[HO] League of Legends

Pues aparte del mago ese parece que salen mas, creo que lei que se habia filtrado y para disimular un poco hacen el "adelanto" oficialmente.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/se-acerca-un-nuevo-campe%C3%B3n-el-zorro-de-nueve-colas

PD: Reconocido por un eoliano al comienzo de ranked soloQ, 1-0 xD identificate bastardo !! jaja
Ryze's late is so fucking amaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggg!!!

Me he hecho un cuadra pero no me ha contado y sólito!! Estaba yo a mitad de vida y los demás a 1/4 menos sona que iba full. Me los he hecho a todos en la jungla dando vueltas como tontos y me he quedado contra la sona y yo a 100 de hp y me la he hecho xDD Me he quedado a 10 XD Pero no iba fedeado, iba 7/4 y nuestro equipo perdía por muyyy poco.


En serio, a final de partida ryze>>>>>cualquier ap. Mete lo mismo que una annie y aguanta como un offtank.
tilmatine escribió:Ryze's late is so fucking amaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggg!!!

.


+1

No veas como reparte esteeeee
Menudo imbecil de mierda HotshotGG.
Enanon escribió:Pokelol! Gotta unlock 'em all!

http://www.youtube.com/watch?v=b8eOSTlwsk0




JAJAJAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy pensando en pillarme a Lee Sin. Estoy usando a Wukong ahora mismo como main y creo que Lee Sin es semejante (y mejor xD). Además creo que puedo aprovechar las runas para los dos personajes. Ahora mismo soy lvl20 y tengo unos 15.000 PI. La idea sería comprar a Lee Sin y runas todo lo que pueda (he calculado que son unos 10500 PI la hoja entera). Las runas serían:
9x Marca Desolación (a.pen)
9x Sello Resistencia (armor)
9x Glifo Rechazo (m.res)
Las quintas no se si pillar de AD o A.Pen, ¿qué pensáis? En las builds que he visto hay variedad de opiniones, algunas cogen AD y otras apen... He leido que las de AD son para tener un mejor early y que las de APen para tener un mejor late.

Arkayz escribió:Menudo imbecil de mierda HotshotGG.

¿Qué ha pasado?
YaW escribió:Estoy pensando en pillarme a Lee Sin. Estoy usando a Wukong ahora mismo como main y creo que Lee Sin es semejante (y mejor xD). Además creo que puedo aprovechar las runas para los dos personajes. Ahora mismo soy lvl20 y tengo unos 15.000 PI. La idea sería comprar a Lee Sin y runas todo lo que pueda (he calculado que son unos 10500 PI la hoja entera). Las runas serían:
9x Marca Desolación (a.pen)
9x Sello Resistencia (armor)
9x Glifo Rechazo (m.res)
Las quintas no se si pillar de AD o A.Pen, ¿qué pensáis? En las builds que he visto hay variedad de opiniones, algunas cogen AD y otras apen... He leido que las de AD son para tener un mejor early y que las de APen para tener un mejor late.

Arkayz escribió:Menudo imbecil de mierda HotshotGG.

¿Qué ha pasado?


Piensa que es un campeon muy solicitado en seleccion de campeones y muy baneado, no se si es tu mejor opcion, quizas si lo quieres usar como jungler ...pero creo que un jarvan,udyr o irelia no son tan baneados ni tan usados por la gente y son muy buenos tanto solo top como jungla, semejantes a lee sin relativamente.
Tambien es cierto que la manera en que gankea y el early que tiene lee con las runas adecuadas puede ser brutal.
Arkayz escribió:Menudo imbecil de mierda HotshotGG.


? Por?
Basicamente que ayer a las tantas estaba viendo un streaming suyo y se pillo un Shaco roamer y se dedico a trollear a su equipo, en el minuto 6 aun era nivel 1 y se estaba riendo todo el rato cada vez que le mataban. Al parecer tuvo movida con uno de su equipo en seleccion de personaje y entonces se puso en plan: ''¿si? pues ahora vas a perder''.

