[HO] League of Legends

¿Como veis al nuevo? Yo para mid no se si le ira muy bien, seria mas un solo top no? y jungla no se yo... estoy pensando en pillarle porque me parece gracioso y divertido aunque no se por donde cojerle de momento XD
He estado echando unas partidillas con Kog y la verdad que está muy bien. Según veo, tiene un early decentillo, un muy buen mid game, pero en el late como alguno esté fedeado también...por ejemplo, en esta última todos con un ratio de 1/2 o 1/3 de matados/muertes menos yo, y había un Talon que se curaba TODA LA VIDA (sin exageración, tal cual) de un combo, creo haber visto 900 o 1000 de una ostia, y claro está, mataba tambien de un combo... Total, silence y dead.
Creeis que está bien para rankeds? O me pillo otro champion?
Que Talon te matara es por culpa de tu equipo por no protegerte y tuya por posiblemente no posicionarte bien. Es un buen carry pero blandito, a si que es mas complicado que otros, como tristana o ashe, pero es una buena eleccion, a mi me encanta XD
que coñazo de reacherme las maestrias xD
Qué tal veis al nuevo??

BYEBYE
NeuL escribió:Que Talon te matara es por culpa de tu equipo por no protegerte y tuya por posiblemente no posicionarte bien. Es un buen carry pero blandito, a si que es mas complicado que otros, como tristana o ashe, pero es una buena eleccion, a mi me encanta XD


El problema es que no había team fights pero en las que había SIEMPRE venía por detras y ya me deleteaba del combo... O directamente iba andando, aparecía de los matorrales de al lado y muerto...

Respecto al nuevo, está bien, pero no me llega a convencer... No tiene ese dano burro que me gusta, por lo menos con los que me he encontrado.
Yo he jugado un par de partidas con el nuevo y me gusta bastante, la primera morí tropecientas veces hasta que me fui haciendo un poco con el PJ y la segunda partida bastante bien...
Yo pensaba que no llegaria a meter gran cosa, por lo visto en el spotlight, pero en late game bien equipado, rebienta muchisimo, eso si, es de papel y no tiene un burst tan bestia como Leblanc por ejemplo (que toco en contra en una partida y que barbaridad).

Lo único mas complicado es meter bien el ulti, pero vaya en late game, se lo metí a un brand y el tiburon le bajo media vida, le haces una Q y un golpe y adiós, a mi me parece un PJ bastante divertido [carcajad]
Vas con el a medio??? Esque lo estoy probando en solo top y no me va muy bien la cosa...

BYEBYE
Estoy en el medio contra un vlad, y me va mal mal
Lo he probado en medio contra una Morgana y me ha ido de pena. Creo que han intentado hacer ese tipo de personajes que es gracioso jugar con él pero que no sirve para nada más y a mi me gustaba la idea v___v

BYEBYE
Obelus escribió:6 bans ahora. A Morgana mejor que la borren ya, si antes no pasaba de una ronda de bans ahora ni te digo.

Y bueno, a ver duda más o menos seria.

Veamos, si con Irelia cojo la rama de defensa en maestrías para coger juggernaut... ¿Entonces que beneficio darían las botas de mercurio? Quicir... ¿dejarían de merecer la pena y por tanto poder optar por otras opciones de calzado?


Mas reducción de CC, las botas te dan un 35% de reducción a la duración, y resistencia mágica.

De todas formas, si necesitas la reducción de CC pero quieres llevar otras botas diferentes, puedes hacerte una piedra filosofal (que te da un aguante en linea muy bueno, y el gp10 siempre viene bien) y luego evolucionarlo al milagro este, que da tenacidad también.
Tuve mal early pero luego me ha ido bien, es muy bestia el daño que hace con todas las habilidades... a mi me gusta, solo le falla el early de momento, o que yo no se jugarlo bien XD
Triskte escribió:
Obelus escribió:6 bans ahora. A Morgana mejor que la borren ya, si antes no pasaba de una ronda de bans ahora ni te digo.

