[HO] League of Legends

Moreno_vk escribió:
alben escribió:
Moreno_vk escribió:Los supports empiezan con el pendiente ese que con dos se hace manipulador de mana (no recuerdo el nombre), 3 wards, y potis, luego con el pendiente ese haces la piedra filosofal, tras eso botas de jonia, luego si tu equipo es muy ad te haces el fervor total, si es muy ap libro de los antiguos, si es muy blando escudo de la legión... también es importante mejorar la piedra filosofal a shurelia. ¿Qué pensáis de la envoltura del alma?


da igual que tu equipo tenga mucho ap o mucho ad, siempre es mejor el escudo de la legion y terminarse el shurelia prontito si tu equipo necesita el buffo de velocidad para iniciar bien o para escapar de los inicios del rival.


¿Por qué te parece mejor un escudo de la legión SIEMPRE que un fervor total o un libro de los antiguos? Yo lo veo más situacional, dependiendo si tu equipo necesita más defensa o más daño. Lo de terminarse el shurelia... depende el caso, a veces veo útil prolongar el tiempo que se tiene la piedra filosofal, pero me parece más razonable.


suficiente poca pasta tiene un support como para gastarsela en unos items que va a aprovechar poco (del libro de los antiguos solo quiere el ap) o nada (o me dirás que estas auto-atacando todo el día). El escudo te va a permitir estar vivo mas tiempo, por lo tanto es mejor.
Si en un item de auras sumas el benficio que te da a ti con el beneficio a los aliados, sale barato, pero si le quitas el benficio a ti mismo, ya no es tan barato.
alben escribió:suficiente poca pasta tiene un support como para gastarsela en unos items que va a aprovechar poco (del libro de los antiguos solo quiere el ap) o nada (o me dirás que estas auto-atacando todo el día). El escudo te va a permitir estar vivo mas tiempo, por lo tanto es mejor.
Si en un item de auras sumas el benficio que te da a ti con el beneficio a los aliados, sale barato, pero si le quitas el benficio a ti mismo, ya no es tan barato.



Obviamente no hago los objetos para el propio support en sí, si no para los compañeros, y aunque no vaya a ponerme a hacer autoattacks, si tienes por ejemplo al carry ad o al jungler/top fedeados con un filo y un bailarin o un warmog y un atma, velocidad de ataque y robo de vida les va a venir cojonudamente convirtiendoles en cuasi inmortales . 3 cuartas partes de lo mismo si tienes un carry ap fedeadillo y el jungler o el top son ap también.
En una TF no te van a focusear a ti en un principio, pues no necesitas estar en medio del meollo normalmente, nada más que con cosas como la ulti de sona que además te van a permitir recolocarte

Tu imagínate el tipico gankplank que se pone en 4-0, y tiene una warmog y un atma, robo de vida y velocidad de ataque le da la vida, y si encima tienes shurelia para perseguir... conviertes a un pive fedeado en un tio que se carga a 3 como quien oye llover.
Mi main en rankeds es janna suport. Siempre rusheo philo y despues botas 1. Con janna me planto en +360 sin botas. Luego hago el caparazon de oro y luego depende; el objeto de oro de ap (janna escala muy bien) o directo a surelia. Ya despues legion y termino deathfire. Con esto me va de perlas, llevo como 10 seguidas ganadas, en gran parte porque siempre o casi siempre domino bot. Cierto es que ya llegaran rachas malas, pero hasta ahora me está saliendo muy bien.
Pues he probado a Mundo después del parche, abajo con un ad, sin farmear y aún así, haciéndote la tortuga de principio va bastante bien. He terminado con dos warmog, la que te da más regeneración de vida y fervor. El daño que metía y la supervivencia eran de risa... xD

BYEBYE
¿Cada cuanto salen las ofertas de campeones? Pensaba que salian hoy, a ver si sale alguna oferta buena.
estupendo, ahora no me lanza el juego, se me abre el cliente y tal pero a la hora de lanzar el juego se me queda con el icono de lol y nanai.. reparando estoy a ver si funciona, estupenda actualización...
Imposible subir de ELO, tal cual. 4 seguidas llevo perdiendo y es que no subo de 1,1k. La última siendo yo Malphite jungler, 6 - 3, el resto el que mejor iba era 1 - 5 y yo SIENDO JUNGLER Y SIN TOCAR UN MINION DE LANE, SIN EXAGERAR, el que más farm llevaba... luego postearé la screen, pero es que es humillante.
KingSora escribió:¿Cada cuanto salen las ofertas de campeones? Pensaba que salian hoy, a ver si sale alguna oferta buena.


