[HO] League of Legends

Madre mía, 10000 dólares al mes, creo que me voy a hacer streamer... total, si Guardmans Bob puede, quién no? XD
Ernst333 escribió:http://elohell.net/images/chill/6e7f34a3370a1ec080fd5bf1a9247385.png


A esto me referia, es un secreto a voces xD Este tema lo veo descompensado, sinceramente se pierde la motivación de competir, que mas de que M5 le pegue un repaso a SK y los humille? total, luego ocelote llega a casa y en un mes gana el doble que hubiera ganado en ese torneo xD

De verdad que no entiendo cual es el perfil de los viewers, como puede ser que una partida normalita de dyrus (por poner un ejemplo, lo mismo con Bob, HotGG o cualquiera...), o incluso que este faileando y tenga 15K de tios viendole, viendo como un chaval juega como otro cualquiera de su rango de ELO o incluso peor, porque sinceramente no les veo hacer ninguna genialidad ni que esten por encima de sus compañeros de equipo, y ahi los tienes, ganando una animalada por hacer lo que podria hacer cualquiera de +2000 ELO (que por otra parte son un 0.001% de los jugadores del LoL, todo sea dicho xD).

Yo creo que es como un "vacio legal", aprovechan su fama dentro del juego para hacer caja, que por otra parte es normal, cualquiera lo haria, y RIOT ahi esta perdiendo una oportunidad de ganar pasta, si hiceran como digo un sistema de espectador currado, e insertaran pequeñas cuñas de publicidad estilo youtube ganarian una animalada de pasta, y a su vez los pros se pondrian las pilas en los torneos porque serian su unica fuente de ingreso, pero claro, para eso hay que tener servidores que no sean de juguete y personal para desarrollar el sistema de espectador.
Knekro escribió:Buenas a todos recientemente un amigo y yo hemos iniciado un proyecto ( serio) sobre un canal de youtube sobre guías League of Legends en español,todas ellas basadas en jugadores top elo, de equipos como clg sk m5 etc, os dejo un vídeo como muestra,espero que os guste.Cualquier critica es bien recibida
http://www.youtube.com/watch?v=OT7eqwqmxxY
Un Saludo.


Te mando un MP
castillodecot escribió:
Ernst333 escribió:http://elohell.net/images/chill/6e7f34a3370a1ec080fd5bf1a9247385.png


A esto me referia, es un secreto a voces xD Este tema lo veo descompensado, sinceramente se pierde la motivación de competir, que mas de que M5 le pegue un repaso a SK y los humille? total, luego ocelote llega a casa y en un mes gana el doble que hubiera ganado en ese torneo xD

De verdad que no entiendo cual es el perfil de los viewers, como puede ser que una partida normalita de dyrus (por poner un ejemplo, lo mismo con Bob, HotGG o cualquiera...), o incluso que este faileando y tenga 15K de tios viendole, viendo como un chaval juega como otro cualquiera de su rango de ELO o incluso peor, porque sinceramente no les veo hacer ninguna genialidad ni que esten por encima de sus compañeros de equipo, y ahi los tienes, ganando una animalada por hacer lo que podria hacer cualquiera de +2000 ELO (que por otra parte son un 0.001% de los jugadores del LoL, todo sea dicho xD).

Yo creo que es como un "vacio legal", aprovechan su fama dentro del juego para hacer caja, que por otra parte es normal, cualquiera lo haria, y RIOT ahi esta perdiendo una oportunidad de ganar pasta, si hiceran como digo un sistema de espectador currado, e insertaran pequeñas cuñas de publicidad estilo youtube ganarian una animalada de pasta, y a su vez los pros se pondrian las pilas en los torneos porque serian su unica fuente de ingreso, pero claro, para eso hay que tener servidores que no sean de juguete y personal para desarrollar el sistema de espectador.


