Yo tambien me decanto por talon, y es que bien usado tiene una ventaja abismal sobre el resto de AD carrys.
Por ejemplo, hoy dia segun el metagame un ad carry melee jamas podra equiparse full AD/crit/AS porque lo deletearian en 0 en una TF, siempre esta obligadp a convertirse en un bruiser (offtank) y meter minimo dos/tres items de defensa.
Pues bien, Talon para mi gusto es el unico ad carry melee que se puede permitir el lujo de hacerse full daño y si eso un item defensivo segun la composicion del equipo contrario y basta, 1vs1 es una bestia, ya sea solotop o medio puede farmear tranquilo, en medio ademas es el anti ap, asi que como en el 90% de los casos habra un ap ya puedes dar mid por ganada, solo AP's muy puntuales te podran negar el farm sin que tu les puedas meter el salto y soltarle el combo, asi a la siguiente se lo pensaran dos veces.
En solotop idem, el slow de la W es muy puñetero, puedes estar continuamente harraseando saltandole encima, le metes una Q y te vas con la W, si eres rapido ni te tocara, y luego farmea bastante bien conn la W, aunque si es cierto que el last hit le cuesta algo mas porque sus autoataques no son su fuerte, siempre tendras que darle a los minions cuando les queden poquisima vida.
Y en las TF's es donde Talon verdaderamente brilla, elige el objetivo a deletear, saltas hacia el, autoataque + Q, que si has farmeado bien y te has hecho la build eso significara 80% de la vida perdida, luego W intentando pillar al maximo de enemigos posibles y para terminar el espectaculo te vas con la ulti felizmente, para entonces ya tendras la E de nuevo para saltar, pero sin ulti tienes que ser mucho mas cauto porque duraras poco o nada xD ve solo por objetivos que sepas que vas a deletear.
Obviamente no todo es perfecto, un oraculo o un Sion AD (o cualquiera con un buen stun y lifesteal) en solotop te pueden amargar la partida, pero en general ayudaras y aportaras muchisimo con Talon al equipo.