[HO] League of Legends

Pues nada, yo ya desisto de intentar subir elo en el soloqueue solo... es imposible. Ganas 3-4 porque te toca gente que al menos sabe darle al raton, pero acto seguido te toca un bot que va 0-5 y 0-5 cuando yo voy 6-0-1 en medio con gankeos en top y bot (y outfarmeando al de medio y matándolo ademas) En las teamfights se iban los tios con la vida al máximo, le pegaban a un Rammus en vez de a los carries... vamos, flipante. Estoy a 1199 de ELO, si alguien quiere hacer duoq que me lo diga y le paso mi nick, porque ya es que estoy hasta los huevos de perder elo tontamente.

PD: Me he dado cuenta que puedo hacer que un equipo gane si vamos en la fase de teamfights entre 10-14 y 10-18 perdiendo, pero esto ultimo ha sido brutal, un 7/20... con mi puntuación de 6/0/1... es que ya me diréis como cojones gano así xD Y encima cualquier cosa que les digas PARA AYUDARLES A MEJORAR como, juega un poco defensivo que ahora voy y gankeo abajo, se la toman a mal =S

Así que eso, busco compañero CON GANAS de entre 1150 y 1250 de ELO, a ver si entre los 2 conseguimos subir mas el elo, porque yo creo que posibilidades tengo, (por algo he subido hasta aqui desde los 920). Lo que mas me jode es que me pongan con gente que tienen 2 partidas jugadas o cosas así, mientras que en el otro equipo tengan 200 o mas victorias... =S

Y otra mas perdida con un 2/1/11 señores... he muerto 1 vez, y al final ibamos 22/34... es que es imposible ganar así joder, es imposible...
Counter de Fizz, señores? Me es imposible ganarle. Es decir, creo que si una un bebe de 1 año jugara con Fizz contra mi, también me ganaría. Alguno tiene alguna idea de como hacerle counter?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Counter de Fizz, señores? Me es imposible ganarle. Es decir, creo que si una un bebe de 1 año jugara con Fizz contra mi, también me ganaría. Alguno tiene alguna idea de como hacerle counter?

BYEBYE


Fizz es bastante jodido de hacer counter, ya que tiene un daño de la hostia y aguanta bastante. Counters para el creo que deberían ser off-tanks puros, o como yo hice, un Vladimir estando lejos (y aun así me daba bastante al principio) y a partir del nivel 7-8 te lo follas totalmente.
_Frank_ escribió:Counter de Fizz, señores? Me es imposible ganarle. Es decir, creo que si una un bebe de 1 año jugara con Fizz contra mi, también me ganaría. Alguno tiene alguna idea de como hacerle counter?

BYEBYE


Malzahar, Ryze, Morgana... Pushers que puedan paralizarle y que puedan farmear sin problema en la distancia.
_Frank_ escribió:Counter de Fizz, señores? Me es imposible ganarle. Es decir, creo que si una un bebe de 1 año jugara con Fizz contra mi, también me ganaría. Alguno tiene alguna idea de como hacerle counter?

BYEBYE


Si el jungla te ayuda, con la mayoria que tengan un stun-paralizarlo.
Otra opcion es pillarte un Morde, un Talon...
Morde pulveriza a Fizz en linea, sin problemas ademas.

A mi Fizz es un heroe que nunca me a dado problemas en mid, la verdad. Al igual he tenido suerte xDD
3 partidas perdidas. 2 de ellas con 1 afk y la otra con nada más y nada menos que 3 afk... xDDDDD

BYEBYE
Bueno, voy subiendo ya.

Con el amigo que os comentaba (el Renekton), hoy he ganado las 2 que he hecho.

1084 EDITO: 1081, me había equivocado xD. Mañana 1100 espero

La cuestión, y aunque suene muy fuerte... es encontrar a alguien para bajar la probabilidad de que salga un idiota en el equipo. Como la estadística es alta, normalmente hay dos que se pican entre si. Si tu ya lo palias con un duoq... esa probabilidad baja con lo cual todo sale un poco mejor. Y si para colmo estas con un compañero que sabe jugar... es cuando empieza a ser divertido.