Vamos, un criajo.
Arkayz escribió:Basicamente que ayer a las tantas estaba viendo un streaming suyo y se pillo un Shaco roamer y se dedico a trollear a su equipo, en el minuto 6 aun era nivel 1 y se estaba riendo todo el rato cada vez que le mataban. Al parecer tuvo movida con uno de su equipo en seleccion de personaje y entonces se puso en plan: ''¿si? pues ahora vas a perder''.

Vamos, un criajo.


Eso, con stream, debería ser un ban temporal bastante claro y ejemplarizante. Lo he dicho muchas veces y lo reitero: el sistema de castigos del LoL es inútil, y la gente sigue haciendo lo q le da la real gana sin el menor temor.
Bueno... creo que voy a dejar el juego por una "temporada".

Creo que el LoL lo titularia por un "el juego genial, que lo destrozaron sus usuarios, debido a que era free2play".

Llevo bastante jugando al LoL, y he visto como cada vez se ha ido aumentando este idiotismo general, donde ha ido entrando mas y mas chusma (porque no es mas que chusma). Llevaré como.. puf... facilmente 6 meses jugando tan solo normales, ya que personalmente lo de clasificatorias no me gustaba/atraía lo suficiente, y porque quería dominar a la perfección al menos dos o tres personajes de cada rol.

Durante estos 6 meses, el juego se ha desgraciado completamente. Antes no digo que no hubiera mal rollo... pero a lo mejor era cada 5 partidas, ahora es todas. Hubo veces, que perdiamos y nos descojonabamos y hablabamos entre nosotros tal cual donde nos equivocamos, o no pasaba nada y todos asumian la culpa. Ahora la gente no para de insultar, como si la vida les fuera con eso y por supuesto, aunque lleve un 7/10/2 no ha sido su culpa, ha sido de otros.

Una vez harto de las normales (porque realmente me he hartado), he intentado las clasificatorias... y aún peor. En la primera partida han pasado completamente de los rols y "ei, yo eligo a este, yo a este, y yo a este", yo spameando el chat pidiendo porfavor al menos un supporter... y nada, se han pillado lo que les ha dado la gana. Y luego la segunda un xin jungler que no ha parado de flamear de forma impresionante.

Entonces me he encontrado que: si juego clasificatorias, me encuentro gente que no sabe jugar o idiotas que flamean, por lo que si continuo con clasificatorias tendre bajo ELO y no me divertiré. Si juego normales, lo explicado anteriormente, por lo que tampoco me divierto.

Resumido, mi diversion siempre ha dependido en este juego de la probabilidad estadistica de que en alguno de mis 4 compañeros hubiera algun idiota. Hasta hace unos meses esa probabilidad era bastante baja... pero ahora siempre cae alguno. Si mi diversion depende del idiotismo ajeno... paso de jugar mas.

Supongo que jugaré partidas de vez en cuando... pero será con premade y solo con premade.

EDIT: Vaya, el post anterior y este tienen bastante que ver.
Yo hubo un momento en el que me cagaba en todo lo cagable. Ahora suelo hacer premades, pero normalmente si hago soloQ, me la suda mi equipo. Me cabreo si realmente lo hago mal yo, si me pillo un pj que no toca y demas. Pero si mi equipo la caga y lo hago bien, pues oye, me he portado. Pero lo mejor es eso, tener amigos que sepan, y hacer premades. Sobretodo si es por skype/TS o lo que sea, que aunque pierdas te puedes echar tus risas.
Haimrik escribió:Pues aparte del mago ese parece que salen mas, creo que lei que se habia filtrado y para disimular un poco hacen el "adelanto" oficialmente.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/se-acerca-un-nuevo-campe%C3%B3n-el-zorro-de-nueve-colas

PD: Reconocido por un eoliano al comienzo de ranked soloQ, 1-0 xD identificate bastardo !! jaja


No solo perdí, sino que además pastoreé del copón
Una preguntita. ¿LeBlanc, en rankeds o en partidas de lvl 30 hace algo?
Por ahora en los niveles que soy owneo a todos haciendo MUY buenos stats, pero no sé si más adelante a ELO alto es capaz de hacer algo o contra la gente buena es un saco.


Gracias y un saludo.
Envenom escribió:Una preguntita. ¿LeBlanc, en rankeds o en partidas de lvl 30 hace algo?
Por ahora en los niveles que soy owneo a todos haciendo MUY buenos stats, pero no sé si más adelante a ELO alto es capaz de hacer algo o contra la gente buena es un saco.


