[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:Acabo de empezar a jugar a esto y me dan uans palizas terribles jajaja que pj es el mejor para empezar?

Yi, Morgana, GP.

Pero para mi Yi es de lo más fáciles luego me pasaría a Morgana para ir al mid, luego también me pondría un support, luego un jungler.
Marduk-360 escribió:
Saintkueto escribió:Acabo de empezar a jugar a esto y me dan uans palizas terribles jajaja que pj es el mejor para empezar?

Yi, Morgana, GP.

Pero para mi Yi es de lo más fáciles luego me pasaría a Morgana para ir al mid, luego también me pondría un support, luego un jungler.


es solo una opinion propia, pero de Yi pasaria completamente de el, porque en la meta actual hace la verdad poco, ve probando los de la rotacion y a ver cual se te da mejor, morgana y GP son heroes bastante bueno, yo empezaria con GP y asi vas aprendiendo el map awareness porque morgana tiene algo de micro y skillshot que tambien seria bueno que lo practicaras
A mí ayer un Yi nos hizo un pentakill en una ranked a 1150 de ELO... y terminó como 20/5/x
claro si feedeas a cualquiera heroes claro que se hace la partida... y seguramente aunque vaya 20/0 nadie de vuestro equipo se compro armadura de espinos... o algo de defensa para contrarrestarle
El champ mas asequible para empezar a jugar y aprender diferentes ámbitos del juego, como entrenar el lasthit, kitear, hacer focus sin hacer overextend en un teamfight, todo ello sin tener un riesgo enorme de morir 1000 veces por su habilidad de escape es tristana.
He empezado con MF que esta gratis y me compre a Ashe, que me parecio el mejor que probe ayer. A ver que tal me va
Buenas, a ver si me echas una mano, que es arras/harras ?

Ninajedit: Y "metele 1 AA " ?
geminist escribió:Buenas, a ver si me echas una mano, que es arras/harras ?

Ninajedit: Y "metele 1 AA " ?


Harass: Hacer daño al oponente sin llegar a pelearte con el, para bajarle poco a poco la vida o hacer que se acobarde

AA: AutoAttack, basicamente un ataque con el click derecho (no habilidad, el ataque normal que todo campeón tiene)
PreFteRioR escribió:
geminist escribió:Buenas, a ver si me echas una mano, que es arras/harras ?

Ninajedit: Y "metele 1 AA " ?


Harass: Hacer daño al oponente sin llegar a pelearte con el, para bajarle poco a poco la vida o hacer que se acobarde

AA: AutoAttack, basicamente un ataque con el click derecho (no habilidad, el ataque normal que todo campeón tiene)


harras, mas que hacerle daño es el acoso constante y continuo a un personaje. Asi consigues que no quiera acercarse a los subditos, por ejemplo
En mi opinión el champ mas fácil para empezar es ashe, aunque al principio falles muchas ultis pero le cojes el rollo rápido, si quieres probar con los champs de cuerpo a cuerpo empieza por yi y si prefieres los magos empieza por annie. a partir de hay puedes probar mas cosas.
A mi para empezar me fueron bien Xin y Tryn , Ryze y WW.
Nunu es bastante facil para empezar o cualquier champ de 450 suelen ser faciles
Lo mejor es no empezar xDDDDDD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Shade_Chan escribió:Lo mejor es no empezar xDDDDDD


Mas razon que un santo...xDDDD maldita hora la que pregunte en este post para catarlo...xd
Pues últimamente con la cantidad de trolls que hay y las des conexiones que hace mucha gente, que hace que te quedes 4vs5, no se sí es buena idea empezar a jugar.
Aunque para mi es un gran juego, una cosa no quita la otra. xd
Yo le estoy dando ahora al dominion, le estoy cogiendo el gustillo, y lo que mas me molesta es la cantidad de peña que se queda afk o se desconecta, al menos el doble que en partidas normales.

Otra cosa que me he fijado es el desconocimiento que hay sobre ese modo de juego, basicamente para ganar hay tienes que llevar 1 tank (preferiblemente alistar), todo lo demas off.tank (jax, wukong, jarvan, etc..) de este modo 98 % victorias aseguradas. Pues bien la peña se escoge a eve, teemo, yi, campeones que bien llevados pueden hacer grandes partidas, pero claro, la gente que sabe llevar esos personajes no juega en dominio, por lo que te encuentras partidas recién empezadas que ya sabes que vas a perder, lo cual desmotiva bastante la verdad.

