[HO] League of Legends

Choper escribió:Como he explicado en el segundo post, me refiero a la cantidad absurda de reports que hay referidos a chorradas y absurdeces, no a casos "gordos" que haberlos hailos, pero en mínima cantidad respecto al número que seguro tienen. La mayoría de los reports son de cryers de 15 años frustrados que se les ocurre reportar por que le has llamado noob y se pica sin querer comer ajos luego..


Perdona, nadie se mete a jugar para que alguien les llame noob, que como eres perfectamente consciente, es un termino despectivo.

¿Que no es para deprimirse y ponerse a llorar en una esquina?

Desde luego, pero yo si veo a alguien llamando noob a otro, lo reporto, sin ningun tipo de duda.

Nadie es quien para insultar a otro.

Y si tengo un problema con algun capullo integral, me jodo, y le reporto despues, con toda la calma del universo.

Y creeme, por llamarle noob a un tio en una ocasion, no te va a pasar nada. Si sin embargo, el "noob" es una palabra sin la cual no puedes vivir, creeme, acabaras recibiendo un pequeño ban temporal primero (24 horitas), y si sigues insistiendo, y la gente te sigue reportando por ello, tomaran medidas mas serias.

¿Por soltarlo en alguna partida? nah. Ahora, conviértelo en un habito, y veras lo que ocurre.
Reijiko escribió:
Choper escribió:La mayoría de los reports son de cryers de 15 años frustrados que se les ocurre reportar por que le has llamado noob y se pica sin querer comer ajos luego..


Yo más bien creo que hay que tener 15 años Y estar frustrado para ponerte a llamar noob a tus compañeros de equipo. Jode perder porque alguien se pira, no aparece o feedea a propósito. Ahora bien, si todo el mundo está dando lo que puede y aún así pierdes, la cosa es así y punto. El Matchmaking no será la hostia pero te pone en tu lugar. No hay que creerse el rey del mambo e insultar a nadie porque si estás jugando con esa gente es porque es lo que te mereces. Y si no, pronto estarás jugando con otros mejores ;).



+1

Es muy triste. Yo ni quedándome solo me pongo a insultar, de hecho, paso olímpicamente de los insultos. Sólo a Bot Ryze. Ayer me empezó a insultar uno en castellano, yo me hacía el jamaicano... Y al final le dije, tío, cómprate un pc nuevo que has estado cargando la partida 10 minutos. Al final me dijo. Te voy ******** Que dónde vivía. Le dije dónde vivo y todo, y estoy esperándole :(. Creo que por su actuación no debe tener medio de locomoción.

Yo reporto por los abandonos, sean propios o ajenos. Siempre.
Pues menudos noobs que estáis hechos Imagen

También creeréis que banean por llamar noob ( que significa nada menos que novato en la lengua de shakespeare, se diga como se diga y pique lo que pique )... y no, no me vengáis con que conozco a un tío de mi primo de la abuela que ha sido baneado por llamar noob.... porque no cuela.

Sois unos noobs de cuidao
Choper escribió:Pues menudos noobs que estáis hechos Imagen

También creeréis que banean por llamar noob ( que significa nada menos que novato en la lengua de shakespeare, se diga como se diga y pique lo que pique )... y no, no me vengáis con que conozco a un tío de mi primo de la abuela que ha sido baneado por llamar noob.... porque no cuela.

Sois unos noobs de cuidao


No, en la lengua de shakespeare noob dejo de significar novato hace mucho tiempo.

Me da que el termino que buscas es newbie.

Noob es un termino despectivo a dia de hoy, lo digas como lo digas y pique lo que pique. Si vas a utilizar ese tipo de terminos, cuanto menos informate un poco al respecto antes de hacerlo, por que, pese a que puede que tu no lo utilizaras de manera despectiva, es lo que estabas haciendo, y como la gente a tu alrededor lo ha interpretado.

Si no pretendes ofender, Newbie es el termino para novato, no noob
dk_el_Emisario escribió:
Choper escribió:Pues menudos noobs que estáis hechos Imagen

También creeréis que banean por llamar noob ( que significa nada menos que novato en la lengua de shakespeare, se diga como se diga y pique lo que pique )... y no, no me vengáis con que conozco a un tío de mi primo de la abuela que ha sido baneado por llamar noob.... porque no cuela.

Sois unos noobs de cuidao


No, en la lengua de shakespeare noob dejo de significar novato hace mucho tiempo.

Me da que el termino que buscas es newbie.

Noob es un termino despectivo a dia de hoy, lo digas como lo digas y pique lo que pique. Si vas a utilizar ese tipo de terminos, cuanto menos informate un poco al respecto antes de hacerlo, por que, pese a que puede que tu no lo utilizaras de manera despectiva, es lo que estabas haciendo, y como la gente a tu alrededor lo ha interpretado.

Si no pretendes ofender, Newbie es el termino para novato, no noob


Vamos a ver xD que esto ya me parece absurdo: Noob significa 'manco', 'paquete', etc y por supuesto preocede del término newbie. Siguiente: me importa un pito si le ofende al de turno porque esa jerga se lleva utilizando en juegos desde el año catapún ( que uno ya tiene pelos en los huevos y en otros sitios más raros ) y si ofende es porque toca al ego de los cryer kids frustrados que hay a miles. Por lo tanto no me vengáis con moralidad barata de cura pederasta Imagen

Que te ofenda esa palabra es bastante triste por otro lado.. Aún recuerdo cuando los juegos online los compartía gente con personalidad y caracter. Ahora todo está lleno de llorones xD que pena.

Que la gente se ofenda por llevarse un noob.. la era d elos llorones en los juegos online señores.. agárrense los pantalones.
A mi noob no me ofende a no ser que sea totalmente injustificado, si hago algo mal pues oye, no pasa nada, pero hoy por ejemplo nos han llamado "fucking noobs" por jugar en equipo, los emboscabamos en los bosques y cosas así y no paraban de soltar la frasecilla, me habré perdido algo pero creo que es una parte del juego y no es precisamente de noobs, es lógica ¬_¬ . Pero vamos, por un simple noob yo no reportaría, esperaría una actitud más dañina.

Me jode la repetición de la misma, cada 5 min cuando le matas, "fucking noobs", "fucking noobs", "fucking noobs", así durante una hora
Choper escribió:Vamos a ver xD que esto ya me parece absurdo: Noob significa 'manco', 'paquete', etc y por supuesto preocede del término newbie. Siguiente: me importa un pito si le ofende al de turno porque esa jerga se lleva utilizando en juegos desde el año catapún ( que uno ya tiene pelos en los huevos y en otros sitios más raros ) y si ofende es porque toca al ego de los cryer kids frustrados que hay a miles. Por lo tanto no me vengáis con moralidad barata de cura pederasta Imagen

Que te ofenda esa palabra es bastante triste por otro lado.. Aún recuerdo cuando los juegos online los compartía gente con personalidad y caracter. Ahora todo está lleno de llorones xD que pena.

