[HO] League of Legends

Trog escribió:
Sakuranbo escribió:Para mi Rammus nunca ha sido un problema y lo he tenido muuuchas veces como rival, eso sí, nunca lo he dirigido yo para ver si está OP, el que está bien alimentado de fábrica es el Xin, alias chinito, que ascazo.


Me dijeron que es el más fácil de usar de todo el juego.

Vaya partida de mierda acabo de jugar. Hay gente que no le entra en la cabeza que esto es un juego de equipo, por dios, y que tus estadísticas no importan tanto como una victoria ni a nivel 30.

Qué despropósito, por dios... Feedeando al personal, cayendo en todas las emboscadas... En fin. Asquito de partida que compensa con la anterior XD


Ya te digo, es como Ryze pero sin ser caster...

P.D.: InTo y yo nos hemos encontrado con el peor Yi del server...Era tan malo que parecía compinchado con el equipo contrario para darles dinero gratis...
¿Cómo se para a Malhazar en 1vs1?

Stun + minion + charco + silencio + explosión lejana + frase "aguanta si tienes huevos" = Instant Kill

Ese tío está OP también o el que lo dirigía era el puto amo, se ha cepillado a todo el equipo casi él solo y me toco a mi en el mid lane, es la segunda vez que lo veo pero vamos, esto no me vuelve a pasar.

Por cierto Sweet siempre me dices: "te voy a enseñar cual, te voy a enseñar cual" y te pones a cualquier héroe malo para perder [360º]
Bueno, teniendo algo de resistencia mágica ayuda mucho...Normalmente con un Final del Ingenio y un Velo del Hada de la Muerte me basta para parar a ese héroe...
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Para mi Rammus nunca ha sido un problema y lo he tenido muuuchas veces como rival, eso sí, nunca lo he dirigido yo para ver si está OP, el que está bien alimentado de fábrica es el Xin, alias chinito, que ascazo.



Cuando llegue a casa te enseño qué es un Rammus xD
Es para mí, el mejor tanque con diferencia :) Su W, es simplemente brutal para farmear, no digamos ya el Ulti, lo que la peña que he visto ayer y hoy lo usa con... Cetro Vampírico... Daño... OMG. Es EL tanque, aunque tengo en alta estima a Alistar, Malphite, Singed, Shen, Morde OP... Es el más equilibrado de todos cuanto existen. Daño hace como Alistar, duro es como Malphite, jode como Amumu.
Claro, otra cosa a parte es... Morde.

Por cierto, siento decirlo, pero hoy por hoy, Xin es muy superior a Pantheon. En un 1vs1 de serie, gana siempre Xin y tengo a Pantheon y me mola jugar con él -pero es que no hay color, ni dopándole iguales a un Xin normalito-.

Xin es que no me acaba de gustar... No sé, no va con mi estilo de juego, tampoco me gustan mucho Yi, Tryndamere -bien usado, es el killer- o Jax -éste reconozco que me gusta algo más que los otros nombrados-.

Ayer jugué una de 5vs5 para inaugurar mi skin de pantano de Kennen... Y perdimos. 4/0/1, creo que fueron mis stats. Eso sí, mi torreta central, no fue destruida -maestrias para subirle algo la velocidad- :) Me quedó más blandito de lo habitual, pero inalcanzable.

Por cierto, cómo me jode la E de Kayle, no sé si está corregido o qué, pero pone la definición de la caja de Shaco.
También me quedé parado porque juraría ver que a WW, se le consideraba un tanque en alguna descripción del juego, pero ahora no la encuentro.


Teniendo encuenta que a WW se le utiliza como semi-tank , no me estraña que veas dicha definicion en el juego [+risas]

Blodrazor => Tanky items

Asi es como se juega a WW en high lvl ; ), incluyendo variaciones X/21/X con los talentos.

Sobre rammus. Un buen tanke. Asi de simple.

Amumu es mejor que ramus, shen es mejor que rammus, y galio , depende de las circunstancias (Aunque de manera standar, Rammus > Galio). Alistar molaba, ya no, al igual que malaphite (era *el* tanke ) y signed, por muy divertido que sea, no es nada espectacular.

Morde no deberia jugarse como tanke, es un off-tank, pero eso ya es otra historia ; ).

El caso es que, Amumu y shen se llevaran la palma siempre, rammus no puede competir con ellos, ahora, ignorando a estos dos, si, posiblemente rammus sea el siguiente.

Notese en cualquier caso, que tanto amumu como shen son mas jodidos de llevar correctamente que rammus, y por ello vereis rammus mucho mas "potentes" que shens/amumus, pero ignorando la dificultad (Partiendo de la base de que los tres se llevaran cojonudamente. high skill) , Rammus no puede competir.

