[HO] League of Legends

¿Qué es mas viable Teemo AP o AD?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
dijey escribió:¿Qué es mas viable Teemo AP o AD?


Pues es indiferente la verdad teemo ad puede ser mas dificil de usarlo pero siendo sinceros teemo para mi es un personaje nulo o mas bien de poca ayuda
fighter escribió:
dijey escribió:¿Qué es mas viable Teemo AP o AD?


Pues es indiferente la verdad teemo ad puede ser mas dificil de usarlo pero siendo sinceros teemo para mi es un personaje nulo o mas bien de poca ayuda


Es que comoe sta gratis y nunca lo he probado xD
dijey escribió:¿Qué es mas viable Teemo AP o AD?

Personalmente me gusta hacerlo AD pero con daño mágico.

En dominion por ejemplo le compro: chispa ionica, grebas berserker, wits end, malady, la sanguinaria de dominion y un último objeto dependiendo de la situación (ralentizar, defensa, ap, espadón...).

¿Que se consigue con esto? una velocidad de ataque que supera el 2.1 (si mal no recuerdo) y con los siguientes daños: Daño base, 100 de daño mágico cada 4 hits a 3 objetivos cercanos, 42 de daño mágico (mas resistencia mágica), 20 de daño magico (le resta resistencia mágica y el daño al enemigo), 1% de robo de vida en 4 segundos (stackea 7 veces) mas el veneno que viene de casa con Teemo.

En Clásico mas o menos la misma formula, pero es cuestión de empezar en mi opinión a conseguir unas mandred razor de cara a conseguir el farol inquieto y luego la build anteriormente mencionada (quitando la chispa y cambiando la sanguinaria por la clásica). Al final hay que vender el farol inquieto para pillarte algo que se adapte a la situación (el martillo que congela, una warmog, un filo infinito, el gorro de AP...)
Juas! Han puesto a Olaf como gratuito esta semana, tendré que probarlo sí o sí, que le tengo ganas desde que empecé con el LoL, allá por marzo, y NUNCA lo he visto en probar (lo mismo con Irelia, que nunca la había visto para probar hasta hace pocas semanas).

Aparte, me dicen que me parezco físicamente a Olaf... xD
Teemo yo creo que como mejor va es más o menos como dice el compañero AS/Ap (a velocidad y AP). Solo que yo le pondría con madred, enfermedad, diente de nashor, y luego ya iría viendo si un gorro de ap, trinidad, liche, espada de los dioses o qué ponerle...
Stanjov escribió:
Akiles_X escribió:Te pongo el mensaje que le puse a otro forero sobre janna.Si te sirve bien, y sino pues nada :P

....


Ahora que lo mencionas he de decirte que sigo usando siempre esa build con muy buenos resultados :)


Se agradece^^, aunque espero que la adaptases a tu modo de juego, pues no creo que la juguemos igual.

Moreno_vk escribió:Teemo yo creo que como mejor va es más o menos como dice el compañero AS/Ap (a velocidad y AP). Solo que yo le pondría con madred, enfermedad, diente de nashor, y luego ya iría viendo si un gorro de ap, trinidad, liche, espada de los dioses o qué ponerle...


Cambia Madred por un voluntad de los antiguos y veras que risa: Ap mas succion de hechizo.
Dejando de lado si madred o voluntad de los antiguos.... la succión de AP se aplica también en el daño mágico que hacen los objetos como wit's end o madred? o solo afecta a las habilidades AP?
Lo mío con Janna es impresionante.

La primera vez que la cogí con nivel 12 dije... puffffff vaya morralla de personaje. Pensaba: es muy débil, no mata casi, su ulti cura poco.....

A nivel 30, con unas cuantas mas partidas la probé (la tercera supporter que probé).... y me pareció simplemente brutal.

Eso cuando llevaba unas 120 victorias justo recien llegado a nivel 30. Ahora que llevo 500 victorias, simplemente me parece de las mas divertidas del juego.

Su Q es BRUTAL, para salvar a compañeros, para cortar caminos, para incluso quitar buffos (si tienes el timing bien aprendido)...a parte, una cosa que muchos no saben cuando la cogen por primera vez es que su Q se puede lanzar cuando quieras, puedes empezar a cargar y cuando lo vuelves a pulsar sale.
Su W es impresionante cuando intentas cazar a alguien, ya que a parte de relentizar, puedes pasar a través de los minions para cuando llegues al enemigo, relentizas, tornado y mientras llegan tus compañeros.
Su E... es... puf...sin palabras xD.
Y su ulti bien tirado es una tocada de moral impresionante.