Que la gente se ofenda por llevarse un noob.. la era d elos llorones en los juegos online señores.. agárrense los pantalones.


La era de los llorones no, pero hay unas normas de civismo que se tienen que aplicar tanto aquí como en persona. Si a ti por lo que sea no te da la gana de cumplirlas atente a las consecuencias.

Por cierto, estás siendo un impertinente hablando de esta manera por aquí. Deberías relajarte un poco.
Teniendo en cuenta tu manera de hablar y de expresarte choper, amen de tus ideas, me sorprendería una barbaridad que te limitaras a un "Noob" durante la partida.

Aun así, el concepto es radicalmente distinto. Yo en un FPS puedo elegir ignorar a mis compañeros de equipo con toda la tranquilidad del mundo, o cambiarme a otro servidor tranquilamente.

En un tipo de juego como lol es radicalmente distinto. Una vez empiezas una partida, tienes que terminarla (Por no joder a los otros 9 tíos), en tu equipo hay solo otras 4 personas contigo, y por huevos tienes que comunicarte con ellos y trabajar en equipo, y lo que haga una persona afecta terriblemente al resultado de la partida.

A ti, te puede parecer que es un termino de lo mas normal del mundo. Como si entre colegas os llamas "hijo de puta" todos en plan cariñoso. Pero no estas jugando con colegas.

Estas jugando con gente desconocida que se verán obligados a jugar contigo durante 30-50 minutos. Lo que se pide por motivos evidentes, es un mínimo de educación y respeto.

Es evidente que te faltan ambas cosas, lo cual me parece estupendo, pero puedes tener clarísimo que si me tocara alguien como tu en una partida, seria reportado sin ningún tipo de duda ni resquemor. Con toda la calma y tranquilidad del mundo, una vez terminada la partida, seria reportado.

Btw. "que significa nada menos que novato en la lengua de shakespeare" dices en un post. Y acto seguido

"Noob significa 'manco', 'paquete', etc.".

Aclárate.

Por cierto, veo mucho mas "Cryer kids frustrados" con la palabra "noob" en la boca, que lo contrario. La actitud que criticas es precisamente el perfil que das, de niñato de 15 años.

Aprende a respetar a la gente en el juego, y seguro que dejaras de ver a "niñatos" que lloran por que les faltas al respeto.

Por cierto, la comparación con la moralidad de un cura pederasta esta tan jodidamente fuera de lugar que resulta ofensiva. No te preocupes, haz lo que quieras, estoy en un foro de opinión y puedo elegir ignorarte (Algo que lamentablemente no pueden hacer a quienes les toca compartir una partida contigo en el lol) , pero te aconsejo que tengas un poco de cuidado con lo que escribes. Tu mismo, persona con pelos en los huevos y en otros sitios mas raros.
Divagador escribió:
Choper escribió:Vamos a ver xD que esto ya me parece absurdo: Noob significa 'manco', 'paquete', etc y por supuesto preocede del término newbie. Siguiente: me importa un pito si le ofende al de turno porque esa jerga se lleva utilizando en juegos desde el año catapún ( que uno ya tiene pelos en los huevos y en otros sitios más raros ) y si ofende es porque toca al ego de los cryer kids frustrados que hay a miles. Por lo tanto no me vengáis con moralidad barata de cura pederasta Imagen

Que te ofenda esa palabra es bastante triste por otro lado.. Aún recuerdo cuando los juegos online los compartía gente con personalidad y caracter. Ahora todo está lleno de llorones xD que pena.

Que la gente se ofenda por llevarse un noob.. la era d elos llorones en los juegos online señores.. agárrense los pantalones.


La era de los llorones no, pero hay unas normas de civismo que se tienen que aplicar tanto aquí como en persona. Si a ti por lo que sea no te da la gana de cumplirlas atente a las consecuencias.

Por cierto, estás siendo un impertinente hablando de esta manera por aquí. Deberías relajarte un poco.


No hombre si sólo estaba hablando de los llorones. Que lo de noob se lleva utilizando desde la era de las peras y de que noob si ofende dado su significado es como digo debido a egos frustrados con poca personalidad. Nada más.

Emisario, no sé qué edad tendrás ni a qué has jugado pero como digo noob se lleva utilizando desde el silex.. a éso me refiero con niños que llevan en ésto 3 veranos y lloran como cocodrilos Imagen

Y no, me limito a llamar noob, no tengo porqué ir a más ni quiero ni me sale porque como digo noob se utiliza y ha sido usado desde siempre para denominar a los mancos. Sirve también como revulsivo y toque de atención por supuesto Imagen

Anda que no me he comido noobs.. y bien merecidos...
Ostras el juego creo que se me ha rallado, tenia unos 1300 pi esta mañana y al iniciarlo ahora me aparecen 3600...

Alguien me lo explica?
tyranus_22 escribió:Ostras el juego creo que se me ha rallado, tenia unos 1300 pi esta mañana y al iniciarlo ahora me aparecen 3600...

Alguien me lo explica?


Oh my god dime los pasos que has dado desde ayer para hacer lo mismo xD
tyranus_22 escribió:Ostras el juego creo que se me ha rallado, tenia unos 1300 pi esta mañana y al iniciarlo ahora me aparecen 3600...

Alguien me lo explica?


Fueron a parar los PI de las mejoras "desaparecidas" xD
Choper escribió:
Divagador escribió:
Choper escribió:Vamos a ver xD que esto ya me parece absurdo: Noob significa 'manco', 'paquete', etc y por supuesto preocede del término newbie. Siguiente: me importa un pito si le ofende al de turno porque esa jerga se lleva utilizando en juegos desde el año catapún ( que uno ya tiene pelos en los huevos y en otros sitios más raros ) y si ofende es porque toca al ego de los cryer kids frustrados que hay a miles. Por lo tanto no me vengáis con moralidad barata de cura pederasta Imagen

Que te ofenda esa palabra es bastante triste por otro lado.. Aún recuerdo cuando los juegos online los compartía gente con personalidad y caracter. Ahora todo está lleno de llorones xD que pena.

Que la gente se ofenda por llevarse un noob.. la era d elos llorones en los juegos online señores.. agárrense los pantalones.


La era de los llorones no, pero hay unas normas de civismo que se tienen que aplicar tanto aquí como en persona. Si a ti por lo que sea no te da la gana de cumplirlas atente a las consecuencias.