Y otra pregunta: ¿Donde se ve el ELO?
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Cada cuanto salen las ofertas de campeones? Pensaba que salian hoy, a ver si sale alguna oferta buena.


Y otra pregunta: ¿Donde se ve el ELO?

Las ofertas de campeones salen los Jueves normalmente y duran del Viernes al Domingo.

El ELO se ve en tu perfil.
bueno pues el juego si que se me lanza, pero ahora me tarda muchiiiiisimo más en lanzarse, alguien sabe porque? le pasa a alguien lo mismo?
Por cierto también se me cierra el juego cuando termina una partida, osea que se me cierra el cliente...
Busco a alguien para subir ELO en duo queue, tengo 109x de ELO y sobre todo juego de jungler (trynda/lee) o solotop.

EDIT: Juego de 9 a 12 +- y busco a alguien con ts/skype y que tenga mi nivel +-
¿Como veis a Graves sus usuarios despues del nerf, sigue siendo tan valido para bot como antes?
Laolama escribió:¿Como veis a Graves sus usuarios despues del nerf, sigue siendo tan valido para bot como antes?


Sí.
Bueno, por fin voy subiendo nuevamente de ELO. De cada 5 que juegos gano unas 3 o 4, así que... voy subiendo. Lo malo es que ya como dan poco elo cuesta subir, pero bueno, espero ir subiendo =)
Capell escribió:Bueno, por fin voy subiendo nuevamente de ELO. De cada 5 que juegos gano unas 3 o 4, así que... voy subiendo. Lo malo es que ya como dan poco elo cuesta subir, pero bueno, espero ir subiendo =)


No te preocupes, esta tarde lo bajamos un poco juntos [+risas]
Alguien me puede decir un buen counter para yorick en top? en cuanto tiene algo de mana es yna bestia...
KaPPa escribió:Alguien me puede decir un buen counter para yorick en top? en cuanto tiene algo de mana es yna bestia...

El otro día me comí muy facilmente a un Yoric con Vlad top, pero no sé yo si es que el tio era muy manco... No pensaba yo que fuera tan bueno contra él. Aunque ya te digo, creo que fue más porque el otro era malo que por otra cosa...

BYEBYE
WW? Wukong? morgana? Sea el que sea... tiene qe tener un buen sustain para aguantar a sus puñeteros bichos.
castillodecot escribió:WW? Wukong? morgana? Sea el que sea... tiene qe tener un buen sustain para aguantar a sus puñeteros bichos.


Yo con ww lo suelo hacer bastante bien ante Yorick, eso si, tienes que jugar practicamente en torre. Una vez tienes caliz de armonía, entonces ya se te hace mucho mas fácil e incluso puedes intentar matarlo. Otra que va bien es Irelia, pero lo mismo, hasta nivel 6 te estará dominando. Creo que en early es de los solo top mas jodidos que hay.
Como jugador Yorick Solotop que soy puedo ayudar en ese tema, hay que ser muy agresivo contra Yorick.. y tener mucha ayuda del jungler... si no te aseguro que tienes la linea practicamente perdida

En mi opinion un buen counter de Yorick top es Kennen
Con WW ya te digo que me fue como el culo contra yorick. WW es uno de mis mains y no podia acercarme a ningun minion. Me curaba 100 y me quitaba 200. Probaré kenen que es una bestia, aunque siempre lo he llevado a mid.

Por cierto, que paliza le ha dado TSM a SK...Dominando desde el principio. Vayne janna fail.
KaPPa escribió:Con WW ya te digo que me fue como el culo contra yorick. WW es uno de mis mains y no podia acercarme a ningun minion. Me curaba 100 y me quitaba 200. Probaré kenen que es una bestia, aunque siempre lo he llevado a mid.

