[HO] League of Legends

Loth Krain escribió:
currante007 escribió:joder, soy bastante nuevo en esto, pero coño esque de 4 campeones que me han recomendado el más barato son 4800 puntos de esos xD. Cuando llegue a nivel 20 no voy a tener pasta para runas, estoy en nivel 13 y tendré ahorrados unos 3400.

Me han recomendado a Irelia, Lee Sin, Riven y a otro, no recuerdo quien. Me molan mucho los campeones para hacer pupa con dps. Ahora mismo suelo jugar con Jax


Prueba los gratis cada semana y compra solo los que te parezca divertido jugar con ellos (y aporten algo al equipo, claro xD)

Yo estoy en nivel 19 casi 20 ya y llevo ahorrado unos 11000 para runas, tenia más pero hace unos días me pillé a morgana después de haberla probado gratis, es muy divertida xD

el que tambien he probado y me gusta, aunque no es de mi estilo, es ryze. Por cierto, aun no acabo de entender bien carry ad o ap, y support. Este ultimo creo que es el que esta para digamos dopar o curar aliados, stunear y servir en bandeja.. Pero carry?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.
currante007 escribió:
Loth Krain escribió:
currante007 escribió:joder, soy bastante nuevo en esto, pero coño esque de 4 campeones que me han recomendado el más barato son 4800 puntos de esos xD. Cuando llegue a nivel 20 no voy a tener pasta para runas, estoy en nivel 13 y tendré ahorrados unos 3400.

Me han recomendado a Irelia, Lee Sin, Riven y a otro, no recuerdo quien. Me molan mucho los campeones para hacer pupa con dps. Ahora mismo suelo jugar con Jax


Prueba los gratis cada semana y compra solo los que te parezca divertido jugar con ellos (y aporten algo al equipo, claro xD)

Yo estoy en nivel 19 casi 20 ya y llevo ahorrado unos 11000 para runas, tenia más pero hace unos días me pillé a morgana después de haberla probado gratis, es muy divertida xD

el que tambien he probado y me gusta, aunque no es de mi estilo, es ryze. Por cierto, aun no acabo de entender bien carry ad o ap, y support. Este ultimo creo que es el que esta para digamos dopar o curar aliados, stunear y servir en bandeja.. Pero carry?


Exacto, el support es un poco "el jugador de equipo", cuanto menos mate mejor, pero será el que ayude a sus compañeros comprando wards, stuneando/silenciando/curando en los team fight. Esto no significa que no pueda ser agresivo, pero que si los últimos golpes los puede dar el carry, mejor.
La función del carry es farmear todo lo que pueda matando bichitos con el last hit para que cuando la partida entre en su fase final sea la principal fuente de daño del equipo. Un carry que haya farmeado bien, que tenga un tanque que lo proteja y un support que lo apoye, se hace la partida.
Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?
ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?


Ami personalmente me gusta mucho caitlyn por su rango principalmente , auque ashe , graves o vayne no van nada mal , para gustos los colores! :)
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.


Es casi imposible, como te pille estas KO, almenos en early on en mid. Intenta que despues de tirarte la Q no te tire la R, aunque es imposible de evitar a no ser que tengas habilidades del tipo Fizz o Vlad que te hagan inmune
KingSora escribió:
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.


Es casi imposible, como te pille estas KO, almenos en early on en mid. Intenta que despues de tirarte la Q no te tire la R, aunque es imposible de evitar a no ser que tengas habilidades del tipo Fizz o Vlad que te hagan inmune


las botas de mercurio es OP, no siempre hay que ir a ataque a saco, a veces se puede ir a algo de defensa
A ver me he bajado el PBE y lo he instalado y tal. Pero ahora no sé como volver a abrirlo... le doy al lol.launcher pero no pasa nada..... ¿Y los RP y PI cuando te los dan? y si lo abro des del winrar se tiene que instalar otra vez
Vince123 escribió:
KingSora escribió:
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.


