[HO] League of Legends

Obelus escribió:
Marduk-360 escribió:5 partidas perdidas y 5 afks. :)
Lo mejor es una morgana con un 5-6 llamando al equipo noob y yo con un 12-3.

Es mas en esta eramos 3vs5


Yo hace cosa de un mes que no veo un AFK.

Es más, encuentro uno en una de cada... ¿30 partidas? Hablo de solo q por supuesto.

Bueno miento, ayer nos faltó uno durante 10 minutos pero al volver pidió perdón porque se le fue la luz en casa. Shit happens.

Es que no sé, que yo también chupo mierda algunas veces, como todos, pero eso de que ocurra 5 partidas seguidas o en 2 de cada 3 me sigue pareciendo extraño de cojones...

Flamers, ragers y demás marabunta sí encuentro, eso abunda, de esos que no perdonan un error de cualquier aliado, pero hay que saber lidiar con ellos y hacer que las cosas sigan funcionando. Basta un "chill", "keep playing and not flaming" o simplemente pasar de él y si el error no es tuyo sino de otro pues le animas porque leches... a todos nos matan alguna vez. En última instancia si estás con un capullín que no calla pues /ignore y al menos no te desconcentras tú.
¿Desde cuando juegas conmigo que no me he enterado?.

Que a ti no te pase no significa nada.
Ante los flamers yo lo que hago es ignore. Al principio pensaba que no servía para nada, pero cuando llevas 2 minutos sin ver que escribe se te olvida que flameaba y juegas mejor. Contra los AFK lo mejor es ir de buen rollo, decidle que vuelvan y eso, ya le reportarás por haberlo hecho al final de la partida, pero trolearle en medio de ella no va a hacer que vuelva, sino todo lo contrario.

BYEBYE
Marduk-360 escribió:
Obelus escribió:
Marduk-360 escribió:5 partidas perdidas y 5 afks. :)
Lo mejor es una morgana con un 5-6 llamando al equipo noob y yo con un 12-3.

Es mas en esta eramos 3vs5


Yo hace cosa de un mes que no veo un AFK.

Es más, encuentro uno en una de cada... ¿30 partidas? Hablo de solo q por supuesto.

Bueno miento, ayer nos faltó uno durante 10 minutos pero al volver pidió perdón porque se le fue la luz en casa. Shit happens.

Es que no sé, que yo también chupo mierda algunas veces, como todos, pero eso de que ocurra 5 partidas seguidas o en 2 de cada 3 me sigue pareciendo extraño de cojones...

Flamers, ragers y demás marabunta sí encuentro, eso abunda, de esos que no perdonan un error de cualquier aliado, pero hay que saber lidiar con ellos y hacer que las cosas sigan funcionando. Basta un "chill", "keep playing and not flaming" o simplemente pasar de él y si el error no es tuyo sino de otro pues le animas porque leches... a todos nos matan alguna vez. En última instancia si estás con un capullín que no calla pues /ignore y al menos no te desconcentras tú.
¿Desde cuando juegas conmigo que no me he enterado?.

Que a ti no te pase no significa nada.


Poniéndonos así, que a ti te pase tampoco significa nada.
Obelus escribió:
Marduk-360 escribió:
Que a ti no te pase no significa nada.


Poniéndonos así, que a ti te pase tampoco significa nada.


Por desgracia los afks son el pan de cada día. [mamaaaaa]

Por eso lo mejor es jugar con un equipo premade pero es dificil quedar todos a la vez por lo que solemos jugar 2 o 3, mas lo que toquen, pero a veces es una loteria. [+risas]
Ya hemos ganado a los primeros de nuestra liga de la ESL, a ver cuando pasamos a la siguiente.
yo estoy con obelus, cada vez que entro en los foros y veo que la gente no para de encontrarse AFKs flipo, porque yo veo uno o dos al mes, debe ser que tengo una suerte de la ostia
alben escribió:yo estoy con obelus, cada vez que entro en los foros y veo que la gente no para de encontrarse AFKs flipo, porque yo veo uno o dos al mes, debe ser que tengo una suerte de la ostia


+1 xD
Afk por fallo del pc del otro o algo asi veo muy pocos. Del estilo, se van antes de empezar y cosas de esas. A lo mejor uno de cada 20-30 partidas.

