[HO] League of Legends

Yo lo que hago con shaco es lo tipico para un junglas, empiezas cn armadura de tela y 5 potis, me hago el azul y de ahi intento acerle counter jungle al otro ekipo en los setos al lado de los fantasmas,( no uso el smite en azul porq no te ace falta si lo llenas de cajas), en esos setos plantas una caja usas smite en el fantasma azul y mientras acabas cn el resto plantas otra te escondes ahi y esperas a que aparezca, mientras speras si puedes plantar algo mas lo haces, sino consigues first le vas jodiendo su jungla porq casi segura tendra q usar flash y volver a base ( si esq no lo matas ) despues le jodes los golems y esperas en otros setos, o bien ya vas a gankear, a veces incluso le mato 2 veces d una tirada, por lo q ya va muy jodido y le as fastidiado su jungla, luego los items son farol botas +5 y filo , apartir de ahi suelo ir a por sanguinaria y filo del ingenio. esa es mi forma de empezar , luego gankear cuando estan bajitos de vida y no te esperan porq piensas q estas en su jungla. Lo bueno de sto es q al final normalmente vienen a por ti de las lineas y hace q tu ekipo pueda pushear y subir mas nivel q ellos y si lo haces bien escaparas sin morir. Mis exizos de invocador ahora suelen ser smite y exhaust aunq antes utilizaba flash, pero si lo haces bien el flash ni te hara falta.
Muchas gracias, seguiré tu consejo.
jesusman95 escribió:Soy lvl 30 y me interesaria junglear por eso digo que maestrias y runas con un personaje nuevo


Salu2


Pues en ese caso, mirate guias en SoloMid para los campeones Jungler, por ejemplo con Nocturne: http://www.solomid.net/guides.php?g=2885

Yo para jungler AD uso 21/9/0 o 21/0/9 (para aprovechar el buff) y de runas pues las de esa guía quitando las de attack speed.
Cansado ya de Morgana... Karthus o Sion?

Me atraen los dos, solo me frena la diferencia de precio... y que la ulti de Karthus depende de que el resto de mi equipo me avise y este tan pendiente como yo y viendo como esta el patio en las partidas normales...
mierda de sistema.. se me keda todo congelao no veo los bans no veo q cogen no leo lo q ponen y por salirme pa no joder a la gente pierdo elo... adios a mi buena racha =(
YaW escribió:@Razatiradora, en serio, leete algún manual, te resolverá todas las dudas que tienes.

Fedear = Morir muchas veces, dandoles experiencia y oro al rival
Junglear = Dedicarse a ganar experiencia y oro con los bichos de jungla. En niveles más avanzados (sobretodo del 20 para arriba) normalmente hay un jugador que se dedica a esto, se sube de nivel más rápido y además proporcionas un elemento estrategico porque puedes ir gankeando (es decir, tirandote a las lineas para matar a los enemigos).

@jesusman95 para junglear ayudan mucho las runas y las maestrias, yo aconsejaría esperar al menos al nivel 20 para empezar. Un buen jungler y sencillo es Warwick por ejemplo. Mirate el canal de stonewall008 en youtube.

Gracias.

Estoy leyendome el tuto de la web para principantes, pero poco a poco [+risas]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno pues dewspues de muchas partidas y todas ganadas, he de decir que mi personaje faborito es amumu, madre mia lo que hace hace este campeon, apenas se me puede escapar nadie XDXD y siendo sincero quito bastante siendo siempre tanke, ya que este personaje su punto fuerte es ese XD, lo malo viene en rankeds que siempre lo banean XDXD
_Frank_ escribió:
Moreno_vk escribió:
_Frank_ escribió:Definitivamente estoy a una derrota de desisntalar y no volver a jugar nunca más. No es normal la gente y no es normal que sea imposible ganar porque siempre te toca un equipo de mierda. Y sí, digo siempre. Y sí, en ninguna de las partidas que he perdido en la ultima semana la culpa la he tenido yo. Es que empiezo a tenerle odio a esta mierda.

