[HO] League of Legends

Selphie_Epojé escribió:¿Has probado a meterte algo de robo de vida, NewArchangel? Igual así pasas más tiempo farmeando...A los 20 minutos ya tengo dos avarices, botas de esas con +35 % menos de tiempo incapacitación (la que sea), un starks y quizás un últimas palabras. Todo esto con Miss Fortune, que se parece en bastantes aspecto a Gangplank.


Pero es que robo de vida en GP es cagar en runas. Por ahora uso de armor pen y resistencia mágica. Últimamente compro 2 potis y creo que volveré a ponerme la skill de Curar en vez de Extenuación.
Además tu dices que usas a Fortune. Ella ataca a distancia. Lo tienes bastante más fácil que yo para matar creeps pues yo tengo que darles cuerpo a cuerpo (mi tiro tiene CD y daño al principio kk y más sin crítico) y los champ enemigos se me tiran o me dan a distancia así que me cuesta horrores pillar dinero.

Otra cosa Claridad me hace un mundo porque no compro nada de reg de mana y ahorro pero me jode mucho que sólo me sirva en early game. Después de eso es una skill que no se usa NADA.
Hasta he llegado a plantearme comprar runas de reg de mana en Amarillas y Azul.
¿Lo veis muy descabellado?

Lo cierto es que aún no se que hacer.
NewArchangel escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Has probado a meterte algo de robo de vida, NewArchangel? Igual así pasas más tiempo farmeando...A los 20 minutos ya tengo dos avarices, botas de esas con +35 % menos de tiempo incapacitación (la que sea), un starks y quizás un últimas palabras. Todo esto con Miss Fortune, que se parece en bastantes aspecto a Gangplank.


Pero es que robo de vida en GP es cagar en runas. Por ahora uso de armor pen y resistencia mágica. Últimamente compro 2 potis y creo que volveré a ponerme la skill de Curar en vez de Extenuación.
Además tu dices que usas a Fortune. Ella ataca a distancia. Lo tienes bastante más fácil que yo para matar creeps pues yo tengo que darles cuerpo a cuerpo (mi tiro tiene CD y daño al principio kk y más sin crítico) y los champ enemigos se me tiran o me dan a distancia así que me cuesta horrores pillar dinero.

Otra cosa Claridad me hace un mundo porque no compro nada de reg de mana y ahorro pero me jode mucho que sólo me sirva en early game. Después de eso es una skill que no se usa NADA.
Hasta he llegado a plantearme comprar runas de reg de mana en Amarillas y Azul.
¿Lo veis muy descabellado?

Lo cierto es que aún no se que hacer.


Lo que podrias hacer es ponerte las rojas de critz, amarillas de regeneración de mana y azules de Cooldown (Enfriamiento). Hacer last-hit con Parley creo que te da más dinero, que aunque sea poco algo es algo, y no siempre vas a estar acosando al enemigo.

Aunque siempre puedes ponerte runas de armor amarillas y lo de antes y hacer jungle: http://www.youtube.com/watch?v=ab6iJpaGLWI
Con Gp es fácil si te alejas de los campeones a distancia. Ves a una línea que haya otro luchador. Ves dando golpes, y el último Q. Sobre el minuto 20, ya deberías haber comprado como 3 espadas de la avaricia, aunque no hayas matado nada, que te dan dinero de forma pasiva.
Debes mejorar las skills así.
Q, E, Q, E, W, R, Q, E...
Si te ves con problemas, ves a junglear por ahí.

Yo suelo usar casi siempre claridad, y más con Gp. Abusa de tus críticos, y ya verás como te quedas sin maná, y con claridad, te ahorras el volver y perder creeps.
Lista actualizada:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros

Gente seria pls XD
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi

P.D: por cierto ya están las notas preliminares del próximo parche aqui, y también mas info sobre el nuevo mapa y un próximo héroe (no Sona que es la de esta semana que viene) en el avance de PcGamers aqui
NewArchangel escribió:
dk_el_Emisario escribió:A mi no me gusta perder. Soy una persona altamente competitiva. ¿Juego para divertirme? Desde luego, el tema es, que me divierto ganando.

Dicho sea esto, no me importa perder cuando se ha jugado una buena partida.

Ahora bien, gente que simplemente pasa? que se la suda? Lo siento, pero esto es un juego de equipo, no juegas tu solo.


Soy igualito que tú.
Sin embargo la diferencia entre tú y yo es que tú eres pro y yo no. ¿Qué quiere decir eso?
Que soy bueno o muy bueno si mi equipo lo es. Punto final. Aunque mi equipo no sea malo, simplemente peor que el contrario, yo la chupo.

Y no hay cosa que más me joda que tener un pro (o no lo sea pero se lo crea) en mi equipo y que por cagarla y darle una muerte al enemigo, no tirar bien mi Ulti, no ayudar a alguien por descuido o simplemente porque NO podía, me suelte: retartd, delete game, noob y spam y spam y spam hasta el punto de ACOSO cómo dice RIOT en su report.
A ESA GENTE BANNED! Así y punto.

Porque todos hemos sido novatos. Porque jugar una partida normal NO implica ser un pro. Porque hay que respetar SIEMPRE.
Yo una cosa tengo clara NO jugaré partidas de clasificación porque no me veo suficientemente bueno pero seguiré jugando en normal y unas veces lo haré bien, otras mejor y otras diré "tierra tragame". Y para aquel que eso le moleste QUE SE JODA.

Soy MUY competitivo (hasta el punto de cortar el juego si pierdo 2 partidas seguidas) pero jamás insultaré y acosaré a nadie por hacerlo mal. Como mucho insultaré incluyéndome yo también.

