[HO] League of Legends

Qué pasada de skins, dan ganas de comprárselos xDD

El de Morde lo parte cosa mala, y el de Ashe es chulísimo también
Mordekaiser.. dudo que sea capaz de resistirme.

Heavy metal is the law!
Y mira que Morde realmente no pega nada con mi estilo de juego, pero es que esa skin... es demasiado xD
OMG, que pasada el de Morde ^^
Por cierto, ya que me paso por aquí, os comento. He estado esta última semana jugando bastante con Kayle, y me ha gustado bastante. Mi build suele ser Mercury, Guinsoo, Nashor y Sheen (si me da tiempo upgradeo a Lich Bane), y en ocasiones pruebo a ponerle la Manamune nueva y suele funcionarme bien. ¿Que opinais?
LoNe-WoLf escribió:es Sona [+risas]



Joder. Lo he pensado... Pero digo... Tan siniestra... Y mira, le han añadido algo a Morgana. xD

Pues no caerá, como mucho el de Trynda.
RedXIII escribió:OMG, que pasada el de Morde ^^
Por cierto, ya que me paso por aquí, os comento. He estado esta última semana jugando bastante con Kayle, y me ha gustado bastante. Mi build suele ser Mercury, Guinsoo, Nashor y Sheen (si me da tiempo upgradeo a Lich Bane), y en ocasiones pruebo a ponerle la Manamune nueva y suele funcionarme bien. ¿Que opinais?

Yo también lo uso bastante y pillo casi lo mismo:

-Mercurio/Berserk (depende de si tienen mucho CC o no)
-Guinsoo
-Nashor
-Manamune (si veo que otro del equipo necesita el golem mas que yo la pillo, sino cojo mas daño)
-Fervor
-Normalmente no da tiempo a mas, pero si eso me pillo algo de defensa (GA o Legión/Elixir si veo que no me dará tiempo a terminar otra cosa)
Javiwii escribió:
RedXIII escribió:OMG, que pasada el de Morde ^^
Por cierto, ya que me paso por aquí, os comento. He estado esta última semana jugando bastante con Kayle, y me ha gustado bastante. Mi build suele ser Mercury, Guinsoo, Nashor y Sheen (si me da tiempo upgradeo a Lich Bane), y en ocasiones pruebo a ponerle la Manamune nueva y suele funcionarme bien. ¿Que opinais?

Yo también lo uso bastante y pillo casi lo mismo:

-Mercurio/Berserk (depende de si tienen mucho CC o no)
-Guinsoo
-Nashor
-Manamune (si veo que otro del equipo necesita el golem mas que yo la pillo, sino cojo mas daño)
-Fervor
-Normalmente no da tiempo a mas, pero si eso me pillo algo de defensa (GA o Legión/Elixir si veo que no me dará tiempo a terminar otra cosa)

Mmm, le he acabado cogiendo tirria a las berserk, y me explico porqué. Aparte del movimiento mejorado, "solo" te dan un 25% de velocidad de ataque, que se puede conseguir fácilmente con varios objetos, mientras que las Mercury/Tabi/Botas de 3(no recuerdo el nombre xD) dan unos modificadores que, en el mejor de los casos, solo dan un par de objetos en el juego. Solo me las pillaría en caso de que fuese muy muy necesitado de ASPD, y en este caso, entre la Guinsoo y Nashor suele irme bien(más aún en tu build, que pillas fervor).
Joer, se han cargado la Manamune, ahora vale más ofreciendo menos...:(
Aún a riesgo de parecer pesada; ¿se sabe por alguna fuente ya cuánto va a valer Sona en RP o PI?
Selphie_Epojé escribió:Joer, se han cargado la Manamune, ahora vale más ofreciendo menos...:(
Aún a riesgo de parecer pesada; ¿se sabe por alguna fuente ya cuánto va a valer Sona en RP o PI?