BYEBYE

¿¿¿No te parece un poco raro que los equipos mierdas siempre te toquen a ti???, ¿no has tenido ninguna partida en la que hayas luchado contra un equipo de mierda?

Yo soy el primero que de vez en cuando rageo y me cago en los noobs, en los trolls y en su puta madre, pero tío no es normal que todos los días tengas un mensaje llorando, ya sabes que la única solución es jugar con premade con gente que pienses que es buena (y que piensen que tú también eres bueno claro). Y sí, si tanto te amarga el juego lo mejor es que lo dejes.

¿Qué me quejo? Claro que me quejo, me molesta que Riot no haga nada ante un tipo que se queda afk durante 20 minutos, otro que se mete a suicidarse desde el minuto 1 o uno que se desconecta a la primera de cambio.

Pues igual que el medir quién es paquete y quién no debe ser bastante difícil, lo de los afkers debe ser más fácil de arreglar, y eso sí que sería un lujo.
Bueno, he echado una partidita hoy y no me ha ido tan mal... he cogido a Annie y me ha ido bastante bien (y más estando fuera de la partida unos 12 minutos porque tenía que comer [+risas] ), sus ataques son bastante buenos y es rapidilla.... no sé si la he equipado bien, pero he intentado compensarla con cosas de Daño, vida, magia... os dejo como quedó la partida... perdimos pero bueno... Ah, cada vez me engancha más el juego, tanto que llevo dos dias sin tocar el BF3 casi....

Imagen
Haimrik escribió:
Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?


Acostúmbrate.
No no se puede, salvo que riot lo haga.


Y Riot tampoco modifica el Elo, bajo ninguna circunstancia, salvo que sea nueva temporada, que es un reseteo masivo para todos.

A esa gente reportarla. Ser malo, o tener una mala partida, no es sancionable. Trolear Like a boss (Como es no decir ni mu, ignorar a todo el mundo, y cojer un jungler cuando ya hay uno sin hablarlo siquiera) Si lo es.

Y Riot SI hace algo con la gente que se queda afk durante 20 minutos, o el que se mete a suicidarse desde el minuto uno, o el que se desconecta a la primera de cambio.

Si tenéis dudas al respecto, hacerlo vosotros, y veréis si funciona o no el sistema y si se toman o no medidas, ya veras que risa [+risas]
Razatiradora escribió:Bueno, he echado una partidita hoy y no me ha ido tan mal... he cogido a Annie y me ha ido bastante bien (y más estando fuera de la partida unos 12 minutos porque tenía que comer [+risas] ), sus ataques son bastante buenos y es rapidilla.... no sé si la he equipado bien, pero he intentado compensarla con cosas de Daño, vida, magia... os dejo como quedó la partida... perdimos pero bueno... Ah, cada vez me engancha más el juego, tanto que llevo dos dias sin tocar el BF3 casi....

Imagen


Dejando a parte las builds de los demás,el objeto que te da critico, con un personaje AP(Daño mágico), no vale la pena, date cuenta que tu daño sera por las habilidades del campeón, veras que en la descripcion ay unos numeritos verdes(daño mágico) que va aumentando según el AP que tengas (que lo aumentas comprando objetos), si el numerito es rojo, es daño físico, y los críticos se aplican a los auto ataques (el ataque basico, boton derecho a un enemigo) que son Daño físico, bueno algunas habilidades también pueden tener criticos pero no es el caso y suele especificarlo en la descripción de la habilidad.

Y un consejo mas, necesitas matar mas minions(hacer el ultimo toque) de esos bichitos que van siempre hacia delante o los que estan quietos por la jungla, solo matastes 12 en 27 min, es una cifra bajissima para ese personaje, esta es una parte muy importante del juego :)
Qué bien funciona lo de los equipos oye, seda pura.
(mensaje borrado)
Obelus escribió:Qué bien funciona lo de los equipos oye, seda pura.


http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=488488

Ya se sabe y están en ello, así que no os comáis la cabeza. Cuando este solucionado ya se avisara por ahí
@Razatiradora lo que te han comentado del objeto de Crítico. Para un mago como Annie intenta pillar siempre objetos que te den AP (Ability Power = Poder de Habilidad) o bien penetración mágica.