Es casi imposible, como te pille estas KO, almenos en early on en mid. Intenta que despues de tirarte la Q no te tire la R, aunque es imposible de evitar a no ser que tengas habilidades del tipo Fizz o Vlad que te hagan inmune


las botas de mercurio es OP, no siempre hay que ir a ataque a saco, a veces se puede ir a algo de defensa


Llamadme loco, pero con un Nocturne te ríes de Le Blanc... Claro que soy el único loco que va con Noct por el Medio... pero su W lo hace inmune, y con el azul eres un char de Rango con la Q de cuidado.
Pues eso dije, que a no ser que tengas habilidades que te hagan inmune, como la de Sivir también, como te dé con la Q y la R seguido es menos de media vida seguro... Claro que ese es su combo mas fuerte, si te lo hace y sobrevives con bastante vida pierde ella a no ser que se escape con la W

¿Alguien que me diga cuando te dan los RP y los PI en el PBE?
KingSora escribió:Pues eso dije, que a no ser que tengas habilidades que te hagan inmune, como la de Sivir también, como te dé con la Q y la R seguido es menos de media vida seguro... Claro que ese es su combo mas fuerte, si te lo hace y sobrevives con bastante vida pierde ella a no ser que se escape con la W

¿Alguien que me diga cuando te dan los RP y los PI en el PBE?


A mi me tardaron unas pocas de horas...
(mensaje borrado)
enede escribió:
KingSora escribió:Pues eso dije, que a no ser que tengas habilidades que te hagan inmune, como la de Sivir también, como te dé con la Q y la R seguido es menos de media vida seguro... Claro que ese es su combo mas fuerte, si te lo hace y sobrevives con bastante vida pierde ella a no ser que se escape con la W

¿Alguien que me diga cuando te dan los RP y los PI en el PBE?


A mi me tardaron unas pocas de horas...

Creo k es cada semana
ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?

Pues hay varios, el más clásico sería Ashe, pero para mi gusto me quedaría con Graves. Esos son rango, luego, de melé, tienes por ejemplo a Yi o Tryndamere.
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.


Una capa negatron hace maravillas. LB que no hace su snowball al llegar a mid game, LB que aporta 0. Eso y un angel guardían situacional, si se es DPS un malmortius vine a pelo (generalmente las LB escapan con poca vida si intentan hacer 1 vs 1 y el objetivo aguanta algo de su burst.

El problema viene cuando nadie más de tu equipo compra res. mágica...

Similar situación con los AP yi troll. Por cierto, Lulu se rie en la cara del AP yi xD. ¿Meditate? si claro...
Odiox escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?


Ami personalmente me gusta mucho caitlyn por su rango principalmente , auque ashe , graves o vayne no van nada mal , para gustos los colores! :)


A mí parecer Caitlin es la peor.

Si no dominas, pero en plan brutal los primeros 3 o 4 niveles, te ves superado por cualquiera.

Hay otros factores a tener en cuenta por supuesto, como el support que va contigo y demás, pero en sí, a mí Cait no me gusta nada de nada.
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.


¿En serio? si lo unico que hay que hacer es pillar un poco de magic def y a los pocos niveles te la fundes XD
jagpgj escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?

Pues hay varios, el más clásico sería Ashe, pero para mi gusto me quedaría con Graves. Esos son rango, luego, de melé, tienes por ejemplo a Yi o Tryndamere.


yi?? estas seguro de eso??
Vince123 escribió:
jagpgj escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?

Pues hay varios, el más clásico sería Ashe, pero para mi gusto me quedaría con Graves. Esos son rango, luego, de melé, tienes por ejemplo a Yi o Tryndamere.


yi?? estas seguro de eso??


no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja
pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..
Nintendork escribió:
cash escribió:Como leches se le para los pies a leblanc??? Es increible lo que quita, en 1vs1 o 2vs1 te funde.


Una capa negatron hace maravillas. LB que no hace su snowball al llegar a mid game, LB que aporta 0. Eso y un angel guardían situacional, si se es DPS un malmortius vine a pelo (generalmente las LB escapan con poca vida si intentan hacer 1 vs 1 y el objetivo aguanta algo de su burst.