En RP seguro que 975 como todos los nuevos, en PI ya no lo se, espero que 3150 XD
Javiwii escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, se han cargado la Manamune, ahora vale más ofreciendo menos...:(
Aún a riesgo de parecer pesada; ¿se sabe por alguna fuente ya cuánto va a valer Sona en RP o PI?

En RP seguro que 975 como todos los nuevos, en PI ya no lo se, espero que 3150 XD


Esperemos...
De todas maneras, un aspecto cae casi seguro, tanto el de musa como el de la banda Pentakill molan bastante...
Si uno de vosotros se coge el aspecto nuevo de Morde, estaría interesante juntarnos en una partida con los dos aspectos y vacilar al personal...XD
De buen rollo claro...
Selphie_Epojé escribió:Joer, se han cargado la Manamune, ahora vale más ofreciendo menos...:(
Aún a riesgo de parecer pesada; ¿se sabe por alguna fuente ya cuánto va a valer Sona en RP o PI?


Realmente era necesario.

antes era 1910 gold. Un tio que la ruseara, tenia, +350 mana base (No contamos con los procs que llegan a 1000) + 7mp5 + 20 damage.

Lo normal, como minimo, es que eso te pusiera en 1000 de mana nada mas hacerla. Es decir, otros +20 damage por la pasiva.

Es decir, por 1910 gold, tenias +40 damage, +7mp5 y + 350 mana. Y acabarian siendo +1000 mana , +60-65 damage (Depende del campeon) y +7,5 mp5

Por.. 60 gold mas de lo que cuesta una BFsword.. que da 50 damage.


Manamune sigue siendo cojonudo. El problema de pillarse mana reg early game con "Carries", es que estas retrasando demasiado tus items de dps, y pierdes ademas un slot. Manamune te permite spamear como un cosaco, sin penalizarte por ello y sin perder u slot, al contrario, sigue siendo muy eficiente por el coste que tiene.

Sobre el precio de sona, los servers en us siguen down, asi que toca esperar, ahora, esa cae encuanto esten up los servers :)
Hostia...

Qué partida más trepidante.

Ashe, Miss Fotune y Nindalee -yo- en un equipo.
En el otro, Veigar, Te emo, y Vlad.
Empezamos dando paliza... Y decide irse Miss Fotune. Total, sólo nos quedaba una torreta, y los tres nexos. 1 hora y 18 minutos de tiras y aflojas. Vlad con un AP de 600 -no redondos-. Y al final, hemos conseguido ganar, porque han cometido la temeridad de ir a saco a destruir nuestras torretas, muertes fáciles para nosotros. ¿Por qué no hemos acabado antes? Porque Ashe tenía la puntería en el culo, y éste, de vaciones.
Tenía todo el mapa sembrado de trampas de Nindalee, y una clave se la comió Te emo escondido para gankear. Ashe disparó ulti, acertó, y muerte por nuestra emboscada. Pillamos a Vlad en bragas, y muerto, puesto que el ulti lo había usado con Ashe. Me dió tiempo a restaurarle vida, unos 100 hp. Lo justo para matar minions y subirse vida. Al ir a su base, se comió 4 trampas de Te emo, y Veigar, hicieron el resto. Total, me quedé sólo con el último nexo, me transformé en puma... Y muertos. Al final, pues felicitaciones del equipo rival. Realmente jode que las trampas de Nindalee las pueda ver el rival.

Nindalee tiene una Q, a la altura del Q de Gp. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes -y algo menos potente el de Nindalee-.
^atlas^ escribió:Realmente jode que las trampas de Nindalee las pueda ver el rival.

Nindalee tiene una Q, a la altura del Q de Gp. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes -y algo menos potente el de Nindalee-.



hay varios motivos para que las trampas de nid no sean invisibles, ademas en los setos se disimulan bastante.