Solo deseas que el mid sea medio bueno y ya esta, ya que la linea de abajo y arriba esta controlada.
yo con el tema de los AFKS y los noobs ya ni me preocupo en calentarme la cabeza, q me toca mal equipo mala suerte, surrender al 20 y partida nueva.. nada de dejar de jugar por esos problemillas
mafias escribió:yo con el tema de los AFKS y los noobs ya ni me preocupo en calentarme la cabeza, q me toca mal equipo mala suerte, surrender al 20 y partida nueva.. nada de dejar de jugar por esos problemillas

Yo no me como la cabeza, pero me hace gracia. De hecho, he echado otra y otro afk, por supuesto, en mi equipo. He perdido en 2 horas 50 de elo y en ningún caso la partida estaba perdida si hubieramos sido 5, pero claro...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
mafias escribió:yo con el tema de los AFKS y los noobs ya ni me preocupo en calentarme la cabeza, q me toca mal equipo mala suerte, surrender al 20 y partida nueva.. nada de dejar de jugar por esos problemillas

Yo no me como la cabeza, pero me hace gracia. De hecho, he echado otra y otro afk, por supuesto, en mi equipo. He perdido en 2 horas 50 de elo y en ningún caso la partida estaba perdida si hubieramos sido 5, pero claro...

BYEBYE


agregame si te apetece que me acabo de hacer un 36-13-10

nick Pitline
Yo poco a poco sigo intentando aprender. Hoy ya he llegado a nivel 14 y +14 victorias XD. Sigo probando lo mismo (Yi, Olaf, Annie y Soraka). Por ahora lo que mejor se me ha dado es ser support.
Yo soy un novato, apenas llevo unas dos semanas jugando, peor me parece un buen juego, bastante adictivo y muy divertido, pero hay un exceso de AFK's; supongo que será por el hecho de que tengo nivel bajo, pero aún así, molesta.

Me gustaría que ya que acabo de empezar, alguien me diera algún consejo, ya que aunque voy pillándole el truco, hay cosas que, lógicamente, no sé, y de todas formas toda ayuda viene bien [360º]

De los ahora gratuitos, los que más me gustan son Fiora y Sivir, especialmente la primera, me parece una bestia tanto para el principio como para el final del juego, ya que mata que da gusto, y la otra, aunque me parece genial, si al empezar empiezas mal cuesta mucho remontar, y si tu equipo no hace más que joderte, usarla resulta hasta molesto.
Que campeones hay esta semana?
Yvero escribió:Yo soy un novato, apenas llevo unas dos semanas jugando, peor me parece un buen juego, bastante adictivo y muy divertido, pero hay un exceso de AFK's; supongo que será por el hecho de que tengo nivel bajo, pero aún así, molesta.

Me gustaría que ya que acabo de empezar, alguien me diera algún consejo, ya que aunque voy pillándole el truco, hay cosas que, lógicamente, no sé, y de todas formas toda ayuda viene bien [360º]

De los ahora gratuitos, los que más me gustan son Fiora y Sivir, especialmente la primera, me parece una bestia tanto para el principio como para el final del juego, ya que mata que da gusto, y la otra, aunque me parece genial, si al empezar empiezas mal cuesta mucho remontar, y si tu equipo no hace más que joderte, usarla resulta hasta molesto.


agregame si quieres y hechamos alguna

nick Pitline
Davimaru escribió:Que campeones hay esta semana?


Buenas! Hay estos http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -semana-17

Saludos
<...>
Editado por #1302#. Razón: referidos
Yo la verdad es que no entiendo cómo podéis tener tantos problemas con gente AFK, trolls y similares. Obviamente yo también me los encuentro, pero en las 500 partidas que llevo tal vez me hayan jodido como mucho mucho 10 veces. Cierto es que no he empezado con rankeds, pero es que ahí debería haber hasta menos...

Así que no sé si tenéis muy mala suerte o yo muy buena xD
Rassius escribió:Yo la verdad es que no entiendo cómo podéis tener tantos problemas con gente AFK, trolls y similares. Obviamente yo también me los encuentro, pero en las 500 partidas que llevo tal vez me hayan jodido como mucho mucho 10 veces. Cierto es que no he empezado con rankeds, pero es que ahí debería haber hasta menos...

Así que no sé si tenéis muy mala suerte o yo muy buena xD


Tu lo has dicho, debería.

Y es cierto, que a mi en normales, no me he encontrado tanto. Pero vaya, no te negaré que llevo unas 30 y pico rankeds, y me he encontrado mas AFK que en 100 partidas normales.
Teniendo en cuenta que hoy han sacado el Spotlight de Lulu y que hay gente jugandola en stream creeis que estará para mañana disponible ya?
d4rkb1t escribió:
Rassius escribió:Yo la verdad es que no entiendo cómo podéis tener tantos problemas con gente AFK, trolls y similares. Obviamente yo también me los encuentro, pero en las 500 partidas que llevo tal vez me hayan jodido como mucho mucho 10 veces. Cierto es que no he empezado con rankeds, pero es que ahí debería haber hasta menos...

