[HO] League of Legends

Ayer me tocó en el equipo una Tristana AP...el tio llevaba 1200 victorias... 0/11 [+risas]
Perdida, por supuesto.
Hyarmen escribió:
Razatiradora escribió:Que os parece Twisted Fate?


A mí me gusta (y me gustaba más antes de que bajaran el rango de su ulti).

Se puede llevar tanto como AD o AP, pero dicen que lo mejor es AP (y no da malos resultados).

Yo ahora lo llevo a AP, y me quedo lejos, usando la Q para desgastar al rival, la W para stuns y recuperar maná, etc.

Seguiré probandolo ya que lo compré, solo he jugado una partida y no tiene mala pinta.

Por si nadie lo ha leido, en los foros de LoL... gran post de un desquicidado, mal educado, tonto, etc... vaya tela las cosas que hay que leer de la gente. Lo mejor es que dice que si la gente no puede vivir sin el juego en su **** vida, etc... y entonces él a qué se pone así? claramente no puede vivir sin el juego, debe parecer al del video aquel del alemán pilladisimo....

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=494280
Muchas Gracias por las respuestas sobre Riven.
Veo q Riven AP es inviable, ahora queria empezar con Xin Zhao aver como es.
Os parece buena compra de personaje??
O nos estas trolleando o eres nuevo y mezlcas conceptos como AP/offtank.

El AP es el poder de habilidad, y es lo que en la mayoria de los "magos" les aumenta el daño de sus hechizos, Offtank no tiene nada que ver xD offtank es comprarle al personaje items para aguantar en la pelea pero tambien items que mejoren su daño (AP si usa habilidades o AD si es por autoataques).
Se lo que es Offtank y Ap
Solo que era por curiosidad si se podia..
Soy realmente nuevo la verdad no yevo ni un mes jugando.
Gracias x tu respuesta
matesk escribió:Se lo que es Offtank y Ap
Solo que era por curiosidad si se podia..
Soy realmente nuevo la verdad no yebo ni un mes jugando.
Gracias x tu respuesta
Joder, ahora entiendo el lagazo que me ha dado jugando antes, que he muerto casi 20 veces... :S
¿Al final nadie montará un equipo por aqui? XD
Menuda tarde llevo. De 120 ganadas y 100 perdidas (Dominion), a 120 ganas y 108 perdidas. Entre lagazos, leavers y malas partidas esta tarde no me he comido NADA.
matesk escribió:Muchas Gracias por las respuestas sobre Riven.
Veo q Riven AP es inviable, ahora queria empezar con Xin Zhao aver como es.
Os parece buena compra de personaje??

Xin zhao es muy buena compra. Es el primer pj que compre y todavia no me he cansado de él XD
Una pregunta, para jugar como AP o AD que se hace?

Yo entiendo que deberia ser, para AP, asignar los puntos a las maestrias de Defensa y Utilidad.
Y para jugar como AD, asignar los puntos a las maestrias de Ataque y Defensa.
Estoy en lo cierto?

Y luego, para que va mejor jugar como AP o AD?

Gracias. Salu2!
Razatiradora escribió:Una pregunta, para jugar como AP o AD que se hace?

Yo entiendo que deberia ser, para AP, asignar los puntos a las maestrias de Defensa y Utilidad.
Y para jugar como AD, asignar los puntos a las maestrias de Ataque y Defensa.
Estoy en lo cierto?

Y luego, para que va mejor jugar como AP o AD?

Gracias. Salu2!


Hombre, ahora con las nuevas maestrias todo depende mas de tu estilo ya que hay maestrias de ataque pensadas exclusivamente para personajes AP, yo las de utilidad ya la verdad es que solo los uso si soy support XD
Pakiyopgd escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, para jugar como AP o AD que se hace?

Yo entiendo que deberia ser, para AP, asignar los puntos a las maestrias de Defensa y Utilidad.
Y para jugar como AD, asignar los puntos a las maestrias de Ataque y Defensa.
Estoy en lo cierto?

Y luego, para que va mejor jugar como AP o AD?

Gracias. Salu2!


Hombre, ahora con las nuevas maestrias todo depende mas de tu estilo ya que hay maestrias de ataque pensadas exclusivamente para personajes AP, yo las de utilidad ya la verdad es que solo los uso si soy support XD

Si no pongo maestrias de utilidad, los echizos que lanzo son más debiles no? y tambien recupero menos mana, más lento, etc... ???
Razatiradora escribió:
Pakiyopgd escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, para jugar como AP o AD que se hace?

Yo entiendo que deberia ser, para AP, asignar los puntos a las maestrias de Defensa y Utilidad.
Y para jugar como AD, asignar los puntos a las maestrias de Ataque y Defensa.
Estoy en lo cierto?

Y luego, para que va mejor jugar como AP o AD?

Gracias. Salu2!


