[HO] League of Legends

Uchigatame escribió:
Pakiyopgd escribió:Bueno gente un par de dudillas, estoy probando con lee sin que es brutal pero no se si el orden en el que cojo los objetos es el optimo o si podria dar mas de si con el pj: Espada de Doran, Botas reducción de CC/mercurio, Trinidad, Warmog, Atma

los suelo pillar en este orden, pero no se si lo mejor seria pillar antes la warmog.

Por cierto ¿alguien va a montar al final un equipo para EOL? XD


Me acabas de echar del equipo jajaja, así que si montais equipo de EOL contad conmigo.

No sé que tal va el Warmog+Atma, todavía no lo he probado, pero según dicen no va tan tan tan bien como parece. De todas formas lo probaré luego a ver si realmente lo vale.

Por cierto, ¿Como ha pasado Lee Sin de ser Useless a ser de los más escogidos?


No te eché, directamente he borrado el equipo porque no tenia asi a gente para jugar, pero sabes que en cuanto creemos uno por aqui estas dentro XD

PD: ¡¡Por el poder de Grayskull!!
Hyarmen escribió:AP = Ability Power (el daño de las habilidades)

AD= Attack Damage (el daño de tus ataques normales)

Algunos personajes pueden orientarse hacia uno u otro (como Sion).

Gracias!
Yo soy de jugar bastante, pero se te corta el internet y te banean la cuenta, es un asco el servicio.
mandrake18 escribió:Yo soy de jugar bastante, pero se te corta el internet y te banean la cuenta, es un asco el servicio.


Quieres decir, un asco de servicio el que te da tu proveedor de Internet, no?

Manda huevos la gente..

Algunos Tenéis los cojones como putas pelotas de baloncesto [carcajad]
dk_el_Emisario escribió:
mandrake18 escribió:Yo soy de jugar bastante, pero se te corta el internet y te banean la cuenta, es un asco el servicio.


Quieres decir, un asco de servicio el que te da tu proveedor de Internet, no?

Manda huevos la gente..

Algunos Tenéis los cojones como putas pelotas de baloncesto [carcajad]

No, un asco el servicio del LOL.
Todas las compañias de internet tienen problemas a veces, no hay ninguna que nunca se caiga la conexión, si conocés una patentala y hacete millonario.
Gracias a dios, estas solo con esto.

Absolutamente nadie se va a poner de tu lado en esto, y Riot, tampoco.

Si tu conexión de Internet no es lo suficientemente estable: Solucionalo, o no jueges.

El 99% de la gente que juega no tiene problemas de este tipo. Solo terriblemente puntuales, y por cosas puntuales, NO se banea.

Si no son puntuales. O lo solucionas, o dejas de fastidiar a el resto de jugadores que no tienen la culpa de absolutamente nada.
dk_el_Emisario escribió:Gracias a dios, estas solo con esto.

Absolutamente nadie se va a poner de tu lado en esto, y Riot, tampoco.

Si tu conexión de Internet no es lo suficientemente estable: Solucionalo, o no jueges.

El 99% de la gente que juega no tiene problemas de este tipo. Solo terriblemente puntuales, y por cosas puntuales, NO se banea.

Si no son puntuales. O lo solucionas, o dejas de fastidiar a el resto de jugadores que no tienen la culpa de absolutamente nada.

Juego al juego hace un año y me decís que el 99% de la gente no tiene problemas??? jajaja, miles de veces durante la partida a los usuarios se les cae la conexión y después se reconectan, me ha pasado miles de veces.El problema es cuando la conexión tarda en volver, ahí ya te perdés el resto de la partida y por lo tanto te reportan, y un día llegás a tu casa y decís, "bueno me voy a jugar una partida al lol" y chan cuenta baneada, un asco...
Y ni hablar del Lag que hay en el juego a veces, un asco el servicio..
Yo no llevo demasiadas partidas (algo menos de 200) pero vamos, se me ha caido el internet una única vez y creo que es lo normal con un internet decente. Y por una vez no te banean, ni por dos ni por tres.

Si se te cae el internet todo el rato, no es culpa del LoL, si no tuya.
A mi me banearon una vez durante 1 semana por eso mismo fue en la época que iba fatal el league of leguends fue después de un parche pues en la selección de personajes una vez cargaba la pantalla con la imagen de los personajes me cargaba se desconectaba por lo que le tenía que dar a intentar de nuevo pero se desconectaba todo el rato, lo jodido es que era aleatorio vamos que de 10 partidas me pasaba eso en 5 o 6 y claro esto me duro 2 semanas porque mágicamente en el siguiente parche se solucionó, dejé mensajes en el foro y me decían prueba esto y lo otro y nada funcionaba.

