[HO] League of Legends

Sí, está confirmado que es support. O eso da a entender este tweet de uno de Riot: https://twitter.com/#!/RiotRunaan
Ya veremos como acaba el personaje. A mi, en principio, me llama.

BYEBYE
Pone la pasiva parece .. a ver si salen las habilidades y salimos de dudas :

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lulu
Que no pueden hacer nada que no sea moverse o utilizar hechizos? Eso puede estar más que cheto!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que no pueden hacer nada que no sea moverse o utilizar hechizos? Eso puede estar más que cheto!

BYEBYE


La verdad es que es una especie de silence (que permite summoners) mas blind, tiene muy buena pinta, pero no es un stun ni un supress tampoco
Shade_Chan escribió:
_Frank_ escribió:Que no pueden hacer nada que no sea moverse o utilizar hechizos? Eso puede estar más que cheto!

BYEBYE


La verdad es que es una especie de silence (que permite summoners) mas blind, tiene muy buena pinta, pero no es un stun ni un supress tampoco

Si en medio de una tf lo usas haciéndoselo a todo el mundo, la tf está medio ganada. Todo eso suponiendo que realmente sea esa la pasiva y no sea inventada.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Shade_Chan escribió:
_Frank_ escribió:Que no pueden hacer nada que no sea moverse o utilizar hechizos? Eso puede estar más que cheto!

BYEBYE


La verdad es que es una especie de silence (que permite summoners) mas blind, tiene muy buena pinta, pero no es un stun ni un supress tampoco

Si en medio de una tf lo usas haciéndoselo a todo el mundo, la tf está medio ganada. Todo eso suponiendo que realmente sea esa la pasiva y no sea inventada.

BYEBYE


es un CC a un target con una duracion "similar a los silencios del juego" 1,5-4 secs
alben escribió:es un CC a un target con una duracion "similar a los silencios del juego" 1,5-4 secs


Jajajaj, entonces la cosa cambia demasiado... XD. Habrá que verlo ingame de todas maneras.

BYEBYE
Al parecer las transformaciones polimorficas cambian dependiendo de la skin, aun no ha salido y es el primer champ con el que estoy pensando gastarme dinero para comprarme las skins tambien.
Yorddle, support, esta graciosa, tiene buena pinta, innovadora..... mola
¿Qué balance victorias-derrotas tenéis vosotros -en normal, las ranked por ahora se alejan de mi nivel-? porque macho, cuando encadeno una buena racha me llega la mala, y me está costando horrores sacar victorias (a veces manqueo yo, pero generalmente manquea el random que me toque -ya que solemos ser dos en equipo y el resto random, tanto en 3 vs 3 como en 5 vs 5). Por ahora llevo 36-26, nivel 12, pero me cuesta que la ventaja no me baje a +3,+4,+5.
Lo de la racha se supone que tiene que ser así, o al menos eso intenta el estupendo sistema de emparejamiento del juego.

Yo ando por esos números, entre +3 y +10. Y la gente que conozco no está mucho mejor, así que no te preocupes.

Y estuve "negativo" hasta que subí al 30, imagínate xD
Ya era hora, un puto support aunque esas pintas de hermana loca de Poppy y que se llame The Fae Sorceress me genera mis dudas xD

Actualmente soy Support en el clan, con pocas partidas y muy poco tiempo para jugar (y cuando lo hago es para jugar de support con el clan). No he podido probar ni a Ziggs, ni a Fiora, y ni siquiera a Kennen/Yorick/ Irelia que compré de oferta.

Así que este support lo agradecería un montón. Veremos que habilidades tiene pero dudo que la psicópata esta tire de Heal o Shields (soy bastante healdependiente xD).
¿que pasa, cuando de las 10 primeras partidas, hay 6 en la que hay leavers y las pierdes?.

Que spawneas en 1000 de elo. Y que pasa entonces?... no lo queráis saber.

PD: 985 de ELO. Asco no, lo siguiente.
d4rkb1t escribió:¿que pasa, cuando de las 10 primeras partidas, hay 6 en la que hay leavers y las pierdes?.

Que spawneas en 1000 de elo. Y que pasa entonces?... no lo queráis saber.

