[HO] League of Legends

Mboswi escribió:En serio, alguna gente q entra a Dominion en qué piensa? Gente q se da Warmogs, Rod of Ages... Y luego miras, x si es su primera partida, y no, no lo es.


Pues no sé tu, pero yo llevo jugando 3 seguidas con la Warmogs y son 3 las victorias seguidas que llevo estando en las 3 partidas el 1er puesto...
squarenix1 escribió:
Mboswi escribió:En serio, alguna gente q entra a Dominion en qué piensa? Gente q se da Warmogs, Rod of Ages... Y luego miras, x si es su primera partida, y no, no lo es.


Pues no sé tu, pero yo llevo jugando 3 seguidas con la Warmogs y son 3 las victorias seguidas que llevo estando en las 3 partidas el 1er puesto...


Sabes que hay que farmear la warmog no?
Sí pero creo que en Dominion es demasiado fácil conseguir dinero....
Mboswi escribió:En serio, alguna gente q entra a Dominion en qué piensa? Gente q se da Warmogs, Rod of Ages... Y luego miras, x si es su primera partida, y no, no lo es.


Y qué tiene de malo hacerse la warmong?
squarenix1 escribió:Sí pero creo que en Dominion es demasiado fácil conseguir dinero....


Pues si no vas a poder farmear la warmog para eso te compras el mazo helado y aprovechas su pasiva
Colen escribió:
Mboswi escribió:En serio, alguna gente q entra a Dominion en qué piensa? Gente q se da Warmogs, Rod of Ages... Y luego miras, x si es su primera partida, y no, no lo es.


Y qué tiene de malo hacerse la warmong?


En Dominion no vas a farmear. Las partidas duran mucho menos.
Con el tiempo se vera que renta en dominion pero no se.. apenas se farmea, matar minions es un tramite, muchas veces ni hace falta para conseguir el punto de control, objetos como warmog, o sanguinaria no sirven para nada, la sanguinaria al menos han puesto otra espada parecida sin stacks, de la warmog pues... el bacteriofago ese, para los carrys es genial, lo que no se que haran los Nasus sin Q en dominion xD Hoy mi amigo se ha emperrado en llevarlo y hacia un daño muy decente, pero ni punto de comparacion a tenerla farmeada, no lo veo yo para el dominion.
Mboswi escribió:
Colen escribió:
Mboswi escribió:En serio, alguna gente q entra a Dominion en qué piensa? Gente q se da Warmogs, Rod of Ages... Y luego miras, x si es su primera partida, y no, no lo es.


Y qué tiene de malo hacerse la warmong?


En Dominion no vas a farmear. Las partidas duran mucho menos.


sabes que 1 kill o una assits = 10 minions. Si la consigues rápido (y aquí no es problema) no te va acostar llenarla. La RoA tarda 10 mins en cargarse a full, no es tanto tiempo. Que dan estos dos items, pues vida a cholon que es un tipo de defensa que vale contra todo tipo de daño que aqui no da tiempo de ver quien es el que te va a partir la cara si un xin zao o un rumble
Yo en Dominion uso warmog con Heimer, sin problema, se llena enseguida y me da un aguante para defender torre y para pushear genial.
la warmog la cargas en na y menos en dominion.

anda que no nos han petado heimers tanks [+risas]
La llenas si puedes. Aquí el problema es q con minions no la vas a llenar, y si te vas a por un objeto de esos y la partida no acompaña, no vas a conseguir cargarla. Salvo en casos particulares (como Heimer) no me parece en absoluto una buena compra, al contrario. Estoy cansado de gente q se compra ese tipo de items, no los llena, ni se acerca a hacerlo, y te deja en franca desventaja. Yo no sé vosotros, pero muchas de las partidas q juego terminan en unos 15 minutos. La verdad, comprarme un objeto q me va a dar su mayor rendimiento cuando han pasado 2/3 de la partida... pues casi q prefiero otros.