Hombre, ahora con las nuevas maestrias todo depende mas de tu estilo ya que hay maestrias de ataque pensadas exclusivamente para personajes AP, yo las de utilidad ya la verdad es que solo los uso si soy support XD

Si no pongo maestrias de utilidad, los echizos que lanzo son más debiles no? y tambien recupero menos mana, más lento, etc... ???


No tengo el juego abierto pero juraria que las maestrias de ataque dan mucho mas daño a los AP y con los puntos que sobran cubres la regeneración de mana de la rama de utilidad :)
Gracias! iré probando a ver con Twisted Fate y Swain rellenandoles las de Ataque y Defensa, a ver que resultado dan... y repito que creo no me lo han respondido, para que sirve AP o AD, para que casos es mejor una forma u otra?
Razatiradora escribió:Gracias! iré probando a ver con Twisted Fate y Swain rellenandoles las de Ataque y Defensa, a ver que resultado dan... y repito que creo no me lo han respondido, para que sirve AP o AD, para que casos es mejor una forma u otra?

AP = Abilty Power = Poder de Habilidad
AD = Attack Damage = Daño de Ataque

El AP es el daño que causan las habilidades (normalmente mágicas), mientras que el AD es el daño que causan los auto ataques aparte de también algunas habilidades que escalan con AD en vez de AP.
Para hacerte AP o AD, lo que más importa son los objetos. Los clásicos de AD son el bailarín espectral, sanguinaria, filo infinito... Para AP el bastón del arcangel, el gorro, la vara de las edades...

Paco, deja el LOL y vete a clase.
YaW escribió:
Razatiradora escribió:Gracias! iré probando a ver con Twisted Fate y Swain rellenandoles las de Ataque y Defensa, a ver que resultado dan... y repito que creo no me lo han respondido, para que sirve AP o AD, para que casos es mejor una forma u otra?

AP = Abilty Power = Poder de Habilidad
AD = Attack Damage = Daño de Ataque

El AP es el daño que causan las habilidades (normalmente mágicas), mientras que el AD es el daño que causan los auto ataques aparte de también algunas habilidades que escalan con AD en vez de AP.

Si, sé lo que es AP y AD, a lo que voy es para que van mejor, si para PvP o junglear...

Como van los servers hoy? porque estoy intentando jugar y lleva 4:30 minutos buscando partida...
A mi me van bastante bien.
Para junglear ni AP ni AD, para junglear son PJ específicos (Fiddlesticks, Nocturne, Nunu, Shaco...). No es tanto lo que sea, sino las habilidades.
Para PVP pues depende. Al medio suele ir un personaje con rango, tipo miss fortune (si estás empezando, Ryze, Ashe o Sivir, por ejemplo). Abajo dos personajes cualesquiera, aunque cuando se juega más en serio son unos específicos (Support y algo más si no recuerdo mal). Arriba solo (pues hay uno jungleando) no sé muy bien que tipo de personajes suelen ir, pero casi siempre veo un Nasus, un Vladimir o algo así.

Yo ahora mismo voy a lo que falte:

Si falta Tank, Nasus (y alguna rara vez Vladimir).
Si falta AP, Annie o Fiddle.
Si falta AD, Ezreal (y alguna rara vez Akali).

Si estás empezando seguramente estés jugando siempre partidas random, si quieres echar alguna personalizada o lo que quieras, agrégame a Rogorog, lo único malo es que yo estoy en nv 30 y te pondrán con gente de ese nivel, pero si más o menos dominas alguno no tendrás problema :).

Edito: Ah, sobre los servers, a mi por lo menos me va perfecto, he echado unas tres partidas y en ninguna ningún problema.
Uchigatame escribió:A mi me van bastante bien.
Para junglear ni AP ni AD, para junglear son PJ específicos (Fiddlesticks, Nocturne, Nunu, Shaco...). No es tanto lo que sea, sino las habilidades.
Para PVP pues depende. Al medio suele ir un personaje con rango, tipo miss fortune (si estás empezando, Ryze, Ashe o Sivir, por ejemplo). Abajo dos personajes cualesquiera, aunque cuando se juega más en serio son unos específicos (Support y algo más si no recuerdo mal). Arriba solo (pues hay uno jungleando) no sé muy bien que tipo de personajes suelen ir, pero casi siempre veo un Nasus, un Vladimir o algo así.

Yo ahora mismo voy a lo que falte:

Si falta Tank, Nasus (y alguna rara vez Vladimir).
Si falta AP, Annie o Fiddle.
Si falta AD, Ezreal (y alguna rara vez Akali).

Si estás empezando seguramente estés jugando siempre partidas random, si quieres echar alguna personalizada o lo que quieras, agrégame a Rogorog, lo único malo es que yo estoy en nv 30 y te pondrán con gente de ese nivel, pero si más o menos dominas alguno no tendrás problema :).

