[HO] League of Legends

Aidan escribió:Alguien me podría decir si con este equipo me rularía:

AMD 64 3800x2
Sapphire Radeon HD 4650 1GB GDDR2 AGP
2Gb de RAM
Win7

De sobra, tampoco es que el videojuego pida demasiados requisitos. Con ese equipo te irá bien.
RaPhaT escribió:Paso, me dejo el LoL, es insoportable perder 5 rankeds seguidas por retardados y leavers. He bajado de 1400 a 12XX hoy. Que le den por culo al matchmaking más retrasado de este tipo de juegos de la historia.
Un saludo fuerte a todos y espero que tengais más suerte que yo con los matchmaking.

Pues de la captura que has puesto tu equipo no lo ha hecho tan mal. Igual lo que tienes que hacer es dejar de preocuparte tanto por ganar y por el ELO y dsifrutar de las partidas a la par que ayudas a tus compañeros.
Premade is your friend
YaW escribió:
RaPhaT escribió:Paso, me dejo el LoL, es insoportable perder 5 rankeds seguidas por retardados y leavers. He bajado de 1400 a 12XX hoy. Que le den por culo al matchmaking más retrasado de este tipo de juegos de la historia.
Un saludo fuerte a todos y espero que tengais más suerte que yo con los matchmaking.

Pues de la captura que has puesto tu equipo no lo ha hecho tan mal. Igual lo que tienes que hacer es dejar de preocuparte tanto por ganar y por el ELO y dsifrutar de las partidas a la par que ayudas a tus compañeros.


Lo mismo digo, mi amigo que me invito a jugar lol jugaba Elo anteriormente y lo dejo pq hay gente incompetente unos dias otros es mera suerte, ahora juega puro normal y no se preocupa por elo pq le da = y con tantos comentarios de los elo yo estoy que paso de jugarlos pq estresante por un juego no va conmigo acabo mandando a la mierda.
Yo acabo de echar una, que empezaba muy mal pq uno de ellos ha cogido un singed solotop cuando ya teníamos y hemos tenido que modificar toda la build para acoplarnos a él (reportado al final, claro está), pero aún así, con juego en equipo la hemos sacado de sobra. No sé si ha tenido que ver que eran peores o que hemos tenido suerte, pero hemos conseguido ganar.

BYEBYE
A mi me masa continuamente lo que decian por ahi. En acabar la partida, antes de mostrar las stats siquiera, me tira del server. Es bastante frustrante que en hora punta me tire en practicamente al final de todas las partidas. A todo esto, le sumas el monton de veces que me hecha en seleccion de campeon con la perdida de elo que conlleva....Ya juego muy pocas rankeds, y las que juego son de madrugada o por la mañana.
YaW escribió:
RaPhaT escribió:Paso, me dejo el LoL, es insoportable perder 5 rankeds seguidas por retardados y leavers. He bajado de 1400 a 12XX hoy. Que le den por culo al matchmaking más retrasado de este tipo de juegos de la historia.
Un saludo fuerte a todos y espero que tengais más suerte que yo con los matchmaking.

Pues de la captura que has puesto tu equipo no lo ha hecho tan mal. Igual lo que tienes que hacer es dejar de preocuparte tanto por ganar y por el ELO y dsifrutar de las partidas a la par que ayudas a tus compañeros.

Solo te digo que tenian todo wardeado, estaba el team entero en base, el ad carry en los arbustos de nashor, yo pingandole hasta que no me dejaba el juego y escribiendole "It's warded", q del lee sin, delete instantaneo al AD carry por no backear y estar solo en medio del mapa. Eso en late es GG.
Con el taric, que debería ser el tio que más controlado lleva el mapa, lo mismo otros 3 team fights exactamente igual, de 4 vs 5 porque la gente no sabe que posicionarse y tienen 0 map awareness. Y no es cuestión que sean retrasados o de no haberse dado cuenta. Es que les pingo, les digo back y se quedan ahi, les vienen 4 y les suda la polla, fedean igual.
Anoche gané una partida en la que llegaron a decir "GG" los del equipo contrario, estábamos sin inhibidores y sin las 2 torres del nexo y les hicimos 2 aces seguidos y un barón y ganamos ^^
Pues yo hoy he perdido una con un Vlad en medio que empezaba las teamfight con la pool a meterse contra los 5. Ha quedado 2/18 el tio y aún así decía que la culpa era nuestra... xDD

