[HO] League of Legends

jagpgj escribió:Ahora parece que va algo mejor, eso sí, de vergüenza que este parche haya salido con tal cantidad de fallos...

Joder, pues si te parece de vergüenza lo de este parche, no me imagino de lo que hubieras pensado hace 7 u 8 meses... xD

BYEBYE
aWaKeNiNG escribió:
Pila7 escribió:tu tienes su juego en tu ordenador, ellos tienen acceso a tu cuenta de invocador que esta en su base de datos pero ni muxo menos tienen acceso a tu Pc XD. Las maestrias de tu cuenta estan guardadas en tu carpeta del lol no en su base de datos....


Eso no tiene ni pies ni cabeza. Tienes razón, está así estructurado, pero ellos tienen acceso a los datos que hay del juego en el PC. Un ejemplo facil. Si las maestrias se muestran en el juego, y no están en la base de datos, ¿de donde lo sacan? Del cielo?


del cielo no, se cargara a traves de los archivos de tu ordenador...
Vince123 escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Pila7 escribió:tu tienes su juego en tu ordenador, ellos tienen acceso a tu cuenta de invocador que esta en su base de datos pero ni muxo menos tienen acceso a tu Pc XD. Las maestrias de tu cuenta estan guardadas en tu carpeta del lol no en su base de datos....


Eso no tiene ni pies ni cabeza. Tienes razón, está así estructurado, pero ellos tienen acceso a los datos que hay del juego en el PC. Un ejemplo facil. Si las maestrias se muestran en el juego, y no están en la base de datos, ¿de donde lo sacan? Del cielo?


del cielo no, se cargara a traves de los archivos de tu ordenador...


Pues tu mismo me das la razón. Lo mismo que los carga para mostrarlos y usarlos en el juego, los pueden subir a su servidor.
_Frank_ escribió:
jagpgj escribió:Ahora parece que va algo mejor, eso sí, de vergüenza que este parche haya salido con tal cantidad de fallos...

Joder, pues si te parece de vergüenza lo de este parche, no me imagino de lo que hubieras pensado hace 7 u 8 meses... xD

BYEBYE


Empezé a jugar hace 6-7 meses y como este parche no había visto nada T_T.
No se que habrá pasado con el sistema de emparejamiento...
Acabo de jugar contra un nivel 1, un nivel 10 y 3 niveles 30,(yo tengo nivel 22).
Me parece que son demasiados errores en muy poco tiempo... además un lag increible.
Que asco me da la gente en serio, un Viktor con 2/16 fedeando todo el rato y sin botas ni nada, luchando 1vs1 contra Hecarim y Lee Sin. Y encima te dice: report? this is a reanked :D?
En serio esque es pa pegarle cada pata en la boca.......
Juank092 escribió:No se que habrá pasado con el sistema de emparejamiento...
Acabo de jugar contra un nivel 1, un nivel 10 y 3 niveles 30,(yo tengo nivel 22).
Me parece que son demasiados errores en muy poco tiempo... además un lag increible.

Imagino que serían Premade, el sistema de emparejamientos no es malo bajo mi punto de vista. Lo que ocurre es que no conocemos el ELO oculto de cada jugador (en normales hablo) ni tampoco su balance total.
Yo tengo colegas con 200 victorias que son peores que yo con 89, y gente de 800 victorias que dan penica y les petan niveles 15-25.
¿Me podríais decir cual es para vosotros el personaje más OVER para jugar solotop?
Loth Krain escribió:¿Me podríais decir cual es para vosotros el personaje más OVER para jugar solotop?


No hay picks mejores q otros, todo depende del q te toque enfrente, asi mismo del jungler y/o apoyo q recibas o reciba...
jagpgj escribió:
_Frank_ escribió:
jagpgj escribió:Ahora parece que va algo mejor, eso sí, de vergüenza que este parche haya salido con tal cantidad de fallos...