Aparte dos cosas, no hagas nunca jamás eso de quedarte AFK 12 min, es una putada enorme para tus compañeros. Si crees que vas a comer, no juegues, espera a comer. O comes más tarde. Y por otro lado, el 3vs3 no representa lo que es el juego competitivo y te aconsejo que empieces a jugar 5vs5 y a acostumbrarte a ello.
YaW escribió:@Razatiradora lo que te han comentado del objeto de Crítico. Para un mago como Annie intenta pillar siempre objetos que te den AP (Ability Power = Poder de Habilidad) o bien penetración mágica.

Aparte dos cosas, no hagas nunca jamás eso de quedarte AFK 12 min, es una putada enorme para tus compañeros. Si crees que vas a comer, no juegues, espera a comer. O comes más tarde. Y por otro lado, el 3vs3 no representa lo que es el juego competitivo y te aconsejo que empieces a jugar 5vs5 y a acostumbrarte a ello.

Me fui inesperadamente a comer, pensaba que me daria mas tiempo... más que me he jodido yo no creo que les jodiese a ellos (ademas uno era amigo).
En tonces, si pillo mago, es mejor equiparte con objetos de AP no? y si cojo alguien de ataque fisico, cuerpo a cuerpo, serían más objetos de golpe critico y más daño?

comono escribió:
Razatiradora escribió:Bueno, he echado una partidita hoy y no me ha ido tan mal... he cogido a Annie y me ha ido bastante bien (y más estando fuera de la partida unos 12 minutos porque tenía que comer [+risas] ), sus ataques son bastante buenos y es rapidilla.... no sé si la he equipado bien, pero he intentado compensarla con cosas de Daño, vida, magia... os dejo como quedó la partida... perdimos pero bueno... Ah, cada vez me engancha más el juego, tanto que llevo dos dias sin tocar el BF3 casi....

Imagen


Dejando a parte las builds de los demás,el objeto que te da critico, con un personaje AP(Daño mágico), no vale la pena, date cuenta que tu daño sera por las habilidades del campeón, veras que en la descripcion ay unos numeritos verdes(daño mágico) que va aumentando según el AP que tengas (que lo aumentas comprando objetos), si el numerito es rojo, es daño físico, y los críticos se aplican a los auto ataques (el ataque basico, boton derecho a un enemigo) que son Daño físico, bueno algunas habilidades también pueden tener criticos pero no es el caso y suele especificarlo en la descripción de la habilidad.

Y un consejo mas, necesitas matar mas minions(hacer el ultimo toque) de esos bichitos que van siempre hacia delante o los que estan quietos por la jungla, solo matastes 12 en 27 min, es una cifra bajissima para ese personaje, esta es una parte muy importante del juego :)

Gracias tambien por tus consejos. Si maté tan pocos minions es porque estuve fuera casi 15 min como dije.
dk_el_Emisario escribió:
Haimrik escribió:
Envenom escribió:Me acabo de dar cuenta del fallo de este gran juego. La mecánica y los combates, todo, es perfecto, el problema llega en las rankeds. Me considero bueno y hago bien las cosas (muy pocas veces fedeo), pero la última que me ha deprimido, me dicen que junglee, pillo Skarner para junglear y veo que uno se pilla a Shaco con aplastar, todos le preguntamos y no responde, no habla durante toda la partida. Le han jodido la jungla como ha querido el team rival, una Leona en mid (?) matando a nuestro mid, y yo teniendo que hacerme bot como he podido hasta que se han fedeado y han ganado. No está nada bien eso de pagar tú los fallos de los demas... No se puede reinicar el elo de alguna manera ?


Acostúmbrate.
No no se puede, salvo que riot lo haga.


Y Riot tampoco modifica el Elo, bajo ninguna circunstancia, salvo que sea nueva temporada, que es un reseteo masivo para todos.

