[HO] League of Legends

YaW escribió:Estoy viendo canciones del LoL (supongo que serán antiguas) y me estoy partiendo el ojete xDDD

Os las dejo por aquí por si alguien no las ha visto

Morde Goes Pop

I'll Quit LoL

Friday

Y de regalo este video de Nasus: http://www.youtube.com/watch?v=Nq1xPWTpXtA


Jejeje, no los habia visto esos, el de morde mola mucho, aquí van otros dos :P

http://www.youtube.com/watch?v=ldwxzOfaueQ

http://www.youtube.com/watch?v=8smbp5hHfQk
JAjaja Me parto!! Son por cosas como éstas, las que te hacen creer en la comunidad y seguir intentándolo
La comunidad del hon es aún menos tolerante xD
Imagen del skin alternativo del nuevo champ en modo mortero (cerrado sin poder moverse)

Imagen

XD
Erpotro escribió:Imagen del skin alternativo del nuevo champ en modo mortero (cerrado sin poder moverse)

Imagen

XD


HAHAHAHAHAHHAA LOOOL :Ð
Pues puedo decir que Cassiopea en Dominion está muy muy bien, suelo terminar entre los 3 primeros siempre y ganar, aunque a veces nada.

BYEBYE
Tengo un pequeño "gran" problema. Estoy intentando hacerle una cuenta en LoL a mi hermano (yo ya tengo la mía desde hace poco XD), entro en el formulario de "PLAY FOR FREE" de la web, relleno los datos y me salen los ticks en verde de que está todo bien, pero cuando le doy a "JUEGA GRATIS", pues como que me suelta "Your signup failed!".

He probado en varios ordenadores, móviles con navegador, sin firewall, con él, durante varias horas, y nada de nada: "Your signup failed!" ¿Acaso Riot ha cortado los registros mientras Dominion siga recién implementado? No se me ocurre que sea otra cosa...
_Frank_ escribió:Pues puedo decir que Cassiopea en Dominion está muy muy bien, suelo terminar entre los 3 primeros siempre y ganar, aunque a veces nada.

BYEBYE


Es MUY buena en dominion.
Eso es una de las cosas que no me gusta de dominion, hay heroes que te hacen la partida ellos solos de manera casi automática, y otros muchísimos heroes son totalmente inútiles.
Lo mismo con poppy. Botas +3 y trinity siembra el pánico (es que ni el highlander de Yii es rival) :p
A mi Dominion mas alla de partida suelta no lo veo. Si ya es dificil jugar en equipo en las normales y ranked aqui lo doy por imposible, la gente va a matar cuanto sea posible, dejando las bases solas...

Por otro lado, se les ha colado una nueva campeona;

Imagen
Siempre he tenido curiosidad por saber cuantos campeones tienen "preparados" cada vez que sale uno, es decir, en cuantos han pensado ya y saben que van a sacar, no se si me explico xD Supongo que iran con 4 o 5 campeones en cola, porque recuerdo que la imagen del mago este que van a sacar la vi en una revista hace ya bastante.

Y si, dominion por desgracia es un insulto al juego balanceado xD un rammus, un heimer, un teemo, una akali mas otro cualquiera destrozan lo que no esta escrito xD
Por lo leido faltan, al menos, el tal Xerath ese, y despues vendria un yordle...

De todas maneras debe haber muchisimos campeones que se quedan en el tintero...
Laolama escribió:A mi Dominion mas alla de partida suelta no lo veo. Si ya es dificil jugar en equipo en las normales y ranked aqui lo doy por imposible, la gente va a matar cuanto sea posible, dejando las bases solas...

Por otro lado, se les ha colado una nueva campeona;

Imagen


Primero Gokuh, ahora el Kiubi, quien sera el tercero?
castillodecot escribió:Siempre he tenido curiosidad por saber cuantos campeones tienen "preparados" cada vez que sale uno, es decir, en cuantos han pensado ya y saben que van a sacar, no se si me explico xD Supongo que iran con 4 o 5 campeones en cola, porque recuerdo que la imagen del mago este que van a sacar la vi en una revista hace ya bastante.

