[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Hombre, si lo haces bien y te fijas le metes el stun. Sobretodo si hay un personaje en tu equipo que tenga stun en sus habilidades. Por ejemplo con una Irelia que le stunee y él use la w ya puedes hacerle lo que quieras que el cd es lo suficientemente grande como para que también lo evite. Te lo digo porque no es mala estrategia si el pirata te está dando mucho por el saco.

BYEBYE


Bueno pero eso es con basicamente todo, esperar a que se quede sin defensas para darle duro.

Aplicable a Morgana, Nocturne, Alistar etc...
Ohh van a arreglar el decoy de Wukong y a buffarlo un poco :D
Blaze.12 escribió:Shyvana Patch Preview
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MkpFjqhfQ#!


valiente mierda de buffo a Olaf, solo hacen que su ulti sea como Alistar y quite todos los CC al usarla... esperaba algo mas espectacular
El buffo a Wukong no me parece mal y el de shaco.. mejor no cometar xDD

Nerf a la Q de Graves que hacia un daño bestial
Hombre no solo veo a rammus con mal bulit.

Garen dos seanguinarias....mmmm bueno lo dejo ahi.
La rata con items que al activar impide que te esquiven...cual de ellos te esquiva el graves el kassa o el rammus ? Su teleport esta gracioso, botas de nivel 5 por favor. Superael 2.5 de velocidad maxima por tanto sobra velocidad porque estas desaprovechando ...
Yo con kassadin no hubiera pillao ni mejai ni velo en esa game. Son viables pero no es esa game.
(mensaje borrado)
Haimrik escribió:Hombre no solo veo a rammus con mal bulit.

Garen dos seanguinarias....mmmm bueno lo dejo ahi.
La rata con items que al activar impide que te esquiven...cual de ellos te esquiva el graves el kassa o el rammus ? Su teleport esta gracioso, botas de nivel 5 por favor. Superael 2.5 de velocidad maxima por tanto sobra velocidad porque estas desaprovechando ...
Yo con kassadin no hubiera pillao ni mejai ni velo en esa game. Son viables pero no es esa game.


Si no te digo que no, yo soy 23 y la gente rondaría esos niveles porque empareja con gente similar, osea que no somos ningunos expertos. Un mal hechizo de invocador, unas botas que no son, dos sanguinarias, mis items, etc, puede que sean fallos, pero de ahí a lo de Rammus...vaya tela. Y se lo decíamos y ni puto caso hoyga.
la build de garen no la veo para nada mal, yo lo quitaba una sanguinaria y le ponia un mazo helado
Zatch escribió:la build de garen no la veo para nada mal, yo lo quitaba una sanguinaria y le ponia un mazo helado

y botas de tenacidad
Acabod e perder 100 de elo seguido... en 5 partidas feedean una linea y uno se abandona, nos quedamos 4vs5 y perdemos al poco, en la sexta, el last pick nos dice "he perdido mis partidas de hoy por culpa de noobs, ahora os voy a joder a vosotros" se coje veigar cuando ya teniamos un ap carry con rally y revivir. He, pero el sistema de elo funciona
NeuL escribió:Acabod e perder 100 de elo seguido... en 5 partidas feedean una linea y uno se abandona, nos quedamos 4vs5 y perdemos al poco, en la sexta, el last pick nos dice "he perdido mis partidas de hoy por culpa de noobs, ahora os voy a joder a vosotros" se coje veigar cuando ya teniamos un ap carry con rally y revivir. He, pero el sistema de elo funciona


Por eso yo no juego rankeds
NeuL escribió:Acabod e perder 100 de elo seguido... en 5 partidas feedean una linea y uno se abandona, nos quedamos 4vs5 y perdemos al poco, en la sexta, el last pick nos dice "he perdido mis partidas de hoy por culpa de noobs, ahora os voy a joder a vosotros" se coje veigar cuando ya teniamos un ap carry con rally y revivir. He, pero el sistema de elo funciona

