castillodecot escribió:Es demasiada presion, me canso de tener que echarme el equipo a la espalda y tirar del carro, tener que avisar del dragon, de los ss, del baron y de mil cosas, que comodo se ve todo desde el elo hell xD
Sí, es exactamente la idea que tiene todo el mundo, que todo dios es un manco menos él y tiene que tirar del carro para que ganar la partida.
Vamos a ver, tienes que tirar de TU carro, del rol que en cada partida te toca, ni más ni menos. Los compañeros, a veces serán mejores, a veces peores, a veces te perderán una partida buena por tu parte y a veces te ganarán una partida mala por tu parte.
Lo que ocurre es que lo que más grabado a fuego queda por parte de todo el mundo es aquello más desafortunado, te doy un ejemplo, de las partidas que jugué ayer, lo que más recuerdo es un Cho en top en mi equipo que en unos 12 minutos o así había muerto en manos de Irelia 5 veces, estando yo en bot, imagina la fiesta que tuvimos cuando a Irelia se le ocurrió pasarse por allí. Sin embargo gané más partidas de las que perdí, varias de ellas como support por cierto, es decir, me ganaron la partida porque un support puede hacer su trabajo bien pero sigue necesitando que su equipo tire del carro o no hay manera.
Y lo de la presión no lo entiendo. ¿Qué presión tiene jugar una partida a un videojuego? O dicho de otra forma. ¿De verdad os baja el ánimo tener un mal día en el LoL o en otro juego cualquiera?
Lo que más me sorprende de este juego es que casi nadie reconoce un error, jamás, todo el mundo está por encima del bien y del mal, son infalibles, dioses. No sé chico, yo si la cago pido perdón y punto, pero si me sale el típico niñato ya al primer error poniendo a caer de un burro a aquel que comete dicho error, pues no sé si se da cuenta, pero está destrozando al equipo de mala manera y nos acerca más a la derrota que aquel otro que ha cometido ese error.
Y esto sí es algo que se repite demasiado, sólo que si estás en el equipo ganador, no te enteras.
O demos la vuelta a la tortilla. X comete un error, Y le dice de buenas maneras que tenga cuidado o le da un consejo, X responde stfu, fucking noob, l2p blablablaba, lo típico vamos. Oye, chapó.