Si generan ese dinero, es que se lo han ganado. Lo raro es que no haya más streamers intentando aprovechar el tirón, es que ni hace falta ser 2000+ ELO, Guardmans bob estaba en 1600 la última vez que me fijé (eso sí, tendrías que currarte el playlist XD). Vamos, si yo estuviera en el paro a dos velas, lo intentaría XD
que partida mas mala ha hecho trollcelote contra AaA
Elelegido escribió:
castillodecot escribió:
Ernst333 escribió:http://elohell.net/images/chill/6e7f34a3370a1ec080fd5bf1a9247385.png


A esto me referia, es un secreto a voces xD Este tema lo veo descompensado, sinceramente se pierde la motivación de competir, que mas de que M5 le pegue un repaso a SK y los humille? total, luego ocelote llega a casa y en un mes gana el doble que hubiera ganado en ese torneo xD

De verdad que no entiendo cual es el perfil de los viewers, como puede ser que una partida normalita de dyrus (por poner un ejemplo, lo mismo con Bob, HotGG o cualquiera...), o incluso que este faileando y tenga 15K de tios viendole, viendo como un chaval juega como otro cualquiera de su rango de ELO o incluso peor, porque sinceramente no les veo hacer ninguna genialidad ni que esten por encima de sus compañeros de equipo, y ahi los tienes, ganando una animalada por hacer lo que podria hacer cualquiera de +2000 ELO (que por otra parte son un 0.001% de los jugadores del LoL, todo sea dicho xD).

Yo creo que es como un "vacio legal", aprovechan su fama dentro del juego para hacer caja, que por otra parte es normal, cualquiera lo haria, y RIOT ahi esta perdiendo una oportunidad de ganar pasta, si hiceran como digo un sistema de espectador currado, e insertaran pequeñas cuñas de publicidad estilo youtube ganarian una animalada de pasta, y a su vez los pros se pondrian las pilas en los torneos porque serian su unica fuente de ingreso, pero claro, para eso hay que tener servidores que no sean de juguete y personal para desarrollar el sistema de espectador.


Si generan ese dinero, es que se lo han ganado. Lo raro es que no haya más streamers intentando aprovechar el tirón, es que ni hace falta ser 2000+ ELO, Guardmans bob estaba en 1600 la última vez que me fijé (eso sí, tendrías que currarte el playlist XD). Vamos, si yo estuviera en el paro a dos velas, lo intentaría XD


Bob tiene 2k elo. Y siempre anda entre 1,8 y 2,1.

No es tan fácil como parece, tienes que ofrecer algo que haga que miles de personas te vean todos los días, lo cual hace que de entrada más vale que tengas un rango alto. Pero con eso sólo tampoco basta, fíjate que morterada de streamers hay en own3d que tienen 1 o 2 viewers.

De entrada, diría que si no juegas en algún equipo que vaya a eventos offline lo tienes muy chungo, es la mejor forma de darte a conocer, lo de Bob se sale de la norma.
castillodecot escribió:
Ernst333 escribió:http://elohell.net/images/chill/6e7f34a3370a1ec080fd5bf1a9247385.png


A esto me referia, es un secreto a voces xD Este tema lo veo descompensado, sinceramente se pierde la motivación de competir, que mas de que M5 le pegue un repaso a SK y los humille? total, luego ocelote llega a casa y en un mes gana el doble que hubiera ganado en ese torneo xD

De verdad que no entiendo cual es el perfil de los viewers, como puede ser que una partida normalita de dyrus (por poner un ejemplo, lo mismo con Bob, HotGG o cualquiera...), o incluso que este faileando y tenga 15K de tios viendole, viendo como un chaval juega como otro cualquiera de su rango de ELO o incluso peor, porque sinceramente no les veo hacer ninguna genialidad ni que esten por encima de sus compañeros de equipo, y ahi los tienes, ganando una animalada por hacer lo que podria hacer cualquiera de +2000 ELO (que por otra parte son un 0.001% de los jugadores del LoL, todo sea dicho xD).

Yo creo que es como un "vacio legal", aprovechan su fama dentro del juego para hacer caja, que por otra parte es normal, cualquiera lo haria, y RIOT ahi esta perdiendo una oportunidad de ganar pasta, si hiceran como digo un sistema de espectador currado, e insertaran pequeñas cuñas de publicidad estilo youtube ganarian una animalada de pasta, y a su vez los pros se pondrian las pilas en los torneos porque serian su unica fuente de ingreso, pero claro, para eso hay que tener servidores que no sean de juguete y personal para desarrollar el sistema de espectador.