Y bueno, a ver duda más o menos seria.

Veamos, si con Irelia cojo la rama de defensa en maestrías para coger juggernaut... ¿Entonces que beneficio darían las botas de mercurio? Quicir... ¿dejarían de merecer la pena y por tanto poder optar por otras opciones de calzado?


Mas reducción de CC, las botas te dan un 35% de reducción a la duración, y resistencia mágica.

De todas formas, si necesitas la reducción de CC pero quieres llevar otras botas diferentes, puedes hacerte una piedra filosofal (que te da un aguante en linea muy bueno, y el gp10 siempre viene bien) y luego evolucionarlo al milagro este, que da tenacidad también.


Pero hay que tener en cuenta que la tenecidad es multiplicativa no aditiva, vamos que con botas+maestria+pasiva irelia no llega a 85%, creo que en realidad no llega ni al 60%
Yo con Fizz uso esto, por cierto, me ha encantado, encantado.

Imagen
Pues yo me he hecho un 14-5-8 y no me ha gustado nada, me parece aburrido =(
Últimamente no se que pasa, que solo me divierto con rangeds xD
¿Como veis a Ashe sin runas de Regen Mana? Creeis que son indispensables o tambien le viene bien armadura y Rs Magic
En mi opinión armadura o magic resist >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mana regen. No eres un ezreal, puedes farmear perfectamente a autoataks.
RaPhaT escribió:En mi opinión armadura o magic resist >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mana regen. No eres un ezreal, puedes farmear perfectamente a autoataks.


totalmente de acuerdo yo por ejemplo voy con resistencia magica y me encanta ir a medio contra un mago, porque me hacen cosquillas en early y es la leche cuando llegues a nivel 6 flechazo y se acabo el problema XD
Yo en las azules me suelo meter AS (por meter algo) o MR. Dependiendo de contra quien me toque.

Por cierto, cual creeis que es el mejor suport? Yo esque casi todas las partidas que hago con soraka me salgo y con otros, las pasamos putas en bot. Quizas sona aguanta bien tambien. Que opinais?
Todos los supports son buenos dependiendo de la configuracion de tu equipo y del contrario. Por ejemplo si el rival coje karthus, soraka en cierto modo anula su ulti. Quitando esto, a mi parecer, y sobre todo en early tanto soraka como sona ayudan mucho, porq pueden atacar algo mas al enemigo tambien al ser rangos y con la cura (sobre todo la de soraka) se aguanta mucho en linea.

A mi personalmente, me gusta mucho taric, medio tanque (tiene la ventaja de q no te suelen hacer focus como a soraka^^), el stun ayuda mucho en las team fights y buffo de armadura que tambien ayuda a lo suyo.

Y los 2 supports q menos manejo son alistar y janna, aunq he de reconocer q son 2 grandes personajes tambien.

Un saludo.

Por cierto, como veis las nuevas maestrias para support?Yo he estado probando con todo en utilidad, y funciona muy bien.
viendo el stream de Ocelote siempre pienso lo mismo...

no dudo de sus habilidades ( aunk sea un manko ) pero ojala lo baneen por troll de mierda flamer... mucha gente se cree que por ser un streamer es mejro que los demas, que asco de chaval

PD: Despues de 1 hora ya tengo las maestrias preparadas... menudo coñazo xDDDD

¡Invocadores!

Una fuerza siniestra ha aparecido en los Campos de la Justicia. Un espectador ha visto esto en un combate reciente, pero los oficiales no saben bien qué pensar. Lo que está claro es que, sea lo que sea, no debe ser tomado a la ligera. Vedlo vosotros mismos, invocadores…

Imagen


Nueva Skin de vladimir :P
alucard_malaga escribió:Y los 2 supports q menos manejo son alistar y janna, aunq he de reconocer q son 2 grandes personajes tambien.