No se porque eso me suena...y ademas con mas perdida xD llege a 1699 y voy por 1613 remontando ahora estuve mas abajo xD
Ahora acabo de ganar una, fui con kennen en solo top contra un udyr y me hice un 6 0 precioso contra el, era malisimo... ha sido aburridilla, pero al menos me sirve para irme a dormir con una victoria XD Aun habiendo ganado, no entiendo como me puede tocar con gente tan mala, esta vez tuve suerte y los peores estaban en el otro equipo, en fin XD
Bueno me fue bien en esta partida tuve que cargar a mi team que moría en los ganks q hacia pq me ignoraran totalmente y terminaba matando
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tu partida es perfecta con amumu, una pensa que yo no sepa contrarlo de esa forma, me gustaria poder ahcerlo pero soy mas de chogath
schezo escribió:Bueno me fue bien en esta partida tuve que cargar a mi team que moría en los ganks q hacia pq me ignoraran totalmente y terminaba matando
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Buena game.
El nombre del brand es curioso xD
Yo ya dejo el jueguecito por una temporada porque me pasa como a NeuL, solo me encuentro trolls, feeders, gente afk o que se va y ya me desespera bastante esto cawento
yo lo he cogido hace poco pero ya se me están quitando las ganas... yo no es que sea un prodigio, pero si te encuentras un equipo así...
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esduti escribió:yo lo he cogido hace poco pero ya se me están quitando las ganas... yo no es que sea un prodigio, pero si te encuentras un equipo así...
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Tranquilo todavía eres lvl 11 y no puedes hacer rankeds. En las rankeds da mas rabia que te trolleen y tal, como pierdes elo :(
Blaze.12 escribió:Yo ya dejo el jueguecito por una temporada porque me pasa como a NeuL, solo me encuentro trolls, feeders, gente afk o que se va y ya me desespera bastante esto cawento

Yo esta mañana he hecho un 15-6 con el ezreal y hemos perdido porque se me tiraban una akali, una cait, un taric y un morde de cabeza y mi equipo no hacia absolutamente nada XD (bueno si, feedearlos)
Le estoy cogiendo el truco al ezreal y me estoy volviendo una puta maquina de matar. Al principio decía que le faltaba daño, pero va a ser que no xD
Yo llevo bastante mas tiempo, pero tengo claro que si no es en premade, no juego. Ya tenemos un grupito de 8 o 10, y casi siempre hay gente pa jugar, pero como no seamos minimo 3 o 4, como que paso. Total, en la ultima que jugue, un trynda que termino 2/16...

por cierto, acabo de comprarme a akali, como veo que todo el que la utiliza se hace unos partidazos... y menos en la primera contra ia para probarla y ver el funcionamiento de habilidades y eso, que me hice como 10/10, estoy que me salgo con ella. incluso en las partidas que pierdo termino matando mas de lo que me matan... no me termino en partidas de 20 muertes, pero hacerme 12-15 muertes por partida, sin sudar ni arriesgarme, sin problemas.

Realmente pienso que a akali le tienen que bajar algo, porque no es normal lo que mete en un segundo, y luego, a esconderse, cerca de pared, con un flash, y que se queden buscandote, jeje. Demasiada candela, incluso empezando mal una partida. Una de las primeras que jugué, fedee a un cho con akali, y cuando ya llevaba 0/5, que me habia comido de todo, se cambio cho de linea, me fueron viniendo, y cuando me completé el primer objeto (rylai), fue todo coser y cantar. Total, 12/7 creo que termine...
Es lo que siempre digo, akali es uno de los pocos que empezando de pena, alfinal se come a quien sea. Se puede contrarrestar, como todos, pero es bastante mas dificil que parar a cualquier otro.
Que asco tengo a Garen... excepto cuando esta en mi equipo. Uno solo se ha ventilado al equipo contrario con un fantabuloso 21/1/14. Era nivel 26 y el equipo contrario todos 30 y con skins caras que al empezar ya daba yo la partida por perdida... [360º]
Garen me parece un personaje muy robusto, y el early game que tiene es bestial para los novatillos, porque a poco que aprendas a manejarte puedes ponerte 3/0 o 5/1 o cosas asi en 10 minutos, lo cual ayuda a encarrilar el resto de la partida.