Son gente muy buena al juego que le mete 8 horas diarias, hay un montón de cosas que puedes aprender viendo un stream.
Mi experiencia personal es bastante buena, soy main de singed, y mejoraba muy poco a poco. Fué empezar a ver a Dyrus, copiar su forma de jugar, sus builds, etc... y mejorar una barbaridad, no solo con Singed, si no en general mi conocimiento del juego: la importancia del last hit, cómo encarar las lanes, cuando y cómo ir a por X objetivos...

Evidentemente no hace milagros, pero si juegas frecuentemente, ves streams y copias cosas que veas en ellos, mejoras. Además, como tienes una visión diferente del juego y no tienes que concentrarte en manejar al personaje, harass, last hit, etc... ves muchísimo más fácil los fallos que ha tenido, para así evitar luego cometerlos tu.
no es tan secreto, el otro dia ocelote entro en la pagina de cuanto le paga own3d y la peña saco pantallazos. y si, vive de putisima madre, en un mes se saca lo que yo en 4 o 5 (solo en streaming, sin contar patrocinadores, ni torneos ni nada)

castillodecot escribió:viendo como un chaval juega como otro cualquiera de su rango de ELO o incluso peor, porque sinceramente no les veo hacer ninguna genialidad ni que esten por encima de sus compañeros de equipo,


eso es una tonteria, en soloQ se juega de una manera y en torneo de otra. Si tu ves a hotshot jugando en casa puedes pensar que es un paquete, porque su estilo de juego no funciona en soloQ, pero aqui en el IEM le hemos visto que si tienes a 4 tios que saben cuando van a tener a hotshot disponible y cuando no, destrozan al equipo de enfrente.

no son famosos ni ganan esa pasta porque hayan tenido suerte, han llegado ahi porque fueron los mejores cuando esto empezo y ahi siguen, porque siguen siendo los mejores.
¿Descarto la posibilidad de que la semana que viene salga un nuevo campeon?

Esperaba que saliese hoy o ayer lo de descubriendo a los campeones pero estarán muy ocupados con el IEM
KingSora escribió:¿Descarto la posibilidad de que la semana que viene salga un nuevo campeon?

Esperaba que saliese hoy o ayer lo de descubriendo a los campeones pero estarán muy ocupados con el IEM

A Fiora la publicaron el viernes o el sabado si no recuerdo mal, así que aún hay tiempo. Lo raro es que no haya habido filtración.
Enanon escribió:no es tan secreto, el otro dia ocelote entro en la pagina de cuanto le paga own3d y la peña saco pantallazos. y si, vive de putisima madre, en un mes se saca lo que yo en 4 o 5 (solo en streaming, sin contar patrocinadores, ni torneos ni nada)

castillodecot escribió:viendo como un chaval juega como otro cualquiera de su rango de ELO o incluso peor, porque sinceramente no les veo hacer ninguna genialidad ni que esten por encima de sus compañeros de equipo,


eso es una tonteria, en soloQ se juega de una manera y en torneo de otra. Si tu ves a hotshot jugando en casa puedes pensar que es un paquete, porque su estilo de juego no funciona en soloQ, pero aqui en el IEM le hemos visto que si tienes a 4 tios que saben cuando van a tener a hotshot disponible y cuando no, destrozan al equipo de enfrente.

no son famosos ni ganan esa pasta porque hayan tenido suerte, han llegado ahi porque fueron los mejores cuando esto empezo y ahi siguen, porque siguen siendo los mejores.


