[HO] League of Legends

Ibracadabra escribió:
Nimrodel escribió:
KingSora escribió:Gracias a los que me ayudaron con lo de Ezreal jeje.
Por cierto que significa ss?


Hola,

"ss" es la abreviatura de Miss, y se utiliza para avisar a tus compañeros cuando el contrario de tu linea se va a intentar gankear otra linea. De esta forma los pones en alerta para que no los pillen desprevenidos. Suele ir acompañado de la linea, por ejemplo, si alguien de abajo se va de linea se avisa "ss bot".

Un saludo.


SS es la abreviatura de Switch Sides, que significa cambio de lado. El resto de la explicacion es correcta.

Per certo, este último gif de Fizz es MUY TROLL [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No eh, ss en el lol siempre ha sido miss xD
Buenas pues ahora juego mucho al LoL pero hay un campeon que se me atraganta y es blizcrank con su brazo hay algun objeto o algo que no le permita agarrarte con el brazo?? puede que sea una pregunta tonta pero como no se si lo hay pues lo pregunto. muchas gracias de antemano
molelo escribió:Buenas pues ahora juego mucho al LoL pero hay un campeon que se me atraganta y es blizcrank con su brazo hay algun objeto o algo que no le permita agarrarte con el brazo?? puede que sea una pregunta tonta pero como no se si lo hay pues lo pregunto. muchas gracias de antemano


Velo del hada impide los efectos de un hechizo cada 30 segundos. el escudo de morgana tambien y ponerte detras de los minions igual :P
Sólo se me ocurren 2 objetos. El Zhonya pero complicado usar la activa para eso y el velo del hada.

Luego hay algunas habilidades, como el escudo de Morgana, el de Sivir o el de Nocturne que también lo evitan.
molelo escribió:Buenas pues ahora juego mucho al LoL pero hay un campeon que se me atraganta y es blizcrank con su brazo hay algun objeto o algo que no le permita agarrarte con el brazo?? puede que sea una pregunta tonta pero como no se si lo hay pues lo pregunto. muchas gracias de antemano

Esquívalo hombre, que no es tan difícil :P
molelo escribió:Buenas pues ahora juego mucho al LoL pero hay un campeon que se me atraganta y es blizcrank con su brazo hay algun objeto o algo que no le permita agarrarte con el brazo?? puede que sea una pregunta tonta pero como no se si lo hay pues lo pregunto. muchas gracias de antemano

Durante la fase de linea tener minions entre tu y él, barato y sencillo hoija
jajaja muchas gracias a todos y ahora que estamos en crisis intentare poner por medio a lo minions jajja para no gastar y asi ahorrar jajaj
Dijeron que iban a retrasar la actualizacion pero hoy ya ha salido el champion spotlight y las notas del parche, lo pondran pronto?
Yo creo que ya lo pondra pa mañana
Viendo el parche ya era hora que le dieran algo de dignidad a Viktor....
Habeis visto streamings de gente jugando con Ziggs? es la polla eh... a versi lo sacan ya que quiero jugar con el :(
Ya está el bombardero en America? Ahora veré un streamin a ver qué tal, ya que tiene muy buena pinta... veremos.

BYEBYE
Guardaman Bob ha estado jugando en directo hace un rato
No pinta mal, la cosa es que luego no le caiga ningún nerfeo -.-
Ya esta puesto el parche de Ziggs XD
Bufff el Ziggs es una pasada, me ha sorprendido gratamente la habilidad de area del campo de minas, hace MUCHO mas daño del que esperaba, y cortando el paso y en las tf es cojonuda. Por otro lado la Ulti lo que me esperaba, un pasote, el que se quede tirando de b en una torre con un ziggs en la partida que se ande con muuuuuuuucho cuidao.
Pues yo he decidido desinstalar el juego. Solo juego normales, nunca ranked, ya que solo jugaba para divertirme pero es que ya no lo consigo. Suelo jugar solo, pocas veces en premade, y ya ultimamente lo primero que hacia antes de comprar era /ignore all. El juego necesita urgentemente una limpieza de cuentas troll solo tocan leavers, flamers y "pro", a mi no me importa que uno se haga 0-8, ya que juego normales, entiendo que la gente entre a probar personajes antes de ir a ranked pero que enciman se pongan a flamear o a perder queriendo cuando la partida leva 30 minutos....