BYEBYE
La parte buena de eso es cuando te toca contra ellos , hoy un 3v3 , nosotros Kata(yo) , trynda y voli , ellos morgana , xin y gp.
Al ir a la FB me he llevado 2 muertes , y el resto de la partida mas y mas muertes y mas y mas crys , lo de las muertes me la pela y lo hace aburrido , pero lo de que lloren como nenitas me encanta [buuuaaaa]
Que dolor de equipo... nos ha tocado un Fid y un corki que era para echarlos de comer a parte, "somos premade" decían... a los 10 minutos habían muerto como 11 veces cada uno, menos mal que los del otro equipo eran también malos, han dejado trabajar a mi Sivir agusto con sus torres y hemos conseguido ganar.

No quiero ni pensar lo que me voy a encontrar en ranked cuando llegue a 30 viendo vuestros comentarios [mad]
cuando os toca un equipo así se te quitan las ganas de seguir jugando... annie y morgana en bot, wukong top fedeando, y Annie y Morgana le dicen a taric que vaya mid. [+furioso]
Total que me he puesto en mid contra Cait, y el resto del equipo mancos no, lo siguiente...Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo peor, no es eso, lo peor cuando votan no al surrender..
Yo me salgo... me pongo de los nervios
y cuando empiezann, sorry lag... o noobs 2 vs 1...
:O
podiais cambiar el titulo del post a llantos y quejas del lol
weimi escribió:lo peor, no es eso, lo peor cuando votan no al surrender..
Yo me salgo... me pongo de los nervios

Pues tú eres igual o peor que ellos, y te mereces un ban en toda regla, ser un noob falto de talento cabrea, pero que un tio se salga en medio de la partida, eso sí que es merecedor de un señor ban, anda que no habré jugado partidas que parecían perdidas y hemos remontado, pero que no hemos podido ganar porque un retard se ha salido y en late game se nota mucho la falta de uno.
Lo mejor es ya pasar de todo, jugar y au sin mosquearse ni nada.

Los mancos van a estar ahi siempre así que juega a tu bola y si uno o 2 hace el tonto lo reportas y au, no sirve de nada mosquearse.

Si te dicen algun insulto, mute y a tu bola.
Y cuando ganas una partida que parecía perdida que?, esos últimos minutos de tensión al máximo que? és lo mejor del juego xD !!!, ademas como dijo alguien por aquí, el demostrar que eres bueno o mejorar no implica ganar partidas fáciles, eso lo hace cualquiera, donde se demuestra la habilidad es al ganar las partidas difíciles !!
Un gp que va con BF sword y el pico desde el principio no se yo si es un claro ejemplo de llamar algo a los demas, y el que se queja y se sale.... enserio, es super facil criticar a los demás y no mirarse a uno mismo. En vez de tanto criticar pensar que podeis hacer para mejorar a vuestro equipo, y si la mayoria no quiere rendirse simplemente sigue intentandolo en vez de ser peor jugador que aquellos a los que llamais noobs
weimi escribió:lo peor, no es eso, lo peor cuando votan no al surrender..
Yo me salgo... me pongo de los nervios


sin comentarios... eso no se hace...
Yo abandoné a Lux hace tiempo, porque la nerfearon bastante. Sin embargo hoy, había 4 AD en mi equipo, y tenía que llevar yo por cojones AP. No tenía ganas ni de Morgana, ni de Karthus, y por retomar viejos tiempos he cogido a Lux. Me he hecho la partida prácticamente solo. ¿Sigue siendo viable Lux a pesar de los nerf que se hicieron en su momento? Porque el stun es genial, y la ulti es una pasada, quizás si falla algo es daño pero no la veo mala en verdad.
NeuL escribió:Un gp que va con BF sword y el pico desde el principio no se yo si es un claro ejemplo de llamar algo a los demas, y el que se queja y se sale.... enserio, es super facil criticar a los demás y no mirarse a uno mismo.