Y me jode, por que la skin del king rammus me encanta, y me parece muchisimo mas divertido de jugar que amumu
Protección llevaba, pero que ascazo me tiene 5-6 segundos totalmente congelado, me he olvidado de la especie de veneno que hecha también, lo voy a tener que probar para saber como esquivarlo o sino irá a mi saco de champs que odio desde el fondo del alma:

Xin y Blitz
Joer con amumu, hoy nos ha apalizado un amumu a fox, selphie y a mi, que llevaba 3 sunfire cape [+furioso]
InToTheRaiN escribió:Joer con amumu, hoy nos ha apalizado un amumu a fox, selphie y a mi, que llevaba 3 sunfire cape [+furioso]



Es lo que dicen por ahí arriba.

Si a Amumu lo alimentas... Es mortal.

Sobre Shen pues alomejor tienes razón, no lo sé, yo he jugado 3 partidas con Shen, creo, y unas 25 con Rammus.
Sobre Amumu, hay una cosa que no me gusta, y es que consume maná como agua, y me parece el personaje más entrañable del juego -cuando se lo enseñé a la moza, se descojonó de lo gracioso que es, y lo "bien" doblado que está-.
Y sí, seguro que Amumu mata más que Rammus, no tengo ninguna duda, sobretodo la gente que piensa que Amumu es... Hojarasca. Amumu es un gran tanque, pero un estupendo killer realizando los combos -y no fácil de pillar eh con poca vida-.

Yo es que me identifico más con los tanques :) Y no tiene nada que ver que haya practicado fisioculturismo un par de años xDD Y sea bastante grande. xD

Por ciero, como complementos antes cogía salud y sprint, que yo creo que es lo que todo jugador sin experiencia se coge, pero ahora con Prender y Aplastar no hecho en falta para nada, los anteriores usos.
Posibles nuevos heroes
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /115924-1/
El compañero de Nasus y el hermano de Olaf, ambos molan :D
Saludos
kratos_gbm escribió:Posibles nuevos heroes
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /115924-1/
El compañero de Nasus y el hermano de Olaf, ambos molan :D
Saludos



Ya te digo, pero la imaginación... Hay cosas relacionadas con águilas en todos lados.ç
Creo que el primero es pariente de Amumu y Nasus.
InToTheRaiN escribió:Joer con amumu, hoy nos ha apalizado un amumu a fox, selphie y a mi, que llevaba 3 sunfire cape [+furioso]


Ten en cuenta que llevaba a Nidalee, en otra en cambio se ha oído un Exterminados y un "eso eso, tú mata" en el chat...XD
Selphie_Epojé escribió:
InToTheRaiN escribió:Joer con amumu, hoy nos ha apalizado un amumu a fox, selphie y a mi, que llevaba 3 sunfire cape [+furioso]


Ten en cuenta que llevaba a Nidalee, en otra en cambio se ha oído un Exterminados y un "eso eso, tú mata" en el chat...XD


hombre, siempre hay una de cal y otra de arena. Pero en esa no habia Amumu [+risas]

Pero si una MF con tendencias homicidas (creo que hiciste hasta un ace) [sonrisa]
Joder, a mí shen me parece dificilísimo de usar. Para mí que cuando lo cojo como champ automáticamente me crece un muñón y pierdo un 30% de visión periférica, si no no me lo explico. Dios.

¿Algún consejo? XD
El problema era que los 3 eramos AD, stackeas armor y da gracias que no pillo malla de espinas.
Fox escribió:El problema era que los 3 eramos AD, stackeas armor y da gracias que no pillo malla de espinas.


Si, es lo que pensaba, pq cojones no se mete una Thornmail, y los otros 2 que se pongan Afk.
Trog escribió:Joder, a mí shen me parece dificilísimo de usar. Para mí que cuando lo cojo como champ automáticamente me crece un muñón y pierdo un 30% de visión periférica, si no no me lo explico. Dios.

¿Algún consejo? XD


Shen es asi, cuesta bastantes partidas jugar bien con el, lo se por experiencia y algunas partidas lo manejo que te cagas y otras directamente parece que lo desaprendo todo xD

Esto probando a Dr Mundo, que basto es por dios, ha sido usarlo de off tank como decian unas paginas atras y he vencido a vladimir level 27, teniendo yo 10 niveles menos y habiendo jugado con Dr mundo 2 partidas contadas [poraki]
Joooo, poca gente veo...

Voy a jugar con RolerDib y Enaon, espero que haya más gente para 5 después!
^atlas^ escribió:Joooo, poca gente veo...

Voy a jugar con RolerDib y Enaon, espero que haya más gente para 5 después!