Y si, dominion por desgracia es un insulto al juego balanceado xD un rammus, un heimer, un teemo, una akali mas otro cualquiera destrozan lo que no esta escrito xD


Hay muchos en cola. Comentaron, que han llegado a trabajar en mas de 10 heroes simultaneos. Evidentemente, muchos se quedan en el tintero, y dudo que la media sea 10+, pero si, están constantemente trabajando en multitud de campeones simultaneamente
3 ranked seguidas perdidas, -150 de elo.. y en las 3 nos hemos quedado 3vs5.. en fin
enede escribió:
Laolama escribió:A mi Dominion mas alla de partida suelta no lo veo. Si ya es dificil jugar en equipo en las normales y ranked aqui lo doy por imposible, la gente va a matar cuanto sea posible, dejando las bases solas...

Por otro lado, se les ha colado una nueva campeona;

Imagen


Primero Gokuh, ahora el Kiubi, quien sera el tercero?


Y con rasengan oiga XD
Yo al que le tengo ganas es al mago. Ya por el simple hecho de ser mago me encanta y todavía más si dicen que será algo nuevo como hicieron con Orianna.

Aunque estoy traumado con comprarlos directamente cuando salen xD Con la Leona fue un FAIL de compra y con Riven hasta que pusieron el parche también, aunque ahora me encanta y me parece buenísima :D
Que le pusieron en el parche?
Han confirmado lo de la campeona nine tails, va a ser otro mago ^^

EDIT:

Habilidades de Xerath

Ascended Form (Passive): Xerath feeds on arcane power, making him increasingly resilient to physical harm. He converts a percentage of his Ability Power into Armor.

Arcanopulse: Fires a long-range beam of energy, dealing magic damage to all targets hit.

Locus of Power: Xerath anchors himself to source of magical power, increasing the range of all spells and granting him bonus % Magic Penetration. Although he is immobilized while Locus of Power is active, his movement speed increases upon disabling the ability.

Mage Chains: Deals magic damage to an enemy and marks them with Unstable Magic. The next spell Xerath strikes this enemy with stuns them.

Arcane Barrage: Calls down a blast of arcane energy, dealing magic damage to all enemies in an area. May be cast up to three times before going on cooldown.


Tiene muy buena pinta, aunque será mana hungry fijo xD
YaW escribió:
Arcane Barrage: Calls down a blast of arcane energy, dealing magic damage to all enemies in an area. May be cast up to three times before going on cooldown.


Tiene muy buena pinta, aunque será mana hungry fijo xD


No sé por qué lo dices [carcajad]

Yo me lo pillo seguro, tengo IPs acumulados que no se qué hacer con ellos. Aunque le doy la razón a uno que decía en el foro oficial que tres parches después será kk, porque ahora mismo la mayoría de champs "diferentes" están nerfeadísimos...
enede escribió:
Laolama escribió:A mi Dominion mas alla de partida suelta no lo veo. Si ya es dificil jugar en equipo en las normales y ranked aqui lo doy por imposible, la gente va a matar cuanto sea posible, dejando las bases solas...

Por otro lado, se les ha colado una nueva campeona;

Imagen


Primero Gokuh, ahora el Kiubi, quien sera el tercero?


Voto por un dios de la muerte con espada, o un pirata con miembros de goma [+risas]

En realidad wukong y los zorros de nueve colas son seres mitológicos chino y japonés respectivamente, supongo que una vez explotadas las mitologías occidentales o de oriente medio, era el siguiente paso. [carcajad]
Tenia conocimiento de esos seres, lo siguiente puede ser un demonio de esos tipicos japos ^^
NeuL escribió:Que le pusieron en el parche?


Le mejoraron un poco la velocidad de ataque y armadura, 0.1 en la Q, 0.25 menos de tiempo para hacer el stun y lo mismo con la ulti que además es un 10% más rápida.