Gracias y un saludo.


Pubstomper. Increíble burst early/Mid game. No da la talla late.






d4rkbit, no te confundas.

No hay mala comunidad por ser F2P.

Todas las comunidades online, sin excepción, son asi, f2p o no. Pilla cualquier FPS => Niñatos. Pilla cualquier RTS => Niñatos. Pilla cualquier MMO => Niñatos.

Solo hay una diferencia clara entre esos otros juegos, y los Moba.

En un BF , o en un SC2 , el efecto de esta gente es nulo o despreciable. Normalmente en el SC juegas 1vs1 , como mucho te toca un idiota por partida, y es el contrario, big deal. Ademas, no suelen tener demasiado tiempo para insultar por el chat por la naturaleza del juego, como mucho, lo segundos iniciales, o lo mas normal, cuando ya han perdido irremediablemente, te puedes comer 5 - 30 segundos de "Fucking n00b idiot". Big deal.

En un BF2 puff, a quien le importa? El 90% de la gente, ni siquiera mira el chat.. Y si por algún motivo te tocan de verdad los cojones, pse, a otra partida. Big deal.

Y así con cualquiera que te plantes.

El problema es la naturaleza de los moba. Juntan todo lo critico

A- Competitivo
B- Juego en equipo, y terriblemente dependiente del equipo, no puede ser "Ignorado" e ir a tu bola.
C- Equipos pequeños, donde una sola persona puede alterar drasticamente el resultado de la partida
D- Partidas largas sin salida facil. No puedes cambiarte de servidor en el acto y olvidarte del asunto. Te toca un capullo, te lo tragas lo que queda
de partida.. O te conviertes tu en el capullo
E- Tooodo el tiempo del mundo para insultar, maldecir, y cagarse en tus muertos.


Juntas todo eso, y tienes un cocktel explosivo.

No es algo unico de el LoL. Pasa lo mismo en el HoN (y ya pasaba antes de ser F2P), pasa lo mismo en el Dota original (Y tambien era de pago, al tener que comprar el w3 y el TFT) Y pasara lo mismo en el Dota 2.

Es por la naturaleza de estos juegos, no por su modelo de negocio.


Internet es así. La gente aprovecha el "anonimato" para comportarse como les sale de los mismísimos. En foros, chat, juegos.. Lo que quieras. Está gente siempre está ahí, y eso no cambiara. Welcome to the internet. El tema es, que si bien el problema siempre está ahí, ahi entornos que pueden acentuar aun mas sus efectos, y juegos como los MOBA, son uno de los entornos donde mas grabe se hace el problema, por la naturaleza de los mismos.
Joder, esque busco algun campeón que tenga un buen mid / late pero esque no encuentro uno que me mole del todo...
He probado con Blanc, Morgana, Veigar, pero no consigo encontrar. ¿Cuales más destacan en mid / late?
Acabo de jugar contra una Ashe AP en ranked... menos mal que no me tooc en mi equipo
Ashe AP???????

Dios, eso es el trololol definitivo xDDDDD
Haimrik escribió:Pues aparte del mago ese parece que salen mas, creo que lei que se habia filtrado y para disimular un poco hacen el "adelanto" oficialmente.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/se-acerca-un-nuevo-campe%C3%B3n-el-zorro-de-nueve-colas

PD: Reconocido por un eoliano al comienzo de ranked soloQ, 1-0 xD identificate bastardo !! jaja


Vaya inspiacion (copy paste) han echo de naruto, hasta tiene las 3 rayitas en las mejillas, y el rasengan en la mano [sonrisa]
Yon con que no me metan clones de Sasuke me conformo xD
Pues había llegado a 1517 en las 7 primeras partidas. 6 ganadas frente a 1 perdida. Así que ya tocaba perder la segunda y no ha sido por otra cosa que una Irelia en solo top que pierde frente a un Morde. Con un bonito 0/3/0... xDDD El Morde ha terminao 13/1 así que era gg y justo cuando ibamos a perder hacemos un quadra y nos quedamos todos vivos! Venga, nashor y push, que solo tenemos un inhibidor caido. Y cuando estamos haciendo los 4 nashor aparece Morde. Todos bajitos de vida, viene un Gragas suyo. ¡Podemos! Somos 5 para dos... ¿5? No... Irelia en medio de nashor ha hecho back, full de vida, no se sabe porque. Y ahora sí que ha sido gg... xD
Si esque no he visto una irelia buena en mi equipo desde hace... y mira que está op, eh? xD