Todo esto, y seguro que algo mas me dejo xD, es lo que me ha decidido abandonar el juego.

Un saludo de un quemao del LOL.
jiomersimpson escribió:Pues yo he decidido desinstalar el juego. Solo juego normales, nunca ranked, ya que solo jugaba para divertirme pero es que ya no lo consigo. Suelo jugar solo, pocas veces en premade, y ya ultimamente lo primero que hacia antes de comprar era /ignore all. El juego necesita urgentemente una limpieza de cuentas troll solo tocan leavers, flamers y "pro", a mi no me importa que uno se haga 0-8, ya que juego normales, entiendo que la gente entre a probar personajes antes de ir a ranked pero que enciman se pongan a flamear o a perder queriendo cuando la partida leva 30 minutos....

Todo esto, y seguro que algo mas me dejo xD, es lo que me ha decidido abandonar el juego.

Un saludo de un quemao del LOL.


Pues estamos en el mismo punto, solo que yo no hago /ignore, sino que tengo un grupo de gente, cuando voy a jugar entro, y me pongo a esperar al grupo, mientras me pongo a hacer otra cosa. No juego si no somos, al menos, 4 en total. Si quieres, agregame y jugamos, que en nuestro grupo no somos la poya, nos gusta mas jugar pa divertirnos. Cada uno tiene sus personajes preferidos y esas cosas.

Santizteban
No se que pasa.. pero esta injugable.. todos los que estamos ahora en la partida esta saliendo conectado y desconectado a todas horas. Y ademas, con un lag del copon, os pasa igual?

edit; ya funciona, eso si.. 2vs4.. omg
Ziggs lo peta, mucho daño, mucho AoE, y CDs "cortos", los que lo habeis comprado disfrutadlo, si no le cae un nerf en el proximo parche, tened seguro que sera en el siguiente.

lacelluda escribió:No se que pasa.. pero esta injugable.. todos los que estamos ahora en la partida esta saliendo conectado y desconectado a todas horas. Y ademas, con un lag del copon, os pasa igual?

Alguien ha puesto una bomba en los servidores de Riot
Imagen

Estan dando derrotas perdonadas, suele pasar cuando actualizan, se les petan los servers xD


jiomersimpson escribió:Pues yo he decidido desinstalar el juego. Solo juego normales, nunca ranked, ya que solo jugaba para divertirme pero es que ya no lo consigo. Suelo jugar solo, pocas veces en premade, y ya ultimamente lo primero que hacia antes de comprar era /ignore all. El juego necesita urgentemente una limpieza de cuentas troll solo tocan leavers, flamers y "pro", a mi no me importa que uno se haga 0-8, ya que juego normales, entiendo que la gente entre a probar personajes antes de ir a ranked pero que enciman se pongan a flamear o a perder queriendo cuando la partida leva 30 minutos....

Todo esto, y seguro que algo mas me dejo xD, es lo que me ha decidido abandonar el juego.

Un saludo de un quemao del LOL.


El LoL hay temporadas que es un PUTO ASCO DE JUEGO, enserio, yo jugue rankeds, estaba en 1500, racha de anormales y baje a unranked (<1200) ahora volvi a 1400 despues de retirarme un tiempo de las rankeds, todo va por rachas y suerte.
Pero si te quieres divertir mas juega siempre con minimo 2 amigos.
Pues nada Ziggs en la ostia como dicen por ahi xD, espero que no lo nerfeen... :)
KingSora Ayer 14:55
Pues nada Ziggs en la ostia como dicen por ahi xD, espero que no lo nerfeen...


Como puedes decir eso tio xD si no hay un puto personaje que saquen bien ni aposta... el anterior poco mas que inutil ... vamos apenas se vio incluso en la primera semana que suelen haber 2 por partida normal, y el nuevo, q como te enganche 2 ostias te vas a casa xD si esque no tienen el punto medio cojido.. huele mucho muchisimo a nerf en breves y en buffo a sejuani como le hicieron al skarner en su momento
Sin embargo, no es la primera vez, ni sera la ultima, que un nuevo personaje sale "UP" , y derrepente, de la noche a la mañana, sin cambio aparente, Bang! Es la cosa mas OP del planeta.