En serio.. darle un try, es que es impresionante.
comono escribió:Dejando de lado si madred o voluntad de los antiguos.... la succión de AP se aplica también en el daño mágico que hacen los objetos como wit's end o madred? o solo afecta a las habilidades AP?

No estoy seguro pero creo que no se aplica a los items
comono escribió:Dejando de lado si madred o voluntad de los antiguos.... la succión de AP se aplica también en el daño mágico que hacen los objetos como wit's end o madred? o solo afecta a las habilidades AP?


"(Does not work with any DoT or damage cause by an autoattack. (e.g. Teemo's Toxic Shot, Kog'Maw's Bio-Arcane Barrage, and the passive from Madred's Bloodrazor)"
No, no se aplica
fighter escribió:teemo para mi es un personaje nulo o mas bien de poca ayuda


Vamos.. que no tienes ni pajolera idea de lol.
kratos_gbm escribió:
comono escribió:Dejando de lado si madred o voluntad de los antiguos.... la succión de AP se aplica también en el daño mágico que hacen los objetos como wit's end o madred? o solo afecta a las habilidades AP?


"(Does not work with any DoT or damage cause by an autoattack. (e.g. Teemo's Toxic Shot, Kog'Maw's Bio-Arcane Barrage, and the passive from Madred's Bloodrazor)"
No, no se aplica

Por lo que he entendido no se aplica al veneno de teemo no? Si es asi, hay un bug bastante grande pues por ejemplo cuando pisan una seta te curas si tienes succion de hechizo, por no hablar de la pasiva de morgana y su charco.
Akiles_X escribió:
kratos_gbm escribió:
comono escribió:Dejando de lado si madred o voluntad de los antiguos.... la succión de AP se aplica también en el daño mágico que hacen los objetos como wit's end o madred? o solo afecta a las habilidades AP?


"(Does not work with any DoT or damage cause by an autoattack. (e.g. Teemo's Toxic Shot, Kog'Maw's Bio-Arcane Barrage, and the passive from Madred's Bloodrazor)"
No, no se aplica

Por lo que he entendido no se aplica al veneno de teemo no? Si es asi, hay un bug bastante grande pues por ejemplo cuando pisan una seta te curas si tienes succion de hechizo, por no hablar de la pasiva de morgana y su charco.


No afecta a dots causados por autoataques(veneno de teemo) ni a daños causados por autoataques(pasiva de oriana), los dots de la seta o el charco de morgana si aplican spellvamp
Fizz, gamberro de las mareas
Imagen

¡Si no sois grandes nadadores, seguro que antes de lanzaros al agua querréis conocer al próximo campeón! Permitid que os presente a Fizz, gamberro de las mareas. ¡Justo cuando creíais que ya era seguro volver al agua, aparece un campeón subacuático al que le encantan las travesuras y las criaturas carnívoras marinas! Estad al acecho de aletas.
Soy el unico que al ver al campeon nuevo ha visto a...

Imagen


No sabia que el quisiera unirse a la liga xDDDDDDDDDD
BeRz escribió:
dijey escribió:¿Qué es mas viable Teemo AP o AD?

Personalmente me gusta hacerlo AD pero con daño mágico.

En dominion por ejemplo le compro: chispa ionica, grebas berserker, wits end, malady, la sanguinaria de dominion y un último objeto dependiendo de la situación (ralentizar, defensa, ap, espadón...).

¿Que se consigue con esto? una velocidad de ataque que supera el 2.1 (si mal no recuerdo) y con los siguientes daños: Daño base, 100 de daño mágico cada 4 hits a 3 objetivos cercanos, 42 de daño mágico (mas resistencia mágica), 20 de daño magico (le resta resistencia mágica y el daño al enemigo), 1% de robo de vida en 4 segundos (stackea 7 veces) mas el veneno que viene de casa con Teemo.

En Clásico mas o menos la misma formula, pero es cuestión de empezar en mi opinión a conseguir unas mandred razor de cara a conseguir el farol inquieto y luego la build anteriormente mencionada (quitando la chispa y cambiando la sanguinaria por la clásica). Al final hay que vender el farol inquieto para pillarte algo que se adapte a la situación (el martillo que congela, una warmog, un filo infinito, el gorro de AP...)