Pero si yo estoy ahi como un campeon!! Veo que te ha dao fuerte con Alistar...
Cuál carry creéis como el mejor del juego ¿?
Acabo de probar a Kog'Maw y mola bastante porque no es facil de manejar si quieres exprimirlo al 100%. (no tanto como otros)

¿que objetos le soleis comprar?
Nixurugy escribió:Acabo de probar a Kog'Maw y mola bastante porque no es facil de manejar si quieres exprimirlo al 100%. (no tanto como otros)

¿que objetos le soleis comprar?


Mandred's y Mallet.

Le pones unas botas, y te pones las botas a matar.


Pes pones tiernos con el ultimate y el ozze, y en cuanto les tienes un poco tocaos, les empiezas a encestar con el barrage.

A mi me parece bastante facil de manejar, siempre y cuando no te pillen fuera de sitio, que entonces no escapas...
¿En el servidor Europeo esta Bug Karthus? porque en el americano hay Karthus invensibles y no mueren por nada xD estube jugando hoy una partida y me toco mirar a uno y entre al foro americano y miren lo que me econtre xD http://www.leagueoflegends.com/board/fo ... ay.php?f=3 casi toda lo que hay es reportes de Karthus xD saquenle una foto para la historia
gatts01 escribió:¿En el servidor Europeo esta Bug Karthus? porque en el americano hay Karthus invensibles y no mueren por nada xD estube jugando hoy una partida y me toco mirar a uno y entre al foro americano y miren lo que me econtre xD http://www.leagueoflegends.com/board/fo ... ay.php?f=3 casi toda lo que hay es reportes de Karthus xD saquenle una foto para la historia



No muere porque es su habilidad. Puede estar unos segundos así...

Sobre Karthus... Nos ha tocado a IntoTherain y a mí uno... Ruso... Que jungleaba con Karthus, así como lo leéis, con trinity y a junglear... Somos unos desgraciados, siempre nos tocan los mismos toca pelotas de todo el LOL.
^atlas^ escribió:
gatts01 escribió:¿En el servidor Europeo esta Bug Karthus? porque en el americano hay Karthus invensibles y no mueren por nada xD estube jugando hoy una partida y me toco mirar a uno y entre al foro americano y miren lo que me econtre xD http://www.leagueoflegends.com/board/fo ... ay.php?f=3 casi toda lo que hay es reportes de Karthus xD saquenle una foto para la historia



No muere porque es su habilidad. Puede estar unos segundos así...

Sobre Karthus... Nos ha tocado a IntoTherain y a mí uno... Ruso... Que jungleaba con Karthus, así como lo leéis, con trinity y a junglear... Somos unos desgraciados, siempre nos tocan los mismos toca pelotas de todo el LOL.


Imagen

Ya nos podia haber tocado uno de estos, y no el subnormal del puto ruso...
^atlas^ escribió:
gatts01 escribió:¿En el servidor Europeo esta Bug Karthus? porque en el americano hay Karthus invensibles y no mueren por nada xD estube jugando hoy una partida y me toco mirar a uno y entre al foro americano y miren lo que me econtre xD http://www.leagueoflegends.com/board/fo ... ay.php?f=3 casi toda lo que hay es reportes de Karthus xD saquenle una foto para la historia



No muere porque es su habilidad. Puede estar unos segundos así...

Sobre Karthus... Nos ha tocado a IntoTherain y a mí uno... Ruso... Que jungleaba con Karthus, así como lo leéis, con trinity y a junglear... Somos unos desgraciados, siempre nos tocan los mismos toca pelotas de todo el LOL.


Aja? no te has puesto a mirar los post del foro y veras tu pasiva de unos segundos convertirse en tiempo infinito. Hay muchos que llegaron en los primeros post disiendo lo mismo que era su passiba lol, sin poner atencion detallada a lo que desian

Edit: Apenitas acaban de actualizar, fue un pequeño parche y no pusieron mejoras, muy provable se un Fix de ultima hora ya que le indundaron el foro de bugs con el mismo tema
gatts01 escribió:
^atlas^ escribió:
gatts01 escribió:¿En el servidor Europeo esta Bug Karthus? porque en el americano hay Karthus invensibles y no mueren por nada xD estube jugando hoy una partida y me toco mirar a uno y entre al foro americano y miren lo que me econtre xD http://www.leagueoflegends.com/board/fo ... ay.php?f=3 casi toda lo que hay es reportes de Karthus xD saquenle una foto para la historia



No muere porque es su habilidad. Puede estar unos segundos así...

Sobre Karthus... Nos ha tocado a IntoTherain y a mí uno... Ruso... Que jungleaba con Karthus, así como lo leéis, con trinity y a junglear... Somos unos desgraciados, siempre nos tocan los mismos toca pelotas de todo el LOL.


