[HO] League of Legends

A ver yo lo digo partiendo de la base que se sabejugar y mas en solotop.. sin manos no va a hacer nada con ninguna build, pero esa build trae muchisia supervivencia, daño, y demas :)
Obelus escribió:
Erpotro escribió:Toma mi build de Lanewick, con esto ARRASAS si o si, hazme caso


No.

Más que nada porque no existen recetas mágicas de arrasar sí o sí.


This.

De hecho en la ranked que me acabo de echar ahora, un WW fue a top con una build bastante parecida y a ardido contra un Olaf xD
Arkayz escribió:
Obelus escribió:
Erpotro escribió:Toma mi build de Lanewick, con esto ARRASAS si o si, hazme caso


No.

Más que nada porque no existen recetas mágicas de arrasar sí o sí.


This.

De hecho en la ranked que me acabo de echar ahora, un WW fue a top con una build bastante parecida y a ardido contra un Olaf xD


Es que un buen Olaf jungle o solotop puede hacerse una partida como sea bueno XD.
KingSora escribió:Nunu es AP no?

si te refieres a si sus habilidades escalan sobre AP: si. De todas maneras, las builds mas tipicas de nunu son jungler y support, asi que AP no se suele ver mucho.
Erpotro escribió:A ver yo lo digo partiendo de la base que se sabejugar y mas en solotop.. sin manos no va a hacer nada con ninguna build, pero esa build trae muchisia supervivencia, daño, y demas :)


La build es algo típico en un WW y todos sabemos que WW en top es un grano en el culo para lanear contra él. Pero tu dale esto a Wickd y no arrasará siempre y hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo.

Decirle a un jugador del montón que con eso va arrasar 100% seguro es mentirle y si es tan inocente como para creérselo se va a llevar un buen chasco.

Para lanear no cuenta sólo tu char y tu build. Cuentan el char y la build del otro, la habilidad de cada uno y el papel de los junglers.

La cosa es eso, no hay recetas mágicas para ownear, en cada partida tendrás que currártelo.
Obelus escribió:
Erpotro escribió:A ver yo lo digo partiendo de la base que se sabejugar y mas en solotop.. sin manos no va a hacer nada con ninguna build, pero esa build trae muchisia supervivencia, daño, y demas :)


La build es algo típico en un WW y todos sabemos que WW en top es un grano en el culo para lanear contra él. Pero tu dale esto a Wickd y no arrasará siempre y hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo.

Decirle a un jugador del montón que con eso va arrasar 100% seguro es mentirle y si es tan inocente como para creérselo se va a llevar un buen chasco.

Para lanear no cuenta sólo tu char y tu build. Cuentan el char y la build del otro, la habilidad de cada uno y el papel de los junglers.

La cosa es eso, no hay recetas mágicas para ownear, en cada partida tendrás que currártelo.

totalmente de acuerdo no existe recetas magicas, todo depende de la situancion, sino ver las entrevistas a ocelote en las IEM siempre que le pregunta por alguna build le contesta que depende de la situacion en la que te encuentras
De 10 ultimas partidas, 9 perdidas.

En serio el sistema de emparejamientos es una mierda. De cada 4 uno afk, siempre tocan los pros en el equipo contrario.
KingSora escribió:De 10 ultimas partidas, 9 perdidas.

En serio el sistema de emparejamientos es una mierda. De cada 4 uno afk, siempre tocan los pros en el equipo contrario.

no desesperes que eso nos ha pasado a todos lo unico que puedes hacer es mejorar mucho y hacer de carry al equipo y llevarlos a la victoria
muchas veces incluso no es culpa solo de tu equipo incluso quizas tambien por nuestros propios errores y no te das cuenta de ello
Vince123 escribió:
KingSora escribió:De 10 ultimas partidas, 9 perdidas.

En serio el sistema de emparejamientos es una mierda. De cada 4 uno afk, siempre tocan los pros en el equipo contrario.

no desesperes que eso nos ha pasado a todos lo unico que puedes hacer es mejorar mucho y hacer de carry al equipo y llevarlos a la victoria
muchas veces incluso no es culpa solo de tu equipo incluso quizas tambien por nuestros propios errores y no te das cuenta de ello


Claro yo también tengo culpa. Pero lo que no puede ser es que el sistema te empareje con gente que tiene 40, 50 victorias y en el otro equipo haya uno con 1500(como ayer), 650, 400....
KingSora escribió:
Vince123 escribió:
KingSora escribió:De 10 ultimas partidas, 9 perdidas.