Por cierto, estás siendo un impertinente hablando de esta manera por aquí. Deberías relajarte un poco.


No hombre si sólo estaba hablando de los llorones. Que lo de noob se lleva utilizando desde la era de las peras y de que noob si ofende dado su significado es como digo debido a egos frustrados con poca personalidad. Nada más.

Emisario, no sé qué edad tendrás ni a qué has jugado pero como digo noob se lleva utilizando desde el silex.. a éso me refiero con niños que llevan en ésto 3 veranos y lloran como cocodrilos Imagen

Y no, me limito a llamar noob, no tengo porqué ir a más ni quiero ni me sale porque como digo noob se utiliza y ha sido usado desde siempre para denominar a los mancos. Sirve también como revulsivo y toque de atención por supuesto Imagen

Anda que no me he comido noobs.. y bien merecidos...


Tengo casi 30 años, y me apostaría un brazo a que tengo mas experiencia con los videojuegos online de la que tu seas capaz de imaginar. (Si bien, puedo equivocarme, claro esta)

¿Me ofende que alguien utilice noob? No, lejos estoy de ir a ofenderme por que un desconocido diga una tonteria online, estoy muy por encima de eso.

¿Eso quiere decir que considere que sea una conducta apropiada? Ni de lejos. Estamos hablando de una falta de respeto, se mire como se mire, y no considero que ningun desconocido tenga ningun tipo de derecho adquirido para faltarle al respeto a otro.

Hay que tener encuenta que son dos cosas distintas.

No me enfando, me sacan de mis casillas, o me voy a llorar a una esquina por que alguien llame noob a otro. y digo a otro, por que rara vez he sido yo el llamado noob (Si bien no estoy exento , todos tenemos malas partidas, y a todos nos ha tocado jugar con gente que prefiere culpar a los demas que a si mismo) , sin embargo, si bien puedes justificarme que hay poco motivo para sentirse ofendido por que seas llamado noob, yo te puedo contestar, que hay mucho menos motivo aun, para recurrir a tener que llamarle noob a alguien.

Y por eso, con toda la tranquilidad del mundo, yo no digo nada, y sigo mi partida tranquilamente, y una vez terminada, a el tio que ha estado machacando a algun compañero de equipo con constantes "Fucking noob" , le reporto, con toda la calma del universo.

Mantener las formas no te cuesta nada, y evidentemente hay que marcar una linea. Como la linea de "Hasta que punto se puede ser ofensivo" es cuanto menos difusa, entre otras cosas, por que cada persona tendra un baremo diferente, lo que se hace es cortar por lo sano "No se puede ser ofensivo. Punto". No se toleran las faltas de respeto, se busca que todo el mundo sea respetuoso con los demas.

Notese, que me he encontrado también con mas de un capullo a quien me habría gustado decirle cuatro cosas (No limitarme con un Noob) , pero como las otras 8 personas de la partida no tienen por que tragarse mierda, y por respeto hacia ellas, no lo hago, y sigo con toda la tranquilidad y naturalidad del mundo. Eso si, al final de la partida, procederé a reportarle.

Y, cuanto menos en el Leage of legends, puedes tener por seguro que me he "Comido" a muchos mas "noobs" que tu (Sin animo de ofender a nadie) , pero eso tampoco me da derecho a decirles lo mancos que son o dejan de ser, y ya he comentado por que.

Estamos hablando de una mera cuestión de educación y de respeto. Ni mas ni menos. Y como ya he comentado, hay que tener en cuenta la naturaleza del LoL como juego en equipo, y entender por que dentro de ese contexto, se puede ser menos permisivo con según que contexto que en otros (Un TF por ejemplo mismo, aunque me valdrían el 90% de los juegos online existentes)
dk_el_Emisario escribió:
Choper escribió:Anda que no me he comido noobs.. y bien merecidos...

Y, cuanto menos en el Leage of legends, puedes tener por seguro que me he "Comido" a muchos mas "noobs" que tu (Sin animo de ofender a nadie) , pero eso tampoco me da derecho a decirles lo mancos que son o dejan de ser, y ya he comentado por que.


Me refería a que yo me he comido noobs hacia mi persona, es decir, que me lo han dicho a mí y estaba bien merecido ( no todas las veces por supuesto ). Y no se me caen los anillos..
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Choper escribió:Anda que no me he comido noobs.. y bien merecidos...

Y, cuanto menos en el Leage of legends, puedes tener por seguro que me he "Comido" a muchos mas "noobs" que tu (Sin animo de ofender a nadie) , pero eso tampoco me da derecho a decirles lo mancos que son o dejan de ser, y ya he comentado por que.


Me refería a que yo me he comido noobs hacia mi persona, es decir, que me lo han dicho a mí y estaba bien merecido ( no todas las veces por supuesto ). Y no se me caen los anillos..


Y ese es el problema.

Tu asumes que como a ti te da igual, al resto también.

Por eso no se pueden aplicar ese tipo de baremos online, por que cada uno tiene el suyo.

Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.
Choper escribió:
tyranus_22 escribió:Ostras el juego creo que se me ha rallado, tenia unos 1300 pi esta mañana y al iniciarlo ahora me aparecen 3600...

Alguien me lo explica?


Oh my god dime los pasos que has dado desde ayer para hacer lo mismo xD


La unica explicación que veo es de partidas que no me hayan dado pi por x error y ahora me viene de golpe pero no lo entiendo, eso sí da un gusto que te aparezcan 2000 pi de más de golpe XD.
dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.


Es que no es comparable. Hablamos del término noob no de mecagontuputramadrequetieneelsosorevenio..
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.


Es que no es comparable. Hablamos del término noob no de mecagontuputramadrequetieneelsosorevenio..


En la jerga online "noob" puede tener el mismo significado que eso que dices. Es un insulto más, como cualquier otro.
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.


Es que no es comparable. Hablamos del término noob no de mecagontuputramadrequetieneelsosorevenio..


Vuelvo a insistir. ¿Estamos de acuerdo en que "Noob" no es precisamente un cumplido, verdad? Les estas llamando mancos como bien dices. Es evidente que es una falta de respeto.

El tema esta, en que tu consideras que es algo que la gente debería asumir, ya que, joder, no estamos hablando de cagarse en la madre de nadie, es simplemente "Noob"!!

Bien. Es una falta de respeto. ¿Como de grave ? Eso es una cuestión personal. Habrá a quien no le importe que le llamen noob, habrá a quien si. Lo que es un denominador común, es que es un insulto, una falta de respeto, de mayor o menor gravedad, muy comun o poco frecuente

Estas hablando de que la gente que se ofende, son niñatos de 15 años, y que evidentemente, nosotros, personas con pelos en los huevos desde hace tiempo, estamos por encima de esas cosas.

