[HO] League of Legends

loaer escribió:
^atlas^ escribió:¡Queremos más!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TtD_Eveyelc

Y para no ser Offtopic total dejo mi nick del LOL por si alguien quiere jugar: Loaer (Qué ingenioso que soy!)...



jajajaja.

¡¡¡¡¡¡Es una monada!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mMDrVCUrQlI
Una dudilla, ¿éste juego se puede poner en modo ventana?
loaer escribió:
^atlas^ escribió:¡Queremos más!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TtD_Eveyelc

Y para no ser Offtopic total dejo mi nick del LOL por si alguien quiere jugar: Loaer (Qué ingenioso que soy!)...


Jajaja estubo buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Selphie_Epojé escribió:Una dudilla, ¿éste juego se puede poner en modo ventana?

Sí, yo siempre juego en ventana 0.0
mi primera partida con eolianos...

DERROTA!

juajuajua. me he calentado y me he comprado el skin de anivia, asi impondremos respeto en la pantalla de carga [sonrisa]
Yo con eolianos he tenido una de cal y una de arena :D, pero divierte bastante más jugar con gente que conoces.

Por cierto, estoy dandole caña al 3vs3 pero hay conceptos que me pierden y no estan en el 5vs5 o almenos no tan arraigado.

¿Para qué quiere la gente la primera sangre? Tenía más dudas pero se me han olvidado T_T
Sakuranbo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una dudilla, ¿éste juego se puede poner en modo ventana?

Sí, yo siempre juego en ventana 0.0


¿Dónde está la opción? En ajustes sale el modificar las opciones de sonido y modificaciones, pero no veo el modo ventana...

P.D.: La primera sangre da 100 de oro extra en la muerte, aparte, que empiece un equipo determinado a matar impone un poco sobre el otro...
Vaya, son opciones ingame, ¡gracias!
Sakuranbo escribió:¿Para qué quiere la gente la primera sangre? Tenía más dudas pero se me han olvidado T_T


Es un capricho tonto que no creo que se vea mucho en partidas de nivel alto (aunque igual me equivoco). Parece que hay la ley no escrita de que hay que ir a los arbustos de abajo a darse de toñas. Aunque tu compo no valga para first blood. Pero eso da igual, porque parece que estás obligado a hacerte una compo que sí que valga pal first blood.

¿Al final? Una gilipollez. Deja que los del otro equipo se compren el primer item y se cojan los hechizos de invocador pensando en la first blood y tú vete tranquilito a tu línea de arriba a farmear a gusto el primer minuto. Eso sí, tendrás que aguantar las quejas de los niños de tu equipo, porque si no vas a por first blood no eres prah.

Eso sí, un poco de cabeza. Si los tres enemigos están en el arbusto de abajo esperando, no os arriesguéis en la línea de abajo. Mientras están ahí metidos no están last-hiteando y están perdiendo la exp de la línea de arriba, así que lleváis ventaja de todos modos.
Es que casi siempre me obligan a ir, pulsando como locazas el mapa y me dejan a cuadros, les va la vida en ello xD. Mi otra duda es como hace la gente para teleportarse al lado de un minion, yo el teleportar solo puedo usarlo a las torres :S y he visto a varios pj haciendolo a minions por todo el mapa
Sakuranbo escribió:Es que casi siempre me obligan a ir, pulsando como locazas el mapa y me dejan a cuadros, les va la vida en ello xD. Mi otra duda es como hace la gente para teleportarse al lado de un minion, yo el teleportar solo puedo usarlo a las torres :S y he visto a varios pj haciendolo a minions por todo el mapa


La gente es muy tozuda para según que cosas, pero es cuestión de lógica. Si están los tres ahí metidos puede que os estén ganando un poco de terreno, pero están perdiendo experiencia y oro. La first blood es un riesgo, farmear a gusto mientras ellos esperan es una ventaja fija. Yo me decantaría siempre por lo segundo a menos que casualmente tengas una compo muy buena para first blood.

