[HO] League of Legends

Choper escribió:Entonces según Divagador.. ¿ Qué nombre reciben las builds que no son builds ? Imagen

Pseudobuilds
KPuNTo_ escribió:No le echéis cuenta a Reijiko que es un n00b [qmparto]

IntoTheRain escribió:¿encontrastes eso?

¿ A qué te refieres ?


Los gastos de envio.
Sakuranbo escribió:
Choper escribió:Entonces según Divagador.. ¿ Qué nombre reciben las builds que no son builds ? Imagen

Pseudobuilds


Supongo porque vamos..

Ok pues nada, todo vuelve a estar en orden en el universo; las builds que no son builds pues éso, como su nombre indica son pseudobuilds. Imagen
Una lista de core items =! Build.

Puedes llamar build a lo que quieras , pero si entramos en esa dinamica, una build para tryndamere, seria berseker boots.

Ya esta, esa es la build para tryndamere. El resto, lo que quieras.

Es la build de las berseker boots.

Una build cojonuda, eh?
A mí me gusta mucho la build de palito de pescado que uso con Alistar que regenera mana....

La llamo 'build palito de pescado' Imagen
Es que es cabezón el chico, pero qué más vas a poder sacar de ahí emisario xD
Divagador escribió:Es que es cabezón el chico, pero qué más vas a poder sacar de ahí emisario xD


Gracias por lo de chico, mis años ( que tampoco son tantos ) te lo agradecen. Por cierto.. para una vez que me da la razón emisario... te apuntas un tanto ¿? xD ( bueno no ha dado la razón ni a uno ni a otro, para el tampoco son builds los core items [ni para mí] )

Entre tus pseudobuilds y que me tienes entre ceja y ceja te haces zas a tí mismo Imagen

Pues éso, pseudobuilds..

Por cierto...... si una build es un conjunto de ahbilidades o atributos del personaje, ¿ por qué no admitís que una build es una build lleve lo que lleve y aunque no sea la misma siempre ( no tiene porqué serlo ) ? Es de lógica básica. Si seguís erre que erre a mí me da igual xD

Un tanke tiene builds sí o sí, queráis o no.

ojete + espada fuego + capa de calamares = build

ojete ( core item ) + culo de ballena + hormiga = build

Es decir, por mucho que entendáis de lol, el concepto de build no lo pilláis. Con Alistar puedo tener 2 o 3 builds competentes. Son builds, cada una de ellas. Sigan teniendo o no los mismos core items.

Dejando a un lado los core items, que os habéis empeñado en ellos.. una build completa en lol tiene 6 items. Sean los que sean, forman una build. Te guste o no Divago.
¿Ves como eres cabezota?. Párate a leer porque precisamente emisario no te está dando la razón.

Y no son mis "pseudobuilds". Ya te he explicado lo que es una build, si quieres seguir entendiendo lo que te de la gana, allá tú Imagen

Porque tú has venido replicando desde el momento en que alguien ha pedido una build para Shen y yo he dicho que eso no va a poder conseguirlo ya que los tankes no tienen build predefinida. Que, a lo largo del hilo, hayas cambiado de opinión y lo hayas retocado un poco es otra cosa, pero el inicio de esto fue por eso. No nos liemos.

Y los tankes NO tienen builds. Tienen un par de cores y eso no es una build (Como dice emisario, la build de las berserkers). ¿Que cuando terminas la partida y ves los items al final del todo y lo quieres llamar "build" y hacer una guía?. Pues vale. Pero entonces no es una build predefinida como pedían más arriba.

Ah, y el concepto de build creo que lo tengo yo más claro que tú. Y si tú con Alistar tienes 2 o 3 builds "competentes", ánimo. Cuando empieces a buildear una y veas que el equipo contrario se te sube a la espalda con pico, ya será momento de reirse.
Te lo quoteo para que redefinas el significado de build que tantos sños ha existido, y lo difundas por internet:

Por cierto...... si una build es un conjunto de ahbilidades o atributos del personaje, ¿ por qué no admitís que una build es una build lleve lo que lleve y aunque no sea la misma siempre ( no tiene porqué serlo ) ? Es de lógica básica. Si seguís erre que erre a mí me da igual xD

Un tanke tiene builds sí o sí, queráis o no.

ojete + espada fuego + capa de calamares = build

ojete ( core item ) + culo de ballena + hormiga = build

Es decir, por mucho que entendáis de lol, el concepto de build no lo pilláis. Con Alistar puedo tener 2 o 3 builds competentes. Son builds, cada una de ellas. Sigan teniendo o no los mismos core items.

Dejando a un lado los core items, que os habéis empeñado en ellos.. una build completa en lol tiene 6 items. Sean los que sean, forman una build.


Por cierto para shen se pueden sacar un par de builds muy majas ^^

Lo pongo en grande y negrita, luewgo tú lo redefines y lo difundimos por los ambientes roleros a ver que pasa..

Definición de build:
Conjunto de habilidades o atributos del personaje.


Según tú sólo se puede denominar build si es única.. una vez la modificas deja de llamarse build aunque siga siendo lo mismo; ése conjunto de items que forman pues éso.. una build de objetos. Perdoneme señor pero éso carece totalmente de lógica.
Eso te lo he dicho yo, no hace falta que lo busques por internet :)

Te vuelvo a repetir el tema:
Porque tú has venido replicando desde el momento en que alguien ha pedido una build para Shen y yo he dicho que eso no va a poder conseguirlo ya que los tankes no tienen build predefinida. Que, a lo largo del hilo, hayas cambiado de opinión y lo hayas retocado un poco es otra cosa, pero el inicio de esto fue por eso. No nos liemos.