¿Como de "Por encima"? Por que, somos muy superiores a esos niñatos que se ofenden por nada, pero somos incapaces de hacer algo tan simple como no faltar el respeto, por poco o mucho que sea? ¿Tanto te cuesta no llamar a alguien manco durante la partida? Criticas a la gente que se ofende por falta de auto control , al ofenderse, pero tu eres incapaz de hacer algo tan tonto como no caer en la niñería de decirle a alguien lo manco que es? A mi me falla algo en ese razonamiento.

Y como ya he contado, online, te encontraras con miles de personas de todo tipo de clases sociales, ambitos y culturas, es imposible establecer un baremo que no sea blanco o negro. Permitir las ofensas, o no permitirlas.

Por respeto y educación, Riot ha tomado la política de no permitirlas. Has de ser respetuoso con los demás, así de simple. Nadie es quien para faltarle el respeto a otra persona que ni siquiera conoce.

¿Tanto cuesta?

A mi no me cuesta nada ignorarlo, y me cuesta menos aun reportarlo. Y eso hago.

No combato las niñerias con niñerias, eso no tiene ni logica ni sentido.
Divagador escribió:
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.


Es que no es comparable. Hablamos del término noob no de mecagontuputramadrequetieneelsosorevenio..


En la jerga online "noob" puede tener el mismo significado que eso que dices. Es un insulto más, como cualquier otro.


Lo más inteligente antes de llamarle noob es ayudarle subrallando que aspectos de su juego puede mejorar o decirle en que se equivoca, de cualquier otra manera lo único que estas haciendo es desfogarte con una persona que no conoces, una actitud un tanto estúpida, lo mismo le puedes gritar a la pared, aunque en este caso es posible que te lleven a un psiquiatra...
Por cierto cryers Imagen ( es broma ):

Estoy dándole a Alistar que tengo algo de tiempo ahora y si queréis y alguno lo vicia o quiere algún consejo hago una mini-guia sexy de la vaca. Un personaje que en partidas no elo la gente tiene en poca consideración por regla general y es un diamante muy bruto ( que no en bruto ).
Tengo una duda...

Por ejemplo, Malphite. La Q. ¿Si uso AP, veo que ese poder crece, pero si prefiero potenciar fuerza, hago más daño que esos X puntos de daño base?
^atlas^ escribió:Tengo una duda...

Por ejemplo, Malphite. La Q. ¿Si uso AP, veo que ese poder crece, pero si prefiero potenciar fuerza, hago más daño que esos X puntos de daño base?


Necesito ( y a tí te serviría para calcular éso exactamente ) una gráfica que había sobre escalabilidad de personajes uno a uno.. si alguno me puede echar una mano y linkearla le querré hasta el jueves.
^atlas^ escribió:Tengo una duda...

Por ejemplo, Malphite. La Q. ¿Si uso AP, veo que ese poder crece, pero si prefiero potenciar fuerza, hago más daño que esos X puntos de daño base?


Hasta donde yo sé esa habilidad se incrementa según el AP, luego si usas AD no subirá y harás el mismo daño base. ¿ A eso te refieres ?
loaer escribió:Lo más inteligente antes de llamarle noob es ayudarle subrallando que aspectos de su juego puede mejorar o decirle en que se equivoca, de cualquier otra manera lo único que estas haciendo es desfogarte con una persona que no conoces, una actitud un tanto estúpida, lo mismo le puedes gritar a la pared, aunque en este caso es posible que te lleven a un psiquiatra...


A colacion de leer esto me ha surgido una duda:

¿Y que pasa con la gente que no quiere que la ayuden?. Me explico.

Yo hace muuuucho que no juego LoL. y unos 3 meses que no toco Dota ni HoN, pero vamos, he jugado y jugado durante años a estos juegos, y me he encontrado con gente de todo tipo y el que sin duda me causa mas frustracion es un tipo muy definido, aunque no se muy bien como llamarle. Yo os explico su comportamiento, vosotros me decis si alguna vez os habeis cruzado con uno de ellos, y que nombre y/o calificativo le dais, el comportamiento es el siguiente:

- Todo el mundo hace pick, este "señor" se pilla un heroe claramente "supporter" el ultimo, y cuando todo el mundo ha elegido/reclamado su sitio, llega al medio y dice "Solo Mid, plz", echa al tio que queria "solear" en medio, y muere un par de veces en menos de 5 min, acto seguido se desconecta.

¿Alguna vez os habeis encontrado con una persona asi? ¿Habeis intentado hablar (siempre de buen rollo) con el? ¿Le habeis tratado de explicar que su heroe tiene un rol como supporter/dissabler excelente, y que aunque no sea el, el que vaya a tener mas kills, si se junta con un hero killer, van a ser la repanocha, y que deberia dejar por el bien del equipo, que "solee" el carrier? ¿Le habeis tratado de explicar, que le va a resultar muy dificil aguantar contra el heroe que tiene enfrente que esta diseñado perfectamente para acabar con el suyo, y a cambio habeis recibido "STFU", "Dont worry, I'm pro", "I dont care"....

Como molan esas 4 vs 5 desde el minuto 5.

KPuNTo_ ¿encontrastes eso?
Esos crecen como setas, gente que va de pro y son unos mancos de cuidado, que te aseguran al principio de la partida que ya está ganada y que le dejemos el medio porque es cachi guay con su build, patético. A esos si les dices algo, para intentar ayudar, te ponte de noob para arriba, y se largan muy rápido, típicos ragequit, aunque puedas ganar, si mueren 2 veces se largan, es que ¬_¬ . A mi también me jode morir, pero estás jodiendo a tu equipo y posiblemente luego te reporten, te jodes a ti mismo, pero bueno, que siempre habrá gentuza como esa.
Bueno, queda inaugurado mi nivel 30. Ha costado lo suyo esta última partida...
^atlas^ escribió:Bueno, queda inaugurado mi nivel 30. Ha costado lo suyo esta última partida...


felicidades :D
Enanon escribió:
^atlas^ escribió:Bueno, queda inaugurado mi nivel 30. Ha costado lo suyo esta última partida...


felicidades :D



Gracias :D

Me tienes que pasar la build de tu Shen :D
^atlas^ escribió:
Enanon escribió:
^atlas^ escribió:Bueno, queda inaugurado mi nivel 30. Ha costado lo suyo esta última partida...


felicidades :D



Gracias :D

Me tienes que pasar la build de tu Shen :D


Que los tankes no tienen build hombre. Quizás un par de core items, pero build en sí no tienen xD
Divagador escribió:Que los tankes no tienen build hombre. Quizás un par de core items, pero build en sí no tienen xD


Sarcasmo ¿? Imagen

InToTheRaiN, obviamente el calificativo sería "retrasado mental"o peores. Justo a esos son a los que le suele llamar noob por no utilizar como digo palabras mayores.