Me estas dando la razon xD Los que juegan torneos en casa o Solo Q juegan como cualquier otro de ese rango de ELO, por eso no me entra en la cabeza que solo por el renombre tengan miles de personas vindolos jugar.
castillodecot escribió:Los que juegan torneos en casa o Solo Q juegan como cualquier otro de ese rango de ELO, por eso no me entra en la cabeza que solo por el renombre tengan miles de personas vindolos jugar.


bueno pero seria como ver a michael jordan jugando en el barrio y negarselo porque hay gente igual de buena pero que luego no juega en la NBA.

yo lo veo comprensible todo.
Enanon escribió:
castillodecot escribió:Los que juegan torneos en casa o Solo Q juegan como cualquier otro de ese rango de ELO, por eso no me entra en la cabeza que solo por el renombre tengan miles de personas vindolos jugar.


bueno pero seria como ver a michael jordan jugando en el barrio y negarselo porque hay gente igual de buena pero que luego no juega en la NBA.

yo lo veo comprensible todo.


Jaja me sigues dando la razon, obviamente si ves a Messi jugar contra un equipo de barrio te quedas encantado porque vas a verlo hacer genialidades y seguramente los deje a todos en el suelo, en cambio, los pros de torneo no siempre son capaces de carriear la partida, y muchas veces incluso failean y fedean, que no es una critica, todos somos humanos, pero por eso mismo, viendo que en solo Q no hacen nada diferente a los demas, me resulta llamativo que por tener algo de renombre haya MILES de personas viendo cada cosa que hacen.

Pero bueno tampoco hay mucho que debatir, esta claro que hay un negocio la mar de bien montado ahi, y olé por ellos por aprovecharlo y hacerse de oro xD
Hoy he terminado hasta los webos de las rankeds, maldita sea joder, maldita sea.
Marduk-360 escribió:
Knekro escribió:Buenas a todos recientemente un amigo y yo hemos iniciado un proyecto ( serio) sobre un canal de youtube sobre guías League of Legends en español,todas ellas basadas en jugadores top elo, de equipos como clg sk m5 etc, os dejo un vídeo como muestra,espero que os guste.Cualquier critica es bien recibida
http://www.youtube.com/watch?v=OT7eqwqmxxY
Un Saludo.

Os deseo suerte :D


thx!! :)
Joder, lo dicho con M5...

Puede que sean unos payasos y unos chulos (que no lo sé si es cierto) o que no ganen al final, eso nunca se sabe, pero es una delicia verlos jugar, la forma de moverse, de forzar situaciones, de protegerse en todo momento etc... es una pasada.

Además de eso, su farmeo es infernal, inhumano.
El throw de CLG contra M5 esta siendo EPICO.

madre mia, parece la mayor cagada que he visto en un equipo de alto nivel desde que veo partidos de LOL.

Chicos tenemos 8k de ventaja, baron buff, salen de la base y no peleemos en el dragon! en vez de eso, hagamos back, y cuando ellos esten de camino de vuelta, mandemos a hotshot el solito a suicidarse... madre mia
Enanon escribió:El throw de CLG contra M5 esta siendo EPICO.

madre mia, parece la mayor cagada que he visto en un equipo de alto nivel desde que veo partidos de LOL.

Chicos tenemos 8k de ventaja, baron buff, salen de la base y no peleemos en el dragon! en vez de eso, hagamos back, y cuando ellos esten de camino de vuelta, mandemos a hotshot el solito a suicidarse... madre mia


En mi opinión esta segunda partida M5 la ha ganado por tener un mayor nivel de concentración, a pesar de ir claramente perdiendo.

Con los bailes de líneas al principio han conseguido descolocar a Darien y también han sacado ventaja de cs sobre Ashe y se han zumbado toda la primera línea de torres, les ha salido redondo. El único problema que han dejado mid en un 1vs1 sin ningún tipo de ayudas y Alex le ha dado para el pelo a jiji, pero parecía algo completamente salvable.

De repente se les ha ido la olla, han cazado a cho sólo haciendo no sé exactamente que cosa, se han anotado un baron, han ido recortando y al final ñaca.
Obelus escribió:
Enanon escribió:El throw de CLG contra M5 esta siendo EPICO.

madre mia, parece la mayor cagada que he visto en un equipo de alto nivel desde que veo partidos de LOL.