Pero estupidos que amenazan con que se van a ir afk a puñados. Te toca suplicarle que se quede como si tuvieras tu la culpa de algo para que el tio vuelva y amenace otra vez. De esos cada 5-10 partidas normales. En ranked es MUY raro que alguien se quede afk, por lo menos en mi zona de elo.
Alguien le ocurre 1 o 2 veces por partida, siempre en los 15 primeros minutos (casualidad??), como si te hubieras desconectado de la partida, pero ves todo lo que ocurre y eres incapaz de moverte o hacer skill alguna, pero el champ ataca a lo que tenga a rango o hace la ultima acción que le hayas dado, hasta que pasan entre 10 o 20 enormes segundos en los que vuelves a recuperar el control ????????(imagina haber hecho click en atacar al enemigo y este hace una retirada a su torreta, te la comes like a boss) ayer me encontré a uno que le pasaba también y quedemos en no aprovecharnos en el lane phase de ello buena gente también se encuentra de vez en cuando xD.

Utilizo ONO por si acaso alguien le pasa y también tiene esa compañía, hasta entonces no he tenido problema alguno así que me extraña que sea algo aislado :s
A mi me paso muchisimo durante una temporada debido a un parche que dio problemas. Es muy frustrante, lo ves todo y no puedes hacer nada. Pero me paso esta mañana una vez...aunque hacia meses que no me pasaba. No se de que puede ser.
a mi me pasaba eso y eran micro cortes, a lo mejor os ocurre lo mismo, uso jazztel
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quetal eolianos! Llevo toda la semana con Katarina a saco, y me apetece cambiar de forma de juego y pillarme a Riven, que tal veis este pj?

Por otro lado, me gustaria saber, en que se basa el juego para darte PI, porque veo que es muy variable, ya que acabo de echar una partida de 20min escasos con un buen juego por mi parte y ganando, y me han dado la sorprendente cantidad de 246PI. [+risas]
cash escribió:Quetal eolianos! Llevo toda la semana con Katarina a saco, y me apetece cambiar de forma de juego y pillarme a Riven, que tal veis este pj?

Por otro lado, me gustaria saber, en que se basa el juego para darte PI, porque veo que es muy variable, ya que acabo de echar una partida de 20min escasos con un buen juego por mi parte y ganando, y me han dado la sorprendente cantidad de 246PI. [+risas]

La verdad es que Riven me parece bastante mejor que Katarina.
cash escribió:Quetal eolianos! Llevo toda la semana con Katarina a saco, y me apetece cambiar de forma de juego y pillarme a Riven, que tal veis este pj?

Por otro lado, me gustaria saber, en que se basa el juego para darte PI, porque veo que es muy variable, ya que acabo de echar una partida de 20min escasos con un buen juego por mi parte y ganando, y me han dado la sorprendente cantidad de 246PI. [+risas]

Si te han dado esa cantidad es por que era la primera victoria del día. Cuando terminas una partida donde te pone el dinero que recibes hay un contador que indica eso, pero el intervalo es entre los 70 y los 120 mas o menos dependiendo de lo que dure la partida.
Un saludo
Me bajado el juego y me registrado.
Me habian dicho que el juego estaba en español, como lo ago para ponerlo en español? me sale todo letras y voces en un perfecto ingles.
otis escribió:Me bajado el juego y me registrado.
Me habian dicho que el juego estaba en español, como lo ago para ponerlo en español? me sale todo letras y voces en un perfecto ingles.


creo q en la instalacion te dejaba elegir el idioma, aunque yo te recomendaria jugarlo en ingles todas las voces son mejores.
que lo disfrutes!!
otis escribió:Me bajado el juego y me registrado.
Me habian dicho que el juego estaba en español, como lo ago para ponerlo en español? me sale todo letras y voces en un perfecto ingles.