Llevaba un 100% de victorias con ella pero ayer perdí una [buuuaaaa] 4-1 [sonrisa] Ni el garen ese hijo de p. pudo conmigo [+risas] No puedo disimular el asco que le tengo a ese personaje, lo siento xD
Por favor, que toquen un poco a Rammus para el dominion porque esta rotisimo, estoy hasta los webos de que los mancos se lo pillen y tengan practicamente free win. Yo podria hacer lo mismo, yo y cualquiera con dedos en las manos, pero es demasiado aburrido. En serio pero que asco, por dios.
Conforme pasa el tiempo salen a relucir los champs totalmente desbalanceados para dominion, y Rammus es sangrante, Q+Fantasmal y ni Usain bolt lo pilla, un taunt y una armadura muy tocha, y encima la ulti que sin mucho AP hace estragos... es un personaje muy asqueroso en dominion xD
Arkayz escribió:Por favor, que toquen un poco a Rammus para el dominion porque esta rotisimo, estoy hasta los webos de que los mancos se lo pillen y tengan practicamente free win. Yo podria hacer lo mismo, yo y cualquiera con dedos en las manos, pero es demasiado aburrido. En serio pero que asco, por dios.


Haz lo mismo que yo, a Dominion solo juego con reclutamiento....Rammus permaban!
Adrianix_10 escribió:Tengo un pequeño "gran" problema. Estoy intentando hacerle una cuenta en LoL a mi hermano (yo ya tengo la mía desde hace poco XD), entro en el formulario de "PLAY FOR FREE" de la web, relleno los datos y me salen los ticks en verde de que está todo bien, pero cuando le doy a "JUEGA GRATIS", pues como que me suelta "Your signup failed!".

He probado en varios ordenadores, móviles con navegador, sin firewall, con él, durante varias horas, y nada de nada: "Your signup failed!" ¿Acaso Riot ha cortado los registros mientras Dominion siga recién implementado? No se me ocurre que sea otra cosa...

Resubo y aprovecho para decir que hoy lo he intentado desde Firefox (antes sólo había probado con Chrome e IE 9 y 8) desde los ordenadores de la universidad, y lo mismo de lo mismo: "Your signup failed!"...

¿Le pasa esto a alguien más? Me empieza a preocupar la cuestión... :-|
Adrianix_10 escribió:
Adrianix_10 escribió:Tengo un pequeño "gran" problema. Estoy intentando hacerle una cuenta en LoL a mi hermano (yo ya tengo la mía desde hace poco XD), entro en el formulario de "PLAY FOR FREE" de la web, relleno los datos y me salen los ticks en verde de que está todo bien, pero cuando le doy a "JUEGA GRATIS", pues como que me suelta "Your signup failed!".

He probado en varios ordenadores, móviles con navegador, sin firewall, con él, durante varias horas, y nada de nada: "Your signup failed!" ¿Acaso Riot ha cortado los registros mientras Dominion siga recién implementado? No se me ocurre que sea otra cosa...

Resubo y aprovecho para decir que hoy lo he intentado desde Firefox (antes sólo había probado con Chrome e IE 9 y 8) desde los ordenadores de la universidad, y lo mismo de lo mismo: "Your signup failed!"...

¿Le pasa esto a alguien más? Me empieza a preocupar la cuestión... :-|


Has recibido el mail de activacion? Si no es asi, espera a recibirlo.
Adrianix_10 escribió:
Adrianix_10 escribió:Tengo un pequeño "gran" problema. Estoy intentando hacerle una cuenta en LoL a mi hermano (yo ya tengo la mía desde hace poco XD), entro en el formulario de "PLAY FOR FREE" de la web, relleno los datos y me salen los ticks en verde de que está todo bien, pero cuando le doy a "JUEGA GRATIS", pues como que me suelta "Your signup failed!".

He probado en varios ordenadores, móviles con navegador, sin firewall, con él, durante varias horas, y nada de nada: "Your signup failed!" ¿Acaso Riot ha cortado los registros mientras Dominion siga recién implementado? No se me ocurre que sea otra cosa...

Resubo y aprovecho para decir que hoy lo he intentado desde Firefox (antes sólo había probado con Chrome e IE 9 y 8) desde los ordenadores de la universidad, y lo mismo de lo mismo: "Your signup failed!"...

¿Le pasa esto a alguien más? Me empieza a preocupar la cuestión... :-|


Pregúntalo con tu cuenta en el foro oficial. Seguro que alguien te ayudará
tilmatine escribió:
Adrianix_10 escribió:
Adrianix_10 escribió:Tengo un pequeño "gran" problema. Estoy intentando hacerle una cuenta en LoL a mi hermano (yo ya tengo la mía desde hace poco XD), entro en el formulario de "PLAY FOR FREE" de la web, relleno los datos y me salen los ticks en verde de que está todo bien, pero cuando le doy a "JUEGA GRATIS", pues como que me suelta "Your signup failed!".

