[HO] League of Legends

Al final he pillado a Akali y es bastante buena la verdad, primera partida primera victoria, aunque puede ser tambien porque tenia a una Sona conmigo bastante buena y el otro equipo eran unos noobs increibles xD
KingSora escribió:Al final he pillado a Akali y es bastante buena la verdad, primera partida primera victoria, aunque puede ser tambien porque tenia a una Sona conmigo bastante buena y el otro equipo eran unos noobs increibles xD


Akali es simplemente espectacular, Es mi main y se hacen verdaderos destrozos con ella, así como huidas muy buenas. Eso si requiere bastante control.
Mirate una pagina de runas especifica para activar las pasivas desde Lvl1. Así mejora bastante en early.

Yo le tengo echado el ojo también a Irelia, me parece muy bestia, aunque también me lo parece Wukong :D

Un saludo.
Que build usais con una akaLi?
Nimrodel escribió:
KingSora escribió:Al final he pillado a Akali y es bastante buena la verdad, primera partida primera victoria, aunque puede ser tambien porque tenia a una Sona conmigo bastante buena y el otro equipo eran unos noobs increibles xD


Akali es simplemente espectacular, Es mi main y se hacen verdaderos destrozos con ella, así como huidas muy buenas. Eso si requiere bastante control.
Mirate una pagina de runas especifica para activar las pasivas desde Lvl1. Así mejora bastante en early.

Yo le tengo echado el ojo también a Irelia, me parece muy bestia, aunque también me lo parece Wukong :D

Un saludo.


Ah pues yo tengo a Wukong y te recomiendo también. Tiene un buen combo y mete bastante, ademas con señuelo te puedes escapar facilmente mientras los demas le pegan al muñeco y se llevan una hostia al final xD. A parte su ulti "stunea" y quita mucho daño.
A Irealia esque no la he probado jeje.
Y con lo de las runas de Akali, tengo unas pocas runas pero hasta que no llegue al 30 no sé si llenare la pagina entera porque los PIs los gasto en champs en vez de en runas :P. Yo con Akali tengo un 21-2-0 ahora mismo en maestrias con una mezcla de daño de ataque y poder de habilidad.
Os dejo un video cortito que acabo de hacer, a ver si os mola :P
Wukong el Guardaespaldas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4gG-NNmsK3o
zakx escribió:Os dejo un video cortito que acabo de hacer, a ver si os mola :P
Wukong el Guardaespaldas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4gG-NNmsK3o


Me da a mi que LB murió igualmente, no? XD
Elelegido escribió:
zakx escribió:Os dejo un video cortito que acabo de hacer, a ver si os mola :P
Wukong el Guardaespaldas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4gG-NNmsK3o


Me da a mi que LB murió igualmente, no? XD



shhhh!!! XD
zakx escribió:Os dejo un video cortito que acabo de hacer, a ver si os mola :P
Wukong el Guardaespaldas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4gG-NNmsK3o


Muy bueno el video, me ha encantado jajaja, sobretodo cuando sale la cara del Meme, mortal xDDD
KingSora escribió:Al final he pillado a Akali y es bastante buena la verdad, primera partida primera victoria, aunque puede ser tambien porque tenia a una Sona conmigo bastante buena y el otro equipo eran unos noobs increibles xD


Mi experiencia me dice que no hay héroe malo la verdad, la cosa es aprender a usar el héroe y que sea eficaz contra los contrarios, pero he visto jugadores buenos con casi todos los héroes.
jagpgj escribió:
KingSora escribió:Al final he pillado a Akali y es bastante buena la verdad, primera partida primera victoria, aunque puede ser tambien porque tenia a una Sona conmigo bastante buena y el otro equipo eran unos noobs increibles xD


Mi experiencia me dice que no hay héroe malo la verdad, la cosa es aprender a usar el héroe y que sea eficaz contra los contrarios, pero he visto jugadores buenos con casi todos los héroes.


COF COF, Evelyn actual, Sivir antigua, Urgot... COF COF
Urgot para solotop no está mal, donde es un fail es como ad carry
Moreno_vk escribió:
jagpgj escribió:
KingSora escribió:Al final he pillado a Akali y es bastante buena la verdad, primera partida primera victoria, aunque puede ser tambien porque tenia a una Sona conmigo bastante buena y el otro equipo eran unos noobs increibles xD


Mi experiencia me dice que no hay héroe malo la verdad, la cosa es aprender a usar el héroe y que sea eficaz contra los contrarios, pero he visto jugadores buenos con casi todos los héroes.


COF COF, Evelyn actual, Sivir antigua, Urgot... COF COF

Me he hecho partidas espectaculares con Evelyn offtank. Necesita un rework que lo flipas, pero es jugable todavía.
Buenas a todos.