Así que no sé si tenéis muy mala suerte o yo muy buena xD


Tu lo has dicho, debería.

Y es cierto, que a mi en normales, no me he encontrado tanto. Pero vaya, no te negaré que llevo unas 30 y pico rankeds, y me he encontrado mas AFK que en 100 partidas normales.


cuando empeceis las ranked os dareis cuenta de que hay mas subnor*** y gili*** que en normales, troll picks mankeadas que supera en todo los sentidos a lo que veis en las normales
os dareis que la peor gente que hay en lol estan en las ranked y no en normales
Vince123 escribió:
d4rkb1t escribió:
Rassius escribió:Yo la verdad es que no entiendo cómo podéis tener tantos problemas con gente AFK, trolls y similares. Obviamente yo también me los encuentro, pero en las 500 partidas que llevo tal vez me hayan jodido como mucho mucho 10 veces. Cierto es que no he empezado con rankeds, pero es que ahí debería haber hasta menos...

Así que no sé si tenéis muy mala suerte o yo muy buena xD


Tu lo has dicho, debería.

Y es cierto, que a mi en normales, no me he encontrado tanto. Pero vaya, no te negaré que llevo unas 30 y pico rankeds, y me he encontrado mas AFK que en 100 partidas normales.


cuando empeceis las ranked os dareis cuenta de que hay mas subnor*** y gili*** que en normales, troll picks mankeadas que supera en todo los sentidos a lo que veis en las normales
os dareis que la peor gente que hay en lol estan en las ranked y no en normales


Yo de hecho en normales no suelo tener problemas. Juego con y contra gente competente. Todo es entrar a clasificatorias y empezar a darme un asco impresionante el juego xD
Marduk-360 escribió:Consejos para Vayne?

Yo soy la hostia con ella en Dominion, estate siempre cerca de paredes para aturdirlos, posicionate con la voltereta, combina el ultimo golpe de flechas de plata con voltereta, utiliza la ulti cuando puedas, no pelees contra melees OPs tipo Sion o Tryndamere, nunca pelees 1vs2 tengan la vida que tegan y poco más.
Si todo sigue asi, en un par de dias me planto en oro.
Me ha Blitzcrank que me podeis decir de el?

¿Alguna build?
Marduk-360 escribió:Me ha Blitzcrank que me podeis decir de el?

¿Alguna build?

Mana FTW, vara del arcángel, corazón helado, banshee...etc, eso es la build normal pero luego la gente lo lleva normalmente de support por lo que sería una de piedra filosofal, lágrima, corazón de oro, shurelya...
Bueno, pues de estar a punto de tocar el oro a estar a punto de perder la plata. Lanzo otra de esas preguntas que me rondan la cabeza. ¿Es posible encontrar a un Nunu support que sepa jugar? Es decir, hasta el elo máximo que yo he tenido que ha sido 1521 no he visto aún una partida con Nunu donde este no acaba 0/6/X o así, donde X no es más de 3. Siempre veo Nunus, y es verlos y pensar "free game". Lo peor es que aún no me he equivocado. La última que he echado nuestro top ha roto torre en menos de 10 minutos, yo he hecho 5 0 2 en medio ayudando arriba y al jungla. Cuando me ha dado por mirar abajo Nunu iba 0 5 y caitlyn 0 2. Y el Corki enemigo 7 0 0 como es lógico. A partir de ahí todo ha sido perder. Sinceramente necesito ver a alguien que lo use porque me parece el personaje más inutil de todo el juego.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, pues de estar a punto de tocar el oro a estar a punto de perder la plata. Lanzo otra de esas preguntas que me rondan la cabeza. ¿Es posible encontrar a un Nunu support que sepa jugar? Es decir, hasta el elo máximo que yo he tenido que ha sido 1521 no he visto aún una partida con Nunu donde este no acaba 0/6/X o así, donde X no es más de 3. Siempre veo Nunus, y es verlos y pensar "free game". Lo peor es que aún no me he equivocado. La última que he echado nuestro top ha roto torre en menos de 10 minutos, yo he hecho 5 0 2 en medio ayudando arriba y al jungla. Cuando me ha dado por mirar abajo Nunu iba 0 5 y caitlyn 0 2. Y el Corki enemigo 7 0 0 como es lógico. A partir de ahí todo ha sido perder. Sinceramente necesito ver a alguien que lo use porque me parece el personaje más inutil de todo el juego.

BYEBYE


Los unicos, los de Moscow Five, que utilizaron durante el torneo de enero de este año, aunque ya se sabe que esta gente estan a otro nivel.

