No soy mucho de poner screens, pero estoy de tan mala ostia que si no le cuento esto a alguien me como el teclado:
En pantalla de seleccion de campeon, el Fiddle queria pillarse a Shaco AP para ir al medio (ai casi me da un sincope), luego quiso pillar a Katarina (una buena idea sin duda, sabiendo que en el otro equipo tienen la ulti de Gragas, de Cassio, fear de Noc y Janna, que aunque no estuviese pickeada hasta el final, algo rollo Taric o Janna se intuia para pararla los pies), aunque por suerte le quitamos esa idea de la cabeza. Lo ultimo que le quedaba era Fiddle (Fiddle que no va a jungla... argh...), en este punto yo ya asumia que este tio pertenecia a elo hell por pelotas, asi que simplemente le dijimos que no jugara agresivo, que farmeara y que cada vez que cassio le colara unas cuantas skills, se curara con algun minion y a otra cosa. Parece que no lo debio de entender muy bien, porque el medio fue el festival del feed, y cada vez que iba a gankear a medio su Cassio me mandaba de vuelta a base cagando ostias, en plan ''como vuelvas por aqui te mando al otro barrio, tu dejame matar a Fiddle tranquilo'' -_-
Lo peor fue cuando descubri que su Alistar no iba a support, no tenia CV y no compraba ningun ward, y se enfrentaba el solo a el Kog feedeado de abajo... Argh x2...
Obviamente surrender, y me jodio la vida porque nuestro Cho era cojonudo, farmeo como un dios y ademas se le notaba que sabia jugar por como hablaba. Lo que mas me jode de todo, es que por tragarme 20 minutos de mierda de partida me manden 46 de elo a tomar por culo, y ya van 4 perdidas seguidas, una por mi culpa, otra por 1 afk en nuestro equipo (apagon en todo su edificio segun comento su compañera de linea, shit happens) y las otras dos por mierdas como esta.
Y no, no pretendo que esto le interese a nadie lo mas minimo, simplemente es un post de desahogo xD
Me parece que le voy a dar un descansillo a las rankeds o algo porque no hacen mas que traerme disgustos, y si, me traen disgustos porque yo soy de los que se toman las rankeds demasiado a pecho y no como un metodo para divertirme, es un error y lo se :/