En la primera pantalla que tienes al lanzar el juego, esa que te indica que el servidor está online, tienes un botoncito que dice cambiar región (change region en inglés).

Púlsalo, escoge EU West y el idioma español y ya está. Esperas a que se descarguen unos 100 megas que pesa el idioma y listo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Moreno_vk escribió:
cash escribió:Quetal eolianos! Llevo toda la semana con Katarina a saco, y me apetece cambiar de forma de juego y pillarme a Riven, que tal veis este pj?

Por otro lado, me gustaria saber, en que se basa el juego para darte PI, porque veo que es muy variable, ya que acabo de echar una partida de 20min escasos con un buen juego por mi parte y ganando, y me han dado la sorprendente cantidad de 246PI. [+risas]

La verdad es que Riven me parece bastante mejor que Katarina.



Bueno yo creo que son diferentes, la verdad esque mis estadisticas son parecidas con ambas, salvando las diferencias del juego.
Riven es una buena pick, Katarina, no. Que se puede llevar a Katarina y obtener buenos resultados con ella? Por supuesto, pero si hablamos de viabilidad a nivel competitivo, no hay discusion al respecto.
A ver, ni tanto ni tan poco.

Katarina puede ser un gran last pick contra ciertos equipos, es algo muy situacional pero cuando la composición del equipo contrario le hace sitio es un personaje que hace un daño inhumano.

Sin embargo, escogerla primero puede ser un suicidio porque a poco que sean listos van a pillar campeones con mucho CC para putearte.
Es que es una pick extremadamente situacional, como te toque contra gente con manos Katarina va a hacer muy poco en una team fight, casi todos los supports por ejemplo tienen algun tipo de dissable a excepcion de Karma (y no es que se lleve mucho) o Nunu.

A mi Katarina me parece un mal heroe si te paras a mirar el resto de heroes que hay que pueden cumplir su rol muchisimo mejor. Katarina para cumplir con su cometido necesita hacer buen uso de su ulti, y como ya he dicho, eso en un equipo medianamente organizado va a ser muy dificil, y eso lo sabes obelus xD

PD: Y Katarina de first pick no puede ser un suicidio, ES un suicidio a no ser que estes jugando contra peña de elo considerablemente bajo.

Todo esto hablando de soloque, ni que hablar de equipos organizados.
Yo también opino que Riven es mejor personaje.

Me he comprado a irelia y me parece bastante aburrida, el próximo sera Lee-Sin, este en su día lo probe, me acuerdo que no era facil de usar, pero es de meter bien el combo.
Me queda una partida para llegar a los deseados 6300 puntos y estoy entre dos campeones aver que me recomendais...
Brand o malzahar?
Los he probado a los 2 y la verdad que me saque una buena puntuacion, y me decanto un poco mas por brand, me tira mas el fuego y ese rollo xD
HuvezZ escribió:Me queda una partida para llegar a los deseados 6300 puntos y estoy entre dos campeones aver que me recomendais...
Brand o malzahar?
Los he probado a los 2 y la verdad que me saque una buena puntuacion, y me decanto un poco mas por brand, me tira mas el fuego y ese rollo xD


Brand, su pasiva es de las mejores del juego para mi, aparte de que su R es mucho mejor para las TF comparada con la de malzahar, es sencillo de stunear con su combo y que leches, es un tio de fuego :)
biohazard100 escribió:
HuvezZ escribió:Me queda una partida para llegar a los deseados 6300 puntos y estoy entre dos campeones aver que me recomendais...
Brand o malzahar?
Los he probado a los 2 y la verdad que me saque una buena puntuacion, y me decanto un poco mas por brand, me tira mas el fuego y ese rollo xD


Brand, su pasiva es de las mejores del juego para mi, aparte de que su R es mucho mejor para las TF comparada con la de malzahar, es sencillo de stunear con su combo y que leches, es un tio de fuego :)


jajajaja pues eso tio ya esta decidido gracias [ginyo]
A mi malzahar me gusta mucho también, aunque tengo que reconocer que Brand es una bestia parda.
Habilidades:

Sendero de guerra (Pasiva): Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.
Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.
Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.
Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
Envite de sombras (definitiva): Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.