Saludos
Pues lo dicho, ya he perdido la plata, vuelvo al bronce. Y en una de las tantas consecutivas que he perdido otro nunu en mi equipo que doblaba en muertes las asistencias que ha hecho...

BYEBYE
Bueno pues lo dicho, hoy he hecho 4 partidas, y de 4, he perdido una.

Estoy en 1125 ya :) (hace 3 días 920). Mañana mas, a ver si alcanzo los 1160, o incluso los 1200... a ver que tal :).

Siempre juego con soraka de supporter, y no porque no sepa controlar los otros supporter (los se controlar igual de bien), si no porque me parece la mas divertida (no digo que lo sea, si no que me lo parece personalmente a mi por mi estilo de juego).

Ala pues, a dormir que me voy feliz (mas feliz si hubiese ganado la cuarta... pero vaya, no todas se ganan xD).

Un saludo!
Arkayz escribió:Si todo sigue asi, en un par de dias me planto en oro.

¿Eso es llegando a algún nivel de ELO?¿Podrías explicar como va el tema un poco?. Gracias
_Frank_ escribió:Pues lo dicho, ya he perdido la plata, vuelvo al bronce. Y en una de las tantas consecutivas que he perdido otro nunu en mi equipo que doblaba en muertes las asistencias que ha hecho...

BYEBYE

yo ayer vi un duo que iba en premade, nunu ap + amumu... nunu se lanzaba, iban todos por el, lanza ulti nunu, amumu ultimate, y todos jodidos de vida, llevaba yo con trynda y arreando xD eso si, ha sido la única vez que he visto a nunu decente, voy a empezar a usarlo de tank / support, su slow es brutal (junto con el slow de nasus... menudos 2 slows!)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
genial, taba jugando y se ha colgado el juego y ahora está offline...... partida de 5 vs 5 y con 23/7/18 o así.... joer...

eso del ELO qué es porque yo llevo jugando tela y nunca veo nada de eso xDD
oskuro escribió:genial, taba jugando y se ha colgado el juego y ahora está offline...... partida de 5 vs 5 y con 23/7/18 o así.... joer...

eso del ELO qué es porque yo llevo jugando tela y nunca veo nada de eso xDD

Ha petado por el parche que están metiendo (hasta dentro de seis horas nada), hasta donde sé esa partida jamás aparecerá en las estadísticas (vamos, que has empatado). A mi también me ha jodido, porque estaba ganada y encima llevaba un 2/0/0 (en el bosque) y era mi victoria 50 }:/. Mañana caerá espero.
Acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido, alguien sabe alguna pagina con buenas guias sobre los diferentes campeones y los objetos mas optimos para cada uno?
soen escribió:Acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido, alguien sabe alguna pagina con buenas guias sobre los diferentes campeones y los objetos mas optimos para cada uno?


Aqui tienes un indice con todos los campeones y guias para ellos de diferentes paginas.

http://www.lolguideindexer.com/

Personalmente recomiendo sobretodo las de solomid.
Pelusso escribió:
Arkayz escribió:Si todo sigue asi, en un par de dias me planto en oro.

¿Eso es llegando a algún nivel de ELO?¿Podrías explicar como va el tema un poco?. Gracias



A partir de 1250 creo es Bronce, sobre 1405 Plata, 1505 Oro, y platino nose si son 1900 o 1800.


Por cierto he jugado a la nueva, esta divertida :D
¿Qué decís de Lulu? Es buena support pero un poco dificil de usar, me lio con los hechizos un poco xD, ademas puedes mandar al hada a algun sitio y disparar desde ahí con ella, bastante versatil tambien.
KingSora escribió:¿Qué decís de Lulu? Es buena support pero un poco dificil de usar, me lio con los hechizos un poco xD, ademas puedes mandar al hada a algun sitio y disparar desde ahí con ella, bastante versatil tambien.


Lo poco que he visto a mi no me gusta mucho, y sobre todo por 6300 PI. Aun así es el aclamado support que se lleva pidiendo tanto tiempo, cosa que es de agradecer. Seguro que en unos días le cogen el truco y se hacen destrozos con ella (o mejor dicho, se evitan).

Yo estoy probando ahora con Cassiopeia, que pese haberla puesto a parir, le estoy empezando a coger el gusto. Sin embargo apenas uso su W, solo para investigar matojos, ralentizas y añadirlo al combo.
No me ha ido nada mal, pero en la última me ha tocado una Fiora que además de fedear (1/7) me la ha querido liar a mi echándome la culpa, diciendo que no le he dicho ni un solo SS (cuando los dos de su línea iban a junglear, y por la mía ni aparecía). De buenas a primeras me ha soltado un "gilipollas de mierda" (o algo así, estaba todo muy censurado) y demás memeces varias.