No se si lo comenté, he cambiado de personaje !!! Ahora no uso a kennen !!! Llevo a... FIZZ !

Para mí es el puto también, enano, cabroncete y encima gracioso, y a todo el que pilla lo destroza, la verdad es que estoy muy contento con el pescadillas saltarín este.

Sobre lo que disutíais de los personajes, que hay unos mejores u otros peores, si, en cierta forma, debido a nerfeos y tal, alguno hay malo, pero si algo te enseña el juego, es que bien llevado el campeón, todos destrozan, todos hacen mucho daño y para colmo, si los hay algún feeder en el equipo,la faena la tiene hecha.

El nuevo, el bombas, para mí, necesita un nerfeo en los cd de la bomba o en el daño y que no toquen el nerfeo, lo que no es normal son las hostias que pegan las bombas, y lo rápido que la vuelve a tener. Únicamente le tocaría eso, el resto, ni mirarlo, ya que realmente, lo que tiene para estar aguantando lane y no tener que ir a base cada 30 secs. es esa habilidad, las otras quitando la ulti, las veo bastante..... jodidas de colar, por no decir imposibles si el contrario ha jugado un poco al lol o ya lleva unos cuantos palos dados.

También he visto que muchos se quejaban de la gente que les toca, a mí también me pasa, evidentemente, es una lotería, te pueden tocar subnormales / crios mancos ( que de 5 a 8 , y sábados y domingos toca seguro ), o gente que sabe jugar y preguntan que hacer antes de empezar a coger pj's. Yo la verdad es que no se como me las govierno que siempre me toca el autoblock y el manco de turno, cuando hay un olaf, nunu, trynda, ashe, en mi equipo, dan risa al contrario, cuando me toca en el contrario, lo primero que hace to dios nada más verlo, es correr, da mucha rabia, pero bueno...

ale, ahora no me colgueis por alguna barbaridad que haya dicho !
FJHG escribió:Buenas a todos.

No se si lo comenté, he cambiado de personaje !!! Ahora no uso a kennen !!! Llevo a... FIZZ !

Para mí es el puto también, enano, cabroncete y encima gracioso, y a todo el que pilla lo destroza, la verdad es que estoy muy contento con el pescadillas saltarín este.

Sobre lo que disutíais de los personajes, que hay unos mejores u otros peores, si, en cierta forma, debido a nerfeos y tal, alguno hay malo, pero si algo te enseña el juego, es que bien llevado el campeón, todos destrozan, todos hacen mucho daño y para colmo, si los hay algún feeder en el equipo,la faena la tiene hecha.

El nuevo, el bombas, para mí, necesita un nerfeo en los cd de la bomba o en el daño y que no toquen el nerfeo, lo que no es normal son las hostias que pegan las bombas, y lo rápido que la vuelve a tener. Únicamente le tocaría eso, el resto, ni mirarlo, ya que realmente, lo que tiene para estar aguantando lane y no tener que ir a base cada 30 secs. es esa habilidad, las otras quitando la ulti, las veo bastante..... jodidas de colar, por no decir imposibles si el contrario ha jugado un poco al lol o ya lleva unos cuantos palos dados.

También he visto que muchos se quejaban de la gente que les toca, a mí también me pasa, evidentemente, es una lotería, te pueden tocar subnormales / crios mancos ( que de 5 a 8 , y sábados y domingos toca seguro ), o gente que sabe jugar y preguntan que hacer antes de empezar a coger pj's. Yo la verdad es que no se como me las govierno que siempre me toca el autoblock y el manco de turno, cuando hay un olaf, nunu, trynda, ashe, en mi equipo, dan risa al contrario, cuando me toca en el contrario, lo primero que hace to dios nada más verlo, es correr, da mucha rabia, pero bueno...

ale, ahora no me colgueis por alguna barbaridad que haya dicho !


que me vas a contar de criajos... ayer, en dos partidas que juge con un colega, 5 reportes...

me acuerdo mejor de la primera partida. Cuando todos hemos pillado personaje, dos que quieren medio. No hay acuerdo, total, dos en medio. un junglero y los demas, todos solos... pa fliparlo. El 3º, como no se aclaraban, amenazando con quedarse afk... a los dos minutos, uno de los del medio, se pira y nos deja ahi. El 3º, que se queda afk, pero que porque lo vamos a reportar, con la mierda partida que jugabamos... y lo peor de todos es que aun los 4, les comiamos torres...
En el nuevo, no se, hablo desde el desconocimiento de solo haber hecho un mid contra él usando yo a malza. Nerfeo en el daño de las bombas, no se, cuando me dio una par de veces, dije si, lo necesita, pero es que luego le metes el veneno para harrasear o el burst del malza lo mandas pa casa, así que pensé, es un caster es normal que tenga un burst basto y que pueda deletear a uno en 0, mismamente como malza. Respecto a sus CDs ni idea como he dicho solo he jugado contra él una vez. Pero después de la partida piensas... es que el daño que hace es aoe y es directo, si puede deletear a 1, bien pillados puede deletear a 3 o 4 tambien, eso ya me preocupa mas, creo que seria mas bestia que un ulti de bran + sus aoe's bien tirados
geminist escribió:Que build usais con una akaLi?