Edito: Ah, sobre los servers, a mi por lo menos me va perfecto, he echado unas tres partidas y en ninguna ningún problema.


En verdad, los dos que tu dices como Tank, no son tank, son offtank. Tank es aquel personage que puede empezar un gank, y aunque nasus y vladimir pueden, no son tanques verdaderos. Tanques verdaderos son aquellos que por alguna habilidad que tengan pueden empezar una team fight sin problemas, y que no sea tan solo "voy a lo loco de frente hacia mis enemigos". Amumu con la venda, blitzcrank con el brazo, y a parte, si, aguantar todo lo que le hagan.

Ahora una pregunta... como evitais un counterjungle de shaco en fantasmas?
Uchigatame escribió:A mi me van bastante bien.
Para junglear ni AP ni AD, para junglear son PJ específicos (Fiddlesticks, Nocturne, Nunu, Shaco...). No es tanto lo que sea, sino las habilidades.
Para PVP pues depende. Al medio suele ir un personaje con rango, tipo miss fortune (si estás empezando, Ryze, Ashe o Sivir, por ejemplo). Abajo dos personajes cualesquiera, aunque cuando se juega más en serio son unos específicos (Support y algo más si no recuerdo mal). Arriba solo (pues hay uno jungleando) no sé muy bien que tipo de personajes suelen ir, pero casi siempre veo un Nasus, un Vladimir o algo así.

Yo ahora mismo voy a lo que falte:

Si falta Tank, Nasus (y alguna rara vez Vladimir).
Si falta AP, Annie o Fiddle.
Si falta AD, Ezreal (y alguna rara vez Akali).

Si estás empezando seguramente estés jugando siempre partidas random, si quieres echar alguna personalizada o lo que quieras, agrégame a Rogorog, lo único malo es que yo estoy en nv 30 y te pondrán con gente de ese nivel, pero si más o menos dominas alguno no tendrás problema :).

Edito: Ah, sobre los servers, a mi por lo menos me va perfecto, he echado unas tres partidas y en ninguna ningún problema.

¬_¬ no me parece que estes muy enterado de que es un Tank o del metagame actual... ¬_¬
d4rkb1t escribió:
Ahora una pregunta... como evitais un counterjungle de shaco en fantasmas?


Con gente de tu equipo cubriendo las Wraiths para evitar el Counterjungle.

En realidad no hay otra manera.

La mayor parte de los junglers "Fuertes" (Saco al principio junglea like a boss por los jack in a box) roban los wraiths por que es "Gratis".

Si tu eres uno de ellos, haz lo mismo con sus wraiths.. Si no, con que una persona de tu equipo cubra las wraiths es suficiente. Entiendo que estamos hablando de Solo queue, y que por lo tanto shaco ira solo a robar la wraith gratuitamente. Con jax in a box como su skill lvl 1, cualquier campeon debe ser capaz de cubrir las wraiths sin riesgo alguno.

Si va todo el equipo con el, o tienes un lvl 1 mas fuerte y fuerzas un teamfight por la wraith (lol. no pasara) o simple y llanamente lo ignoras, y aprovechas para invadir su jungla tu.

Me temo que no hay mucho mas
Nasus no es un Tank y Vladimir menos xD

Que aguanten mucho no significa que sean un tank. Normalmente los tank aparte de aguantar mucho, tienen algún tipo de habilidad que obligue a los enemigos a atacarle y por lo tanto "robar" ataques que podrían ir hacia un compañero más debil. Ejemplos de tanks: Rammus o Shen.

Razatiradora escribió:Si, sé lo que es AP y AD, a lo que voy es para que van mejor, si para PvP o junglear...


No tiene nada que ver ser AD o AP con PvP o Junglear o Support o lo que sea.

Ser AD o AP es una característica del personaje. Normalmente los personajes o hacen más daño con AP o hacen más daño con AD (hay algunos hibridos, pero son los menos). Depende del personaje que tengas querrás subir una cosa u otra.

Por ejemplo, Annie escala con AP. Sus auto ataques no hacen mucho daño, el daño que realmente hace es con las habilidades, por eso se le compra objetos AP para subir el daño a estas habilidades.
Luego tienes a algún personaje físico como Wukong, o Xin Zhao o cualquier luchador del estilo. Estos personajes hacen daño con ataques normales, o habilidades pero habilidades que escalan daño con AD en vez de AP, por eso se les compra objetos de AD.
dk_el_Emisario escribió:
d4rkb1t escribió:
Ahora una pregunta... como evitais un counterjungle de shaco en fantasmas?


Con gente de tu equipo cubriendo las Wraiths para evitar el Counterjungle.

En realidad no hay otra manera.

La mayor parte de los junglers "Fuertes" (Saco al principio junglea like a boss por los jack in a box) roban los wraiths por que es "Gratis".