Tengo a algunos del foro agregados, pero entre que juego poco, y que suelo pillar a todo el mundo ya en partida, apenas he jugado con nadie. Es una pena, porque aun habiendo hablado poco con la gente se respira muy buen rollo.
Como estoy harto de encontrarme flammers, trolls y retrasados en general en todos los emparejamientos (y eso que siempre intento buscar premade) os dejo por aquí mi nombre de invocador por si alguno me queréis agregar. No soy ningún pro de la vida (nivel 14, aunque 51 victorias y 36 derrotas nada más). Lo único que pido es que quien me quiera agregar tenga ganas de jugar en equipo, no picarse por tonterías y que conozca conceptos básico (la importancia de no fedear y jugar defensivo..., por ejemplo) o se deje aconsejar para aprenderlos.
Vamos, en resumen, que quiero jugar con gente con la que pueda pasarlo bien y no estar pensando en que es un chulo, un troll o toda esa morralla que hay por el LOL en grandes dosis XD .

Mi nombre de invocador es: Anikilador89
Te agrego.

Yo soy un paquete pero tengo algun que otro truco.

Si alguien quiere agregarme que estoy cansado de jugar solo V System. XD

Me he comprado a Shaco es buena opcion ponerle una bailarina espectral? Yo le suelo poner fuerza de trinidad, filo, sanguinaria.
KingSora escribió:¿Qué decís de Lulu? Es buena support pero un poco dificil de usar, me lio con los hechizos un poco xD, ademas puedes mandar al hada a algun sitio y disparar desde ahí con ella, bastante versatil tambien.


Janna, Soraka, Alistar o sona son mejores support y no cuestan 6300, es mas las lulu q me encuentro han ido al mid, pierden la linea, solo top la perdio tambien y para terminar un troll la llevo de jungla por supuesto fail

Saludos
Max2222 escribió:
KingSora escribió:¿Qué decís de Lulu? Es buena support pero un poco dificil de usar, me lio con los hechizos un poco xD, ademas puedes mandar al hada a algun sitio y disparar desde ahí con ella, bastante versatil tambien.


Janna, Soraka, Alistar o sona son mejores support y no cuestan 6300, es mas las lulu q me encuentro han ido al mid, pierden la linea, solo top la perdio tambien y para terminar un troll la llevo de jungla por supuesto fail

Saludos


Pues por varios streams, y demas gente que la ha probado, en solotop y en jungla parece ser bastante buena, asi que de trolls nada xD.
Yo la juego de support y madre mia..... no he perdido con ella ni una partida y minimo 20 asistencias y 7 asesinatos. Una maquina vamos.

Ahora estoy ahorrando para Cassio.
Pues en la primera que he jugado hoy (con 3 amigos), el que faltaba de nuestro equipo llevaba a Lulu como support. No me he llevado muy buenas impresiones de ella, no parecía tan útil como Alistar, Janna o Taric (que es mi support favorito y también mi main).
-JeY- escribió:
Max2222 escribió:
KingSora escribió:¿Qué decís de Lulu? Es buena support pero un poco dificil de usar, me lio con los hechizos un poco xD, ademas puedes mandar al hada a algun sitio y disparar desde ahí con ella, bastante versatil tambien.


Janna, Soraka, Alistar o sona son mejores support y no cuestan 6300, es mas las lulu q me encuentro han ido al mid, pierden la linea, solo top la perdio tambien y para terminar un troll la llevo de jungla por supuesto fail

Saludos


Pues por varios streams, y demas gente que la ha probado, en solotop y en jungla parece ser bastante buena, asi que de trolls nada xD.


Eso esta claro que gente buena hay con cualquier personaje y viendo streams de ocelot o de bob esta claro que saben llevar a cualquier personaje pero lo que te cuento es a titulo de jugarlo en contra, la lulu de la jungla 0/7/2 y en top 1/3/5.

Saludos
Ami Lulu de jungla segun lo que llevo visto a lo largo del dia , no me ha gustado nada , la inmensa mayoria eran fails ( me han tocado 3 lulu jungler T_T ) De support no me parece mala , la verdad . Ese nuevo aire que necesitaba de supports .

El mayor problema que estoy viendo esque la gran mayoria de lulus que he visto se creen que ir full AP es su estilo ... y nu mucho menos , creo yo.
Pues yo todavía no he visto ni una Lulu (también es verdad que suelo jugar 3 vs 3).
En 1600 las estoy viendo baneadas... Pero aún así no creo ni que lo merezcan, la verdad o_O
64731 respuestas