Joder, pues si te parece de vergüenza lo de este parche, no me imagino de lo que hubieras pensado hace 7 u 8 meses... xD

BYEBYE


Empezé a jugar hace 6-7 meses y como este parche no había visto nada T_T.

llegas a empezar un pelin antes y hubieses visto colas de media hora como algo natural, pero lo peor es que el juego se te caeria facilisimo y al reloguear te obligaba a esperar la cola.
Una partidita con el personaje nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=NpS3RQRk ... ature=plcp
Por si le quereis echar un vistazo. Saludos.
por cierto como va hoy el juego?? porque lo jugue ayer y todavia sigue un poco tocado
Vince123 escribió:por cierto como va hoy el juego?? porque lo jugue ayer y todavia sigue un poco tocado


Ya va bien, han puesto otro parche
Imagen

no se ve la foto...o no se ponerla, vaya partida...singed me encanta.
rubio15es escribió:Imagen

no se ve la foto...o no se ponerla, vaya partida...singed me encanta.


ojo con el farming, es algo muy importante cuando antes lo aprendas mejor
441 PI? O_O Como? Con la mejora supongo no?

No sé si comprarme a Hecarim con RP y a Varus con PI.... No tenia pensado hacerlo pero Hecarim me llama la atencion mucho.
KingSora escribió:441 PI? O_O Como? Con la mejora supongo no?


Como se hace para ganar tantos PI?
HuvezZ escribió:
KingSora escribió:441 PI? O_O Como? Con la mejora supongo no?


Como se hace para ganar tantos PI?
Pakiyopgd escribió:
HuvezZ escribió:
KingSora escribió:441 PI? O_O Como? Con la mejora supongo no?


Como se hace para ganar tantos PI?


jajaja vale ya lo e visto en el juego
Parece que el juego va volviendo -lentamente- a la normalidad.
Yo no tengo a nadie en la lista de amigos, asi que estara jodido aun.
Parn1024 escribió:Yo no tengo a nadie en la lista de amigos, asi que estara jodido aun.

Sí, se ha vuelto a joder, no entiendo que pasará con el chat y los amigos que no funciona bien nada más que a ratos...
si, seguimos con los problemas del chat...y encima estoy planteandome dejar de jugar la verdad, ayer heche una clasi y empezar la partida un blizz se va directo a la jungla enemiga...le preguntabamos que hacia y marcandole que se fuera de alli, dijo que si le marcaban mas que se retirara, se quedaba afk...que asco en serio..afk se quedo!!
Después de, más o menos, defenderme en solotop con Gangplank, me paso a probar a Morgana en mid. A ver que tal, por ahora me está gustando muchísimo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Loth Krain escribió:Después de, más o menos, defenderme en solotop con Gangplank, me paso a probar a Morgana en mid. A ver que tal, por ahora me está gustando muchísimo.


Morgana es una bestia parda, yo la tengo para mi mid fijo, es la caña la verdad
fullhouse escribió:
Loth Krain escribió:Después de, más o menos, defenderme en solotop con Gangplank, me paso a probar a Morgana en mid. A ver que tal, por ahora me está gustando muchísimo.


Morgana es una bestia parda, yo la tengo para mi mid fijo, es la caña la verdad


Pues sí, está muy over, es una gozada. Pero no es tan fácil de usar a pesar de ser muy buena. Me falta todavía mucho para dominar sus habilidades, sobre todo el escudo para defenderme o defender a los aliados, es lo que más me cuesta.
fullhouse está baneado por "Game over"
La q de morgana cuando la has subido bastante hace mucho daño, y el escudo es lo mas op que he visto en mucho tiempo jejejee
La rotación de mañana (24/04/2012):

  • Nunu
  • Ryze
  • Rammus
  • Maokai
  • Sion
  • Shaco
  • Soraka
  • Corki
  • Graves
  • Ahri
Loth Krain escribió:
fullhouse escribió:
Loth Krain escribió:Después de, más o menos, defenderme en solotop con Gangplank, me paso a probar a Morgana en mid. A ver que tal, por ahora me está gustando muchísimo.