Y el teleportar puede usarse a cualquier minion tuyo, no deberías tener problema para eso :S.
Entonces yo malgastaba el teleportar, sólo iba a torres, la verdad, que fail, :D, gracias por todo, voy a viciar un rato
Reijiko escribió:
Sakuranbo escribió:Es que casi siempre me obligan a ir, pulsando como locazas el mapa y me dejan a cuadros, les va la vida en ello xD. Mi otra duda es como hace la gente para teleportarse al lado de un minion, yo el teleportar solo puedo usarlo a las torres :S y he visto a varios pj haciendolo a minions por todo el mapa


La gente es muy tozuda para según que cosas, pero es cuestión de lógica. Si están los tres ahí metidos puede que os estén ganando un poco de terreno, pero están perdiendo experiencia y oro. La first blood es un riesgo, farmear a gusto mientras ellos esperan es una ventaja fija. Yo me decantaría siempre por lo segundo a menos que casualmente tengas una compo muy buena para first blood.

Y el teleportar puede usarse a cualquier minion tuyo, no deberías tener problema para eso :S.


A mi me gusta aser la primera sangre, pero cuando salen los minions me regreso a mi linea, como tu dises es malo perder EXP. En 5vs5 en videos de finalistas(eso creo, estaba en ingles) se ivan todos a buscarse al principio del juego xD
Una primera sangre segura suele ser Garen Spin!! + Stun + Extenuacion XD Yo casi siempre que pillo Garen la consigo en mi propia linea en cuando tengo nivel 2 o 3 (si es que consiguen huir en nivel 1 por tener flash).
esta tarde hemos hecho un exterminados en un 3vs3, eso es MUCHA pasta para empezar. ha sido rapido y limpio ese juego como imaginareis xD

edito: en el first blood digo =D
Sakuranbo escribió:Yo con eolianos he tenido una de cal y una de arena :D, pero divierte bastante más jugar con gente que conoces.

Por cierto, estoy dandole caña al 3vs3 pero hay conceptos que me pierden y no estan en el 5vs5 o almenos no tan arraigado.

¿Para qué quiere la gente la primera sangre? Tenía más dudas pero se me han olvidado T_T



En otros mensajes ya comenté lo que pensaba al respecto. La experiencia me dice una cosa: Si el otro equipo tiene uno con stun, no vayas, alguno va a caer fijo, por el focus del equipo rival y serás conocido como noob.
En partidas con un minimo nivel, no lo veras

No tiene sentido. Si uno sube y se quedan dos abajo, en el mejor de los casos es 3vs2. A poco que los de abajo no sean subnormales (Aka. Vamos a ver si hay alguien dentro del arbusto) , los 3 seran incapaces de conseguir un first blood, amen de la perdida de experiencia, y el freefarm que le estan dando al solo de arriba.

Claro, en partidas mas bajas , lo ves siempre. Todo el mundo asume que hay que bajar a darse de ostias, y eso es lo que hacen, y hasta que no muere alguien no estan contentos..

Consejo: Si vais de premade, ignorarlos. Ir directamente a vuestro sitio, que los dos de abajo juegen algo defensivo, y saldreis ganando.

Total, en 3vs3, se esta poquisimo tiempo en la linea farmeando tranquilamente, no tengais prisa por empezar ya gankeando, aprovechar ese free farming.

PD: No seria la primera vez que nos cargamos 2vs3 a los 3 listos de abajo, si son tan listos como para dejarnos pillar una combinacion de mundo/garen/sion , ya que como comentais, la gente es tan lista, que buscan el firstblood independientemente de el setup que lleven.. fun stuff
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Yo con eolianos he tenido una de cal y una de arena :D, pero divierte bastante más jugar con gente que conoces.

Por cierto, estoy dandole caña al 3vs3 pero hay conceptos que me pierden y no estan en el 5vs5 o almenos no tan arraigado.