Si tu eres uno de ellos, haz lo mismo con sus wraiths.. Si no, con que una persona de tu equipo cubra las wraiths es suficiente. Entiendo que estamos hablando de Solo queue, y que por lo tanto shaco ira solo a robar la wraith gratuitamente. Con jax in a box como su skill lvl 1, cualquier campeon debe ser capaz de cubrir las wraiths sin riesgo alguno.

Si va todo el equipo con el, o tienes un lvl 1 mas fuerte y fuerzas un teamfight por la wraith (lol. no pasara) o simple y llanamente lo ignoras, y aprovechas para invadir su jungla tu.

Me temo que no hay mucho mas


Normalmente voy con nunu, rammus... o junglers fuertes y siempre me he salido con la mia porque iba mas o menos sobrado. Pero vaya... de alguna forma les dire a mis compañeros que lo tengan cubierto de alguna forma, sobre todo el supporter con CV unos 5 segundos antes de ir yo.

PD: Por cierto, nunu en jungla, es brutal. Me divierto un montón con él, mas que con cualquier otro.
YaW escribió:Nasus no es un Tank y Vladimir menos xD

Que aguanten mucho no significa que sean un tank. Normalmente los tank aparte de aguantar mucho, tienen algún tipo de habilidad que obligue a los enemigos a atacarle y por lo tanto "robar" ataques que podrían ir hacia un compañero más debil. Ejemplos de tanks: Rammus o Shen.

Razatiradora escribió:Si, sé lo que es AP y AD, a lo que voy es para que van mejor, si para PvP o junglear...


No tiene nada que ver ser AD o AP con PvP o Junglear o Support o lo que sea.

Ser AD o AP es una característica del personaje. Normalmente los personajes o hacen más daño con AP o hacen más daño con AD (hay algunos hibridos, pero son los menos). Depende del personaje que tengas querrás subir una cosa u otra.

Por ejemplo, Annie escala con AP. Sus auto ataques no hacen mucho daño, el daño que realmente hace es con las habilidades, por eso se le compra objetos AP para subir el daño a estas habilidades.
Luego tienes a algún personaje físico como Wukong, o Xin Zhao o cualquier luchador del estilo. Estos personajes hacen daño con ataques normales, o habilidades pero habilidades que escalan daño con AD en vez de AP, por eso se les compra objetos de AD.

Comprados tengo a Annie, Twisted Fate y Swain...

Que me recomendais con Swain y T. Fate?
¿No estoy enterado? Sé perfectamente que no son tanks, que tanks reales son Shen, Galio, etc. No he dicho que sean Tanks, he dicho que si falta es lo que me cojo, ya que no sé jugar con tanks.

Vaya tela algunos que formas...
Razatiradora escribió:
Que me recomendais con Swain y T. Fate?


Pues mira T. Fate es uno de los que puedes hacerlo tanto AP como AD, depende de tus gustos y como se te de de mejor jugar uno u otro rol. T.Fate no tiene mucho rango por lo que si vas AD correrás mas riesgo, incluso mas que otro ranged AD del juego. Con AP podrás jugar con mas distancia y cuando veas oportuno y sacas la cartita con el stun acercarte un poco mas para hacerle el autoataque con la carta y el linch bane y tu Q. Asi que juega lo que mas te apetezca y te vaya mejor.

Para Swain lo único que te puedo decir es que es AP , no lo usé nunca xD
Uchigatame escribió:¿No estoy enterado? Sé perfectamente que no son tanks, que tanks reales son Shen, Galio, etc. No he dicho que sean Tanks, he dicho que si falta es lo que me cojo, ya que no sé jugar con tanks.

Vaya tela algunos que formas...


Coñe, en verdad te hemos corregido :s. Es decir, tu has dicho que te coges tanks, y nosotros te hemos dicho que no son tanks propiamente dicho.

Es como si dijeras: me cojo supporters, normalmente a swain y a annie. No es su rol en el metagame final, y simplemente te lo hemos dicho y ya esta :).

No te lo tomes a mal hombre [beer]
Ya ya, si yo lo único que digo es que me cojo un apaño, es más, Akali de AP no tiene nada y la cojo cuando falta, no porque sea AP, sino porque no me manejo bien con otra cosa.
Entender sí que entiendo, tengo compañeros que juegan realmente bien (El mismo Pakiyopgd que es quien me enseñó) y tal, pero por falta de práctica, tiempo, y todo eso, la verdad es que bueno no soy.

De igual manera digo que no tengo ni idea de como se juega en Rankeds, de qué es lo que hay que cogerse, de qué hay que banear o como hacer contrapicks.

No me lo tomo a mal, solo que me hace la puñeta que si algo no sabes, en vez de echarte un cable (como muchos habeis hecho) te digan símplemente "no tienes ni puta idea", pero vamos, tampoco pasa nada xD.
comono escribió:
Razatiradora escribió:
Que me recomendais con Swain y T. Fate?