Como vuelvo a decir, no puedes pedir una build a un tank. A un carry, un dps, etc... sí. A un tank, no. No hace falta más vueltas de hoja.
Build es construccion (la traduccion literal, la traduccion real seria equipo), unas botas ya es un build.

lo que pasa es que estais confundiendo build con algo predefinido o algo asi, y la palabra no significa eso. llamar pseudobuild a algo diferente es una tonteria. es como si estas jugando al diablo y te pones un palo de hechicera con un paladin y dices que te has hecho un pseudo-equipo. no, lo que has hecho es una build de mierda o un "equipo de mierda" en español [sonrisa]

ea, para shen la verdad es que vario poco, solo un par de items.

Siempre empiezo por el leviatan porque confio en el equipo para hacer kills y asistencias, y rara es la partida que acaba por debajo de 10 acumulaciones. Luego botas tiro a las tavi porque tengo runas y maestrias de esquivar, y ya por ultimo segun este el panorama. Si tiene pinta de alargarse el combate en las lineas suelo tirar a por la armadura de warmog esa que normalmente acabo matando muchos minions en partidas largas. Sino alterno entre capa de fuego solar, escudo de la legion segun haya enfrente y que compañeros tenga a mi lado.

Defensa magica tambien suelo meter algo antes o despues y por ultimo el bailarin espectral y algo de critico, para aprovechar mi ki strike (la pasiva de shen). la funcion del bailarin es el movimiento mas que nada, ya que shen es lento de cojones. Sino tambien alterno con algun otro item de pegar que de algo mas de daño, pero esto siempre lo ultimo porque con los que juego suelo necesitar ser full tank siempre.
Divago, pero entonces ya sí son builds no ? No predefinidas pero siguen siendo builds.. vaya, ya usas algo más de lógica.

Y acaso no pueden existir más de una build predefinida para ciertos personajes ( como existen ) ¿?¿?¿??

No es darle vueltas, es que decir que un tanke no tiene builds es absurdo. Repito, si seguimos la definición de build que te pego de nuevo a continuación:

Definición de build:
Conjunto de habilidades o atributos del personaje.


PD_ Enanon lo ha definido más o menos bien. Una build es una build siempre, la conformen los items que la conformen. No tiene que ser predefinida para ser llamada build, éso es una tontería.
ya ya, me ha extrañado ver ese concepto la verdad. Build es equipo en español y no veo nada de raro en preguntar que equipo uso con shen XD

por cierto, mis favoritas son cuando nos juntamos contra 4 o 5 DPS que SIEMPRE vamos todos los del equipo a capas de fuego solar. hubo una epica de un ryze AP y los otros 4 con 3-4 capas de fuego solar. no me he divertido nunca tanto como en esa partida.

El otro dia hice una con un eoliano que nos miraba un poco raro cuando le dijimos que fuesemos a por capas solares solo. Nos ignoro y encima pensaba que lo habiamos hecho mal porque nos mataron varias veces al comienzo. Se rindieron a los 20 minutos XD
¿Se sabe ya cuanto va a valer Sona? Ojalá sean 3000 y pico PI, si no habría que plantearse de nuevo comprarla por RP...
Vamos por partes:

Divagador escribió:Cuando se dice "build" se refiere al conjunto de algo ya predeterminado que fija un objetivo.
Por ejemplo: En un juego online aparte, donde los stats son modificables, una "build" de mago sería INT+DEX o INT+VIT. El core en esa "build" sería INT y lo otro no sería la build en sí, sino lo que se cambia en función del tipo de personaje que quieras hacerte. Es decir, la "build" propiamente dicha es el conjunto.


Esa definición que di hace ya posts atrás y que tú ahora traes como si fuera agua de Mayo.
Cuando tú estás comprando objetos estás "buildeando". Creo que eso ya te ha quedado claro.
Obviamente, al final de la partida, lo que tienes en tus manos es una "build".

Bien, seguimos:

dk_el_Emisario escribió:Sobre los tankes, realmente no tienen build, no almenos en el mismo sentido que el resto de personajes. Digamos que la frecuencia con la cual han de cambiar la build es muy superior al resto de roles, y por lo tanto suele estar mucho menos definida.

Es evidente que puedes sacar un patron, pero basicamente es mas una lista de core items que una build como tal.


Divagador escribió:Tienen un par de cores, pero no tienen build fija. Tienen que adaptarse a la partida en la que se encuentran.


Y tú sigues R que R. Pues oye, yo no sé qué más hacer ya.

Divagador escribió:El tank es la clase de la que depende todo el grupo y, por tanto, no puede tener una build prefija a excepción de un core o dos.



Ahora, si vosotros lo que haceis es ir con una build de items iguales en todas las partidas que dices: Mira, esta va a ser mi build MR, esta mi build Physical, esta...

