[HO] League of Legends

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
da igual el lvl, hay gente inutil en todo los lvls
Me podriais decir que clase de armadura coger para luchar contra fizz? Me lo he encontrado entre ayer y hoy en dos partidas, las dos en mi equipo, queria saber de antemano que hacer si me lo encuentro de frente xD.
Saludos....
Razatiradora escribió:
Resil escribió:
Razatiradora escribió:Aqui tambien juegas con macros? macrear para subir de nivel el pj, luego para luchar poner macros que te curen solo si bajas de cierto nivel de vida, que te marque objetivo automatico... como va? en ese sentido es como Ultima Online? o va clickando en la pantalla y al rival y te hace el ataque?...

Gracias!


Creo que te has equivocado de Hilo y Juego :S ... Esto no es un MMORPG de skills.

Esto es una especie de DOTA simplificado (mod Warcraft3).
Aqui los heroes solo mejoran en el transcurso de la partida (para obtener ventaja). Y una vez finalizada la partida (30-40 min aprox) no consigues nada salvo los puntos de victoria (para pillar heroes nuevos y runas para dar stadisticas).

No mantienes tu personaje para otras partidas?


No, empiezas desde nivel 1 cada partida, lo único que ganas cada partida son puntos para desbloquear personajes y runas, no tiene NADA que ver con el wow.
Acabo de echar 5 rankeds en total (1 premade), he ganado 2 y he perdido 3. La verdad que me esperaba que cambiase la cosa, pero no distingues mucho de las normales a lvl 20+ a las rankeds empezando. He hecho ratio negativo de asesinatos / muertes en una, en las demas positivo, pero había cada uno...
¿No hay alguna manera de reiniciar tu "ELO"? No me mola eso de tener más derrotas que victorias...jajaja
Otra cosa, las rankeds que echo ahora no me cuenta para ELO, ¿cuando termino de hacer las 10, se me ponen las derrotas y victorias que he hecho en esas 10 o se reinician?

Gracias.
Score un tanto raro en mi anterior partida :p
Imagen

No lo hicimos aposta mi amigo markis y yo , nos quedamos super wtf [carcajad]
Blaze.12 escribió:Score un tanto raro en mi anterior partida :p
Imagen

No lo hicimos aposta mi amigo markis y yo , nos quedamos super wtf [carcajad]

Soy markis145 XD añado que miréis los objetos del pobre Brand enemigo.
El brand ese creo que estaba de pruebas jajaja
Shade_Chan escribió:
madsuka escribió:Imagen


Menuda masacre... vaya panda de canceres con patas el equipo contrario xDDDDDD

Vuestro brand era de lvl mas bajo?


cracker_ct escribió:No me explico un Brand tan malo, yo anoche lo jugué por primera vez contra bots y partía la pana, creo que hice 11/5/8... La verdad es que me moló mucho, pega unas buenas toñas...


Brand era un servidor y esa era no sé si mi segunda partida online contra gente :P

He comprado a Tryndamere y cada vez me gusta más los castañazos que pega :)
Habéis visto la nueva skin de Vlad?? Está muy muy bien, me estoy planteando el pillármela, lo que pasa que serán 1800 y eso es mucha pasta v_v, además que ya tengo... Y el personaje ahora mismo no es muy competitivo...

BYEBYE
Bueno a ver si alguien puede ayudarme, resulta que ayer descubri este juegazo y me lo baje y tal pero mi ordenador es un truño de 7 años, tengo el router en otra habitacion y lo pillo con un USB hecho para eso, total que el juego me va a patadas, a tirones y es imposible hacer nada.
¿Alguien tiene alguna solucion? Cambiar los parametros de video para que vaya mejor y eso?
¿En portatiles funciona bien este juego?
¿Que gráfica tienes?

Prueba poniendolo en low.


PD:
Algo deben hacer con nasus y el combo warmog/atma.

Acabo de masacrar a un fizz y kayle con tristana ap/armor en linea 7-0 y mi equipo configurado de la manera más fail posible feedea 10-0 a nasus solo top vs 2.

Shaco+Nida vs Nasus
Lux vs Morgana
Tristana+Karma vs Fizz + Kayle

Lo peor es que lo retrasados no entienden cuando les digo que su selección de champ es puro fail en tf especialmente con los offtanks típicos.