Por cierto Emisario no te des por aludido que yo no se si eres de esos. ;)

P.D.- A pesar de haber hecho números con GangPlank 22/6/15 en más de una ocasión sigo sin poder tener Avarice x2, Botas básicas e Infinity a los 20 minutos. De 150 partidas lo he conseguido una sola vez matando a 5 tíos antes...
Sigo sin saber dar ese último golpe a los creeps...soy manco... [mamaaaaa] XD
A ver si quedamos y me enseñas... XD


Que conste que soy, problablemente, menos intolerante que tu con los capullos.

Al primero que dice una tonteria ? Report. Lo tengo clarisimo.

Cagarla? Eso es humano, la cagamos todos, yo incluido, y es inevitable tener una mala partida. De la gente que me quejo son de los despropositos basicamente, a quienes por cierto, tambien reporto, ya que es una ofensa reportable : )

Sobre last hit.

Realmente es una cuestion de practica, el tema es que muchos de nosotros venimos del Dota, y venimos de MUCHOS años de dota.

En ese juego, last hit era algo muchisimo mas importante que aqui, por varios motivos. Primero, por que la cantidad de gold que ganabas "Por tiempo" digamos era irrisoria, aqui ahi diferencia entre un tio que lleva muchos creeps y otro que lleva pocos.. ¿Ahi? ahi era algo abismal y ridiculo, por lo tanto era importantisimo que fuera algo que dominabas pronto.

Y por otro, por que encima la mecanica era mas exigente aun, con el tema de poder denegar tus propios creeps. No solo tenias que estar atento de matar a los creeps contrarios, sino que encima, tenias que estar atento de matar a los tuyos antes que el contrario.

Claro, realmente esa mecanica en el LoL esta terriblemente simplificada (Mucho mas Gold per second proporcionalmente, items que dan tb pasta con el tiempo, no hay dennies.) asi que, el que tuviera dominado el concepto del dota.. En el lol, es un paseo.

Asi que, se reduce a eso, una mera cuestion de practica. El tiempo te ayudara con ello, tu simplemente practica.

Sobre clarity.

Early/mid game, tendras muchisimo mana gracias a el, poder spamear sin miedo Parley, tanto para meter presion en los heroes enemigos, como para farmear (Last hit con parley => Un huevo de pasta) , simplemente no tiene precio.

Puedes intentar llevar otro spell, haz la prueba , pero realmente lo pagas demasiado caro. Prefiero tener un early y un mid game cojonudo con un spell, a costa de "Perder" un slot de hechizo lategame (Lo cual no es del todo cierto, pero entiendo tu razonamiento) a tener un ealry/mid bastante mediocre, pero ganar un spell mas late.

Realmente, gang es un heroe que puede permitirse el lujo de perder ese summoner spell. Tiene un build in cleanse (W) y un build in "Ghost" (E), y tiene un ignite de pasiva.. (Si , el daño que hace es bastante inferior al ingite, pero su duracion bastante superior, lo cual hace que la reduccion de heal sea bastante mas efectiva, y la puedes aplicar constantemente.. una cosa compensa la otra) asi que, realmente no necesita ninguno de esos 3. Tener tres summoner spells "Gratis", es lo que le permite realmente pillarse clarity sin miedo alguno, y poder ignorar asi cualquier tipo de regeneracion de mana, con todo lo que ello implica.

Ahora bien.. Intenta otras cosas. ¿No te gusta clarity? Prueba con una manamune. Antes te diria chalize, hoy en dia, pese a que manamune no es precisamente un buen item en Gang , si buscas mana early game, es la mejor eleccion, ya que te lo proporciona, y por un modico precio, tambien aumenta de manera considerable el daño que haces (Lo cual influye directamente en tu daño de parley, claro esta) y mira a ver que tal se te da.

Intenta adaptarte un poco a tu estilo de juego a ver que sale.
Pregunta para Emisario.

¿Build para Singed? Entiendo que se puede tirar más hacia tanque con poder de habilidad, o tirar más hacia AP con tanque. También el 50%.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué items sueles usar?
^atlas^ escribió:Pregunta para Emisario.

¿Build para Singed? Entiendo que se puede tirar más hacia tanque con poder de habilidad, o tirar más hacia AP con tanque. También el 50%.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué items sueles usar?


No soy emisario, ni soy tan bueno como el ni tengo tanta experiencia, pero he usado bastante a singed, yo te recomiendo empezar con botas de movimiento mejorado 3, en cuanto puedas la vara de las edades, y luego segun la partida o capa de fuego solar o fuerza de la naturaleza
Ordx escribió:
^atlas^ escribió:Pregunta para Emisario.

¿Build para Singed? Entiendo que se puede tirar más hacia tanque con poder de habilidad, o tirar más hacia AP con tanque. También el 50%.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué items sueles usar?


No soy emisario, ni soy tan bueno como el ni tengo tanta experiencia, pero he usado bastante a singed, yo te recomiendo empezar con botas de movimiento mejorado 3, en cuanto puedas la vara de las edades, y luego segun la partida o capa de fuego solar o fuerza de la naturaleza


Holas,

lo he dicho sin ánimo de ofender, eh. Porque ya conozco a 6 de los habituales que postean aquí, y ninguno coge a Singed, y sabiendo que dijo más atrás Emisario que Singed es uno de sus main champions, por eso hice la pregunta directamente hacia él. Buscaba algo de información real, no de builds que puede o no que funcionen en base a un conocimiento general del juego, pero tu ayuda me vale también ;)

En eso estaba dudando también. ¿Botas de hechicero o de velocidad? Es más importante la penetración mágina, ¿no? La capa de fuego solar, pues imagino que después de Cinturón de gigante sería lo próximo.
Javiwii escribió:*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
P.D: por cierto ya están las notas preliminares del próximo parche aqui, y también mas info sobre el nuevo mapa y un próximo héroe (no Sona que es la de esta semana que viene) en el avance de PcGamers aqui

Me añado a la lista.