O que sacan un personaje "UP" , las quejas de la comunidad fuerzan un buffo, y cuando la comunidad aprende realmente a sacarle potencial, resulta que tienen que ponerse a nerfear al personaje por que.. mira tu que cosas, nunca llego a necesitar el bufo en primer lugar.

Muchas veces la comunidad tiene que adaptarse a un nuevo campeon, y descubrir en que manera encajarlo y sacarle el maximo potencial, es un poco absurdo pensar que se puede llegar a situar exactamente un personaje tras apenas haber jugado un par de horas con el.

Y por otro, tambien es un poco absurdo pensar que es posible sacar un personaje "Perfectamente" equilibrado desde el minuto 1, por motivos mas que evidentes, precisamente por eso hay un equipo de Live balance que se encarga de la monitorización y el balanceo constante del juego, para adaptarse a todos los cambios, tanto en el propio juego como en la comunidad (Metagame) que alteran drasticamente el balance del juego como tal.
Personalmente le veo bastante flojo, si es verdad que solo he hecho una partida con y contra él.

Tiene un buen daño, pero al principio no hace ni el pino puente y en cuanto un melee le coja, lo tiene jodido... muy jodido

Pero bueno, eso también le pasa a Vayne [hallow] , que son de papel...

Aún así estoy interesado en él, haber si me lo cojo y lo pruebo mejor

PD: El ultimate mola, ves en el mapa volar un circulo amarillo y luego PUM! [+furioso]

Saludos
dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, no es la primera vez, ni sera la ultima, que un nuevo personaje sale "UP" , y derrepente, de la noche a la mañana, sin cambio aparente, Bang! Es la cosa mas OP del planeta.

O que sacan un personaje "UP" , las quejas de la comunidad fuerzan un buffo, y cuando la comunidad aprende realmente a sacarle potencial, resulta que tienen que ponerse a nerfear al personaje por que.. mira tu que cosas, nunca llego a necesitar el bufo en primer lugar.

Muchas veces la comunidad tiene que adaptarse a un nuevo campeon, y descubrir en que manera encajarlo y sacarle el maximo potencial, es un poco absurdo pensar que se puede llegar a situar exactamente un personaje tras apenas haber jugado un par de horas con el.

Y por otro, tambien es un poco absurdo pensar que es posible sacar un personaje "Perfectamente" equilibrado desde el minuto 1, por motivos mas que evidentes, precisamente por eso hay un equipo de Live balance que se encarga de la monitorización y el balanceo constante del juego, para adaptarse a todos los cambios, tanto en el propio juego como en la comunidad (Metagame) que alteran drasticamente el balance del juego como tal.


Cierto, pero, en el caso de Ziggs, no ha salido un poco más subido que el resto? He jugado con él desde que salió, primero contra bots, después normal y no me he encontrado aún a nadie que sea capaz de pararlo. También es cierto que acaba de salir y la gente no sabe la mecánica, pero, aún así, a mi me da la impresión de que en dos semanitas lo bajarán un poco.

BYEBYE
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pues yo sinceramente no lo veo OP al ziggy es un pj normal que pega mucho pero mueres en nada... asi que nada de nerfs que parece mentira la gente como llora.
Solo faltaba eso.. q aparte de pegar como un mago aguantara como un offtank no?xD y una pregunta a los q lo habeis usado la ulti llega a todo el mapa o cual es el rango?
De OP nada, pega mucho si, pero tiene unos CDs largos y ademas sus habilidades son todas de apuntar o tener suerte, ninguna va dirijida y si no aciertas a dar te consume mucho maná, y como te pille un WW, un Yi o cualquier melee date por muerto.

El rango de alcance de la ulti es ocmo desde el centro de Dominion hasta el punto de top mas o menos, no es muy largo tampoco.
KingSora escribió:De OP nada, pega mucho si, pero tiene unos CDs largos y ademas sus habilidades son todas de apuntar o tener suerte, ninguna va dirijida y si no aciertas a dar te consume mucho maná, y como te pille un WW, un Yi o cualquier melee date por muerto.