..o los que van solos toda la partida, le avisan 30 veces y sigue llendo solo feedeando al equipo contrario. Pues oye... quien se lo quiera ahorrar que lo haga, pero yo a esos merluzos si les tengo que soltar algo se lo suelto. Si no aprenden a jugar ( de forma normal no necesito que sean mega-friki-pros ), que al menos comprendan qué les resulta a los demás su estúpido modo de juego.

Claro hacer perder tiempo al resto del equipo está mejor visto que soltarles un noob cuando se lo merecen sí o también..
Choper escribió:
Divagador escribió:Que los tankes no tienen build hombre. Quizás un par de core items, pero build en sí no tienen xD


Sarcasmo ¿? Imagen



¿Desde cuando un tank tiene una build predefinida? Imagen
Divagador escribió:
Choper escribió:
Divagador escribió:Que los tankes no tienen build hombre. Quizás un par de core items, pero build en sí no tienen xD


Sarcasmo ¿? Imagen



¿Desde cuando un tank tiene una build predefinida? Imagen


Hombre.. no un sota, caballo y rey pero un par de lineas tiradas sí.. qué narices, claro que tienen builds.
Tienen un par de cores, pero no tienen build fija. Tienen que adaptarse a la partida en la que se encuentran.

Es de primero de LoL xD
Divagador escribió:Tienen un par de cores, pero no tienen build fija. Tienen que adaptarse a la partida en la que se encuentran.


¿ Como cualquier clase del juego ?

Ahm .., entonces ningun pj tiene build fija Imagen , aunque muchos la tengan. Un par de cores no son builds ¿? qué razonamientos más raros tienes..
Choper escribió:
Divagador escribió:Tienen un par de cores, pero no tienen build fija. Tienen que adaptarse a la partida en la que se encuentran.


¿ Como cualquier clase del juego ?

Ahm .., entonces ningun pj tiene build fija Imagen , aunque muchos la tengan. Un par de cores no son builds ¿? qué razonamientos más raros tienes..


Tanto como cualquier clase del juego no. Un carry, por ejemplo apenas modifica su build a no ser que esté siendo first target, al igual que los dps.

El tank es la clase de la que depende todo el grupo y, por tanto, no puede tener una build prefija a excepción de un core o dos. Y eso no es una build. Imagen
Vaya.... ahora las builds de personaje cuando puedan tener más de una build dejan de llamarse builds, dado que sólo puede existir una build por personaje ya que si puede o debe usar otra build distinta en determinados casos ( atención al asunto ), dejarán de llamarse builds............... porque tú lo dices Imagen mola xD

Vamos que una build no es build si el personaje que la usa es capaz de usar/necesitar otra build según el desarrollo del juego. Menudo sin sentido.
No, porque yo lo digo no, porque de toda la vida es así xD Cuando se dice "build" se refiere al conjunto de algo ya predeterminado que fija un objetivo.
Por ejemplo: En un juego online aparte, donde los stats son modificables, una "build" de mago sería INT+DEX o INT+VIT. El core en esa "build" sería INT y lo otro no sería la build en sí, sino lo que se cambia en función del tipo de personaje que quieras hacerte. Es decir, la "build" propiamente dicha es el conjunto.

Por eso digo que los tankes no tienen una build fija. Porque no. Tienen algún core que es el necesario para según qué tankes (como dijeron más arriba, el rod of ages para signed por ejemplo o la sunfire de amumu) y ya, pero el resto de objetos los tienen que ir cogiendo según avanza la partida y según el comportamiento del equipo contrario.

Ahora, que si tú vas con tu hojita de cuadros al lado mirando builds, pues oye, tú mismo Imagen. Pero yo desde luego no voy a montar una build de MR cuando todo el equipo es físico, por ejemplo.

Con saber qué significa build, ya te vale
Ay Diox. Aquí escribrís un millón de palabras por día xDD. Me voy a ahorrar citar post a post como me suele gustar hacer porque encontes no acabo. Iré poco a poco, aunque ni a Dios le interes mi opinión (a veces creo que mis mensajes van escritros en transparente :D).

Lo de llamar noob o no a los demás ya es de escándalo. Creo que fui bastante concreto en mi último post, pero por si a caso: son dos cosas muy distintas irse de la partida o feedear a propósito a hacer lo que puedes y fallar. Fallar puede significarse que el matchmaking te puso por encima de tus posibilidades, que estás probando un campeón nuevo, que tuviste un mal día o cualquier cosa. Es algo normal y punto. Si todos fusemos perfectos, todos seríamos TOP 1. Fuera de ahí, cuando alguien juega en serio y se comporta bien se merece un respeto. Si tú eres TANTO mejor que él, pronto no tendrás que volver a verlo, así que no te preocupes por nada ;).

Lo de la escalabilidad de las habilidades es muy fácil de comprender. Las habilidades normales hacen X daño + Y. X es la base e Y suele ser un coeficiente de tu poder de habilidad (algunas habilidades tienen 1:1 - cada punto de poder de habilidad es 1 más de daño; y otras tienes mucho menos - 0.6 de tu AP, o lo que sea... se puede ver en los wikis). Cuando alguna habilidad sigue un patrón distinto (basándose en tu daño en vez de en tu poder de habilidad, por ejemplo) se especifica concretamente en la descripción de la habilidad (por ejemplo: hace un 120% de tu daño de ataque).

Cabe destacar que, muchos campeones, aún estando pensados para ser puros DPS, tienen habilidades que escalan con poder de habilidad. Es simplemente para dar variedad a las builds y porque hay items que dan un poco de todo. Que Warwick gane daño en su Q por tener poder de habilidad no quiere decir que uno deba comprarle el anillo de zonyha, pero da la oportunidad a que alguien pruebe suerte con la Guinsoo Rageblade (aunque luego no resulte ser una buena opción).

Lo de la gente que se "va de pro", pues hay de todo. Tengo empezado un millón de partidas con Mordekaiser y pedido para ir a mid. Cuando a todos les parece bien: guay. Cuando no, pues depende. A veces va alguien que cumple mejor que yo, y otra veces van otros tan mancos que les quito el sitio cuando mueren por tercera vez en el minuto 10. Generalmente, en partidas "normales" sin premades ni pollas yo le daría el mid al primero que lo pide. Pero hay gente que se cree con derecho divino a ir a mid porque sí, y si fallan, joden al equipo entero (Urgot manco que se cree con derecho a mid = vete a tomarte un colacao).