Por cierto, que paliza le ha dado TSM a SK...Dominando desde el principio. Vayne janna fail.


La paliza que les han dado ha sido puramente por el pick, les han hecho counter en todos los picks y viendolo venir no se como teniendo SK las pick no se lo han guardado para el AP pero vaya y luego perdiendo tiempo y experiencia con el cambio de líneas pffff en fin muy bien jugado para TSM
¿Qué opináis de Victor? Me parece que fue un personaje que pasó demasiado olvidado. Lo jugué nada más salir y no me convenció mucho, la pasiva era muy compleja a mi modo de ver. Pero ahora lo he sacado del armario y me está gustando mucho, además, en fase de línea domina muchísimo o me lo parece a mi??

BYEBYE
_Frank_ escribió:¿Qué opináis de Victor? Me parece que fue un personaje que pasó demasiado olvidado. Lo jugué nada más salir y no me convenció mucho, la pasiva era muy compleja a mi modo de ver. Pero ahora lo he sacado del armario y me está gustando mucho, además, en fase de línea domina muchísimo o me lo parece a mi??

BYEBYE


A mi me parece muy malo. Su Q hace un daño interesante, pero no es nada de otro mundo. El stun es jodidamente difícil de hacer, porque para que uno pasee 1,5 s por encima de eso que pones... ya tiene que ser manco, porque mientras se pone eso, se activa y todo... pff. Su E (creo que era el rayo) también es difícil de acertar y cuando acierta no hace demasiado daño. Y su ultimate tampoco es nada de otro mundo, hay otros AP que hacen mucho mas daño con mucho menos. A mi parecer fue un personaje mal hecho. Su pasiva limita el inventario a 5 objetos y no aporta nada demasiado bueno como para quitar ese hueco, cualquier objeto comprado puede ser mejor que eso... A mi sinceramente no me extraña que no se use demasiado. El 100% de los que he visto son muy malos con el... incluso en partidas de streaming de ~2000 ELO he visto Viktors que no han hecho nada durante la partida. Yo lo probé una vez, y aunque jugué contra Morgana medio, le gané la linea, pero mas que nada porque el otro no era ningún pro y la Q de Viktor hace bastante daño y es facil dar (ya que no es skillshot ni nada)
Opino igual que Capell, Viktor es bastante malo, nose,me parece que no hace tanto daño como otro ap por ejemplo leblanc, o ahri antes de nerf, pero vaya, eso si, su trampa ralentiza lo que no esta escrito y es bastante eficaz, pero su ultimate deja mucho que desear...
Capell escribió:El stun es jodidamente difícil de hacer, porque para que uno pasee 1,5 s por encima de eso que pones... ya tiene que ser manco, porque mientras se pone eso, se activa y todo... pff.


Creo que por eso mismo pone que es dificil de llevar. Viktor es un PJ para mediums (tienes que saber que va hacer el otro) igualmente me parece igual de puñetero el stunt de Viktor como el stunt Granada de Heimer... tienes que tener puntería y en el momento justo... vamos un coñazo, pero no por ello es malo...

Y otra cosilla, no es que no haga mucho daño... tiene mala leche pegando con el rayo, con el stunt, con su nube tóxica... y controla bastante bien la línea (si tiene manos y puntería [hallow] )

Un saludo
Hola, llevo un día jugando solamente y me gustaría que me recomendárais campeones para ir comprandolos. De los gratuitos he jugado con Warwick y con Ashe, se me dan más o menos bien los dos, pero creo que me gusta más jugar con Warwick. ¿Qué campeones me recomendáis parecidos a estos? Y sobre todo, ¿por qué? xD
Loth Krain escribió:Hola, llevo un día jugando solamente y me gustaría que me recomendárais campeones para ir comprandolos. De los gratuitos he jugado con Warwick y con Ashe, se me dan más o menos bien los dos, pero creo que me gusta más jugar con Warwick. ¿Qué campeones me recomendáis parecidos a estos? Y sobre todo, ¿por qué? xD