Aja? no te has puesto a mirar los post del foro y veras tu pasiva de unos segundos convertirse en tiempo infinito. Hay muchos que llegaron en los primeros post disiendo lo mismo que era su passiba lol, sin poner atencion detallada a lo que desian



Ok, mea culpa. Pero no me digas a mí que no presto atención a lo que digo, que lo hago y mucho, alomejor no presto atención a tu mierda de escritura, ¿ok? Estoy un poco cabreado hoy con la mierda de matchmaking de LOL.
^atlas^ escribió:Ok, mea culpa. Pero no me digas a mí que no presto atención a lo que digo, que lo hago y mucho, alomejor no presto atención a tu mierda de escritura, ¿ok? Estoy un poco cabreado hoy con la mierda de matchmaking de LOL.


Te ofendiste? jajaja. Porque tu si que estas tratando de ofenderme xD, pero la verdad no me importa que digan de mi escritura ya que me lo han dicho un par de ocaciones, asi que no eres el primero
¿Me recomendais algunas runas para Veigar? Me gustaría hacer un set de runas mágico pero no sé cuales coger exactamente, las que aumentan por nivel, las de mana, las de AP, la verdad es que me trae de cabeza.
Por lo que parece el rework de Evelynn sera para el proximo parche yeahhh
Thiros escribió:Por lo que parece el rework de Evelynn sera para el proximo parche yeahhh


Fuente ?
Choper escribió:
Thiros escribió:Por lo que parece el rework de Evelynn sera para el proximo parche yeahhh


Fuente ?

lolesp
Joder que patético, ayer perdí una partida 5vs5 contra 5 bots, porque?? porque a partir del min15-20 el único que estaba jugando era yo. El resto estaba esperando a que los bots terminaran la partida. Me encanta el juego Imagen

Voy a comentar algo que igual me apedreais:

¿Que diferencias a parte de lo evidente ( daño mágico vs daño físico) hay entre katarina y kassadin? Porque los veo exageradamente iguales, gankers de cristal con un teleport+daño hasta el objetivo, con una habilidad a distancia para farmear, un ataque de "area" (ya se q el ult de kat el area es hasta un num max de objetivos) y una tercera habilidad no demasiado usada.

He jugado los 2 y me han gustado los dos pero me resultan semi-clonicos.

Salu2
A mí kata me parece bastante mejor solamente por su ulti.
Una par de dudas rápidas:

¿Sirve de algo llevar items que aumenten la defensa con Tryndamere o es un desperdicio?

¿Cuales son los items "must-have" para Taric? Llevo bastante tiempo queriéndolo probar, y me gustaría saber algunas cosas para mi primera partida con él.

¿Malady o Last Whisper para Ashe? ¿Es rentable llevar ambos?

Saludos.
IronArthur escribió:Joder que patético, ayer perdí una partida 5vs5 contra 5 bots, porque?? porque a partir del min15-20 el único que estaba jugando era yo. El resto estaba esperando a que los bots terminaran la partida. Me encanta el juego Imagen

Voy a comentar algo que igual me apedreais:

¿Que diferencias a parte de lo evidente ( daño mágico vs daño físico) hay entre katarina y kassadin? Porque los veo exageradamente iguales, gankers de cristal con un teleport+daño hasta el objetivo, con una habilidad a distancia para farmear, un ataque de "area" (ya se q el ult de kat el area es hasta un num max de objetivos) y una tercera habilidad no demasiado usada.

He jugado los 2 y me han gustado los dos pero me resultan semi-clonicos.

Salu2


El ulti de Kata es el más bestia del juego, en nivel 18 se ventila a 3 campeones, si la dejáis. Dos stuners + ulti Kata. Partida ganada.
Kass es mucho más de papel que Kata, y a diferencia, Kata puede ir de cara, Kass es mejor que vaya gankeando. Kata te puede matar en tu torre y vacilarte con el ulti. Kass no.


Sobre Taric, haz una mezcla tanke-support AP -maná te hará falta-. Es lo mejor. Incluso es más completa tank que support a secas.

Hyarmen escribió:
Thiros escribió:Por lo que parece el rework de Evelynn sera para el proximo parche yeahhh


Fuente ?

Te van a crucificar por usar Malady con Ashe, ya te dieron el por qué.
Si tienes que usar Enfermedad, hay un problema grave en la partida. O no matas lo suficiente, o estás comprando mal. Mira en qué puede evolucionar Malady...