La Q de nid, reparte mucho amor con AP/hibrido, ten en cuenta que puede hacer el 250% de lo que marca (un crit con IE), y que puedes hacerlo desde cuenca (vale, es un skillshot, pero con un poco de practica eso no es problema)
dios, yo acabo de jugar otra parecida. 1 hora 15 minutos, 3vs3 y nos han empezado dando una paliza. hemos llegado a ir del palo 15-40 ganando ellos. poco a poco, cagada tras cagada de ambos equipos.. al final hemos ganado de forma epica :D

atencion al equipo que tenia con anivia xD

Imagen
El nuevo personaje no pasa de 3150 no creen? al pareser es personaje que tiene que ir acompañado para siempre si quiere matar(eso creo) y por lo general a casi nadie le gusta jugar con algo de soporte. Yo digo que costara 1350
Os aviso de q el nuevo pj es caro, de hecho, si os pasais por los foros americanos vereis q hay un post de queja por su precio.
Mboswi escribió:Os aviso de q el nuevo pj es caro, de hecho, si os pasais por los foros americanos vereis q hay un post de queja por su precio.


Lo cual es sorprendente, ya que aun no se sabe el precio, entre otras cosas, por que los servidores americanos siguen down, y no por poco, ya que no se espera que vuelvan hasta las 7 por lo menos (GTM-7) hora española.
Servers yankis up.

Sona 3150, empieza una nueva era xD
Pues esta me parece que me la voy a coger. Tiene pinta de ser interesante y chunga
Szakach escribió:Servers yankis up.

Sona 3150, empieza una nueva era xD


Muchas gracias, está bien que alternen los precios entre personajes caros y otros la mitad de caros...A esperar el parche aquí...
¿Es normal esta build de Ashe?

_ Randuin omen
- B F Sword
Hyarmen escribió:¿Es normal esta build de Ashe?

_ Randuin omen
- B F Sword


Solo con eso no se hace una build, y el Randuin Omen tampoco lo metería en un build DPS a no ser que sea focuseado mucho. Y encima te faltan una botas, cosa imprescindible en cualquier build.

Yo con Ashe lo que hago es pillar: Mercury, phantom dancer, Manamune y Youmuu's Ghostblade, si la partida continua un Bloodthirster.
Lo sé, lo sé.

Pero es que me tocó jugar con una Ashe (yo jugaba con Tryndamere), que lo único que hizo fue comprarse esos dos items. Le dije un par de veces que se comprara algo más pero no me hizo caso.

Cuando juego con Ashe llevo:
Berserker Boots
Infinity Edge/Phantom Dancer
Youmuu Ghostblade
Stinger
Catalyst the protecto/Banshee Veil

A veces cambio un poco, pero generalmente llevo esos. Depende mucho de como vaya la partida
Hyarmen escribió:Lo sé, lo sé.

Pero es que me tocó jugar con una Ashe (yo jugaba con Tryndamere), que lo único que hizo fue comprarse esos dos items. Le dije un par de veces que se comprara algo más pero no me hizo caso.

Cuando juego con Ashe llevo:
Berserker Boots
Infinity Edge/Phantom Dancer
Youmuu Ghostblade
Stinger
Catalyst the protecto/Banshee Veil

A veces cambio un poco, pero generalmente llevo esos. Depende mucho de como vaya la partida


Yo ahora no recuerdo, porque voy variando, eso sí, botas de velocidad, y puntear al rival.
A Sona la cale ya, tiene buen soporte y buen daño, creo que es por ahora, el mejor Campeon de soporte :), puede helear al team sin despeinarse mucho y ayudar a lucha de teams con su ultimate que los pone a bailar xD, claro que si estas en el lugar incorrecto te deletean facilemte como todo char de cristal
No se supone q en Eu actualizaban hoy a la noche?
Mboswi escribió:No se supone q en Eu actualizaban hoy a la noche?



Están en ello.


Por cierto, ¿por qué la gente cuando le hacen focus casi constante, se acaba marchando? Anda que no es divertido tanquerizar una Nindalee, Yi, o Jax...
No lo entiendo... Métete items de velocidad, armadura, vida... Y cuando las cosas estén bien, vende y compra.