Pues mira T. Fate es uno de los que puedes hacerlo tanto AP como AD, depende de tus gustos y como se te de de mejor jugar uno u otro rol. T.Fate no tiene mucho rango por lo que si vas AD correrás mas riesgo, incluso mas que otro ranged AD del juego. Con AP podrás jugar con mas distancia y cuando veas oportuno y sacas la cartita con el stun acercarte un poco mas para hacerle el autoataque con la carta y el linch bane y tu Q. Asi que juega lo que mas te apetezca y te vaya mejor.

Para Swain lo único que te puedo decir es que es AP , no lo usé nunca xD

Gracias, iré probando ambos a ver cual se me da mejor.
Bueno, a ver si pillo ya el nuevo PC, porque estoy cansando de jugar a 5 fps y no saber ni a quien pegas...
Por ahora manejo los carrys que mas me gustan principalmente (Akali, Anivia, Corki, Blanc, Sion y Tristana) y dependiendo de la situación y del resto de picks, pues me hago solotop con unos, mid con otros, o duolane con otros.
Mi pregunta es esta, deberia tambien pillarme campeones con funcion de jungler, tank y support ?
La verdad que de las pocas veces que he usado algo que no sea carry no me ha gustado mucho ni se me ha dado muy bien...

Otra cosilla, Cho Gath que tal esta de full tank ?
Envenom escribió:Bueno, a ver si pillo ya el nuevo PC, porque estoy cansando de jugar a 5 fps y no saber ni a quien pegas...
Por ahora manejo los carrys que mas me gustan principalmente (Akali, Anivia, Corki, Blanc, Sion y Tristana) y dependiendo de la situación y del resto de picks, pues me hago solotop con unos, mid con otros, o duolane con otros.
Mi pregunta es esta, deberia tambien pillarme campeones con funcion de jungler, tank y support ?
La verdad que de las pocas veces que he usado algo que no sea carry no me ha gustado mucho ni se me ha dado muy bien...

Otra cosilla, Cho Gath que tal esta de full tank ?


Si, aunque no te guste deberías pillar otros roles, por si falta algo por picar en rankeds. A mí me encanta jugar ap mid o solo top, pero si tengo que hacer de carry ad, o jungler o support, pues se hace.

En cuanto a chogah tank no me desagrada a título personal: cc, silencio y una última que quita un cacho y te dopa en vida (e impone cuando se vuelve grandote :3) , pero aún así me quedo, con muchísima diferencia, con personajes como Amumu. La última del bicho este es demasié.
d4rkb1t escribió:
dk_el_Emisario escribió:
d4rkb1t escribió:
Ahora una pregunta... como evitais un counterjungle de shaco en fantasmas?


Con gente de tu equipo cubriendo las Wraiths para evitar el Counterjungle.

En realidad no hay otra manera.

La mayor parte de los junglers "Fuertes" (Saco al principio junglea like a boss por los jack in a box) roban los wraiths por que es "Gratis".

Si tu eres uno de ellos, haz lo mismo con sus wraiths.. Si no, con que una persona de tu equipo cubra las wraiths es suficiente. Entiendo que estamos hablando de Solo queue, y que por lo tanto shaco ira solo a robar la wraith gratuitamente. Con jax in a box como su skill lvl 1, cualquier campeon debe ser capaz de cubrir las wraiths sin riesgo alguno.

Si va todo el equipo con el, o tienes un lvl 1 mas fuerte y fuerzas un teamfight por la wraith (lol. no pasara) o simple y llanamente lo ignoras, y aprovechas para invadir su jungla tu.

Me temo que no hay mucho mas


Normalmente voy con nunu, rammus... o junglers fuertes y siempre me he salido con la mia porque iba mas o menos sobrado. Pero vaya... de alguna forma les dire a mis compañeros que lo tengan cubierto de alguna forma, sobre todo el supporter con CV unos 5 segundos antes de ir yo.

PD: Por cierto, nunu en jungla, es brutal. Me divierto un montón con él, mas que con cualquier otro.


Con Nunu precisamente puedes ir tú a por sus wraiths y pegarle un bocao al azul.

A mí Nunu no me gusta btw. Divertido divertido me parece Trundle en jungla, efectivo Nocturne.
ARK666 escribió:
Envenom escribió:Bueno, a ver si pillo ya el nuevo PC, porque estoy cansando de jugar a 5 fps y no saber ni a quien pegas...
Por ahora manejo los carrys que mas me gustan principalmente (Akali, Anivia, Corki, Blanc, Sion y Tristana) y dependiendo de la situación y del resto de picks, pues me hago solotop con unos, mid con otros, o duolane con otros.
Mi pregunta es esta, deberia tambien pillarme campeones con funcion de jungler, tank y support ?
La verdad que de las pocas veces que he usado algo que no sea carry no me ha gustado mucho ni se me ha dado muy bien...