Es bastante especial como catarina, es de ap y maestrias ofensivas de ap y penetracion de hechizo, de ahi los 9 puntos que te sobren de ese arbol los pones en defensa, como vida u otra cosa.

Yo la tengo con runas para un ad fisico almenos se le activa la pasiva con el ad de inicio, ya cuando tenga IP para una página de runas se la comprare, por que lo vale.

Es un muy buen heroe y ultimamente no la banean tanto :D
Moreno_vk escribió:COF COF, Evelyn actual, Sivir antigua, Urgot... COF COF


Sivir antigua vio bastante juego competitivo, y urgot se vio , no recuerdo si fue en el IEM de Kiev o en el KoE , en manos de MI5.

Te concedemos Evelyn, eso si
Pues para mi el bombas no esta para nada op, simplemente lo veo un heroe de pokeo, como es nidalee, que puedes ir harraseando e ir bajando, pero como entres a una TF directa en igualdad de condiciones yo creo que se queda cojo en comparacion con otros APs como puede ser un Brand, una morgana, un xerath.

Que dices, sii bua pero el ultimate quita mucho y en area, y con un ultra rangazo, pero tarda mil años en llegar segun la distancia en que lo tires, y para meterlo bien en una TF cuesta mas.
Pues a mi el simple hecho de poder decidir una TF sin ni siquiera estar cerca me parece una overada. Brand tiene una ulti buenisima, si, pero tiene que estar cerca y que no hayan minions para aprovecharla, morgana igual, su ulti implica meterse en el fregado, lo mismo con fiddle, o el 90% de los AP... ziggs la puede lanzar desde lejos y bajarle casi media vida a los offtanks y tranquilamente un 60-70% al carry SOLO con la ulti, luego tiras las minas para ralentizar y dar por culo y metes todas las Q's que puedas en lo que dura la TF, y ale, exterminados.
Pues yo, por suerte o por desgracia, aún no he jugado contra Ziggs... Pero un colega me ha dicho que necesita un nerfeo en los CD's, pero antes de anticiparme a decir si lo necesita o no, prefiero jugar contra el o con el... :cool:

PD: De momento estoy jugando con Ashe, Sion o Morde, aunque tambien tengo por ahí algunos campeones más a los que se usar, y tengo muchos a los que ni he probado, sobretodo de los primeros que salieron, tipo Miss Fortune, Malphite, Wariwick, Soraka, etc... Dicho esto, ¿Me recomendais comprar algun campeón o aprendo a usar a los que ya tengo?

Si la respuesta es la segunda opción decidme cual me recomendais XD

¡Un saludo!
No os quejeis por las bombas de Ziggs porque Nidalee por ejemplo de un jabalinazo te quita un montón y el CD es bajisimo, lo que pasa que hay que acertar como con la bomba de Ziggs, el orbe de Ahri, la ulti de Fizz... quitan mucho daño pero solo si aciertas.
De que le meten nerf es lo mas posible a Ziggs en un stream un pantheon en mid lo tenia contra su torre y enviándolo a base cada vez que llegaba, yo lo tengo y para robarse el baron buff si uno calcula el tiempo que llega la ulti es fácil robárselo xD lo eh logrado 4 veces fácilmente.
castillodecot escribió:Pues a mi el simple hecho de poder decidir una TF sin ni siquiera estar cerca me parece una overada. Brand tiene una ulti buenisima, si, pero tiene que estar cerca y que no hayan minions para aprovecharla, morgana igual, su ulti implica meterse en el fregado, lo mismo con fiddle, o el 90% de los AP... ziggs la puede lanzar desde lejos y bajarle casi media vida a los offtanks y tranquilamente un 60-70% al carry SOLO con la ulti, luego tiras las minas para ralentizar y dar por culo y metes todas las Q's que puedas en lo que dura la TF, y ale, exterminados.