PD: como veis el hechizo de aumentar un creep? A mi me parece bastante truño...
Mboswi escribió:
PD: como veis el hechizo de aumentar un creep? A mi me parece bastante truño...

A mí también me parece truño. Es ligeramente útil a principio de partida, pero lo único que consigue es encerrar a un champ contrario en base durante un corto periodo de tiempo... Veo más útil la guarnición esa.
Mboswi escribió:
Colen escribió:
Mboswi escribió:En serio, alguna gente q entra a Dominion en qué piensa? Gente q se da Warmogs, Rod of Ages... Y luego miras, x si es su primera partida, y no, no lo es.


Y qué tiene de malo hacerse la warmong?


En Dominion no vas a farmear. Las partidas duran mucho menos.


En dominion he ido con full inventario en la mayoría de las partidas, hacerse los objetos no es ningún problema, y menos la warmong que no es cara precisamente.
Mboswi escribió:PD: como veis el hechizo de aumentar un creep? A mi me parece bastante truño...


Es un hechizo que antes en el modo normal tenía mucho sentido y te ayudaba mucho a pushear, porque el megaminion aguantaba un montón la torre (yo creo que lo quitaron por eso) pero en este modo de juego no creo que haga mucho. Aunque lo mismo hay gente que se pillan los 5 este hechizo y te hace un megapush de minions o algo así, vete tu a saber [+risas]

Edito : Colen Si el dinero no es problema, la cosa es que no te da tiempo a hincharla.
Colen escribió:
Mboswi escribió:
Colen escribió:
Y qué tiene de malo hacerse la warmong?


En Dominion no vas a farmear. Las partidas duran mucho menos.


En dominion he ido con full inventario en la mayoría de las partidas, hacerse los objetos no es ningún problema, y menos la warmong que no es cara precisamente.

Pues yo me hago casi siempre warmog nada más empezar cuando juego de defender :\
gatosamurai escribió:
Mboswi escribió:PD: como veis el hechizo de aumentar un creep? A mi me parece bastante truño...


Es un hechizo que antes en el modo normal tenía mucho sentido y te ayudaba mucho a pushear, porque el megaminion aguantaba un montón la torre (yo creo que lo quitaron por eso) pero en este modo de juego no creo que haga mucho. Aunque lo mismo hay gente que se pillan los 5 este hechizo y te hace un megapush de minions o algo así, vete tu a saber [+risas]

Edito : Colen Si el dinero no es problema, la cosa es que no te da tiempo a hincharla.


Lo quitaron por la lameada de, en un premade de 5, pillarse los 5 promotes, los 5 rally, y tener healers, como el alistar, soraka, etc....y pushear desde la primera oleada por el centro. Si todo iba bien, le reventabas el inibidor a los 2 minutos de empezar xD
La Wagmorg en Dominion, es posible conseguirla con mucha facilidad en los primeros 10 min. de juego asistiendo y matando invocadores. Nunca me he parado a matar minions en Dominion. Son como hormigas que me es indiferente si los hay o no... xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
última vez que juego con gente random en domination, madre mia, que desastre de gente.. no saben organizarse, 4 en la misma torre..
Dominion con gente random es terriblemente odioso, premade onry.
squarenix1 escribió:La Wagmorg en Dominion, es posible conseguirla con mucha facilidad en los primeros 10 min. de juego asistiendo y matando invocadores. Nunca me he parado a matar minions en Dominion. Son como hormigas que me es indiferente si los hay o no... xD


Es un objeto de bola de nieve, q se ve apremiado por el tiempo en este modo. Implica un gasto de dinero en unos stats potenciales q si no se consiguen implican un hándicap para tu equipo q, a la larga, se nota. Me parece arriesgado en demasía viendo la situación actual de Dominion, en la q muchos se creen q están jugando a los modos viejos. Es mi opinión, claro.
¿Alguien sabe/conoce alguna Build para Riven en Dominion?
(Ya sé que está en Google, pero no me convencen) .....