A esa gente reportarla. Ser malo, o tener una mala partida, no es sancionable. Trolear Like a boss (Como es no decir ni mu, ignorar a todo el mundo, y cojer un jungler cuando ya hay uno sin hablarlo siquiera) Si lo es.

Y Riot SI hace algo con la gente que se queda afk durante 20 minutos, o el que se mete a suicidarse desde el minuto uno, o el que se desconecta a la primera de cambio.

Si tenéis dudas al respecto, hacerlo vosotros, y veréis si funciona o no el sistema y si se toman o no medidas, ya veras que risa [+risas]

Con toda la gente que hace que hace eso que pulula por el server, pienso que aunque Riot hace algo, es obvio que no es suficiente.
A razatiradora, los objetos que has comprado no son muy adecuados, si vas a seguir jugando con Annie (es muy buena y encima barata, no te pienses que los personajes que más pi cuestan son los más buenos), comprate siempre objetos de Poder de habilidad, como vara de las edades (una vara que es moradita), rylai, gorro de banksy, bastón del vacio, cetro abisal y las botas de penetración mágica(esto prácticamente lo primero)
Razatiradora escribió:
YaW escribió:@Razatiradora lo que te han comentado del objeto de Crítico. Para un mago como Annie intenta pillar siempre objetos que te den AP (Ability Power = Poder de Habilidad) o bien penetración mágica.

Aparte dos cosas, no hagas nunca jamás eso de quedarte AFK 12 min, es una putada enorme para tus compañeros. Si crees que vas a comer, no juegues, espera a comer. O comes más tarde. Y por otro lado, el 3vs3 no representa lo que es el juego competitivo y te aconsejo que empieces a jugar 5vs5 y a acostumbrarte a ello.

Me fui inesperadamente a comer, pensaba que me daria mas tiempo... más que me he jodido yo no creo que les jodiese a ellos (ademas uno era amigo).
En tonces, si pillo mago, es mejor equiparte con objetos de AP no? y si cojo alguien de ataque fisico, cuerpo a cuerpo, serían más objetos de golpe critico y más daño?

comono escribió:
Razatiradora escribió:Bueno, he echado una partidita hoy y no me ha ido tan mal... he cogido a Annie y me ha ido bastante bien (y más estando fuera de la partida unos 12 minutos porque tenía que comer [+risas] ), sus ataques son bastante buenos y es rapidilla.... no sé si la he equipado bien, pero he intentado compensarla con cosas de Daño, vida, magia... os dejo como quedó la partida... perdimos pero bueno... Ah, cada vez me engancha más el juego, tanto que llevo dos dias sin tocar el BF3 casi....

Imagen


Dejando a parte las builds de los demás,el objeto que te da critico, con un personaje AP(Daño mágico), no vale la pena, date cuenta que tu daño sera por las habilidades del campeón, veras que en la descripcion ay unos numeritos verdes(daño mágico) que va aumentando según el AP que tengas (que lo aumentas comprando objetos), si el numerito es rojo, es daño físico, y los críticos se aplican a los auto ataques (el ataque basico, boton derecho a un enemigo) que son Daño físico, bueno algunas habilidades también pueden tener criticos pero no es el caso y suele especificarlo en la descripción de la habilidad.

Y un consejo mas, necesitas matar mas minions(hacer el ultimo toque) de esos bichitos que van siempre hacia delante o los que estan quietos por la jungla, solo matastes 12 en 27 min, es una cifra bajissima para ese personaje, esta es una parte muy importante del juego :)

Gracias tambien por tus consejos. Si maté tan pocos minions es porque estuve fuera casi 15 min como dije.


con 5 reports al final de la partida por quedarte afk ya tienes un ban aproximado de 3 dias trata de no jugar si no te da el tiempo
Por temas como empezar y luego no poder terminar prefiero jugar 3vs3, aunque no sea el "espíritu" original del juego, son más cortas y es más fácil terminarlas sin tener que acabar afk...
cracker_ct escribió:Por temas como empezar y luego no poder terminar prefiero jugar 3vs3, aunque no sea el "espíritu" original del juego, son más cortas y es más fácil terminarlas sin tener que acabar afk...