Y la gente subestima su late game, pero un buen filo infinito y la E da autentico miedo, daño en area y encima puede ser critico!
¿Infinity Edge?

Debo ser el único que lleva a Garen como si fuera un tank (la build, quiero decir)
me imagino q el filo se refiere a segun q partida, en late game y segun lo q necesite su equipo, como ultimo item sta genial para garen aunque te lo hagas el resto a tank, meterte a aguantar ostias mientras tu repartes y tu equipo contigo no tiene precio xD
Hyarmen escribió:¿Infinity Edge?

Debo ser el único que lleva a Garen como si fuera un tank (la build, quiero decir)


Por supuesto, a mi tambien me parece desaprovechar el personaje si lo haces full ad, no esta pensado para ello ni mucho menos.

Pero es que filo infinito ahi donde lo ves es casi un "must have" para garen, eso + atma/youmu y eres un tanke que da miedo, que mete criticos de 800 sin despeinarse y encima en area, una autentica burrada.
Pues yo soy una bestia con Garen y le hago siempre :
Sunfire cape o warmongs, depende de la ocasion.
Atmas
ghostblade
frozen mallet
y luego o guardian angel o thornmail o natures force
Y eres dios, no te bajan ni a tiros y pegas unos deletes salvajisimos.
RaPhaT escribió:Pues yo soy una bestia con Garen y le hago siempre :
Sunfire cape o warmongs, depende de la ocasion.
Atmas
ghostblade
frozen mallet
y luego o guardian angel o thornmail o natures force
Y eres dios, no te bajan ni a tiros y pegas unos deletes salvajisimos.


¿Nada de botas?

Yo salgo siempre con botas +3 pots. Después Thornmail/Rauduin Omen/Force of Nature (según los rivales).

Warmog no, nunca. Prefiero FoN.

Es raro que la partida siga todavía más. Pero con tanto armor y mr, más la W (pasiva y activa), sé que soy imposible de matar.

Pero daño nunca se me había ocurrido (excepto un hexdrinker, un par de veces). Tengo que probar con IE.
Las botas por supuesto se dan por sentado.
Los 5 items que he dicho + botas= 6.
A garen le tienes que hacer un poco de daño, PORQUE NO ES TANQUE.
No tiene ccs, solo una mierda de silence, sin daño, en un team fight, pueden ignorarlo completamente, limpiarse a tu team y luego ir por ti.
No tiene sentido. Es mejor hacer warmong + imapler+ sunfire por ejemplo y destrozar a los blanditos, para obligarlos a focusearte al menos.
Garen es un off tank. Necesita daño. Como tanque es una basura. Que aguanta mucho? Si. Que tankea algo? No. Es ignorado simplemente si no tiene daño.
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Shyvana es una campeona de combate cuerpo a cuerpo que recompensa mucho el ataque. Lo hace mediante un sistema llamado Furia*, un recurso que se acumula cada vez que Shyvana impacta con un autoataque. Cuando la Furia* está al máximo, puede liberarla y transformarse en un dragón, con lo cual obtiene mejoras sustanciales, potenciación de habilidades y mayor daño de estallido.