Sobre Trynda, ayer le puse un cinturón de gigante... Y bueno, duras más, pero yo aumentaría el daño físico y de críticos, total, tu gran ventaja es que se te baja la vida en un plis, lanzas ulti, y la gente te odia por eso, porque sin vida, te ventilas a 2 ó 3 campeones.
IronArthur escribió:¿Que diferencias a parte de lo evidente ( daño mágico vs daño físico)


el daño de kat es magico, incluso si tu build son 5 sanguinarias
^atlas^ escribió:
IronArthur escribió:Voy a comentar algo que igual me apedreais:

¿Que diferencias a parte de lo evidente ( daño mágico vs daño físico) hay entre katarina y kassadin? Porque los veo exageradamente iguales, gankers de cristal con un teleport+daño hasta el objetivo, con una habilidad a distancia para farmear, un ataque de "area" (ya se q el ult de kat el area es hasta un num max de objetivos) y una tercera habilidad no demasiado usada.

He jugado los 2 y me han gustado los dos pero me resultan semi-clonicos.

Salu2


El ulti de Kata es el más bestia del juego, en nivel 18 se ventila a 3 campeones, si la dejáis. Dos stuners + ulti Kata. Partida ganada.
Kass es mucho más de papel que Kata, y a diferencia, Kata puede ir de cara, Kass es mejor que vaya gankeando. Kata te puede matar en tu torre y vacilarte con el ulti. Kass no.


Primero: no hay daño físico vs daño mágico aquí. Kata hace daño mágico con todo excepto con sus autoataques.

El teleport + daño es muy distinto. Kata necesita objetivo, Kassadin no. Eso ya de por sí es crucial.

¿Y cuál es la habilidad no demasiado usada de Kata? Tanto la cuchilla, como shumpo, como la que mejora tus otras habilidades son muy útiles y muy buenas.

La principal diferencia es que con Kata te mantienes cerca puteando con la cuchilla (que además jode heals) y luego saltas al combate y tratas de hacer mucho daño a tres enemigos con la ulti. A menos que estés feedeado o muy sobrado no vas a matar a nadie de golpe, y si los enemigos no son tontos tendrán CC para interrumpir tu ulti, por eso tienes que controlar bien cuándo y dónde entrar. Si lo haces bien, ayudarás con muchísimo daño y posiblemente alguna muerte, y después tienes cuchilla y shumpo para acabar con los que queden bajos.

Con Kassadin en cambio te mantienes alejado o escondido para aprovechar el efecto sorpresa y saltas a por un único objetivo débil para acabar con él al momento y largarte de ahí por patas. Kassadin es mucho más blando que Kata. Kata puede mantenerse en el fregao un rato, Kass no: tiene que escapar y volver a entrar cuando el enemigo esté ocupado.

También hay que tener en cuenta que son campeones bastante distintos en muchos otros aspectos. La lane phase de Katarina es muy buena, farmea rápido y putea al rival sin gastar maná. Kassadin en cambio tiene un early muy jodido, pero después es monstruosamente brutal.

Con atlas discrepo un poco. No creo que la ulti de Katarina sea la más burra del juego ni bastante menos. Necesitas estar en el medio y medio, tener buen equipo, y además es canalizada, así que dependes de que el enemigo gaste sus stuns/silences/lanzares/etc primero. Kass es más de papel, pero es muchísimo más versátil. Su ultimate es mucho mejor que el shumpo, puede aparecer desde cualquier lado y tiene un silence y un slow que le facilitan la supervivencia (además de tener otros usos, claro).

Y lo dejo aquí que ya es un buen ladrillo xD.
IronArthur escribió:Joder que patético, ayer perdí una partida 5vs5 contra 5 bots, porque?? porque a partir del min15-20 el único que estaba jugando era yo. El resto estaba esperando a que los bots terminaran la partida. Me encanta el juego Imagen

Voy a comentar algo que igual me apedreais:

¿Que diferencias a parte de lo evidente ( daño mágico vs daño físico) hay entre katarina y kassadin? Porque los veo exageradamente iguales, gankers de cristal con un teleport+daño hasta el objetivo, con una habilidad a distancia para farmear, un ataque de "area" (ya se q el ult de kat el area es hasta un num max de objetivos) y una tercera habilidad no demasiado usada.

He jugado los 2 y me han gustado los dos pero me resultan semi-clonicos.

Salu2


Tanto como semi-clonicos.. pero ciertamente, son similares. Ahora bien, Kassadin es mejor que katarina en todo.

Tienen un teleport, ahora bien. El de Kassadin tiene un CD muy muy muy muy muy inferior, y no requiere la presencia de creeps o heroes para poder utilizarlo.

El ataque de area de kasadin tambien es superior al de katarina. Basicamente, el de katarina, un simple stun lo anula por completo, y ya estas jodido, es un ultimate, con lo que ello conlleva (CD).

El de kasadin, tambien hace daño massivo, no puede ser anulado, y es mucho mas "Espameable" (En teamfigths, lo de 5 casteos es como si no existiera).