Pasa lo que tenía que pasar, Nasus se hace la partida solo, el resto de su equipo con 3/1/1/0 asesinatos y muertes por doquier gracias a mis combos.
Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....

Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?

Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....

Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?

Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!

Ratón y las teclas Q,W,E, y R, no necesitas nada más
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....

Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?

Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!

Tu y yo vamos a hacer buenas migas xd, sons of anarchy, cod y lol, si consigues tenerlo listo agregame ya que me gusta jugar con gente con buen gusto, pero me creare otra cuenta ya que soy lvl30
pau_525_525 escribió:
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....

Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?

Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!

Tu y yo vamos a hacer buenas migas xd, sons of anarchy, cod y lol, si consigues tenerlo listo agregame ya que me gusta jugar con gente con buen gusto, pero me creare otra cuenta ya que soy lvl30

Ya ves XD... tambien pienso darle al Lineage II... hace mucho jugaba al Ultima Online, nunca llegué a ser un experto porque al final lo dejaba, luego volvia.... pero me gustaba ese rollito de hacer tu vida y poder luchar...

Espero que todo vaya bien, por ahora lo llevo así... y espero que eso del server unvailable sea porque no lo tengo aún instalado.

Imagen

EDIT: se ha completado la barra pero todo seguia igual, ahora he cerrado y al abrir tiene que actualizarse todo otra vez y sale lo de server unvailable de nuevo.... que pasa???? :-?
EDIT 2: parece que ya tira, estoy en zona EU OESTE "En Linea"... supongo que en cuanto a server bien. Otra cosilla, en el juego desbloqueas armas, objetos que te dan mas poder e historias no? eso se te queda guardado para que lo puedas usar luego en otras partidas si quiero no?

4nticristo escribió:
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....

Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?

Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!

Ratón y las teclas Q,W,E, y R, no necesitas nada más

Gracias!
Para nada, una partida de nivel 1 es exactamente igual que la de nivel 30 en cuanto objetos, armas y todo. Solo que los niveles 30 tienen runas, que les dan mas poder, por así decirlo y tienen mas maestrías, que es más de lo mismo.
Como veis mejor a fizz? full ap? tany ap? solotop? mid?
Razatiradora escribió:
pau_525_525 escribió:
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....

Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?

Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!

Tu y yo vamos a hacer buenas migas xd, sons of anarchy, cod y lol, si consigues tenerlo listo agregame ya que me gusta jugar con gente con buen gusto, pero me creare otra cuenta ya que soy lvl30

Ya ves XD... tambien pienso darle al Lineage II... hace mucho jugaba al Ultima Online, nunca llegué a ser un experto porque al final lo dejaba, luego volvia.... pero me gustaba ese rollito de hacer tu vida y poder luchar...

Espero que todo vaya bien, por ahora lo llevo así... y espero que eso del server unvailable sea porque no lo tengo aún instalado.

Imagen

EDIT: se ha completado la barra pero todo seguia igual, ahora he cerrado y al abrir tiene que actualizarse todo otra vez y sale lo de server unvailable de nuevo.... que pasa???? :-?
EDIT 2: parece que ya tira, estoy en zona EU OESTE "En Linea"... supongo que en cuanto a server bien. Otra cosilla, en el juego desbloqueas armas, objetos que te dan mas poder e historias no? eso se te queda guardado para que lo puedas usar luego en otras partidas si quiero no?

4nticristo escribió:
Razatiradora escribió:Queria probar el juego a ver que tal es pero me da un error de Panda Media Boost.... ahora he visto por el foro de la web que a alguien le pasaba y le decian de descargar el instalador desde megaupload que venia ya con los sé que a la ultima version....

Pero igual puede ser que mi windows XP pirata no deje funcionar el Panda Media Boost este o que?

Por otro lado, los combates como se manejan? todo es con raton? clickas el ataque que quieres y luego clickas al que quieres echarselo? o va con teclas? parece entretenido el juego... Gracias!

Ratón y las teclas Q,W,E, y R, no necesitas nada más

Gracias!


de donde te has bajado eso, porque es el cliente viejo, que funciona con otro patcher y lo mismo intenta conectar a otro servidor
Lo mejor es que empieze por el tutorial, con eso empezarás conociendo todo lo básico.
Ya estoy jugando, no sé que server es pero estoy online... me matan en nada...