Por último, sobre lo de buildear a tanks, Divagador tiene mucha razón. Un carry o un burster apenas modifica su build hasta late-game, si es que lo hace. Sí, si la gente está stackeando defensa mágica me pillo penetración, si no paso... pero esto es cuando tienes tus dos o tres primeros items y tienes un cuatrillón de poder de habilidad. Un carry DPS como Kog'Maw (ejemplo porque lo llevo mucho últimamente) necesita dos o tres core items caros y largos de hacer. Luego ya se preocupará si tal.

Un tanke necesita, desde el primer momento, saber a qué se enfrenta. Antes preguntaron por una build pa Singed. Emisario dijo que Rod of Ages y Force of Nature. Singed es mi main y yo comparto su opinión, pero aún así diría que la Force of Nature, pese a ser uno de mis items favoritos del juego, no me la compro "de calle" si el equipo enemigo no me alienta a ello. Muchas veces empiezo de otra forma. Si en la línea que te tocó estás comiendo daño físico y te vas a hacer las botas de mercurio (porque hay suficiente CC en el otro equipo) merece la pena empezar por los items de defensa física (aunque no termines ningún ítem grande en particular, puedes comprarte la armadura de 700 que luego te vale para cualquier cosa) y preocuparte más tarde de terminar dichos items y de hacerte la FoN. De nada te sirve tener una build maravillosa y vista en 100 guías si tu equipo pierde antes de que la build surta efecto. Y en casi el 100% de las ocasiones, esas guías y esos consejos los dan gentes acostumbradas a que sus enemigos sepan hacer buenas compos mezclando los dos tipos de daño. En low (¿y mid?) ELO a veces te encuentras con equipos completamente basados en un tipo de daño. Aún siendo Singed, yo no me pondría la FoN para combatir a Yi, Trynd, Twitch, Soraka y Malphite. Quizás sí después de terminar otros items, pero no de primeras como haría contra un equipo más nivelado.

Un tanque NECESITA aguantar toñas del enemigo, sea cual sea el tipo de daño o el momento de la partida. Si el enemigo se basa en CC, necesita Mercurys, Banshees, Cinto...; si el enemigo se basa en burst necesita MRES, HP; si el enemigo se basa en DPS necesita armor; si el enemigo tiene Madred's tiene que pasar de HP; etc. Pero sea cual sea la situación, necesita iniciar combates y aguantar tiempo vivo molestando al enemigo, o está fallando a su cometido.

Perdón por no quotear u organizar un poco mejor el post, pero espero que se entienda todo :D.
Joer cuantos tochos... así no hay forma de seguir el hilo! xD
InToTheRaiN escribió:¿Alguna vez os habeis encontrado con una persona asi? ¿Habeis intentado hablar (siempre de buen rollo) con el? ¿Le habeis tratado de explicar que su heroe tiene un rol como supporter/dissabler excelente, y que aunque no sea el, el que vaya a tener mas kills, si se junta con un hero killer, van a ser la repanocha, y que deberia dejar por el bien del equipo, que "solee" el carrier? ¿Le habeis tratado de explicar, que le va a resultar muy dificil aguantar contra el heroe que tiene enfrente que esta diseñado perfectamente para acabar con el suyo, y a cambio habeis recibido "STFU", "Dont worry, I'm pro", "I dont care"....

Como molan esas 4 vs 5 desde el minuto 5.


A esos tios se les reporta. Ese no es un "noob" , no es alguien malo en el juego, lo que es es un capullo integral, y ese comportamiendo es una ofensa reportable y baneable.


Sobre los tankes, realmente no tienen build, no almenos en el mismo sentido que el resto de personajes. Digamos que la frecuencia con la cual han de cambiar la build es muy superior al resto de roles, y por lo tanto suele estar mucho menos definida.

Es evidente que puedes sacar un patron, pero basicamente es mas una lista de core items que una build como tal.

Una tristiana, morgana, vladimir, tryndamere.. los haras igual en el 99% de las veces. ¿Bajo determinadas circunstancias cambiaras algo? si claro, pero en esencia puedes decir que tienen una build.

Tankes? No. Sabes que hay una serie de objetos cuya sinergia es simplemente perfecta para algunos tankes, y que por lo tanto, siempre contaran con ellos (Como por ejemplo contamos hace poco, singed con RoA y con FoN) ¿Pero el resto? cambia demasiado, ya que depende de demasiados factores.

¿Puedes hacer una build? Si claro.. ¿Realmente es el mismo concepto que una build para el resto de personajes? No..

PD: Reijiko, el tema con signed es que realmente la MR es un must, en cualquier setup. Dices que si estas contra un equipo con mucho CC pero sin daño magico, como te haces las botas de mercurio, el FoN te sobra... ¿Cuantos equipos conoces con mucho CC y sin daño magico? Realmente, los equipos con CC tienen daño magico, mientras que los carries fisicos suelen no tenerlos o tener poco. Es decir, si es un equipo heavy en CC, posiblemente tenga un daño magico, cuanto menos no despreciable, y las botas de mercurio no seran suficientes, ergo, el FoN te viene bien. Si por otro lado, son un equipo de daño fisico, no necesitas mercurio, te vas directamente a velocidad 3 de botas, y entonces, aun contra equipo de daño fisico, la resistencia magica te viene bien, ESPECIALMENTE early game, que es cuando pillas un FoN en realidad. ¿El motivo? Aun en el equipo que has puesto, early game tendran mas daño magico que fisico. Twich tiene los venenos + el Expunge. Yi hace un % altisimo de su daño con Alpha strike early game, Soraka es full magic damage (Si bien es support) y malaphite hace mucho daño magico con su ultimate + q + e. Ir sin MR contra eso seria un sucidio, de la misma manera que no invirtir en AR mid-late game. Realmente FoN lo que te cubre es el minimo de MR que necesetiraras en *Cualquier* matchup. Se hace el primero ademas, por que la resisencia magica early game siempre es mas util que la armadura early game, la regeneracion no % que dan los items que necesitas para hacerte el FoN son mucho mas utiles early que mid/late game, y signed NECESITA ee 8% de veloidad desde el primer momento, ya que si no corre mas que el resto, no haces nada. Realmente por eso considero el FoN "Core" en signed ; ) , dale una vuelta a la idea.
dk_el_Emisario escribió:PD: Reijiko, el tema con signed es que realmente la MR es un must, en cualquier setup. Dices que si estas contra un equipo con mucho CC pero sin daño magico, como te haces las botas de mercurio, el FoN te sobra... ¿Cuantos equipos conoces con mucho CC y sin daño magico? Realmente, los equipos con CC tienen daño magico, mientras que los carries fisicos suelen no tenerlos o tener poco. Es decir, si es un equipo heavy en CC, posiblemente tenga un daño magico, cuanto menos no despreciable, y las botas de mercurio no seran suficientes, ergo, el FoN te viene bien. Si por otro lado, son un equipo de daño fisico, no necesitas mercurio, te vas directamente a velocidad 3 de botas, y entonces, aun contra equipo de daño fisico, la resistencia magica te viene bien, ESPECIALMENTE early game, que es cuando pillas un FoN en realidad. ¿El motivo? Aun en el equipo que has puesto, early game tendran mas daño magico que fisico. Twich tiene los venenos + el Expunge. Yi hace un % altisimo de su daño con Alpha strike early game, Soraka es full magic damage (Si bien es support) y malaphite hace mucho daño magico con su ultimate + q + e. Ir sin MR contra eso seria un sucidio, de la misma manera que no invirtir en AR mid-late game. Realmente FoN lo que te cubre es el minimo de MR que necesetiraras en *Cualquier* matchup. Se hace el primero ademas, por que la resisencia magica early game siempre es mas util que la armadura early game, la regeneracion no % que dan los items que necesitas para hacerte el FoN son mucho mas utiles early que mid/late game, y signed NECESITA ee 8% de veloidad desde el primer momento, ya que si no corre mas que el resto, no haces nada. Realmente por eso considero el FoN "Core" en signed ; ) , dale una vuelta a la idea.