El problema viene cuando nadie más de tu equipo compra res. mágica...

Similar situación con los AP yi troll. Por cierto, Lulu se rie en la cara del AP yi xD. ¿Meditate? si claro...


Pocas veces he cogido mr. Paras a lb a malas penas incluso con mr. Avisas del miss y se hace un kill en bot con los ojos cerrados.

Quiero decir que aunque tu cojas mr en mid para contrarrestarla, (y aun asi las pasas putas) en las otras lineas y sobre todo en bot no pueden permitirse rushear mr como tu o se los comen.

Yo creo que siempre es un pick interesante. Sobre todo si escoges deepues de su mid.
A LB se la para no dejandole matar mucho entre los niveles 4-15 y a partir de los 25-30 minutos cerrándole el camino en teamfight hacia tu carry. A esas alturas soltarle su combo al tank u offtank de turno no hace mella en ellos o poca cosa.

LB brilla en early-mid, luego se desinfla como ningún otro héroe del juego. Con un buen control del mapa para saber en todo momento donde está y no aparezca de sorpresa por la espalda y haciendo piña para que no pueda deletear al carry del equipo la dejas fuera de juego.

Si la cosa va de como pararla en fase de línea pues algo de mr viene bien, sobre lo de las otras líneas es estar muy atento a si desaparece (como cualquier otro mid) y si la LB ha escogido antes de que vosotros escogierais mid pues se le putea con un Talon, Galio, Morgana o cosas así. Lo de que vaya a otras líneas pues más control del mapa, bien de wards, aviso rápido y reflejos en otras líneas para retroceder a tiempo, pero esto va para LB y para cualquiera.

También se le puede gankear, aunque mucha gente no quiere porque es escurridiza. Desde luego lo es, pero un buen gank aunque no la mate la puede dejar fuera de juego e incluso obligarla a volver a base a recuperarse, momento en el cual se le puede empotrar en torre (con cuidado) y LB en torre no farmea una mierda ni gankea otras líneas.

Yo Kappa creo que no siempre es interesante una LB, primero por lo dicho de que en late no da la talla y segundo porque me parece un pick muy situacional y siempre para contrarrestar el pick del enemigo. Si la escoges tú primero el counter te lo puedes comer tú.
Galio hace un buen counter a lb
kiras escribió:
no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja


pues no, nunca [+risas], es que se soluciona facil cuando yi se feedea, defensa fisica y ya veras como cambia las cosas, ademas es el tipico heroe que si no se feedea en early luego poco hara

lo estuve jugando hace un tiempo y no me gusto nada de nada

currante007 escribió:pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..


con todo mis repetos pero con nivel 14 todavia te queda mucho por aprender, cuando yo tenia ese nivel a mi me ganaron partidas evelyn porque no compraba nunca wards rosa ni sabia que existia el oracle

eso lo puedes hacer porque la gente a nivel 14 no sabe la existencia de equipacion defensiva y van a por ataque aunque la cosa vaya fatal...
te puedo asegurar que contra gente que sabe eso no te va funcionar y vas a ver porque algunos dicen que yi es un fail en la meta actual
Si queréis verlo.

http://www.own3d.tv/live/263022/CLG_vs_ ... pring_2012

A estos de Fnatic quien los ha visto y quien los ve. Están a un nivel bajísimo.
(mensaje borrado)
Vince123 escribió:
kiras escribió:
no as sufrido a un buen yi tocapelotas en linea nunca o qué? jaja


pues no, nunca [+risas], es que se soluciona facil cuando yi se feedea, defensa fisica y ya veras como cambia las cosas, ademas es el tipico heroe que si no se feedea en early luego poco hara

lo estuve jugando hace un tiempo y no me gusto nada de nada

currante007 escribió:pues yo solo soy nivel 14, pero cuando con yi consigo llegar al nivel 7 u 8 con alguna muerte y sin que me hayan petado, luego esque es un auténtico festín de kills, esque revienda que da un gusto... r+ q para ponerte al lado, y las ostias estan servidas..