El rango de alcance de la ulti es ocmo desde el centro de Dominion hasta el punto de top mas o menos, no es muy largo tampoco.


¿Como el área actual de nocturne más o menos? últimamente he estado fuera del LOL...
KingSora escribió:De OP nada, pega mucho si, pero tiene unos CDs largos y ademas sus habilidades son todas de apuntar o tener suerte, ninguna va dirijida y si no aciertas a dar te consume mucho maná, y como te pille un WW, un Yi o cualquier melee date por muerto.

El rango de alcance de la ulti es ocmo desde el centro de Dominion hasta el punto de top mas o menos, no es muy largo tampoco.


Larguisimos vamos, su Q que es su ''bread and butter'' tiene 4 segs de CD a level 5, tiene mucho rango y ademas entra bastante rapido. Por otra parte, me hace gracia eso de que si te pilla un Yi o cualquier melee date por muerto. Pues coño, aplicale ese mismo baremo a todo AP del juego xD
Hmmmm me pillo a Lee o a Cassio >.<
¿Cuál mola mas?
Envenom escribió:Hmmmm me pillo a Lee o a Cassio >.<
¿Cuál mola mas?


Depende tu estilo de juego, y la posicion en la que mas te guste jugar.
Arkayz escribió:
KingSora escribió:De OP nada, pega mucho si, pero tiene unos CDs largos y ademas sus habilidades son todas de apuntar o tener suerte, ninguna va dirijida y si no aciertas a dar te consume mucho maná, y como te pille un WW, un Yi o cualquier melee date por muerto.

El rango de alcance de la ulti es ocmo desde el centro de Dominion hasta el punto de top mas o menos, no es muy largo tampoco.


Larguisimos vamos, su Q que es su ''bread and butter'' tiene 4 segs de CD a level 5, tiene mucho rango y ademas entra bastante rapido. Por otra parte, me hace gracia eso de que si te pilla un Yi o cualquier melee date por muerto. Pues coño, aplicale ese mismo baremo a todo AP del juego xD


Casi todos los magos tienen stuns, Ziggs no, como mucho ralentiza
KingSora escribió:
Arkayz escribió:
KingSora escribió:De OP nada, pega mucho si, pero tiene unos CDs largos y ademas sus habilidades son todas de apuntar o tener suerte, ninguna va dirijida y si no aciertas a dar te consume mucho maná, y como te pille un WW, un Yi o cualquier melee date por muerto.

El rango de alcance de la ulti es ocmo desde el centro de Dominion hasta el punto de top mas o menos, no es muy largo tampoco.


Larguisimos vamos, su Q que es su ''bread and butter'' tiene 4 segs de CD a level 5, tiene mucho rango y ademas entra bastante rapido. Por otra parte, me hace gracia eso de que si te pilla un Yi o cualquier melee date por muerto. Pues coño, aplicale ese mismo baremo a todo AP del juego xD


Casi todos los magos tienen stuns, Ziggs no, como mucho ralentiza


Pienso igual, al no tener stun su supervivencia en muchas situaciones le quitan para mi gusto el cartel de op, aparte su "Full combo" depende de que pasen por las minas, aciertes con la q, y aciertes el ulti. Me parece un pj muy bueno, y muy divertido, pero Mhorgana, Brand, etc, lo superan.
KingSora escribió:
Arkayz escribió:
KingSora escribió:De OP nada, pega mucho si, pero tiene unos CDs largos y ademas sus habilidades son todas de apuntar o tener suerte, ninguna va dirijida y si no aciertas a dar te consume mucho maná, y como te pille un WW, un Yi o cualquier melee date por muerto.

El rango de alcance de la ulti es ocmo desde el centro de Dominion hasta el punto de top mas o menos, no es muy largo tampoco.