La MR es un must para cualquier tank casi siempre, desde mi punto de vista. Y más teniendo en cuenta que en el LoL casi todos los items con MR tienen otros tesoros añadidos.

El asunto es que, serán mis runas de MR (y es que adoro ese stat), mi ELO + malas compos en el equipo enemigo, o mi forma de jugar, muchas veces me preocupa más el daño de los autoataques que el de las skills. ¿CC sin daño mágico? No es que sea el pan de cada día, pero muchas veces me da igual que Taric, Sion o Annie me tiren un stun: lo que me jode es que por resultado de ese stun, Twitch o Ashe me cuelguen 4 autoattacks de gratis.

No estoy intentando discutirte porque sí. Cuando pusiste la build ahí atrás ni se me ocurrió discutirla porque es muy similar a la que uso. FoN es mi tercer item (tras RoA y botas) 4 de cada 5 partidas, sino más. Pero no porque lo vea como algo mecánico e invariable. Cuando mi problema es el daño físico, empiezo por la armadura de 700 y luego ya veré. Cuando la línea va mal por daño mágico pero la partida va peor por físico (porque en otra línea se están feedeando a quien no deben o algo) me compro una Negatron pero me termino primero la Sunfire o la Thornmail o el FH. Si tengo a Morgana en mi línea como aliada seguramente la FoN pueda esperar hasta mid game. Etc.

¿La FoN es prácticamente core para Singed? Sí, sin duda, y espero que nadie interprete lo contrario de mi post. Si hubiese un avatar con forma de FoN en el LoL lo usaría. Ese ítem da todo lo que yo amo xD. Pero SIEMPRE dependerá de la situación. Sheen es un MUST para Akali o para Nasus porque, totalmente independiente de la compo del enemigo, les va a beneficiar locamente. RoA es un core para Singed porque de primeras le ayuda sea cual sea la situación más que cualquier otra combinación de items por ese dinero y en ese momento. ¿FoN? Pues para mí casi siempre sí, pero nunca me la rusheo a ciegas como hago con las Madred's en Kog. Valoro como estamos jugando en la línea, lo que hay en el resto del equipo, etc. A veces incluso me compro la Negatron y me veo tan sobrado que me hago el Abyssal primero para farmear/damagear mejor si mi compañero de línea es mejor iniciador que yo.

Desde luego, tú sabrás mejor de lo que hablas que yo. Yo cuento lo que me da buen resultado a mí, pero puede variar mucho jugando a otros niveles. Lo que intento transmitir no es tanto algo concreto (como FoN en Singed) sino la idea de que, cualquier tank, está cumpliendo su cometido cuando inicia y tankea. Eso a veces se hace con velocidad, otras con armadura, otras con MRES, otras con Guardian Angel o BV, etc. Siendo Singed es incluso más dependiente porque también se espera una buena porción de daño por tu parte. Por otro lado, un carry DPS cumple su función cuando mata, y eso casi siempre se hace de la misma manera dependiendo de las habilidades del héroe en cuestión. Como has comentado más atrás, muy torcida tiene que estar la cosa para que Kog prefiera penetración de armadura a velocidad de ataque/penetración de MRES. Y por muy, muy rara que sea la partida, nunca le vas a preferir daño físico contra velocidad de ataque, porque lo que hace al personaje es su daño por % de vida. Katarina o Pantheon nunca van a querer velocidad de ataque porque dañan a pura Skill, Tryndamere siempre va a querer daño crítico, etc. Es el tanke el que se adapta a la que le está cayendo y no el DPS el que se adapta al que está aguantando, quitando dos o tres cosas concretas como comprar la vara de % de penetración al final de la partida si el enemigo stackea MRES.

Brrr, escribo demasiado.
Reijiko escribió:
dk_el_Emisario escribió:PD: Reijiko, el tema con signed es que realmente la MR es un must, en cualquier setup. Dices que si estas contra un equipo con mucho CC pero sin daño magico, como te haces las botas de mercurio, el FoN te sobra... ¿Cuantos equipos conoces con mucho CC y sin daño magico? Realmente, los equipos con CC tienen daño magico, mientras que los carries fisicos suelen no tenerlos o tener poco. Es decir, si es un equipo heavy en CC, posiblemente tenga un daño magico, cuanto menos no despreciable, y las botas de mercurio no seran suficientes, ergo, el FoN te viene bien. Si por otro lado, son un equipo de daño fisico, no necesitas mercurio, te vas directamente a velocidad 3 de botas, y entonces, aun contra equipo de daño fisico, la resistencia magica te viene bien, ESPECIALMENTE early game, que es cuando pillas un FoN en realidad. ¿El motivo? Aun en el equipo que has puesto, early game tendran mas daño magico que fisico. Twich tiene los venenos + el Expunge. Yi hace un % altisimo de su daño con Alpha strike early game, Soraka es full magic damage (Si bien es support) y malaphite hace mucho daño magico con su ultimate + q + e. Ir sin MR contra eso seria un sucidio, de la misma manera que no invirtir en AR mid-late game. Realmente FoN lo que te cubre es el minimo de MR que necesetiraras en *Cualquier* matchup. Se hace el primero ademas, por que la resisencia magica early game siempre es mas util que la armadura early game, la regeneracion no % que dan los items que necesitas para hacerte el FoN son mucho mas utiles early que mid/late game, y signed NECESITA ee 8% de veloidad desde el primer momento, ya que si no corre mas que el resto, no haces nada. Realmente por eso considero el FoN "Core" en signed ; ) , dale una vuelta a la idea.