Esa era mi intención pero no pudo ser, la verdad que a mí ya me jodió bastante tener que irme un momento.
cracker_ct escribió:Por temas como empezar y luego no poder terminar prefiero jugar 3vs3, aunque no sea el "espíritu" original del juego, son más cortas y es más fácil terminarlas sin tener que acabar afk...


Yo solo juego 5v5 y nunca me he tenido que quedar afk, pero si son por ejemplo las 13:45 y se que voy a comer en un rato largo, vease 40 o 50 min, no juego porque nunca se sabe... De hecho no hay escusa para quedarse afk
es una de las cosas mas feas quedarse afk... espero q lo eviteis lo mas posible una cosa es q tu conexion(o los servers de riot) sea una mierda y no puedas jugar bien y otra cosa es en mitad de la partida marcharse y dejar tirado a tu equipo ya vereis vosotros en partidas muy igualadas y un compañero vuestro se pira porque le da la gana... es lo peor y es frustrante... por mi riot deberia mejorar aun mas el sistema anti afk
Joder ni que hubiera cometido un crimen! eran sobre las 13:30, pensaba que comeria sobre las 14:00 o asi (por eso jugué 3vs3) y me llamaron a menos cuarto para comer y a gritos porque estaba con los cascos y no me enteraba, no me quedaba otra que salir.... ni que lo hubiera hecho a posta...
Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.
Razatiradora escribió:Joder ni que hubiera cometido un crimen! eran sobre las 13:30, pensaba que comeria sobre las 14:00 o asi (por eso jugué 3vs3) y me llamaron a menos cuarto para comer y a gritos porque estaba con los cascos y no me enteraba, no me quedaba otra que salir.... ni que lo hubiera hecho a posta...

Se entiende perfectamente lo que dices, pero cuando lleves un tiempo jugando y empieces a sufrir un montón de gente que se pira porque sí lo verás de otra manera.
jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.


a mi tambien me ha pasado muchas veces y al principio me lo tomaba muy mal pero llegue a la conclusion de que cuando yo empece a jugar pasaba lo mismo me mataban muchas veces y la verdad tampoco hubo tanto flameo yo en esos casos soy mas compresivo y perder la partida no me parece un fin del mundo... al final solo es un juego y entra gente nueva que sabe menos que tu pero quizas todos eramos antes asi ;) lo q importa es pasarselo bien
jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.


Pues te jodes... a ver si ahora no voy a poder jugar con mis amigos porque acaben de empezar :o

Que por cierto esas partidas suelen ser muy ventajosas para nosotros y si eliges a un personaje que mate rapido la partida te la haces casi solo XD
jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.


Ojo! Si tu eres 30 y tu amigo 5, en el otro equipo habra un 30 y un 5 o dos con nivel XX, vamos q el juego los compensa. Te aseguro q le nivel 5 aprende a jugar si o si, tengo varios colegas q han aprendido asi, a base de palos.
Como se desbloquean los campeones? no lo he visto aun, se compran o mientras subes de nivel se desbloquean? gracias.
Razatiradora escribió:Como se desbloquean los campeones? no lo he visto aun, se compran o mientras subes de nivel se desbloquean? gracias.


se compran,valen 450,1350,3150,4800 y 6300,en la tienda donde compras las runas.

Y no te fíes por los precios como te han dicho antes,por 450 tienes a gente como annie(ap) ashe(ad) soraka(support) y varios más que cumplen más que de sobra su papel,probablemente de los más usados de su tipo en todos los niveles.
Pakiyopgd escribió:
jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.