Macho deja de jugar y buscate el significado de coherencia... :O
Por cierto me encantan los trolls que critican sin dar explicaciones ni argumentación ninguna... directamente a la lista de omitidos... :o
Lo que has puesto en negrita es bastante coherente y es algo que todo el mundo sabe, por otro lado llamarme troll sin conocerme es coherente verdad? Y la argumentacion me la da la experiencia que tengo en el juego, a si que para la proxima informate antes de postear en ese tono y asi ser mas coherente.
Estoy escribiendo desde un movil, de ahí a que me pueda quedar esto mal escrito y que quede claro que no quiero discutir con nadie, de hecho llevo tres años y unos pocos de mensajes y ni una discusion ni nada parecido, pero es que cansa un poco ver tantas quejas de gente que critica a los demas y ellos son aun peores. ( No digo que sea tu caso ya que no te conozco como para afirmar eso )
Pues los que os quejeis de los mancos (al igual que yo hice en su dia) no espereis encontrar nada diferente en el DotA 2, porque sigue habiendo a puñaos, y eso que de momento solo es una beta con poca gente, la cual presupongo que estara llena en su mayoria de gente que como minimo sepa lo que es un moba game xD
Aqui todo el mundo es manco,pero si os sale una mala partida bien que calláis.
Me hace gracia algunas imágenes gente nivel bajo criticando al resto,que esperáis, no teneis base,ni vosotros ni vuestros compañeros.
Y si queréis ganar la partida uno del equipo que sea jungle... que no te apetece escogerlo ajo y agua.
ValveW escribió:Aqui todo el mundo es manco,pero si os sale una mala partida bien que calláis.
Me hace gracia algunas imágenes gente nivel bajo criticando al resto,que esperáis, no teneis base,ni vosotros ni vuestros compañeros.
Y si queréis ganar la partida uno del equipo que sea jungle... que no te apetece escogerlo ajo y agua.


en eso llevas mucha razon aqui mucho colgar imagencitos de la pantalla final, pero claro en el computo final no aparece donde la han liado tus compañeros o las "cagadas" tuyas... habria q colgar los videos de cada uno y evaluar la partida en general

a lo mejor yo me hago un 10/6 y mis compañeros cosas peores como 0/4 o 3/8 y cosas por el estilo pero a lo mejor los resultados de tus compañeros han sido por culpa nuestra por haber jugado mal...

yo ahora estoy fuera del lol por examenes y entregas pero no se q pasa en el foro pero esta aumentando las quejas, ¿que pasa? hay un aumento de noobs? [carcajad] [carcajad]
A mi lo que me hace gracia esque hablais de los novatos como si esto fuera nuevo o exclusivo del LOL [+risas] pero vamos a ver hombre, novatos habia hace 20 años, novatos hay ahora y novatos habra dentro de 20 años, y los hay en LOL, FIFA, F1, WOW, NBA 2k...etc en todos los juegos hay gente novata y gente con un nivel bastante acetable, pero esque joder es normal a unos se les da mejor que a otros, otros les dedica mas tiempo..etc y punto, no hay que darle mas vueltas. Pero esque esto pasa en los videojuegos y pasa en la vida real, unos conducen mejor que otros, otros hacen mejor el trabajo que otros, unos juegan mejor al futbol que otros...etc Esque madre de dios, que manera de rallarse la cabeza no lo entiendo, la verdad...
Y como en la vida real nos creemos mejor de lo que somos en realidad xD
Busco gente para jugar clasis con algo de experiencia mi nick JakovTsuchinoko
Saludos! ^^
Arkayz escribió:Pues los que os quejeis de los mancos (al igual que yo hice en su dia) no espereis encontrar nada diferente en el DotA 2, porque sigue habiendo a puñaos, y eso que de momento solo es una beta con poca gente, la cual presupongo que estara llena en su mayoria de gente que como minimo sepa lo que es un moba game xD