Otra cosilla, Cho Gath que tal esta de full tank ?


Si, aunque no te guste deberías pillar otros roles, por si falta algo por picar en rankeds. A mí me encanta jugar ap mid o solo top, pero si tengo que hacer de carry ad, o jungler o support, pues se hace.

En cuanto a chogah tank no me desagrada a título personal: cc, silencio y una última que quita un cacho y te dopa en vida (e impone cuando se vuelve grandote :3) , pero aún así me quedo, con muchísima diferencia, con personajes como Amumu. La última del bicho este es demasié.


yo si recomendaria a cho'gath full tank es muy bueno, ya se q la gente parece q les mola mas amumu(a mi tambien XD) porque su ulti es muy OP pero claro... para niveles altos como en ranked... milagro si no lo banean [+risas]
Alguien me gana en horas al league of leaguends? 1599 en steam, madre mía es una burrada.

Me sale a 66 días jugados en año y medio, me sale a una media de casi 3 horas diarias, burrada madre mía sin contar las horas fuera de steam XD, porque desde agosto que tuve un problema tuve que instalarlo de nuevo fuera de steam.

También es cierto que durante 1 año solo he jugado al lol.

Cambiando de tema porque el 40% de las partidas son muy desequilibradas? quiero decir, o gana de forma facil uno u otro equipo de forma aplastante y se rinden en el minuto 20 el que pierde, donde 1,2 o 3 jugadores de uno de los 2 equipos son mancos de cojónes.

Luego el 35% gana uno u otro equipo fácilmente pero no de forma aplastante, donde siempre ahi 1 que es manco en uno u otro equipo.

Luego el 15% restante son partidas muy equilibradas.

Y el tema es que te encuentras a mucha gente que te dice que está harta de perder por gente que abandona o se suicida o por un pique trolea y claro esto se ve cada vez menos por suerte pero hasta hace 6 meses era un cachondeo padre.

Y claro fastidia cuando juegas 10 partidas y el tema es:

1 partida- 1 afk en tu equipo y pierdes.
2 partida- muy equilibrada y gana tu equipo.
3 partida- Partida donde el equipo contrario parece jugar en modo dios y os meten una paliza.
4 partida- 1 suicida en el equipo contrario y ganáis.
5 partida- partida más o menos equilibrada pero pierdes porque jugáis peor.
6 partida- 1 manco suicida en tu equipo y 1 manco suicida en el equipo contrario, ganáis el 4vs4.
7 partida- 3 mancos suicidas en tu equipo y 1 manco suicida en el equipo contrario y os apalízan.
8 partida- partida normal que ganáis porque el equipo contrario juega peor.
9 partida- 1 de tu equipo empieza a insultar a otro y este se queda afk o se suicida todo el rato y al final perdéis.
10 partida- partida norma que perdéis porque el equipo contrario juega peor.

Conclusión: 4 partidas normales.
6 partidas donde pasa algo.

Eso es lo que me encuentro yo y otra es porque suman los elo? o esa es la impresión que me da a mí porque he visto que meten a gente con 150 más de elo que yo y me quedo :O.
Buenas acabo de llagar al nivel 20 jugando con teemo ad siempre comprando items de velocidad y criticos me gustaria que alguien me oriente a la hora de comprar las runas si potencio velocidad y criticos y luego otro pen arm, vida, ataque o no se.

Tambien me gustaria que personajes ad distancia me aconsejais ya tengo a teemo y tristana.

Gracias y saludos
tyranus_22 escribió:Alguien me gana en horas al league of leaguends? 1599 en steam, madre mía es una burrada.

Me sale a 66 días jugados en año y medio, me sale a una media de casi 3 horas diarias, burrada madre mía sin contar las horas fuera de steam XD, porque desde agosto que tuve un problema tuve que instalarlo de nuevo fuera de steam.

También es cierto que durante 1 año solo he jugado al lol.

Cambiando de tema porque el 40% de las partidas son muy desequilibradas? quiero decir, o gana de forma facil uno u otro equipo de forma aplastante y se rinden en el minuto 20 el que pierde, donde 1,2 o 3 jugadores de uno de los 2 equipos son mancos de cojónes.

Luego el 35% gana uno u otro equipo fácilmente pero no de forma aplastante, donde siempre ahi 1 que es manco en uno u otro equipo.

Luego el 15% restante son partidas muy equilibradas.

Y el tema es que te encuentras a mucha gente que te dice que está harta de perder por gente que abandona o se suicida o por un pique trolea y claro esto se ve cada vez menos por suerte pero hasta hace 6 meses era un cachondeo padre.