¿Para qué quiere la gente la primera sangre? Tenía más dudas pero se me han olvidado T_T



En otros mensajes ya comenté lo que pensaba al respecto. La experiencia me dice una cosa: Si el otro equipo tiene uno con stun, no vayas, alguno va a caer fijo, por el focus del equipo rival y serás conocido como noob.


Yo aún peco de noob porque no me conozco a todos los campeones, no sé si tienen o no stun y prefiero no arriesgarme, al principio, salvo que conozca bien al campeón rival, juego bastante defensivo, en cuanto el campeón ha subido a nivel 6 me ha lanzado todos sus ataques ya vuelvo a replantear el defender o atacar. Pero vamos, iría mucho más fluido todo si me los conociera a todos, pero hay muuuchos :D.

Por cierto nunca he visto al Ezreal que tanto amais/detestais/alabais en ninguna partida, pero cuando lo vea estaré acojonado :D
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Yo con eolianos he tenido una de cal y una de arena :D, pero divierte bastante más jugar con gente que conoces.

Por cierto, estoy dandole caña al 3vs3 pero hay conceptos que me pierden y no estan en el 5vs5 o almenos no tan arraigado.

¿Para qué quiere la gente la primera sangre? Tenía más dudas pero se me han olvidado T_T



En otros mensajes ya comenté lo que pensaba al respecto. La experiencia me dice una cosa: Si el otro equipo tiene uno con stun, no vayas, alguno va a caer fijo, por el focus del equipo rival y serás conocido como noob.


Yo aún peco de noob porque no me conozco a todos los campeones, no sé si tienen o no stun y prefiero no arriesgarme, al principio, salvo que conozca bien al campeón rival, juego bastante defensivo, en cuanto el campeón ha subido a nivel 6 me ha lanzado todos sus ataques ya vuelvo a replantear el defender o atacar. Pero vamos, iría mucho más fluido todo si me los conociera a todos, pero hay muuuchos :D.

Por cierto nunca he visto al Ezreal que tanto amais/detestais/alabais en ninguna partida, pero cuando lo vea estaré acojonado :D



Si quieres nos jugamos una ahora cuando acabe, y te lo enseño de DPS. Soy noob total con él, y es harto complejo saberlo manejar.
^atlas^ escribió:[...]


Si quieres nos jugamos una ahora cuando acabe, y te lo enseño de DPS. Soy noob total con él, y es harto complejo saberlo manejar.


Que sea de práctica please, pon la contraseña aquí.
Me conecto pues, que estaba currando un poco :D,Tsuki Eldark, si quereis creamos de prácticas para probar.

Creo yo, la llamo EOL y contraseña elotrolado.

Edit: Genial, se me ha buggeado el LoL de la partida que jugue esta tarde, dice que sigue en curso >.< (yo nunca dejo la partida)
¿Otra vez los súbditos eternos? XD
Venga, la he creado yo.
Nombre: EOL
Pas: elotrolado
Me he criado fama de torpe y de subditos infinitos, pero no, fue una normal, se me ha buggeado T_T
Sakuranbo escribió:Me he criado fama de torpe y de subditos infinitos, pero no, fue una normal, se me ha buggeado T_T


A nosotros de momento... No nos deja. Has vuelto a joder el juego tío jajajaja.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
¿Y si se crea una de bosque en vez de grieta?
Teniente Pollo escribió:
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan

Yo tambien me apunto :D


Me agrego.
tyranus_22 escribió:
Teniente Pollo escribió:
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010

Yo tambien me apunto :D


Me agrego.


Ya que estamos me agrego yo, que menos
EDIT: lo pongo bien que lo equivoco con el registro
Ha estado muy divertido, y eso que han sido bots XD
A ver mañana, chao.
Selphie_Epojé escribió:Ha estado muy divertido, y eso que han sido bots XD
A ver mañana, chao.



¡Es cierto! Y además, está OP Bot Ryze xDDDD ¡Ha realizado 4 muertes!
Fucking leavers!
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ


Me pongo a la lista también, vaya tela las dos partidas jaja mañana mas!
Kog Maw, la mejor compra que hecho tras Vlad y Akali, cuando decis que le va caer un nerf al bicho este :)?