Y de paso, ahora veremos fiddlesticks con mejai's a full en mid o en early-mid. Y que buen item van a sacar a hora todos podemos ser pequeños Zilean XD
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu

1 más. Nos vemos!
Muchos nicks en esa lista pero luego ni partidas ni na´de na´ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me agregais y cuando querais partidas me hablais, yo dejo eso encendido, si estoy las acepto, yo suelo jugar con Nixu y Sweetoneill porque son los que suelen decir cosas, :D yo siempre que me apetezca y no esteis en partida os pegaré un toque y para cosas más grandes como el 5vs5 usamos el foro, que juntar 10 personas es chungo.
Dios, que batalla la de recién:

Ashe (yo), Tristana, Twisted Fate, Corki y Dr Mundo.

No pasa un minuto que Tristana y Dr Mundo se desconectan Imagen . Tristana vuelve a los 5 minutos y mundo a los 20.

Gagras y Yi del oponente se desconectan. Imagen

Ganamos, aunque no fue fácil. Imagen
Eso debería penalizarse 20 minutos y le habrá contado como victoria, cuando se desconectan debería jugar un bot por ellos y no tener posibilidad de reconexión (pasados 5 o 10 min), y que no puedan empezar una partida en 1/2h por penalización algo tipo "Deshonesto" del GW


Os lo expongo:

Sistema Deshonesto GW escribió:Puntos negativos de deshonra
Los puntos negativos afectarán a las partidas con equipos formados al azar, es decir, arenas al azar, batallas entre alianzas y aventuras competitivas.
Las cuentas podrán recibir puntos negativos por abandonar una partida PvP antes de tiempo, por obtener puntos de experiencia o de facción de forma aprovechada o por acusar indebidamente a otros compañeros.

Los jugadores que abandonen una partida PvP antes de tiempo, recibirán 5 puntos negativos.

Si un jugador es acusado de aprovechado, recibirá 2 puntos negativos por informe contra él. Los jugadores que acusen a un compañero de aprovechado y no tengan al menos el respaldo de un tercio del equipo, recibirán también 2 puntos negativos de deshonra.

Las cuentas que acumulen 6 o más puntos negativos recibirán el estado de "Persona deshonesta", que se mostrará en forma de icono en la pantalla. Mientras se esté afectado por este estado, ningún personaje de la cuenta podrá participar en partidas PvP.

El estado de persona deshonesta durará 1 minuto por cada punto negativo acumulado. Este estado no se puede borrar aunque se cierre la sesión o se cambie de personaje.

Una vez haya expirado este estado, los personajes de la cuenta podrán volver a participar en PvP.

Los puntos negativos permanecerán en la cuenta del jugador durante un total de 60 minutos. Si se acumulan más puntos durante este periodo, la cuenta volverá a recibir el estado de "Persona deshonesta", aunque esta vez por más tiempo.

Para que la cuenta borre todos los puntos negativos, el jugador tendrá que estar 60 minutos sin acumular ningún punto.
Nutne escribió:Muchos nicks en esa lista pero luego ni partidas ni na´de na´ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


porque no estas, esta mas tu colega que tu XD

nos podriamos poner EOL en el status como hacemos muchos, asi sabemos mas o menos quien es quien, que os mezclais ahora con los guiris y mi memoria es finita XD

edito: estreno firma. es la primera vez que me jode que EOL no sea mas permisiva con las firmas, pero bue XD

Sakuranbo escribió:Eso debería penalizarse 20 minutos y le habrá contado como victoria, cuando se desconectan debería jugar un bot por ellos y no tener posibilidad de reconexión (pasados 5 o 10 min), y que no puedan empezar una partida en 1/2h por penalización algo tipo "Deshonesto" del GW


yo iria mas alla. el sistema de baneos de los servers de Live for speed. noob en el chat? 2 dias de baneo. reincides? 1 mes. tercera? ban de por vida. a cascarla, sera por jugadores...
Patch notes escribió:Singed
* Fling now deals damage at the start of the spell, rather than when the target hits the ground.


OH - DIOS - MÍO.

Seguro que vieron mi dibujito *_*.
Enanon escribió:
Nutne escribió:Muchos nicks en esa lista pero luego ni partidas ni na´de na´ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


porque no estas, esta mas tu colega que tu XD

nos podriamos poner EOL en el status como hacemos muchos, asi sabemos mas o menos quien es quien, que os mezclais ahora con los guiris y mi memoria es finita XD

edito: estreno firma. es la primera vez que me jode que EOL no sea mas permisiva con las firmas, pero bue XD

Sakuranbo escribió:Eso debería penalizarse 20 minutos y le habrá contado como victoria, cuando se desconectan debería jugar un bot por ellos y no tener posibilidad de reconexión (pasados 5 o 10 min), y que no puedan empezar una partida en 1/2h por penalización algo tipo "Deshonesto" del GW


yo iria mas alla. el sistema de baneos de los servers de Live for speed. noob en el chat? 2 dias de baneo. reincides? 1 mes. tercera? ban de por vida. a cascarla, sera por jugadores...