PD: 985 de ELO. Asco no, lo siguiente.


Es normal, en este sentido veo un acierto por parte de Riot poner 10 partidas con un "boost" de ELO para situar a la gente, no es un sistema 100% eficaz pero eso es culpa de los feeders, AFK's y gentuza en general xD

Lo bueno es que nos pone a todos en nuestro lugar, un colega se hizo un 10 de 10 y se puso en 16XX casi 1700 vamos, y despues de unas 50 partidas esta en 1300, a la larga nuestro ELO se "estabiliza".

Si de verdad ha sido mala suerte te aseguro que en unas pocas semanas estaras cerca de tu ELO real, podrias haber empezado desde mas alto? pues si, pero desde ya te digo que no te preocupes, conozco un chaval que se salio de la seleccion de campeones hasta llegar a 0 de ELO (si, increible pero cierto) y ya anda por los 1200 (es curioso ver sus stats, tiene unas 1XX ganadas y 10 o asi perdidas XDD)
Estas son las habilidades de Lulu:
Habilidades:

Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energía mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energía mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona línea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.


La ulti también aumenta el tamaño del aliado. Son un poco raras las habilidades x)
KingSora escribió:Estas son las habilidades de Lulu:
Habilidades:

Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energía mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energía mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona línea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.


La ulti también aumenta el tamaño del aliado. Son un poco raras las habilidades x)


Parece una mezcla entre orianna y janna veremos a ver que sale.
KingSora escribió:Estas son las habilidades de Lulu:
Habilidades:

Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energía mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energía mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona línea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.


La ulti también aumenta el tamaño del aliado. Son un poco raras las habilidades x)

Me gusta Banal, es el primer disable que veo de este tipo en el LoL, a efectos practicos es un silencio, con summoners supongo, sera divertido, algo mas dinamico para la gente que juega support.
http://www.youtube.com/watch?v=cWTIHVeEUcA

Una skin y las habilidades de Nunu en acción.
Pero la polimorfia no se ve.
Gente me lo voy a bajar pero no tengo ni idea de como se juega.

Está bien para jugar en solitario o es un juego cooperativo en todos sus sentidos ???
fatron22 escribió:Gente me lo voy a bajar pero no tengo ni idea de como se juega.

Está bien para jugar en solitario o es un juego cooperativo en todos sus sentidos ???

Por jugar, puedes jugar en solitario, pero es un juego muy cooperativo para jugar con micro si o si :P
Por supuesto, la diversion crece en compañia ^^
KingSora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cWTIHVeEUcA

Una skin y las habilidades de Nunu en acción.
Pero la polimorfia no se ve.


Minuto 1:19
fatron22 escribió:Gente me lo voy a bajar pero no tengo ni idea de como se juega.

Está bien para jugar en solitario o es un juego cooperativo en todos sus sentidos ???


Hombre, es mucho mejor jugar en compañia, porque en solitario te puedes encontrar con bastantes tontos en tu equipo. Yo lo que hago es que juego siempre con algún compañero y si veo alguno que no sea malo ni sea un idiota, le agrego.
Ya estoy esperando a hacer duo lane Lulu/Poppy :p
Menudo nerf le han metido a la lane phase de Irelia, la ostia. Sinceramente yo no lo veo mal, Irelia era un puto bicho una vez llegaba a nivel 7-9.
¿Cómo puedo saber mi elo? ¿cuales serían unos valores correspondientes a manco,normal, buen jugador?
Johnny_Gray escribió:¿Cómo puedo saber mi elo? ¿cuales serían unos valores correspondientes a manco,normal, buen jugador?

Subirlo...jugando y ganando xD

mas menos a bote pronto...

manco 1100
normal 1300-1500
bueno 1600-1800
maquina 2000+
Haimrik escribió:manco 1100
normal 1300-1500
bueno 1600-1800
maquina 2000+


meec. 1500 es 5% o menos incluso. tener ese elo es ser un maquina.
Uhm... ¿"Tanto" por ser 1500?. Quiero decir, la diferencia con los verdaderos "máquinas" es bastante importante...
Diferenciemos ser un máquina como el coleguita de turno que tienes jugando al fútbol que dices que bueno que es la ostia en todo el barrio no hay uno mejor (1500 ELO) con los Messi, Cr9...etc (2000+ ELO).
Que una cosa es ser un crack del LOL y otra muy diferente ser un profesional que se dedica a ello.
Haimrik escribió:
Johnny_Gray escribió:¿Cómo puedo saber mi elo? ¿cuales serían unos valores correspondientes a manco,normal, buen jugador?