Un saludo.


Ayer me hice un 2-0-32 con Alistair, intentando no romper la torre para seguir fedeandome y diveandoles desde el lvl 3. XD
Yo con las maestrias nuevas llevo un cacao.... solo tengo puestas las de Fizz, y antes tenia todas las paginas llenas....vaya lio!
Pues yo las veo muy sencillas la verdad xD es simplemente ir leyendo, y de cada fila pensar cuales mejoran a tu champ, una vez las tengas todas ya le das los ultimos retoques, por ejemplo "si quito 1punto de aqui y lo pongo aqui llego a la siguiente fila que quizas me mejore X stat mas" y poco mas xD

Ahora tanto AP's como AD's tienen sus mejores maestrias en la rama ataque, para mi los grandes beneficiados de esto son los hibridos, sobretodo la de siempre, Akali :P que puede mejorar tanto la parte AD como la AP de la misma rama, comenzando con un early aun mas basto si cabe.
Vince123 escribió:
RaPhaT escribió:En mi opinión armadura o magic resist >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mana regen. No eres un ezreal, puedes farmear perfectamente a autoataks.


totalmente de acuerdo yo por ejemplo voy con resistencia magica y me encanta ir a medio contra un mago, porque me hacen cosquillas en early y es la leche cuando llegues a nivel 6 flechazo y se acabo el problema XD



Yo habia pensado usarla con:
-Pen armadura
-Armor plana
-MR por nivel
-Pen armadura

¿?¿?
Yo por ahora tengo 4 maestrias hechas: jungla, ap carry, solotop ad y support. Ahora que lo pienso me falta el ad carry, aunque casi nunca me cojo ninguno xD
Sakuranbo escribió:Yo con Fizz uso esto, por cierto, me ha encantado, encantado.



Lo que me río cada vez que tenemos a uno en el equipo, perseguimos a alguien, medio que se escapa y... tiburón!!!! rip.
dijey escribió:
Vince123 escribió:
RaPhaT escribió:En mi opinión armadura o magic resist >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mana regen. No eres un ezreal, puedes farmear perfectamente a autoataks.


totalmente de acuerdo yo por ejemplo voy con resistencia magica y me encanta ir a medio contra un mago, porque me hacen cosquillas en early y es la leche cuando llegues a nivel 6 flechazo y se acabo el problema XD



Yo habia pensado usarla con:
-Pen armadura
-Armor plana
-MR por nivel
-Pen armadura

¿?¿?

En las quintaesencias tienes varias posibilidades:
+ daño critico
+ armor pen
+ daño flat
Pero los pros de high elo las ponen de movement speed.
Zatch escribió:
¡Invocadores!

Una fuerza siniestra ha aparecido en los Campos de la Justicia. Un espectador ha visto esto en un combate reciente, pero los oficiales no saben bien qué pensar. Lo que está claro es que, sea lo que sea, no debe ser tomado a la ligera. Vedlo vosotros mismos, invocadores…

Imagen


Nueva Skin de vladimir :P


Imagen
madsuka escribió:Imagen


Menuda masacre... vaya panda de canceres con patas el equipo contrario xDDDDDD

Vuestro brand era de lvl mas bajo?
No me explico un Brand tan malo, yo anoche lo jugué por primera vez contra bots y partía la pana, creo que hice 11/5/8... La verdad es que me moló mucho, pega unas buenas toñas...

Qué opináis de Maokai o Sivir? Anoche los probé también contra bots y no me convencen, ambos se quedan sin maná rápidamente... (O que yo soy un manco, cosa harto probable xD )
Pues no son malos picks, lo que pasa que en sus roles hay otros mejores. AD carry( graves, cait, ashe, corki) son mucho mas utiles y meten mas. Y como solo tops(irelia gp, fizz, ww etc...)
No son malos, pero tmpoco tan recomendados creo yo.
cracker_ct escribió:No me explico un Brand tan malo, yo anoche lo jugué por primera vez contra bots y partía la pana, creo que hice 11/5/8... La verdad es que me moló mucho, pega unas buenas toñas...