BYEBYE
Arkayz escribió:Yon con que no me metan clones de Sasuke me conformo xD


kennen es lo más parecido
Bueno, solo quiero advertir que me acabo de encontrar con un sujeto que:

1- Instalock Jax cuando necesitabamos ad carry ranged
2- Pierde su torre (bot) a los 6 minutos
3- Feedea como nadie (hizo 1-7)
4- Insulta a quien le diga cualquier cosa con los clasicos "Me chupas la polla", "que te calles mongolo" e "hijo de puta", aunque le hables en ingles.

Obviamente perdimos la partida. No suelo acusar, pero creo que merece que publique su nick solo para que lo sepais si os lo topais: RI3SG0
Envenom escribió:Joder, esque busco algun campeón que tenga un buen mid / late pero esque no encuentro uno que me mole del todo...
He probado con Blanc, Morgana, Veigar, pero no consigo encontrar. ¿Cuales más destacan en mid / late?

Morgana y Veigar si destacan en Late
Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...
Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...


Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?
Ernst333 escribió:
Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...


Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?

Acabo de solucionar el problema: el nombre de usuario que le estaba poniendo estaba usado ya... llevo 2 días peleándome con el LoL y todo era porque, en vez de decirme que el nombre estaba usado, me tiraba el error.
Imagen
dk_el_Emisario escribió:
Envenom escribió:Una preguntita. ¿LeBlanc, en rankeds o en partidas de lvl 30 hace algo?
Por ahora en los niveles que soy owneo a todos haciendo MUY buenos stats, pero no sé si más adelante a ELO alto es capaz de hacer algo o contra la gente buena es un saco.


Gracias y un saludo.


Pubstomper. Increíble burst early/Mid game. No da la talla late.






d4rkbit, no te confundas.

No hay mala comunidad por ser F2P.

Todas las comunidades online, sin excepción, son asi, f2p o no. Pilla cualquier FPS => Niñatos. Pilla cualquier RTS => Niñatos. Pilla cualquier MMO => Niñatos.

Solo hay una diferencia clara entre esos otros juegos, y los Moba.

En un BF , o en un SC2 , el efecto de esta gente es nulo o despreciable. Normalmente en el SC juegas 1vs1 , como mucho te toca un idiota por partida, y es el contrario, big deal. Ademas, no suelen tener demasiado tiempo para insultar por el chat por la naturaleza del juego, como mucho, lo segundos iniciales, o lo mas normal, cuando ya han perdido irremediablemente, te puedes comer 5 - 30 segundos de "Fucking n00b idiot". Big deal.

En un BF2 puff, a quien le importa? El 90% de la gente, ni siquiera mira el chat.. Y si por algún motivo te tocan de verdad los cojones, pse, a otra partida. Big deal.

Y así con cualquiera que te plantes.

El problema es la naturaleza de los moba. Juntan todo lo critico

A- Competitivo
B- Juego en equipo, y terriblemente dependiente del equipo, no puede ser "Ignorado" e ir a tu bola.
C- Equipos pequeños, donde una sola persona puede alterar drasticamente el resultado de la partida
D- Partidas largas sin salida facil. No puedes cambiarte de servidor en el acto y olvidarte del asunto. Te toca un capullo, te lo tragas lo que queda
de partida.. O te conviertes tu en el capullo
E- Tooodo el tiempo del mundo para insultar, maldecir, y cagarse en tus muertos.


Juntas todo eso, y tienes un cocktel explosivo.

No es algo unico de el LoL. Pasa lo mismo en el HoN (y ya pasaba antes de ser F2P), pasa lo mismo en el Dota original (Y tambien era de pago, al tener que comprar el w3 y el TFT) Y pasara lo mismo en el Dota 2.