Si llevas un dia jugando, dedicate a probar todos los personajes gratis que puedas. Lo que necesitas ahora es coger experiencia, no compres ninguno todavia hasta que no los conozcas todos o casi todos.
Buenas soy nuevo en League of legends y me gustaria saber cual es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero durante la partida para comprar objetos. Muchas gracias de antemano
Loth Krain escribió:Hola, llevo un día jugando solamente y me gustaría que me recomendárais campeones para ir comprandolos. De los gratuitos he jugado con Warwick y con Ashe, se me dan más o menos bien los dos, pero creo que me gusta más jugar con Warwick. ¿Qué campeones me recomendáis parecidos a estos? Y sobre todo, ¿por qué? xD


Yo te diria que siguieras con Ashe, y si quieres pillar un mago a annie, y aguanta con esos hasta que los domines, eso si siempre prueba los gratuitos para ver cual es el rol que mas te va y que mas comodo estas.
molelo escribió:Buenas soy nuevo en League of legends y me gustaria saber cual es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero durante la partida para comprar objetos. Muchas gracias de antemano


me cito que mi mensaje se quedo el ultimo de la pag y puede que nadie lo lea
molelo escribió:
molelo escribió:Buenas soy nuevo en League of legends y me gustaria saber cual es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero durante la partida para comprar objetos. Muchas gracias de antemano


me cito que mi mensaje se quedo el ultimo de la pag y puede que nadie lo lea


cuando le das el ultimo toque a los bichos, te dan oro extra, evidentemente,intenta no morir tanto, que claro, a estar muerto, no puedes matar nada xD y hay tambien unos objetos que dan oro extra cada 5 segundos.
exxkai escribió:
molelo escribió:
molelo escribió:Buenas soy nuevo en League of legends y me gustaria saber cual es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero durante la partida para comprar objetos. Muchas gracias de antemano


me cito que mi mensaje se quedo el ultimo de la pag y puede que nadie lo lea


cuando le das el ultimo toque a los bichos, te dan oro extra, evidentemente,intenta no morir tanto, que claro, a estar muerto, no puedes matar nada xD y hay tambien unos objetos que dan oro extra cada 5 segundos.

mira me gusta usa ha ashe, ramus, taric y ahora estoy jugando mucho con kassadin me gustaria saber si esto asi esta bien Guia Kassadin y si esta bien mi problema es que no muero mucho, tal vez he muerto como maximo 3 veces y he matao como maximo a lo mejor uno 12 o 13 campeones pero aun asi siempre me quedo en los objetos en rabadon´s deathcap.
molelo escribió:Buenas soy nuevo en League of legends y me gustaria saber cual es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero durante la partida para comprar objetos. Muchas gracias de antemano


Ten en cuenta que es raro hacer "full build" en una partida porque no suelen durar tanto. Aun asi, si matas y ves que te quedas corto en items intenta farmear mas minions...
molelo escribió:
molelo escribió:Buenas soy nuevo en League of legends y me gustaria saber cual es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero durante la partida para comprar objetos. Muchas gracias de antemano


me cito que mi mensaje se quedo el ultimo de la pag y puede que nadie lo lea


Te dan dinero por tiempo de partida, por eso cuanto más te maten, menos dinero te dan. También consigues dinero dando el ultimo golpe a los minions y a los bichos de la jungla. Y con las muertes y ayudas de otros campeones, claro. A todo el grupo se da dinero cuando se rompe una torre, se mata al dragón o a barón.
Luego hay objetos que te dan algo mas de dinero con el tiempo.

Lo más importante, dar el ultimo golpe a los minions e intentar matar a los del otro equipo, claro :)
jajajja muchas gracias a todos y intentare matar en el ultimo golpe
Pf tengo 6000 PI y aun dudo en quien comprarme,no se si Wukong, Sejuani o Kennen. Me tira mas Wukong porque es un champ fuerte y esteticamente me gusta, Sejuani estara gratis la semana que viene creo y no sé muy bien como se me dara la veo rara, y Kennen tambien me parece una campeona fuerte... Help!!
Kenen... es una tia? ._.