Pues oye, ya sabréis cómo lo hacéis, pero vamos. Ya digo que no puedes usar una build prefija con un tank PORQUE NO. Y si lo haces lo estás haciendo mal.
Leche pero creo que nadie ha dicho nada de usar build prefija en tankes. Aunque sí tienen un par de builds predefinidas según el equipo contrario, más bien cuántos y qué magos tiene el equipo rival, o si no tiene y sólo hay que contemplar los melé. O si quieres cambiar tu rol de personaje ( hacer un personaje que normalmente va a ataque, vaya a AP )

Pero leñe.. builds tienen. El hombre ha preguntado que si le podemos decir alguna build para Shen y claramente has dicho que no. Pues no, Shen tiene builds al igual que todos los personajes.

Montones de foros frikis sobre lol y tíos "pros" del juego discutiendo y creando builds para tankes y ahora nos venís a decir que los tankes no tienen builds más o menos predefinidas ( que no se salgan y estén dentro de la efectividad que pueda alcanzar un personaje explotando sus mejores características ).. vaya hombre....

Builds predefinidas para Shen ¿? Claro que sí.
Choper escribió:Leche pero creo que nadie ha dicho nada de usar build prefija en tankes. Aunque sí tienen un par de builds predefinidas según el equipo contrario, más bien cuántos y qué magos tiene el equipo rival, o si no tiene y sólo hay que contemplar los melé. O si quieres cambiar tu rol de personaje ( hacer un personaje que normalmente va a ataque, vaya a AP )

Pero leñe.. builds tienen. El hombre ha preguntado que si le podemos decir alguna build para Shen y claramente has dicho que no. Pues no, Shen tiene builds al igual que todos los personajes.


¿Ahora me dices eso? xD. Llevamos todo el hilo discutiendo y yo he dicho mil veces "Build prefija" y ara me dices que no xD. En fin, da igual

Y como he dicho, no le pueden dar una build a Shen porque es un tank, y por tanto a Shen lo que podrías decirle, como ya he dicho, es un par de cores que puede irle bien en cualquier partida, pero no una build en sí.

Y cuando digo build digo el conjunto de 6 objetos. No vayamos a empezar con el mamoneo otra vez xD
Pero vamos a ver, si es que parece que nos gusta discutir por discutir.

Por definicion, una build es una "Construccion", aplicado al lol, es realmente una manera de "Construir" un personaje.

Ciertamente, con unas botas estas haciendo una "Build".

Sin embargo, cuando la gente pregunta y se habla del concepto de build, hablan de una estrategia completa, digamos el cuadro entero.

De ahi que cuando se hable de una build, se hablen de unos 4-5 objetos que se cojeran siempre, y 2-3 situacionales, de modo que la "Build" este completa (6 slots).

Como tal, bajo ese contexto, utilizar el termino "Build" con un tanke, es un error, ya que incita a pensar que hay una manera viable/Efectiva de jugar un tanke de manera predefinida.

Lamentablemente, por la naturaleza de el rol de tanke, no se puede dar una build predefinida para un tanke, ya que, la build depende en gran medida, no de lo que estes llevando tu (El personaje en cuestion) sino de lo que estan llevando ellos, y como lo estan haciendo (Te ignoran? No?)

Es como si me dices en el starcraft 2 (Juego de moda que seguro muchos conocemos) que una BO es.. 9 overlord. Ya. 9 overlord.

¿Es una build order? Por definicion, desde luego. Haces 9 Workers, acto seguido, 1 overlord.

¿Es el concepto que tiene la gente de BO? ¿Lo que buscan cuando preguntan por una BO? No, una BO es algo mucho mas completo que eso.

Volviendo al lol. ¿Puedes hacer BO para un tanke? Como ya he explicado, entendiendo como BO una build completa del personaje, podrias, pero no deberias, ya que sera muy poco efectiva. ¿Por definicion? Si claro, la build de berseker tryndamere es una build, y es perfectamente viable, seguro que muchos la siguen!

Como ya dije en mis anteriores post

"Sobre los tankes, realmente no tienen build, no almenos en el mismo sentido que el resto de personajes. Digamos que la frecuencia con la cual han de cambiar la build es muy superior al resto de roles, y por lo tanto suele estar mucho menos definida."


"¿Puedes hacer una build? Si claro.. ¿Realmente es el mismo concepto que una build para el resto de personajes? No.."

Ahora, podeis entender lo que querais y discutir lo que querais sobre el asunto, pero el hecho es, que un tanke necesita mucha mas flexivilidad que el resto de roles para funcionar correctamente, y por lo tanto, es distinto hacer una "Build" para el, que para cualquier otro rol. Lo que se suele hacer, para marcar esta diferencia, es no hablar de build para tankes, sino de "Core items". es un "Hey mira tio, no te puedo decir que 6 objetos pillarte, por que van a cambiar constantemente, dependiendo de la partida. Lo que te puedo decir, es que estos dos items, son los que vas a pillar siempre". y luego, ayudarle con que posibilidades tiene en funcion de la partida (Como he hecho yo paginas atras hablando de Signed)

Por definicion, dos core items son una build? Depende de como lo entiendas, pero desde luego, es una build. Pero el termino se utiliza con un concepto distinto dentro de este contexto, y por eso se ha dicho que el concepto de build que existe para otros personajes (Una tristiana por ejemplo) no se puede aplicar a un tanke, o mas bien, no deberia (que por poder, puedes hacer lo que quieras)

El resto? Discutir por discutir.
Oye estáis discutiendo por un estúpido matiz [+risas] . Una build es un conjunto de habilidades, y en este juego en concreto una build es un conjunto de equipamientos, da igual el tamaño (6 como maximo) o 1, de hecho una build puede venir definida por un sólo objeto siendo los demás totalmente opcionales. Vengo del GW, tengo la palabra build bastante bien asumida y creo que es una discusión un tanto rara, es decir, no conozco tanto del juego como vosotros pero os pondré un ejemplo.