Pues te jodes... a ver si ahora no voy a poder jugar con mis amigos porque acaben de empezar :o

Que por cierto esas partidas suelen ser muy ventajosas para nosotros y si eliges a un personaje que mate rapido la partida te la haces casi solo XD



Me han respodido varios a mi post anterior y resuta que tu eres el único que ha faltado al respeto... Por la calle también mandas a la gente a joderse? o solo lo haces en el anonimato que te garantiza esto de internet? Simplemente he expuesto una situación la cual me ha aparecido en dos ocasiones consecutivas y me ha llamado la atención, y por supuesto que puedes jugar con tus amigos pero si los metes con niveles 30 hasta las trancas de runas y maestrias no se lo va a pasar muy bien muriendo todo el rato ¿no crees? Yo he ayudado hace poco a un colega a iniciarse en el LoL y me cree una cuenta nueva para empezar con el desde 0, y le ha ido muy bien. Y no hemos "jodido" 30 o 40 minutos de partida de otras personas, si tu lo quieres hacer y además te sudan las pelotas lo que a la peña le pueda llegar a molestar pues tu mismo, yo desde luego no lo hago así.

Saludos.
Buenas, he estado ojeando la guia de Annie que hay en la web, y al final sobre subir las habilidades pone esto:

Las habilidades en orden de subida:
1 Q
2 W
3 Q
4 Q
5 W
6 R
7 Q
8 W
9 W
10 Q
11 R
12 W
13 E
Y ya solo es subir la E y la R cuando te deje.


Eso se refiere a las veces que te sale el + encima de los hechizos, el orden en que hay que subirlos? cada vez que se le da a ese + ese hechizo mejora? gracias.

PD: el juego es una pasada y supongo que cuando domine más o al menos aprenda con un pj disfrutaré mucho. Por ahora me centraré en aprender con Annie, para pillar el truco de como va mejor un hechicero.
Sí, cuando subís de nivel en la partida, podés mejorar las habilidades de tu campeón (hasta 5 las 3 primeras, y 3 la última, si se cuenta también el aprenderlas).
Razatiradora escribió:Buenas, he estado ojeando la guia de Annie que hay en la web, y al final sobre subir las habilidades pone esto:

Las habilidades en orden de subida:
1 Q
2 W
3 Q
4 Q
5 W
6 R
7 Q
8 W
9 W
10 Q
11 R
12 W
13 E
Y ya solo es subir la E y la R cuando te deje.


Eso se refiere a las veces que te sale el + encima de los hechizos, el orden en que hay que subirlos? cada vez que se le da a ese + ese hechizo mejora? gracias.

PD: el juego es una pasada y supongo que cuando domine más o al menos aprenda con un pj disfrutaré mucho. Por ahora me centraré en aprender con Annie, para pillar el truco de como va mejor un hechicero.


no se si fiearme de esa guia quizas para niveles mas bajo esta bien porque empiezas a farmear antes con la Q
pero en niveles mas alto empieza con la W para acumular stun porque muchas veces tienes q ir a proteger jungla y te viene fenomenal, esto ultimo creo q aun no lo entenderas cuando llegues a nivel 20 te lo explicare con mas calma XD
Gracias! Mañana por la mañana le dare un par de horas non stop para subir level y mejorar XD

Otra cosilla, que opinais de Kayle? parece muy equilibrado y tiene mucha vida... igual ahorro los puntos para cogerlo como primera compra de campeon...
sí, eso que te han dicho es el orden para subir los +, esa guia para tu nivel está perfecta, con eso, con acordarte de que la Q(el hechizo que activas usando la Q, supongo que usaras el teclado para hacer las habilidades en vez de clickearlas) no gasta maná cuando la usas para dar el último toque a los bichitos, y que cada 5 hechizos de annie, el siguiente paraliza, vas sobrado.

A mi Kayle no me parece muy bueno, de los baratitos los mejores y fáciles de usar son annie, ashe y nunu. Con esos deberías ir tirando, ahorra todo el dinero que puedas para a nivel 20 gastarlo todo en runas.
Joder con la música que pone TheRainMan en el stream. Al final he quitado su stream y me he puesto a ver otro. Es que es todo el rato chun, chun, chun, chun y una voz ''robotica'' de mierda rara [lapota]
Que pasa muchachada XD

Nah, me pasaba por aqui a saludar a los habituales de este hilo, ya llevo un mes o por ai desde que deje el juego y ahora estoy viciado a la beta del DotA 2, 40 horas le llevo ya metidas xD
Razatiradora escribió:Gracias! Mañana por la mañana le dare un par de horas non stop para subir level y mejorar XD

Otra cosilla, que opinais de Kayle? parece muy equilibrado y tiene mucha vida... igual ahorro los puntos para cogerlo como primera compra de campeon...