¿Alguien sabe la proporción de venta de las cosas? Por ejemplo, un escudo de Dorian vale X, no lo recuerdo ahora xD Su valor de venta ponemos que es X/2. Creo que hay objetos que es más "rentable" comprarlos y venderlos que otros... No sé si es una sensación o qué. ¿Sabeís si es siempre el mismo porcentaje de venta?
http://www.xfire.com/live_video/bigjmart/

un tio jugando con la nueva ya. estos americanos cabrones xD
^atlas^ escribió:¿Alguien sabe la proporción de venta de las cosas? Por ejemplo, un escudo de Dorian vale X, no lo recuerdo ahora xD Su valor de venta ponemos que es X/2. Creo que hay objetos que es más "rentable" comprarlos y venderlos que otros... No sé si es una sensación o qué. ¿Sabeís si es siempre el mismo porcentaje de venta?


Nunca lo he calculado personalmente pero siempre asumí que era algo más de la mitad para todos los items. He mirado en uno de los wikis del lol y:

Wiki lol escribió:Selling items: Items that you find you no longer need can be sold back at the shop for 70% of their total cost. Items that generate gold are only worth 50% of their total cost.
La nueva tiene pinta de desmarcarse de Taric y ser el nuevo support tier 1... ¿Qué no? Tiempo.

Yo por si las moscas me la agencio hoy mismo que lo sepais [sonrisa].
Entonces, ¿no se rentabilizan los objetos como la espada de la avaricia hasta los 10 minutos (más o menos)? No sé yo si son tan útiles entonces...
Selphie_Epojé escribió:Entonces, ¿no se rentabilizan los objetos como la espada de la avaricia hasta los 10 minutos (más o menos)? No sé yo si son tan útiles entonces...



Mira, es fácil.

Precio: 750
Si lo vendes ya: 375
Si tuviera el mismo porcentaje que otros objetos: 525
Oro generado en un minuto: 30
Tiempo necesario para que tenga un valor del 70%: 5 minutos (150 oro) + 375 = 525
Realmente depende de la situación.

PS: Esto es una suposición pensando que compras el objeto directamente.

Edito: Si dejáis la vista un poco vaga, así mirando por encima el vídeo que colgó Enanon, parece el chaval que está jugando un arcade tipo Ikaruga.
Soy el unico al q no le carga la tienda ¿?
Mboswi escribió:Soy el unico al q no le carga la tienda ¿?


no, no eres el unico, estara saturado
A mí me va... Acabo de pillar a Poppy. Estoy dudando en si coger a Sona o no. Me gusta mucho el concepto de personaje.

Edito: Pillada. La voy a probar con 9/0/21 a ver qué tal.
Ayer estuve echando una partida en practica al juego, y la verdad que me gusto mucho la forma de jugar y de evolucionar en la partida, es novedosa, y el juego es llamativo graficamente y con movimientos suaves.

Me gusta mucho, apuntarme en la lista de EOLianos que juegan, servidor EU.

MuR3, nombre de invocador: MuR3

Un saludo.
¿Por qué a tanta gente le está dando por jugar ahora de supporter?
Antes no se veía ni una Soraka o una Janna, mucho menos una Kayle...Ahora todos quieren a Sona...
Selphie_Epojé escribió:¿Por qué a tanta gente le está dando por jugar ahora de supporter?
Antes no se veía ni una Soraka o una Janna, mucho menos una Kayle...Ahora todos quieren a Sona...

Yo por eso no compro nunca los héroes nuevos hasta que no pasa una o dos semanas y la cosa se normaliza. La Sona al ser support durara poco, es el efecto héroe nuevo y poco mas (como Urgot o Galio, la gente vio que no estaban OP ni hacías muchas kill con ellos y a la semana ya casi no veías, al contrario que Vladmir o Xin que sigues viendo bastantes).
Javiwii escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Por qué a tanta gente le está dando por jugar ahora de supporter?
Antes no se veía ni una Soraka o una Janna, mucho menos una Kayle...Ahora todos quieren a Sona...