Si alguien me quiere agregar para asi aprender y jugar... mi invocador se llama MrJavicus
A ver gente, necesito vuestro consejo otra vez...

Después de casi dos meses he retomado el juego otra vez, y por fin he llegado a nivel 20. Llevo ya varios niveles ahorrando para comprarme runas y demás... Pero ahora no sé cuales comprarme... Son para Gangplank, que es el personaje que más uso. ¿Me podéis decir la mejor configuración de runas para él, y los motivos de esa configuración? También me interesaría con las maestrías, cuál sería la mejor y por qué (ahora que las han cambiado estoy algo perdido...)

Gracias ^^
Como se hace para pedir ayuda donde luchas? hay unas estatuas, que son las torretas no? la gente pide ayuda ahí, pero no sé como se hace...

Luego veo que se invocan subditos, como enanos que te hacen de escudo, como los invoco? hace falta algun nivel? salen solos?

Gracias y a ver si alguien quiere agregarme, MrJavicus
Pedir ayuda significa que te necesitan ahi, porque les ganan la linea, estan a punto de morir o necesitan ir a comprar. Los subditos salen solos, hazte el tutorial para enterder mejor el juego
Razatiradora escribió:Como se hace para pedir ayuda donde luchas? hay unas estatuas, que son las torretas no? la gente pide ayuda ahí, pero no sé como se hace...

Luego veo que se invocan subditos, como enanos que te hacen de escudo, como los invoco? hace falta algun nivel? salen solos?

Gracias y a ver si alguien quiere agregarme, MrJavicus


Supongo entonces que no has jugado nunca a un Moba... no seas loco y haz el tutorial porque si no te va a frustrar muchisimo xD en cuanto coges un poco de rodaje te das cuenta que la mecanica es sencilla, pero al principio tantos conceptos nuevos pueden llegar a agobiar.
Bueno estoy con wukong, he ido cambiando mis items "fijos" durante la partida y creo que despues del parche lo mejor es: colgante verde(piedra filosofal despues) para aguantar en linea todo lo que se pueda, las botas dependiendo del equipo contrario me pillo bersekker o mercurio si hay mucho mago, depues empiezo con sanguinaria, el cambio viene que antes pillaba armadura pero ahora prefiero pillar el arco de 40 de daño y 40 penetracion armadura y despues empiezo con trinidad por la parte de velocidad de ataque.

De momento ninguna partida se me ha estirado mas allá de esto pero supongo que lo último si seria armadura dependiendo de lo que me encuentre en el equipo contrario y vendiendo la piedra que ya no vale para mucho.

Es cierto, que wukong sigue sin ser un champ para hacerse partidas de mas de 20 kills como habeis puesto por aqui, pero es realmente divertido y a mi modo de ver muy competitivo porque muere poquito gracias a su W y su ulti es de gran ayuda para el equipo.
Pocas veces acabo la partida con menos de 10 asistencias y mi equipo agradece una barbaridad que me meta en la mele con la ulti y su golpe aereo jejeje.

Saludos.

P.D: probad a quedaros parados cuando os siguen 2 o 3 enemigos vereis como pasan de largo pensando que sois el mono falso, es un descojone.
Imagen

Lo de mi colega con Shaco no es normal, ha acabado con 700 AP y 2.5 de velocidad de ataque...
¿Ha vuelto el hilo al e-peen show?
cracker_ct escribió:Lo de mi colega con Shaco no es normal, ha acabado con 700 AP y 2.5 de velocidad de ataque...


No es por quitarte importancia pero es un 4vs5, shaco está subidillo y si le sumas a eso que los rivales eran noobs, noobs, pues lo tienes ahí todo, blanco y en botella. Esa partida tendría que haber durado 20 minutos y ni un segundo más, se veía, de lejos, que estaba perdida, seguro que algún cabezota la alargó innecesariamente. Y permíteme dudar de que shaco tuviera 2.5 de velocidad en esa partida, es improbable. ¿Y que hace con penetración mágica? Era mejor un Rylai o una Tenaza
Os voy a comentar el problema con el que me encuentro en todas las partidas en busca de vuestra opinión.