Y otra cosa, a recordar, los test de personajes no siempre ha de hacerse primero en dominio, también se puede hacer contra los bots xDDD
Para cuando el Parche de Hecarim? Ademas, iban a subir las Maestrias al servidor como las Runas, no? Cuando?
no se porque pero ultimamente hay muchas quejas sobre los afk, yo la verdad he tenido a veces problemas de este tipo pero no tantos como leo aqui, tambien tener en cuenta que ultimamente riot han estado tocando los servers por el siguiente parche que van a poner, creo q sera problema de servers y no de los jugadores (creo [+risas] [+risas] )
jiomersimpson escribió:Pues bien la peña se escoge a eve

Aunque parezca mentira, Evelynn es un campeón sólido en Dominion, más que viable. De hecho si sabes moverte eres un puto dolor de muelas de principio a fin. A todo el que cojas solo de camino a una torre es presa facil.
Yo sí pienso que algunas desconexiones es por el tema del toqueteo del servidor, porque nunca he tenido desconexiones así porque sí, y en 3 noches llevo ya 2 desconexiones, aun que a los 30 seg. se me vuelve a conectar... Pero fastidia...
Por cierto, cambiando de tema, ¿habeis probado a Lulu? esta muy op este campeón.
He jugado 3 partidas con ellas y terminas con unas 15 asistencias de media, además en los primeros niveles te haces con todos los campeones de una misma calle.
Creo y es lo más seguro, que tenga que tener una revisión este campeón, aunque en el próximo parche se ve que no.
Vale, he jugado una partida y me han dado 0 PI, ¿sabe alguien si hay límite diario o algo?
jiomersimpson escribió:Yo le estoy dando ahora al dominion, le estoy cogiendo el gustillo, y lo que mas me molesta es la cantidad de peña que se queda afk o se desconecta, al menos el doble que en partidas normales.

Otra cosa que me he fijado es el desconocimiento que hay sobre ese modo de juego, basicamente para ganar hay tienes que llevar 1 tank (preferiblemente alistar), todo lo demas off.tank (jax, wukong, jarvan, etc..) de este modo 98 % victorias aseguradas. Pues bien la peña se escoge a eve, teemo, yi, campeones que bien llevados pueden hacer grandes partidas, pero claro, la gente que sabe llevar esos personajes no juega en dominio, por lo que te encuentras partidas recién empezadas que ya sabes que vas a perder, lo cual desmotiva bastante la verdad.

Y otra cosa, a recordar, los test de personajes no siempre ha de hacerse primero en dominio, también se puede hacer contra los bots xDDD

Yo casi siempre que jugaba dominión jugaba o con shaco o con twich y la verdad esque me hacia unas partidazas de flipar xD, estoy contigo con que hay el doble de abandonos que en normales y creo que la gente usa dominion para probar a los champs en vez de jugar contra ia o contra bots xD
Yvero escribió:Vale, he jugado una partida y me han dado 0 PI, ¿sabe alguien si hay límite diario o algo?


¿Limite diario? xd. Otro Bug para añadir a la lista.
No hay limite diario, ¿qué tipo de partida has jugado?
Yvero escribió:Vale, he jugado una partida y me han dado 0 PI, ¿sabe alguien si hay límite diario o algo?


Si es en uan partida de Bots si hay limite.
KingSora escribió:
Yvero escribió:Vale, he jugado una partida y me han dado 0 PI, ¿sabe alguien si hay límite diario o algo?


Si es en uan partida de Bots si hay limite.


Sí, eran bots. ¿Y como va?
Acabo de jugar una clasi y en el momento justo que ivamos a petar las torres del nexo se me ha quedado pillado el lol entero.... veía a los demás moverse pero yo no podía hacer nada....y al final después de 15 min desconectándome y conectándome perdimos......lo he comentado por hay y a mas gente le ha pasado esto, definitivamente los de RIOT estan tocando algo por lo del parche y estan jodiendo los servers. Lo peor esk no me a contado derrota perdonada y me han bajado los puntos de elo iwalmente....
Pila7 escribió:Acabo de jugar una clasi y en el momento justo que ivamos a petar las torres del nexo se me ha quedado pillado el lol entero.... veía a los demás moverse pero yo no podía hacer nada....y al final después de 15 min desconectándome y conectándome perdimos......lo he comentado por hay y a mas gente le ha pasado esto, definitivamente los de RIOT estan tocando algo por lo del parche y estan jodiendo los servers. Lo peor esk no me a contado derrota perdonada y me han bajado los puntos de elo iwalmente....


