[HO] League of Legends

Descubriendo a los campeones: Shyvana, la medio dragón

Antes o después, todo el mundo tiene uno de esos momentos en los que la vida les lanza una bola curva y tienen que aprender que, en ocasiones, conoces a gente llena de sorpresas. La primera vez que vimos a Shyvana, la medio dragón, huelga decir que nos llevamos una buena sorpresa cuando vimos que se transformaba de verdad en un dragón.

Así que a menos que tengáis una herpetofobia aguda, estamos convencidos de que descubriréis que no todas las sorpresas son malas.

Imagen


http://euw.leagueoflegends.com/node/5871
Tengo una pregunta me gustaria saber como se consigue jugar una partida de rankin


Salu2
jesusman95 escribió:Tengo una pregunta me gustaria saber como se consigue jugar una partida de rankin


Salu2


Llegando a nivel 30 en la cuenta , podras seleccionar jugar partida clasificatoria.
Haimrik escribió:
jesusman95 escribió:Tengo una pregunta me gustaria saber como se consigue jugar una partida de rankin


Salu2


Llegando a nivel 30 en la cuenta , podras seleccionar jugar partida clasificatoria.


Vale muchas gracias por todo

Salu2
Que guapos los nuevos que vienen porque el xerath me parecía feisimo.
Hay algo que pueda hacerle counter jungle a un ap/ad shako?
Porque llevo 2 partidas hoy que he anulado por completo a sus junglers.
¿Como explicar a la gente suavemente que hay que hacer focus a Karthus en TODAS las tf? De verdad se que no es culpa del juego, pero leches la gente ve al campeon mas grande y van a por el como si no hubiera un mañana. Esta vez contra un Alistar dopadisimo en defensa. Karthus ni se metia en la tf se quedaba detras y soltaba la ulti. Un pentakill y varios triples se ha hecho. Y eso que le habia jodido su linea relativamente facil y pronto...
Por fin soy lv 30 D: ahora empezare a sufrir xDDDDDD

hombre infintamente mas facil matar a un alistar tanke que un karthus de papel... corre el rumor que hay un logro secreto en riot que si matas 10000000000000000000000000000000000000000000 veces al tanke te regalan RP infinitos, quizas esa eso

La gente es tonta y se cree que sera mas guay por haber matado el tanke, cuando el carry de turno se va cargando a tu equipo sin inmutarse


btw Shyvana parece que sera otro Nasus/Renek espero que no porque el conceptro de dragon mola mucho
Han puesto las partículas al duskbringer del skin de Noct, SOLD

http://www.youtube.com/watch?v=a2ik185-EGI
YaW escribió:Han puesto las partículas al duskbringer del skin de Noct, SOLD

http://www.youtube.com/watch?v=a2ik185-EGI


Te iba a decir que sería una custom skin (las partículas) pero no, acabo de verlo en una partida.
Sonara a tipico comentario, pero estoy hartisimo de que en mi equipo el 80 % de las veces esten los tipicos que empiezan 0-4 ó 0-5 y encima se ponen a ragear y a insultar a todo dios...Algun consejo? algun pick que pueda coger? Si cojo top, bot falla, si cojo mid, suele cagarla alguien...Cierto que hay algunas veces que yo no lo hago bien del todo, pero no asi....

Sry por el post, pero esque llevo unos dias en el LOL....que vaya tela.
Obelus escribió:
YaW escribió:Han puesto las partículas al duskbringer del skin de Noct, SOLD

http://www.youtube.com/watch?v=a2ik185-EGI


Te iba a decir que sería una custom skin (las partículas) pero no, acabo de verlo en una partida.

Es oficial, es oficial. Me la acabo de comprar y se sale xD
Son rachas, te aseguro que por estadistica si tu no lo haces mal te encontraras peores jugadores en el equipo contrario que en el tuyo xD Hay veces que se juntan varias partidas seguidas en las que estan en tu equipo y da la sensacion de que siempre es asi, pero te aseguro que no, tu juega lo mejor que puedas, ayuda al equipo y veras como a la larga te encontraras mas leavers/feeders en el equipo contrario.
castillodecot escribió:Son rachas, te aseguro que por estadistica si tu no lo haces mal te encontraras peores jugadores en el equipo contrario que en el tuyo xD Hay veces que se juntan varias partidas seguidas en las que estan en tu equipo y da la sensacion de que siempre es asi, pero te aseguro que no, tu juega lo mejor que puedas, ayuda al equipo y veras como a la larga te encontraras mas leavers/feeders en el equipo contrario.