Mi main es Sona, una Sona con 9 0 21, runas de magpen, manareg y cd. La build básica siempre es (generalmente en este orden) lágrima de la diosa, piedra filosofal, corazón de oro, botas de lucidez, vara de las edades y bastón del arcángel, y a partir de aquí (minuto como máximo 35-40) en función de como vayan las cosas: Shurelya (casi siempre), protección de la legión, voluntad de los antiguos, sombrero, liche, corazón de hielo, bastón del vacio o fervor (cuanto mas últimos, mas raro que lo compre, por ejemplo el fervor me lo he comprado solo unas veces que solo iba con AD principalmente, adjunto pic de es partida). Siempre voy con flash+clarividencia.

¿Donde esta la discrepancia de la que os quiero hablar? Mi estilo de juego que se puede reflejar en mis items: en linea no farmeo practicamente nada, (me quedo en las matas o cerca de los minions sin atacarles pulsando la S si me tengo que parar incluso), muy rara vez pongo wards o llevo oracle y a la hora de meterme en las teamfights me meto con todo, flash, ultimate, Q, triple... y algunas veces, aunque quiera dejarle las kills a mis compañeros acabo teniendo que matarlos yo porque si no se escapan o sencillamente en la teamfight me los llevo por delante por el daño explosivo que provoco y ahí es donde los guiris se me suelen quejar: "KS" me dicen, "kill secure" les digo yo. En este punto me gustaría añadir que algunas veces por intentar dejarselo a alguien se me han terminado escapando por suerte, y ahí es donde pienso para mi KS, pero no kill steal, si no que he fallado en asegurar.

Con la gente de EOL (Pruebas)/ETL con la que suelo jugar (que no somos pocos) no suelo tener problema, ellos saben que juego con Sona como una killer con heal, pero sinceramente no se si es que me paso el metajuego de support por la polla, que si Sona es realmente un personaje preparado para lo que yo hago y no solo como hacen en todos los torneos o el típico uso de support (solo objetos de generar oro, wards, oracle y buena suerte) o que se yo, el caso es que al menos por mi parte veo un desperdicio lo que generalmente se espera de Sona como support y el resto de la gente (randoms que no conozco principalmente) como un desperdicio lo que yo hago.

¿Cual es vuestra opinión sobre esto? ¿Realmente debería de ajustarme al rol de support llevandola de esta manera?

No es por fardar pero aquí tenéis algunas screens como ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y tengo mas screen, pero es que no tiene caso poner mas
El metagame está ahí porque la gente lo ha creado, ¿lo tuyo funciona? Genial úsalo, alomejor llegas un día alto y te saben contrarrestar mientras estarás ganando. Yo me he topado con bastantes Sona(s) así, y me da igual, el juego está para divertirse.

Eso sí, si veo una Sona en Ranked creo que ella suplirá el rol de supporter y no cogería yo supporter, y si en mitad de la partida me doy cuenta de que supporter no tiene nada me enfadaría también.

Mientras tanto juégala como te de la gana, al menos en normal.
Sakuranbo escribió:El metagame está ahí porque la gente lo ha creado, ¿lo tuyo funciona? Genial úsalo, alomejor llegas un día alto y te saben contrarrestar mientras estarás ganando. Yo me he topado con bastantes Sona(s) así, y me da igual, el juego está para divertirse.

Eso sí, si veo una Sona en Ranked creo que ella suplirá el rol de supporter y no cogería yo supporter, y si en mitad de la partida me doy cuenta de que supporter no tiene nada me enfadaría también.

Mientras tanto juégala como te de la gana, al menos en normal.

Gracias por tu opinión hombre.

Respecto a las ranked debo decir que de momento y creo que será así por mucho tiempo, solo las juego con una premade de 5 sabiendo todos mis compañeros lo que hay y de momento genial (100% de victorias).