Discrepo, si no estas cerca de la tf como mucho le das a 2 personas y casi imposible que no le das a nadie en el centro, y ya puedes ir bien fedeado para quitarle media vida a un offtank que tenga un minimo de vida o resistencia magica.
Y no me compares con Morgana por favor, con un zonhya entras con flash escudo y ultimate, y a ver quien se atreve a hacerte focus, Morgana es el carry AP mas over que hay ahora mismo.
pr0styl3 escribió:Pues yo, por suerte o por desgracia, aún no he jugado contra Ziggs... Pero un colega me ha dicho que necesita un nerfeo en los CD's, pero antes de anticiparme a decir si lo necesita o no, prefiero jugar contra el o con el... :cool:

PD: De momento estoy jugando con Ashe, Sion o Morde, aunque tambien tengo por ahí algunos campeones más a los que se usar, y tengo muchos a los que ni he probado, sobretodo de los primeros que salieron, tipo Miss Fortune, Malphite, Wariwick, Soraka, etc... Dicho esto, ¿Me recomendais comprar algun campeón o aprendo a usar a los que ya tengo?

Si la respuesta es la segunda opción decidme cual me recomendais XD

¡Un saludo!


Me auto-cito para que me respondais... xD
Ziggs no es competitivo, es gracioso, pero nada más hay muchos mejores Carry AP, me lo compraré en cuanto tenga 6.3k de pi para echarme una risas, que conste.
KingSora escribió:No os quejeis por las bombas de Ziggs porque Nidalee por ejemplo de un jabalinazo te quita un montón y el CD es bajisimo, lo que pasa que hay que acertar como con la bomba de Ziggs, el orbe de Ahri, la ulti de Fizz... quitan mucho daño pero solo si aciertas.


La lanza de Nidalee enchufa que da gusto, pero sólo a un personaje y si no hay minions delante. La bomba de esta cosa es en área y te la soplan los minions... Tampoco quita tantísimo como un lanzazo bien dado, pero te está bombardeando constantemente.
Rassius escribió:
KingSora escribió:No os quejeis por las bombas de Ziggs porque Nidalee por ejemplo de un jabalinazo te quita un montón y el CD es bajisimo, lo que pasa que hay que acertar como con la bomba de Ziggs, el orbe de Ahri, la ulti de Fizz... quitan mucho daño pero solo si aciertas.


La lanza de Nidalee enchufa que da gusto, pero sólo a un personaje y si no hay minions delante. La bomba de esta cosa es en área y te la soplan los minions... Tampoco quita tantísimo como un lanzazo bien dado, pero te está bombardeando constantemente.


Bueno area area tampoco es demasiado, es cierto que le da a los que haya cerca de la explosion pero tienes que estar cerquita de la bomba, que si no nada
¿Nadie se anima a formar parte del equipo que estamos formando los eolianos? hilo_equipo-para-clasificatorias-league-of-legends_1732655 mas animos señores y menos lloros por los trolls XD
Pakiyopgd escribió:¿Nadie se anima a formar parte del equipo que estamos formando los eolianos? hilo_equipo-para-clasificatorias-league-of-legends_1732655 mas animos señores y menos lloros por los trolls XD


Contestado.
dk_el_Emisario escribió:
Moreno_vk escribió:COF COF, Evelyn actual, Sivir antigua, Urgot... COF COF


Sivir antigua vio bastante juego competitivo, y urgot se vio , no recuerdo si fue en el IEM de Kiev o en el KoE , en manos de MI5.

Te concedemos Evelyn, eso si


Se refiere a la Sivir de la época en la que yo te discutía lo "wena" que era [poraki] [beer]
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Pues yo, por suerte o por desgracia, aún no he jugado contra Ziggs... Pero un colega me ha dicho que necesita un nerfeo en los CD's, pero antes de anticiparme a decir si lo necesita o no, prefiero jugar contra el o con el... :cool:

PD: De momento estoy jugando con Ashe, Sion o Morde, aunque tambien tengo por ahí algunos campeones más a los que se usar, y tengo muchos a los que ni he probado, sobretodo de los primeros que salieron, tipo Miss Fortune, Malphite, Wariwick, Soraka, etc... Dicho esto, ¿Me recomendais comprar algun campeón o aprendo a usar a los que ya tengo?

Si la respuesta es la segunda opción decidme cual me recomendais XD

¡Un saludo!