con todo mis repetos pero con nivel 14 todavia te queda mucho por aprender, cuando yo tenia ese nivel a mi me ganaron partidas evelyn porque no compraba nunca wards rosa ni sabia que existia el oracle

eso lo puedes hacer porque la gente a nivel 14 no sabe la existencia de equipacion defensiva y van a por ataque aunque la cosa vaya fatal...
te puedo asegurar que contra gente que sabe eso no te va funcionar y vas a ver porque algunos dicen que yi es un fail en la meta actual


bueno saberlo, aun no estoy familiarizado con muchas cosas, hasta nivel 30 no me queda practica ni nada xD
¿Alguien sabe si Varus sale la semana que viene o la siguiente?
Hola,estoy buscando gente para jugar al lol, por que estoy harto de jugar con los guiris xD,bueno si alguien se anima mi usuario es:XxKuramaxX.Gracias.
PD:Tengo micro
Obelus escribió:
Odiox escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Y cual seria un buen carry¿?


Ami personalmente me gusta mucho caitlyn por su rango principalmente , auque ashe , graves o vayne no van nada mal , para gustos los colores! :)


A mí parecer Caitlin es la peor.

Si no dominas, pero en plan brutal los primeros 3 o 4 niveles, te ves superado por cualquiera.

Hay otros factores a tener en cuenta por supuesto, como el support que va contigo y demás, pero en sí, a mí Cait no me gusta nada de nada.

Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso


Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.
Obelus escribió:
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso


Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.


todo lo que dices sobre cait puede ser cierto hasta cierto punto, pero eso es desde tu punto de vista "ideal" es decir, graves te desmonta de una q, pero tu tienes mas rango, si se acerca pues alejate, corki es un personaje de skillshot y que requiere bastante micro, esquivale su ultimate y mantente alerta por si se le ocurre acercarse a ti, ashe de hecho es mi main pero la flecha tienes que asegurar que de al objetivo al 100% pero siempre tendras cierto riesgo de que falles... y depende de como sea de bueno el enemigo si esta alerta sera bastante dificil acertar,

tu podras pensar que cait es mala pero a la hora de la verdad depende de quien lo use, desde mi punto de vista es muy buena ad carry. creo que ad carry tiene sus defectos y virtudes y depende de ti mismo como explotarlo
Por cierto, por los fallos sufridos la semana pasada Riot ha regalado ( a mi me ha llegado hoy) una mejora de PI durante 10 victorias.
Vince123 escribió:
Obelus escribió:
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso


Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.


todo lo que dices sobre cait puede ser cierto hasta cierto punto, pero eso es desde tu punto de vista "ideal" es decir, graves te desmonta de una q, pero tu tienes mas rango, si se acerca pues alejate, corki es un personaje de skillshot y que requiere bastante micro, esquivale su ultimate y mantente alerta por si se le ocurre acercarse a ti, ashe de hecho es mi main pero la flecha tienes que asegurar que de al objetivo al 100% pero siempre tendras cierto riesgo de que falles... y depende de como sea de bueno el enemigo si esta alerta sera bastante dificil acertar,

tu podras pensar que cait es mala pero a la hora de la verdad depende de quien lo use, desde mi punto de vista es muy buena ad carry. creo que ad carry tiene sus defectos y virtudes y depende de ti mismo como explotarlo


Yo generalmente cuando uso a Cait empiezo por la trampa , para asegurarme que la zona de los matorrales es mia , ya que se reduce a la mitad el disparo que quita mas daño , y ese por lo general lo suelo usar al campeon enemigo , para mermarle poco a poco , mas el rango que suelo sacarle , generalmente suelo tener la zona controlada ... y a ellos tambien .

Por poner un pero , lo que no me gusta es cuando tengo que escapar de su jungler , que por lo general , es el carry que mas canutas las paso para huir .
Obelus escribió:
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso


Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.