No esta mal, pero sugiero otros personajes para empezar a jugar, la verdad.

Y por cierto, no se si te lo han dicho por aquí, pero tienes un par de campeones gratuitos si te suscribes al canal de youtube de riot y te haces fan en facebook, además de dos aspectos (feos de cojones, pero bueno, es gratix XD)

Alistar

Tristana

Cuando empiezas viene muy bien tener algun campeon gratis para ir variando un poco, que a veces la rotación es un poco peste XD
10 clasis jugadas, 9 ganadas 1 perdida.

welcome back to elo hell!!!

madre mia que sensacion mas BUENA que te lleven hacia arriba, he manqueado mazisimo en una, un score de mierda, y aun asi win!!! gracias donde quiera que estes, akali. XD

bueno, tras el batacazo aquel de bajar de 1.400 a 900 en 2 dias, ya vuelvo a estar en 1.300, a ver si ahora consigo pasar la barrera esa XD
Me compré el otro dia a shaco y me encanta XD en mi linea un lee sin con 900 victorias



Imagen

si, mi ratio de victorias/derrotas es una mierda, pero el 80% de las partidas me ponen con algún desgraciao :-|
he probado orianna que está gratis ahora y es divertida de jugar pero le falta algo de daño..
si alguien me quiere agregar para jugar mi nick es el mismo que aqui
Acabo de ganarle con la Anivia en mid, (tercera vez que la cogía), a un swain de 2029 de elo, (Esta casi donde Peke).
SOY EL PUTO :DDDDD
PS: Hemos perdido la partida xDDDD
Teniamos un trynda very tard xD
RaPhaT escribió:Acabo de ganarle con la Anivia en mid, (tercera vez que la cogía), a un swain de 2029 de elo, (Esta casi donde Peke).
SOY EL PUTO :DDDDD
PS: Hemos perdido la partida xDDDD
Teniamos un trynda very tard xD

Como jode perder por un manco eh? xD
Animo [beer]
Dios 4nticristo vaya enganchao y pensar que empezaste a jugar cuando yo y yo todavía no soy ni lvl 30 xDDD

Por cierto, no has vuelto intentar rankeds ¿no? Te echaste 3 y ya te cagaste [carcajad]

PD: Por cierto, ayer me hice mi primer penta con Nocturne (bueno, en realidad fue un quadra + uno que se intento escapar xD) y justo se me había petado el LoL Replay y no lo pude grabar :_(
Bueno, he tenido una partida solo para saber que yo no soy de junglear, me cogí a shaco e intente hacerlo, cuando todos llevaban lvl 6 yo todavia estaba en el 3 [+risas]
PD : A por Lee Sin se ha dicho. [Ooooo]
jiomersimpson escribió:
Pakiyopgd escribió:
jiomersimpson escribió:Como es posible que la gente entre en grupo a una partida con su amigo de lvl 5 a enseñarle a jugar?. De verdad piensan que aprenderan a jugar contra peña de lvl 30? Bueno pues ya me ha pasado dos veces seguida y han acabado, curiosamente dos rammus, por encima de las 15 muertes.... No entiendo nada, desde aqui una sugerencia.... crearos una cuenta nueva y entrais los dos en artidas de lvl 1 y ahi lo enseñas a jugar y así no jodes la experiencia de la gente, que tarda la partida una barbaridad en acabarse como para estar perdiendo el tiempo.