El caso es que Kenen es blandito. Tenlo en cuenta XD
gatosamurai escribió:
molelo escribió:
molelo escribió:Buenas soy nuevo en League of legends y me gustaria saber cual es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero durante la partida para comprar objetos. Muchas gracias de antemano


me cito que mi mensaje se quedo el ultimo de la pag y puede que nadie lo lea


Te dan dinero por tiempo de partida, por eso cuanto más te maten, menos dinero te dan. También consigues dinero dando el ultimo golpe a los minions y a los bichos de la jungla. Y con las muertes y ayudas de otros campeones, claro. A todo el grupo se da dinero cuando se rompe una torre, se mata al dragón o a barón.
Luego hay objetos que te dan algo mas de dinero con el tiempo.

Lo más importante, dar el ultimo golpe a los minions e intentar matar a los del otro equipo, claro :)


El estar muerto no influye en el dinero que ganas por tiempo en la partida. Lo que está claro es que si te matan mucho no puedes last hitear mucho a los minions ni matar muchos campeones contrarios, y consecuentemente, ganas menos dinero. Pero el dinero que se gana por tiempo en la partida es para todos igual. Por ejemplo, una persona va 0/0/0 con 0 minions y otro va 0/10/0 con 0 minions, y aun asi los 2 ganan la misma cantidad de dinero. Otra cosa es que cojas maestrias/runas para ganar oro por tiempo, entonces ya si tendrías alguna ventaja. El estar muerto como digo, no influye en el dinero que ganas por tiempo, pero si en el que ganas por minion/campeon muerto ya que no tendrás tanto tiempo para last-hits ni para matar otros campeones o hacer asistencias =)

Y Kennen si te haces una buena build, puedes aguantar bastantes hostias y ademas pegar unas muy grandes xD Para ser un AP, no es muy blando que se diga.

Y a quien pregunta por quien coger al principio, Ashe es una muy buena opción. Es un personaje que no requiere mucha habilidad (excepto en el juego avanzado) y que te ayuda a entender muy bien la mecánica del juego.

Saludos.
Veran escribió:Kenen... es una tia? ._.

El caso es que Kenen es blandito. Tenlo en cuenta XD


Kennen no es una tía :S es UN yordle
Sakuranbo escribió:
Veran escribió:Kenen... es una tia? ._.

El caso es que Kenen es blandito. Tenlo en cuenta XD


Kennen no es una tía :S es UN yordle


Dentro de los Yordles habra sexo masculino y femenino, o es q Poppy y Tristana no son del sexo femenino?
enede escribió:
Sakuranbo escribió:
Veran escribió:Kenen... es una tia? ._.

El caso es que Kenen es blandito. Tenlo en cuenta XD


Kennen no es una tía :S es UN yordle


Dentro de los Yordles habra sexo masculino y femenino, o es q Poppy y Tristana no son del sexo femenino?


Por eso he resaltado el UN, es un Yordle masculino, una chica sería humano femenino, aunque me parece algo estúpido discutir esto.
Sakuranbo escribió:
enede escribió:
Sakuranbo escribió:
Kennen no es una tía :S es UN yordle


Dentro de los Yordles habra sexo masculino y femenino, o es q Poppy y Tristana no son del sexo femenino?


Por eso he resaltado el UN, es un Yordle masculino, una chica sería humano femenino, aunque me parece algo estúpido discutir esto.


Señores, que se que es un tio, por eso lo he preguntado. El usuario que respondio antes que yo hablaba de Kenen en femenino. Siempre lo he visto como un señor yordle.

Hoy he probado a Nidalee de criticos porque se me colaron las runas y las maestrias por error. Se baja las torres en nada XD
Los Ruskys estan que lo parten en kiev (y con un kennen carry AD btw) esos no son los que me tocan a mi cuando juego
Con Kennen a mí me llaman hamster.

Imagen
Pensaba que Kennen era hembra... como ami me lo parece por ejemplo en la skin de karateka
Se acabó, esto ya no me divierte, no hago más que ragear y ragear. 6 partidas seguidas por gente retrasada, me tiene hasta la punta el juego.

Espero que la comunidad vaya a mejor y no a peor y os deseo lo mejor a todos.

Un saludo.
Yo la putada es que mucho subir y subir, para luego jugar un Nasus vs Irelia en top, follarmela y que mientras en bot y medio vayan 2/9 1/8 y 2/5 y la jungla 0/4
Así bajo un poco, y otra vez a tener que subir xD
64731 respuestas