Hombre pero dentro de lo malo en el Dota 2 aun es normal que haya noobs, como dices es una beta, hay muchisima gente (como yo) que aun no le ha dedicado el suficiente numero de horas, cuesta al principio cambiar la mentalidad, denegar minions, comprar teleports, usar la burra, y sobretodo conocer a los 60 y picos champs que ya hay y sus habilidades, aparte que el mapa es enorme y los ganks son el pan de cada dia xD

Yo creo que a la larga la dificultad del dota 2 va a ser un filtro excelente, seguramente haya noobs, como en todo, y gente que tenga un mal dia, pero el que se pasa del lol al dota es porque busca "algo mas", y ese tipo de personas no suelen ser los que fedean o joden partidas, estos ultimos si prueban el dota cuando vean que no hay flash ni esta tryndamere volveran al lol xD
castillodecot escribió:Yo creo que a la larga la dificultad del dota 2 va a ser un filtro excelente, seguramente haya noobs, como en todo, y gente que tenga un mal dia, pero el que se pasa del lol al dota es porque busca "algo mas", y ese tipo de personas no suelen ser los que fedean o joden partidas, estos ultimos si prueban el dota cuando vean que no hay flash ni esta tryndamere volveran al lol xD


Yo creo que te equivocas, de hecho hay mucha gente que ahora mismo juega al LoL y está deseando pasarse al DotA. Y esta gente es la típica de "tengo 800 de elo pero es por culpa de los otros, que siempre me toca con paquetes". Es decir, paquetes ellos mismos también.
YaW escribió:
castillodecot escribió:Yo creo que a la larga la dificultad del dota 2 va a ser un filtro excelente, seguramente haya noobs, como en todo, y gente que tenga un mal dia, pero el que se pasa del lol al dota es porque busca "algo mas", y ese tipo de personas no suelen ser los que fedean o joden partidas, estos ultimos si prueban el dota cuando vean que no hay flash ni esta tryndamere volveran al lol xD


Yo creo que te equivocas, de hecho hay mucha gente que ahora mismo juega al LoL y está deseando pasarse al DotA. Y esta gente es la típica de "tengo 800 de elo pero es por culpa de los otros, que siempre me toca con paquetes". Es decir, paquetes ellos mismos también.


el resultado es: noobs, noobs, everywhere XD
Vince123 escribió:el resultado es: noobs, noobs, everywhere XD

Imagen

Cuando yo el sabado que paso estaba con la idea, hoy voy ah dedicarme ah farmear ip para comprar unas runas parece que lol me queria negar mi meta, por la mañana y tarde infernal me han tocado feeders, leavers, al inicio ok aun es temprano puedo mejorar total no es Ranked, llega la tarde en total fueron 8 juegos seguidos perdidos por gente inutil =/, ya por la noche recupere todo un dia infernal en lol, estava ya por mandar a la mierda el lol eh irme a jugar otra cosa xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Moreno_vk escribió:
weimi escribió:lo peor, no es eso, lo peor cuando votan no al surrender..
Yo me salgo... me pongo de los nervios

Pues tú eres igual o peor que ellos, y te mereces un ban en toda regla, ser un noob falto de talento cabrea, pero que un tio se salga en medio de la partida, eso sí que es merecedor de un señor ban, anda que no habré jugado partidas que parecían perdidas y hemos remontado, pero que no hemos podido ganar porque un retard se ha salido y en late game se nota mucho la falta de uno.