Es por la naturaleza de estos juegos, no por su modelo de negocio.


Internet es así. La gente aprovecha el "anonimato" para comportarse como les sale de los mismísimos. En foros, chat, juegos.. Lo que quieras. Está gente siempre está ahí, y eso no cambiara. Welcome to the internet. El tema es, que si bien el problema siempre está ahí, ahi entornos que pueden acentuar aun mas sus efectos, y juegos como los MOBA, son uno de los entornos donde mas grabe se hace el problema, por la naturaleza de los mismos.


Si, esta tarde lo he estado pensando, y es mas por el hecho de que este juego es SI O SI jugar en equipo que ser f2p (aunque continuo pensando que en menor o mayor medida esto afecta, ya que si hubiera que pagar, aunque los habría... estoy seguro que no habría tantos)... y estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu último parrafo. No se... intentaré tomarmelo con mucha mas calma, ya que el juego me encanta por todos los lados... y ya llevo bastantes partidas jugadas (rozaré las 1000 ya)... pero ju... que calenton me he pillado hoy.

Aún así, voy a buscar otros vicios, ya que actualmente solo viciaba a este juego y así en esos momentos podré tomar un respiro.
Adrianix_10 escribió:
Ernst333 escribió:
Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...


Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?

Acabo de solucionar el problema: el nombre de usuario que le estaba poniendo estaba usado ya... llevo 2 días peleándome con el LoL y todo era porque, en vez de decirme que el nombre estaba usado, me tiraba el error.
Imagen


Pues mira que eso te lo habían dicho ya en la página 149. Pues me alegro que se haya solucionado tu problema, suerte con esas partidas.

Saludos.
Ernst333 escribió:
Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...


Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?



950 RP?
xnfinite escribió:
Adrianix_10 escribió:
Ernst333 escribió:Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?

Acabo de solucionar el problema: el nombre de usuario que le estaba poniendo estaba usado ya... llevo 2 días peleándome con el LoL y todo era porque, en vez de decirme que el nombre estaba usado, me tiraba el error.
Imagen


Pues mira que eso te lo habían dicho ya en la página 149. Pues me alegro que se haya solucionado tu problema, suerte con esas partidas.

Saludos.

Ya, pero me parece que era un error de nombre de usuario combinado con la fecha de nacimiento. Vaya, que es un poco quisquilloso el sistema de registro...

Muchas gracias a todos por la ayuda, de todas formas.
elj0ven escribió:
Ernst333 escribió:
Adrianix_10 escribió:Y yo sigo peleándome con los GMs de Riot porque no soy capaz de registrar a mi hermano. ¿Funciona la creación de cuentas estos días? Es que vamos, he probado combinaciones de todo tipo de usuario, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento...


Yo por lo menos me he podido crear otra cuenta para los 950 RP. ¿Que error te sale?



950 RP?

950 Riot Points, supongo...
¿Como se pueden pillar RP gratis? Veo que lo comentais...
Invitas a 10 amigos, o te creas tu mismo 10 cuentas, vinculadas a la tuya, con el enlace que te sale en lo de invitar amigos.
esos 10 amigos suben a lvl 5, o subes tu haciendo 4 o 5 partidas, por cuenta y te dan los 950 RP.

Yo las hacía cuando cambian la rotación de campeones, asi los iba usando y mientras subia las cuentas [+risas]
La cosa es que leí que habia gente, que cuando subían 20 cuentas, te daban otros 950 RP y va a ser que no, o al menos a mi no me han dado ninguno más [+furioso]

PD: al subirlas a lvl 5, tb te dan una bonificación de PI, para 4 Victorias que no viene mal, yo suelo activarlas cuando compro algo y me quedo peladete, la activo y cuando se termina rondo los 1000 o 1000 y poco.
Adrianix_10 escribió:950 RP?

950 Riot Points, supongo...[/quote]


sí claro,me refiero a gratis xD
Con 10 amigos invitados que llegan a level 5, te dan un campeon de tier 3, que son 950 Riot Points. Ya tenia unos cuantos invitados, y como me quedaban pocos, pues he decidido hacer alters y subirlos mientras me pongo a leer y tal.
Ernst333 escribió:Con 10 amigos invitados que llegan a level 5, te dan un campeon de tier 3, que son 950 Riot Points. Ya tenia unos cuantos invitados, y como me quedaban pocos, pues he decidido hacer alters y subirlos mientras me pongo a leer y tal.