Morgana es una bestia parda, yo la tengo para mi mid fijo, es la caña la verdad


Pues sí, está muy over, es una gozada. Pero no es tan fácil de usar a pesar de ser muy buena. Me falta todavía mucho para dominar sus habilidades, sobre todo el escudo para defenderme o defender a los aliados, es lo que más me cuesta.


el problema de morgana es q en ranked apenas se puede jugar con ella, a mi me encanta pero solo llegue a jugar con ella en ranked en 3vs3 jamas en 5vs5, pero desde mi punto de vista hay heroes mas OP que se deberian banear pero bueno...

y como se dice ahi arriba aunque sea buena se necesita manos para jugar con ella
Julen14 escribió:La rotación de mañana (24/04/2012):

  • Nunu
  • Ryze
  • Rammus
  • Maokai
  • Sion
  • Shaco
  • Soraka
  • Corki
  • Graves
  • Ahri


La he visto y es una auntentica porqueria, vamos a tener sorakas en bot a tortazos y las odio. El unico que me gusta es Maokai y Graves (que lo ponen cada dos semanas)
Vaya puta basura de rotacion , a ver si sacan alguno que me mole en rebajas esta semana , que me sobran 800 RP.
Vince123 escribió:el problema de morgana es q en ranked apenas se puede jugar con ella, a mi me encanta pero solo llegue a jugar con ella en ranked en 3vs3 jamas en 5vs5, pero desde mi punto de vista hay heroes mas OP que se deberian banear pero bueno...

y como se dice ahi arriba aunque sea buena se necesita manos para jugar con ella


Lo que pasa es que en clasi a veces importa mas que un heroe (fed a ser posible) luego tambien sea util en TF. Una Morgana con un 4/0 a sus espaldas y con un buen equipo se hace las TFs si sabe iniciar bien.

Tambien digo, que cuando no la banean hay mucha gente que la coge para que el otro equipo no lo haga y manquean con ella que da gusto (hablo de mi elo, que no es alto +-1300)
Datrebil escribió:Vaya puta basura de rotacion , a ver si sacan alguno que me mole en rebajas esta semana , que me sobran 800 RP.

Tienes a Evelynn rebajada, lo más OP del juego xD.
Yo ultimamente no baneo a Morgana mucho cuando soy first pick, siempre la hago counterpick con Morde, pero de vez en cuando si que la cae algun que otro ban, es un personaje bastante molesto y muy seguro de jugar xD
Julen14 escribió:La rotación de mañana (24/04/2012):

  • Nunu
  • Ryze
  • Rammus
  • Maokai
  • Sion
  • Shaco
  • Soraka
  • Corki
  • Graves
  • Ahri


Mmm por partes:
Nunu, Soraka y Ryze : Me sorprende que haya tres héroes de 450 PI, eso sí, son precisamente dos de los tres que no tengo XD.
Rammus: Caerá probarlo fijo.
Maokai: Una pasada
Sion, Corki : Psss
Shaco: Estaba deseando verlo en rotación para probarlo.
Ahri y Graves: Aparecieron hace no mucho pero molan bastante.
Arkayz escribió:Yo ultimamente no baneo a Morgana mucho cuando soy first pick, siempre la hago counterpick con Morde, pero de vez en cuando si que la cae algun que otro ban, es un personaje bastante molesto y muy seguro de jugar xD

Con morde???? yo con morgana suelo reirme de los morde.... sin embargo los fizz son un dolor.
Yo no banearía a Morgana porque con la paranoia que hay con ella es probable que la coja alguien porque hay que cogerla, no porque se desenvuelva bien con el personaje.

Lo peor de Morgana es que no tiene realmente counter pick, nadie le contrarresta realmente en mid ya que a una mala, si no consigue dominar, va a farmear sí o sí y por tanto va a ser útil más adelante.

Yo baneo siempre a Shaco, no porque me resulte un personaje especialmente potente o que decante tanto la balanza en una partida pero me resulta molesto, es una mosca cojonera. Aparte de que con este sí que tengo esa (falsa) sensación de que si lo tengo de enemigo toca la pelota y si lo tengo de alíado no hace nada.
Pushea hasta mas que Morgana, se rie de sus charcos gracias a su pasiva... en definitiva, se sobrepone a todo lo que hace que una Morgana sea un dolor de webos en linea y se convierte en una linea de free farm para morde.