Solo he jugado 2 veces D:
A ver, en partidas de un nivel decente o juegas sona supporter o te la haces de ad for the lulz. Si la quieres jugar full ap, te vas a mid y tan felices, pero dices que alguien más pille support.
El motivo: en una partida de un nivel decente, pongamos que los team FARMS se aproximan a los 30k de un equipo y 30k de otro aprox. Si tu eres el supporter y llevas 5k de gold, el resto de tu equipo esta underfarmed y vais a perder cada team fight a menos que jugueis contra bots.
Por otro lado, un supporter que no pone wards no sirve PARA NADA. Lo más importante del support, la mision numero 1, por encima de cualquier otra, es rushear botas y 3 items de gold para comprar wards y oracle. La segunda mision es obviamente suportear a tu team y la siguiente mision es controlar el mapa y tener las horas de los bufos, baron, nashor, cuando sea posible.
Y ya por ultimo, mis mains de support son Sona y Alistair y la sona la he jugado de AD for the lulz y rinde mas que la sona de AP.
Lo importante como te hemos dicho ya, es que avises que NO eres support, porque la gente ve una sona y da por sentado que vas a suportear/wardear.
En cualquier caso, te dejo mi build (de sup) por si te sirve de ayuda:
Empiezo con mana regen, 3 wards y potita
De ahí próxima vuelta a la base cuando pueda comprarme la piedra de gold y unas botas y un par de wards.
Depende como vaya la partida me hago la daga de oro o voy directamente por el shurelya directamente.
A esas alturas lo siguiente suele ser wardear todo el mapa, porque ya se han dejado un poco las lineas en mid game y comprar oracle.
Tus últimos items ya son situacionales y depende de tu criterio.
Se que me vas a decir que prefieres rushear la lagrima, a mi también me pasaba las primeras veces que llevaba la Sona, pero debes aprender a no spamear las canciones y con un 9-0-21 o un 0-9-21, deberías ir sobrado en cuestión de mana regen si no spameas.
Si te apetece mucho lolearte juegate partidas 5 supports con tus amigos y te haces esa build que comentas, yo hace 2 dias gane una con 5 supports y fue la risa. Eramos Sona, Soraca, Janna, Alistair y un amumu empanao que no era de la premade, pero lo obligamos a hacerse de AP XD Ganamos por supuesto xD
Pues bien, he estado dandole un rato al tutorial (ayer hice uno) de partida contra bots y la verdad es que engancha.... Hay miles de hechizos y ataques que debo aprenderme, aún me matan relativamente pronto, igual es porque me quitan vida y no voy a una torreta o me escapo para curarme y regenerarme, a veces lo hago otras... cabezón yo a seguir atacando ya que el rival tambien tiene poca vida... por lo demás, poco a poco voy entendiendo el rollito.... no hay que ir tan a saco si no ir atacando, te retiras, te curas, atacas...

Para empezar, que tipo de pj sería más fácil? he probado ahora contra bots el guerrero cuerpo a cuerpo, pero pienso que es mejor algo a distancia no? mago, arquero...

A ver si alguien me quiere agregar y así me va enseñando y jugamos juntos... espero que no le importe a nadie ir con un novatillo.... mi invocador es MrJavicus (no sé donde se agrega a amigos aún...)
Divagador escribió:¿Ha vuelto el hilo al e-peen show?



Eso parece...


Sakurambo escribió:Y permíteme dudar de que shaco tuviera 2.5 de velocidad en esa partida, es improbable.


La palabra que buscabas no era Improbable. Era Imposible [oki]
dk_el_Emisario escribió:
Divagador escribió:¿Ha vuelto el hilo al e-peen show?



Eso parece...


Sakurambo escribió:Y permíteme dudar de que shaco tuviera 2.5 de velocidad en esa partida, es improbable.


La palabra que buscabas no era Improbable. Era Imposible [oki]



No quería ser brusco :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Razatiradora escribió:Pues bien, he estado dandole un rato al tutorial (ayer hice uno) de partida contra bots y la verdad es que engancha.... Hay miles de hechizos y ataques que debo aprenderme, aún me matan relativamente pronto, igual es porque me quitan vida y no voy a una torreta o me escapo para curarme y regenerarme, a veces lo hago otras... cabezón yo a seguir atacando ya que el rival tambien tiene poca vida... por lo demás, poco a poco voy entendiendo el rollito.... no hay que ir tan a saco si no ir atacando, te retiras, te curas, atacas...

Para empezar, que tipo de pj sería más fácil? he probado ahora contra bots el guerrero cuerpo a cuerpo, pero pienso que es mejor algo a distancia no? mago, arquero...