Salgo de 12/0/9 y 16/2/12

Por otro lado, vosotros como basais a este pj? Yo no miro guias así que...
Xinaige escribió:Kog Maw, la mejor compra que hecho tras Vlad y Akali, cuando decis que le va caer un nerf al bicho este :)?

Salgo de 12/0/9 y 16/2/12

Por otro lado, vosotros como basais a este pj? Yo no miro guias así que...


Yo le meto todo AP, pero todo. Sí, una mierdecilla de vida andante, pero juego mucho con el ulti. A mí lo que me gusta es joder desde los matorrales, y bailar.
Se me está ocurriendo: ¿por qué no al jugar entre nosotros hacemos batallas absurdas, como 5 tanques (Alistair, Gragas, Rammus, Amumu, Cho´ Gat...etc) contra otros 5; o todo lanzadores de conjuros (Janna, Veigar, Annie, Zilean...etc)?
Puede estar curioso...O todo asesinos...
Vamos, cualquier batalla que siempre hayamos querido ver, pero que nunca hemos tenido la suerte de presenciar...

^atlas^ escribió:
Xinaige escribió:Kog Maw, la mejor compra que hecho tras Vlad y Akali, cuando decis que le va caer un nerf al bicho este :)?

Salgo de 12/0/9 y 16/2/12

Por otro lado, vosotros como basais a este pj? Yo no miro guias así que...


Yo le meto todo AP, pero todo. Sí, una mierdecilla de vida andante, pero juego mucho con el ulti. A mí lo que me gusta es joder desde los matorrales, y bailar.


La verdad es que es muy salado bailando...XD
Yo me apunto a hacer el tonto en el Lol xD [oki]
Yo no se hacer otra cosa que el tonto >.< [buuuaaaa]
Sakuranbo escribió:Yo no se hacer otra cosa que el tonto >.< [buuuaaaa]


me parto XD

yo el otro dia ibamos 3 tankes y 2 dps, y nos encontramos enfrente un grupo de 5 DPS. que hicimos? todos con varias capas de fuego solar. shen tirando de escudo, rammus hecho bola, y era la gloria ver como morian solitos jajaja

luego se quejaban, y uno dijo por chat "buy skills tank noobs". picaos hay en todas partes [+risas]
Una cosilla, últimamente las partidas de práctica no me dan nada de PI, no sé que puede pasar...Y no hablo de las jugadas contra bots, si no contra otros jugadores...
Partidas de práctica... Aun no entiendo la razón de dar puntos por practicar.
KPuNTo_ escribió:Partidas de práctica... Aun no entiendo la razón de dar puntos por practicar.


Hombre, suelen dar menos, pero que por lo menos den algo, como antes...
A mi la de ayer me dio, no estaba nada mal lo que daban para haber sido un paseo, deberías mirar el faq y sino contactar con el soporte, es raro que no te den
Sakuranbo escribió:A mi la de ayer me dio, no estaba nada mal lo que daban para haber sido un paseo, deberías mirar el faq y sino contactar con el soporte, es raro que no te den


No parece un bug, simplemente pone -100 % por ser partida de práctica. Igual es que al ser lvl 30 y enfrentarme a algunos del equipo que son low lvl me penalizan...
Enanon escribió:
Sakuranbo escribió:Yo no se hacer otra cosa que el tonto >.< [buuuaaaa]


me parto XD

yo el otro dia ibamos 3 tankes y 2 dps, y nos encontramos enfrente un grupo de 5 DPS. que hicimos? todos con varias capas de fuego solar. shen tirando de escudo, rammus hecho bola, y era la gloria ver como morian solitos jajaja

luego se quejaban, y uno dijo por chat "buy skills tank noobs". picaos hay en todas partes [+risas]