Katarina, si la cortas el ultimate, esta jodida. Tiene 2 skills con "Low" CD, pero, siendo AP o AD, solo una de las dos escalara correctamente. La cortas el ultimate, y ya no aporta nada.

Ademas de eso, kassadin tiene *El* silencio, largisima duracion, a distancia, no falla, low CD, increible dmg.

Eso significa, que kasaddin tiene una "Durabilidad" muy superior, debido a su movilidad (La mejor del juego, ni mas, ni menos) y silence. El burst damage de kassadin tambien es mucho mas alto que el de Katarina, por el hecho de que solo 1 de las 2 skills de katarina aumentaran (en funcion de si vas a AD o a AP). Katarina solo puede competir en dmg si cuela su ultimate full, el problema es que es increiblemente sencillo que te lo impidan, a kassadin no le puedes impedir hacer "Su trabajo"


El unico motivo por el cual Katarina dio juego cuando salio, es por su lane dominance. En su momento, era , psoiblemente, uno de los mejores (Si no el mejor ) heroes durante la laning phase. Multiples nerfeos a esta faceta de katarina, junto con la aparicion de nuevos heroes mucho mejores durante dicha lanning phase, a hecho que el punto fuerte de katarina haya quedado obsoleto, y sin eso, es una eleccion sub-par, por ejemplo, kassadin es una mucha mejor eleccion como ganker/Anti carri que katarina.


Katarina necesita ajustes para volver a ser viable. por otro lado, es muy divertida, asi que espero que llege el momento en el cual le den un pequeño visu. El tema es que sera complicado, ya que low / mid, kata es una pubstomper, y eso hace dificil el balanceo
¿Todo excepto autoataques en daño mágico? ¿El ultimate no escalaba también con AD?
Francamente, prefiero el ultimate de MF que el Kata, hacen algo parecido (machacar al otro equipo), pero los riesgos en el primer caso son menores...
P.D.: Vuelvo a ver Cho Gat´s en partidas, hay vida más allá de Kog Maw y Garen...XD
Selphie_Epojé escribió:¿Todo excepto autoataques en daño mágico? ¿El ultimate no escalaba también con AD?
Francamente, prefiero el ultimate de MF que el Kata, hacen algo parecido (machacar al otro equipo), pero los riesgos en el primer caso son menores...
P.D.: Vuelvo a ver Cho Gat´s en partidas, hay vida más allá de Kog Maw y Garen...XD


Kata y MF, el rol es otro, realmente no son comparables.

Y si, el ultimate escala con Ad, pero el daño que hace es magico, independientemente de con que escale
Una pregunta.
Estoy empezando ahora con el juego.
Por lo que he visto, solo puedes tener unas botas, pero puedo tener objetos iguales y acumulan propiedades? Es decir, por ejemplo si hay un objeto que da +20% de tu ataque te curas, si llevo 5 objetos exactamente iguales, me recupero el 100% de lo ke pego? es decir: pego de 100 y me curo 100?? o no se acumulan? o solo se acumulan objetos diferentes? Asias :D;)
Sakuranbo escribió:¿Me recomendais algunas runas para Veigar? Me gustaría hacer un set de runas mágico pero no sé cuales coger exactamente, las que aumentan por nivel, las de mana, las de AP, la verdad es que me trae de cabeza.


Yo ahora mismo uso :

Rojas Pen. Magica
Amarillas Regen mana a level 18
Azules AP a level 18
Quintaesencias Pen. Magica

A veces substituyo algunas por reducción del cooldown, según me de, y también funcionan bastante bien :)


Edito : rap_dora Mientras no ponga único, yo creo que todos los demás si que se acumulan.
Uno que nunca ha jugado contra un tank de 5 sunfires xD

El robar vida, como por ejemplo los críticos, sí se acumulan porque es un atributo del personaje.

Tengo la duda de los objetos que te añaden un %, como el Zhonya's Ring. CREO que no se acumulan, pero no pondría la mano en el fuego.
La verdad es que las diferencias que más me importaban eran más a nivel de gameplay, como lo de que kass va a por oportunidades de objetivos blanditos y kata es más al medio a joder todo lo que pueda. lás diferencias como lo del objetivo del teleport de kass ya las conocía.

No sabia que el daño de kata era mágico tb..

La verdad es que me ha convencido más el juego de kata y como valen lo mismo...

Salu2
Joer, ya me habéis liado...
Entonces, ¿todos los ultimate causan daño mágico? ¿Aunque no sean casters?
Y habilidades como el golpe ese triple (la Q) de Xin, como escala con AD sólo, ¿qué tipo de daño hace?
Raijiko,

muchas veces suponéis cosas que no se dan las partidas normales. Intuyo que el chico no es level 30, y ni juega partidas clasificatorias -lo que haga el otro equipo sin ser clasificatoria, no lo puedes preveer-.