Ya claro, me voy a tirar 1 hora haciendo el imbecil.. remontar.. si.. jaja.


A ver si te crees que me salgo, cuando voy perdiendo.. si me salgo alguna vez, es por q aveces te tocan los tipicos q lo hacen para joder y votan no al surrender para joderte mas.

Asi que dudo q les joda.. q me vaya

mi paciencia tiene un limite
castillodecot escribió:
Yo creo que a la larga la dificultad del dota 2 va a ser un filtro excelente, seguramente haya noobs, como en todo, y gente que tenga un mal dia, pero el que se pasa del lol al dota es porque busca "algo mas", y ese tipo de personas no suelen ser los que fedean o joden partidas, estos ultimos si prueban el dota cuando vean que no hay flash ni esta tryndamere volveran al lol xD


En las setenta y pico horas que llevo ya en la beta, para mi lo unico que supone una dificultad en el DotA 2 respecto al LoL, es el control tosco. Al rollo de denegar minions, comprar teleports y demas te acabas acostumbrando, pero el control del DotA 2 no es que me parezca diferente, me parece lento y tosco, mucho peor que el del LoL vamos. Ese lag a la hora de que los heroes respondan a tus ''clicks'' me parece una mierda gordisima, y por lo que parece valve dejo el lag asi a posta. A mi me parece una decision horrible, que de hecho corregiran en un futuro, me juego los webos.
weimi escribió:Pues tú eres igual o peor que ellos, y te mereces un ban en toda regla, ser un noob falto de talento cabrea, pero que un tio se salga en medio de la partida, eso sí que es merecedor de un señor ban, anda que no habré jugado partidas que parecían perdidas y hemos remontado, pero que no hemos podido ganar porque un retard se ha salido y en late game se nota mucho la falta de uno.



Ya claro, me voy a tirar 1 hora haciendo el imbecil.. remontar.. si.. jaja.


A ver si te crees que me salgo, cuando voy perdiendo.. si me salgo alguna vez, es por q aveces te tocan los tipicos q lo hacen para joder y votan no al surrender para joderte mas.

Asi que dudo q les joda.. q me vaya

mi paciencia tiene un limite[/quote]

Cuadno te baneen no te pongas a llorar por los foros

castillodecot escribió:
Arkayz escribió:Yo creo que a la larga la dificultad del dota 2 va a ser un filtro excelente, seguramente haya noobs, como en todo, y gente que tenga un mal dia, pero el que se pasa del lol al dota es porque busca "algo mas", y ese tipo de personas no suelen ser los que fedean o joden partidas, estos ultimos si prueban el dota cuando vean que no hay flash ni esta tryndamere volveran al lol xD


Eso si no los kickean antes xD
Arkayz escribió:
castillodecot escribió:
Yo creo que a la larga la dificultad del dota 2 va a ser un filtro excelente, seguramente haya noobs, como en todo, y gente que tenga un mal dia, pero el que se pasa del lol al dota es porque busca "algo mas", y ese tipo de personas no suelen ser los que fedean o joden partidas, estos ultimos si prueban el dota cuando vean que no hay flash ni esta tryndamere volveran al lol xD


En las setenta y pico horas que llevo ya en la beta, para mi lo unico que supone una dificultad en el DotA 2 respecto al LoL, es el control tosco. Al rollo de denegar minions, comprar teleports y demas te acabas acostumbrando, pero el control del DotA 2 no es que me parezca diferente, me parece lento y tosco, mucho peor que el del LoL vamos. Ese lag a la hora de que los heroes respondan a tus ''clicks'' me parece una mierda gordisima, y por lo que parece valve dejo el lag asi a posta. A mi me parece una decision horrible, que de hecho corregiran en un futuro, me juego los webos.