Imaginaos que existe un objeto que triplica tu velocidad y se llama X, y luego un conjunto de objetos que sean para PA únicamente. Luego está el Campeón H que:

El sujeto H usan las botas X y usa objetos para aumentar el PA, ese sujeto usa la Build X enfocado a Pa, pero porque le viene bien, otro lo enfocará a X y vel.atq. Podéis llamar al objeto core porque es muy usado, o podeis decir que es una build muy flexible. ¿dónde está la pelea?


Para que la build gire entorno a un objeto, debe ser totalmente imprescindible o estar overpower, o estar demasiado especializado en algo para que no todo el mundo lo compre pero lo que de sea demasiado bueno. Pero vamos, le dais demasiadas vueltas.
Te explicas bastante mejor que yo Emisario, gracias ^^
Ya pero haber.. en una partida independientemente de lo que te encuentres y como te vaya el farmeo pueden existir perfectamente un par de builds para un tanke ¿no?

Lo que no se entiende es por qué según tú, si existe más de una build predefinida automaticamente dejan de ser builds "a tener en cuenta"... ¿? no tiene sentido. ¿ Pueden existir más de una build predefinida no ? Vamos es de lógica... De hecho yo por ejemplo para la vaca tendo 2 distintas. Y no me salgo de ahí porque no lo necesito. Uso una u otra ( y son predefinidas ) según lo que haya en el equipo enemigo..

Hablando de tankes yo sólo comentaré Alistar para poner el ejemplo ya que es el que conozco, y bastante bién. Yo con Alistar tengo como he dicho 2 builds. Y son 2 builds predefinidas totalmente, como mucho puedo cambiar el orden de pillar algún objeto pero siempre serán las 2 mismas. Según una partida u otra. Builds predefinidas de 6 objetos ( si es que da tiempo obviamente a pillarlos ).

Entonces como lehces decís que un tanke no tiene builds predefinidas, si las tiene.. !! No ya por lo que digo, leed foros de friki-pros loleros. Todos los personajes tienen builds primarias/predefinidas/hayquehacerloasíoasí y los tankes opbviamente también. Solo que pueden o deben optar por una u otra configuración según la partida de una forma más habitual que otras clases... pero siguien teniendo builds predefinidas.
Yo estoy con Choper:

Build para X de resistencia mágica
Build para X de Defensa física
Build para X de daño mixto


Siendo tanque no necesitas mucho más, depende de lo que haya en partida te vas a una u otra.
Choper escribió:Ya pero haber.. en una partida independientemente de lo que te encuentres y como te vaya el farmeo pueden existir perfectamente un par de builds para un tanke ¿no?

Lo que no se entiende es por qué según tú, si existe más de una build predefinida automaticamente dejan de ser builds "a tener en cuenta"... ¿? no tiene sentido. ¿ Pueden existir más de una build predefinida no ? Vamos es de lógica... De hecho yo por ejemplo para la vaca tendo 2 distintas. Y no me salgo de ahí porque no lo necesito. Uso una u otra ( y son predefinidas ) según lo que haya en el equipo enemigo..


Como tanke? El tema es que habria demasiadas.

Ya no se trata de una mera cuestion de DMG magico VS dmg fisico, tambien entran factores como cantidad de CC, y tipo de focus que te estan haciendo.

Un tanke tiene que conseguir, no solo aguantar el castigo enemigo (Lo cual, implica adaptarse, evidentemente) sino tambien, conseguir ser un objetivo, lo cual implica ser una amenaza.

Equilibrarlo todo, es complicado, y depende por entero de el equipo contrario. Si voy full tankeo, y me ignoran, lo estoy haciendo como el culo. Sin embargo, si por algun estraño casual, recibo un focus bastante elevado, necesitare centrarme mucho mas en el tankeo, que si me estan ignorando, en cuyo caso, tendre que centrarme en ser una amenaza (Auras/damage), de modo que , o bien consiga ser un objetivo de nuevo, o bien haga que pagen el hecho de que me esten ignorando.

El mantener el equilibrio entre tantas cosas, hace que realmente sea complicado de hablar de builds predefinidas como tanke, por eso es mejor recomendar lo especifico de cada tanke, y luego intentar enseñar al que tiene interes a seguir una logica y un razonamiento, para que el pueda saber que items comprarse segun como evolucione la partida.

Ahora, si quieres? hazte 9349 builds distintas. "Equipo contrario AP heavy. Equipo contrario AP heavy + CC heavy. Equipo contrario, mix AP/AD. Equipo contrario, ad Heavy. Equipo contrario, full ap, te hacen focus. Equipo contrario, full ap, te ignoran. Equipo.."

¿Ves lo que falla?

No crees que es mucho mas comodo, simplemente limitarte a una lista de Core items, y a ir explicando como te irias adaptando segun el equipo contrario? para no dar una serie de builds, sino que la persona en cuestion sea capaz de "hacerselas" el mismo segun sus necesidades?


Con el resto de roles, este problema no existe (O mas bien, existe en mucha menor medida) , pero con los tankes, es el pan de cada dia.