Me auto-cito para que me respondais... xD


Muuchos personajes antiguos son viables, de esos que has dicho todos valen en su rol :), tambien hay personajes nuevos que lo petan, Ahora mismo, lo que mas se banea del juego es(varia segun el Elo):

Kassadin, Lee sin, Morgana, Ahri, Sion, Shaco, Skarnner,


Aqui teneis una Tier list de los mejores personajes para ir solo, en premade de 5, jungla, etc

SoloQ: http://rog.clgaming.net/tier-lists/44-solo-queue/latest
Premade: http://rog.clgaming.net/tier-lists/45-draft-mode/latest
jungla: http://rog.clgaming.net/tier-lists/46-jungle/latest

PD: Tampoco hagais caso ciego de esto, yo no coincido en el puesto de muchos personajes.
Bueno, entro a decir que el personaje nuevo, el bombas, peta mucho peeeeero, como bien dice zakx, hay más op que este, éste concretamente, como falle la bomba, está perdido, ya que no tiene nada más que hacer daño, ayer me tocaron en dos partidas seguidas y fueron a mid, primero fui con kennen y luego con fizz, ambos me los merendé de mala manera, la verdad es que me tenían más preocupado, el combo que tiene, para meterlo entero has de ser o excepcionalmente bueno, o simplemente, el potrero más grande de la historia, si no, no creo que te haga de una tirada.

Y es muy blandito, demasiado para mi gusto, en caso de tener que escapar, te ves con los huevos en la mano, siempre cascas, o casi siempre...

en fin, a ver esta tarde como se dan el par de partidas que me tocan, un saludo !
zakx escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Pues yo, por suerte o por desgracia, aún no he jugado contra Ziggs... Pero un colega me ha dicho que necesita un nerfeo en los CD's, pero antes de anticiparme a decir si lo necesita o no, prefiero jugar contra el o con el... :cool:

PD: De momento estoy jugando con Ashe, Sion o Morde, aunque tambien tengo por ahí algunos campeones más a los que se usar, y tengo muchos a los que ni he probado, sobretodo de los primeros que salieron, tipo Miss Fortune, Malphite, Wariwick, Soraka, etc... Dicho esto, ¿Me recomendais comprar algun campeón o aprendo a usar a los que ya tengo?

Si la respuesta es la segunda opción decidme cual me recomendais XD

¡Un saludo!


Me auto-cito para que me respondais... xD


Muuchos personajes antiguos son viables, de esos que has dicho todos valen en su rol :), tambien hay personajes nuevos que lo petan, Ahora mismo, lo que mas se banea del juego es(varia segun el Elo):

Kassadin, Lee sin, Morgana, Ahri, Sion, Shaco, Skarnner,


Aqui teneis una Tier list de los mejores personajes para ir solo, en premade de 5, jungla, etc

SoloQ: http://rog.clgaming.net/tier-lists/44-solo-queue/latest
Premade: http://rog.clgaming.net/tier-lists/45-draft-mode/latest
jungla: http://rog.clgaming.net/tier-lists/46-jungle/latest

PD: Tampoco hagais caso ciego de esto, yo no coincido en el puesto de muchos personajes.


Gracias Zakx! Aunque si te digo la verdad no lo he entendido mucho lo de las Tier Lists... xD

PD: Entonces me quedo con los campeones que tengo y voy pillando runas, ¿no?
pr0styl3 escribió:
Gracias Zakx! Aunque si te digo la verdad no lo he entendido mucho lo de las Tier Lists... xD

PD: Entonces me quedo con los campeones que tengo y voy pillando runas, ¿no?


Las tiers son listas, como un ranking de lo mas viable o mejor.

Basicamente ahi te dicen segun como juegues (solo, en premade de 5 o jungleando), los personajes con los que puedes ganar mas facil una partida
zakx escribió:
pr0styl3 escribió:
Gracias Zakx! Aunque si te digo la verdad no lo he entendido mucho lo de las Tier Lists... xD

PD: Entonces me quedo con los campeones que tengo y voy pillando runas, ¿no?


Las tiers son listas, como un ranking de lo mas viable o mejor.

Basicamente ahi te dicen segun como juegues (solo, en premade de 5 o jungleando), los personajes con los que puedes ganar mas facil una partida


Ya, ya, eso lo he entendido, lo que no entiendo, es cuando abro una lista, me pone: Tier 1 y varios personajes, Tier 2 y otros cuantos personajes, y así hasta llegar al Tier 5, eso es lo que no entiendo. ¿Y los que salen en negrita?

PD: ¿En premade de 5 como sería la lista? ¿Te dicen que personaje va mejor segun lo que se cojan tus compañeros? Esque no lo termino de entender eso tampoco xD
zakx escribió:
Las tiers son listas, como un ranking de lo mas viable o mejor.

Basicamente ahi te dicen segun como juegues (solo, en premade de 5 o jungleando), los personajes con los que puedes ganar mas facil una partida

No es ganar mas fácil, porque si el enemigo te hace counterpick, o tu no eres muy bueno con ese personaje,etc...pues perderás =. Puede orientarte sobre los mejores campeones en la actualidad pero todos los campeones pueden ser counterpickeados y por tanto te pueden fastidiar.