He visto la firma y para ser nivel 29 muy pocas partidas has jugado, no más de 30 que veo, como has subido tanto con tan pocas partidas, muchas practicas?

Ha molao las 2 partidas de antes, lastima que la 1 nos fundieran.
^atlas^ escribió:Pregunta para Emisario.

¿Build para Singed? Entiendo que se puede tirar más hacia tanque con poder de habilidad, o tirar más hacia AP con tanque. También el 50%.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué items sueles usar?


Rod of Ages => Force of nature.

Esos dos son, simple y llanamente un must. El Rod of Ages da absolutamente todo lo que Signed necesita. Eso si, no cometais el error de hacer varios (He visto builds con 2-3 incluso 4 roa..). Force of nature es un must en cualquier tanke, y mas en signed, por el % de velocidad aumentada, y por la cantidad de juego con el "Kiteo" que tiene signed (La regeneracion cobra una importancia extra)

Despues, depende de la situación.

Necesitaras algo de armadura, por motivos evidentes, asi que, Sunfire / Thornmail / Omen son opciones validas, y dependera un poco del equipo contrario, y la cantidad de focus que estes recibiendo. Aunque yo nunca me haria thornmail salvo en circunstancias muy especificas. Una cosa es equiparte para aguantar damage, y otra ponerte un cartel de "no me peges, o mueres" encima. Si veis que los contrarios estan empeñados en hacerte focus, pase lo que pase, se libre, claro esta, pero normalmente no es lo suyo

Te quedan 2 slots libres (Tenemos que tener encuenta las botas). Un rilay suele caer casi siempre, debido a que le da mas AP (Tienes que ser una amenaza) Vida, y aun mas CC gracias al slow extra, y el ultimo, pues depende tb..

Si estas recibiendo un focus brutal, deberias buscar mas supervivencia, y adaptarte a que tipo de focus sea (magico o fisico) , si no estas recibiendo mucho focus (Esto seria lo mas habitual, deberia serlo almenos, si el equipo contrario juega bien) suelo irme a por un Abysal Scepter. Mas AP, mas MR (Hey, nunca esta de mas) Y un maravilloso aura para el equipo. O un zhonya ring incluso (No hay mucho enemigo magico, ergo el MR de el abysal te da igual, y ademas no hay practicamente Ap en tu equipo (...) asi que el aura se perderia). SI sin embargo estoy recibiendo focus, un Banshee o un Sunfire. Antiguamente podias hacerte un Guardian angel, hoy en dia con el nerfeo.. Habra que verlo, pero rara vez resucitar con 750 de vida cada 5 minutos va a salvarte el culo y merecer la pena. Contra otros personajes no ha sido un duro golpe , para tankes, ha sido durisimo


Realmente es lo que tienen los tankes, es imposible dar una build, por que depende drasticamente de la partida.. lo que puedo decir a grandes rasgos es:

1- Road of Ages Y Force of Nature es la build Core De signed. Bajo cualquier tipo de circunstancia / Setup , Signed llevara esos dos. Incluso aunque no sea AP heavy el equipo conrario, Force of nature es un must , al igual que el RoA

2- Signed debe de ir hybrido tanke/AP. Cuanto focus se hace en tanke, y cuanto en AP , depende basicamente del equipo contrario, de cuanto focus te hagan, y de que tipo de focus sea.

3- No considero el Rilay "Core" en signed. pero, casi casi casi.. en la mayor parte de las partidas terminare con uno de estos.

4- Botas, o velocidad (Las de movimiento 3) o mercurio. Solo coje las de mercurio en caso de que el equipo contrario sea CC heavy. Mucho slow / stun => Mercurio. Si no , velocidad. Llegas mas rapido de A a B con mercurio si hay mucho CC, por eso las pillas en lugar de las de velocidad.


Espero que te sirva de ayuda.

BTw, signed es considerado "Pse" en high level. No es malo, pero tampoco es bueno, realmente se considera un personaje "Balanced". Ahora.. hay que ver que jodidamente divertido es el cabron ; )
tyranus_22 escribió:
Enanon escribió:
Nutne escribió:Muchos nicks en esa lista pero luego ni partidas ni na´de na´ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


porque no estas, esta mas tu colega que tu XD

nos podriamos poner EOL en el status como hacemos muchos, asi sabemos mas o menos quien es quien, que os mezclais ahora con los guiris y mi memoria es finita XD

edito: estreno firma. es la primera vez que me jode que EOL no sea mas permisiva con las firmas, pero bue XD

Sakuranbo escribió:Eso debería penalizarse 20 minutos y le habrá contado como victoria, cuando se desconectan debería jugar un bot por ellos y no tener posibilidad de reconexión (pasados 5 o 10 min), y que no puedan empezar una partida en 1/2h por penalización algo tipo "Deshonesto" del GW


yo iria mas alla. el sistema de baneos de los servers de Live for speed. noob en el chat? 2 dias de baneo. reincides? 1 mes. tercera? ban de por vida. a cascarla, sera por jugadores...


He visto la firma y para ser nivel 29 muy pocas partidas has jugado, no más de 30 que veo, como has subido tanto con tan pocas partidas, muchas practicas?

Ha molao las 2 partidas de antes, lastima que la 1 nos fundieran.


tiene casi 300 partidas jugadas, las que salen entre parentesis son las jugadas, las otras son las registradas en lolbase
Emisario, ¿qué maestrias son las que cojes exactamente con GP?

Se que son 21/0/9 pero cuáles.