Subirlo...jugando y ganando xD

mas menos a bote pronto...

manco 1100
normal 1300-1500
bueno 1600-1800
maquina 2000+


Gracias por tu respuesta pero pregunté cómo saber no cómo subir [sonrisa]
No sé si comprar a Lulu o comprarme mejor a Cassio o Vayne que me atraen más...... Esque Lulu es un poco rara y la veo un poco débil, aunque sea support.
Enanon escribió:
Haimrik escribió:manco 1100
normal 1300-1500
bueno 1600-1800
maquina 2000+


meec. 1500 es 5% o menos incluso. tener ese elo es ser un maquina.


Para nada de acuerdo, de hecho opino lo mismo que Haimrik xD
lo comentaron los de riot hace poco, que se tiene 1.200 por ser del monton y ni muchisimo menos. que la mayoria de la gente no pasa de 1.000
Lo que pasa es que la diferencia entre 900 y 950 es pequeña por que hay muchisima mas gente, y entre 1.600 y 1.650 es mas porque hay muchisima menos gente, nada mas.

Hay que acostumbrarse a los numeros tan salvajes que tiene el LOL en cuanto a millones de usuarios. pero vamos, a ver si os pensais que marcar de normal a alguien que tiene el avatar con el borde plateado como dice haimrik es normal, cuando eso es gente que tiene casi el nivel de Ocelote. NI muchisimo menos eso es ser normal, es ser un puto maquina.
lo de Irelia... como se dice ahi arriba la fase de linea se lo han destrozado... no se ha que ha venido este nerf la verdad
podrian haber subido algo de cooldown en la w, pero bajarle el robo de vida, no podra aguantar nada por ejemplo contra un ww o un nasus...
ya veremos cuando saquen el parche pero bueno...
Enanon escribió:a ver si os pensais que marcar de normal a alguien que tiene el avatar con el borde plateado como dice haimrik es normal, cuando eso es gente que tiene casi el nivel de Ocelote.


Wat? xD
Vince123 escribió:lo de Irelia... como se dice ahi arriba la fase de linea se lo han destrozado... no se ha que ha venido este nerf la verdad
podrian haber subido algo de cooldown en la w, pero bajarle el robo de vida, no podra aguantar nada por ejemplo contra un ww o un nasus...
ya veremos cuando saquen el parche pero bueno...


No sabes a que ha venido??? lo que no era normal es el dolor de huevos que era. Que no sea la mejor en la linea no significa que sea mala. Ahora quizas no se vean en el 80% de las partidas.
He jugado una partida con Graves jungler (partida normal, por supuesto). ¿Resultado? 16-2-10 xDDD Practicamente hemos ganado la partida gracias a mi, llegando a hacerme triples incluso en las teamfights xD

Respecto a los cambios, veo de puta madre el nerfeo a Irelia (y eso que soy un usuario bastante usual de Irelia, sobre todo en clasificatorias) porque es que era un pasote. Era practicamente imposible que una Irelia no se feedeara, y como se feedeara un poco, adios a la partida, y esto se ha visto incluso en partidas entre pros, que una Irelia se hacia la partida solita.