Edit: Sakaranbo, poco has jugado entonces.

Por que mi "Build" de signed (Por ejemplo) de "Resistencia magica" , no es la misma si el equipo contrario me esta haciendo focus a muerte (Me odian) o me estan ignorando. Lo mismo se aplica al resto de builds que has puesto de ejemplo.

Si realmente crees que es tan simple, sencillamente aun te falta experiencia en el asunto. Ojo, no pretendo con esto ofender a nadie, y no es malo, la gente no nace sabiendo y con 2932939239 millones de build a sus espaldas, pero simplificar las variantes a esas 3 builds, es simplificar demasiado. La manera mas adecuada de enseñar a alguien que tiene interes en hacer de tanke, es no hablarle de builds. Luego acabas viendo a Chogath full tanke y armadura, vs un equipo que le ignora por completo (Por motivos evidentes) y AP heavy (Por decir algo).

Edit 2: Chopper, por curiosidad, y con la sana intencion de aportar y ayudar (Palabra). ¿Puedes ponerme esas 2 build predefinidas tuyas de alistar?
Sakuranbo escribió:Yo estoy con Choper:

Build para X de resistencia mágica
Build para X de Defensa física
Build para X de daño mixto


Siendo tanque no necesitas mucho más, depende de lo que haya en partida te vas a una u otra.


Joder claro es que no sé porqué un tanke no puede teenr builds predefinidas..

Yo con la vaca ( paso de Vaca AP, me parece una tontería y una pérdida de tiempo ) tengo 2, con sus runas y todo y masterys y pajas mentales que se resumen en: Build de def o de m. res. Y ya está.

Cada una de esas 2 tiene sus cosas comunes pero siguen siendo 2 builds predefinidas que uso según la partida. Si éso no son builds predefinidas que baje Yisus y nos practique una felación a todos...

PD_ Emisario esta noche te las pongo. Por cierto tienes experiencia con Alistar ¿? Lo digo porque te voy a poner misa y si no has jugado con el personaje es como si nada..
Claro que son build predefinidas. Puedes hacer lo que quieras. Lo que he intentado decir, es que no es una buena idea, ya que no es eficiente. Si lo que la gente quiere es mejorar, como tanke, lo que debe hacer es alejarse de las build predefinidas (Y ya sabeis a que me refiero con esto)

PD: LLevo jugando desde la closed beta en EEUU (No habia servidores europeos. Es decir, antes de GOA incluso) , no seras capaz de encontrar un solo personaje classic con el que no tenga experiencia. Ademas, con la skin de black alistair, siempre tengo una escusa para jugarlo :) (Simplemente me encanta esa skin)
dk_el_Emisario escribió:Claro que son build predefinidas. Puedes hacer lo que quieras. Lo que he intentado decir, es que no es una buena idea, ya que no es eficiente. Si lo que la gente quiere es mejorar, como tanke, lo que debe hacer es alejarse de las build predefinidas (Y ya sabeis a que me refiero con esto)


Eso es cierto, pero yo teniendo cierta experiencia con Alistar te digo que a lo sumo uso 3 distintas máximo ( suelen ser 2 ) y soy perfectamente capaz y muy efectivo salga la partida que salga. Me voy a entretener poniendote la build ( runas no ya que voy full a magic res y armadura [así soy yo] ).. voy full tank.
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Claro que son build predefinidas. Puedes hacer lo que quieras. Lo que he intentado decir, es que no es una buena idea, ya que no es eficiente. Si lo que la gente quiere es mejorar, como tanke, lo que debe hacer es alejarse de las build predefinidas (Y ya sabeis a que me refiero con esto)


Eso es cierto, pero yo teniendo cierta experiencia con Alistar te digo que a lo sumo uso 3 distintas máximo ( suelen ser 2 ) y soy perfectamente capaz y muy efectivo salga la partida que salga. Me voy a entretener poniendote la build ( runas no ya que voy full a magic res y armadura [así soy yo] )


Si te soy sincero, es una pregunta bastante trampa, entre otras cosas por que alistair es "Especial" en su rol como tanke.

Por otro lado, se puede ser muy capaz, no te digo que no, eso no implica que sea eficiente. Te sorprenderia ver lo bien que funciono con AP yi, pero te puedo asegurar que en el 90% de los casos es una mala idea, que es una build muy situacional , y que es una build subpar. Lo cortes no quita lo valiente, como quien dice. Lo mismo se aplica a las conocidas "Tier list". He visto a muchos jugando con amumus, Ez, morganas, kog.. hacer partidas horribles, y luego ver tryndameres que hace que se te salten las lagrimas.

Sin embargo , un Ezreal o un Kogmaw tienen muchisimo mas potencial en una partida que un tryndamere, y es mucho mas probable que acabes ganando si estas, por lo tanto, en el equipo con estos de carrie, que con un tryndamere.

PD: Soy cojonudo con tryndamere (No tengo abuela. pasa?) , y sin embargo, considero que el personaje no funciona high end, falla el concepto de hard carrie en el juego.
Yo también he usado a yi AP sé d elo que hablas. Incluso me considero un MUY MUY buen jugador de Yi, no diré pro que me dan asquito esos términos.

Pues con Alistar resulto tremendamente efectivo y eficaz. Tanto que se ha convertido en mi main y se adapta totalemtne a mi estilo de juego.