Tienes razón en todo lo que has dicho, yo solo te quería comentar que haciendo un buen uso de ella y de su rango puedes hacer estragos, cada uno tenemos obviamente puntos de vista distintos sobre los campeones, eso tambien hace que este juego me guste y haya mas diversidad. Un saludo ;)
Tengo unas preguntas de noob, estoy empezando a jugar con support y aun soy nivel 10 , pero tengo unas cuantas dudas sobre la forma de jugar. Siendo el support es mejor que le deje dar el ultimo golpe al carry que va conmigo no? Y relacionada con esta, si lo hago, mejor me pillo equipo que me de mas oro para compensar no? Y una ultima, cuando se supone que tengo que dejar mi carril para ir a ayudar a los demás por todo el mapa?
soen escribió:Tengo unas preguntas de noob, estoy empezando a jugar con support y aun soy nivel 10 , pero tengo unas cuantas dudas sobre la forma de jugar. Siendo el support es mejor que le deje dar el ultimo golpe al carry que va conmigo no? Y relacionada con esta, si lo hago, mejor me pillo equipo que me de mas oro para compensar no? Y una ultima, cuando se supone que tengo que dejar mi carril para ir a ayudar a los demás por todo el mapa?


Empezar con support a nivel bajo debe de ser jodido soen xD Y en principio si, debes dejar farmear al ad carry mientras metes wards en tu linea yh ayudas a tu carry. Lo otro... pues no soy un profesional support, a mi me supportean , pero mirate gu ias de solomid, suelen estar bastante bien xD
soen escribió:Tengo unas preguntas de noob, estoy empezando a jugar con support y aun soy nivel 10 , pero tengo unas cuantas dudas sobre la forma de jugar. Siendo el support es mejor que le deje dar el ultimo golpe al carry que va conmigo no? Y relacionada con esta, si lo hago, mejor me pillo equipo que me de mas oro para compensar no? Y una ultima, cuando se supone que tengo que dejar mi carril para ir a ayudar a los demás por todo el mapa?


Yo suelo jugar con Soraka y no lo hago nada mal, así que te diré mi opinión. Si eres el Support lo ideal es que el último golpe sea para el carry. No obstante, si ves que el carry no está farmeando como es debido no dudes en farmear tu un poco. Ser support significa no ser el que más ataca, pero tampoco hace falta que te quedes mirando, ataca y desgasta la línea, aunque intenta siempre que las muertes y la mayor cantidad de oro posible vaya al carry. Y sí, tu primer objeto debe de ser el corazón de oro, que junto a runas de oro, debería ser suficiente para tu build (a mi con Soraka nunca me falta oro). También debes de comprar todos los ward que puedas para tener vigilada la línea de posibles apoyos de su jungler. Y respecto a tu última pregunta, no hay un momento concreto, el momento es cuando veas un posible teamfight donde las habilidades de tu support puedan ser útiles (yo me voy con Soraka cuando veo que es posible que haya una lucha entre dos o más héroes de cada bando -es decir, al menos 4 héroes-).
Pelusso escribió:
Obelus escribió:
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso


Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.


Tienes razón en todo lo que has dicho, yo solo te quería comentar que haciendo un buen uso de ella y de su rango puedes hacer estragos, cada uno tenemos obviamente puntos de vista distintos sobre los campeones, eso tambien hace que este juego me guste y haya mas diversidad. Un saludo ;)


No, si diversidad hay a punta pala. Los únicos peros a este respecto es que de vez en cuando entra en vena una paranoia o un hype alrededor de ciertos personajes que los ves hasta en la sopa o salen modas del palo de hay que banear a X sí o sí porque está op y todo el mundo parece ponerse de acuerdo en ello.

Suelen ser modas pasajeras en todo caso, lo más sobrado que he visto en este aspecto es que Morgana lleva siendo permaban desde que le bajaron la ulti a 3 segundos y con eso vamos camino de un año entero ya pero la cosa suele ir por temporadas.

Como he dicho antes, el único campeón que no veo nunca, pero nunca nunca es Evelynn y los motivos creo que son obvios.
Obelus escribió:
Pelusso escribió:
Obelus escribió:Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.