Salu2
Yo no se vosotros, pero yo de momento me compro lo recomendado xD
dijey escribió:Yo no se vosotros, pero yo de momento me compro lo recomendado xD


Yo suelo comprarme lo recomendado, pero ahroa q voy siempre con Allistar, me compro objetos de puro Tank.
Yo lo que creo que voy a hacer es dejar de jugar ranked hasta que se pase la paranoia con Morgana... que cruz dios mío.
Es permaban en todas las clasis que juego xD

De todas las que habre jugado ultimamente solo no se baneo en una partida y el otro equipo la pillo. Esa partida la perdimos, aunque tampoco fue por Morgana la verdad XD
He provado a Wukong y la verdad es que me ha impresionado :O Me encanta y me lo voya comprar. Eso si, tengo una duda:

La E de Wukong quita mas con la Q activada, o la Q solo sirve para autoatacks? Gracias!
dijey escribió:He provado a Wukong y la verdad es que me ha impresionado :O Me encanta y me lo voya comprar. Eso si, tengo una duda:

La E de Wukong quita mas con la Q activada, o la Q solo sirve para autoatacks? Gracias!

Quita más con la Q dada antes, de hecho si estás metido en una TF o cerca de un enemigo es recomendable hacer la Q y luego la E.

Igual que para lanzar el ulti lo suyo es hacer E (para acercarte) + Q (para bajarle el armor) y R por último. En el tiempo que haces la R la Q y la E volveran a estar disponibles y podrás seguir dando caña.

Por cierto, la Q viene genial para las torretas, no les quitas armor pero rebajas bastante la vida, además usando la Q hace que se reinicie el tiempo de autoattack, por lo que puedes hacer autoattack+q+autoattack casi instantaneamente.

Es mi main y es un personaje que me encanta, a ver si le buffean un poco para hacerlo más competitivo.
YaW escribió:
dijey escribió:He provado a Wukong y la verdad es que me ha impresionado :O Me encanta y me lo voya comprar. Eso si, tengo una duda:

La E de Wukong quita mas con la Q activada, o la Q solo sirve para autoatacks? Gracias!

Quita más con la Q dada antes, de hecho si estás metido en una TF o cerca de un enemigo es recomendable hacer la Q y luego la E.

Igual que para lanzar el ulti lo suyo es hacer E (para acercarte) + Q (para bajarle el armor) y R por último. En el tiempo que haces la R la Q y la E volveran a estar disponibles y podrás seguir dando caña.

Por cierto, la Q viene genial para las torretas, no les quitas armor pero rebajas bastante la vida, además usando la Q hace que se reinicie el tiempo de autoattack, por lo que puedes hacer autoattack+q+autoattack casi instantaneamente.

Es mi main y es un personaje que me encanta, a ver si le buffean un poco para hacerlo más competitivo.


Que build haces? Porq yo me lo compre cuando salio y me decepciono bastante, la verdad q no se como estara ahora. Bueno comentame Runas y Maestrias tambien ;)
YaW escribió:
dijey escribió:He provado a Wukong y la verdad es que me ha impresionado :O Me encanta y me lo voya comprar. Eso si, tengo una duda:

La E de Wukong quita mas con la Q activada, o la Q solo sirve para autoatacks? Gracias!

Quita más con la Q dada antes, de hecho si estás metido en una TF o cerca de un enemigo es recomendable hacer la Q y luego la E.

Igual que para lanzar el ulti lo suyo es hacer E (para acercarte) + Q (para bajarle el armor) y R por último. En el tiempo que haces la R la Q y la E volveran a estar disponibles y podrás seguir dando caña.

Por cierto, la Q viene genial para las torretas, no les quitas armor pero rebajas bastante la vida, además usando la Q hace que se reinicie el tiempo de autoattack, por lo que puedes hacer autoattack+q+autoattack casi instantaneamente.

Es mi main y es un personaje que me encanta, a ver si le buffean un poco para hacerlo más competitivo.