Si te ries de los Mordes a los que te enfrentas dudo mucho que sean muy buenos xD

En otro orden de cosas:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acabo de jugar una partida 3 vs 3 con lee sin y me he encontrado con la peor gentuza que te puedes encontrar en el lol. En mi equipo morgana abandono después de regalar la first blood y una sona ad que quedo 1/10 (mi estad fueron 5/2) y lo peor esque el otro equipo decía que no lo iban a reportar porque así se divertían mas..... increíble.
Es que para que reportarlo si lo mas seguro que juegan siempre 3v3 les toco la suerte que te toco un team malo, yo si suelo reportar esa clase de gente =/ así cuando me voy ah jugar Solo Q no me vaya ah tocar esa clase de gente que solo hace perder el tiempo.
pues que no los reporten, que total, seguro que en las proximas les ira tocando algun pringao de los que no reportaron... jejejeje
¿Como contrarresto a un Blitz en bot lane? Esque odio ese brazo.....
quédate siempre detrás de los minions o moviéndote en zig zag. o si te toca mucho la moral te compras un velo xD
Un ward bien colocado en los arbustos y estar siempre, siempre mezclado con tus minions. Así es imposible que te coja... y, si ves que vas a arriesgar, que su carry esté lo más lejos posible, para que no recibas mucho daño aunque te cace.
Le estoy pidiendo matrimonio a Renekton, hacia mucho mucho que me llamaba la atención, hace un par de días tube la duda de pillarme a Hecarim o Renek, me decanté por el lagartillo y pff.... increible, de lo mas tocho que tengo ahora mismo
kiras escribió:Le estoy pidiendo matrimonio a Renekton, hacia mucho mucho que me llamaba la atención, hace un par de días tube la duda de pillarme a Hecarim o Renek, me decanté por el lagartillo y pff.... increible, de lo mas tocho que tengo ahora mismo

Y yo por los poderes que me han sido otorgados os nombre marido y mujer, puedes besar al... lagarto...xDD

Yo me lo voy a comprar ya, es el unico personaje que aun no he probao y me tienta.
Pelusso escribió:
kiras escribió:Le estoy pidiendo matrimonio a Renekton, hacia mucho mucho que me llamaba la atención, hace un par de días tube la duda de pillarme a Hecarim o Renek, me decanté por el lagartillo y pff.... increible, de lo mas tocho que tengo ahora mismo

Y yo por los poderes que me han sido otorgados os nombre marido y mujer, puedes besar al... lagarto...xDD

Yo me lo voy a comprar ya, es el unico personaje que aun no he probao y me tienta.


Imagen

No digo mas xDDDDDD
Atención:

No se si será cosa mía, pero los últimos Catalyst Driver (12.4) me originaron un sinnúmero de bugs gráficos en el LoL (cuasi injugable la partida a poco de que el juego mostrara partículas o transparencias).

Volvi a los 12.3 y 0 problema.
joder, soy bastante nuevo en esto, pero coño esque de 4 campeones que me han recomendado el más barato son 4800 puntos de esos xD. Cuando llegue a nivel 20 no voy a tener pasta para runas, estoy en nivel 13 y tendré ahorrados unos 3400.

Me han recomendado a Irelia, Lee Sin, Riven y a otro, no recuerdo quien. Me molan mucho los campeones para hacer pupa con dps. Ahora mismo suelo jugar con Jax
currante007 escribió:joder, soy bastante nuevo en esto, pero coño esque de 4 campeones que me han recomendado el más barato son 4800 puntos de esos xD. Cuando llegue a nivel 20 no voy a tener pasta para runas, estoy en nivel 13 y tendré ahorrados unos 3400.

Me han recomendado a Irelia, Lee Sin, Riven y a otro, no recuerdo quien. Me molan mucho los campeones para hacer pupa con dps. Ahora mismo suelo jugar con Jax


Prueba los gratis cada semana y compra solo los que te parezca divertido jugar con ellos (y aporten algo al equipo, claro xD)

Yo estoy en nivel 19 casi 20 ya y llevo ahorrado unos 11000 para runas, tenia más pero hace unos días me pillé a morgana después de haberla probado gratis, es muy divertida xD
64731 respuestas