Hombre, esque contra bots todos parten la pana... xDDD
Brand tiene muuucho skillshot y hay gente a la que no se le da nada bien (a mi me ha costado mucho controlar la q de Cassiopea), ahí radica el problema de Brand...

BYEBYE
Shade_Chan escribió:
madsuka escribió:Imagen


Menuda masacre... vaya panda de canceres con patas el equipo contrario xDDDDDD

Vuestro brand era de lvl mas bajo?


A mí el q más me gusta es Sion, con 1 assist.
madsuka escribió:Imagen


Menuda masacre... vaya panda de canceres con patas el equipo contrario xDDDDDD

[/quote]

Tiene mucho merito jugar con las orejas, yo pediria disculpas inmediatamente xD
Shade_Chan escribió:
madsuka escribió:Imagen


En este tipo de partidas es donde se ve la gente que buildea a su personaje según la setup del equipo contrario o los que se limitan a seguir una guia a rajatabla, como por ejemplo annie, se compra el baston de penetracion magica y en cambio en el otro equipo nadie se ha comprado resistencia magica xD

Otro fallo enorme para mi es un carry sin flash/fantasmal, es casi obligatorio, pero sin el casi xD un carry blandito sin habilidades para escapar es un caramelito para el otro equipo.

En fin vaya setup tenian xD ahi una akali o un talon se habrian puesto moradisimos, 4 champs blandisimos y Sion que al menos tiene el escudo, pero AP sigue siendo plastilina, y encima annie, MF y Yi sin ningun hechizo para escapar, omg xD
cracker_ct escribió:...
Qué opináis de Maokai o Sivir? Anoche los probé también contra bots y no me convencen, ambos se quedan sin maná rápidamente... (O que yo soy un manco, cosa harto probable xD )

Sivir a mi me encanta. Los pros la suelen ponen por los suelos, pero a mi me divierte jugar con ella, es uno de los personajes con los que me encuentro más cómodo. Claro, es de los más fáciles de manejar.

Me gusta cargarla mucho en velocidad de ataque y para que aguante algo el maná una piedra filosofal no la viene mal.
madsuka escribió:Imagen


Nadie se ha fijao en blizk con trinidad y mazo helado, y el intento de miss fortune de copiarlo??
Bueno, pues voy a perder mi séptima consecutiva ranked...

BYEBYE
He vuelto al lio desde que lo deje, allá por graves recien salido, y wukong ha mejorado o a mi me lo parece... Nose si achacarle la mejoria a las nuevas maestrias o algún tiopo de buff que haya salido en este tiempo.
El nuevo champ ese del tiburon es muy bueno, me he reido tela xDDD.

P.D: no juego rankeds que me estreso, juego normales, si alguien me quiere agregar para echarnos unas risas: Magicnukko
Buenas, se q esta un poco fuera de lugar pero alguien que este en http://www.lolesp.com y me querria apadrinar? porq me registre pero no hay manera humana posible de poder postear alli, y me gustaria porq es a mi parecer la pagina española sobre lol q mas se actualiza a diario. Un saludo, espero vuestra respuesta y gracias por anticipado.
Acabo de hacerme quadrakill con Kassa. Se nota muchissisimo más el buffo al pulse que el nerf al rango de la q.
castillodecot escribió:
Shade_Chan escribió:
madsuka escribió:Imagen


En este tipo de partidas es donde se ve la gente que buildea a su personaje según la setup del equipo contrario o los que se limitan a seguir una guia a rajatabla, como por ejemplo annie, se compra el baston de penetracion magica y en cambio en el otro equipo nadie se ha comprado resistencia magica xD

Otro fallo enorme para mi es un carry sin flash/fantasmal, es casi obligatorio, pero sin el casi xD un carry blandito sin habilidades para escapar es un caramelito para el otro equipo.