PD: Odio la comunidad del lol, me han reportado por hacerme un 4/7/9 cuando en mi equipo había otro con un 4/9/5, pero claro, era colega de premade de otros 2... y me he llevado el report de los 3. Aun así no me importa mucho, ya que solo tengo ese report y ademas está el tribunal... que no creo que con la conversación lleno de insultos y tal hacia mi culpándome de todo (cuando iba de jungler, digo que gankeo al nivel 2, voy a gankear, y despues de hacer 5 pings se queda el carry pegandole a los minions, cuando podíamos haber hecho first blood) En serio, la comunidad, exceptuando algunos, es una puta mierda. Luego fuera de la partida diciéndome que que coño hacia un "manco como yo" con 500 victorias con unos "pros" como ellos con 1200 (los del otro equipo tenian entre 250 y 400 y aun así ownearon en linea a estos). Mi 4/7/9 es mas que normal, iba con Jax y era mi primera partida, pero lo suyo es que es nada mas verles el historial y dan pena, 1200 victorias para unas 1700 derrotas que tendrán... xD Yo jugué una mala partida, y lo reconozco, que ademas al ser mi primera partida con el, eso también influía, pero no entiendo porque tienen que culparme a mi de todo en la partida cuando ellos pierden la linea de forma exagerada y cuando voy a gankear se tocan los cojones...
a ver si os pensais que marcar de normal a alguien que tiene el avatar con el borde plateado como dice haimrik es normal, cuando eso es gente que tiene casi el nivel de Ocelote.

meec. 1500 es 5% o menos incluso. tener ese elo es ser un maquina.


No se que os habeis fumado, pero darme un poco de esa mierda.
Fuera de coñas ya me estas diciendo que alguien que es 1400 (es Plata) tiene casi el mismo nivel que Ocelote bueno digamos ELO TOP que sera sobre 2000+(es Diamante) ?


Yo he puesto el rango de valores segun mi experiencia, yo siendo 1700 mi maximo he ganado a gente de 2000 pero he perdido con gente de 1500.
Quiero decir que para mi es ese el punto donde estaria el buen/decente jugador que se desmarca del monton, pero para nada tiene porque ser un maquina.
Ejemplo: no sirve con llegar y luego caer, para mi tendrias que mantenerte en ese ELO, porque si llegas a 1500 pero luego caes a 1000, habras tenido una buena racha, un buen niveles en un tiempecito, pero uego has vuelto a donde debes estar, a los 1000 de ELO.

La gente que esta por debajo de 1100 y que no he catalogado xD, que sera la gran mayoria puede ser por varias razones:

- Ha empezado rankeds sin la suficiente experiencia de juego de normales como para dar lo mejor de si.
- No controla la linea y el farmeo como el pensaba.
- Falta de variedad de roles y campeones.
- Asi como runes ideoneas para el punto anterior.
- En soloQ juega mas partidas solo cuando deberia buscar alguien de su nivel y jugar a DuoQ.
- Aun no tiene asimilado muchos conceptos del juego.
- Es un negado del juego y no se le da bien.
- Mas tiempo cry y hablando por el chat, que jugando he intentando aprender.
- No ve streaming, no se informa de los aprches y modificaciones del juego, no ve guias de los campeones.


Yo he estado un par de meses que me dejado el juego por estar quemado de la comunidad, porque el juego esta guapo, pero todo lo que lo rodea es mierda. (a noser que seas un player High-Top)

Edit: Yo habiendo sido oro en 3vs3 y 5vs5 SoloQ con 1700 de maximo, tengo el mismo nivel que un 2000+ diamante ? ami me coge un 2000+ con su peor campeon y me parte ya solo en farmeo perderia, ni te digo si le intento pelear. (hablo como norma general).
Yo de hecho estoy por 1400 de elo ( y se que podria llegar a oro si jugase rankeds, porque jugando un par de veces por semana no subes en la vida) y yo lo considero elo hell, calificativo el cual, por cierto, se atribuye en base al elo en el que esta cada uno, elo hell no tiene porque ser todo lo que esta por debajo de 1000 de elo por definicion.
El juego me encanta y me da muchas horas de diversion, pero la mayoria de la gente que lo juega da asco y con el tiempo acaba cansando.
Creo que Enanon, cuando se refería a plateado, se refería a "platino" no a Plata , probablemente pequeña confusión causada por los términos en ingles (y con esto me refiero a que en ingles silver no tiene nada que ver con platinum)

Por lo demás, si que es cierto que la gente esta muy confundida con respecto a lo que es un buen o un mal jugador. Para un tío de 1900 de Elo, Menos de 1800 Es Elo Hell, eso no quiere decir que lo sea.

Las cifras no mienten, el 75% de la gente (!!) tiene menos de 1250 de Elo.