A ver si alguien me quiere agregar y así me va enseñando y jugamos juntos... espero que no le importe a nadie ir con un novatillo.... mi invocador es MrJavicus (no sé donde se agrega a amigos aún...)

todo son faciles, si entiendes las skills.
Prueba Ashe, es de las mas faciles.

Si te quitan mucha vida no te pondras a atacar en medio de los minions del otro equipo no ?
weimi escribió:
Razatiradora escribió:Pues bien, he estado dandole un rato al tutorial (ayer hice uno) de partida contra bots y la verdad es que engancha.... Hay miles de hechizos y ataques que debo aprenderme, aún me matan relativamente pronto, igual es porque me quitan vida y no voy a una torreta o me escapo para curarme y regenerarme, a veces lo hago otras... cabezón yo a seguir atacando ya que el rival tambien tiene poca vida... por lo demás, poco a poco voy entendiendo el rollito.... no hay que ir tan a saco si no ir atacando, te retiras, te curas, atacas...

Para empezar, que tipo de pj sería más fácil? he probado ahora contra bots el guerrero cuerpo a cuerpo, pero pienso que es mejor algo a distancia no? mago, arquero...

A ver si alguien me quiere agregar y así me va enseñando y jugamos juntos... espero que no le importe a nadie ir con un novatillo.... mi invocador es MrJavicus (no sé donde se agrega a amigos aún...)

todo son faciles, si entiendes las skills.
Prueba Ashe, es de las mas faciles.

Si te quitan mucha vida no te pondras a atacar en medio de los minions del otro equipo no ?

No, cuando me queda un cuarto de vida o asi me alejo del combate e intento curarme...
Alguien vio los ganks del Maokai de TheOddOne en la MLG? realmente increible XD
joder, llevo unos dias, que lo unico que me encuentro enfrente son equipos tanque... un garen, lee, nasus... y meten a un karthus... no matan una mierda, y como son tan lentos de matar, pasan de las torres.... que partidas mas aburridas....
Alguien que me diga como agregar a amigos?... y alguien que quiera agregarme para jugar juntos? [+risas]
Buenas :D busco consejo.

Ayer cogí a Wukong con unos amigos (5vs5 Malphite, fizz, WW, Ezreal(AP) y yo(Wukong) ) para probar el cambio de la Q después del parche que era lo que odiaba de él, de ahi que no lo pille mas de 3 veces en su momento, la partida durante los 1º 20 min fue desastrosa, torreta bot y mid destruida en 15 min, y varias muertes seguidas bot y up, cuando digo seguidas, son seguidas xD.

Mi idea era, usar trinidad, youmu y wit's end. Bueno tal como fue la partida, sude de esa idea y fue al warmog+atmas, capa de fuego, youmu, botas tabi, force of nature. Teníamos tanque, un maplhite, pero le fue tan mal como a todos, el caso que a partir del min 25. empece a tener mas "suerte" y la cosa me fue mejor, con decir que acabe con 17K de oro ganado. Así que fue a por una build mas tanque. El equipo contrario había un renek, udyr, fizz, lux, moakai.

La pregunta es que si es normal hacer una build tan tanky con wukong o lo normal es enfocarse mas en daño, que es lo que pensaba yo al principio, pero fue taaan bien la partida siendo tanky que ahora dudo, tryniti me parecía un must, ahora no tanto. A penas he visto wukongs en partidas, así que no tengo mucha idea de la build "ideal".
Bueno el juego me parece una pasada pero definitivamente he tenido que dejarlo. Cambie los ajustes de video para que me fuesen mejor las batallas pero esque tarda una vida entera en cargarse una batalla cuando nos ponen lo de Invocando mi barra siempre es la ultima y y tarda un huevo.
¿En portatil se puede jugar bien?
KingSora escribió:Bueno el juego me parece una pasada pero definitivamente he tenido que dejarlo. Cambie los ajustes de video para que me fuesen mejor las batallas pero esque tarda una vida entera en cargarse una batalla cuando nos ponen lo de Invocando mi barra siempre es la ultima y y tarda un huevo.
¿En portatil se puede jugar bien?

Todo depende de tu portatil.
Haimrik escribió:
KingSora escribió:Bueno el juego me parece una pasada pero definitivamente he tenido que dejarlo. Cambie los ajustes de video para que me fuesen mejor las batallas pero esque tarda una vida entera en cargarse una batalla cuando nos ponen lo de Invocando mi barra siempre es la ultima y y tarda un huevo.
¿En portatil se puede jugar bien?