Perdí 120 de elo o así por esto y decidí jugar normales pero la misma cantinela al final me aparecía mensajes de que si dejaba el juego podía ser baneado y al final como nó baneado 1 semana porque claro podría tener 30 abandonos.

No se si será tu caso porque el mío problema de consexión no era.
YaW escribió:Yo no llevo demasiadas partidas (algo menos de 200) pero vamos, se me ha caido el internet una única vez y creo que es lo normal con un internet decente. Y por una vez no te banean, ni por dos ni por tres.

Si se te cae el internet todo el rato, no es culpa del LoL, si no tuya.

Una pregunta, si se te cayó el internet una sola vez desde que jugás, como sabés que no te banean por dos o tres veces?
mandrake18 escribió:
YaW escribió:Yo no llevo demasiadas partidas (algo menos de 200) pero vamos, se me ha caido el internet una única vez y creo que es lo normal con un internet decente. Y por una vez no te banean, ni por dos ni por tres.

Si se te cae el internet todo el rato, no es culpa del LoL, si no tuya.

Una pregunta, si se te cayó el internet una sola vez desde que jugás, como sabés que no te banean por dos o tres veces?


Te sale un mensaje de que si abandonas puedes ser baneado, al menos saía cuando tuve yo el problema.

Me apareció 3 veces y yo fui tonto con el mono seguí jugando y pumba....
mandrake18 escribió:
YaW escribió:Yo no llevo demasiadas partidas (algo menos de 200) pero vamos, se me ha caido el internet una única vez y creo que es lo normal con un internet decente. Y por una vez no te banean, ni por dos ni por tres.

Si se te cae el internet todo el rato, no es culpa del LoL, si no tuya.

Una pregunta, si se te cayó el internet una sola vez desde que jugás, como sabés que no te banean por dos o tres veces?


Yo lo se.

al 150%.

Salvo que te hayas caido 3 veces y lleves solo 3 partidas jugadas en la cuenta. Y entendemos que no es el caso.
Se vienen cambios importantes: Modificaciones a la jungla, a sivir, y más cosas, echad un vistazo al video!
Triskte escribió:Se vienen cambios importantes: Modificaciones a la jungla, a sivir, y más cosas, echad un vistazo al video!


¿Qué vídeo?
Triskte escribió:Se vienen cambios importantes: Modificaciones a la jungla, a sivir, y más cosas, echad un vistazo al video!


Hasta soraka bot podra hacer jungla. Creo que tienen un pacto secreto con valve para joder el juego mientras se acerca el dota2
métete en la página de league of legends y la primera noticia =)
lol entre justo pero al ver lo del volibear pensé que era el spotlight

http://www.youtube.com/watch?v=kUgIZCij ... r_embedded
mandrake18 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Gracias a dios, estas solo con esto.

Absolutamente nadie se va a poner de tu lado en esto, y Riot, tampoco.

Si tu conexión de Internet no es lo suficientemente estable: Solucionalo, o no jueges.

El 99% de la gente que juega no tiene problemas de este tipo. Solo terriblemente puntuales, y por cosas puntuales, NO se banea.

Si no son puntuales. O lo solucionas, o dejas de fastidiar a el resto de jugadores que no tienen la culpa de absolutamente nada.

Juego al juego hace un año y me decís que el 99% de la gente no tiene problemas??? jajaja, miles de veces durante la partida a los usuarios se les cae la conexión y después se reconectan, me ha pasado miles de veces.El problema es cuando la conexión tarda en volver, ahí ya te perdés el resto de la partida y por lo tanto te reportan, y un día llegás a tu casa y decís, "bueno me voy a jugar una partida al lol" y chan cuenta baneada, un asco...
Y ni hablar del Lag que hay en el juego a veces, un asco el servicio..


¿De verdad y aun siendo el juego gratis te quejas? Es que es para flipar vaya... si tienes problemas lo que tienes que hacer es cambiar de compañia :o
Espero que los nuevos cambios en jungla la hagan más efectiva y no la caguen....
Pakiyopgd escribió:
mandrake18 escribió:
dk_el_Emisario escribió:Gracias a dios, estas solo con esto.

Absolutamente nadie se va a poner de tu lado en esto, y Riot, tampoco.

Si tu conexión de Internet no es lo suficientemente estable: Solucionalo, o no jueges.

El 99% de la gente que juega no tiene problemas de este tipo. Solo terriblemente puntuales, y por cosas puntuales, NO se banea.

Si no son puntuales. O lo solucionas, o dejas de fastidiar a el resto de jugadores que no tienen la culpa de absolutamente nada.