Pues te jodes... a ver si ahora no voy a poder jugar con mis amigos porque acaben de empezar :o

Que por cierto esas partidas suelen ser muy ventajosas para nosotros y si eliges a un personaje que mate rapido la partida te la haces casi solo XD



Me han respodido varios a mi post anterior y resuta que tu eres el único que ha faltado al respeto... Por la calle también mandas a la gente a joderse? o solo lo haces en el anonimato que te garantiza esto de internet? Simplemente he expuesto una situación la cual me ha aparecido en dos ocasiones consecutivas y me ha llamado la atención, y por supuesto que puedes jugar con tus amigos pero si los metes con niveles 30 hasta las trancas de runas y maestrias no se lo va a pasar muy bien muriendo todo el rato ¿no crees? Yo he ayudado hace poco a un colega a iniciarse en el LoL y me cree una cuenta nueva para empezar con el desde 0, y le ha ido muy bien. Y no hemos "jodido" 30 o 40 minutos de partida de otras personas, si tu lo quieres hacer y además te sudan las pelotas lo que a la peña le pueda llegar a molestar pues tu mismo, yo desde luego no lo hago así.

Saludos.


Pues en serio, en mi caso la experiencia en estos casos es totalmente la contraria, hemos arrasado porque los enemigos suelen ser de menos nivel o porque también llevan a alguien de nivel bajo... no se como jugarán tus amigos, pero es tan facil como que para empezar en el juego no se cojan personajes como brand o ezreal...

Respecto a lo de que no aprenden... un par de amigos que se iniciaron hace poco jugaban siempre en premade, es decir, 4 personas al 30 y el desde nivel 1 con nosotros, ahora andan en torno al 18 y no solo se defienden, si no que se hacen buenas partidas ¿o prefieres gente del 30 inexperta como se suele ver? y con inexperta me refiero a por ejemplo llevar a una Ashe a warmogs, como he llegado a ver...

PD: Siento la falta de respeto anterior, la verdad es que ahora que me leo suena muy mal el como te hablé, por ello te pido disculpas. ;)

PD2: Tanto por internet como cara a cara nunca tengo problema de discutir con nadie sobre cualquier tema, simplemente me resulto hiriente que para ti que alguien juegue con sus amigos novatos sea como si tuvieramos cancer cuando hay lvls 30 que juegan pegando cabezazos al teclado.
Arkayz escribió:Que pasa muchachada XD

Nah, me pasaba por aqui a saludar a los habituales de este hilo, ya llevo un mes o por ai desde que deje el juego y ahora estoy viciado a la beta del DotA 2, 40 horas le llevo ya metidas xD

El Dota este es como LoL no? he visto un video, mapa igual, 5vs5... que desconectado estaba del tema juegos pc ultimamente oye... [qmparto]

PD: que es hacer stun? el ataque basico?
Razatiradora escribió:
Arkayz escribió:Que pasa muchachada XD

Nah, me pasaba por aqui a saludar a los habituales de este hilo, ya llevo un mes o por ai desde que deje el juego y ahora estoy viciado a la beta del DotA 2, 40 horas le llevo ya metidas xD

El Dota este es como LoL no? he visto un video, mapa igual, 5vs5... que desconectado estaba del tema juegos pc ultimamente oye... [qmparto]

PD: que es hacer stun? el ataque basico?


Paralizarte durante X tiempo, 1sec o asi..
Definitivamente, me encanta Skarner... me encanta como trollea en los TF jejeje.

Eso de llevarte al imprudente de turno y que tu equipo le pule no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas]

Ya pondré alguna imagen de mis partidas con el [hallow]
Pues he hecho una gran partida, me han dado muchos PI, maté a 12 rivales creo y me han entrado ganas de comprar un campeon despues de tanto mirarlos.... asi que he cogido a Nunu que no tiene mala pinta, a ver que tal.

Con Annie super bien la ultima partida, me puse en las torretas, matando a los subditos y cuando se acercaban los rivales les daba y con Tibbers, y caian bien XD, que gran partida y que emocion!!! la proxima que compre Annie, por supuesto.

EDITO: me arrepiento de haber comprado a Nunu, vaya castaña a simple vista, ni uno he matado. Tenia que haber comprado a Annie si o si.
64731 respuestas