Es bueno saberlo habra que invitar a gente, to gratis quiero to gratis !! jaja

Dejo una imagen haber que os parece xD se nos olvido pillar el smite pero bueno , salio bien la cosa.

Imagen

El rumble con el hechizo curar...el ******* salvo todos mis prenders ¬¬
Acabo de ver al Ezreal de candy panda en accion y se me han caido los webos al suelo. Que dios es este heroe en buenas manos joder, me encanta.
Arkayz escribió:Acabo de ver al Ezreal de candy panda en accion y se me han caido los webos al suelo. Que dios es este heroe en buenas manos joder, me encanta.



Si pero hay que controlar mucho el espacio/distancia y tener muy automatizado los cd's, a parte de manos claro...bien usado decanta la game a tu favor segurisimo(hablando a nivel de jugadores normal).
Moreno_vk escribió:
Envenom escribió:Joder, esque busco algun campeón que tenga un buen mid / late pero esque no encuentro uno que me mole del todo...
He probado con Blanc, Morgana, Veigar, pero no consigo encontrar. ¿Cuales más destacan en mid / late?

Morgana y Veigar si destacan en Late

Ya te digo el puto veigar, hoy me cogi una Akali en una ranked y me podía cepillar a los 4 del otro team, HASTA QUE APARECÍA EL PUTO VEIGAR y me aniquilaba de un combo E Q W R.
Luego decidi dejar de hacer el superheroe (A.K.A. el gilipollas) y dejar a la janna comerse el ulti para comérmelos después xD
Es bestial el 1.X k que quita el veigar en late solo con el ulti a los APs.
http://www.youtube.com/watch?v=rTfofjEe ... ture=feedu

Supernerf a Lee See... ya iba siendo hora, ese champ estaba demasiado pasao
Una pregunta. He visto que han bajado Corki, Anivia y alguno más a 3k de PI. Entre Kassadin, Anivia o Corki, ¿cual tiene mejor mid / late?
Zatch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rTfofjEe9Jc&feature=feedu

Supernerf a Lee See... ya iba siendo hora, ese champ estaba demasiado pasao


menos mal.. que habia veces que no se lo creia ni el xDD
Por fin un parche con sentido común. Nerf a Lee, nerf a Morgana y nerf a Singed. Veremos en qué queda todo esto, junto con el buff a Taric que tiene buena pinta...^^

BYEBYE
_Frank_ escribió:Por fin un parche con sentido común. Nerf a Lee, nerf a Morgana y nerf a Singed. Veremos en qué queda todo esto, junto con el buff a Taric que tiene buena pinta...^^

BYEBYE


Sí tio....
Hace poco estuve contra un taric y el tío no moría, con cura y cura no muere, y si encima se compra armaduras de vida....
Es muy bueno de tanke para mi gusto...
D4rkb1t yo tengo que darle la razón al emisario. No tiene nada que ver el f2p, al menos no en lo que tu dices. Si es cierto que al ser f2p entran más gilipollas, pero ya estaban.

Yo he jugado muuuuucho a HoN antes de que fuese f2p y la cantidad de anormales es épica, mucho más que el LoL a dia de hoy incluso.

La gente no sé, le gusta desahogarse, viene más a insultar que a jugar. Está mas atento que aquel al que está insultando la cague que por ganar.

Yo personalmente si entran al trapo conmigo me vuelvo un capullo.

Una partida yo Noc (mi main) y bueno, gankeé mi lane un par de veces y maté a un olaf una vez y en otra pues el de mi lane estaba mas dormido y tuve que salir por patas del olaf que me dejó a 10hp (y empezó a llamarme lucker. Yo bueno, era verdad, el me dejó de seguir, si llega a esperar el CD de su Q me mata seguro. Así que le dije: "Muchos te dirían que esto es skill, pero no, es suerte, para que mentir" y me empieza a decir que soy un noob de mierda, que eso no era skill y le digo.. ya, te dije que fué suerte y dice... yo estoy hablando de skill noob (se ve que no entendía mucho inglés el mendas).