Yo tendría en cuenta esas listas, para cuando el enemigo escoja campeón y tu le vayas a hacer un counter pick y pienses cuales son los campeones que puedes usar tu, buscas en esa lista el mas destacado.O también a la hora de aprender a manejar un nuevo campeón para mas tener mas variedad o nueva iniciarte en una nueva linea.
Primera partida con Sona y me he hecho un 2/5/29 impresionante. Parece que se me da bien usarla pero no me mola eso de ir curando y haciendo de support. Al final 50 minutos de partida y ganamos :D
Elelegido escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Moreno_vk escribió:COF COF, Evelyn actual, Sivir antigua, Urgot... COF COF


Sivir antigua vio bastante juego competitivo, y urgot se vio , no recuerdo si fue en el IEM de Kiev o en el KoE , en manos de MI5.

Te concedemos Evelyn, eso si


Se refiere a la Sivir de la época en la que yo te discutía lo "wena" que era [poraki] [beer]


Cuando digo Sivir antigua es obviamente cuando era más mala que el hambre, es decir, sivir pre-rebuild. Exactamente, la sivir que tiempo atrás se debatía si era viable... y urgot... puede ser un counter pick puntual pero en general creo que todo el mundo le vemos como un UP claro.
Moreno_vk escribió:
Cuando digo Sivir antigua es obviamente cuando era más mala que el hambre, es decir, sivir pre-rebuild. Exactamente, la sivir que tiempo atrás se debatía si era viable... y urgot... puede ser un counter pick puntual pero en general creo que todo el mundo le vemos como un UP claro.


Estas poniendo a dos heroes a un nivel que no corresponde. Evelyn no esta ni de lejos al mismo nivel que Sivir en ningún momento (Ya que sivir jamas ha sido "Mas mala que el hambre), ni Urgot, que en ningún momento esta UP si es viable bajo determinadas circunstancias. Situacional y UP son cosas radicalmente distintas.

Y aun asi, volvemos a lo de siempre, salvo que esteis en high high elo, no existe ningún personaje UP
dk_el_Emisario escribió:
Moreno_vk escribió:
Cuando digo Sivir antigua es obviamente cuando era más mala que el hambre, es decir, sivir pre-rebuild. Exactamente, la sivir que tiempo atrás se debatía si era viable... y urgot... puede ser un counter pick puntual pero en general creo que todo el mundo le vemos como un UP claro.


Estas poniendo a dos heroes a un nivel que no corresponde. Evelyn no esta ni de lejos al mismo nivel que Sivir en ningún momento (Ya que sivir jamas ha sido "Mas mala que el hambre), ni Urgot, que en ningún momento esta UP si es viable bajo determinadas circunstancias. Situacional y UP son cosas radicalmente distintas.

Y aun asi, volvemos a lo de siempre, salvo que esteis en high high elo, no existe ningún personaje UP


Yo no lo veo ni muchísimo menos así, en low elo se nota tanto o más que un personaje esté OP, a ver tan mala como evelyn no era porque evelyn desde que le cambiaron stun por slow la veo casi inutil pero de los carry ad en ese momento era prácticamente la peor, y cuando un personaje es malo contra casi todos yo creo que es lo que se le llama UP.
Riot sigue algun patron para poner los personajes de descuento en RP? Lo digo porque estoy interesado en alguno de 6300 pero todos los que han sacado por ahora no me han interesado, a ver si ponen a Kennen, Fizz, Ezreal, Irealia, Ahri, Riven, Lee Sin o alguno de estos !!
Sobre los campeones, a ver, con la mayoria de personajes puedes liarla muchisimo y ganar, aunque esten UP, simplemente si te sale bien una partida ya sea por suerte o skill, la puedes liar mucho, claro que es mas facil ganar usando personajes mejores.

Urgot es counter de Caitlyn y Janna, evelynn en jungla la puede liar mucho con sus gankeos, Sivir el problema que tenia antes era su mierda de rango, lo que le hacia facil de focusear si queria hacer algo en la Teamfight.

KingSora escribió:Riot sigue algun patron para poner los personajes de descuento en RP? Lo digo porque estoy interesado en alguno de 6300 pero todos los que han sacado por ahora no me han interesado, a ver si ponen a Kennen, Fizz, Ezreal, Irealia, Ahri, Riven, Lee Sin o alguno de estos !!


Si mal no recuerdo, solian hacer enquestas en los foros sobre que aspectos y camepones queria la gente en oferta segun que semanas, pero son algo aleatorios vamos.
Me acabo de quedar de pasta de boniato.