Todo depende de tu portatil.


Que caracteristicas tiene que tener para que s epueda jugar bien bien? Esque me voy a comprar uno y asi me ayudo a aclararme.
Tienes lag cuando esta cargando?
que puede que sea tu internet

esto no es un juego es la ostia, un juego que engancha es como la droga xD

Un saludo
Si yo se seguro que se debe a mi internet porque tengo un sobremesa de hace 7 años y pillo el internet por wifi atraves de un USB y claro asi me llega lo justo. Por eso quiero saber si en un portatil funcionaria bien, porque coje mucha mas señas que la mirda esta, y que caracteristicas tendriaa que tener el portatil para que tire perfecto.
comono escribió:Buenas :D busco consejo.

Ayer cogí a Wukong con unos amigos (5vs5 Malphite, fizz, WW, Ezreal(AP) y yo(Wukong) ) para probar el cambio de la Q después del parche que era lo que odiaba de él, de ahi que no lo pille mas de 3 veces en su momento, la partida durante los 1º 20 min fue desastrosa, torreta bot y mid destruida en 15 min, y varias muertes seguidas bot y up, cuando digo seguidas, son seguidas xD.

Mi idea era, usar trinidad, youmu y wit's end. Bueno tal como fue la partida, sude de esa idea y fue al warmog+atmas, capa de fuego, youmu, botas tabi, force of nature. Teníamos tanque, un maplhite, pero le fue tan mal como a todos, el caso que a partir del min 25. empece a tener mas "suerte" y la cosa me fue mejor, con decir que acabe con 17K de oro ganado. Así que fue a por una build mas tanque. El equipo contrario había un renek, udyr, fizz, lux, moakai.

La pregunta es que si es normal hacer una build tan tanky con wukong o lo normal es enfocarse mas en daño, que es lo que pensaba yo al principio, pero fue taaan bien la partida siendo tanky que ahora dudo, tryniti me parecía un must, ahora no tanto. A penas he visto wukongs en partidas, así que no tengo mucha idea de la build "ideal".


Wukong tanke pega muchísimo y con un aguante impresionante,facilidad para escapar...para mí los core items son warmog ,tabi/mercurio y mazo. Después ya depende,velo/espinas si veo que son necesarios,armadura de espíritu,sunfire>>atma,ie/try...

Al del portátil,con la mayoría nuevos de gama baja te debería ir sobrado,en pccomponentes con uno de 400 te sobra,y si lo compras de 2ª mano encontrarás algo mucho más barato y que te sirva igual.
elj0ven escribió:Al del portátil,con la mayoría nuevos de gama baja te debería ir sobrado,en pccomponentes con uno de 400 te sobra,y si lo compras de 2ª mano encontrarás algo mucho más barato y que te sirva igual.


Si pero me gustaria saber las caracteristicas exactas que debe tener, lo digo porque una vez comprado no lo voy a cambiar y me gustaria no liarla xD.
KingSora escribió:
elj0ven escribió:Al del portátil,con la mayoría nuevos de gama baja te debería ir sobrado,en pccomponentes con uno de 400 te sobra,y si lo compras de 2ª mano encontrarás algo mucho más barato y que te sirva igual.


Si pero me gustaria saber las caracteristicas exactas que debe tener, lo digo porque una vez comprado no lo voy a cambiar y me gustaria no liarla xD.

http://bit.ly/vGiEEJ
KingSora escribió:
elj0ven escribió:Al del portátil,con la mayoría nuevos de gama baja te debería ir sobrado,en pccomponentes con uno de 400 te sobra,y si lo compras de 2ª mano encontrarás algo mucho más barato y que te sirva igual.


Si pero me gustaria saber las caracteristicas exactas que debe tener, lo digo porque una vez comprado no lo voy a cambiar y me gustaria no liarla xD.


Para hacerlo fácil y sencillo:

Cualquier portátiles con las Apus AMD A4-A6-A8 y sus gráficos integrados mueven el juego de sobra, y la mayoría de los actuales a detalles altos/medios a la resolución nativa de sus pantallas.

Con el A4-3*00M ya hay de sobra.
64731 respuestas