Es cierto que cuando toca en el otro bando no nos quejamos...quizas se nota mas cuando te pasa a ti. Pero he perdido 200 de elo en una semana y frustra bastante cuando ves que no puedes hacer nada, pides colaboracion, que no insulten etc...pero siempre toca alguien que desequilibra el equipo entero.

Pd: como veis a singed en top, hace mucho que no lo veo?
Pd2: un BUEN counter para un nasus con teleport en top?
Mmm pues ami el nuevo personaje me suena a una nueva nidalee con transformacion en dragon... cosa que no suena nada mal xD

y para un nasus solo top... pfff la clave esta en no dejarlo farmear nada... asi q deberias de llevar algo con lo q marcarle las distancias.. porq como le dejes cargar la Q la llevas lista... nunca lo lleve pero creo q rumble podria ser un grano en el culo para el
Ami me gusta jugarle a nasus llevando un swain, hasta lvl 6 poco puedes hacer, pero una vez eres 6 puedes dominarle la linea facil y si tu jungla gankea un par de veces sobre lvl 6 y 8 o cosa asi, dabuti.
yo ultimamente no se que pasa pero vaya equipos de flamers y feeders y noobs me tocan... estoy hasta los coj*** pero en serio esto ya es lamentable

gente que me hecha la bronca llamandome noob y de todo por fallar la Q(por ejemplo con morgana) y luego ellos van 0/4/0 en el min 6...
y ya ni te cuento si se meten 2 a la vez, 2 a insultarme porque tiene que ir de la manita los 2 juntitos a flamear y hechar la culpa a otro porque son malisimos...
solo puedo ganar ultimamente en premade y eso q me meto con gente de nivel 30(yo soy nivel 26 aun) y ahi las partidas si q molan, aunque pierda no me importa en absoluto porque he perdido por falta de experiencia y no porque mi equipo se dedican a insultarse unos a otros y los noobs se dedican a hechar la culpa de sus cagadas a otros...
Por curiosidad hay alguien inscrito aquí: http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/ ?
Acaban de poner mogollon de campeones en oferta. Tengo 350 rp muertos de risa y teniendo en cuenta que no voy, a medio-largo plazo meter pasta en el juego, ?recomendarias comprar a Sion? Se queda en menos de 300 rp...
tilmatine escribió:Por curiosidad hay alguien inscrito aquí: http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/ ?


Yo al menos no, me acabo de meter para echar un ojo y hay tantas opciones que no tengo ni idea de como funciona
tilmatine escribió:Por curiosidad hay alguien inscrito aquí: http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/ ?


¿alguien ha dicho equipo "eol"? XD
¿Algún consejo para Rammus tank?
No sé si hacer lane con otro más o ir a junglear (nunca lo hecho), pero haga lo que haga, viene un Carry y me deletea casi como a un AD.
Imagen

975RP, modelo, todos los efectos cambiados y los sonidos también.

http://www.youtube.com/watch?v=ptf-82B2QYc
En la última partida que he hecho había un Skarner en nuestro equipo y no lo hizo nada nada mal. Que tal lo veis con el bufo que le han metido? Yo creo que lo han dejado muy bien, aunque no se ven muchos :(
Blaze.12 escribió:En la última partida que he hecho había un Skarner en nuestro equipo y no lo hizo nada nada mal. Que tal lo veis con el bufo que le han metido? Yo creo que lo han dejado muy bien, aunque no se ven muchos :(


Skarner despues del buffo ha mejorado mucho

Esta dentro del grupo de los incomprendidos igual que Yorick o Riven, que este para ser nuevo se ven muyyy pocos
Zatch escribió:
Blaze.12 escribió:En la última partida que he hecho había un Skarner en nuestro equipo y no lo hizo nada nada mal. Que tal lo veis con el bufo que le han metido? Yo creo que lo han dejado muy bien, aunque no se ven muchos :(


Skarner despues del buffo ha mejorado mucho

Esta dentro del grupo de los incomprendidos igual que Yorick o Riven, que este para ser nuevo se ven muyyy pocos


Porque nadie juega bien con ellos, por eso se ven tan pocos...
A lo de rammus:
Jungle. Empieza por el heart of gold. Luego yo le hago normalmente sunfire cape o velo, depende del caso. Y los demás depende del team contrario.
Muchos casters, natures force. Muchos AD, el thornmail en Rammus es particularmente bueno. Omen, casi siempre, porque el slow en Rammus es jodidamente OP. Y luego ya depende de ti si warmongs o lo que veas que hace falta. Si hace falta algun aura para el team, un Aegis o lo que sea.
Y no como el puto troll gilipollas que me ha tocao hoy, que al min 20 llevaba 0-5-1 y una linterna y botas de 1.
Al final partida remontada sin inhibidores nosotros, rompieron 1 de las torres del nexo y a nosotros nos faltaban las torres de todos los inhibidores.