He probado en varios ordenadores, móviles con navegador, sin firewall, con él, durante varias horas, y nada de nada: "Your signup failed!" ¿Acaso Riot ha cortado los registros mientras Dominion siga recién implementado? No se me ocurre que sea otra cosa...

Resubo y aprovecho para decir que hoy lo he intentado desde Firefox (antes sólo había probado con Chrome e IE 9 y 8) desde los ordenadores de la universidad, y lo mismo de lo mismo: "Your signup failed!"...

¿Le pasa esto a alguien más? Me empieza a preocupar la cuestión... :-|


Pregúntalo con tu cuenta en el foro oficial. Seguro que alguien te ayudará

Hay un tema hablando del problema, pero parece ser que los GMs no leen los foros de soporte...
Igual es una estupidez, ¿pero has pensado que puede ser por qué el nombre de usuario esté pillado?
Arkayz escribió:Por favor, que toquen un poco a Rammus para el dominion porque esta rotisimo, estoy hasta los webos de que los mancos se lo pillen y tengan practicamente free win. Yo podria hacer lo mismo, yo y cualquiera con dedos en las manos, pero es demasiado aburrido. En serio pero que asco, por dios.


Si tocan algo para el dominion, por favor que sea sólo para el dominion, cosa que no sé si será posible, lo dudo.

Pero por dios, que no se carguen el modo clásico por el dominion.
Buenas. Llevo ahorrados ya los 6,3k de PI y no se todavía que campeon pillarme ¿alguno que este guapo? Soy casi 20 y juego con Blanc (última partida ahora mismito 21 - 1 y me ha matado una torre por ir a matar a otro :()
Busco algo que sea bueno tanto en 1v1 y en teamfights.
Si eres casi 20 yo que tú ahorraba para comprar runas en vez de para comprar otro campeón.
Obelus escribió:
Arkayz escribió:Por favor, que toquen un poco a Rammus para el dominion porque esta rotisimo, estoy hasta los webos de que los mancos se lo pillen y tengan practicamente free win. Yo podria hacer lo mismo, yo y cualquiera con dedos en las manos, pero es demasiado aburrido. En serio pero que asco, por dios.


Si tocan algo para el dominion, por favor que sea sólo para el dominion, cosa que no sé si será posible, lo dudo.

Pero por dios, que no se carguen el modo clásico por el dominion.


+10000000000000000000000

A mi dominion ni fu ni fa. Para jugar un momentillo si estoy en premade sino paso
49 de elo por partida perdida (se me fueron 200 de golpe a la mierda en una mala racha, baje de estar practicamente en oro a bronce -_-) y ahora 21 por partida ganada. Yo me cago en Riot joder. Afortunadamente he subido como la espuma otra vez, una mas y vuelvo a tener plata xD
Cuento con.6300 quitando lo que me cuestan ya las runas, que lo tengo calculado. Por eso pregunto campeon, para no.comprar de una cosa y luego pillarme otra.
Recomendaciones?
Envenom escribió:Cuento con.6300 quitando lo que me cuestan ya las runas, que lo tengo calculado. Por eso pregunto campeon, para no.comprar de una cosa y luego pillarme otra.
Recomendaciones?


Es algo muy dificil de recomendar. ¿AD, AP, support, tank, offtank? ¿Jungler? ¿Solotop?
Creo que has dicho que juegas con LeBlanc. Pues de 6k300, Brand es algo parecido, y te servirán las mismas runas.

EDITO: No te lo pilles asi a la torera, esperate a manejarlo cuando este gratis.
Envenom escribió:Cuento con.6300 quitando lo que me cuestan ya las runas, que lo tengo calculado. Por eso pregunto campeon, para no.comprar de una cosa y luego pillarme otra.
Recomendaciones?