En serio el sistema de emparejamientos es una mierda. De cada 4 uno afk, siempre tocan los pros en el equipo contrario.

no desesperes que eso nos ha pasado a todos lo unico que puedes hacer es mejorar mucho y hacer de carry al equipo y llevarlos a la victoria
muchas veces incluso no es culpa solo de tu equipo incluso quizas tambien por nuestros propios errores y no te das cuenta de ello


Claro yo también tengo culpa. Pero lo que no puede ser es que el sistema te empareje con gente que tiene 40, 50 victorias y en el otro equipo haya uno con 1500(como ayer), 650, 400....


Eso suele ser cuando un lvl 30 con esas victorias hacen premade con alguien que sea de menor nivel, a lo cual no le veo lógica. Yo cuando era 25 más o menos jugaba con amigos 30 contra otros 30 con muchísimas victorias, es algo que pienso que es lo que debería ser correcto: Si tienes menos nivel pues te jodes y apechugas según tu compañero y sino te esperas a subir al 30.

Hoy la última que me ha pasado a mí ha sido un ragequit de un gabacho que ha empezado a llamar noobs y a insultar cuando él era un estorbo para el equipo y las muertes eran 9-11. Es más, desde mi punto de vista lo teníamos muy a favor, pero al quedarse en base negándose a cooperar nos han tirado todo en cero coma. Gente así son la lacra del LoL.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Recomendais a estas alturas que me enganche al lol ?

Esque llevo tiempo sin saber que hacer...desde que deje el wow hace 2 años de los cuales fui jugador activo durante mas de 3 años...no me entra el gusanillo por ningun juego. :( Bueno ni gusanillo ni ganas de invertir media vida en el pc, pero enfin... XD
Bueno despues de la racha negativa acabo de jugar dos PARTIDAZAS con Nunu (que lo he comprado hoy y vaya bestia) y en la primera hice un 9/3/23 y en la segunda 15/5/12
cash escribió:Recomendais a estas alturas que me enganche al lol ?

Esque llevo tiempo sin saber que hacer...desde que deje el wow hace 2 años de los cuales fui jugador activo durante mas de 3 años...no me entra el gusanillo por ningun juego. :( Bueno ni gusanillo ni ganas de invertir media vida en el pc, pero enfin... XD


Que va tio, entre misce y el lol no le queda a uno tiempo pa ná [poraki]
cash escribió:Recomendais a estas alturas que me enganche al lol ?

Esque llevo tiempo sin saber que hacer...desde que deje el wow hace 2 años de los cuales fui jugador activo durante mas de 3 años...no me entra el gusanillo por ningun juego. :( Bueno ni gusanillo ni ganas de invertir media vida en el pc, pero enfin... XD


El LoL para mí es la alternativa al WoW, compañero guitarril, así que dale caña XD
cash escribió:Recomendais a estas alturas que me enganche al lol ?

Esque llevo tiempo sin saber que hacer...desde que deje el wow hace 2 años de los cuales fui jugador activo durante mas de 3 años...no me entra el gusanillo por ningun juego. :( Bueno ni gusanillo ni ganas de invertir media vida en el pc, pero enfin... XD

sí, aunque entonces lo de media vida... jejeje
Hoy dos con Soraka, 1 victoria y una derrota:
En la primera hemos ganado con un potable 2/8/20
En la segunda hemos perdido con un 1/3/6 mio, partida que considero potable porque el Teemo rival nos ha masacrado (19/2/15, quizá el mejor Teemo que he visto).
Mañana espero ya subir a level 18.

Respecto a lo de random lo ratifíco, esta mañana un payaso más en mi equipo, esta noche por lo menos he jugado Premade y ganes o pierdas no será por culpa de trolls, leavers, feeders e idiotas...

(Igual parezco un poco pesado con el tema del random, pero es que no pasan 3-4 días sin que me salgan idiotas de estos)
cash escribió:Recomendais a estas alturas que me enganche al lol ?


claro que si, te va a enganchar a muerte :D
KingSora escribió:Claro yo también tengo culpa. Pero lo que no puede ser es que el sistema te empareje con gente que tiene 40, 50 victorias y en el otro equipo haya uno con 1500(como ayer), 650, 400....


El sistema funciona por Elo, al igual que en las rankeds, todo el mundo tiene un elo en partidas normales, si un tio con 300 partidas jugadas sabe jugar y tiene la gran mayoria ganadas, tendra mas elo que uno que ha jugado 1000 y de esas mil ha perdido 700.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fullhouse está baneado por "Game over"
uzumaki_henry escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


what???? te compraste todas las botas???? y para que?????? para trollerar??? .................
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s
cash escribió:Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s

Repetitivo??
Lo guay y lo que engancha de este juego es que las partidas son totalmente diferentes entre si, nunca pasa lo mismo, nunca se hacen exactamente los mismos movimientos y nunca se hacen las mismas teamfights en los mismos sitios, es lo que le da diversidad al juego...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Daniak escribió:
cash escribió:Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s

Repetitivo??
Lo guay y lo que engancha de este juego es que las partidas son totalmente diferentes entre si, nunca pasa lo mismo, nunca se hacen exactamente los mismos movimientos y nunca se hacen las mismas teamfights en los mismos sitios, es lo que le da diversidad al juego...