Así que, inevitablemente, quien diga que 1200 de Elo es ser malo, esta siendo muchas cosas , pero objetivo no es una de ellas.

Ser "Plata" (>1399 Elo - 1518 ) Ya era un top 10%... 10%! ¿Realmente podéis decir que el top 10% de la gente del LoL esta en Elo Hell y que no saben como jugar?

Lo siento, pero volvéis a no ser objetivos.

La gente de 1500 , que como dicen algunos, aun esta en el montón, es el top 3% ¿Y solo a partir de 1700 se empieza uno a desmarcar del montón?


El problema es que hay MUCHA gente jugando al Lol, ni mas, ni menos.

Claro, cuando tienes 1291291921929129129 personas que puedes encontrar on-line con mas de 1900 de Elo, todos ademas con streamers, posteando, etc.. Claro, puede dar la sensación que es lo mas fácil de planeta, cuando el realidad, se trata de una minoría de la población que juega al LoL (Y tanto.. Top 0,2%)

Eso es lo que hace que la gente tenga un concepto terriblemente equivocado de que es un nivel "Medio" de el League of legends.

No pongamos de jugador "Normal" el tio de 1900 de Elo, por que veamos muchos, es un gran error. la realidad, es que el 75% de la gente tiene menos de 1250 de Elo
Haimrik escribió:
a ver si os pensais que marcar de normal a alguien que tiene el avatar con el borde plateado como dice haimrik es normal, cuando eso es gente que tiene casi el nivel de Ocelote.

meec. 1500 es 5% o menos incluso. tener ese elo es ser un maquina.


No se que os habeis fumado, pero darme un poco de esa mierda.
Fuera de coñas ya me estas diciendo que alguien que es 1400 (es Plata) tiene casi el mismo nivel que Ocelote bueno digamos ELO TOP que sera sobre 2000+(es Diamante) ?


Yo he puesto el rango de valores segun mi experiencia, yo siendo 1700 mi maximo he ganado a gente de 2000 pero he perdido con gente de 1500.
Quiero decir que para mi es ese el punto donde estaria el buen/decente jugador que se desmarca del monton, pero para nada tiene porque ser un maquina.
Ejemplo: no sirve con llegar y luego caer, para mi tendrias que mantenerte en ese ELO, porque si llegas a 1500 pero luego caes a 1000, habras tenido una buena racha, un buen niveles en un tiempecito, pero uego has vuelto a donde debes estar, a los 1000 de ELO.

La gente que esta por debajo de 1100 y que no he catalogado xD, que sera la gran mayoria puede ser por varias razones:

- Ha empezado rankeds sin la suficiente experiencia de juego de normales como para dar lo mejor de si.
- No controla la linea y el farmeo como el pensaba.
- Falta de variedad de roles y campeones.
- Asi como runes ideoneas para el punto anterior.
- En soloQ juega mas partidas solo cuando deberia buscar alguien de su nivel y jugar a DuoQ.
- Aun no tiene asimilado muchos conceptos del juego.
- Es un negado del juego y no se le da bien.
- Mas tiempo cry y hablando por el chat, que jugando he intentando aprender.
- No ve streaming, no se informa de los aprches y modificaciones del juego, no ve guias de los campeones.


Yo he estado un par de meses que me dejado el juego por estar quemado de la comunidad, porque el juego esta guapo, pero todo lo que lo rodea es mierda. (a noser que seas un player High-Top)

Edit: Yo habiendo sido oro en 3vs3 y 5vs5 SoloQ con 1700 de maximo, tengo el mismo nivel que un 2000+ diamante ? ami me coge un 2000+ con su peor campeon y me parte ya solo en farmeo perderia, ni te digo si le intento pelear. (hablo como norma general).


Llevo 28 rankeds, y tengo 1034 de ELO. He jugado con alguna gente de EOL, soy supporter y jungler, estoy casi a toda hora viendo streams (literalmente: ocelote, hotshotgg, guardsman bob, dyrus..) y aconsejando gente a como jugar . Y no me he querido poner en rankeds hasta no saber controlar todas las lineas, aunque admito que en mid soy un negado (completamente). Me conozco TODOS los champs, no diré a la perfección, pero ya llevo detras de mi unas 1500 partidas normales como para aprendermelos.