Larguisimos vamos, su Q que es su ''bread and butter'' tiene 4 segs de CD a level 5, tiene mucho rango y ademas entra bastante rapido. Por otra parte, me hace gracia eso de que si te pilla un Yi o cualquier melee date por muerto. Pues coño, aplicale ese mismo baremo a todo AP del juego xD


Casi todos los magos tienen stuns, Ziggs no, como mucho ralentiza


W, escapar y alejar peña.
la W no es nada facil de usar, se nota que no lo has jugado, para alejar peña y escapar a la vez teneis que estar en lados opuestos si no nada.
KingSora escribió:la W no es nada facil de usar, se nota que no lo has jugado, para alejar peña y escapar a la vez teneis que estar en lados opuestos si no nada.

y tiene como 25 segundos de cd
empieza con 30 segundos xD
KingSora escribió:la W no es nada facil de usar, se nota que no lo has jugado, para alejar peña y escapar a la vez teneis que estar en lados opuestos si no nada.


Notas mal.

Y queria decir que te sirve tanto para alejar heroes como para escapar. Que no sea facil de usar significa que hay que tener manos para sobrevivir. Me parece bien, sigue habiendo heroes muy vulnerables al gankeo en mid, como Annie o Malza por poner un par de ejemplos.
Envenom escribió:Hmmmm me pillo a Lee o a Cassio >.<
¿Cuál mola mas?

Los dos están muy bien, quizá Lee un poco más considerado pero también mucho más baneado.
Eii buenaas ! he empezado hace poquito a jugar y la verdad esque no conozco a apenas nadie que juegue... alguien que quiera echarse unas partidas y de paso aprender yo?

Mi nick es Juankius

De momento le tengo pillado el tema a Warwick y mas o menos Nasus, pero claro... en grieta contra bots y en dominio normal, aun no me atrevo a meterme en PvP porque se que, o me daran una paliza, o el equipo se cabreara conmigo por pakete, me cabreare yo tb y me pirare y tampoco es plan...

Pues eso si alguien quiere un nuevo colega que me avise!! Suelo jugar con otro amigo ke es mas pr0 pero no coincidimos mucho xD
juanka_hospi escribió:Eii buenaas ! he empezado hace poquito a jugar y la verdad esque no conozco a apenas nadie que juegue... alguien que quiera echarse unas partidas y de paso aprender yo?

Mi nick es Juankius

De momento le tengo pillado el tema a Warwick y mas o menos Nasus, pero claro... en grieta contra bots y en dominio normal, aun no me atrevo a meterme en PvP porque se que, o me daran una paliza, o el equipo se cabreara conmigo por pakete, me cabreare yo tb y me pirare y tampoco es plan...

Pues eso si alguien quiere un nuevo colega que me avise!! Suelo jugar con otro amigo ke es mas pr0 pero no coincidimos mucho xD


Si quieres agregame y jugamos, que yo tambien soy malillo, aunque llevo tiempo jugando xDDDD

Mi nick es Lakasito12

Un saludo.
Bueno escribí hace poco que iba a borrar el juego y a pasar a ser un EX-jugador de LoL. Pues bien, parece que los de Riot me han leido y ahora me emparejan con gente mas competentes. He conseguido no menos de 10 victorias consecutivas jugando con wukong.

Voy a exponer la build que me construyo con wukong, me va fantástica y creo que merece la pena ser expuesta:

Maestrías 9-21-0; hay que aguantar nene, con su ultima.
En runas me manejo con Rojas: 6 de daño, 3 penetración
Amarillas: 9 de armadura
Azules: 9 de resi mágica
Quinta: 1 daño físico, 2 de penetración.

La build: Espada de doran, botas : +25 de mágica o +25 de armadura dependiendo de lo que me encuentre en la partida, pillo embrutecedor, pillo ultimas palabras, (en este punto ya meto que no veas)empiezo una trinidad por fervor, si veo que hay alguien fedeao en el otro equipo pues me pillo armadura para contrarrestar, termino trinidad y por ultimo vendo espada de doran y pillo sanguinaria para redondear.