Teemo de Dominion a Clásico cambia un mundo. De hecho, en Dominion, me parece de las picks más interesantes. En clásico está lejos de serlo.
Zatch escribió:Soy el unico que al ver al campeon nuevo ha visto a...

Imagen


No sabia que el quisiera unirse a la liga xDDDDDDDDDD


No, no eres el unico...
enede escribió:
Zatch escribió:Soy el unico que al ver al campeon nuevo ha visto a...

Imagen


No sabia que el quisiera unirse a la liga xDDDDDDDDDD


No, no eres el unico...


Lo mismito he pensado yo xDDDDD
Una duda, a ver si alguien me puede responder.

En 13XX de rating la gente elige lo que le sale del **** sin pensar en el equipo. Últimamente me salgo de la selección de personaje con bastante frecuencia.

¿Me pueden sancionar de alguna forma?

Antes he tenido que esperar 5min, ahora 15, ¿qué es lo siguiente?

¡Un saludo!
Trilogy escribió:Una duda, a ver si alguien me puede responder.

En 13XX de rating la gente elige lo que le sale del **** sin pensar en el equipo. Últimamente me salgo de la selección de personaje con bastante frecuencia.

¿Me pueden sancionar de alguna forma?

Antes he tenido que esperar 5min, ahora 15, ¿qué es lo siguiente?

¡Un saludo!


Cada vez que te sales pierdes Elo.
Te sale mas a cuenta, adaptarte a tu equipo e intentar ganar, o pillar lo que te salga de, e intentar ganar. Al menos tendrás alguna posibilidad, si te sales perderás ELO si o si.

Thnx por aclararme la duda del spell vamp :D
Vamos a ver. Cada vez que te sales de la cola de selección de personajes, tienes una penalización de tiempo antes de poder unirte a otra cola. La penalización además va creciendo si lo haces varias veces el mismo día, empezando con 5 minutos, pero cada vez que lo hagas tendrás que hacerlo más.

La razón de esto es simple, una vez pues bueno te puede ocurrir cualquier cosa, pero estás jorobando a 9 personas que estaban listas para jugar.

Si además la partida en cuestión era ranked, pierdes elo y te cuenta como perdida.

Conclusión, aunque vayáis con un equipo atípico o que os de mala espina jugad e intentar jugar bien y a lo mejor ganáis, irse en la cola es aún peor que jugarla y perderla, entre otras muchas cosas porque no la juegas y al fin y al cabo esto es un juego caray.

Alguno dirá "jo, que injusticia", pero no oiga, si no se hace así se terminaría por no jugar ninguna partida y entrando una y otra vez en cola porque siempre alguno de los 10 estará descontento con la selección de personajes. O si no, echad un vistazo a lo que ocurre en el normal draft mode.
Vaya gracias por la aclaración. Aún así hay veces que con semejantes equipos dan ganas de ahorrase los 20min de partida y perder directamente.

Sé que es un juego, pero a la gente se la suda todo :/
Se me ha salido el juego en selección de campeón en ranked, me ha dado un error y he hecho captura para que quede constancia. ¿Tengo alguna posibilidad de que me devuelvan los puntos que me han quitado?

BYEBYE
A mi me ha pasado eso 2 o 3 veces....Yo pensaba que simplemente no contaba, pero no. La ultima me di cuenta de la perdida de elo, no es justo, pero lo di por perdido simplemente...
alben escribió:
No afecta a dots causados por autoataques(veneno de teemo) ni a daños causados por autoataques(pasiva de oriana), los dots de la seta o el charco de morgana si aplican spellvamp


Pues juraria que si le afectan a los de teemo, pero si lo pone sera por algo. Gracias!
Shade_Chan escribió:
enede escribió:
Zatch escribió:Soy el unico que al ver al campeon nuevo ha visto a...

Imagen


No sabia que el quisiera unirse a la liga xDDDDDDDDDD


No, no eres el unico...


Lo mismito he pensado yo xDDDDD


vale, ya veo que yo no soy el unico pirao en este foro xDDDDDD
Estrategias de Fizz Publicado por Morello en Thu, 11/10/2011 - 02:05
¡Saludos, invocadores!