Habilidades:
Mordisco doble:
Shyvana golpea dos veces en su próximo ataque. Ambos ataques activan efectos de impacto y efectos de Furia de la hija de dragones.
Forma de dragón: Mordisco doble golpea a todas las unidades que haya ante Shyvana.
Quemado:
Shyvana inflige Daño mágico a por segundo a los enemigos cercanos y reduce su Velocidad de movimiento aumenta considerablemente durante 3 segundos. La Velocidad de movimiento adicional de Shyvana se reduce con el tiempo.
Forma de dragón: Quemado achicharra el suelo bajo el dragón e inflige Daño a los enemigos que estén en él.
Aliento de fuego:
Shyvana lanza una bola de fuego que inflige Daño mágico y quema la Armadura del objetivo durante 4 segundos.
Forma de dragón: Aliento de fuego engulle a todas las unidades en un cono delante de Shyvana.
Ascendencia de dragón (Definitiva):
Activa: Shyvana se transforma en un dragón y vuela hacia un lugar objetivo. Los enemigos con los que se encuentre en su camino reciben Daño mágico y se ven empujados hacia su lugar objetivo.
Pasiva: Shyvana refuerza sus escamas, aumentando su Armadura y su Resistencia mágica. Las bonificaciones defensivas se doblan en la forma de dragón.
Furia de la hija de dragones (pasiva)
Los ataques cuerpo a cuerpo de Shyvana mejoran sus habilidades.
Mordisco doble: reduce el enfriamiento en 0,5 segundos.
Quemado: aumenta la duración en 1 segundo hasta un máximo de 6 segundos.
Aliento de fuego: inflige un 20% del Daño de la habilidad a los objetivos debilitados.
Ascendencia de dragón: los ataques generan 2 de Furia* y, mientras tenga forma humana, Shyvana obtiene Furia* de forma pasiva con el tiempo.


Historia:
Son muy pocos los dragones de Runaterra que han dominado la intensa energía mágica que recorre sus anatomías únicas y que han conseguido evolucionar en un esquivo dragón celestial. Estas poderosas y enigmáticas criaturas pasan la mayor parte de su tiempo ocultas, lejos de las tierras de los hombres. Sin embargo, hay quienes se ven arrastrados hacia la civilización y se ven obligados a adquirir forma humana para sumergirse en el mundo de los humanos. De vez en cuando, alguno de ellos se ve arrastrado por el espíritu de un humano y tienen relaciones. En ocasiones, aunque es muy extraño que ocurra, la unión de ambos dará su fruto y esa criatura sería una de las pocas medio dragones que se hayan visto en Runaterra. Shyvana es dicha criatura, hija de una sencilla campesina demaciana y de un dragón celestial. Criada por su madre, sus peculiaridades eran algo que no se podía ocultar a la comunidad, aunque estaba protegida por su familia. Cuando su familia murió en un accidente, se quedó sola por primera vez… muy sola. Shyvana se convirtió enseguida en una extranjera, y el miedo de la comunidad no tardaría en ponerla en peligro. Se enfrentó a un peligro mortal cuando fue el objetivo de una muchedumbre furiosa, pero fue rescatada por el noble viajero, Jarvan Escudo de Luz. Este noble era un hombre que, misteriosamente, sabía exactamente lo que era ella y la acogió bajo su protección. No tardaría en ofrecerle la oportunidad de hacer uso de sus habilidades naturales para ponerlas al servicio de Demacia, ya que Jarvan la inició para formar parte de su guardia de élite. Seguir a Jarvan hasta la Liga de Leyendas era un paso natural.

Shyvana es una guerrera feroz y en sus venas fluye la sangre de uno de los depredadores mágicos más poderosos de la creación. A diferencia de sus compañeros, ella posee una personalidad apagada: sombría, fría y tranquila. Sin embargo, cuando llega el momento, su legado de dragón se manifiesta y son muy pocos los que pueden mirarla a los ojos sin sentir la imperiosa necesidad de huir.

“¡Por la sangre de mi padre, acabaré con vosotros!”


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yo con garen salgo con espada de doran y me hago en cuanto pueda botas de 1+brutalizer. El siguiente item es el atma, luego botas segun vea la partida y luego tiro a algo que de vida (casi siempre mazo helado). A partir de aqui es mas como vaya la partida, pero casi siempre tiro para filo infinito y luego termino youmu. Ultimos items, si se llega, ultimas palabras y cualquier cosa que valga (velo, otro item de AD, FoN...)
Coooooño, por fin Vladimir en rotacion. Ya tenia yo ganas de probarlo y no arriesgar 6300 puntazos pese a que me encanta el personaje. Eso si, es una putada que muchas de las guias del personaje son totalmente contradictorias entre si. No se cual seguir...
Quemado:
Shyvana inflige Daño mágico a por segundo a los enemigos cercanos y reduce su Velocidad de movimiento aumenta considerablemente durante 3 segundos. La Velocidad de movimiento adicional de Shyvana se reduce con el tiempo.
Forma de dragón: Quemado achicharra el suelo bajo el dragón e inflige Daño a los enemigos que estén en él.