Vaya, no te parece repetitivo jugar siempre en el mismo escenrio, destruyendo siempre las mismas torres??

Creo que no tenemos el mismo concepto de repetitivo
cash escribió:
Daniak escribió:
cash escribió:Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s

Repetitivo??
Lo guay y lo que engancha de este juego es que las partidas son totalmente diferentes entre si, nunca pasa lo mismo, nunca se hacen exactamente los mismos movimientos y nunca se hacen las mismas teamfights en los mismos sitios, es lo que le da diversidad al juego...


Vaya, no te parece repetitivo jugar siempre en el mismo escenrio, destruyendo siempre las mismas torres??

Creo que no tenemos el mismo concepto de repetitivo

Si lo trivializas asi, si es repetitivo, pero es como si me dices que el ajedrez es repetitivo porque siempre es el mismo tablero y las mismas fichas.
cash escribió:
Daniak escribió:
cash escribió:Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s

Repetitivo??
Lo guay y lo que engancha de este juego es que las partidas son totalmente diferentes entre si, nunca pasa lo mismo, nunca se hacen exactamente los mismos movimientos y nunca se hacen las mismas teamfights en los mismos sitios, es lo que le da diversidad al juego...


Vaya, no te parece repetitivo jugar siempre en el mismo escenrio, destruyendo siempre las mismas torres??

Creo que no tenemos el mismo concepto de repetitivo


Bueno ya nos contarás dentro de unas semanas XD
cash escribió:
Daniak escribió:
cash escribió:Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s

Repetitivo??
Lo guay y lo que engancha de este juego es que las partidas son totalmente diferentes entre si, nunca pasa lo mismo, nunca se hacen exactamente los mismos movimientos y nunca se hacen las mismas teamfights en los mismos sitios, es lo que le da diversidad al juego...


Vaya, no te parece repetitivo jugar siempre en el mismo escenrio, destruyendo siempre las mismas torres??

Creo que no tenemos el mismo concepto de repetitivo

ese argumento es aplicable a cualquier juego de deportes, carreras, aventura,tiros... solo el warioware de la gameboy se salva
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver el juego me parece muy entretenido...pero despues de 2 años no creeis que podrian sacar mas escenarios con diferentes estrageias? :-?

Luego hay alguna manera de ver algun tipo de ranking? O somos siempre anonimos?
cash escribió:A ver el juego me parece muy entretenido...pero despues de 2 años no creeis que podrian sacar mas escenarios con diferentes estrageias? :-?

Luego hay alguna manera de ver algun tipo de ranking? O somos siempre anonimos?

Diselo a los jugadores de dota, xDDDD
Las estrategias, hay muchisimas, y siempre en funcion de los dos equipos que se enfrentan, mas escenarios solo son un complemente porque siempre acabas jugando al mismo mapa...
Digamos .. que por poner un ejemplo (rebuscado , pero bueno ) es como el Fifa , siempre el mismo campo , pero cambiando los equipos ( personajes ) y los esquemas de la alineacion ( forma de gankear , donde pushear ) Todo cambia de una partida a otra :)
cash escribió:A ver el juego me parece muy entretenido...pero despues de 2 años no creeis que podrian sacar mas escenarios con diferentes estrageias? :-?

Luego hay alguna manera de ver algun tipo de ranking? O somos siempre anonimos?

Te daré mi opinión (porque salvo los dos últimos mensajes todo el mundo se te ha tirado al cuello XD).
Es un juego tan básico que engancha, por lo básico que es, pero tienes tantas variantes (héroes, estrategias, cada héroe puede hacer más de un rol, combinaciones de objetos, rivales diferentes) que al final el mapa es lo que menos te importa.
Creo que la magia de este juego la hacen los usuarios, no el juego en sí.
Chicos he estado probando la build que comentásteis páginas atrás para Warwick en top y he de decir que gracias, no he perdido ninguna vez la lane en ninguna partida con él, ni si quiera contra una Irelia que me puso bastante en apuros, me parece bestial como desequilibra las partidas el lobete, BASTANTE mejor que como jungler XD
Menudas partidas me estoy haciendo con GP es más llevo 5 seguidas ganando y en una con uno menos que me he llevado a 4, no teniamos torretas ninguno pero una nidalee se ha cargado su nexo en una jugada maestra.
cash escribió:
Daniak escribió:
cash escribió:Bueno, finalmente me he puessto a jugar al lol XD