Chicos tenemos 8k de ventaja, baron buff, salen de la base y no peleemos en el dragon! en vez de eso, hagamos back, y cuando ellos esten de camino de vuelta, mandemos a hotshot el solito a suicidarse... madre mia


En mi opinión esta segunda partida M5 la ha ganado por tener un mayor nivel de concentración, a pesar de ir claramente perdiendo.

Con los bailes de líneas al principio han conseguido descolocar a Darien y también han sacado ventaja de cs sobre Ashe y se han zumbado toda la primera línea de torres, les ha salido redondo. El único problema que han dejado mid en un 1vs1 sin ningún tipo de ayudas y Alex le ha dado para el pelo a jiji, pero parecía algo completamente salvable.

De repente se les ha ido la olla, han cazado a cho sólo haciendo no sé exactamente que cosa, se han anotado un baron, han ido recortando y al final ñaca.


totalmente de acuerdo, de hecho es la primera vez que veo a los de m5 en un pequeño apurillo de verdad(salvo aquella vez contra solomid en la ultima iem que la cagaron en el early) pero no se a que dedicaron los de clg regalando dragon y en vez de forzar teamfight con toda la ventaja que habian ganado se dedicaron a jugar de manera pasiva

no se vosotros pero incluso gente de elohell como yo [+risas] le ha pasado estas cosas y sabe cuando se tiene la ventaja hay que forzar fight y sacar mas ventaja aun y no dejar que el enemigo respire porque si te dedicas a dar vueltas por el mapa y jugar de manera pasiva el enemigo se volvera cada vez mas fuerte con el farming... y si regalamos dragon mas aun... hasta el punto en el que te podra plantar cara y asi es como perdieron los de clg por hacer el tonto y pasearse por el mapa durante 15min...
Una pregunta, ¿Es viable Evelyn? Lo digo porque he leido en foros y eso a gente quejandose de que es muy mala y no sé que, pero cada vez que me enfrento a una evelyn me jode bastante y no la veo tan mala.... Igual que Twtich
KingSora escribió:Una pregunta, ¿Es viable Evelyn? Lo digo porque he leido en foros y eso a gente quejandose de que es muy mala y no sé que, pero cada vez que me enfrento a una evelyn me jode bastante y no la veo tan mala.... Igual que Twtich

Todavía no he visto ni un sólo héroe inviable en LOL. Evelyn es flojita, sin embargo bien usada puede dar buena caña, es una de estas héroes que debe aparecer solo en momentos puntuales de la partida, pero que como en esos momentos lo haga bien, da el plus al equipo.
A mí no me gusta pero cuando la he visto en mi equipo nunca ha sido una manta.
jagpgj escribió:
KingSora escribió:Una pregunta, ¿Es viable Evelyn? Lo digo porque he leido en foros y eso a gente quejandose de que es muy mala y no sé que, pero cada vez que me enfrento a una evelyn me jode bastante y no la veo tan mala.... Igual que Twtich

Todavía no he visto ni un sólo héroe inviable en LOL. Evelyn es flojita, sin embargo bien usada puede dar buena caña, es una de estas héroes que debe aparecer solo en momentos puntuales de la partida, pero que como en esos momentos lo haga bien, da el plus al equipo.
A mí no me gusta pero cuando la he visto en mi equipo nunca ha sido una manta.


Depende de que se entienda por invíable eso pero lo cierto es que tener una Evelynn en tu equipo es un handicap muy grande al que hay que sobreponerse. Es el personaje que peor farmea del juego, no puede junglear y todo su daño es melee. Ahora que no stunea al golpear oculta no tiene grandes alicientes.

Es molesta, sí, porque se oculta y tienes que andar con cuidado, pero nada más.
¿Que contras le veis a Yorick? Me lo he comprado y lo he estado probando contra bots con bastante buen resultado, no he tenido problemas de maná en ningún momento.