¿Mi problema?:

Las diez primeras rankeds (las que te ponen en tu ELO al principio), hubieron 6 en los que hubo un leaver en mi equipo, y otra que perdimos (creo que entra dentro de la normal perder al menos una, y me tocó justamente en las que me pondrían el ELO inicial, lo que hicieron 7 perdidas y 3 ganadas). Las 5 siguientes, una vez ya con mi ELO (1000 y poco), dos trolls que jodieron la partida. A partir de aquí he ido subiendo y bajando. Una buena, y otra alguien que quería ir a un sitio porque sí. Por ejemplo ayer una akali y un gragas que querían ir a mid. Solución?: joder al jungla, que vaya top, los dos a mid insultándose. Total, perdida.

Bajé hasta 920.

¿Solución?

No soy el único que le gusta el juego y que esta a este nivel por algo mas allá de "no saber jugar". He hecho otras 10 partidas mas o menos (en la que me he encontrado de todo por desgracia), y he agregado aquellas personas que he visto que se salían jugando. Que comentaban que hacer y que se les veía maduras en el juego. Haciendo duoq con esta gente que le ha pasado lo mismo, hoy he subido hasta 1034. Y supongo que mañana continuaré subiendo, espero hasta 1100, que al fin y al cabo son 4 o 5 partidas mas.

Lo digo, porque una vez entras en este ELO, solo, es MUY dificil salir. Realmente dificil. No te dejan salir: 1 buena -> 2 malas -> 2 buenas -> 1 mala -> 2 buenas -> 2 malas. Y así todo el rato. Así que la única solución es hacer eso, agregar a gente que veas que despunta y empezar a intentarlo.

Por ejemplo ahora, he tenido la inmensa suerte de encontrarme con un renekton que miras su linea temporal y son todo 11/2/5 y/o similar. Tiene 40/41 en rankeds, y siempre hace positivos (no solo con renek). Pero otra vez... si juegas con gente que se va, que quiere ir "alli si o si"... por muy bueno que seas, harás ganar una partida o dos... pero como no hagas disminuir la estadistica de idiotez del equipo de alguna forma... es dificil subir.

Lo digo porque aquí se habla de >1100 como si fuésemos inútiles. Y de normal juego con gente de 1400-1500 de ELO, que están esperando a que suba de ELO para hacer duoq conmigo, y que ellos no se quieren poner porque por el baremo seguro que jugarían a 1200 ELO y vaya, les entiendo.
d4rkb1t escribió:
Llevo 28 rankeds, y tengo 1034 de ELO. He jugado con alguna gente de EOL, soy supporter y jungler, estoy casi a toda hora viendo streams (literalmente: ocelote, hotshotgg, guardsman bob, dyrus..) y aconsejando gente a como jugar . Y no me he querido poner en rankeds hasta no saber controlar todas las lineas, aunque admito que en mid soy un negado (completamente). Me conozco TODOS los champs, no diré a la perfección, pero ya llevo detras de mi unas 1500 partidas normales como para aprendermelos.

¿Mi problema?:

Las diez primeras rankeds (las que te ponen en tu ELO al principio), hubieron 6 en los que hubo un leaver en mi equipo, y otra que perdimos (creo que entra dentro de la normal perder al menos una, y me tocó justamente en las que me pondrían el ELO inicial, lo que hicieron 7 perdidas y 3 ganadas). Las 5 siguientes, una vez ya con mi ELO (1000 y poco), dos trolls que jodieron la partida. A partir de aquí he ido subiendo y bajando. Una buena, y otra alguien que quería ir a un sitio porque sí. Por ejemplo ayer una akali y un gragas que querían ir a mid. Solución?: joder al jungla, que vaya top, los dos a mid insultándose. Total, perdida.

Bajé hasta 920.

¿Solución?

No soy el único que le gusta el juego y que esta a este nivel por algo mas allá de "no saber jugar". He hecho otras 10 partidas mas o menos (en la que me he encontrado de todo por desgracia), y he agregado aquellas personas que he visto que se salían jugando. Que comentaban que hacer y que se les veía maduras en el juego. Haciendo duoq con esta gente que le ha pasado lo mismo, hoy he subido hasta 1034. Y supongo que mañana continuaré subiendo, espero hasta 1100, que al fin y al cabo son 4 o 5 partidas mas.