Si Katarina está feedeada -y es AP, que no tiene sentido mezclar churras con merinas, puesto que una Kat AP/AD es realmente inviable por lo incoherente del mismo, vaya, el que mucho abarca poco aprieta-, como suele ocurrir en las partidas normales que no se le hace focus, su ulti es el más burro, yendo de cara o gankeando. En nivel 18, puedes gankear tranquilamente a dos héroes, en las partidas que yo os digo, y salir airosos, jugando en high elo, pues intuyo que no, pero de todo hay en la viña del señor.

El caso más extremo es el de emboscar a Garen, ambos full de vida. Con Karthus no lo matas ni harto de vino, lo puedes debilitar, pero no lo matas.
Garen duró lo que duró con el ulti de Kat.

Sobre el índice de muertes, velocidad de realizar muertes, y capacidad de matar, habiendo visto todos los ultis de todos los champions, es el más burro. ¿Qué no sólo de ulti se vive? Claro, pero estamos hablando de ultis, no de las otras skills.
Si no es así, decidme el ulti que creéis que es el más tremendo, que alomejor ahora no caigo, o se me ha pasado.
^atlas^ escribió:Raijiko,

muchas veces suponéis cosas que no se dan las partidas normales. Intuyo que el chico no es level 30, y ni juega partidas clasificatorias -lo que haga el otro equipo sin ser clasificatoria, no lo puedes preveer-.

Si Katarina está feedeada -y es AP, que no tiene sentido mezclar churras con merinas, puesto que una Kat AP/AD es realmente inviable por lo incoherente del mismo, vaya, el que mucho abarca poco aprieta-, como suele ocurrir en las partidas normales que no se le hace focus, su ulti es el más burro, yendo de cara o gankeando. En nivel 18, puedes gankear tranquilamente a dos héroes, en las partidas que yo os digo, y salir airosos, jugando en high elo, pues intuyo que no, pero de todo hay en la viña del señor.

El caso más extremo es el de emboscar a Garen, ambos full de vida. Con Karthus no lo matas ni harto de vino, lo puedes debilitar, pero no lo matas.
Garen duró lo que duró con el ulti de Kat.

Sobre el índice de muertes, velocidad de realizar muertes, y capacidad de matar, habiendo visto todos los ultis de todos los champions, es el más burro. ¿Qué no sólo de ulti se vive? Claro, pero estamos hablando de ultis, no de las otras skills.
Si no es así, decidme el ulti que creéis que es el más tremendo, que alomejor ahora no caigo, o se me ha pasado.


Bueno para mí el más espectacular es el de Karthus, se ralentiza la pantalla y sueles oír un asesinato doble a menudo (cuando no triple). Aparte, quita lo suyo lo he visto usar incluso para debilitar antes de un teamfight... Con un Amumu en su mismo equipo, of course...
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Raijiko,

muchas veces suponéis cosas que no se dan las partidas normales. Intuyo que el chico no es level 30, y ni juega partidas clasificatorias -lo que haga el otro equipo sin ser clasificatoria, no lo puedes preveer-.

Si Katarina está feedeada -y es AP, que no tiene sentido mezclar churras con merinas, puesto que una Kat AP/AD es realmente inviable por lo incoherente del mismo, vaya, el que mucho abarca poco aprieta-, como suele ocurrir en las partidas normales que no se le hace focus, su ulti es el más burro, yendo de cara o gankeando. En nivel 18, puedes gankear tranquilamente a dos héroes, en las partidas que yo os digo, y salir airosos, jugando en high elo, pues intuyo que no, pero de todo hay en la viña del señor.

El caso más extremo es el de emboscar a Garen, ambos full de vida. Con Karthus no lo matas ni harto de vino, lo puedes debilitar, pero no lo matas.
Garen duró lo que duró con el ulti de Kat.

Sobre el índice de muertes, velocidad de realizar muertes, y capacidad de matar, habiendo visto todos los ultis de todos los champions, es el más burro. ¿Qué no sólo de ulti se vive? Claro, pero estamos hablando de ultis, no de las otras skills.
Si no es así, decidme el ulti que creéis que es el más tremendo, que alomejor ahora no caigo, o se me ha pasado.


Bueno para mí el más espectacular es el de Karthus, se ralentiza la pantalla y sueles oír un asesinato doble a menudo (cuando no triple). Aparte, quita lo suyo lo he visto usar incluso para debilitar antes de un teamfight... Con un Amumu en su mismo equipo, of course...