Gracias.
3/3 critico 1/3 Ap

4/4 Cooldown

1/1 15% penetracion magica , 3/3 penetracion armadura , 2/2 daño extra en subditos.

3/3 Daño extra.

1/1 5% dmg.

Eso en la rama de daño.

En utilidad

1/1 Ghost , 3/3 Regeneracion vida/mana

4/4 aumento de experiencia

1/3 Regeneracion de mana.

Si quieres explicación de por que unos talentos si y no otros ,pregunta ; )
¿Echamos una luego entre algunos de aquí?
dk_el_Emisario escribió:3/3 critico 1/3 Ap

4/4 Cooldown

1/1 15% penetracion magica , 3/3 penetracion armadura , 2/2 daño extra en subditos.

3/3 Daño extra.

1/1 5% dmg.

Eso en la rama de daño.

En utilidad

1/1 Ghost , 3/3 Regeneracion vida/mana

4/4 aumento de experiencia

1/3 Regeneracion de mana.

Si quieres explicación de por que unos talentos si y no otros ,pregunta ; )


Estoy un poco confuso. No has puesto ni velocidad de ataque ni daño extra en críticos. Daño extra todavía puedo entenderlo pero velocidad...necesito como el comer que soy CaC.
Además ese 15% de penetración magica también me raya. Como ataque mágico sólo tengo el cañon y si por cada 100 de resistencia mágica del enemigo voy a hacerle +15 me parece una castaña. Repito solo se aplica a la Ulti...

Explicame plz.

Edito. Otra cosa he visto si comprase runas full críticos. Un 22% de probabilidad comprando guantes en level 1.
Con 2 Avarice casi un 50%. No se...¿parece más cañero desde el principio esto que armor pen?
Un 22% de crítico con hacerle uno a un tío ya regulará suficiente y llevará cuidado. ¿No?
Yo tambien me apunto a jugar una mas tarde. Tengo el mismo nick que aqui. ;)
NewArchangel escribió:
dk_el_Emisario escribió:3/3 critico 1/3 Ap

4/4 Cooldown

1/1 15% penetracion magica , 3/3 penetracion armadura , 2/2 daño extra en subditos.

3/3 Daño extra.

1/1 5% dmg.

Eso en la rama de daño.

En utilidad

1/1 Ghost , 3/3 Regeneracion vida/mana

4/4 aumento de experiencia

1/3 Regeneracion de mana.

Si quieres explicación de por que unos talentos si y no otros ,pregunta ; )


Estoy un poco confuso. No has puesto ni velocidad de ataque ni daño extra en críticos. Daño extra todavía puedo entenderlo pero velocidad...necesito como el comer que soy CaC.
Además ese 15% de penetración magica también me raya. Como ataque mágico sólo tengo el cañon y si por cada 100 de resistencia mágica del enemigo voy a hacerle +15 me parece una castaña. Repito solo se aplica a la Ulti...

Explicame plz.


Sorry, el daño extra criticos, evidentemente lo pongo, pero se me ha pasado. Si te fijas, he puesto 18 puntos , no 21. Esos 3 que faltan, son a daño extra, evidentemente.

Sobre la velocidad de ataque, veamos, el asunto es el siguiente.

Tienes que elegir entre gastarte los puntos en reduccion de CD y en penetracion magica, o en velocidad de ataque.

Ten encuenta, que 4% de velocidad de ataque .. es algo nimio. Realmente el aporte es escaso. Por otro lado, 15% de penetracion magica, pese a que parece una tonteria, va a darte mas daño de lo que 4% velocidad de ataque vaya a darte jamas.

Una persona con 100 de resistencia magica, recibe solo un 50% del daño de tus hechizos (Tu ultimate)

Si le quitas 15, con 85 de magic resist, pasa a recibir un 42,5% del daño de tus hechizos (Tu ultimate).

Pasar de hacer un 50% de daño, a hacer un 57,5% , es una mejora del .. 15%!!!!!!

Y ahora te planteo la siguiente pregunta. Teniendo encuenta que esa mejora implica que tu ultimate hara un 15% mas de daño, y que ademas dicho ultimate es un AOE enorme, que afecta a mas de un objetivo, y que la velocidad de ataque SOLO afecta a el autoattack (Gank, pese a que , evidentemente si ataca sin mas a melee, no se basa en ello) , que crees que te sera mas util / hara mas daño? Atacar un 4% mas rapido en melee? O hacer un 15% mas de daño con tu ultimate y tener 3% menos de CD en tus hechizos?

A mi me sale una eleccion muy clara ; )

Edit: Newarchangel, Armor pen te dara mas daño.

El tema es que el armor Pen , a dia de hoy, hace demasiado daño. Es mas, ya ha dicho guinsoo (Riot) que estan viendo que hacen con las runas de armor pen, por que son demasiado bestias, de lejos, pero que quieren tener cuidado, por que no quieren cabrear a quienes las han comprado, y por eso les esta llevando tiempo.

Bajarle los 30 de armadura a un tio al inicio, significa que le quitas su reduccion del 30% de daño.

Un critico tuyo, pasa de hacerle el 70% del daño, al 100%. Eso significa, que tus criticos haran 42% mas de daño.. (Comparado con el tio que no lleve arpen, claro).

Es una animalada de daño, y el critico va a subirte inevitablemente, ya que tu build basica incluye mucho critico, realmente no tiene sentido no ir a Arpen a dia de hoy, es simplemente demasiado daño, y tienes que tener encuenta, que tambien se aplica a tus disparos no-criticos.
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Pregunta para Emisario.