Yo hoy estaba haciendo una partida con mi WW-jungle, y tenia que competir contra un yi que también hacia jungle, para el que no lo sepa Yi es mejor jungler que WW. Y un Miss Fortune no para de feedear al Kog'maw, y de decirme noob por estar haciendo jungle, cuando atendía a gankear las lanes. Y encima me dice noob por huir de un batalla de 3v3 contra un Kog' feedeado hasta el infinito y un par más que estaban a 100% de vida, y no teniamos ningun CC salvo mi stun y un Pant que stuneaba cuando yo estaba stuneando... en fin un asco de partida y lo peor es que mi equipo incluso me robaba los creeps de la jungla y no se molestaba a matarlos a todos (Si no matas a todos los creeps de la jungla después no respawnean todos, creo)
No sé qué me pasa hoy, dejé el pc descargando un juego de steam, y ahora la mierda esta me marca un ping de 999. Imposible jugar así xD
Se me olvidaba, claro, windows update se puso a hacer su trabajo...
loaer escribió:
Enanon escribió:
Sakuranbo escribió:Yo no se hacer otra cosa que el tonto >.< [buuuaaaa]


me parto XD

yo el otro dia ibamos 3 tankes y 2 dps, y nos encontramos enfrente un grupo de 5 DPS. que hicimos? todos con varias capas de fuego solar. shen tirando de escudo, rammus hecho bola, y era la gloria ver como morian solitos jajaja

luego se quejaban, y uno dijo por chat "buy skills tank noobs". picaos hay en todas partes [+risas]


Yo hoy estaba haciendo una partida con mi WW-jungle, y tenia que competir contra un yi que también hacia jungle, para el que no lo sepa Yi es mejor jungler que WW. Y un Miss Fortune no para de feedear al Kog'maw, y de decirme noob por estar haciendo jungle, cuando atendía a gankear las lanes. Y encima me dice noob por huir de un batalla de 3v3 contra un Kog' feedeado hasta el infinito y un par más que estaban a 100% de vida, y no teniamos ningun CC salvo mi stun y un Pant que stuneaba cuando yo estaba stuneando... en fin un asco de partida y lo peor es que mi equipo incluso me robaba los creeps de la jungla y no se molestaba a matarlos a todos (Si no matas a todos los creeps de la jungla después no respawnean todos, creo)


Ya sabes, la próxima vez emparéjate con alguien que la lleve mejor... [risita]
Selphie_Epojé escribió:
Sakuranbo escribió:A mi la de ayer me dio, no estaba nada mal lo que daban para haber sido un paseo, deberías mirar el faq y sino contactar con el soporte, es raro que no te den


No parece un bug, simplemente pone -100 % por ser partida de práctica. Igual es que al ser lvl 30 y enfrentarme a algunos del equipo que son low lvl me penalizan...


Sí, es eso :D, no lo habías contado todo! Yo cada vez dirigo mejor a Hein, he hecho 9/1/8 con el librito de PA por muerte y me he puesto con 18, imparable, teniendo apenas 1.500 de vida y un 2vs1 me tenían miedo/respeto :D
A mí lo que me llama la atención, es que gente de nivel veintipico, con más de 200 partidas, siga sin saber adaptar las builds, ni tener la más mínima idea de cómo jugar personajes "comunes". Es que no me vale ni "es mi primera partida".

Ayer de noche éramos un equipo normaluco (me sobraba un Corki porque ya había un Ryze y una MF, pero bueno) contra otro petado de magos (lo único que no era caster era una Ashe). En mi equipo me tocó un Cho'gath (nivel 23) que:
- Sólo se metía chapa normal. Pero chapa a lo burro a lo Frozen Heart, sin nada que llevase cinturones de gigante o por el estilo.
- El ulti sólo lo utilizaba para iniciar combates (obviamente, 0 acumulaciones en toda la partida).
- El cono de silenciar lo usaba sólo contra minions.
- Cuando había teamfights, echaba a correr por su vida.

De verdad, una banlist es necesaria... todos podemos hacer una partida de mierda, pero una cosa es jugar mal, y otra no saber jugar. Y si es uno de nivel 9 me lo creo, pero 23 ya no...
64731 respuestas