La MR es un must para cualquier tank casi siempre, desde mi punto de vista. Y más teniendo en cuenta que en el LoL casi todos los items con MR tienen otros tesoros añadidos.

El asunto es que, serán mis runas de MR (y es que adoro ese stat), mi ELO + malas compos en el equipo enemigo, o mi forma de jugar, muchas veces me preocupa más el daño de los autoataques que el de las skills. ¿CC sin daño mágico? No es que sea el pan de cada día, pero muchas veces me da igual que Taric, Sion o Annie me tiren un stun: lo que me jode es que por resultado de ese stun, Twitch o Ashe me cuelguen 4 autoattacks de gratis.

No estoy intentando discutirte porque sí. Cuando pusiste la build ahí atrás ni se me ocurrió discutirla porque es muy similar a la que uso. FoN es mi tercer item (tras RoA y botas) 4 de cada 5 partidas, sino más. Pero no porque lo vea como algo mecánico e invariable. Cuando mi problema es el daño físico, empiezo por la armadura de 700 y luego ya veré. Cuando la línea va mal por daño mágico pero la partida va peor por físico (porque en otra línea se están feedeando a quien no deben o algo) me compro una Negatron pero me termino primero la Sunfire o la Thornmail o el FH. Si tengo a Morgana en mi línea como aliada seguramente la FoN pueda esperar hasta mid game. Etc.

¿La FoN es prácticamente core para Singed? Sí, sin duda, y espero que nadie interprete lo contrario de mi post. Si hubiese un avatar con forma de FoN en el LoL lo usaría. Ese ítem da todo lo que yo amo xD. Pero SIEMPRE dependerá de la situación. Sheen es un MUST para Akali o para Nasus porque, totalmente independiente de la compo del enemigo, les va a beneficiar locamente. RoA es un core para Singed porque de primeras le ayuda sea cual sea la situación más que cualquier otra combinación de items por ese dinero y en ese momento. ¿FoN? Pues para mí casi siempre sí, pero nunca me la rusheo a ciegas como hago con las Madred's en Kog. Valoro como estamos jugando en la línea, lo que hay en el resto del equipo, etc. A veces incluso me compro la Negatron y me veo tan sobrado que me hago el Abyssal primero para farmear/damagear mejor si mi compañero de línea es mejor iniciador que yo.

Desde luego, tú sabrás mejor de lo que hablas que yo. Yo cuento lo que me da buen resultado a mí, pero puede variar mucho jugando a otros niveles. Lo que intento transmitir no es tanto algo concreto (como FoN en Singed) sino la idea de que, cualquier tank, está cumpliendo su cometido cuando inicia y tankea. Eso a veces se hace con velocidad, otras con armadura, otras con MRES, otras con Guardian Angel o BV, etc. Siendo Singed es incluso más dependiente porque también se espera una buena porción de daño por tu parte. Por otro lado, un carry DPS cumple su función cuando mata, y eso casi siempre se hace de la misma manera dependiendo de las habilidades del héroe en cuestión. Como has comentado más atrás, muy torcida tiene que estar la cosa para que Kog prefiera penetración de armadura a velocidad de ataque/penetración de MRES. Y por muy, muy rara que sea la partida, nunca le vas a preferir daño físico contra velocidad de ataque, porque lo que hace al personaje es su daño por % de vida. Katarina o Pantheon nunca van a querer velocidad de ataque porque dañan a pura Skill, Tryndamere siempre va a querer daño crítico, etc. Es el tanke el que se adapta a la que le está cayendo y no el DPS el que se adapta al que está aguantando, quitando dos o tres cosas concretas como comprar la vara de % de penetración al final de la partida si el enemigo stackea MRES.

Brrr, escribo demasiado.


Realmente estamos de acuerdo, ya he puesto con anterioridad lo que creo respecto a las builds de tankes.

No intentaba discutirte eso, lo que intentaba aclararte es por que si que considero FoN un must en Signed, en el 99,9% de las partidas. Un minimo de MR es necesaria, las botas del mercurio no estan aseguradas en Signed, el 8% de velocidad de movimiento es necesario, en negrita y subrayado en signed, y en aun pillandote botas de mercurio, eso significa que es un equipo CC heavy, y en esos equipos, igualmente, hace falta mas MR que las que proporcionan las botas. Y el 8% de velocidad de movimiento es.. ; )

Pero vamos, no hace falta hacer mas incapie. Eres consciente de la necesidad de adaptarse, y eso es mas de lo que se puede decir del 90% de los jugadores del lol :). Ademas, en low-mid elo se encuentran algunas barbaridades, y realmente se dan cosas que nunca pensarias fueran a darse en high (Ojo, os sorprenderiais lo que se puede encontrar en high tambien.. ). Un tank-mundo for the lulz (Inmortal. Useless) es la rision en low-mid elo. Intentalo en high y veras el descojone. Y ojo, se aplica a la inversa.. cosas que funcionan high no funcionan mid-low como deberian (Alguna sorpresa me he llevado jugando con las smurf.. [+risas] )
Holas,

no lo voy a citar porque es harto complicado.

No se ha preguntado el funcionamiento de la escalabilidad -matemática básica- sino la escalabilidad de Malphite y el otro champion. Sólo eso... Si alguien conoce la página que dice Choper, adelante...

Sobre las builds de tanques, mea culpa -más que nada porque coincido-. No presté atención el otro día a la clase de Emisario, sorry.

PS: Malphite es un gran farmer.
No le echéis cuenta a Reijiko que es un n00b [qmparto]

IntoTheRain escribió:¿encontrastes eso?

¿ A qué te refieres ?
Vale, he vuelto a releer lo que puso Reijiko antes. Entiendo que la Q de Malphite en nivel 1, es 80 de daño + % de AP. Aunque tuviera 6 espadones, por poner un ejemplo, esa base sería la misma, 80 + 0 de AP.
Es que estoy más espeso a veces...
Ya que estamos.

¿Algún consejo para Blitz? Se me hace harto difícil jugar con este campeón -lo he probado dos veces-. Además de que parece que use zapatos ortopédicos... Buff. Eso sí, las dos veces no he llegado a level 18.
La última porque abandonó de mi tremendo equipo Akali y Soraka. ¿Recomendaciones? ¿Botas al principio? Mira que es lento el jodío -sin usar la skill-.
Yo he visto a mucha gente hacerse Sheen con el Blitz, pero no sé si es buen objeto o no para él.
Entonces según Divagador.. ¿ Qué nombre reciben las builds que no son builds ? Imagen
64731 respuestas