Lo digo, porque una vez entras en este ELO, solo, es MUY dificil salir. Realmente dificil. No te dejan salir: 1 buena -> 2 malas -> 2 buenas -> 1 mala -> 2 buenas -> 2 malas. Y así todo el rato. Así que la única solución es hacer eso, agregar a gente que veas que despunta y empezar a intentarlo.

Por ejemplo ahora, he tenido la inmensa suerte de encontrarme con un renekton que miras su linea temporal y son todo 11/2/5 y/o similar. Tiene 40/41 en rankeds, y siempre hace positivos (no solo con renek). Pero otra vez... si juegas con gente que se va, que quiere ir "alli si o si"... por muy bueno que seas, harás ganar una partida o dos... pero como no hagas disminuir la estadistica de idiotez del equipo de alguna forma... es dificil subir.

Lo digo porque aquí se habla de >1100 como si fuésemos inútiles. Y de normal juego con gente de 1400-1500 de ELO, que están esperando a que suba de ELO para hacer duoq conmigo, y que ellos no se quieren poner porque por el baremo seguro que jugarían a 1200 ELO y vaya, les entiendo.


En las 10 primeras partidas no te pone en tu ELO porque como mucho llegaras a 1250 y hay gente que esta por encima(esas 10 games te ayudan para que alomejor no te toque gente mala), yo eso lo veo util justo cunado empieza una nueva temporada, si todo el mundo esta en 1000 porque han reseteado los que hagan las 10 victorias estaran en 1250 y eso sera gente que estara mas tarde en TOP ELO.

Si empiezas a jugar rankeds a mitad de temporada te pondra en un ELo que alomejor no es el tuyo y por el mero echo de jugar con troll/leaver te quedes, te amarges y se te quiten la ganas de jugar las ranked porque ves imposible salir de ese infierno. Pero si eres bueno la mayoria de las games deberias hacertelas, minimo tu linea destrozarla y si vas con un compi que es mas menos de tu lvl, no tendria que haber problema para subir el ELO.
por cierto que alguien lleve como 1000 victorias en normal no significa que sea bueno, ni de lejos, he visto a gente con 1000 victorias comprar los objetos aconsejados para ashe, EN EL ORDEN EN EL QUE LOS DA, es decir botas y luego ultimas palabras...

pero si es verdad q esta bien ver videos de pros porque se aprende un monton
Vince123 escribió:por cierto que alguien lleve como 1000 victorias en normal no significa que sea bueno, ni de lejos, he visto a gente con 1000 victorias comprar los objetos aconsejados para ashe, EN EL ORDEN EN EL QUE LOS DA, es decir botas y luego ultimas palabras...

pero si es verdad q esta bien ver videos de pros porque se aprende un monton


Lo malo es que no sale la proporcion de partidas ganadas/perdidas, asi que te doy toda la razon no por mas victorias normales es mejor player, es mas hay gente que se hace la segunda cuenta y la dedica a ranked por lo que no tiene normales y en ranked gana....luego dices wtf ? ppero bueno... por eso no hay que fiarse, yo siempre intento no fijarme en el ELo o victorias que tenga.
Haimrik escribió:En las 10 primeras partidas no te pone en tu ELO porque como mucho llegaras a 1250 y hay gente que esta por encima(esas 10 games te ayudan para que alomejor no te toque gente mala), yo eso lo veo util justo cunado empieza una nueva temporada, si todo el mundo esta en 1000 porque han reseteado los que hagan las 10 victorias estaran en 1250 y eso sera gente que estara mas tarde en TOP ELO.

Si empiezas a jugar rankeds a mitad de temporada te pondra en un ELo que alomejor no es el tuyo y por el mero echo de jugar con troll/leaver te quedes, te amarges y se te quiten la ganas de jugar las ranked porque ves imposible salir de ese infierno. Pero si eres bueno la mayoria de las games deberias hacertelas, minimo tu linea destrozarla y si vas con un compi que es mas menos de tu lvl, no tendria que haber problema para subir el ELO.