Así que nada, ya la tenia tomada conmigo, iba a por mi solo. Terminé 7-0 y el 1-5. Le dije para picarlo: "olaf noooob" y empezó a insultar mil por chat de que yo era noob. Meh.

A algunos se les va la vida si fallan jugando, vaya tela.

Peor es cuando son de tu equipo (a mi me gusta mas porque les fastidio más y no me importa perder).

Voy a un dominion, me pillo Shaco, no sé era la tercera partida con shaco que me echaba en dominion y probablemente la 5ª o 6ª en total de LoL. Para cambiar me lo hice de AP por primera vez porque dicen que funciona bien en dominion.

un Gangplank me dice, ve bot y defiende (bue) y a mi colega le dijo algo más y yo le corregí y ya me puso entre ceja y ceja. Empezó a insultarme, shaco noob, etc etc.

Me voy a bot y un heimerdinger me mata porque yo intenté defender la zona con cajas y el listo trajo a los minions y las activó. Mala táctica así que empezó un Garen a decir que su main era Shaco, que soy un puto noob, que el a un heimer se lo hace fácil con Shaco, que Shaco es el más op de dominion, bla bla bla bla bla bla.

Ya era lo típico, cada 2 minutos hacia un /all insultandome

Pues nada, hora de ser un capullo.

Estamos el y yo contra un olaf que no para de correr cogiendo los turbos y tal, así que decido irme a defender arriba. El olaf aprovecha al ver al garen solo y se tira contra el, por joder dejo que lo mate y le lanzo una E y lo mato yo. Y me empieza a despotricar otra vez y le digo, jodete cabrón, no confies en mi porque te voy a joder vivo. Así que a joderle fuí. Al final terminé segundo (perdimos) y defendí bastante bien mis puntos con mis cajitas, hice algun double kill gracias a ello al defender y bueno, no me fué mal. 8/4 o así y empezo a decir que perdimos por mi culpa porque había yo fedeao. Venga ya.

A estos ragekids cuando se les mete algo en la cabeza, es así siempre, da igual que pudiese yo terminar 30/0 y el primero, la culpa iba a ser mia. Si es cierto que dejé morir a gp y garen una vez, pero a mi no me importa perder, yo juego por diversión.

Meh.
A mí que nerfeen otra vez a Morgana me toca las pelotas, pero si sirve para que deje de ser permaban el cambio es a mejor desde luego.

Pero por favor, que no vuelvan a poner 4 segundos en la ulti.
squarenix1 escribió:
_Frank_ escribió:Por fin un parche con sentido común. Nerf a Lee, nerf a Morgana y nerf a Singed. Veremos en qué queda todo esto, junto con el buff a Taric que tiene buena pinta...^^

BYEBYE


Sí tio....
Hace poco estuve contra un taric y el tío no moría, con cura y cura no muere, y si encima se compra armaduras de vida....
Es muy bueno de tanke para mi gusto...


No creo que taric necesite nada esta bien asi, ya se nota que la gente lo usa mas, si ya era un support mas que decente, si le meten otra ayudita..bueno habra que verlo, pero un campeon que esta balanceado que lo toquen para bien o mal, no me hace gracia.

Lo de lee estaba mas que cantado...y segun sale en el video pone dice que quizas sea conveniente usar a morgana de apoyo,bueno acostumbrado a estar en medio y demas que derepente le intenten cambiar el rol al campeon...:S y creo que tambien habla de una miss fortune hidrida, habra que probarla.
Haimrik escribió: creo que tambien habla de una miss fortune hidrida, habra que probarla.


veamos a ver como acaba eso, me estoy viene gente probando builds parecidas a jax o akali.. y algun suicida como kayle xDD
En fin vaya gilipollas hay en ranked. Les digo que me cubran y la caitlyn con el kogmaw me roban el azul porque no había NADIE. Minuto 2 me cargo a la caitlyn y el kogmaw se me escapa pero ellos matan a la mf.

Total que minuto 10 y los de bot: 0-4 y 0-4 y top 0-2 y luego se quejan de que me quedo afk. Que les jodan
64731 respuestas