Me dá un poco de palo empezar a usarlo en partidas normales, ya que he estado viendo y en early y mid va bastante bien, pero en late me dá la impresión que más que hacer buen daño su tarea es incordiar con el ghoul de la peste y el ulti.
Sobre todo me mosquea no verlo casi nunca en las partidas, a ver si va a resultar ser un chusco... [+risas]
Tengo un pequeño dilema, estoy pillando PIs porque pensaba que la semana que viene saldria un champ nuevo, pero no lo he visto anunciaod en ningun lado, asi que no se si comprarme uno de los de 3150 a los que les tengo echado el ojo, o esperar a ver si sale mañana o algo el nuevo champ.
Alguno me puede decir qué campeones están al 50%? Estoy fuera hasta el domingo y googleando solo he encontrado que hay unos aspectos en descuento y nada mas.

Gracias de antemano invocadores ;)
Roger Operario escribió:Alguno me puede decir qué campeones están al 50%? Estoy fuera hasta el domingo y googleando solo he encontrado que hay unos aspectos en descuento y nada mas.

Gracias de antemano invocadores ;)


Yorick, Irelia y Wukong
KingSora escribió:
Roger Operario escribió:Alguno me puede decir qué campeones están al 50%? Estoy fuera hasta el domingo y googleando solo he encontrado que hay unos aspectos en descuento y nada mas.

Gracias de antemano invocadores ;)


Yorick, Irelia y Wukong


Esas rebajas acaban el 12 , cuando ponen otros campeones en rebaja ?
KingSora escribió:Tengo un pequeño dilema, estoy pillando PIs porque pensaba que la semana que viene saldria un champ nuevo, pero no lo he visto anunciaod en ningun lado, asi que no se si comprarme uno de los de 3150 a los que les tengo echado el ojo, o esperar a ver si sale mañana o algo el nuevo champ.


ya han dicho que el siguiente champ sale la semana del 19, y que para el que va después también tardaran 3 semanas
¿Qué héroes de 3150 para abajo os parecen los mejores para pillar?
Yo juego bien con Yi, Morgana, Graves y Twisted Fate.
alben escribió:
KingSora escribió:Tengo un pequeño dilema, estoy pillando PIs porque pensaba que la semana que viene saldria un champ nuevo, pero no lo he visto anunciaod en ningun lado, asi que no se si comprarme uno de los de 3150 a los que les tengo echado el ojo, o esperar a ver si sale mañana o algo el nuevo champ.


ya han dicho que el siguiente champ sale la semana del 19, y que para el que va después también tardaran 3 semanas


Si pero no me he enterado si el champ que es tan ansiado como dice el comunicado es este que va a salir ahora o el de dentro de 3 semanas. Supongo que será el support, pero si se lo estan currando tanto sera bastante bueno digo yo...
jagpgj escribió:¿Qué héroes de 3150 para abajo os parecen los mejores para pillar?
Yo juego bien con Yi, Morgana, Graves y Twisted Fate.


Yi es inviable en el 80% de las partidas, yo no juego rankeadas pero mi matchmaking en normales a lvl 30 ya lo hace inviable contra gente de 400-500 partidas+.

Morgana es mid y mid debe quedarse, en cuanto la elijas y digas que quieres ir bot nadie te entenderá, además necesita de farmeo en exclusiva para ella para brillar, para conseguir eso en bot necesitarías que tu pareja fuese support, y eso haría que perdieseis mucha potencia de gankeo ya que no haríais suficiente daño. Piensa que Morgana le puede regalar un gank al jungler con una Q bien tirada, pero eso en bot no va a suceder. Los junglers tienen miedo a aparecer por bot porque son dos enemigos en lane, siendo más fácil para ellos gankear top o mid.

Graves es el mejor de los tres en la lista, tiene su periodo de adaptación pero una vez has entendido todas las posibilidades de W y E (Q es fácil de entender de primeras) da un juego muy interesante.
Te dirán que lo han baneado varias veces y que blablabla QQQ. Ni puto caso, es un gran AD y por algo está de moda.

Y por último TF. Lo amas, lo odias o te produce indiferencia. A mí esto último, y sinceramente más alla de algun auto-gank con R y los efectos onhit + E, sin más.