En Riot nos gusta ofreceros la máxima variedad de estilos, arquetipos y papeles de campeones. A veces nos gusta lanzar campeones con un papel comprensible y definido (tales como Graves), mientras que otras veces intentamos cosas nuevas con los papeles tradicionales y os ofrecemos formas novedosas de causar un impacto en el juego. Fizz, gamberro de las mareas, es un ejemplo perfecto de ello. Se sitúa en algún lugar del terreno del asesino cuerpo a cuerpo, pero de un modo que cambia ligeramente dicho papel; sobre todo, si lo comparamos con otros asesinos como Akali o Talon.

Fizz es capaz de presionar a los objetivos importantes como un asesino, pero usa frecuentemente habilidades evasivas y prefiere el Daño constante al de estallido. Así se crea un estilo de juego diferente que permite que este pequeño anfibio baile por todo el campo de batalla, usando la evasión para seguir con vida y dejar al oponente preguntándose dónde está.

El método principal que tiene Fizz para engañar a sus enemigos es Juguetón / Gamberro. Una postura en la que salta sobre su tridente y es imposible atacarle. Fizz puede volver a activar esta habilidad para saltar del tridente en cualquier dirección que desee, infligiendo (literalmente) Daño de salpicadura al aterrizar. De esta forma puede esquivar hechizos poderosos, evita sufrir graves daños en las peleas de equipo y huye para volver poco después con otro arsenal de ataques. El uso apropiado de Juguetón / Gamberro recompensa los buenos reflejos y el estar bien atentos al entorno, ya que su efecto es muy potente y su duración muy corta. La precisión es de vital importancia aquí.

Fizz también tiene otro as en la manga que seguro que os va a impresionar y que se sale un poco del papel de un asesino. Empieza lanzando un pez, aparentemente inocente, que se pega a un objetivo. ¡Pero luego, cuando este cree que está a salvo, es la hora del tiburón! ¡Eso es! Un gigantesco tiburón sale de la tierra y se come al objetivo y a los amigos cercanos. No hay nada más que decir al respecto: un tiburón gigante se los come, y es algo asombroso.

Ya hacía mucho tiempo que no creábamos a un personaje juguetón y de temática más amable, y Fizz cumple a la perfección su cometido. Fizz ofrece un estilo visual único y una jugabilidad innovadora, convirtiéndose en un personaje muy atractivo para la gente que desea ser escurridiza (tanto literal como figuradamente).
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... as-de-fizz
¿Está caído el server?
Me ha dado por probar champs gratis... y tenia a fiddle en la mirilla, he visto a muchos amigos jugar con él, y se que tiene una ulti devastadora... pero aun asi no me llamaba... y madre mia que cosa mas absurdamente facil de usar y conseguir kills xD.

Lo gracioso es que cuando usas el terror en alguien y le drenas, su primera reaccion cuando se le va el CC es huir en vez de atacarte, el resultado es que tu acabas a tope de vida y el con un 60% menos tranquilamente xD

Y la ulti pues ya se sabe, con un poco de buena colocacion y que tu equipo colabore un poco haces destrozos, todos huyen despavoridos y al que pilles con terror es volatilizado xD.

Es decir, tiene un 1vs1 buenisimo y en TF's tambien aporta un huevo, sinceramente no lo veo normal, lo unico malo es la dificultad de farmear si no vas a jungla, pero bueno, sabiendo dar last hit no es demasiado problema.
Fiddle es uno de los personajes que me compré... La verdad es que parte bastante, tiene de malo que es prácticamente de papel (o que yo soy un manco, cosa bastante más que probable... xD). Pero me parece uno de los más puteadores, desde luego :P
Pues no se tio.. acostumbrado a jugar con carry AD que esos si son de papel xD.. fiddle me parece casi un tanke, vale, tiene "poca" vida, pero es que si la recuperas con drenar, es lo mismo que un tio con 3500 de vida xD... ademas, no todo es AP, si hay mucho AP, pues te haces un cetro abisal, si hay mucho AD, un zhonya, y con la tonteria eres una maquina de matar y casi offtank xD.