Os pongo en situacion. Yo llevaba a Ezre, heroe que se me da bastante bien en bot, e iba con una Soraka. Nos toco lanear contra Sona y Miss Fortune. Estaba siendo una linea bastante agresiva por las dos partes, por lo que al haber intercambio de daño continuo opte por hacerme un farolillo de primer item pese a tener a un healer conmigo (bueno, empece con doran), y ella tambien opto por lo mismo. Hasta este punto todo iba bien, la acertaba con bastantes Q's y Sona se las comia todas cada vez que venia a meterme la pasiva de su Q. La pesadilla llego cuando los dos llegamos a la linea con exactamente los mismos items, grevas de berseker, doran y farolillo, tanto ella como yo. En este punto ya perdia los intercambios de daño, simple y llanamente. Podria ser medianamente comprensible por su E, que reduce curacion, pero es que lo gordo ya llego cuando ella opto por seguir con un fervor y yo opte por un espadon.

Inaudito, me destrozaba en un 1vs1 sin que pudiese hacer nada a cambio, pero la mofa ya llego cuando ella solita se pone a intercambiar daño conmigo en mi puta cara mientras mi Soraka estaba a mi lado y me curaba. Pues bien, se ventilo tanto a Soraka como a mi O_o

Yo ai no daba credito, siempre he tenido a Ezre como un heroe con un early bastante bueno, puede llegar a poner mucho damage output entre sus autoatacks y sus Q's, pero es que ni acertandola con todas las Q's, me destrozaba a mi y a Soraka, a pesar de la pedazo de armadura que me ponia Soraka con su W xDD

No se, no recuerdo nada que me haya dejado tan descolocado en los ultimos meses que llevo jugando al LoL, es que ya no sabia ni lo que hacer, no era ser mejor ni peor, simplemente perdia absolutamente todos los intercambios de daño con MF, no habia mas vuelta de hoja.
Arkayz escribió:Me acabo de quedar de pasta de boniato.

Os pongo en situacion. Yo llevaba a Ezre, heroe que se me da bastante bien en bot, e iba con una Soraka. Nos toco lanear contra Sona y Miss Fortune. Estaba siendo una linea bastante agresiva por las dos partes, por lo que al haber intercambio de daño continuo opte por hacerme un farolillo de primer item pese a tener a un healer conmigo (bueno, empece con doran), y ella tambien opto por lo mismo. Hasta este punto todo iba bien, la acertaba con bastantes Q's y Sona se las comia todas cada vez que venia a meterme la pasiva de su Q. La pesadilla llego cuando los dos llegamos a la linea con exactamente los mismos items, grevas de berseker, doran y farolillo, tanto ella como yo. En este punto ya perdia los intercambios de daño, simple y llanamente. Podria ser medianamente comprensible por su E, que reduce curacion, pero es que lo gordo ya llego cuando ella opto por seguir con un fervor y yo opte por un espadon.

Inaudito, me destrozaba en un 1vs1 sin que pudiese hacer nada a cambio, pero la mofa ya llego cuando ella solita se pone a intercambiar daño conmigo en mi puta cara mientras mi Soraka estaba a mi lado y me curaba. Pues bien, se ventilo tanto a Soraka como a mi O_o

Yo ai no daba credito, siempre he tenido a Ezre como un heroe con un early bastante bueno, puede llegar a poner mucho damage output entre sus autoatacks y sus Q's, pero es que ni acertandola con todas las Q's, me destrozaba a mi y a Soraka, a pesar de la pedazo de armadura que me ponia Soraka con su W xDD

No se, no recuerdo nada que me haya dejado tan descolocado en los ultimos meses que llevo jugando al LoL, es que ya no sabia ni lo que hacer, no era ser mejor ni peor, simplemente perdia absolutamente todos los intercambios de daño con MF, no habia mas vuelta de hoja.


Su E no solo tiene el Debuff de cura, tambien el Buff de AS , y sobre todo, el buff de Magic dmg que "Stackea" con cada hit sobre el mismo objetivo.

Tienes mucha mas movilidad que MF , pero no esperes ganarla en un 1vs1 pegando a ver quien pega mas fuerte, ya que su Steroid es bastante mas heavy que el tuyo (Only As vs AS + DMG + Health red)
Por no hablar de runas, ya que si lleva penetración de armadura ayudaran a restarle eficacia a la mejora de armadura de soraka.
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Me acabo de quedar de pasta de boniato.