Muchas gracias tio!! E cuanto a lo de los auttoatacks he leido por ahi algo asi peor no entiendo, que hay que darle a la Q justo cuando golpeas al minion?

La build que hago yo es esta:
1.Espada doran
2.Botas
3.Farol
4.Ninja Tabi/Mercury treads
5.Final del ingenio
6.Trinidad

Aqui ya depende del equipo contrario
Yo me compré ayer a Morgana y sólo he podido usarla hoy 1 vez..aunque hemos ganado XD Mi única victoria..vaya racha de derrotas que llevo, ya no estoy ni en bronce
Wukong es buenísimo, lo descubrí a las dos semanas de su salida y me enamoró, no sabía que podía combinar la Q para potenciar la E, ¿estáis seguros?, luego lo probaré.

En surrenderat20 comentan que buscaban bufarle... lo veo bastante equilibrado, de hecho me parece over que mientras tiene la R activada pueda usar destello, cosa que me funciona mucho para terminar de matar con el ulti.

Os dejo los artworks chinos, son brutales:

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Taureny escribió:Wukong es buenísimo, lo descubrí a las dos semanas de su salida y me enamoró, no sabía que podía combinar la Q para potenciar la E, ¿estáis seguros?, luego lo probaré.

En surrenderat20 comentan que buscaban bufarle... lo veo bastante equilibrado, de hecho me parece over que mientras tiene la R activada pueda usar destello, cosa que me funciona mucho para terminar de matar con el ulti.

Os dejo los artworks chinos, son brutales:

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2


Es la leche el mono, en 1 vs 1 pocos le ganan, mira por ejemplo aqui como ownea al Nasus http://www.youtube.com/watch?v=jhUpyv1pc8E
Jajajajajajjajajajajaja ostia me meo jajajajajaj pero que bueno.

Salu2
No soy mucho de poner screens, pero estoy de tan mala ostia que si no le cuento esto a alguien me como el teclado:

Imagen


En pantalla de seleccion de campeon, el Fiddle queria pillarse a Shaco AP para ir al medio (ai casi me da un sincope), luego quiso pillar a Katarina (una buena idea sin duda, sabiendo que en el otro equipo tienen la ulti de Gragas, de Cassio, fear de Noc y Janna, que aunque no estuviese pickeada hasta el final, algo rollo Taric o Janna se intuia para pararla los pies), aunque por suerte le quitamos esa idea de la cabeza. Lo ultimo que le quedaba era Fiddle (Fiddle que no va a jungla... argh...), en este punto yo ya asumia que este tio pertenecia a elo hell por pelotas, asi que simplemente le dijimos que no jugara agresivo, que farmeara y que cada vez que cassio le colara unas cuantas skills, se curara con algun minion y a otra cosa. Parece que no lo debio de entender muy bien, porque el medio fue el festival del feed, y cada vez que iba a gankear a medio su Cassio me mandaba de vuelta a base cagando ostias, en plan ''como vuelvas por aqui te mando al otro barrio, tu dejame matar a Fiddle tranquilo'' -_-

Lo peor fue cuando descubri que su Alistar no iba a support, no tenia CV y no compraba ningun ward, y se enfrentaba el solo a el Kog feedeado de abajo... Argh x2...

Obviamente surrender, y me jodio la vida porque nuestro Cho era cojonudo, farmeo como un dios y ademas se le notaba que sabia jugar por como hablaba. Lo que mas me jode de todo, es que por tragarme 20 minutos de mierda de partida me manden 46 de elo a tomar por culo, y ya van 4 perdidas seguidas, una por mi culpa, otra por 1 afk en nuestro equipo (apagon en todo su edificio segun comento su compañera de linea, shit happens) y las otras dos por mierdas como esta.

