_Frank_ escribió:Supongo que sí, pero cuando 4 tios diferentes me dicen "Im ap mid, i can rock it" y después terminan con menos de 2 muertes y habiendo muerto más de 9 veces, al quinto le digo "im gettin ap mid dont care what u get" y qué pasa? Que en la mayoría de los casos gano la linea de medio o en la que esté con ese ap y después hago el papel de ap mid que el otro tio del equipo está faileando completamente. La teoría de dejar que la gente coja lo que quiere está muy bien, pero en el 90% de los casos lo que quieren es igual a perder la línea en la que estén. Sin ir más lejos, me acabo de encontrar una Vayne con skin que ha hecho 1 7 y, según ella, llevaba sin perder la línea más de 10 partidas consecutivas, en ese caso me pregunto, ¿qué hubiera pasado si la soraka que estaba con ella y quería ad se lo hubiera cogido y hubiera obligado a esa "pro vayne" a ser support?
Pd. Y te digo más, si yo quisiera haber ido a jungla y uno me dice que el es WW pro y le dejo. Resulta que después se hace botas tabi, capa solar, y termina 1 7 1. ¿No sería mejor que yo ignorara a ese subnormal profundo, pillara lo que me saliera de la polla y que fuera él el que se jodiera? Si total, va a hacer fail igual. Los meta está muy bien para premades, para soloQ hay que elegir lo que uno quiera y sepa jugar.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Ya no está con esa cuenta, no? Lo acabo de ver y creo que está con la suya. La verdad, me hubiera gustado ver como sube elo de una cuenta smurf.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
Te digo más, tampoco creo sea imposible salir del elo que no te corresponde. Pero sí que tengo claro que en un día que tengas mala suerte puedes bajar 100 puntos de elo y no tener culpa ninguna.
BYEBYE
Moreno_vk escribió:_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
Te digo más, tampoco creo sea imposible salir del elo que no te corresponde. Pero sí que tengo claro que en un día que tengas mala suerte puedes bajar 100 puntos de elo y no tener culpa ninguna.
BYEBYE
¿Y eres consciente de que fastidias a otros jugadores con tu planteamiento? es decir, más allá de que seas bueno o malo (eso da igual, eso no se puede echar en cara), ¿eres consciente de que eres un troll?
KingSora escribió:¿Alguien ha comprado RP por SMS? ¿Comova te da un codigo o algo no?
Obelus escribió:_Frank_ escribió:Ya no está con esa cuenta, no? Lo acabo de ver y creo que está con la suya. La verdad, me hubiera gustado ver como sube elo de una cuenta smurf.
BYEBYE
La cuenta era CLG Neosid, échale un vistazo al historial de partidas si quieres, 7 ranked seguidas aplastando.
_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
BYEBYE
KingSora escribió:KingSora escribió:¿Alguien ha comprado RP por SMS? ¿Comova te da un codigo o algo no?
Capell escribió:KingSora escribió:KingSora escribió:¿Alguien ha comprado RP por SMS? ¿Comova te da un codigo o algo no?
Según un colega te mandan un código que luego canjeas en el lol.
Obelus escribió:_Frank_ escribió:Nunca me he quejado de subir de elo. Tengo bastante claro que no soy de más de 1500. No ahora por lo menos. Eso no quita, en ningún caso, que he visto cosas que me hacen pensar que la gente trollea de más. Y, quizás no lo he dejado claro. Tengo más que asumido que pierdo muchas partidas porque me tocan trolls, al igual que gano otras muchas por el mismo motivo. También tengo claro que muchas partidas las pierdo porque no lo he hecho bien yo.
BYEBYE
No no, subir más que lo que te corresponde puede ser, y bajar más que lo que te corresponde también. Pero será temporal, algo puntual, porque si realmente te has metido con gente mejor al final eso se va a notar y te bajarán. La cifra esa de "elo máximo" no hay que tenerla como referente, tu elo real no es tu elo máximo, es ese elo en el que estás más a menudo.
¿Nunca jugáis a veces con la sensación de que todo sale bien? Que todas las decisiones son correctas, que controláis cada detalle de la partida etc... O al revés, hay veces que intentes lo que intentes todo sale mal. Son estados tuyos propios, del nivel de concentración que tengas en un día concreto, eso influye también en las buenas y malas rachas.