Os pongo en situacion. Yo llevaba a Ezre, heroe que se me da bastante bien en bot, e iba con una Soraka. Nos toco lanear contra Sona y Miss Fortune. Estaba siendo una linea bastante agresiva por las dos partes, por lo que al haber intercambio de daño continuo opte por hacerme un farolillo de primer item pese a tener a un healer conmigo (bueno, empece con doran), y ella tambien opto por lo mismo. Hasta este punto todo iba bien, la acertaba con bastantes Q's y Sona se las comia todas cada vez que venia a meterme la pasiva de su Q. La pesadilla llego cuando los dos llegamos a la linea con exactamente los mismos items, grevas de berseker, doran y farolillo, tanto ella como yo. En este punto ya perdia los intercambios de daño, simple y llanamente. Podria ser medianamente comprensible por su E, que reduce curacion, pero es que lo gordo ya llego cuando ella opto por seguir con un fervor y yo opte por un espadon.

Inaudito, me destrozaba en un 1vs1 sin que pudiese hacer nada a cambio, pero la mofa ya llego cuando ella solita se pone a intercambiar daño conmigo en mi puta cara mientras mi Soraka estaba a mi lado y me curaba. Pues bien, se ventilo tanto a Soraka como a mi O_o

Yo ai no daba credito, siempre he tenido a Ezre como un heroe con un early bastante bueno, puede llegar a poner mucho damage output entre sus autoatacks y sus Q's, pero es que ni acertandola con todas las Q's, me destrozaba a mi y a Soraka, a pesar de la pedazo de armadura que me ponia Soraka con su W xDD

No se, no recuerdo nada que me haya dejado tan descolocado en los ultimos meses que llevo jugando al LoL, es que ya no sabia ni lo que hacer, no era ser mejor ni peor, simplemente perdia absolutamente todos los intercambios de daño con MF, no habia mas vuelta de hoja.


Su E no solo tiene el Debuff de cura, tambien el Buff de AS , y sobre todo, el buff de Magic dmg que "Stackea" con cada hit sobre el mismo objetivo.

Tienes mucha mas movilidad que MF , pero no esperes ganarla en un 1vs1 pegando a ver quien pega mas fuerte, ya que su Steroid es bastante mas heavy que el tuyo (Only As vs AS + DMG + Health red)


Sip, se lo del AS y lo del daño adicional, pero creia que el simple hecho de tener mis Q's eran suficientes para ganar el intercambio de daño en early game, aunque ya a quedado mas que demostrado que no xD

Aun asi, a ti te parece TANTO como para poder ganarme en un 1vs2 teniendo a Soraka de mi parte? A mi ya me parece demasiado.

Respecto a las runas, mire su pagina de runas y no tenia penetracion de armadura de ningun tipo.
Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.

BYEBYE
¿Que tal esta el juego?
Selik360 escribió:¿Que tal esta el juego?


Está muy guapo, si quieres puedes mirarte algún video por Youtube.
Yo te lo recomiendo la verdad.
_Frank_ escribió:Hay algo que nunca entenderé de este juego, y que, de hecho, pienso que está muy mal hecho. ¿Cómo puede Riot considerar que una persona que no ha jugado ni 500 partidas en normal y menos de 15 en ranked está al mismo nivel que una que ha jugado 2000 partidas en normal y más de 200 en ranked? Es que es imposible que tengan el mismo nivel.

BYEBYE


Yo con nivel 26 tenia 1800 de Elo y estaba en el top europeo rodeado de lvl 30.

Otro ejemplo, tengo multiples cuentas smurf, una de ellas, tiene menos de 500 partidas jugadas, y ya la tengo en 1750 de Elo (Y en realidad es por que gracias al Elo Decay me volvio a bajar a 1400 y he tenido que "Subirla" de 1400 de nuevo, calculo que en un par de semanas rondara los 1900 como la main)

Conozco a gente (Y no pocos precisamente) con mas de 3.000 partidas que no pasa de 1300 de Elo.

Lo que me sorprende es que no os deis cuenta que no todos aprenden igual, ni tienen la misma habilidad. El sistema de MM tiene en cuenta tu habilidad, no el numero de partidas jugadas, que en realidad, no es indicativo de nada , salvo.. del numero de partidas jugadas. Si sistematicamente ganas a gente de "X" Elo, ¿Que relevancia tiene el numero de partidas jugadas?

Puedo entender que haya quejas en caso de que estemos hablando de un tio recien subido a 30 con los campeones "Justicos" de modo que su flexivilidad a la hora de coger personaje en una Ranked se ve seriamente limitada, lo cual puede ser un inconveniente, pero eso sigue siendo bastante poco relevante, lo primero por que no es el motivo de tu queja, y lo segundo, por que conozco a mucha gente que, por mucho que tengan 939239 personajes, como le saques de 2-3 , vas jodido.. Asi que tampoco me sirve demasiado.
64731 respuestas