Y claro fastidia cuando juegas 10 partidas y el tema es:

1 partida- 1 afk en tu equipo y pierdes.
2 partida- muy equilibrada y gana tu equipo.
3 partida- Partida donde el equipo contrario parece jugar en modo dios y os meten una paliza.
4 partida- 1 suicida en el equipo contrario y ganáis.
5 partida- partida más o menos equilibrada pero pierdes porque jugáis peor.
6 partida- 1 manco suicida en tu equipo y 1 manco suicida en el equipo contrario, ganáis el 4vs4.
7 partida- 3 mancos suicidas en tu equipo y 1 manco suicida en el equipo contrario y os apalízan.
8 partida- partida normal que ganáis porque el equipo contrario juega peor.
9 partida- 1 de tu equipo empieza a insultar a otro y este se queda afk o se suicida todo el rato y al final perdéis.
10 partida- partida norma que perdéis porque el equipo contrario juega peor.

Conclusión: 4 partidas normales.
6 partidas donde pasa algo.

Eso es lo que me encuentro yo y otra es porque suman los elo? o esa es la impresión que me da a mí porque he visto que meten a gente con 150 más de elo que yo y me quedo :O.

Tristemente es lo q se ve hoy en dia en el juego. Leavers, troll picks, flamers, etc, y no nos olvidemos de la creciente costumbre de insultarnos entre españoles, q lastima de comunidad q tiene el juego. Y yo creia q en el wow estabamos mal....jajaja.
Un saludo.
buenas gente, por aqui otro que juega desde hace un tiempo al lol, aunque soy malillo y me queda aun muchisimo que aprender. A ver si alguien me echa una mano aprendiendo a jugar, soy lvl 26 (deje el juego aparcado mucho tiempo) y suelo llevar personajes de AP ya que las runas que tengo son de AP pero me gustaría aprender a llevar de todo.

En el juego soy Sorataj, agregadme sin ningun problema, aunque no suelo jugar muchas horas. Teneis algun TS o algo en el que vayais para hechar partidas o algo?
Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FQphkQBYNBs

Muchos ya la conocereis



jajaja que bueno !
Recomendadme un heroe de 1500 PI para abajo.
KingSora escribió:Recomendadme un heroe de 1500 PI para abajo.


depende de tu estilo a la hora de jugar yo te recomendaria tryndamere, anne , warwick o jax aunque este ultimo no recuerdo bien el precio.

Tambien recordarte que tienes gratis a tristana, al seguir la pagina de facebook de lol y alistar al seguir el canal de youtube.

Saludos
Ya llevaba tiempo sin encontrarme a gilipollas en el juego.

Entro con lee sin, voy a hacer jungla, voy al azul y digo que me cubran. Un trundle mas malo que el cagar me empieza a llamar noob, que lee no empieza por ahí, que si no se jugar, que si noob. Se apunta a la fiesta la leblanc mid (que no ha podido contra una lux) diciendome que soy noob y chorradas varias. Comento que haciendo por abajo, gankeo al minuto 3:45, y para colmo no iré tan sobrado de energía y argumento que de esta forma a 3:25 ya estoy esperando en hiebas para gankear mid (que no he podido porque la han matado al minuto 2:50 por estar harrasheando y matarle su jungla, a todo esto, ya estando yo de camino para gankear).

Entro a 3:20 en mid para aguantar un poco la linea hasta que venga la leblanc, y me voy a matar golems y rojo. Al minuto 4, trundle solotop muere ante un malphite con la coletilla de "minuto 4 y aun no has gankeado", y yo diciendole que si no habia gankeado es porque a nuestra mid la han matado a 2:50, si no, como casi siempre, era muerte segura.

Llevaba tres partidas haciendo verdaderas partidazas haciendo lee sin jungla, ya me tocaba encontrarme con idiotas, que no entienden el "a 3:25 estoy a gankeando mid, asi que no pushees demasiado" o cosas así.
Está claro. Hay mucha gente que dice... Yo jungla no, yo jungla no. Y te ENSEÑAN cómo tienes que hacer la jungla, sea con Lee o sea con Shaco. El juego, para ahorrar disgustos, es mejor jugarlo en premade de 5.
Señores, la jungla no es tan fácil y la gente debe tener unas claras ideas.

- No puedes pretender que se mate al char de turno si no dejas de pushear línea, o lo harás pero a un coste tremendo. Dándole una o dos muertes.
- No puedes pretender que se mate al char de turno si no ha usado sus dos habilidades de invocador -en el caso que sean de escape y tal-.
- Las líneas, por lo general, y solotop en particular, no deberían decidir cuándo realizar el gank, salvo que tengas información como que ya ha usado flash, extenuación...
- Si el gankeo falla, y el otro se escapa, usando sus habilidades de invocador, y queda en línea, si no lo matas, es culpa del de la línea, no del junglero. El junglero ha venido, a hecho "malgastar" sus hechizos, y ahora te toca a ti.
- El junglero no debería gastar un 20% de su dinero ganado en comprar wards. Si no hay support, los gastos se deben compartir.
- Si no se juega en premade, y eres un junglero cauteloso, informa sobre qué nivel realizarás el gank, en caso de que no esté muy a huevo. Si eres por ejemplo, WW, y sabes que no gankearás hasta lvl 6, dilo.
- Y por último, si sabes a ciencia cierta que tu mid es realmente bueno, déjale a él el resto de buffos azules. Él los necesita para ser más agresivo y permanecer más tiempo en línea.