Juego al juego hace un año y me decís que el 99% de la gente no tiene problemas??? jajaja, miles de veces durante la partida a los usuarios se les cae la conexión y después se reconectan, me ha pasado miles de veces.El problema es cuando la conexión tarda en volver, ahí ya te perdés el resto de la partida y por lo tanto te reportan, y un día llegás a tu casa y decís, "bueno me voy a jugar una partida al lol" y chan cuenta baneada, un asco...
Y ni hablar del Lag que hay en el juego a veces, un asco el servicio..


¿De verdad y aun siendo el juego gratis te quejas? Es que es para flipar vaya... si tienes problemas lo que tienes que hacer es cambiar de compañia :o

La conexion va bien. No noto nada de lag y aunque soy nuevo, en ninguna partida y ya he jugado unas cuantas, me ha echado de la partida por la conexión... y rivales muy pocos he visto, los pocos que se han ido es porque han querido ya que ni se han reconectado a la partida.

El problema es tu conexion, clarisimamente... y siendo gratis no creo que debas quejarte y menos sin razón.
La semana pasada me apunte a una copa de ESL 1vs1, pense si cuela cuela y sino me la pela.

1on1 Copa de Clases #2: Solo Hechiceros
http://www.esl.eu/es/#/es/lol/1on1/copahechiceros2/rankings/

GG
Detrás del juego hay una compañía lucrándose y ganando buenas cifras de dinero, no lo hacen por amor al arte precisamente.
Haimrik escribió:La semana pasada me apunte a una copa de ESL 1vs1, pense si cuela cuela y sino me la pela.

1on1 Copa de Clases #2: Solo Hechiceros
http://www.esl.eu/es/#/es/lol/1on1/copahechiceros2/rankings/

GG

Si señor. Grats campeon.
Recién he empezado con este juego y esta muy bueno, lo único malo que estoy hasta los huevos de la gente que se desconecta y es sinónimo de casi perder la partida
Si quieren jugar en grupos por favor agregarme que siempre estoy disponible
Saludos

mi nick es : El Osito Pum Pum
Haimrik escribió:La semana pasada me apunte a una copa de ESL 1vs1, pense si cuela cuela y sino me la pela.

1on1 Copa de Clases #2: Solo Hechiceros
http://www.esl.eu/es/#/es/lol/1on1/copahechiceros2/rankings/

GG

Ostia, felicidades. Puedes explicar un poco cómo va eso? Esque igual me interesa y me apunto a alguno. Suelen ser de grupo, no? O a veces tb hay individuales??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Haimrik escribió:La semana pasada me apunte a una copa de ESL 1vs1, pense si cuela cuela y sino me la pela.

1on1 Copa de Clases #2: Solo Hechiceros
http://www.esl.eu/es/#/es/lol/1on1/copahechiceros2/rankings/

GG

Ostia, felicidades. Puedes explicar un poco cómo va eso? Esque igual me interesa y me apunto a alguno. Suelen ser de grupo, no? O a veces tb hay individuales??

BYEBYE


Los miercoles hay 1vs1 a primera muerte o primera torre en mapa de 5, los jueges hay 1vs1 destruir nexo en mapa de 3 ,Hechiceros,tanques,asistencias..., cada semana un rol diferente, y tienes que jugar con uno de los personajes que dan de una lista, que son los permitidos a usar.
Luego si hay tambien por equipos de 2vs2,3vs3 5vs5 tantoa nivel de españa como europeo que te puedes apuntar, no a todos pero simepre hay algo.

Aqui no vale llorar, si la cagas ya sabes quien es el culpable.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
orinna q tal es? lo acabo de usar.. yno hacia nad.. no quitaba nada [snif]
Haimrik, por curiosidad ¿con qué campeón jugaste?
YaW escribió:Haimrik, por curiosidad ¿con qué campeón jugaste?

Pues tenia pensado jugar con heimer o cho, pero ninguno de los dos los manejaba del todo bien, kass y rumble tmb eran buenos pick, pero no tengo ni zorra de usarlo, me dejante por cassio y annie.
Aunque podia haber usado cualquier otro tipo malza,leblanc,brand,swain...
weimi escribió:orinna q tal es? lo acabo de usar.. yno hacia nad.. no quitaba nada [snif]

A mi me encanta. Últimamente juego mucho con ella para ownear a las otras Oriannas nuevas de la rotación [poraki]
La nerfearon, pero la volvieron a subir un poco y a mi me parece que esta muy bien como esta.