¿Build para Singed? Entiendo que se puede tirar más hacia tanque con poder de habilidad, o tirar más hacia AP con tanque. También el 50%.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué items sueles usar?


Rod of Ages => Force of nature.

Esos dos son, simple y llanamente un must. El Rod of Ages da absolutamente todo lo que Signed necesita. Eso si, no cometais el error de hacer varios (He visto builds con 2-3 incluso 4 roa..). Force of nature es un must en cualquier tanke, y mas en signed, por el % de velocidad aumentada, y por la cantidad de juego con el "Kiteo" que tiene signed (La regeneracion cobra una importancia extra)

Despues, depende de la situación.

Necesitaras algo de armadura, por motivos evidentes, asi que, Sunfire / Thornmail / Omen son opciones validas, y dependera un poco del equipo contrario, y la cantidad de focus que estes recibiendo. Aunque yo nunca me haria thornmail salvo en circunstancias muy especificas. Una cosa es equiparte para aguantar damage, y otra ponerte un cartel de "no me peges, o mueres" encima. Si veis que los contrarios estan empeñados en hacerte focus, pase lo que pase, se libre, claro esta, pero normalmente no es lo suyo

Te quedan 2 slots libres (Tenemos que tener encuenta las botas). Un rilay suele caer casi siempre, debido a que le da mas AP (Tienes que ser una amenaza) Vida, y aun mas CC gracias al slow extra, y el ultimo, pues depende tb..

Si estas recibiendo un focus brutal, deberias buscar mas supervivencia, y adaptarte a que tipo de focus sea (magico o fisico) , si no estas recibiendo mucho focus (Esto seria lo mas habitual, deberia serlo almenos, si el equipo contrario juega bien) suelo irme a por un Abysal Scepter. Mas AP, mas MR (Hey, nunca esta de mas) Y un maravilloso aura para el equipo. O un zhonya ring incluso (No hay mucho enemigo magico, ergo el MR de el abysal te da igual, y ademas no hay practicamente Ap en tu equipo (...) asi que el aura se perderia). SI sin embargo estoy recibiendo focus, un Banshee o un Sunfire. Antiguamente podias hacerte un Guardian angel, hoy en dia con el nerfeo.. Habra que verlo, pero rara vez resucitar con 750 de vida cada 5 minutos va a salvarte el culo y merecer la pena. Contra otros personajes no ha sido un duro golpe , para tankes, ha sido durisimo


Realmente es lo que tienen los tankes, es imposible dar una build, por que depende drasticamente de la partida.. lo que puedo decir a grandes rasgos es:

1- Road of Ages Y Force of Nature es la build Core De signed. Bajo cualquier tipo de circunstancia / Setup , Signed llevara esos dos. Incluso aunque no sea AP heavy el equipo conrario, Force of nature es un must , al igual que el RoA

2- Signed debe de ir hybrido tanke/AP. Cuanto focus se hace en tanke, y cuanto en AP , depende basicamente del equipo contrario, de cuanto focus te hagan, y de que tipo de focus sea.

3- No considero el Rilay "Core" en signed. pero, casi casi casi.. en la mayor parte de las partidas terminare con uno de estos.

4- Botas, o velocidad (Las de movimiento 3) o mercurio. Solo coje las de mercurio en caso de que el equipo contrario sea CC heavy. Mucho slow / stun => Mercurio. Si no , velocidad. Llegas mas rapido de A a B con mercurio si hay mucho CC, por eso las pillas en lugar de las de velocidad.


Espero que te sirva de ayuda.

BTw, signed es considerado "Pse" en high level. No es malo, pero tampoco es bueno, realmente se considera un personaje "Balanced". Ahora.. hay que ver que jodidamente divertido es el cabron ; )



¡Gracias por la info!

Por cierto, yo me apunto a una partida como habéis dicho, que la lluvia nos impide salir el viernes... :(
Yo también me apunto, si me veis conectado invitad ;)
Hemos jugado dos partidas. Una estuvo bien, y perdimos, la otra estuvo peor, y ganamos xD

Por cierto, me meto ahora en una partida, y el primer mensaje de dicho usuario es:

petaki: no chatting
petaki: ks = feeding
petaki: you have been warned

Lo he reportado como 3 veces por insultos, tres días seguidos me ha emparejado con él. Vaya tela...
dk_el_Emisario escribió:
NewArchangel escribió:
dk_el_Emisario escribió:
El tema es que el armor Pen , a dia de hoy, hace demasiado daño. Es mas, ya ha dicho guinsoo (Riot) que estan viendo que hacen con las runas de armor pen, por que son demasiado bestias, de lejos, pero que quieren tener cuidado, por que no quieren cabrear a quienes las han comprado, y por eso les esta llevando tiempo.



Todo claro como el agua. Ahora bien, después de la pasta gastada en runas si me los tocan los mato.
La única opción viable que yo veo en ese tema es:
Cambiamos las runas arpen. OK. Devuelve el dinero íntegro, quítame las runas y ya veré si me trae cuentas comprarlas o no.
Eso sería lo ideal y sin problemas.

Gracias por todo Emisario.
Odio jugar partidas como la de hoy!

ME CAGO EN ....! MIERDA!

Estoy enrageadisísimo, santo hijo de la gran.... su madre! MIERDA!

Clasificatoria, ilusionado por llegar a 1200 rating...

Bien emparejamientos, y un tio AFK, y nosotros vaya, tengamos claro que vamos a jugar 4...

Empieza la partida, y nada mas empezar, coje y se va a mid, y le matan. (Tenia la skill de Revivir). Revive, vuelve a ir, 0/2 y no han salido creeps.