Tienes razón en todo lo que has dicho, yo solo te quería comentar que haciendo un buen uso de ella y de su rango puedes hacer estragos, cada uno tenemos obviamente puntos de vista distintos sobre los campeones, eso tambien hace que este juego me guste y haya mas diversidad. Un saludo ;)


No, si diversidad hay a punta pala. Los únicos peros a este respecto es que de vez en cuando entra en vena una paranoia o un hype alrededor de ciertos personajes que los ves hasta en la sopa o salen modas del palo de hay que banear a X sí o sí porque está op y todo el mundo parece ponerse de acuerdo en ello.

Suelen ser modas pasajeras en todo caso, lo más sobrado que he visto en este aspecto es que Morgana lleva siendo permaban desde que le bajaron la ulti a 3 segundos y con eso vamos camino de un año entero ya pero la cosa suele ir por temporadas.

Como he dicho antes, el único campeón que no veo nunca, pero nunca nunca es Evelynn y los motivos creo que son obvios.


Evelyn está así de rota a propósito, de hecho las palabras de riot son "Sí, Evelynn ha sido el único campeón que ha recibido un gran nerfeo intencionadamente y sin motivos de equilibraje. La única razón por la que no la eliminamos del juego es por que hay gente que todavía se divierte con ella."
Si de verdad han dicho eso, que cagada. Porque habrá gente que se divierta con ella, pero a los 4 compañeros dudo que les haga ninguna gracia.
Hombre, te dejas media historia xD La nerfearon tan brutalmente (allá por el parche de Yorick, creo) porque era un castigo tenerla en el equipo rival. La única forma de defenderse de ella era con oráculos y wards rosas, pero con eso el equipo se quedaba muy atrás en oro y build. Así que visto que un único personaje desequilibraba el juego entero (ya sea jugando y reventando o haciendo gastar oro por su simple presencia), hale, vamos a joderla para que nadie juegue con ella hasta que se nos ocurra una manera de arreglarlo todo. Y no digamos lo que podía hacer en partidas low level, imaginaos xD
Es normal que el chat del juego vaya cuando le da la gana y que de vez en cuando te tire de la partida, o es algún problema de los servidores?
soen escribió:Es normal que el chat del juego vaya cuando le da la gana y que de vez en cuando te tire de la partida, o es algún problema de los servidores?

Problema de los servidores, que normalmente fallan XD. Lo de que te tire de la partida a mi me ha pasado muy muy poco, pero que el chat no vaya no es raro en estas últimas semanas.
Obelus escribió:
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso


Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.


No estoy para nada de acuerdo con lo que acabas de decir, mas que nada porque con Cait le puedes denegar el farm tanto a Graves como a Corki e incluso a Vayne (que aunque en late se pueda hacer una partida el solo, si le juegas agresivo zoneandole y denegandole el farm poco va a hacer en late).

Desde mi punto de vista Cait es un personaje que bien llevado puede ser un quebradero de cabeza para los AD contrincantes, aunq si te sale Sivir o Kog e incluso Urgot te puede fastidiar bastante.
Acabo de probar el nuevo modo espectador en el servidor beta y me parece una pasada. El q del nuevo champ (Varus) me encanta
jitarrista escribió:
Obelus escribió:
Pelusso escribió:Mira te dejo aquí una partida que he subido a mi canal con Cait, donde ni dominamos al principio, ni voy con support, y nos sale bastante bien (https://www.youtube.com/watch?v=oL9qwu-KhvI), a mi personalmente me gusta mucho como carry, aunque respeto todas las opiniones eh, xD. Un saludo.

Por cierto, para todo el mundo, tengo subidos ya bastantes gameplays del LoL, pasáos por el canal si queréis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/Premonicioso


Puedes encontrar también partidazas con Eve, o con cualquiera, pero eso no hace que Eve sea un buen personaje ni mucho menos (a mi entender Eve es el único personaje no viable, deberían hacer un remake o borrarla del juego directamente y no soy el único ni mucho menos que opina así).

Quiero decir. Partidas sueltas, scores y demás no indican nada de nada.