Y no, no pretendo que esto le interese a nadie lo mas minimo, simplemente es un post de desahogo xD

Me parece que le voy a dar un descansillo a las rankeds o algo porque no hacen mas que traerme disgustos, y si, me traen disgustos porque yo soy de los que se toman las rankeds demasiado a pecho y no como un metodo para divertirme, es un error y lo se :/
enede escribió:Que build haces? Porq yo me lo compre cuando salio y me decepciono bastante, la verdad q no se como estara ahora. Bueno comentame Runas y Maestrias tambien ;)

Sigo esta guia bastante al dedillo: http://www.solomid.net/guides.php?g=4136

Runas todavía no tengo porque soy level 19 y maestrias por ahora tengo todo en defensa metido. Me gusta hacerlo más tank que dps.

Como build, normalmente empiezo con cloth armor + 5 potis. Luego botas normales e intento subir la cloth armor a madreds. Luego farol y botas de mercurio (normalmente, si el otro equipo son todo ADs pues Ninja Tabi) y luego ya según la partida:
- Si el otro equipo es mayormente AP, voy a por Wit's End (que me parece dios sobretodo por el attack speed lo cual te hace matar a los bichos de jungla sin perder vida prácticamente con el robo de vida del farol) y el Banshee's Veil.
- Si el otro equipo es mayormente AD, voy a por la capa de fuego (que combina bastante bien con el ulti) o el atma.
- Si veo que voy falto de daño, intento conseguir Trinidad o al menos el Mazo y el Sheen.

dijey escribió:Muchas gracias tio!! E cuanto a lo de los auttoatacks he leido por ahi algo asi peor no entiendo, que hay que darle a la Q justo cuando golpeas al minion?

La build que hago yo es esta:
1.Espada doran
2.Botas
3.Farol
4.Ninja Tabi/Mercury treads
5.Final del ingenio
6.Trinidad

Aqui ya depende del equipo contrario

Lo del autoattack es sencillo. Digamos que tardas 2 segundos entre ataque y ataque. Con la Q reinicias el tiempo de espera entre ataque y ataque por lo tanto puedes hacer lo siguiente:
- Auto ataque
- Q según acabe el auto ataque
- Otro auto ataque

Con lo cual te has ahorrado 2 segundos de espera y además le has metido la Q de mientras. Básicamente esto significa que intentes usar la Q siempre justo después de un auto ataque para aprovechar mejor el tiempo.

Esa build es parecida a la mia, aunque yo no empiezo por la doran's blade si no por la armadura. Sacrificas un poco de ataque y harrash pero a cambio de tener una permanencia en línea brutal.


Taureny escribió:Wukong es buenísimo, lo descubrí a las dos semanas de su salida y me enamoró, no sabía que podía combinar la Q para potenciar la E, ¿estáis seguros?, luego lo probaré.

En surrenderat20 comentan que buscaban bufarle... lo veo bastante equilibrado, de hecho me parece over que mientras tiene la R activada pueda usar destello, cosa que me funciona mucho para terminar de matar con el ulti.

Os dejo los artworks chinos, son brutales:

....

Salu2

Los artworks chinos en general son brutales todos. A ver si algún día me pillo algún skin de Wukong, la verdad es que me molan los 2 que tiene.

Sobre lo de la Q si que aumenta el efecto de la E, reduce la armadura y la E hace daño fisico así que blanco y en botella [sonrisa]

No sabía que se podía usar flash mientras estás con la R :O tengo que probarlo.
Arkayz escribió:No soy mucho de poner screens, pero estoy de tan mala ostia que si no le cuento esto a alguien me como el teclado:

Imagen


En pantalla de seleccion de campeon, el Fiddle queria pillarse a Shaco AP para ir al medio (ai casi me da un sincope), luego quiso pillar a Katarina (una buena idea sin duda, sabiendo que en el otro equipo tienen la ulti de Gragas, de Cassio, fear de Noc y Janna, que aunque no estuviese pickeada hasta el final, algo rollo Taric o Janna se intuia para pararla los pies), aunque por suerte le quitamos esa idea de la cabeza. Lo ultimo que le quedaba era Fiddle (Fiddle que no va a jungla... argh...), en este punto yo ya asumia que este tio pertenecia a elo hell por pelotas, asi que simplemente le dijimos que no jugara agresivo, que farmeara y que cada vez que cassio le colara unas cuantas skills, se curara con algun minion y a otra cosa. Parece que no lo debio de entender muy bien, porque el medio fue el festival del feed, y cada vez que iba a gankear a medio su Cassio me mandaba de vuelta a base cagando ostias, en plan ''como vuelvas por aqui te mando al otro barrio, tu dejame matar a Fiddle tranquilo'' -_-

Lo peor fue cuando descubri que su Alistar no iba a support, no tenia CV y no compraba ningun ward, y se enfrentaba el solo a el Kog feedeado de abajo... Argh x2...

Obviamente surrender, y me jodio la vida porque nuestro Cho era cojonudo, farmeo como un dios y ademas se le notaba que sabia jugar por como hablaba. Lo que mas me jode de todo, es que por tragarme 20 minutos de mierda de partida me manden 46 de elo a tomar por culo, y ya van 4 perdidas seguidas, una por mi culpa, otra por 1 afk en nuestro equipo (apagon en todo su edificio segun comento su compañera de linea, shit happens) y las otras dos por mierdas como esta.

Y no, no pretendo que esto le interese a nadie lo mas minimo, simplemente es un post de desahogo xD

Me parece que le voy a dar un descansillo a las rankeds o algo porque no hacen mas que traerme disgustos, y si, me traen disgustos porque yo soy de los que se toman las rankeds demasiado a pecho y no como un metodo para divertirme, es un error y lo se :/


yo he mandado a tomar por culo las ranked por eso, las ranked solo valen si las haces con mas gente solo para asegurarte de que no te toque gente asi.
A ver, una duda de nab q tengo desde q practicamente juego a esto. Hay objetos q tienen una habilidad Pasiva y una Activa, cuando uso la Activa se cancela la Pasiva o no tiene nada q ver? Es decir, la Pasiva SIEMPRE funciona a pesar de usar la Activa?
tyranus_22 escribió:
Arkayz escribió:No soy mucho de poner screens, pero estoy de tan mala ostia que si no le cuento esto a alguien me como el teclado:

Imagen


En pantalla de seleccion de campeon, el Fiddle queria pillarse a Shaco AP para ir al medio (ai casi me da un sincope), luego quiso pillar a Katarina (una buena idea sin duda, sabiendo que en el otro equipo tienen la ulti de Gragas, de Cassio, fear de Noc y Janna, que aunque no estuviese pickeada hasta el final, algo rollo Taric o Janna se intuia para pararla los pies), aunque por suerte le quitamos esa idea de la cabeza. Lo ultimo que le quedaba era Fiddle (Fiddle que no va a jungla... argh...), en este punto yo ya asumia que este tio pertenecia a elo hell por pelotas, asi que simplemente le dijimos que no jugara agresivo, que farmeara y que cada vez que cassio le colara unas cuantas skills, se curara con algun minion y a otra cosa. Parece que no lo debio de entender muy bien, porque el medio fue el festival del feed, y cada vez que iba a gankear a medio su Cassio me mandaba de vuelta a base cagando ostias, en plan ''como vuelvas por aqui te mando al otro barrio, tu dejame matar a Fiddle tranquilo'' -_-

Lo peor fue cuando descubri que su Alistar no iba a support, no tenia CV y no compraba ningun ward, y se enfrentaba el solo a el Kog feedeado de abajo... Argh x2...

Obviamente surrender, y me jodio la vida porque nuestro Cho era cojonudo, farmeo como un dios y ademas se le notaba que sabia jugar por como hablaba. Lo que mas me jode de todo, es que por tragarme 20 minutos de mierda de partida me manden 46 de elo a tomar por culo, y ya van 4 perdidas seguidas, una por mi culpa, otra por 1 afk en nuestro equipo (apagon en todo su edificio segun comento su compañera de linea, shit happens) y las otras dos por mierdas como esta.