Nace, vuelve a ir y muere. Nace vuelve a ir y muere. Nace vuelve a ir y muere. 0/5 en 2 minutos. HIJO DE...

Todo mi equipo decidimos ponernos AFK y el se queda AFK! QUE PUTO!... a lo que, para rematar, todos a lvl 1, coje el gangplank y tira de ulti sobre base y mata a 2... que GRACIA... encima abusan...

Partidas asi me quitan las ganas de todo... de verdad... tengo la puta vena del cuello infladisima... si tuviera el puto guiri delante madre mia... jajajaja, MADRE MIA...! /( y eso que soy una persona pacifica...).

DIOS!
Es odioso, la gente que juega para no jugar es odiosa, por eso deberían poner la opción de reportar ese tipo de actitudes y no sólo insultos y encima en una clasificatoria, tocate los huevos con las dos manos, que cabrón
Sakuranbo escribió:Es odioso, la gente que juega para no jugar es odiosa, por eso deberían poner la opción de reportar ese tipo de actitudes y no sólo insultos y encima en una clasificatoria, tocate los huevos con las dos manos, que cabrón


En esas ocasiones me gustaría poder pegarle un puñetazo a través de la pantalla, por joder un buen rato a la gente que quiere pasarselo bien. Cuando inventen una pantalla que me permita hacer esto...podre morirme tranquilo XD
Sakuranbo escribió:Es odioso, la gente que juega para no jugar es odiosa, por eso deberían poner la opción de reportar ese tipo de actitudes y no sólo insultos y encima en una clasificatoria, tocate los huevos con las dos manos, que cabrón


¿? es que es reportable... Si solo reportais insultos es por que quereis, no por que sea lo unico que se pueda reportar
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:Es odioso, la gente que juega para no jugar es odiosa, por eso deberían poner la opción de reportar ese tipo de actitudes y no sólo insultos y encima en una clasificatoria, tocate los huevos con las dos manos, que cabrón


¿? es que es reportable... Si solo reportais insultos es por que quereis, no por que sea lo unico que se pueda reportar


Yo he reportado 2 o 3 casos de acoso. Cuando digo acoso es acoso no un simple insulto.
He reportado AFK y Rajados.
Lo malo...a saber si sirve de algo...
Lo ideal sería que te llegase un mensaje diciéndote: "fulanito ha sido penalizado o baneado por gilipollas. Gracias por el report".
Eso me haría sentirme realmente bien.
NewArchangel escribió:Lo ideal sería que te llegase un mensaje diciéndote: "fulanito ha sido penalizado o baneado por gilipollas. Gracias por el report".
Eso me haría sentirme realmente bien.


Joder eso estaría MUY bien, al menos saber que la otra persona se va a pasar un tiempo sin dar por culo a los demás.
NewArchangel escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:Es odioso, la gente que juega para no jugar es odiosa, por eso deberían poner la opción de reportar ese tipo de actitudes y no sólo insultos y encima en una clasificatoria, tocate los huevos con las dos manos, que cabrón


¿? es que es reportable... Si solo reportais insultos es por que quereis, no por que sea lo unico que se pueda reportar


Yo he reportado 2 o 3 casos de acoso. Cuando digo acoso es acoso no un simple insulto.
He reportado AFK y Rajados.
Lo malo...a saber si sirve de algo...
Lo ideal sería que te llegase un mensaje diciéndote: "fulanito ha sido penalizado o baneado por gilipollas. Gracias por el report".
Eso me haría sentirme realmente bien.


Lo malo es que RiotEU va de culo, los de support tardan 2 semanas a contestar, los servers les van mal (Ahora ya no), etc. Supongo que no esperaban que tanta gente jugase en Europa, pero ahora mismo puede que estén atendiendo a reports de hace unos meses...
¿Cuándo se reporta por AFK? ¿Cuando acaba la partida? Ahí no ponía nada que me hiciera pensar que podía reportar por esas actitudes, pensé que sólo era por abuso verbal
Cuando se reporta hay varias opciones, no sé cómo serán en español pero en inglés salen unas como Verbal Harassment, Excesive time spent idle, Disruption of gameplay y cosas por el estilo (lo digo de memoria y puede que no sea así exactamente).
Lo miraré y lo confirmaré, pero a mi sólo me pareció ver aviso verbal,, pero vamos, seré ciego [mad] , pues anda que no he perdonado a gente así, ni uno más pasa :D
Sakuranbo escribió:Lo miraré y lo confirmaré, pero a mi sólo me pareció ver aviso verbal,, pero vamos, seré ciego [mad] , pues anda que no he perdonado a gente así, ni uno más pasa :D


Se puede reportar por afk y por abandonar la partida tambien, tienes que desplegar el combo y pasar el raton por encima, si no, no se ven las opciones
Pero en serio creeis que riot va a banear a alguien sobre todo si ha pagado por puntos ¿?¿?¿?

Por insultos puede.. y por insultos "gordos", pero por afk, leaver o llamar noob o manco ¿?¿? Estáis locus.
Choper escribió:Pero en serio creeis que riot va a banear a alguien sobre todo si ha pagado por puntos ¿?¿?¿?

Por insultos puede.. y por insultos "gordos", pero por afk, leaver o llamar noob o manco ¿?¿? Estáis locus.


Hombre, yo conozco a más de uno con un Ban Temporal por leaver xD. Pero el chaval tenía unos 1xx abandonos en muy poco tiempo, así que...
Divagador escribió:
Choper escribió:Pero en serio creeis que riot va a banear a alguien sobre todo si ha pagado por puntos ¿?¿?¿?