Ahhh entonces vale, pues si quieres seguir con algún AP y aprovechar las runas para LeBlanc, tienes a Brand, Morgana algo más barata, Cassiopea...
Pues cuantas más cosas leo del nuevo más me gusta. Por la pasiva que tiene se va a convertir en ap offtank y además tiene un stun (que hubiese sido raro que un mago no tuviese ningún cc [tomaaa] ).

http://euw.leagueoflegends.com/news/new-champion-approaches-xerath-magus-ascendant

Aunque mirar las imágenes,parece que sus habilidades tienen un rango pésimo..no tiene mucho sentido
Lo q no entiendo es su ultima, lo q dice q se puede usar 3 veces mientras esta en CD?
Ernst333 escribió:
Envenom escribió:Cuento con.6300 quitando lo que me cuestan ya las runas, que lo tengo calculado. Por eso pregunto campeon, para no.comprar de una cosa y luego pillarme otra.
Recomendaciones?


Es algo muy dificil de recomendar. ¿AD, AP, support, tank, offtank? ¿Jungler? ¿Solotop?
Creo que has dicho que juegas con LeBlanc. Pues de 6k300, Brand es algo parecido, y te servirán las mismas runas.

EDITO: No te lo pilles asi a la torera, esperate a manejarlo cuando este gratis.


Joder yo estoy igual, tengo 7k de PI y no se quien comprar, he estado provando a Wukong pero creo que le falta un pequeño empuje. Me gustaria alguien con el que me divierta jugando, he pensado tambien en Twuitch, Olaf, Warwick...
enede escribió:Lo q no entiendo es su ultima, lo q dice q se puede usar 3 veces mientras esta en CD?


Que puede usarlo 3 veces antes de entrar en CD. Algo así como lo de Irelia, ella activa R y tiene 4 disparos, luego la habilidad pasa a estar en CD, pues este supongo que igual pero con 3 zambombazos.
dijey escribió:
Ernst333 escribió:
Envenom escribió:Cuento con.6300 quitando lo que me cuestan ya las runas, que lo tengo calculado. Por eso pregunto campeon, para no.comprar de una cosa y luego pillarme otra.
Recomendaciones?


Es algo muy dificil de recomendar. ¿AD, AP, support, tank, offtank? ¿Jungler? ¿Solotop?
Creo que has dicho que juegas con LeBlanc. Pues de 6k300, Brand es algo parecido, y te servirán las mismas runas.

EDITO: No te lo pilles asi a la torera, esperate a manejarlo cuando este gratis.


Joder yo estoy igual, tengo 7k de PI y no se quien comprar, he estado provando a Wukong pero creo que le falta un pequeño empuje. Me gustaria alguien con el que me divierta jugando, he pensado tambien en Twuitch, Olaf, Warwick...


Si vamos, personajes muy OP [carcajad]

Si tanto te gusta la rata espérate al rework que creo que es en este parche, a ver como la dejan.

De 6300 hay muchos que están muy bien, elige el que más te guste
dijey escribió:
Ernst333 escribió:
Envenom escribió:Cuento con.6300 quitando lo que me cuestan ya las runas, que lo tengo calculado. Por eso pregunto campeon, para no.comprar de una cosa y luego pillarme otra.
Recomendaciones?


Es algo muy dificil de recomendar. ¿AD, AP, support, tank, offtank? ¿Jungler? ¿Solotop?
Creo que has dicho que juegas con LeBlanc. Pues de 6k300, Brand es algo parecido, y te servirán las mismas runas.

EDITO: No te lo pilles asi a la torera, esperate a manejarlo cuando este gratis.


Joder yo estoy igual, tengo 7k de PI y no se quien comprar, he estado provando a Wukong pero creo que le falta un pequeño empuje. Me gustaria alguien con el que me divierta jugando, he pensado tambien en Twuitch, Olaf, Warwick...


Twitch... no. Te puede funcionar, pero es como Katarina. Si son listos, tendran oraculo, y entonces ahi si que no puedes hacer mucho. Ojo, es mi opinion.
tilmatine escribió:
NeuL escribió:Que le pusieron en el parche?


Le mejoraron un poco la velocidad de ataque y armadura, 0.1 en la Q, 0.25 menos de tiempo para hacer el stun y lo mismo con la ulti que además es un 10% más rápida.

Llevaba un 100% de victorias con ella pero ayer perdí una [buuuaaaa] 4-1 [sonrisa] Ni el garen ese hijo de p. pudo conmigo [+risas] No puedo disimular el asco que le tengo a ese personaje, lo siento xD


Ok grax!
64731 respuestas