid contra una cassio con botas y potis..2 E de cassio y me quedaba a menos de la mitad de vida porque el jodío tiene 417 de hp!! Y con mis runas de ad tenía 57 de daño...por Dios que lo mejoren un poco


Lo que hacia OP a Twisted era el poder aparecerte en cualquier parte del mapa con un stun preparado, lo que lo convertia en el ganker perfecto y hacia que todos las peleas acabaran con uno mas en el bando contrario, por eso basicamente era permaban en high elo.

Y Twisted se juega AP, como AD no da la talla porque tiene un rango pesimo, es muy facil outfarmearlo en linea por otro bot lane rollo Cait, Kog o MF. En el papel de AD ranged hay otros chars mejores en mi opinion. Y joder, realmente te parece raro que esa Cassiopea te haya hecho un 8 llevando a medio a un AD y para encima a Twisted? Joder, cada vez que ibas a hacer last hit te tendrias que comer el festival de las Q's xDD

Si quieres jugar a Twisted haztelo AP, con Bansky y Perdicion del Liche, esos son para mi sus core items como AP (pero por favor, hazte Bansky primero, que toy hasta los webos de ver gente que rushea Perdicion en primer lugar antes que Bansky en chars como Sion AP o el mismo Twisted ¬¬).
Bueno si aun seguis poniendo ID's me apunto: PoSSe lvl 30 y demas como casi todos vamos xD
Yo tengo un problema, que no se si os pasará...

Desde hace un par de días, no puedo jugar al LOL, es más, se me cuelga al terminar el tiempo de elegir campeón... me aparece "Enviar error a Riot" y todo...

No se que le pasará, si alguien lo sabe me haría un favor grandísimo. Gracias.
tilmatine escribió:
Haimrik escribió:Ultima partida que he jugado ranked, llego con annie a lvl 18, todo el equipo rival lvl 18, el resto de mi equipo entre el 12-14 lvl , cunado yo era lvl 6 mi jungler era lvl 2 y eso que andie le ha molstado ni a muerto ni nada :S son cosas que..no logro entender, lo mismo yo juego to raro y soy el extraño.


Pues yo antes he jungleado con fiddlestick y tenía más lvl que el de mid, no sé como se come eso pero bueno xDD Se habría ido a base o algo xDD
Y por Dios que gusto es hacerse la jungla con este "hombre", siempre a full de vida. Lo único que me da muuuuuucho asco de este personaje es que para farmear/pushear es una MIERDA. Vamos, es que lo hace casi tan mal como una poppy O.o

Con uno de lso pocos que se junglear/gankear decentemente es fiddle, no lo puedo comrpar con otros pero si es verda que se hace sencillo y para gankear simepre puedes ir full de vida en cualkier momento.
Saltar desde un seto con el ulti de fiddle... no tiene precio, si encima se pudiera hacer con esta skin ya sería la leche:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=883477

No sé a que esperan a ponerla :P

EDITO: He releido el post principal y parece que sí que lo van a poner, que ganas le tengo a esa skin, mejor que teemo conejo!!!
Gente, ¿que tal veis a vayne para dominion?, sobre el papel me parece un ranged viable para dominion, pero las pocas que he visto, han jugado mal, así que no he podido hacer una valoracion objetiva.

Saludos.

pd:No tengo el campeon, es para comprarlo y darle un respiro a akali.
xnfinite escribió:Gente, ¿que tal veis a vayne para dominion?, sobre el papel me parece un ranged viable para dominion, pero las pocas que he visto, han jugado mal, así que no he podido hacer una valoracion objetiva.

Saludos.

pd:No tengo el campeon, es para comprarlo y darle un respiro a akali.


De las veces que la he visto.... es la ostia cuando lleva puesto 2 danza espectrales y filo infinito...

buah... se mueve muy bien en Dominion

salu2
Una pregunta para los mas entendidos del tema. Resulta que un colega y yo estamos jugando Rankeds juntos, solo que yo tengo 2 partidas mas que el. Resulta que yo tengo 9 perdidas y 8 ganadas, y el 8 perdidas y 7 ganadas. La cosa es que el tiene unos 50 puntos de ELO mas que yo. La ultima partida que jugamos la ganamos, a el le dieron 48 de ELO y a mi tan solo 24, y ahora viene lo peor. Antes de esa partida yo estaba a 1080 de ELO. Al terminar esa partida y darme los supuestos "24" de ELO, me quedé en 1094, es decir, tan solo me dieron 14. Luego, ademas, otra partida que perdí cuando tenia 1180 de ELO me quitaron "45" de ELO, pero en realidad me quedé a 1125, por lo que me habían quitado 55, no 45 como ponía. No es normal que habiendo jugado practicamente las mismas partidas, y habiendo ganado 1 mas y perdido 1 mas, yo vaya tan "debajo" de el. Siempre que juego con el soy el Last Pick, y ademas siempre suelo ser de lo mejorcito en la partida (la ultima fue un 5/1/5 con Talon solo top). ¿Alguien tiene idea de por que puede suceder esto?