Saludos
Que personaje os parece mejor? Veigar o Anivia?
Haimrik escribió:
_Frank_ escribió:
Haimrik escribió:La semana pasada me apunte a una copa de ESL 1vs1, pense si cuela cuela y sino me la pela.

1on1 Copa de Clases #2: Solo Hechiceros
http://www.esl.eu/es/#/es/lol/1on1/copahechiceros2/rankings/

GG

Ostia, felicidades. Puedes explicar un poco cómo va eso? Esque igual me interesa y me apunto a alguno. Suelen ser de grupo, no? O a veces tb hay individuales??

BYEBYE


Los miercoles hay 1vs1 a primera muerte o primera torre en mapa de 5, los jueges hay 1vs1 destruir nexo en mapa de 3 ,Hechiceros,tanques,asistencias..., cada semana un rol diferente, y tienes que jugar con uno de los personajes que dan de una lista, que son los permitidos a usar.
Luego si hay tambien por equipos de 2vs2,3vs3 5vs5 tantoa nivel de españa como europeo que te puedes apuntar, no a todos pero simepre hay algo.

Aqui no vale llorar, si la cagas ya sabes quien es el culpable.

¿Y que has ganado tú esta vez? ¿Uno se registra a la página y después al torneo, qué requisitos hacen falta?

BYEBYE
Nekrolayt escribió:Que personaje os parece mejor? Veigar o Anivia?

Anivia, pero es muchisimo más dificil de manejar y jugando contra noobs, veigar es más efectivo.
RaPhaT escribió:
Nekrolayt escribió:Que personaje os parece mejor? Veigar o Anivia?

Anivia, pero es muchisimo más dificil de manejar y jugando contra noobs, veigar es más efectivo.


realmente los dos tienen sus cosas, veigar tambien tiene sus complicaciones si no lo usas bien seras un fail bien grande
Hola.

Queria saber si alguien a probado a Riven AP??
matesk escribió:Hola.

Queria saber si alguien a probado a Riven AP??


Riven AP?? wtf
Se ve que no se puede preguntar XD
Pues nada pero bueno aii poca gente q use Riven tank pero pruebala y me cuentas XD
_Frank_ escribió:¿Y que has ganado tú esta vez? ¿Uno se registra a la página y después al torneo, qué requisitos hacen falta?

BYEBYE


Lo que juge es una copa sin premio material, sirven para ir subiendo en el rankig de Hall of Fame, que luego te permite tener acceso a otras copas ya mas importantes y con premios por ganar.
Tampoco tengo mucha idea, ya que es la segunda copa que juego.
Cuando vas a apuntarte, te pide los requisitos que necesitas, si los tienes ya completos dabuti, sino los completas y listo.

Los premios que suelen dar son Mes Premiun que te da opciona entrar en copas especiales, riot point + skins, y ya alguno que otro de 5vs5 como la EPS que hay ahora son 1500€ para el team ganador.
matesk escribió:Solo preguntaba a mi como mas me gusta jugarla es Tank o offtank
Tambien la juego AD pero es mucho mas devil

Nos estás troleando, ¿verdad?
(mensaje borrado)
wtf riven ap? xDD Puede q te salga alguna partida buena contra mancos en el otro equipo. Contra gente decente...eres carne de cañon.^^. Un saludo.
matesk escribió:Hola.

Queria saber si alguien a probado a Riven AP??


Imagen
matesk escribió:Hola.

Queria saber si alguien a probado a Riven AP??

Si alguna de sus habilidades subiera a AP...
Que os parece Twisted Fate?
alucard_malaga escribió:wtf riven ap? xDD Puede q te salga alguna partida buena contra mancos en el otro equipo. Contra gente decente...eres carne de cañon.^^. Un saludo.


Ni mancso ni pros, Riven AP es totalmente inviable, es que aunque tuvieras yo que se... 1000 de AP, las habilidades seguirian haciendo el mismo daño xD creo que la ulti antes escalaba a AP y lo cambiaron a AD, no estoy seguro, pero vamos, dentro de las builds trolls esta se lleva la palma xD
Gracias emisario, esperemos q se arreglo lo antes posible. Yo estaba en eleccion de personaje cuando se cayo, de clasificatoria y para mas inri la 2º q echo. Espero q no me reste 50 de elo.....Un saludo.
Razatiradora escribió:Que os parece Twisted Fate?


A mí me gusta (y me gustaba más antes de que bajaran el rango de su ulti).

Se puede llevar tanto como AD o AP, pero dicen que lo mejor es AP (y no da malos resultados).

Yo ahora lo llevo a AP, y me quedo lejos, usando la Q para desgastar al rival, la W para stuns y recuperar maná, etc.
64731 respuestas