Que os parece? Pillo mas daño fisico en runas porque pienso que la penetración no me hace falta, ya que a nivel 1 hay poca armadura que penetrar xD, ya después centro mi build en compensarlo.
Hay que ver la gente que se encuentra uno , 3v3 solo , en el equipo me toca un español , y en el otro equipo 3 españoles.
Yo estaba en bot contra uno que daba guerra , y los 2 de abajo del otro equipo han manqueado como nadie.
Bien , eso da igual , todos tenemos malas partidas , la cosa es que uno de ellos , con un 2-14 se permitia el lujo de llamarnos a todos mancos y retarnos a 1v1 y soltar mierdas y chuleria por la boca.No entiendo como puede haber gente asi , si uno tiene una mala partida pues mira , es normal , pero el ir de flipado y megapro... XD
El guiri de mi equipo estaria flipando.
jiomersimpson escribió:Bueno escribí hace poco que iba a borrar el juego y a pasar a ser un EX-jugador de LoL. Pues bien, parece que los de Riot me han leido y ahora me emparejan con gente mas competentes. He conseguido no menos de 10 victorias consecutivas jugando con wukong.

Voy a exponer la build que me construyo con wukong, me va fantástica y creo que merece la pena ser expuesta:

Maestrías 9-21-0; hay que aguantar nene, con su ultima.
En runas me manejo con Rojas: 6 de daño, 3 penetración
Amarillas: 9 de armadura
Azules: 9 de resi mágica
Quinta: 1 daño físico, 2 de penetración.

La build: Espada de doran, botas : +25 de mágica o +25 de armadura dependiendo de lo que me encuentre en la partida, pillo embrutecedor, pillo ultimas palabras, (en este punto ya meto que no veas)empiezo una trinidad por fervor, si veo que hay alguien fedeao en el otro equipo pues me pillo armadura para contrarrestar, termino trinidad y por ultimo vendo espada de doran y pillo sanguinaria para redondear.

Que os parece? Pillo mas daño fisico en runas porque pienso que la penetración no me hace falta, ya que a nivel 1 hay poca armadura que penetrar xD, ya después centro mi build en compensarlo.


Eso es típico del LOL, 10 partidas con paquetes, 10 contra paquetes...

Y la build la verdad, así a primera vista me parece blandita...
Ayudadme a leegir quien sera mi prox campeon. Dadme opiniones de todos porque no me aclaro:

Irelia, Ezreal, Lee Sin, Akali, Kennen, Nidalee
KingSora escribió:Ayudadme a leegir quien sera mi prox campeon. Dadme opiniones de todos porque no me aclaro:

Irelia, Ezreal, Lee Sin, Akali, Kennen, Nidalee


Ninguno es malo malo, es difícil elección...

Lee Sin - Irelia -Akali - Kennen -Ezreal - Nidalee

Entre Lee Sin, Irelia y Akali está el tema porque los 3 son muy buenos, Lee Sin es genial para jungla pero bastante baneado, Irelia muy buen solo top, y Akali algo baneada también y además como el jungler no sea AD y MUY duro el equipo queda descompensado (a Mid akali solo va bien contra gente muy específica).
KingSora escribió:Ayudadme a leegir quien sera mi prox campeon. Dadme opiniones de todos porque no me aclaro:

Irelia, Ezreal, Lee Sin, Akali, Kennen, Nidalee


Lee Sin es verdaderamente jodido de usar. Yo me lo compré cuando andaba por el nivel 22, y lo he jugado como 6 veces porque siempre me hago una partida de mierda con él y acabo cabreado. Pero he visto a gente usarlo bien y es una especie de dios... Eso sí, es muy divertido de jugar por el tema de que tiene como 6 habilidades xP

A los demás, salvo a Ezreal, no los he usado, pero un amigo suele llevar a Irelia y la cosa va muy bien, aguanta mucho, pega bastante y tiene un buen sustain para el solo top. Ezreal es un carry AD que también es algo jodido por estar basado en skillshots, pero mola bastante llevarlo.
Hombre ultimate he visto algun video de Ezreal y me atrae bastante eso de apuntar y movimientos rapidos y tal.

Creo que voy a pillar a Akali xd
Va a ser verdad eso de que en domingo no se tiene que jugar ranked... madre mía la de inútiles que hay sueltos.
En cuanto a los champs que has dicho, bajo mi punto de vista la mejor es Irelia, si la sabes llevar es absolutamente imposible que tu equipo pierda, es el personaje más bueno del juego.

BYEBYE
64731 respuestas