Lo que también puede ser es que vayas subiendo con el tiempo, porque como jugador mejoras, pero eso requiere mucho tiempo, paciencia y jugar relajado siendo consciente de los errores que tú mismo cometes para ir subsanando. Lo que hagan los demás es 100% indiferente para esto, tu juego lo mejoras tú.
El wickd con al cuenta esa no sé si seguirá jugando. Supongo que sí porque querrá subirla a 2000. Lo que ocurre es que ahora arrasa con lo que quiere, vacila lo que quiere, tiene jugadas de meterse contra 3 y cargarse 2 antes de que lo maten etc... o hacer un dive a nivel 3 y cosas así. Simplemente es una superioridad insultante.
Según suba elo empezara a tener que esforzarse más, ya no será tan superior y diversas circunstancias le harán incluso perder alguna que otra partida. Pero hasta llegar a 1800 o así calculo yo que se podrá ver muy claramente como efectivamente, la superioridad de un jugador entre otros 9 se nota muchísimo.
YaW escribió:Si, si Trynda es bueno, no te digo que no, pero es muy fácil joderle. Con un par de stuns / extenuar lo tienes hecho y pillando thornmails igual. Al fin y al cabo es un personaje que únicamente hace daño con ataques físicos...
KingSora escribió:¿Alguien ha probado a la nueva?(No sé si está ya para comprar)
Esque tengo dudas y no se que PJ de 6300 comprarme, Sejuani, Wukong, Kennen, Ahri, Vlad, hay tantos.....
KingSora escribió:Parece que Sejuani no esta mal no? es resistente, quita buena vida, ralentiza mucho y hace piñas bastante bien, me echa para atras el jabali ese y que las habilidades no son tampoco muy curradas... Estoy entre Sejuani y Wukong, no sé que hacer :S
Max2222 escribió:KingSora escribió:Parece que Sejuani no esta mal no? es resistente, quita buena vida, ralentiza mucho y hace piñas bastante bien, me echa para atras el jabali ese y que las habilidades no son tampoco muy curradas... Estoy entre Sejuani y Wukong, no sé que hacer :S
Antes de gastarte 6300 en sujuani esperaria a probarla gratis dentros de un par de semanas y luego decidirte aunque no se que nivel tienes tambien te aconsejaria tener buenas runas antes de gastarme 6300 en un champ.
Saludos
KingSora escribió:Max2222 escribió:KingSora escribió:Parece que Sejuani no esta mal no? es resistente, quita buena vida, ralentiza mucho y hace piñas bastante bien, me echa para atras el jabali ese y que las habilidades no son tampoco muy curradas... Estoy entre Sejuani y Wukong, no sé que hacer :S
Antes de gastarte 6300 en sujuani esperaria a probarla gratis dentros de un par de semanas y luego decidirte aunque no se que nivel tienes tambien te aconsejaria tener buenas runas antes de gastarme 6300 en un champ.
Saludos
Soy lvl14 pero lei por ahi que antes de gastarte PI en runas por lo menoslo suyo seria llegar a lvl 20 mas o menos cuando tengas huecos suficientes para hacerte una pagina de runas decentes. Yo esque llevo pillando PIs toda la semana, aun me quedan 2000 para los 6300 y no puedo esperar tanto....xd. Ademas estoy probando ahora a Shyvana y me parece bastante buena, creo que me gustan mas los pj luchadores cuerpo a cuerpo porque hasta ahora solo me habia comprado pjs tipo Lux, TF o Annie,a parte de que en una partida me ha tocado de compañero un Wukong y noveas como repartia...
Uchigatame escribió:También estoy interesado en empezar a echar Rankeds, pero no tengo ni idea de como van. Puedo usar Supports (Soraka, Sona), AP (Ahri, Lux, Karthus...), AD (Miss Fortune, Twitch, Ezreal...), Tanks/Offtanks (Rammus, Nasus...), e incluso un poquito de junglers (Fiddlesticks, Warwick, Shaco...).
