Envenom escribió:Una preguntita. ¿LeBlanc, en rankeds o en partidas de lvl 30 hace algo?
Por ahora en los niveles que soy owneo a todos haciendo MUY buenos stats, pero no sé si más adelante a ELO alto es capaz de hacer algo o contra la gente buena es un saco.
Gracias y un saludo.
Pubstomper. Increíble burst early/Mid game. No da la talla late.
d4rkbit, no te confundas.
No hay mala comunidad por ser F2P.
Todas las comunidades online, sin excepción, son asi, f2p o no. Pilla cualquier FPS => Niñatos. Pilla cualquier RTS => Niñatos. Pilla cualquier MMO => Niñatos.
Solo hay una diferencia clara entre esos otros juegos, y los Moba.
En un BF , o en un SC2 , el efecto de esta gente es nulo o despreciable. Normalmente en el SC juegas 1vs1 , como mucho te toca un idiota por partida, y es el contrario, big deal. Ademas, no suelen tener demasiado tiempo para insultar por el chat por la naturaleza del juego, como mucho, lo segundos iniciales, o lo mas normal, cuando ya han perdido irremediablemente, te puedes comer 5 - 30 segundos de "Fucking n00b idiot". Big deal.
En un BF2 puff, a quien le importa? El 90% de la gente, ni siquiera mira el chat.. Y si por algún motivo te tocan de verdad los cojones, pse, a otra partida. Big deal.
Y así con cualquiera que te plantes.
El problema es la naturaleza de los moba. Juntan todo lo critico
A- Competitivo
B- Juego en equipo, y terriblemente dependiente del equipo, no puede ser "Ignorado" e ir a tu bola.
C- Equipos pequeños, donde una sola persona puede alterar drasticamente el resultado de la partida
D- Partidas largas sin salida facil. No puedes cambiarte de servidor en el acto y olvidarte del asunto. Te toca un capullo, te lo tragas lo que queda
de partida.. O te conviertes tu en el capullo
E- Tooodo el tiempo del mundo para insultar, maldecir, y cagarse en tus muertos.
Juntas todo eso, y tienes un cocktel explosivo.
No es algo unico de el LoL. Pasa lo mismo en el HoN (y ya pasaba antes de ser F2P), pasa lo mismo en el Dota original (Y tambien era de pago, al tener que comprar el w3 y el TFT) Y pasara lo mismo en el Dota 2.
Es por la naturaleza de estos juegos, no por su modelo de negocio.
Internet es así. La gente aprovecha el "anonimato" para comportarse como les sale de los mismísimos. En foros, chat, juegos.. Lo que quieras. Está gente siempre está ahí, y eso no cambiara. Welcome to the internet. El tema es, que si bien el problema siempre está ahí, ahi entornos que pueden acentuar aun mas sus efectos, y juegos como los MOBA, son uno de los entornos donde mas grabe se hace el problema, por la naturaleza de los mismos.