En fin vaya setup tenian xD ahi una akali o un talon se habrian puesto moradisimos, 4 champs blandisimos y Sion que al menos tiene el escudo, pero AP sigue siendo plastilina, y encima annie, MF y Yi sin ningun hechizo para escapar, omg xD


que nivel tenia el otro equipo?? porque tela con con MF y Ashe en el mismo equipo... 2 ad carry es un fail bastante grande y sobre con estas 2 juntas, ademas de q MF no se coge flash que para escapar ya veras que risas XD
estos equipos tambien los hacia yo cuando tenia nivel 16 o 17 q la verdad importaba poco pero cuando llegueis a niveles mas altos os meten una paliza como aparecen en la imagen [carcajad]
Aqui tambien juegas con macros? macrear para subir de nivel el pj, luego para luchar poner macros que te curen solo si bajas de cierto nivel de vida, que te marque objetivo automatico... como va? en ese sentido es como Ultima Online? o va clickando en la pantalla y al rival y te hace el ataque?...

Gracias!
Razatiradora escribió:Aqui tambien juegas con macros? macrear para subir de nivel el pj, luego para luchar poner macros que te curen solo si bajas de cierto nivel de vida, que te marque objetivo automatico... como va? en ese sentido es como Ultima Online? o va clickando en la pantalla y al rival y te hace el ataque?...

Gracias!

creo q te equivocaste de thread
Razatiradora escribió:Aqui tambien juegas con macros? macrear para subir de nivel el pj, luego para luchar poner macros que te curen solo si bajas de cierto nivel de vida, que te marque objetivo automatico... como va? en ese sentido es como Ultima Online? o va clickando en la pantalla y al rival y te hace el ataque?...

Gracias!


Creo que te has equivocado de Hilo y Juego :S ... Esto no es un MMORPG de skills.

Esto es una especie de DOTA simplificado (mod Warcraft3).
Aqui los heroes solo mejoran en el transcurso de la partida (para obtener ventaja). Y una vez finalizada la partida (30-40 min aprox) no consigues nada salvo los puntos de victoria (para pillar heroes nuevos y runas para dar stadisticas).
Sobre esa screen, al final de la partida estaba tan subido que fui directamente a reducir el cd y a hinchar al tiburón, como resultado caían de 2 en 2 xD
La verdad es q se ve cada equipo ultimamente q desde luego no demuestran tener el nivel 30 q atestigua el juego. Y hablamos de gente con 400+victorias q yo creo q ya deberian conocer medio bien el juego^^. Felicidades por esa victoria con fizz, gran personaje a mi gusto.

Deseando q el siguiente personaje q saquen sea ya support q es lo q juego. Creo recordar haber leido q el siguiente era la zorra con perdon de nueve colas y q seria support, pero no estoy seguro si era oficial la noticia. Lo veremos en pocos dias q pongan el avance.

Un saludo atento.
Resil escribió:
Razatiradora escribió:Aqui tambien juegas con macros? macrear para subir de nivel el pj, luego para luchar poner macros que te curen solo si bajas de cierto nivel de vida, que te marque objetivo automatico... como va? en ese sentido es como Ultima Online? o va clickando en la pantalla y al rival y te hace el ataque?...

Gracias!


Creo que te has equivocado de Hilo y Juego :S ... Esto no es un MMORPG de skills.

Esto es una especie de DOTA simplificado (mod Warcraft3).
Aqui los heroes solo mejoran en el transcurso de la partida (para obtener ventaja). Y una vez finalizada la partida (30-40 min aprox) no consigues nada salvo los puntos de victoria (para pillar heroes nuevos y runas para dar stadisticas).

No mantienes tu personaje para otras partidas?
64731 respuestas