Se han lucido con la traducción de esta habilidad [burla3]

Subida de coste de mana y CD para Talon, me esperaba algo, la reducción de regeneración de mana apenas lo notabas. El nerf para Graves se siente como muy pequeño, no? quizá dentro del juego se note algo más pero así a simple viste y sin haber probado el champ me parece poco mas que anecdótico.
Joder como se estan cebando con mi pobre talon :S Por eso prefiero que el personaje que me gusta salga un poco UP, porque como salga OP y haya lloros te lo dejan totalmente destrozado :S

O una de dos, o aumentas el coste de mana, o bajas la regeneracion, pero no las dos cosas coño, por eso me repatea los champs sin mana, me parece que es ir a lo facil, por que yo tengo que comprar items de mana regen y ellos pueden espamear habilidades a gusto?

Y la ulti pues vaya CD le han puesto :S se supone que era bajo porque es como una habilidad mas, no es tan "especial" como para tener un CD gordo como la ulti de amumu o fiddle por ejemplo, esa ulti ES necesaria para el combo de Talon, para que realmente sea efectivo, si dura 75 segundos quiere decir que durante 75 segundos eres carne de cañon, porque sin tu ulti ni matas, ni escapas.
Me ha gustado bastante esta rotación. Por fin una en la que varios personajes son de 6000 y 3000... Probaré a Malza y a Vladimir ahora, ya que acabo de hacer una partida como Galio tank y me ha gustado bastante... un tanto Overpower.
Creo que no hay skin en el juego más horrible que el de la Shyvana esa. En serio, parece una broma de mal gusto.
castillodecot escribió:Joder como se estan cebando con mi pobre talon :S Por eso prefiero que el personaje que me gusta salga un poco UP, porque como salga OP y haya lloros te lo dejan totalmente destrozado :S

O una de dos, o aumentas el coste de mana, o bajas la regeneracion, pero no las dos cosas coño, por eso me repatea los champs sin mana, me parece que es ir a lo facil, por que yo tengo que comprar items de mana regen y ellos pueden espamear habilidades a gusto?

Y la ulti pues vaya CD le han puesto :S se supone que era bajo porque es como una habilidad mas, no es tan "especial" como para tener un CD gordo como la ulti de amumu o fiddle por ejemplo, esa ulti ES necesaria para el combo de Talon, para que realmente sea efectivo, si dura 75 segundos quiere decir que durante 75 segundos eres carne de cañon, porque sin tu ulti ni matas, ni escapas.


Es que, por ejemplo, segun esa explicacion la de Malzahar tambien necesitaba 40 segundos, o la de trynda, o la de shaco, o la de twitch..... y no es asi. Tenia un CD demasiado bajo y es normal y justo que lo suban.
Es que hay varios tipos de "ulti", en algunos champs la ulti es eso, su DEFINITIVA, una habilidad mas poderosa que el resto, como tu dices malzahar, que te puede quitar la mitad de vida con ella.

En cambio la de Talon no es una definitiva al uso, no es mas que una habilidad mas, hace daño en area como puede hacerlo rastrillar y su punto fuerte es que te hace invisible durante 2,5 segundos, esa es la gracia del combo de Talon, dejar al otro equipo a cuadros cuando le haces el combo en su cara y te vas de rositas, eso es lo que hace a Talon diferente, si le jodes eso, pues te lo cargas

Si un Talon se fedea pues que compren un oraculo al igual que se hace con akali, me da un tremendo coraje cuando me viene una ashe, vayne o cualquiera de estas, incluso Graves, me lo como de un combo y empiezan a decir que si OP, que si champ para noobs, pues coño, te compras un oraculo, y cuando use la ulti me tiras toda la mierda, veras donde acaba Talon, hay items para contrarrestar la ulti de Talon, no creo que se merezca ese aumento sangrante de CD :S
Shyvana: el murcielago que escupe fuego. Ah no, que es un dragón (?)
Vaya una mierda de sprite de lo que podría haber sido el héroe mas chulo del juego.
Fail Riot.
Obelus escribió:Creo que no hay skin en el juego más horrible que el de la Shyvana esa. En serio, parece una broma de mal gusto.