Por cierto ya que has hablado de CC, te diré que con Alistar el 99% de las ocasiones no necesitas pillarte ni un mal Banshee ya que con la resistencia que consigues puedes aguantar tranquilamente 3 o 4 tíos anulandote sin que te baje más de 1/3, 1/4 max. de vida y darte tiempo para usar ulti ( de las mejores del juego ) y salir de rositas con flash y/o corriendo normalmente ). Por lo tanto la elección de items sabiendo jugar Alistar se reduce considerablemente. Sobre todo porque tiene las que para mí son las mejores skills CC del juego y una R que es anti-todo.

Jugando Alistar es el equipo enemigo el que se tiene que preocupar del CC y no tú, te lo aseguro.
Soy perfectamente consciente de como funciona alistar. Precisamente por eso he dicho que la pregunta es trampa.

Discrepo parcialmente sobre el CC. No te preocupa que te mantengan en CC constante por que vayas a morir, eso no va a pasar. Te preocupa estar en CC constante por que eso puede evitar que inicies correctamente y que hagas tu trabajo. Morir no te preocupa, y menos, con alistar.

Ya te puedo decir ojo, que si utilizas flash para escapar y no para iniciar, algo estas haciendo mal ; ) (Mal => No funciona en partidas de high level. A ti te puede funcionar estupendo, no pretendo decir que mientes, ojo).

Pero bueno, ya te comentare lo de alistar mas adelante cuando pongas tu Build ; )
dk_el_Emisario escribió:Ya te puedo decir ojo, que si utilizas flash para escapar y no para iniciar, algo estas haciendo mal ; ) (Mal => No funciona en partidas de high level. A ti te puede funcionar estupendo, no pretendo decir que mientes, ojo).


Ese es el problema de discutir contigo, que presupones cosas. Suponer es la madre de los metepatas. ¿ Por qué supones que sólo uso flash para escapar ? Estaba hablando en términos de estar bajo CC y en las formas en que lo he descrito ( estar bajo 4 tíos dándote caña y no te queda otra ), era sólo un ejemplo que tú has tomado como regla ( metepatas resabidillo ). De ahí ya has supuesto ( a saber el por ).. que no uso flash para hacer empezar...

Metes el pezuño again.

Le voy a dar una vuelta de tuerca al asunto, que me aburro: Pon tú cuales serían unas builds decentes para Alistar, que a lo mejor aprendo.. o a lo mejor la saco más errores que a la concepción de Marujita Díaz.. Cuál sería para tí las builds óptimas para la vaca. Pon 2 o 3 no hace falta más para que nos ilustre su eruditeza.... Imagen
Choper escribió:Ese es el problema de discutir contigo, que presupones cosas. Suponer es la madre de los metepatas. ¿ Por qué supones que sólo uso flash para escapar ? Estaba hablando en términos de estar bajo CC y en las formas en que lo he descrito ( estar bajo 4 tíos dándote caña y no te queda otra ), era sólo un ejemplo que tú has tomado como regla ( metepatas resabidillo ). De ahí ya has supuesto ( a saber el por ).. que no uso flash para hacer empezar...


Choper , hace exactamente un post escribió:Por cierto ya que has hablado de CC, te diré que con Alistar el 99% de las ocasiones no necesitas pillarte ni un mal Banshee ya que con la resistencia que consigues puedes aguantar tranquilamente 3 o 4 tíos anulandote sin que te baje más de 1/3, 1/4 max. de vida y darte tiempo para usar ulti ( de las mejores del juego ) y salir de rositas con flash y/o corriendo normalmente ).


Lo tuyo es un problema cronico o que pasa? eres incapaz de llevar una discusión de una manera normal?

¿me puedes contar, como cojones, en el supuesto que dices de un equipo "Heavy CC" , te acercas a ellos para hacer NADA sin iniciar con flash? Has puesto un ejemplo valido para.. " el 99% de las ocasiones" . Si no sabes expresarte, no es mi problema. Si no era lo que pretendías decir o transmitir, no tienes mas que aclararlo, pero deja de tocar los cojones e intentar darle la vuelta a nada, basica y llanamente por que es algo que no se te da bien. Y si tienes el flash para escapar, evidentemente, no lo has utilizado para iniciar.

Como bien he comentado, Alistar NO teme el CC por la posibilidad de morir (Tu afirmas que, el CC te la suda, por que no te van a matar) sino por que le incapacita de hacer su trabajo, que es el de iniciar (Ya que dentro de los tankes, el rol principal de alistair es precisamente ese, iniciar). Y si estas contra un equipo con heavy CC, ya me diras como cojones te acercas reservandote el flash para escapar cuando te esten curtiendo.

Hey! ahora aclarame que, realmente lo que querias decir es que estabas hablando de cuando intentan gankearte, y yo te dire que aprendas a plasmar tus ideas correctamente, por que si estamos hablando de funcionamiento general de un personaje, salvo que especifiques lo contrario, lo que se asume es situacion estandar y generica (5vs5, y vas a hacer lo que se supone que te toca hacer).

Quizas el que deberia de tener cuidado con meter la pezuña eres tu, que cansado me tienes, y mira que he intentado llevar esto con las mejores formas e intenciones.
Viendo los campeones de esta semana, me llamó poderosamente la atención Kassadin.