Con las primeras 10 partidas puedes llegara mas de 1600, te lo digo yo que en 3vs me hice un 7-3 y llegue a 1500+
alben escribió:
Haimrik escribió:En las 10 primeras partidas no te pone en tu ELO porque como mucho llegaras a 1250 y hay gente que esta por encima(esas 10 games te ayudan para que alomejor no te toque gente mala), yo eso lo veo util justo cunado empieza una nueva temporada, si todo el mundo esta en 1000 porque han reseteado los que hagan las 10 victorias estaran en 1250 y eso sera gente que estara mas tarde en TOP ELO.

Si empiezas a jugar rankeds a mitad de temporada te pondra en un ELo que alomejor no es el tuyo y por el mero echo de jugar con troll/leaver te quedes, te amarges y se te quiten la ganas de jugar las ranked porque ves imposible salir de ese infierno. Pero si eres bueno la mayoria de las games deberias hacertelas, minimo tu linea destrozarla y si vas con un compi que es mas menos de tu lvl, no tendria que haber problema para subir el ELO.


Con las primeras 10 partidas puedes llegara mas de 1600, te lo digo yo que en 3vs me hice un 7-3 y llegue a 1500+


Pues yo me hice un 9-1 y me metio en 1220 :S
Haimrik escribió:
alben escribió:
Haimrik escribió:En las 10 primeras partidas no te pone en tu ELO porque como mucho llegaras a 1250 y hay gente que esta por encima(esas 10 games te ayudan para que alomejor no te toque gente mala), yo eso lo veo util justo cunado empieza una nueva temporada, si todo el mundo esta en 1000 porque han reseteado los que hagan las 10 victorias estaran en 1250 y eso sera gente que estara mas tarde en TOP ELO.

Si empiezas a jugar rankeds a mitad de temporada te pondra en un ELo que alomejor no es el tuyo y por el mero echo de jugar con troll/leaver te quedes, te amarges y se te quiten la ganas de jugar las ranked porque ves imposible salir de ese infierno. Pero si eres bueno la mayoria de las games deberias hacertelas, minimo tu linea destrozarla y si vas con un compi que es mas menos de tu lvl, no tendria que haber problema para subir el ELO.


Con las primeras 10 partidas puedes llegara mas de 1600, te lo digo yo que en 3vs me hice un 7-3 y llegue a 1500+


Pues yo me hice un 9-1 y me metio en 1220 :S


Eso es totalmente imposible. Cada una de las 10 primeras partidas da aprox. 50 de ELO, es decir que ganandolas todas te puedes poner perfectamente en 1700, con un 9-1 deberias rondar los 1600 de sobra.
castillodecot escribió:
Haimrik escribió:
alben escribió:
Con las primeras 10 partidas puedes llegara mas de 1600, te lo digo yo que en 3vs me hice un 7-3 y llegue a 1500+


Pues yo me hice un 9-1 y me metio en 1220 :S


Eso es totalmente imposible. Cada una de las 10 primeras partidas da aprox. 50 de ELO, es decir que ganandolas todas te puedes poner perfectamente en 1700, con un 9-1 deberias rondar los 1600 de sobra.


Exacto.
Otra cosa es que te refieras a la 2ª temporada habiendo acabado la 1ª mal (1000 de Elo o menos) en cuyo caso no empezabas en 1200, como todos los nuevos, si no sobre los 1000 (y aun asi con un 9-1, lo veo complicado no llegar a 1300)
O te estas liando con los equipos rankeds que empiezan mucho mas bajos y se sube mucho menos (por ponerte un ejemplo, en mi equipo de 3vs tenemos un 7-1 y solo 1220 de Elo)
Despues del reset me quede en unos 1000 y hice el 9-1 nada mas empezar , me quede en 1220 y lloriqueaba porque veia a la demas gente con menos proporcion incluso victorias y tenian mas rating que yo xD pero luego veia gente tipo yo y andaba = de ELO.

Pero que vaya que ami este juego ya no...vamos que me da =, como si me pongo en 800 de elo, sere = de manco con mas o menos elo.
64731 respuestas