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Esta guapo el skin
Creo que se refiere a la forma de dragon, que ciertamente, es una mierda, yo tenia muchas mas expectativas, pero si lo veo fail xD
Champion Spotlight - Shyvana, the Half-Dragon
Notas del parche:
Nuevos aspectos en la tienda

Shyvana escama de hierro
Shyvana garra de hueso
Miss Fortune mafiosa
Cho'gath jurásico

PVP.net v1.47

A partir de ahora, recibirás un mensaje si se van a retrasar tus estadísticas.
Ahora, las partidas personalizadas se ordenarán correctamente.

League of Legends v1.0.0.128
Shyvana, la medio dragón

Mordisco doble
Shyvana golpea dos veces en su próximo ataque. Ambos ataques activan efectos de impacto y efectos de Furia de la hija de dragones.
Forma de dragón: Mordisco doble golpea a todas las unidades que haya ante Shyvana.
Quemado
Shyvana inflige Daño mágico a por segundo a los enemigos cercanos y su Velocidad de movimiento aumenta considerablemente durante 3 segundos. La Velocidad de movimiento adicional de Shyvana se reduce con el tiempo.
Forma de dragón: Quemado achicharra el suelo bajo el dragón e inflige Daño a los enemigos que estén en él.
Aliento de fuego
Shyvana lanza una bola de fuego que inflige Daño mágico y quema la Armadura del objetivo durante 4 segundos.
Forma de dragón: Aliento de fuego engulle a todas las unidades en un cono delante de Shyvana.
Ascendencia de dragón (Definitiva)
Activa: Shyvana se transforma en un dragón y vuela hacia un lugar objetivo. Los enemigos con los que se encuentre en su camino reciben Daño mágico y se ven empujados hacia su lugar objetivo.
Pasiva: Shyvana refuerza sus escamas, aumentando su Armadura y su Resistencia mágica. Las bonificaciones defensivas se doblan en la forma de dragón.
Furia de la hija de dragones (pasiva)
Los ataques cuerpo a cuerpo de Shyvana mejoran sus habilidades.
Mordisco doble : reduce el enfriamiento en 0,5 segundos.
Quemado: aumenta la duración en 1 segundo hasta un máximo de 6 segundos.
Aliento de fuego: inflige un 20% del Daño de la habilidad a los objetivos debilitados.
Ascendencia de dragón: los ataques generan 2 de Furia y Shyvana obtiene Furia con el tiempo mientras tenga forma humana.

Amumu

El alcance del ataque ha aumentado de 100 a 125.

Caitlyn

El Daño básico de Pacificadora de Piltover se ha reducido de 20/65/110/155/200 a 20/60/100/140/180.
El radio de activación de trampas para Yordles se ha reducido de 150 a 135.

Graves

Auténtico valor
La duración de la mejora se ha reducido de 4 a 3 segundos.
La Armadura y la Resistencia mágica por acumulación se han reducido de 4 a 3 en el nivel máximo.
El Daño por misil adicional de Tiro de plomo se ha reducido del 35% al 30%.

Olaf

La Velocidad de los proyectiles de Resaca ha aumentado de 1500 a 1600.
Ragnarok
Ahora, al activarse, rompe los efectos de control de adversario.
La duración se ha ajustado a 6 segundos en todos los niveles en lugar de 5/6,5/8.