Yo ayer jugué una con dos amigos, que eran lvl 8 y 12, y cómo se nota que a niveles bajos la sangre nos puede. El que gana el juego, no es quien más campeones mata, ¡es quien destruye el nexo rival!
d4rkb1t escribió:Ya llevaba tiempo sin encontrarme a gilipollas en el juego.

Entro con lee sin, voy a hacer jungla, voy al azul y digo que me cubran. Un trundle mas malo que el cagar me empieza a llamar noob, que lee no empieza por ahí, que si no se jugar, que si noob. Se apunta a la fiesta la leblanc mid (que no ha podido contra una lux) diciendome que soy noob y chorradas varias. Comento que haciendo por abajo, gankeo al minuto 3:45, y para colmo no iré tan sobrado de energía y argumento que de esta forma a 3:25 ya estoy esperando en hiebas para gankear mid (que no he podido porque la han matado al minuto 2:50 por estar harrasheando y matarle su jungla, a todo esto, ya estando yo de camino para gankear).

Entro a 3:20 en mid para aguantar un poco la linea hasta que venga la leblanc, y me voy a matar golems y rojo. Al minuto 4, trundle solotop muere ante un malphite con la coletilla de "minuto 4 y aun no has gankeado", y yo diciendole que si no habia gankeado es porque a nuestra mid la han matado a 2:50, si no, como casi siempre, era muerte segura.

Llevaba tres partidas haciendo verdaderas partidazas haciendo lee sin jungla, ya me tocaba encontrarme con idiotas, que no entienden el "a 3:25 estoy a gankeando mid, asi que no pushees demasiado" o cosas así.

Con lee sin y teniendo a una lb en mid, tienes que dejarle el golem si o si.
Y para gankear no es necesario que hayan gastado sus sumoners, el objetivo de gankear no es solo matar. También es ejercer presion, bajarle HP, hacerlo backear a la fuente y mil otros motivos. Si encimas matas, pues mejor.
Max2222 escribió:Buenas acabo de llagar al nivel 20 jugando con teemo ad siempre comprando items de velocidad y criticos me gustaria que alguien me oriente a la hora de comprar las runas si potencio velocidad y criticos y luego otro pen arm, vida, ataque o no se.

Tambien me gustaria que personajes ad distancia me aconsejais ya tengo a teemo y tristana.

Gracias y saludos


me autocito para ver si alguien me ayuda si no es molestia

gracias
Max2222 escribió:
Max2222 escribió:Buenas acabo de llagar al nivel 20 jugando con teemo ad siempre comprando items de velocidad y criticos me gustaria que alguien me oriente a la hora de comprar las runas si potencio velocidad y criticos y luego otro pen arm, vida, ataque o no se.

Tambien me gustaria que personajes ad distancia me aconsejais ya tengo a teemo y tristana.

Gracias y saludos


me autocito para ver si alguien me ayuda si no es molestia

gracias


El tema de las runas depende muchísimo de tus gustos y tu forma de jugar, en lo personal yo llevo quintaesencias de AD, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica por nivel y rojas de penetración de armadura.

Sobre el campeón AD, el problema que tienes es que o esta Ashe (que por 450 PI es una compra casi obligada, es muy buen personaje) o estan personajes de 6000PI... pero bueno, dejando a un lado el precio, depende de tus gustos, si te gusta practicar punteria, Ezreal, que tiene muchísima movilidad pero depende mucho de skillshots, vayne tiene una movilidad algo inferior, pero un CC que además hace muchísima pupita, ademas de true damage y una skill que revienta a los tanques... No sé, es un poco en función de tus gustos.
Max2222 escribió:
Max2222 escribió:Buenas acabo de llagar al nivel 20 jugando con teemo ad siempre comprando items de velocidad y criticos me gustaria que alguien me oriente a la hora de comprar las runas si potencio velocidad y criticos y luego otro pen arm, vida, ataque o no se.

Tambien me gustaria que personajes ad distancia me aconsejais ya tengo a teemo y tristana.

Gracias y saludos


me autocito para ver si alguien me ayuda si no es molestia

gracias

Ashe y Vayne/Caitlin
Gracias por las respuestas probare ash cuando tenga todas las runas. Tambien acabo de probar a Miss Fortune contra bot y he matado a 22, ya se que son bots pero bueno lo unico que no veo de miss es su ultimate que seguramente en late game tendra poca utilidad.

Saludos
64731 respuestas