Por ejemplo antes en mi PRIMERA partida, tuve que ir a bot, encima mi compañero AFK, es decir, carry ad + support vs fiddle, acojonante xD, con la E en early game jodes un huevo y mas al support, y cait que era la carry, con un fear+drain se quedaba a un 40% de vida, ni la support podia curarla tanto, y una vez al 6, me reia de ellas como queria xD increible que 1vs2 me sintiera incluso mas comodo que 2vs2.
castillodecot escribió:Pues no se tio.. acostumbrado a jugar con carry AD que esos si son de papel xD.. fiddle me parece casi un tanke, vale, tiene "poca" vida, pero es que si la recuperas con drenar, es lo mismo que un tio con 3500 de vida xD... ademas, no todo es AP, si hay mucho AP, pues te haces un cetro abisal, si hay mucho AD, un zhonya, y con la tonteria eres una maquina de matar y casi offtank xD.

Por ejemplo antes en mi PRIMERA partida, tuve que ir a bot, encima mi compañero AFK, es decir, carry ad + support vs fiddle, acojonante xD, con la E en early game jodes un huevo y mas al support, y cait que era la carry, con un fear+drain se quedaba a un 40% de vida, ni la support podia curarla tanto, y una vez al 6, me reia de ellas como queria xD increible que 1vs2 me sintiera incluso mas comodo que 2vs2.


No te acosaron lo suficiente... Lo malo de Fiddle es que ignite y bb (ademas de que si no son mancos cada vez que saltes con la ulti te va a caer un focus del 15)
Shade_Chan escribió:
No te acosaron lo suficiente... Lo malo de Fiddle es que ignite y bb (ademas de que si no son mancos cada vez que saltes con la ulti te va a caer un focus del 15)


TF sin fid= a reservar un stun para el solito
El caso de fidle es meterle un focus brutal cuando heche la ulti, ir a saco a por el. Correr solo sirve para perder a alguien. Cuando tiene zonia y esta bien posicionado ya es mas jodido...
¿Qué tal late game tiene Caitlyn? En especial 1v1.
Por eso me refiero, me parece un personaje MUY solido para rushearte elo en Solo Q, ahi la gente no tienen TS para hablar, para jugar en equipo, si en una TF eres listo y esperas un poco te los fundes a todos. Y si, ignite duele, pero mas le duele a un Swain o un Mundo, porque total, drain tiene un CD ridiculo.
Dr.mundo como Swain son la leche en verso (con manos, no con muñones jeje)

A mi últimamente me encata joder con Skarner, es la leche con el rayito jejeje
Envenom escribió:¿Qué tal late game tiene Caitlyn? En especial 1v1.


Para mi cait es la segunda ad carry mas bestia por detras de graves. En 1v1, puede que un graves o una vayne se la coman. Pero la importancia en un carry ad en late game es el farm y lo fedeado que vaya, aparte de el posicionamiento en una tf. En eso cait brilla por su gran rango.

Es mi humilde opinion.
KaPPa escribió:El caso de fidle es meterle un focus brutal cuando heche la ulti, ir a saco a por el. Correr solo sirve para perder a alguien. Cuando tiene zonia y esta bien posicionado ya es mas jodido...

Si Fid tiene zhonya le va a dar igual que le hagais focus xD
Yot engo uan gran duda, me encanta jugar con GP y tengo la pagina de ruans de critico con lo que empiezo con 23% de critico, mi pregunta es que es mas rentable, ir a critico tipoco filo,danzarin,yumu's etc... o ir a warmog/atma? las 2 combos van bien pero parece que crit despunta mas.
Aunque tenga Zhonya, focus. Aunque solo sea para forzar el Zhonya, de esta manera, fiddle se queda quieto. No mantiene el Drain, y no puede moverse con el ultimate, y por lo tanto, es mas facil alejarse de la zona de "peligro".

Es decir, si no tiene Zhonya => Focus para matarle. Si lo tiene => Focus para forzarlo. Eso si, lo importante es ser capaces de cortar el focus en cuanto lo activa y reaccionar rapidamente, y volver a el en el segundo exacto en el cual pierde el Zhonya.
Quoteo un mensaje mio de otra comunidad, os lo pongo aquí por si a alguién más le resulta útil ya que la ultima versión está bastante mejorada con respecto a las anteriores.

Algunas características de la herramienta:

- Permite personalizar hasta 3 builds por personaje y modo.
- No modifica archivos del juego.
- Calcula el precio de la build.
- Muestra descripciones precisas de todos los items del juego, con las partes de las que se componen asi como en los items de mayor tier en que pueden ser actualizados.
- Permite usar 12 filtros para localizar los items de forma más cómoda para el usuario.
- Muestra estadísitcas breves de cada campeón (ataque, vida, dificultad y hechizo).
- Muestra las builds recomendadas de Riot para cada campeón y modo.
- Permite exportar nuestras builds ya sea por campeón o todas, así como importarlas (para intercambiarlas con nuestros amigos o para realizar backups)
- Realiza backups de nuestro perfil (páginas de maestrias). Esta opción es para nuestra cuenta unicamente, no podremos compartirla con otros users.
- etc etc.