Riven

Se ha corregido un error que hacía que Riven dejase de moverse tras ciertas órdenes.
Se ha corregido un error que provocaba que Grito de Ki y Alas Rotas dejasen tras de sí súbditos muertos que bloqueaban el camino.
Se ha corregido un error que provocaba que se calculase mal el radio de colisión de Riven.

Shaco

Se han reescrito las descripciones de Engañar, Alucinación y Campeón para que sean más claras.
Ahora, Engañar provocará impactos críticos incluso si se rompe el sigilo (por ejemplo: usar Caja sorpresa).
Caja sorpresa
El daño básico se ha reducido de 35/55/75/95/115 a 35/50/65/80/95.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,25 a 0,2.
El alcance de activación se ha reducido de 350 a 300.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 400 a 425.
Alucinación
Se ha corregido un error por el que el clon de Shaco no activaba la pasiva de Veneno de doble filo.

Talon

El coste de Maná de Rastrillar ha aumentado de 45/50/55/60/65 a 60/65/70/75/80.
El enfriamiento de Asalto de sombra ha aumentado de 60/50/40 a 75/65/55 segundos.

Wukong

Golpe aplastante
La relación de Daño de ataque total ha aumentado de 1,0 a 1,1.
Se ha corregido un error por el que Golpe aplastante no mostraba los impactos críticos ni se beneficiaba del Robo de vida.
Señuelo
Usar Señuelo ya no muestra al instante una reducción de la barra de Maná de Wukong a los enemigos.
Se ha corregido un error por el que el estado de sigilo de Wukong no ignoraba la colisión con unidades.
Se ha mejorado el comportamiento y la ubicación general de Señuelo; ahora, el Señuelo debería imitar con mayor precisión la posición y el comportamiento previo de Wukong.
Ahora, Wukong avanza ligeramente hacia adelante al usar Señuelo, en vez de que este sea empujado hacia atrás con respecto a la posición de Wukong.
Golpe de nimbo
La bonificación de Velocidad de ataque ha aumentado del 20/25/30/35/40% al 30/35/40/45/50%.
La duración de la Velocidad de ataque ha aumentado de 3 a 4 segundos.

Dominion

Los ajustes del tiempo de regeneración son +2/-2 segundos, independientemente de la diferencia en la puntuación.
La Penetración de armadura del Aura de la cicatriz de cristal se ha reducido del 15% al 12%.
La recompensa de puntuación personal por ayudar a capturar o neutralizar un punto ha aumentado de 10 a 25.
Se ha modificado Guarnición para que sea un hechizo sin objetivo, similar a Ascenso. Sólo se podrá lanzar cuando se esté al alcance de un punto de captura adecuado.
Se ha corregido la presentación del tiempo de canalización al capturar las runas centrales para que vaya acorde con el tiempo real de captura. El tiempo real de captura no se ha modificado.
Se ha corregido un error por el que los puntos de captura podían sacarse de sus plataformas.
Se ha corregido un error de bloqueo cuando se desactivaba el sonido.

Objetos

Barredor Hextech
Se ha actualizado la descripción para que explique con mayor claridad que su habilidad pasiva otorga visión de las unidades en sigilo.
Se han actualizado el cursor de apuntado, la partícula y la debilitación de visión.

Nuevos skins:
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Haimrik escribió:Creo que se refiere a la forma de dragon, que ciertamente, es una mierda, yo tenia muchas mas expectativas, pero si lo veo fail xD

Yo esperaba algo como el Dragon Knight de DOTA :p
Al fin una skin decente de ezreal para comprar :D
El de chogath me ha enamorado xDDDD

A mi la skin de shyvana me gusta
Yo digo la skin en general, en forma humana y en forma de dragón.

Que es una opinión personal e, pero me parece horrible.
Pues yo creo que hay personajes en el lol con skin muchísimo más feas, eh? xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues yo creo que hay personajes en el lol con skin muchísimo más feas, eh? xD

BYEBYE


taric :P
Zatch escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo creo que hay personajes en el lol con skin muchísimo más feas, eh? xD

BYEBYE


taric :P


O Teemo, que es un horror.

BYEBYE
64731 respuestas