Pues lo que decia en el hilo del Dota 2, han querido hacerlo tan fiel al original que incluso copian sus limitaciones, para eso no me curro un motor desde 0 la verdad xD... y es ciertamente molesto, mueves al personaje y notas como un ligero retraso, o cuando usas una habilidad... son retrasos casi imperceptibles, pero cuando me hecho una partida al LoL se nota la diferencia un huevo, va todo mucho mas fluido y rapido.
Es simplemente que Valve primero quiere traer a toda la comunidad DotA y quitarles todo motivo para que "no" vayan a Dota2.
Ya me entendéis, los pro's de DotA simplemente se quejarían porque los personajes no se mueven igual, porque se tienen que reacostumbrar, porque la interfaz es más pequeña y ven más mapa, porque tal y cual...

Está claro que una vez traigan a toda la comunidad DotA vendrán los cambios gordos. Hasta entonces... A los "loleros" no os recomiendo jugarlo.
Ese es el problema, que DotA 2 es el Dota 1, con todas las limitaciones que ello conlleva. Deberian de depurar algunos aspectos jugables, es un juego muy poco amigable y si la gente lo prueba tal y como esta ahora van a salir huyendo despavoridos, todo lo contrario que pasa con el LoL, que es un juego muy amigable desde el minuto uno.
Arkayz escribió:Ese es el problema, que DotA 2 es el Dota 1, con todas las limitaciones que ello conlleva. Deberian de depurar algunos aspectos jugables, es un juego muy poco amigable y si la gente lo prueba tal y como esta ahora van a salir huyendo despavoridos, todo lo contrario que pasa con el LoL, que es un juego muy amigable desde el minuto uno.


Es a lo que voy, me "duele" que por atraer a los doteros hagan un juego tosco, joder, tienen un motor grafico acojonante, con una fluidez pasmosa, y ahora van y le meten lag adrede para que se parezca al dota 1, para darles con la mano abierta xD Y el sistema de target igual, joder si targeteo a cualquier cosa que me aparezca arriba a la izquierda o donde sea, pero que no tape mis propias habilidades, es sentido comun.
Para los del surrender fácil, acabo de hacer una partida que desde el minuto 20 ya estaba intentando hacer surrender uno de mi equipo. Pintaba muy mal la partida y a medida que avanzaba iba pintando peor, creo que ha intentado hacer surrender 4 o 5 veces, hasta que hemos llegado a tener todas las torres caidas (incluidas las del nexo) y al final hemos acabado ganando, matandoles en un par de tfs y llegando hasta su nexo...

Por eso nunca me rindo, así que ya sabéis, en el LoL nunca se sabe! Never surrender!
Por fin me ponen a Swain en rotacio, me ha resultado divertidisimo de jugar. Aunque sigo con la duda entre el y Cassiopea... :-?
La cuestion, es que las guias que he estado mirando de el, todas se contradicen, algunas metiendole casi como offtank, cuando yo le he visto siempre de Ap puro, tanto en build como en maestrias... Por tanto, ¿alguien que le haya estado usando puede recomendarme sus maestrias y build? por favor...
Laolama escribió:Por fin me ponen a Swain en rotacio, me ha resultado divertidisimo de jugar. Aunque sigo con la duda entre el y Cassiopea... :-?
La cuestion, es que las guias que he estado mirando de el, todas se contradicen, algunas metiendole casi como offtank, cuando yo le he visto siempre de Ap puro, tanto en build como en maestrias... Por tanto, ¿alguien que le haya estado usando puede recomendarme sus maestrias y build? por favor...


yo lo he manejado bastante, y la verdad, creo que va mejor como ap puro,.

Yo me lo hago con rm y armadura por nivel, y el resto, ap puro.