Por cierto, lo que hablábamos ayer acerca de la build del ezreal. A mi esta me da buenos resultados si voy en lane con support, aunque esta vez el anormal del support se puso a farmear y a no wardear, pero bueno:
Imagen
Datos de interes con esta build:
largest crit strike: 989
daño fisico: 73% del total
daño magico: 27% restante
Healing done: 879 (basura)
RaPhaT escribió:A lo de rammus:
Jungle. Empieza por el heart of gold. Luego yo le hago normalmente sunfire cape o velo, depende del caso. Y los demás depende del team contrario.
Muchos casters, natures force.
Y no como el puto troll gilipollas que me ha tocao hoy, que al min 20 llevaba 0-5-1 y una linterna y botas de 1.



Eso es saber jugar!!! [+risas] [+risas] [+risas]
esduti escribió:
tilmatine escribió:Por curiosidad hay alguien inscrito aquí: http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/ ?


¿alguien ha dicho equipo "eol"? XD


Pero os lo tomáis en serio?

No te ofendas pero yo vi gente que todavía no era lvl 30 y pasé xD

Pues algún día podríamos hacer 5v5 vuestro equipo eol contra otros 5 cualquiera que invite yo. Pero hasta la semana que viene que tenga arreglado el ordena no que ahora estoy en el netbook y voy muy laggado ( en las tf no veo na xD) y me llamáis manco xD
RaPhaT escribió:
Por cierto, lo que hablábamos ayer acerca de la build del ezreal. A mi esta me da buenos resultados si voy en lane con support, aunque esta vez el anormal del support se puso a farmear y a no wardear, pero bueno:
Datos de interes con esta build:
largest crit strike: 989
daño fisico: 73% del total
daño magico: 27% restante
Healing done: 879 (basura)


¿Vas a por trinidad normalmente o la has subido porque la partida veo que se ha alargado mucho?.
Ufff se que siempre suena bien, pero la estrategia de la dragona pinta mas que interesante, a ver en que queda ^^
Esta genial el aspecto d fiddle fiesta sorpresa pero pienso que tanta lucecita y ruido no sera perjudicial para el? Llama mucho la atencion. XD
Algo parecido a lo q pasa cn la ultima d kog'maw en su aspecto de dragon, se ve mas facilmente que con su aspecto default.
Triskte escribió:
RaPhaT escribió:
Por cierto, lo que hablábamos ayer acerca de la build del ezreal. A mi esta me da buenos resultados si voy en lane con support, aunque esta vez el anormal del support se puso a farmear y a no wardear, pero bueno:
Datos de interes con esta build:
largest crit strike: 989
daño fisico: 73% del total
daño magico: 27% restante
Healing done: 879 (basura)


¿Vas a por trinidad normalmente o la has subido porque la partida veo que se ha alargado mucho?.

He probado varias veces a empezar con manamune, con el brillo, esperar para comprar el espadón.
Pero por ahora lo que mejor me ha resultado es comprar un doran blade al inicio, seguido del phage, en muy raras ocasiones empiezo con el brillo. Y si, hacer trinidad. Despues del triforce, termino las botas, (90% de los casos son mercurial) y por ultimo la bloodthrister, (sanguinaria).
En resumen:
dorans
phage
botas (parte 1 del trinity)
sheen (parte 2 del trinity)
triforce (minuto 16 mas o menos)
Luego subo la ultima partida que creo que me ha salido bastante bien. 4-0 en botom lane con taric contra sion+vayne.

Este es el replay de mi ultima partida:
http://www.megaupload.com/?d=BPBAR23A
para abrirlo necesitas un programa que es necesario en el futuro si deseas grabar tus partidas de LOL.
Vamos, que es un must have: http://www.leaguereplays.com/download/

De paso ir comentando los demás que os parece sobre todo si sois jugadores de Ezreal, que lo habré cogido 6 veces como mucho y necesito críticas para ver si puedo mejorar algo.
YaW escribió:Imagen

975RP, modelo, todos los efectos cambiados y los sonidos también.

http://www.youtube.com/watch?v=ptf-82B2QYc


JAJAJJAJAJAJAJAJAJA me encantan los perritos de globo jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[hallow] Como se lo curran [hallow]
A ver si dan algo gratis, unos RP, unas skins o unos boosts :D
Algunos consejillos/guía decente para Twisted Fate? Es un personaje cuyo concepto me encanta, y cuando vi las maravillas que hace la gente con él he decidido empezar a usarlo hoy aprovechando que está gratis.