Por insultos puede.. y por insultos "gordos", pero por afk, leaver o llamar noob o manco ¿?¿? Estáis locus.


Hombre, yo conozco a más de uno con un Ban Temporal por leaver xD. Pero el chaval tenía unos 1xx abandonos en muy poco tiempo, así que...


Pero eso serán casos especiales. Me refiero a que por ejemplo yo llamo retard a alguno porque empieza a decir noob o lo que sea ( casi siempre por morir ) y me dice.. report. Pues ahí poco menos que puedes hacer reirte en su cara. O cuando me toca jugar con 4 matáos que feedean y paso de jugar lo que queda de partida, cuando pasan de rendirse y está todo perdido y me dicen 'te reporto' y yo les digo 'manzanas traigo'..

Lo que pasa es que la gente se ha flipado un poco con el tema de reportar. Me dejé 15 o 20 pavos al iniciar el juego para comprar algún campeón. Para Riot soy una posible fuente de ingresos y como yo otros mil, si la gente cree que se va a banear a la gente por tonterías de ese tipo..

Está llegando a un punto absurdo, cualquiera te suelta ya incluso en la pantalla de selección de personaje un "te reporto" sólo por decir que menuda mierda de servidores que tienen estos de riot ( me pasó ayer ). Ni las denuncias por mirar a la cara de los EEUU hoyga.... absurdo a donde se llega con ésto del report..
Choper escribió:Pero en serio creeis que riot va a banear a alguien sobre todo si ha pagado por puntos ¿?¿?¿?

Por insultos puede.. y por insultos "gordos", pero por afk, leaver o llamar noob o manco ¿?¿? Estáis locus.


Loco estas tu, por que no es la primera vez ni la ultima que han baneado a gente que ha pagado MUCHA pasta. Conozco a uno que se ha dejado mas de 70 euros , baneado hasta el 2010..

Lo que es de locos es mantener en el juego a gente que jode el mismo a decenas de personas cada dia, y que les produce una publicidad negativa brutal.. Eso les hace perder mucho mas dinero que banear a capullos, por mucha pasta que se dejen el juego.

Lo que ocurre, es que el asunto es lento , ya han dicho en multiples ocasiones que no dan a basto con tanto report, y que el proceso lleva su tiempo. Ahora bien, tarde o temprano, funcionar, funciona

PD: El que reporta sin motivo real, acaba recibiendo un ban temporal. Y si insisnte, permanente. Report falsos TAMBIEN es una ofensa para riot, por motivos evidentes, y castigada
Ya he estrenado lo de reportar, normal que no lo viese, salen las opciones con texto blanco y fondo blanco en el menú desplegable, hay que joderse. [+risas] Que asco de gente hay suelta por el mundo. Nos ha tocado jugar con uno que iba de pro y al morir el compañero de equipo se ha puesto en el centro a insultarnos, a llamarnos casuals, noobs y decir que si no gana que no le daba la puta gana jugar, rechazaba lo de rendirse, era un 3vs3, y además cada vez que pasaba algo negativo en el equipo se jartaba, ejemplo: "seguid alimentando a yi, malditos noobs." o "Dios mío, olaf 0/8/0 deja el juego". Le reporté como es obvio, gracias por decírmelo que sino se hubiera pasado sin pena ni gloria
dk_el_Emisario escribió:
Choper escribió:Pero en serio creeis que riot va a banear a alguien sobre todo si ha pagado por puntos ¿?¿?¿?

Por insultos puede.. y por insultos "gordos", pero por afk, leaver o llamar noob o manco ¿?¿? Estáis locus.


Loco estas tu, por que no es la primera vez ni la ultima que han baneado a gente que ha pagado MUCHA pasta. Conozco a uno que se ha dejado mas de 70 euros , baneado hasta el 2010..

Lo que es de locos es mantener en el juego a gente que jode el mismo a decenas de personas cada dia, y que les produce una publicidad negativa brutal.. Eso les hace perder mucho mas dinero que banear a capullos, por mucha pasta que se dejen el juego.

Lo que ocurre, es que el asunto es lento , ya han dicho en multiples ocasiones que no dan a basto con tanto report, y que el proceso lleva su tiempo. Ahora bien, tarde o temprano, funcionar, funciona

PD: El que reporta sin motivo real, acaba recibiendo un ban temporal. Y si insisnte, permanente. Report falsos TAMBIEN es una ofensa para riot, por motivos evidentes, y castigada


Como he explicado en el segundo post, me refiero a la cantidad absurda de reports que hay referidos a chorradas y absurdeces, no a casos "gordos" que haberlos hailos, pero en mínima cantidad respecto al número que seguro tienen. La mayoría de los reports son de cryers de 15 años frustrados que se les ocurre reportar por que le has llamado noob y se pica sin querer comer ajos luego..
Choper escribió:La mayoría de los reports son de cryers de 15 años frustrados que se les ocurre reportar por que le has llamado noob y se pica sin querer comer ajos luego..


Yo más bien creo que hay que tener 15 años Y estar frustrado para ponerte a llamar noob a tus compañeros de equipo. Jode perder porque alguien se pira, no aparece o feedea a propósito. Ahora bien, si todo el mundo está dando lo que puede y aún así pierdes, la cosa es así y punto. El Matchmaking no será la hostia pero te pone en tu lugar. No hay que creerse el rey del mambo e insultar a nadie porque si estás jugando con esa gente es porque es lo que te mereces. Y si no, pronto estarás jugando con otros mejores ;).
64731 respuestas