Mi preguntas son
¿Es entretenido jugar con él?
¿Es mago o tanke? Es decir, ¿es un híbrido?
¿Vale la pena comprarlo?
Hola,

¿Hay alguien ahí? Eh, vosotros tres, dejad de discutir en el fondo del aula, por favor, que me tenéis a la clase algo dispersa. Podéis estar mil y un días así, uno que le busca las cosquillas al otro, y el otro que se deja llevar. [sonrisa]

En el fondo, es divertido. [chiu]

Saludos.
Hyarmen escribió:Viendo los campeones de esta semana, me llamó poderosamente la atención Kassadin.

Mi preguntas son
¿Es entretenido jugar con él?
¿Es mago o tanke? Es decir, ¿es un híbrido?
¿Vale la pena comprarlo?


Es muy entretenido. Flash cada 6 segundos. No hace falta decir mas.

No es ningun tipo de hibrido, y es de todo menos tanke (es tirando a MUY blandito. Lo compensa con EXTREMA movilidad)

Su rol es el de anti-carrie basicamente. Es como una akali, pero mejor. Aparece, se carga al heroe blandito de turno (Objetivo principal, el carrie) , y se pira. Volvera acto seguido a por otro.

¿Su mayor problema? Early game (Pre-lvl 6) no es precisamente una maquina. Y es un heroe que tiene la tendencia de arrasar, o de fracasar estrepitosamente.

Ahora bien, es un heroe mas que viable, dentro de su rol (Que comparte con akali, poppi..) es posiblemente el mejor, y es extremadamente divertido por su movilidad.

Dale caña, y si te gusta, compratelo. Si tienes alguna duda, pregunta
dk_el_Emisario escribió:
Hyarmen escribió:Viendo los campeones de esta semana, me llamó poderosamente la atención Kassadin.

Mi preguntas son
¿Es entretenido jugar con él?
¿Es mago o tanke? Es decir, ¿es un híbrido?
¿Vale la pena comprarlo?


Es muy entretenido. Flash cada 6 segundos. No hace falta decir mas.

No es ningun tipo de hibrido, y es de todo menos tanke (es tirando a MUY blandito. Lo compensa con EXTREMA movilidad)

Su rol es el de anti-carrie basicamente. Es como una akali, pero mejor. Aparece, se carga al heroe blandito de turno (Objetivo principal, el carrie) , y se pira. Volvera acto seguido a por otro.

¿Su mayor problema? Early game (Pre-lvl 6) no es precisamente una maquina. Y es un heroe que tiene la tendencia de arrasar, o de fracasar estrepitosamente.

Ahora bien, es un heroe mas que viable, dentro de su rol (Que comparte con akali, poppi..) es posiblemente el mejor, y es extremadamente divertido por su movilidad.

Dale caña, y si te gusta, compratelo. Si tienes alguna duda, pregunta


Interesante, pero aún tengo que subir un par de niveles para usar flash (soy 10)

Voy a probarlo (me faltan 100 ip para comprarlo), así que me serviría mucho que me digas cuales son los items más recomendables.

Gracias y un saludo.
Es que...

Me quiero comprar campeones, me compro dos, Nidalee y Blitz, y toma, esta semana rotación. Cada semana me pasa lo mismo xD
dk_el_Emisario escribió:Y si estas contra un equipo con heavy CC, ya me diras como cojones te acercas reservandote el flash para escapar cuando te esten curtiendo.


Pezuñaca again.. Dónde habré escrito yo que me reservo el flash para escapar.............. a ver... estoy buscando en los post, aivá! si no lo he escrito ! que sólo es si no te queda más huevos de usarlo ( para no morir ) como he escrito anteriormente ! oh dios mío !!!

Pezuñonsario!!!! (nótese el juego de palabras xD)
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Y si estas contra un equipo con heavy CC, ya me diras como cojones te acercas reservandote el flash para escapar cuando te esten curtiendo.


Pezuñaca again.. Dónde habré escrito yo que me reservo el flash para escapar.............. a ver... estoy buscando en los post, aivá! si no lo he escrito ! que sólo es si no te queda más huevos de usarlo ( para no morir ) como he escrito anteriormente ! oh dios mío !!!

Pezuñonsario!!!! (nótese el juego de palabras xD)


<...> Si no te reservas el flash para escapar, como cojones es que has iniciado, y sigues teniendo el flash Si inicias con flash NO lo tienes para escapar, en ningun caso, con o sin huevos , por que, oh dios mio, ya lo has usado!!

<...>

PD: estoy cenando hyarmen, ahora te comento, dont worry
Editado por #1302#. Razón: editado por insultos, falta anotada
Sobre Kass escribí yo unos buenos párrafos hace unas páginas xD. Emisario no se refiere al summoner spell Flash, se refiere a la ulti de Kassadin que también te permite hacer un mini-teletransporte cada muy pocos segundos. Esa es la "base" de Kassadin: salta a donde estén los enemigos blanditos que hacen mucho daño, los mata tan rápidamente como puede y salta de nuevo lejos del combate para evitar morir en un instante.

El problema es que es muy blandito, ataca a cuerpo a cuerpo, gasta bastante maná y no tiene su salto hasta nivel 6. Esto se resume en que el principio de la partida puede ser complicadillo, pero al final lo compensa.