Me he metido en mid contra un Tryndamere y me ha violado vilmente (2/6/1), no es que yo sea muy bueno jugando pero esto es que me ha bajado los ánimos. He seguido más o menos una build basada en velocidad de ataque y crítico(bailarín, filo y espada de los dioses), sin nada de AP. ¿Sería más recomendable tirar de AP para alguien novato? Tened en cuenta que soy nivel 15, por lo que no podemos hablar de runas y maestrías full.

Un saludo!
Rassius escribió:Algunos consejillos/guía decente para Twisted Fate? Es un personaje cuyo concepto me encanta, y cuando vi las maravillas que hace la gente con él he decidido empezar a usarlo hoy aprovechando que está gratis.

Me he metido en mid contra un Tryndamere y me ha violado vilmente (2/6/1), no es que yo sea muy bueno jugando pero esto es que me ha bajado los ánimos. He seguido más o menos una build basada en velocidad de ataque y crítico(bailarín, filo y espada de los dioses), sin nada de AP. ¿Sería más recomendable tirar de AP para alguien novato? Tened en cuenta que soy nivel 15, por lo que no podemos hablar de runas y maestrías full.

Un saludo!


Twisted fate como de verdad pega es AP. Haciendotelo AD se queda atras frente a otros AD...
Subete al maximo la W y la Q y si subete un punto a la E para aprovechar la carta de daño magico.
De build te puedes hacer: Botas de Hechicero/Liche/Gorra Mortal de Banshy/Velo de hada de la muerte y no creo que se alarge mas la partida. Puedes comprarte algun Elexir Azul por los CD que le vienen muy bien.
El tf de ad es simple y llanamente BASURA al lado del tf de AP.
EL tf es de los personajes que te puedes llegar a bajar de 1 hostia bien dada. Ergo, lo ideal es estar lo mas lejos posible, nada mejor para ello que ser de AP y spamear las cartas. Cuando te qeudes sin mana, carta azul y volvemos a empezar.
Todos los tfs de los torneos son de AP, no he visto ninguno de AD que no sea alguien para hacer el lol.
De items los que ya te ha dicho el compañero. El elixir, siempre es una buena opción en tu nivel, recordando que lo máximo que vas a reducir es 40%.
buffo a Olaf en el proximo parche yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Iba siendo hora joder, me encanta Olaf, a ver que le hacen
Malekor escribió:¿Fuente?

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... 75&page=21 ,al final de esa pagina esta el post confirmandolo
Duda de noob con WW:

A mas velocidad de ataque más velocidad tiene la ulti?

Al igual con la W, W+R con la R pega más rapido o es siempre la misma velocidad?
dijey escribió:Duda de noob con WW:

A mas velocidad de ataque más velocidad tiene la ulti?

Al igual con la W, W+R con la R pega más rapido o es siempre la misma velocidad?



Misma velocidad
Otra duda de WW. Antes las madreds se aplicaban con la ulti, cambiaron la ulti, ahora tambien? O es solo el daño fijo que te marca?
Warwick es un personaje que algún dia me gustaría probar, pero de momento soy muy feliz con Gangplank (que por cierto, se escaquea de la ulti de WW como quiere... xD )
cracker_ct escribió:Warwick es un personaje que algún dia me gustaría probar, pero de momento soy muy feliz con Gangplank (que por cierto, se escaquea de la ulti de WW como quiere... xD )


hay que ser muy noob para tirarsela a GP xDD
hay que ser muy noob para tirarsela a GP xDD


Pues me la han tirado varias veces, habría dado algo por ver la cara del controlador de Warwick cuando me escaqueo... xD
dijey escribió:
cracker_ct escribió:Warwick es un personaje que algún dia me gustaría probar, pero de momento soy muy feliz con Gangplank (que por cierto, se escaquea de la ulti de WW como quiere... xD )


hay que ser muy noob para tirarsela a GP xDD


conozo varios malza que parece que les va la vida en ello matar a GP con su ulti.... noobs xD
Hombre, si lo haces bien y te fijas le metes el stun. Sobretodo si hay un personaje en tu equipo que tenga stun en sus habilidades. Por ejemplo con una Irelia que le stunee y él use la w ya puedes hacerle lo que quieras que el cd es lo suficientemente grande como para que también lo evite. Te lo digo porque no es mala estrategia si el pirata te está dando mucho por el saco.

BYEBYE
64731 respuestas