Lo que no sé, es como va la cosa. En normal suelen ser 2 AP, 2 AD y 1 Tank lo perfecto, pero, ¿En ranked como es? Según tengo entendido es abajo un support con AD, en medio un AP, arriba un tank y rulando por ahí un jungler. ¿Voy descaminado? Es por, cuando tenga que jugar, saber qué escoger.
Lo de banear, yo no sé a quien debería banear. Si me toca en primer lugar, ¿Me pueden decir los compañeros a quien banear?
Y por último, ¿Es recomendable echar normales con el sistema ese de escoger los personajes como las clasificatorias, y luego empezar a echar las rankeds de verdad?
Muchas gracias
_Frank_ escribió:En el elo que yo me muevo ( 1300 más o menos) lo que más veo son bans a Morgana, Shaco y Kassadin, estos son 100% seguros. Después tb te encuentras bans a Vayne, Graves, Trynda, Kennen, Amumu, Rammus y Leblanc (esta mucho menos).
BYEBYE
Uchigatame escribió:También estoy interesado en empezar a echar Rankeds, pero no tengo ni idea de como van. Puedo usar Supports (Soraka, Sona), AP (Ahri, Lux, Karthus...), AD (Miss Fortune, Twitch, Ezreal...), Tanks/Offtanks (Rammus, Nasus...), e incluso un poquito de junglers (Fiddlesticks, Warwick, Shaco...).
Lo que no sé, es como va la cosa. En normal suelen ser 2 AP, 2 AD y 1 Tank lo perfecto, pero, ¿En ranked como es? Según tengo entendido es abajo un support con AD, en medio un AP, arriba un tank y rulando por ahí un jungler. ¿Voy descaminado? Es por, cuando tenga que jugar, saber qué escoger.
Lo de banear, yo no sé a quien debería banear. Si me toca en primer lugar, ¿Me pueden decir los compañeros a quien banear?
Y por último, ¿Es recomendable echar normales con el sistema ese de escoger los personajes como las clasificatorias, y luego empezar a echar las rankeds de verdad?
Muchas gracias
Uchigatame escribió:Me ha quedado todo muy claro, perfecto, muchísimas gracias.
Solo tengo una duda: Los objetos que sueltan oro cada 5 segundos, ¿no tienen su pasiva como única? ¿O solo es acumulable en el mismo tipo de objeto? Por ejemplo, ¿La daga de AP y la piedra filosofal, darían oro por separado, o se contrarrestarían como si por ejemplo compras 2 piedras filosofales? Es que la pasiva pone la misma etiqueta de descripción y todo.
En serio muchas gracias, la explicación genial, y como comentas echaré unos cuantos de reclutamiento antes para ir haciendo cuerpo
Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.
Muchas gracias
Moreno_vk escribió:Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.
Muchas gracias
Los supports empiezan con el pendiente ese que con dos se hace manipulador de mana (no recuerdo el nombre), 3 wards, y potis, luego con el pendiente ese haces la piedra filosofal, tras eso botas de jonia, luego si tu equipo es muy ad te haces el fervor total, si es muy ap libro de los antiguos, si es muy blando escudo de la legión... también es importante mejorar la piedra filosofal a shurelia. ¿Qué pensáis de la envoltura del alma?
Moreno_vk escribió:Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.
Muchas gracias
Los supports empiezan con el pendiente ese que con dos se hace manipulador de mana (no recuerdo el nombre), 3 wards, y potis, luego con el pendiente ese haces la piedra filosofal, tras eso botas de jonia, luego si tu equipo es muy ad te haces el fervor total, si es muy ap libro de los antiguos, si es muy blando escudo de la legión... también es importante mejorar la piedra filosofal a shurelia. ¿Qué pensáis de la envoltura del alma?
alben escribió:Moreno_vk escribió:Uchigatame escribió:Perfecto, aclarado, muchísimas gracias. La build de Supports es lo que aun no sé bien, ya que es lo que menos he jugado, pero me la puedo imaginar. Todo lo que de auras (el escudo ese, el shurelia, el cetro abismal, el libro que da PH...), objetos de oro pasivo, y wards.
Muchas gracias
da igual que tu equipo tenga mucho ap o mucho ad, siempre es mejor el escudo de la legion y terminarse el shurelia prontito si tu equipo necesita el buffo de velocidad para iniciar bien o para escapar de los inicios del rival.