Primero vara de las edades, el gorro, y luego zhonia y el otro que da resistencia magica, que ahora no me acuerdo como se llama. TRanquilamente te pones en 150 de resistencias. luego rylay o el que te da succion de hechizo, para meterte bien a saco en medio.
Santiz escribió:
Laolama escribió:Por fin me ponen a Swain en rotacio, me ha resultado divertidisimo de jugar. Aunque sigo con la duda entre el y Cassiopea... :-?
La cuestion, es que las guias que he estado mirando de el, todas se contradicen, algunas metiendole casi como offtank, cuando yo le he visto siempre de Ap puro, tanto en build como en maestrias... Por tanto, ¿alguien que le haya estado usando puede recomendarme sus maestrias y build? por favor...


yo lo he manejado bastante, y la verdad, creo que va mejor como ap puro,.

Yo me lo hago con rm y armadura por nivel, y el resto, ap puro.

Primero vara de las edades, el gorro, y luego zhonia y el otro que da resistencia magica, que ahora no me acuerdo como se llama. TRanquilamente te pones en 150 de resistencias. luego rylay o el que te da succion de hechizo, para meterte bien a saco en medio.

Un personaje con Vara de la edades(Vida),rylai(vida), zhonia(armadura) y cetro abisal (RM) y que encima chupa vida que te cagas por habilidades, no sé si llamarlo offtank, pero como mínimo se puede decir que es duro de cojones.
Pues yo si que hago surrender muchas veces. Sin ir más lejos acabo de perder una partida que una janna+vayne han perdido línea contra una caitlyn+soraka en el minuto 7, estando caitlyn 3 0 0 y no contentos con eso, a minuto 20 la anivia del medio iba 9 0 0. Si es no es para hacer surrender XDDDD

BYEBYE
Una cosa es hacer surrender cuando la cosa pinta fatal, y otra ser un asqueroso que si los compañeros no quieren rendirse les troleas, que eso es lo que criticamos.
Gracias, aunque me siguen quedando dos dudas. La de maestrias que no se si ponerle el tipico 21/0/9 de los demas carry Ap o tirar por otra rama.

Y una que me ha surgido mirando sus habilidades. Con la E, Tormento, segun pone el ojetivo recibe mas % de daño de tus ataques. Bien, ¿pero se refiere solo a los autoataques o tambien al daño del resto de habilidades?
Ya te digo, yo muchas veces hago surrender, pero si la cosa está más o menos igualada o veo que el equipo tiene stuns suficientes para hacer una tf buena y remontar no suelo rendirme. Me gusta pelear. También te digo una cosa, soy de los que dice no a los surrender en muchas ocasiones porque el que intenta rendirse es el mismo que ha fedeado. A mi me habrá dado una derrota, pero yo a el le voy a dar la partida mas larga que pueda para que se dé cuenta de lo mal que lo hace xDD

BYEBYE
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
YaW escribió:Para los del surrender fácil, acabo de hacer una partida que desde el minuto 20 ya estaba intentando hacer surrender uno de mi equipo. Pintaba muy mal la partida y a medida que avanzaba iba pintando peor, creo que ha intentado hacer surrender 4 o 5 veces, hasta que hemos llegado a tener todas las torres caidas (incluidas las del nexo) y al final hemos acabado ganando, matandoles en un par de tfs y llegando hasta su nexo...

Por eso nunca me rindo, así que ya sabéis, en el LoL nunca se sabe! Never surrender!


A ver, yo nunca hago surrender antes eramos 4 vs 5 y ganemos.

Pero una cosa, es que se vaya uno, y otra es hacer el imbecil.. y llevar 0-5 0-6 .. cosas asi, y no hacer surrender cuando no tenemos nada que hacer.

Y votan No y riendose, pues te toca las narices.. que quieres que te diga, yo llevare 2 o 3 salidas.. no mas.
¿Esta semana Vayne = perder? Es que las 3 ultimas partidas y todas han sido perdidas por la vane que teníamos, en la que acabo de terminar ha quedado 0 6 0... xDDDD y enfrente tenía a una tristana que iba a warmog, osea que mucho daño no es que le hicieran xD

BYEBYE
64731 respuestas