HERRAMIENTA: ITEMS RECOMENDADOS. Personaliza tus items recomendados para cada personaje!

Es necesario tener instalados los siguientes paquetes:

- Microsoft Visual C++ 2010 x86 Redistributable (vcredist_x86.exe)
- Microsoft .NET Framework 4.0 Full x86/x64 (dotNetFx40_Full_x86_x64.exe)

Podeis descargarlos desde microsoft o ambos desde el siguiente enlace (~50Mb):

http://www.megaupload.com/?d=8LQP84X1

Última versión (Actualizado)

Recomendados 4.4

Puedes realizar una donación si así lo deseas:
Imagen

Imagen

Os traigo una nueva versión caaaaaargadita de novedades que me llevais pidiendo largo tiempo!!!

Changelog:

- Añadida pequeña descripción de cada personaje en modo de barras (como Riot --> Daño, Vida, Dificultad y Hechizo)
- Añadidas builds por defecto de cada campeón y modo de juego para poder compararlas con las nuestras.
- Ahora se muestra el precio total de la build, se actualiza conforme cambiemos items (esta función está en fase beta).
- Mejorado el sistema de descripción de items, ahora se mostrará de una forma más clara indicando también los items que lo componen y en cuáles puede actualizarse además del precio. También se muestra la descripción para los items de nuestra build asi como la build por defecto.
- Añadidos filtros para los items!!! Podreis usar 12 filtros en combinaciones como deseeis, por ejemplo Robo de vida + Daño físico + Armadura!!!

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=DFOKPA1N
Profion escribió:Yot engo uan gran duda, me encanta jugar con GP y tengo la pagina de ruans de critico con lo que empiezo con 23% de critico, mi pregunta es que es mas rentable, ir a critico tipoco filo,danzarin,yumu's etc... o ir a warmog/atma? las 2 combos van bien pero parece que crit despunta mas.


mmm... yo desde mi experiencia no creo que sea lo mejor llevar runas de % crítico... Sino de penetración de armadura...
Pero bueno si ya tienes esas runas, a por filo directamente... luego ya te sacas warmog y atma y que vengan a bajarte... XD
siempre dependiendo del equipo rival claro está...
Mi mas sincera enhorabuenna por ese pedazo de programa, te esta quedando genial, un currazo impresionate, gracias!
esduti escribió:
Profion escribió:Yot engo uan gran duda, me encanta jugar con GP y tengo la pagina de ruans de critico con lo que empiezo con 23% de critico, mi pregunta es que es mas rentable, ir a critico tipoco filo,danzarin,yumu's etc... o ir a warmog/atma? las 2 combos van bien pero parece que crit despunta mas.


mmm... yo desde mi experiencia no creo que sea lo mejor llevar runas de % crítico... Sino de penetración de armadura...
Pero bueno si ya tienes esas runas, a por filo directamente... luego ya te sacas warmog y atma y que vengan a bajarte... XD
siempre dependiendo del equipo rival claro está...


La cosa es que con una build completa de critico llegas al 100% de critico y con GP se traduce en leches blancas criticas de casi 1500 de daño siempre, con lo que con una sanguinaria eso cura una burrada. Pero lo que sigo sin ver del todo es que es mas potente, si eso o renunciar a algo de daño y usar warmog/atma para ir a vida...un ejemplo a lvl 3 con apenas 2 items me mato irelias de 3 golpes literalmente.
El problema de no llevar armor pen es que si el contrario es listo y ves que vas a criticos se pilla un poco de armor, y te hunde, en cambio a un carry blandito a criticazos lo dejas K.O. rapidamente.
castillodecot escribió:El problema de no llevar armor pen es que si el contrario es listo y ves que vas a criticos se pilla un poco de armor, y te hunde, en cambio a un carry blandito a criticazos lo dejas K.O. rapidamente.


Pues no lo entiendo porque a los tankes me los como con patatuelas xD el unico que mas o menos aguanta el tiron aunque muere igual es alistar o chogat
(mensaje borrado)
64731 respuestas