P.D: Los tengo a los 4, y el resumen es GRAVES (para lo que has pedido, OJO)
Supongo que "para abajo" no se referia a la Bot lane, si no champs de 3150 PI o menos xD
Depende de que quieras, en mi opinion, Sona-Gangplank-Udyr, support-top-jungla.
castillodecot escribió:Supongo que "para abajo" no se referia a la Bot lane, si no champs de 3150 PI o menos xD


Oooh
Ernst333 escribió:Depende de que quieras, en mi opinion, Sona-Gangplank-Udyr, support-top-jungla.

Son buenas ideas porque además udyr puede ir también a top perfectamente y gankplank a jungla. Support creo que Alistar, Soraka y Taric están a 450 y son tan buenos como sona, por 450 también está sivir que es muy buena, nunu vale también 450 y aunque a mi no me guste personalmente, puede ir bien a todos los roles (obviamente carry ad no), Annie vale 450 y también está muy bien.
jagpgj escribió:¿Qué héroes de 3150 para abajo os parecen los mejores para pillar?
Yo juego bien con Yi, Morgana, Graves y Twisted Fate.


Yo tambien uso siempre morgana y tambien me quiero pillar uno de 3150. Habia pensado en Lux, que no tiene mala pinta y es por el mismo estilo, o gankplank, que es muy versatil.
Lux se queda un poco corta en cualquier aspecto que la quieras jugar (ap, support), tenlo en cuenta.
Empieza la final del IEM!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lux se queda un poco corta en cualquier aspecto que la quieras jugar (ap, support), tenlo en cuenta.
Empieza la final del IEM!

BYEBYE

Entonces que me recomendais que sea del estilo morgana?
Otro que me gusta mucho es malhazar, pero son 6300..

P.D: la final se peude ver en alguna parte?
Davimaru escribió:
_Frank_ escribió:Lux se queda un poco corta en cualquier aspecto que la quieras jugar (ap, support), tenlo en cuenta.
Empieza la final del IEM!

BYEBYE

Entonces que me recomendais que sea del estilo morgana?
Otro que me gusta mucho es malhazar, pero son 6300..

P.D: la final se peude ver en alguna parte?

http://iemhanover.leagueoflegends.com/

se están llevando una paliza....
Madre mia los M5... Dignitas parece nada al lado de ellos O_o
A estos les da igual el equipo que cojan... Podrían ganar con 5 Eves.
Pues he empezado a verla, pero he tenido que quitarlo en el minuto 2. Y ahora ya han perdido?? Ha sido la paliza muy exagerada??
Para ap mid te aconsejaría a Ziggs o a Cassio.

BYEBYE
Va a empezar ahora otra vez, antes que paliza les han metido, ha sido flipante como han enganxado a su jungler en el rojo xD
_Frank_ escribió:Pues he empezado a verla, pero he tenido que quitarlo en el minuto 2. Y ahora ya han perdido?? Ha sido la paliza muy exagerada??
Para ap mid te aconsejaría a Ziggs o a Cassio.

BYEBYE

los rusos le han dado el blue a su urgot bot que ha aguantado la linea el solo contra corki y janna mientras alistar iba de roamer, y entre este y el lee sin jungla, han tenido dominados al mid y al jungla de dignitas, y se han hecho dragon en el minuto 7 sin que nadie se enterase

Y bueno esta segunda partida, 12-2 ahora mismo, dominando de nuevo

EDIT: acaba de terminar, ganan los rusos, no han perdido ni una partida
Estos tíos son invencibles. Vaya dominio han tenido de la partida!
Esta última partida ha sido flipante, que manera de controlarlo todo. Veremos si hay alguien capaz de vencerlos en torneos posteriores.

BYEBYE
Es la primera vez que veo jugar a M5 y me he quedado completamente flipado. Vaya cracks. Igualitos que la gente que me toca en mis partidas xDDDDD
Hay que tenerlos puestos para darle el mvp a Voyboy XD

Que sí, ha jugado el torneo de puta madre, pero hoy Darien ha limpiado el suelo con el
los de dignitas van a tener mucho que pensar tras estos... porque vaya paliza mas monumental
todos los equipos europeos y americanos van a tener que trabajar mas duro...
64731 respuestas