Y no, no pretendo que esto le interese a nadie lo mas minimo, simplemente es un post de desahogo xD

Me parece que le voy a dar un descansillo a las rankeds o algo porque no hacen mas que traerme disgustos, y si, me traen disgustos porque yo soy de los que se toman las rankeds demasiado a pecho y no como un metodo para divertirme, es un error y lo se :/


yo he mandado a tomar por culo las ranked por eso, las ranked solo valen si las haces con mas gente solo para asegurarte de que no te toque gente asi.


No estoy de acuerdo, de hecho dharmap iba conmigo, eramos duoque. Simplemente estoy teniendo una horrible mala racha, pero las mismas opciones tienen el otro equipo de que les toque una racha de estas.
enede escribió:A ver, una duda de nab q tengo desde q practicamente juego a esto. Hay objetos q tienen una habilidad Pasiva y una Activa, cuando uso la Activa se cancela la Pasiva o no tiene nada q ver? Es decir, la Pasiva SIEMPRE funciona a pesar de usar la Activa?


La pasiva siempre está funcionando, y la activa solo cuando la activas, como el propio nombre nos indica XD
enede escribió:A ver, una duda de nab q tengo desde q practicamente juego a esto. Hay objetos q tienen una habilidad Pasiva y una Activa, cuando uso la Activa se cancela la Pasiva o no tiene nada q ver? Es decir, la Pasiva SIEMPRE funciona a pesar de usar la Activa?


Tanto en objetos como en habilidades, salvo que se indique lo contrario (ej: W de Janna) el efecto pasivo perdura al usar el activo.
(mensaje borrado)
Entonces hoy hay parche o no??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Entonces hoy hay parche o no??

BYEBYE


Creo que "next week", erpotro me comentó que con este nuevo campeón se esperarían 3 semanas en vez de dos.

Salu2
Qué pasa con renekton que mete tanto incluso sin items?

Yo lo probé cuando estuvo gratis y di pena..pero me he encontrado hoy a 4 y Dios mío lo que metían y aguantaban...
Jajajaja me compre a Eve al principio cuando empecé a jugar y la probe una vez y pase del tema, incluso cuando era dios (seria que no sabia jugar aun) Pues bueno con el tema del Dominio la he cogido y digo, voy a probarla en partida clasica y noveas como reparte candela, 2 partidas super buenas que he repartido como el que mas. Me la hago con runas AP y con:
1.Botas + 3 potis de salud
2.Brillo
3.Farol
4.Botas +5
5.Trinidad
6.Rylai
7.Gorro

PD: Evelynn has returns!
tilmatine escribió:Qué pasa con renekton que mete tanto incluso sin items?

Yo lo probé cuando estuvo gratis y di pena..pero me he encontrado hoy a 4 y Dios mío lo que metían y aguantaban...


A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien que lo tenga por main nos hace una buena guía porque le tengo ahi muerto de risa y me gustaría volver a manejarle.
Estoy viendo canciones del LoL (supongo que serán antiguas) y me estoy partiendo el ojete xDDD

Os las dejo por aquí por si alguien no las ha visto

Morde Goes Pop

I'll Quit LoL

Friday

Y de regalo este video de Nasus: http://www.youtube.com/watch?v=Nq1xPWTpXtA
YaW escribió:Estoy viendo canciones del LoL (supongo que serán antiguas) y me estoy partiendo el ojete xDDD

Os las dejo por aquí por si alguien no las ha visto

Morde Goes Pop

I'll Quit LoL

Friday

Y de regalo este video de Nasus: http://www.youtube.com/watch?v=Nq1xPWTpXtA



Imagen
"Hace buen día para ganar la partida. Buenos días, caballeros. Disculpenme, pero llego tarde a mi cita."

Me acuero que hubo uno igual, pero con Twisted Fate.
64731 respuestas