¿Como veis al nuevo campeon?

Y otra pregunta. ¿Comprariais a Lee Sin si pudierais? esque no se si pillarlo... no soy buen jungler pero puede jugar en solotop o en bot tambien.

OTRO CAMPEON NUEVO!!

Imagen

Este me parece mejor que Hecarim
Es como muy manga no? No se, rompe un poco con el estilo habitual del juego
Shade_Chan escribió:Es como muy manga no? No se, rompe un poco con el estilo habitual del juego


el comic no lo han hecho los de penny arcade, el diseño final no va a ser asi exactamente
¿Por qué siempre me tocan equipos de mancos y los otros equipos son buenísimos? Joder vaya temporada llevo de derrotas, ya tengo hasta balance negativo.
Loth Krain escribió:¿Por qué siempre me tocan equipos de mancos y los otros equipos son buenísimos? Joder vaya temporada llevo de derrotas, ya tengo hasta balance negativo.


por eso yo solo juego en premade, como minimo, de 3, pero si no somos 5, ultimamente, ni pongo el juego.
Alguien sabe que le ocurre al LoL??? El juego esta caido y su página web tmb
Erpotro escribió:Alguien sabe que le ocurre al LoL??? El juego esta caido y su página web tmb


si a mi tambien me pasa, todo esta caido
Tiene que ser un problema interno suyo porque si la web también está caida... no suele ser normal, todos sus servers habrán petado, esperemos que lo resuelvan pronto!!!
Erpotro escribió:Alguien sabe que le ocurre al LoL??? El juego esta caido y su página web tmb


Cuando me he metido ha jugar una partida antes, tenía un mensaje en la esquía de arriba,de que podría haber cortes en el juego, ha sido terminar la partida y salirse solo.
Bueno el el cliente han aparecido nuevas las noticias de cambios en el sistema de juego y de las caracteristicas en la versión de Hecarin... Quizas es un reinicio masivo de los servers
Siento decepcionarte, pero cuando me he metido yo, esas noticias ya estaban y me he supuesto que tocaría actualizar, pero no ha sido así.
Esperemos que el servidor no este caído mucho tiempo.
Yo estoy como vosotros, a esperar que se solucione.
Empecé a jugar hace dos dias... y ya no tira el juego. No paro de romper cosas jajajaja

¿Algún consejo para un novato? Me llamo Nelebik, por si quereis agregarme y enseñarme a jugar :)
15 minutos de cola para poder entrar...
Esto no pasaba desde que el servidor no estaba dividido por zonas, colas de 2 horas, eso sí que eran buenos tiempos. haha
Almenos daban pi's o riot points gratis xD per bueno es normal la cola... toda la mañana caida un sabado... todo dios quiere entrar al mismo tiempo xD

Red, te he agregado por si quieres jugar unas partidillas y recibir unos consejillos de un enganchao!!

Saludosss
Alomejor están metiendo a Hecarim y Varus O_O !!

XD ni en sueños.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
JOOODER 16min de cola....... ¬_¬
joder hay una "cola virtual" larguisima yo mejor juego mañana XD
La cola será porque to dios está de vacaciones xDDD [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y veo que el problema no es solo la cola, si no que llevo ya buen rato esperando que se me cargue el chat para invitar a gente....y na. [mamaaaaa]
mmmm una rica cola de 12 minutos...
por cierto habeis leido lo de varus, parece q por fin van a continuar el lore de league of legends, que os parece??
esta la gente muy ansiosa, hay cola hasta en el servidor de pruebas (5 minutos, y las partidas de practicas capadas a minimo 2-3 players)

Pasa siempre que se cae el server, en cuanto vuelve se satura porque hay un montón de gente que entra a la vez
64731 respuestas