TEngo que decir que me parece un juego que engancha bastante, pero sigo sin entenderr como un juego ttan limitado de escenarios (solo tiene 3 que yo sepa) y tan repetitivo (todas las partidas son parecidas) pueda enganchar durante tanto tiempo a la gente? Quizas me este perdiendo algo =s

Repetitivo??
Lo guay y lo que engancha de este juego es que las partidas son totalmente diferentes entre si, nunca pasa lo mismo, nunca se hacen exactamente los mismos movimientos y nunca se hacen las mismas teamfights en los mismos sitios, es lo que le da diversidad al juego...


Vaya, no te parece repetitivo jugar siempre en el mismo escenrio, destruyendo siempre las mismas torres??

Creo que no tenemos el mismo concepto de repetitivo



Y hasta sobran dos escenarios.
Y hasta sobran dos escenarios.

y tanto, ¿ Alguien juega todavía a dominion?
Johnny_Gray escribió:
Y hasta sobran dos escenarios.

y tanto, ¿ Alguien juega todavía a dominion?

Si, tipico que te tienes que ir en 20 mins y te echas una rapida o estas esperando a tus amigos de una larga y te la echas mientras terminan xDD
Daniak escribió:
Johnny_Gray escribió:
Y hasta sobran dos escenarios.

y tanto, ¿ Alguien juega todavía a dominion?

Si, tipico que te tienes que ir en 20 mins y te echas una rapida o estas esperando a tus amigos de una larga y te la echas mientras terminan xDD


Sigues hablando del LoL o has pasado al maravilloso mundo del onanismo ? De ser lo segundo la segunda parte del coment es rara , muy rara.

Y hablando del LoL , yo solo juego a 3v3.
que campeones son efectivos contra tryndamere
Danhert escribió:que campeones son efectivos contra tryndamere

Tryndamere, es el único antídoto que a mí me ha funcionado XD.

La gente se hartará de decirte (al menos en el foro de LOL) que si haces el pino puente + 7 hechizos + rezar en thailandés muere y que es super fácil de matar y bla bla bla. Mi experiencia (25-0 en partidas con un buen trynda) es que tryndamere en 3 para 3 está mucho más que OP y que en 5 pa 5 tu única opción es acabar la partida rápido o que tu trynda sea mejor.
Danhert escribió:que campeones son efectivos contra tryndamere


Yo cuando llevo a lux no me supone mucho problema entre relentizaciones + jaula + ulti ... se suele ir por donde viene ...
¿Quien mete mas Olaf o Trynda?
KingSora escribió:¿Quien mete mas Olaf o Trynda?

Depende de los objetos, pero más te vale no feedear a ninguno de los dos jajajaj XD.
KingSora escribió:¿Quien mete mas Olaf o Trynda?


Mete más Trynda creo yo, pero vamos, Olaf me parece incluso mejor personaje.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No dan nunca pues riots points excepto pagando? Esque por ejemplo para cambiar de aspecto y tal...te piden eso si o si XD
alguien sabe si el aspecto ardiente de warwick quema a los enemigos?

salu2
Counter de trynda, pantheon. Lo anulas en early de una forma brutal. Otra cosa esque se farmee luego porque tu tengas que ayudar al equipo etc etc...
Consejos contra irelia llevando a GP, ya que menuda follada me ha metido las dos veces en top solo, pero por lo menos hemos ganado las dos.

Pegar pega más Trynda pero Olaf en 5vs5 es mejor campeon.
Yo solo te puedo decir que un buen trynda se hace solo la partida, ahora si, en early sufre.
cash escribió:No dan nunca pues riots points excepto pagando? Esque por ejemplo para cambiar de aspecto y tal...te piden eso si o si XD

No, practicamente nunca dan Riot Points. Salvo que sea una ocasión muy especial, pero vaya, no es nada habitual.

squarenix1 escribió:alguien sabe si el aspecto ardiente de warwick quema a los enemigos?

No, no quema a los enemigos. Los aspectos sólo cambian la imagen del personaje (los legendarios las animaciones de las habilidades, y los chistes, el baile, etc. Pero nunca dan stats extra.

BYEBYE
Hablando de aspectos , unicamente los legendarios cambian las animaciones ? O hay algunos mas que lo hagan ? De ser lo segundo , sabeis donde puedo mirar cuales son ?
64731 respuestas