Yo por eso no compro nunca los héroes nuevos hasta que no pasa una o dos semanas y la cosa se normaliza. La Sona al ser support durara poco, es el efecto héroe nuevo y poco mas (como Urgot o Galio, la gente vio que no estaban OP ni hacías muchas kill con ellos y a la semana ya casi no veías, al contrario que Vladmir o Xin que sigues viendo bastantes).


Tienes razón, aparte, verán...Oh wait! Que no tengo las runas necesarias y me da pereza farmear PI para un supporter...XD
Hummm con el nuevo parche he visto que han puesto un nuevo aspecto para kassadin Imagen pero en la tienda no esta para comprar!!! (de hecho 2 de los 3 aspectos para kass no estan en la tienda, alguien sabe como se pueden conseguir?)

Gracias!!
Selphie_Epojé escribió:¿Por qué a tanta gente le está dando por jugar ahora de supporter?
Antes no se veía ni una Soraka o una Janna, mucho menos una Kayle...Ahora todos quieren a Sona...


Yo cuando empecé estaba plagado de Kayles y Jannas.

A mí me gusta jugar de suppoter tank desde siempre Incluso a Te emo lo suaba de AP para ayudar más al equipo con sus plastas... He probado a Sona, y es tremenda! ¡Me encanta!
Vale ya he descubierto que pasaba con las nuevas skins, aun no estan a la venta ^^

Yesterday, 12:31 PM
These WON'T be available tomorrow, they're simply previews of skins to come.

Kass: http://www.imagenerd.com/uploads/voidwa ... -ZPLVo.jpg

Sion: http://www.imagenerd.com/uploads/sion_s ... -Uhyml.jpg

Karthus: http://www.imagenerd.com/uploads/lich_s ... -zpg9u.jpg


Porcierto estan geniales
Javiwii escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Por qué a tanta gente le está dando por jugar ahora de supporter?
Antes no se veía ni una Soraka o una Janna, mucho menos una Kayle...Ahora todos quieren a Sona...

Yo por eso no compro nunca los héroes nuevos hasta que no pasa una o dos semanas y la cosa se normaliza. La Sona al ser support durara poco, es el efecto héroe nuevo y poco mas (como Urgot o Galio, la gente vio que no estaban OP ni hacías muchas kill con ellos y a la semana ya casi no veías, al contrario que Vladmir o Xin que sigues viendo bastantes).


Te equivocas de cabo a rabo. Urgot hay cienes y cienes. Ayer mismo, me enfrenté a... 3 Y Galio tiene un problema... Es incomprendido... Y su elevado precio.
¿Qué es GD? Game defense? Es que me preguntan los guiris y no me quieren definir que es, se podría hacer una coleccion de acotaciones de este juego, que a veces me pierdo
^atlas^ escribió:
Javiwii escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Por qué a tanta gente le está dando por jugar ahora de supporter?
Antes no se veía ni una Soraka o una Janna, mucho menos una Kayle...Ahora todos quieren a Sona...

Yo por eso no compro nunca los héroes nuevos hasta que no pasa una o dos semanas y la cosa se normaliza. La Sona al ser support durara poco, es el efecto héroe nuevo y poco mas (como Urgot o Galio, la gente vio que no estaban OP ni hacías muchas kill con ellos y a la semana ya casi no veías, al contrario que Vladmir o Xin que sigues viendo bastantes).


Te equivocas de cabo a rabo. Urgot hay cienes y cienes. Ayer mismo, me enfrenté a... 3 Y Galio tiene un problema... Es incomprendido... Y su elevado precio.


Pues yo no veo a un urgot desde hace.. pufff y mas

Necesita cambios urgentemente
dk_el_Emisario escribió:Pues yo no veo a un urgot desde hace.. pufff y mas

Necesita cambios urgentemente


Urgot en early game es tremendo, el problema es q en late game es su últimate y NADA más, xq no escala con nada.
Pues sera cosa mía, pero veo pocos o ningun Urgot en comparacion con otros héroes. Es es lo que dicen, en early medio decente, pero en late sirve de poco.
64731 respuestas