Yo digo que no me gusta Cait porque si bien lo del rango está bien, llegas a lvl 4 y Graves te suelta una Q y te desmonta, Corki más de lo mismo, MF con un par de rebotes de su Q te la lía, llega lvl 6 y Ashe te suelta una R y adiós, Kog Maw con su W tiene hasta más rango y hace bastante más daño y a lvl 6 eso ya es un despiporre de poqueo. De hecho, Cait es el AD carry con el damage output más bajo de todos, aparte de que practicamente luchas sin ulti porque no la puedes soltar en mitad de una pelea. Ella cuenta con su rango, y a lvl 1 es inigualable y te puede zonear cosa mala, pero en un enfrentamiento directo lleva las de perder la mayoría de las veces.

Ahora bien, si eres un maestro a la hora de marcar distancias, de poquear desde lejos, de zonear al enemigo sin dejarlo farmear, de no dejarle acercarte a tí etc... enhorabuena, eres un grandisimo jugador de Cait y desde luego sabes aprovechar sus virtudes, sigue dándole.


No estoy para nada de acuerdo con lo que acabas de decir, mas que nada porque con Cait le puedes denegar el farm tanto a Graves como a Corki e incluso a Vayne (que aunque en late se pueda hacer una partida el solo, si le juegas agresivo zoneandole y denegandole el farm poco va a hacer en late).

Desde mi punto de vista Cait es un personaje que bien llevado puede ser un quebradero de cabeza para los AD contrincantes, aunq si te sale Sivir o Kog e incluso Urgot te puede fastidiar bastante.


Pues es precisamente lo que he dicho. Que con Cait tienes que dominar a lo bruto desde el principio o estás podrido. Pero vamos, si Graves o Corki son pacientes esperan a lvl 4, 6 si me apuras mucho, y entonces te revientan aunque previamente hayan perdido algo de farmeo. Y tienen ambos las habilidades necesarias para abalanzarse encima tuya y pasarse la diferencia de rango por la axila. Y repito que si bien siempre hay que tener en cuenta factores como sobre todo el support que hay con cada uno y si los junglers se pasean por bot o no, lo cierto es que en un enfrentamiento directo Cait lleva las de perder, por eso su juego es poquear, zonear y tratar de denegar farmeo, porque a poqueo gana, pero a ostiazo limpio hasta que solo quede uno pierde.

Yo siempre hablo también de si los jugadores tienen un nivel similar. Si a mí me pones a un tipo de 2000 de elo me desmonta con el personaje que quiera dándole igual quien esté jugando yo y si me pones uno de 200 ocurrirá lo mismo pero a la inversa

Por cierto, en late se pueden hacer la partida cualquiera de estos si su equipo los protege un poquito, no sólo Vayne, por eso se los llama carry.
Os gastariais 487 RP en Twisted mosquetero? esque no se que hacer, si quedarme con los RP que tengo y comprar a Varus y con los PI comprar a Hecarim (pero esque esta semana esta gratis Hecarim y me da palo...)
KingSora escribió:Os gastariais 487 RP en Twisted mosquetero? esque no se que hacer, si quedarme con los RP que tengo y comprar a Varus y con los PI comprar a Hecarim (pero esque esta semana esta gratis Hecarim y me da palo...)


Si te gusta mucho y lo usas bien, si...
Pero yo antes de decir que me comprare a Varus tengo que verlo... Yo también estoy esperando que salga, puesto que tiene buena pinta.
Lo de Hecarim yo me esperaría a probarlo también.

salu2
squarenix1 escribió:
KingSora escribió:Os gastariais 487 RP en Twisted mosquetero? esque no se que hacer, si quedarme con los RP que tengo y comprar a Varus y con los PI comprar a Hecarim (pero esque esta semana esta gratis Hecarim y me da palo...)


Si te gusta mucho y lo usas bien, si...
Pero yo antes de decir que me comprare a Varus tengo que verlo... Yo también estoy esperando que salga, puesto que tiene buena pinta.
Lo de Hecarim yo me esperaría a probarlo también.

salu2


El caso es que lo probé durante un dia, porque lo compré pero pedí que me devolvieran los RP xD. Y me gustó la verdad.
64731 respuestas