Qué va. Tiene que ser un Karthus en 5vs5 y feedeado hasta las trancas.
Y hablando de ultis a full de vida, eh. Que el de Karthus level 6 no mata a Ashe level 1 de salida.
^atlas^ escribió:Raijiko,

muchas veces suponéis cosas que no se dan las partidas normales. Intuyo que el chico no es level 30, y ni juega partidas clasificatorias -lo que haga el otro equipo sin ser clasificatoria, no lo puedes preveer-.

Si Katarina está feedeada -y es AP, que no tiene sentido mezclar churras con merinas, puesto que una Kat AP/AD es realmente inviable por lo incoherente del mismo, vaya, el que mucho abarca poco aprieta-, como suele ocurrir en las partidas normales que no se le hace focus, su ulti es el más burro, yendo de cara o gankeando. En nivel 18, puedes gankear tranquilamente a dos héroes, en las partidas que yo os digo, y salir airosos, jugando en high elo, pues intuyo que no, pero de todo hay en la viña del señor.

El caso más extremo es el de emboscar a Garen, ambos full de vida. Con Karthus no lo matas ni harto de vino, lo puedes debilitar, pero no lo matas.
Garen duró lo que duró con el ulti de Kat.

Sobre el índice de muertes, velocidad de realizar muertes, y capacidad de matar, habiendo visto todos los ultis de todos los champions, es el más burro. ¿Qué no sólo de ulti se vive? Claro, pero estamos hablando de ultis, no de las otras skills.
Si no es así, decidme el ulti que creéis que es el más tremendo, que alomejor ahora no caigo, o se me ha pasado.


Si te refieres a mi con de "el chico" (ya hacia tiempo desde que se referieran así de mi Imagen gracias ), creo que soy lvl7-8 tengo 1kPI y 2 pjs, llevo como 2 meses registrado y solo he jugado partidas de practica Imagen , la vida "matrimonial" deja bastante poco tiempo para jugar.

Salu2
Hummmm...Pues he visto el uso de ultimates que alcanzan todo el mapa (como el de Gangplank) para matar a los que abandonan al principio y están por tanto en la fuente...Y sí que matan...Así que rondaran los 800 de daño mínimo...
De todas maneras, el que más quita de forma concentrada es de Cho´Gaht, al ignorar resistencias mágicas y demás...
Selphie_Epojé escribió:Joer, ya me habéis liado...
Entonces, ¿todos los ultimate causan daño mágico? ¿Aunque no sean casters?
Y habilidades como el golpe ese triple (la Q) de Xin, como escala con AD sólo, ¿qué tipo de daño hace?


Prácticamente todas las habilidades hacen daño mágico, salvo que se especifique lo contrario. Ejemplo, el pistoletazo de Gangplank:

Parrrley - Gankplank takes aim and shoots an enemy unit with his pistol. If he kills it, he gains extra gold.
Gangplank shoots a target unit for 20/55/90/120/150 (+) physical damage. Gangplank gains 4/7/10/13/16 extra gold if Parrrley deals a killing blow. This ability can crit and applies on hit effects.


Hay otras diferencias lógicas, como la ultimate de WW que mete X ataques seguidos. Son ataques normales del propio WW y por tanto son daño físico.

En el caso de Xin no estoy muy seguro, pero creo que añade daño físico a mayores del daño normal del autoataque. Ya te lo confirmará alguien que haya jugado más con él.

^atlas^ escribió:Raijiko,

muchas veces suponéis cosas que no se dan las partidas normales. Intuyo que el chico no es level 30, y ni juega partidas clasificatorias -lo que haga el otro equipo sin ser clasificatoria, no lo puedes preveer-.


Hombre, yo no soy high elo ni mucho menos. Creo que juego partidas bastante normalitas (eso sí, lvl 30) y que no me codeo con pros en absoluto. Aún así, con un poquito de experiencia, la gente aprende rápido a counterear cosas que al principio parecen demasiado brutas. Léase ulti de Kata, ulti de Nunu, Twitch o Evelyn en general, Yi, Fiddle...

Evidentemente en tus primeras 100 partidas puede pasar cualquier cosa, pero creo que cuando damos consejos tenemos que hacerlo basándonos en como juega la mayoría de la gente, o la minoría buena, no la minoría nueva. Por mi parte, prefiero decirle cómo counterear a Kata para que no le destruya, a decirle que la coja él para ganar contra otra gente que no sabe counterearla. Más que nada porque con el tiempo le va a ser más útil lo primero que lo segundo.

Y ulti "burro", si por burro te refieres a que haga un daño brutal, supongo que el de Nunu puede ser el más impactante, aunque igual se me pasa algún otro. Si vamos al mejor ulti en general ya depende mucho de muchas cosas. El de Kassadin sin duda me parece de los mejores, y el de Janna pueden cambiar una teamfight por completo bien usado.
64731 respuestas