¿Ítems? Pues muchísimo poder de habilidad. A mí me gusta ponerle el Bastón del Arcángel, la Vara de las Edades, el Anillo de Zonyha, el Void Staff si hace falta, etc. No lo confundas por sus habilidades: no es un híbrido en absoluto. Ni tankea, ni tiene DPS, ni el menor interés en atacar en cuerpo a cuerpo a sus enemigos. Él salta, tira su repertorio y se va, y para cuando se vaya, tiene que haber matado al carry enemigo xD.
dk_el_Emisario escribió:Pero vamos a ver, pedazo de capullo integral (Notese la falta de un juego de palabras, si vas a proceder a faltarle el respeto alguien, almenos ten los cojones de hacerlo sin mas) Si no te reservas el flash para escapar, como cojones es que has iniciado, y sigues teniendo el flash Si inicias con flash NO lo tienes para escapar, en ningun caso, con o sin huevos , por que, oh dios mio, ya lo has usado!!


Imagen

He especificado antes el usar flash para escapar, para situaciones ocasionales ( esporádicas) de escape de emergencia como ya había escrito de forma bastante clara antes. Por lo tanto tranquilo, flash lo sigo usando para comenzar exceptuando, repetiré, esas pocas ocasiones de emergencia y por supuesto si no está en cd ( captain obvious ).

Por cierto reportado. Por insulto que vas más allá de la coña y vocabulario barriobajero.

Gracias.
Reijiko escribió:Sobre Kass escribí yo unos buenos párrafos hace unas páginas xD. Emisario no se refiere al summoner spell Flash, se refiere a la ulti de Kassadin que también te permite hacer un mini-teletransporte cada muy pocos segundos. Esa es la "base" de Kassadin: salta a donde estén los enemigos blanditos que hacen mucho daño, los mata tan rápidamente como puede y salta de nuevo lejos del combate para evitar morir en un instante.

El problema es que es muy blandito, ataca a cuerpo a cuerpo, gasta bastante maná y no tiene su salto hasta nivel 6. Esto se resume en que el principio de la partida puede ser complicadillo, pero al final lo compensa.

¿Ítems? Pues muchísimo poder de habilidad. A mí me gusta ponerle el Bastón del Arcángel, la Vara de las Edades, el Anillo de Zonyha, el Void Staff si hace falta, etc. No lo confundas por sus habilidades: no es un híbrido en absoluto. Ni tankea, ni tiene DPS, ni el menor interés en atacar en cuerpo a cuerpo a sus enemigos. Él salta, tira su repertorio y se va, y para cuando se vaya, tiene que haber matado al carry enemigo xD.


Lo que Reijiko ha dicho.

Realmente lo que Kass necesita es matar lo mas rapidamente posible, ergo, full AP. Es un nuker mas. Se supone que tienes que causar el maximo daño posible en el menor tiempo posible.

Una vez le cojas el truco, mejias va perfecto en el, ya que realmente moriras poco (Deberias almenos) con kasadin.

Cuentas con la ventaja de la sorpresa (Blink para meterte en combate) y el silence a tu objetivo , para matar, y volver a irte por donde vinistes. Por ello, tambien ignite es un must en kassadin.

Tu aprovecha bien la semana free, que no es precisamente de los campeones baratos. Ahora, a mi me parece de los mas entretenidos que hay
He probado Kass... Puta bestia parda. Sobre el maná, se recarga fácil con la W, creo que es. Es el puto amo de matar de forma inesperada. Ni Shaco lo hace tan bien.

Edito: Emisario, te apreciamos, pero no caigas en la trampa, por favor...
Pues probaré a Kass, lo ponen mañana no? 0.0
Hoy está disponible. No sé si la rotación es igual en Eu y Usa, pero en usa está.

Buscaré tu post Reijiko, y los informaré de los resultados. Pero antes subiré al lv 12 (estoy casi en 11)

Saludos y gracias por los consejos
Sakuranbo escribió:Pues probaré a Kass, lo ponen mañana no? 0.0



Ya está como digo. Probado, y una delicia. No desesperes al principio, juega mucho más defensivo de lo habitual si no estás acostumbrado.

Originales que somos. Dos partidas seguidas así. Nindalee, Miss Fortune y Vlad. Todos los equipos, los nuestros y rivales.
Hyarmen escribió:Hoy está disponible. No sé si la rotación es igual en Eu y Usa, pero en usa está.

Buscaré tu post Reijiko, y los informaré de los resultados. Pero antes subiré al lv 12 (estoy casi en 11)

Saludos y gracias por los consejos


Un apunte que se me escapo del post de Reijiko.

Lich bane.

Kassa es todo burst damage. Lichbane es una maravilla. Y ese es realmente todo el tiempo que estaras en melee, para darle la leche con lichbane.

Y si, dale caña y nos cuentas.

PD: Atlas, dont worry, no volvere a caer.
A mi me sigue saliendo Heimerdinger y cia ¬_¬ , en cuanto me salga lo probaré aunque no creo que me lo compre, tengo 7k de PI para gastar en runas :D, ya tengo nivel 18, que ganas! Desde que compre al Sr. Heimer no he gastado un PI
Acabo de descubrir este juegazo!!
:D:D invitarmee
RapDora
¿El parche nuevo sale el miércoles, no?
Por cierto, salen nuevas skins para Ashe, Morde y Trynda bastante bien logradas...Así que si os gustan realmente esos campeones y los ponéis mucho...
Los aspectos en question aqui
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /114195-1/
La de Mordekaiser es jodidamente BRUTAL
Saludos
64731 respuestas