Te confirmo que me ha pasado a mi, pero bueno, en mi caso estaba perdiendo xDDD
Pila7 escribió:Acabo de jugar una clasi y en el momento justo que ivamos a petar las torres del nexo se me ha quedado pillado el lol entero.... veía a los demás moverse pero yo no podía hacer nada....y al final después de 15 min desconectándome y conectándome perdimos......lo he comentado por hay y a mas gente le ha pasado esto, definitivamente los de RIOT estan tocando algo por lo del parche y estan jodiendo los servers. Lo peor esk no me a contado derrota perdonada y me han bajado los puntos de elo iwalmente....

A mi también me ha pasado.

La partida estaba bastante igualada, pero creo que ibamos a palmar.
En el foro han puesto que es cosa de problemas externos con los nodos de un proveedor. En mi caso tengo Telefónica.

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=653447
Pila7 escribió:Acabo de jugar una clasi y en el momento justo que ivamos a petar las torres del nexo se me ha quedado pillado el lol entero.... veía a los demás moverse pero yo no podía hacer nada....y al final después de 15 min desconectándome y conectándome perdimos......lo he comentado por hay y a mas gente le ha pasado esto, definitivamente los de RIOT estan tocando algo por lo del parche y estan jodiendo los servers. Lo peor esk no me a contado derrota perdonada y me han bajado los puntos de elo iwalmente....


A mi igual, de que mal humor me puse xD
Buenas a todos os traigo un sorteo de skins dentro de mi canal, Nasus K-9 para todos aquellos a los que le pueda interesar, Un saludo!
http://www.youtube.com/user/KNekroGamer
Genial Knekro, tus videos estan la mar de bien. Ya tienes un suscriptor mas [oki]
Espero una guia para Kennen, me interesa bastante comprarlo y me gustaria saber antes la sequencia de habilidades.

Saludos
Knekro escribió:Buenas a todos os traigo un sorteo de skins dentro de mi canal, Nasus K-9 para todos aquellos a los que le pueda interesar, Un saludo!
http://www.youtube.com/user/KNekroGamer

yo tb me suscribo!! Oye pero utiliza twitter para promocionarte!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El parche esta ya o no?
cash escribió:El parche esta ya o no?


De momento noop
para cuando 8 bans en rankeds? =((((
esta disponible o se puede poner en español?
geryteam escribió:esta disponible o se puede poner en español?


Cuando abres el launcher, a la izquierda hay un botón que pone "Cambiar de región" (en inglés no sé exactamente que pone, pero vamos, ssabrás cuál te digo). Le das y te permite cambiar el idioma.
¿Habéis probado el PBE? Me lo estoy descargando pero no tengo muy claro aún cómo va... xDD
Pero lo de testear me mola y si encima pruebo los personajes nuevos antes, mejor que mejor.

BYEBYE
Cuando sale el parche, alguien lo sabe?
KingSora escribió:Cuando sale el parche, alguien lo sabe?


En el foro NA han anunciado que no estará hasta la semana que viene. Parece ser que había bugs bastante serios, como poder targetear campeones enemigos en cualquier punto del mapa, o hacer surrender antes de los 20 minutos. Decían que iban a poner hoy un fix rápido para mejorar el rendimiento y las desconexiones, pero no traerá contenido.
Me he descargado el PBE ese, se ha instalado y todo. Pero al abrir el LoL no puedo poner la region PBE, no me deja. Alguna solucion?
mecavergil escribió:Me he descargado el PBE ese, se ha instalado y todo. Pero al abrir el LoL no puedo poner la region PBE, no me deja. Alguna solucion?

No tienes que lanzar el launcher normal, sino el que te viene en la carpeta que te has descargado. ;)

BYEBYE
me podriais indicar una web que este bien en cuanto a guia y demas para iniciarme en el juego?
Yo he instalado el PBE hoy y he podido jugar sin problemas, vamos, no he llegado a echar una partida, porq el colega con el q iba a jugar no estaba. Ademas, han tardado tela en ingresarme los 4000RP y los 10000PI. Me he comprado a Hecarim con RP y runas con los PI. Todos los dias dan RP y PI? Respetan las compras o se resetean? A ver si se conecta el colega y lo pruebo XD
Por favor alguien me podría indicar que es eso del PBE, parece muy interesante y lo agradeceria mucho.
geryteam escribió:me podriais indicar una web que este bien en cuanto a guia y demas para iniciarme en el juego?


Mobafire, Solomid, Leaguecraft (sin ningún orden en particular).
64731 respuestas