Gracias a los que contestéis ;)
Capell escribió:Una pregunta para los mas entendidos del tema. Resulta que un colega y yo estamos jugando Rankeds juntos, solo que yo tengo 2 partidas mas que el. Resulta que yo tengo 9 perdidas y 8 ganadas, y el 8 perdidas y 7 ganadas. La cosa es que el tiene unos 50 puntos de ELO mas que yo. La ultima partida que jugamos la ganamos, a el le dieron 48 de ELO y a mi tan solo 24, y ahora viene lo peor. Antes de esa partida yo estaba a 1080 de ELO. Al terminar esa partida y darme los supuestos "24" de ELO, me quedé en 1094, es decir, tan solo me dieron 14. Luego, ademas, otra partida que perdí cuando tenia 1180 de ELO me quitaron "45" de ELO, pero en realidad me quedé a 1125, por lo que me habían quitado 55, no 45 como ponía. No es normal que habiendo jugado practicamente las mismas partidas, y habiendo ganado 1 mas y perdido 1 mas, yo vaya tan "debajo" de el. Siempre que juego con el soy el Last Pick, y ademas siempre suelo ser de lo mejorcito en la partida (la ultima fue un 5/1/5 con Talon solo top). ¿Alguien tiene idea de por que puede suceder esto?

Gracias a los que contestéis ;)


No tiene nada que ver los putnos que os dena uno y otro porke cunado son las 10 primeras victorias/partidas (no estoy seguro de que) te dan como puntos extras para ubicarte en el ELO que realmente mereces, si tu amigo no tenia cumplidas las victorias/partidas , pero tu si, el se lleva el doble de puntos de ELO que normalmente le estarian dando , osea los que te dieron ati.
Si entre la aprtida de 1080 y la de 1094, abandonastes la seelccion de campeon te quitan 10 puntos , osea 1080+24= 1104 1104-10 por abandono = 1094 , ami me suena a eso.
En lo de que te quitan 55 en ves de 45 es lo mismo dicho arriba.
squarenix1 escribió:
xnfinite escribió:Gente, ¿que tal veis a vayne para dominion?, sobre el papel me parece un ranged viable para dominion, pero las pocas que he visto, han jugado mal, así que no he podido hacer una valoracion objetiva.

Saludos.

pd:No tengo el campeon, es para comprarlo y darle un respiro a akali.


De las veces que la he visto.... es la ostia cuando lleva puesto 2 danza espectrales y filo infinito...

buah... se mueve muy bien en Dominion

salu2



Gracias, estoy bastante tentado de comprar esta campeona, para variar en el dominion.

Saludos.
xnfinite escribió:
Gracias, estoy bastante tentado de comprar esta campeona, para variar en el dominion.

Saludos.


Yo es la que uso siempre y me da bastantes buenos resultados. Donde le saco más rendimiento es en la jungla cercana a las calles, donde está chupado empalar y puedes pillarlos fácilmente por sorpresa (si sale mal la cosa o vienen muchos, tampoco es muy difícil huir tirando de ulti)
Stanjov escribió:
xnfinite escribió:
Gracias, estoy bastante tentado de comprar esta campeona, para variar en el dominion.

Saludos.


Yo es la que uso siempre y me da bastantes buenos resultados. Donde le saco más rendimiento es en la jungla cercana a las calles, donde está chupado empalar y puedes pillarlos fácilmente por sorpresa (si sale mal la cosa o vienen muchos, tampoco es muy difícil huir tirando de ulti)


Yo es que ahora juego solo y unicamente al dominion, y contra bots, cuando pruebo algun campeon, con lo cual busco campeones que se adapten bien a ese modo de juego.

Saludos.
Capell escribió:Una pregunta para los mas entendidos del tema. Resulta que un colega y yo estamos jugando Rankeds juntos, solo que yo tengo 2 partidas mas que el. Resulta que yo tengo 9 perdidas y 8 ganadas, y el 8 perdidas y 7 ganadas. La cosa es que el tiene unos 50 puntos de ELO mas que yo. La ultima partida que jugamos la ganamos, a el le dieron 48 de ELO y a mi tan solo 24, y ahora viene lo peor. Antes de esa partida yo estaba a 1080 de ELO. Al terminar esa partida y darme los supuestos "24" de ELO, me quedé en 1094, es decir, tan solo me dieron 14. Luego, ademas, otra partida que perdí cuando tenia 1180 de ELO me quitaron "45" de ELO, pero en realidad me quedé a 1125, por lo que me habían quitado 55, no 45 como ponía. No es normal que habiendo jugado practicamente las mismas partidas, y habiendo ganado 1 mas y perdido 1 mas, yo vaya tan "debajo" de el. Siempre que juego con el soy el Last Pick, y ademas siempre suelo ser de lo mejorcito en la partida (la ultima fue un 5/1/5 con Talon solo top). ¿Alguien tiene idea de por que puede suceder esto?

Gracias a los que contestéis ;)


Que alguien me corrija si me equivoco, pero las primeras 10 partidas ranked son con el elo escondido y te dan/quitan muchos puntos para intentar acercarte a tu elo real. A partir de ahí, aunque se ve tu elo, las partidas irán tendiendo a dar lo normal (12/14 puntos por victoria/derrota) de manera gradual. Es decir, no es que la partida número 11 en ranked te vaya a puntuar +- 12, sino que te puntuará un poco menos que la número 10 pero un poco más que la número 12 y así sucesivamente. También dependerá del equipo contra el que estés. Yo creo que tengo 15 ranked jugadas y aún me dan/quitan 40 de elo por partida. Aunque recuerdo que una de las primeras me llegaron a dar 60 o así.
Espero haberme explicado... xD

BYEBYE
64731 respuestas