[HO] League of Legends

Bueno, acabo de jugarme un 3vs3, por ir probando cosas, y he pillao a MF.

5/1/7 creo que la partida ha durado unos 15-20 min.

Y un tal brutales, que llevaba un moderkaiser me ha llamado "motherfucker". me ha encantado, sus insultos, mi reconocimiento.


¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Son noobs. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler a noob por la mañana!. Un día gankeamos en Twisted Treeline y cuando todo acabó, fui hasta el inhibitor. No encontramos un solo cadáver de esos noobs de mierda. ¡Qué pestazo a noob picado! Aquel mapa olía como a...

VICTORIA!!!!!
kratos_gbm escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguien me puede recomendar unas guias majas para poner runas a Vladimir?

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... tion.xhtml


Gracias tio [chulito]
si vais a junglear hacerlo como los hombres, con sona

http://www.youtube.com/watch?v=Jkmsm49wftk

este tio tiene un moton de videos absurdos de jungleo
Buenas, últimamente estoy jugando con unos amigos en 5vs5 (ellos son lvl 10) y yo 16). Y nos ranquea contra gente de lvl 6 hasta lvl 25, cómo funciona exactamente?

No sé como sera a lvl 30, pero si evito morir al principio, ezreal termina masacrando a AP. Aunque las primeras partidas fue un sufrimiento, solo feedeaba, pfff:
Imagen
(la partida de warwick es de un colega que quería probarlo para comprarlo con su cuenta [sonrisa] )

Más o menos sigo esta guía-> http://leaguecraft.com/strategies/guide ... arry.xhtml

Me recomendáis algún pj ranged que sea tan o más divertido que ezreal? Mientras voy subiendo quiero tocar varios personajes, aunque a la larga me quedaré con Ez, me encanta su movilidad y estrategia.

Saludos
Hola,

Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.

Items: Meki >boots> tear> mercury> arcangel> sheen.

Salu2
IronArthur escribió:Hola,

Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.

Items: Meki >boots> tear> mercury> arcangel> sheen.

Salu2



Métele robo de vida, ya verás... Pero físico eh. xD
^atlas^ escribió:
IronArthur escribió:Hola,

Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.

Items: Meki >boots> tear> mercury> arcangel> sheen.

Salu2



Métele robo de vida, ya verás... Pero físico eh. xD


^atlas^ leiste el MP?

Definitivamente se me da mejor MF que Ashe [amor]

Edito:
He encontrado esto, no se si sera verdad, pero seria cojonudo:

http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=15237
Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 12):

* Annie
* Heimerdinger
* Karthus
* Rammus
* Sivir
* Taric
* Warwick
* Shen
* Kog'Maw
* Xin Zhao
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:
IronArthur escribió:Hola,

Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.

Items: Meki >boots> tear> mercury> arcangel> sheen.

Salu2



Métele robo de vida, ya verás... Pero físico eh. xD


^atlas^ leiste el MP?

Definitivamente se me da mejor MF que Ashe [amor]

Edito:
He encontrado esto, no se si sera verdad, pero seria cojonudo:

http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=15237
Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 12):

* Annie
* Heimerdinger
* Karthus
* Rammus
* Sivir
* Taric
* Warwick
* Shen
* Kog'Maw
* Xin Zhao

Pues hojala que sean le tengo unas ganas a

* Xin Zhao
* Warwick
* Rammus
* Kog'Maw
Buf, está potente esta rotación. Menos mal, que llevo dos semanas sin jugar casi con gratuitos :P

GmmCreation escribió:Buenas, últimamente estoy jugando con unos amigos en 5vs5 (ellos son lvl 10) y yo 16). Y nos ranquea contra gente de lvl 6 hasta lvl 25, cómo funciona exactamente?


Nadie lo sabe... se supone que "compensa" con la media de nivel y tal, pero fácilmente un equipo tiene una media de tres niveles más que el otro. Luego mete dos lv30 con 400 victorias cada uno con un lv12 novatillo (qué mas da, los dos lv30 se pulen a todo el equipo contrario).

No se, yo hay días de pillar un cabreo monumental por el "desbalance" de equipos, porque parece que partida tras partida estarás en desventaja.
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:
IronArthur escribió:Hola,

Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.

Items: Meki >boots> tear> mercury> arcangel> sheen.

Salu2



Métele robo de vida, ya verás... Pero físico eh. xD


^atlas^ leiste el MP?

Definitivamente se me da mejor MF que Ashe [amor]

Edito:
He encontrado esto, no se si sera verdad, pero seria cojonudo:

http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=15237
Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 12):

* Annie
* Heimerdinger
* Karthus
* Rammus
* Sivir
* Taric
* Warwick
* Shen
* Kog'Maw
* Xin Zhao


Gracias, tenía ganas de probar a Lu Bu...errrr Xin Zhao...
RolerDib escribió:Buf, está potente esta rotación. Menos mal, que llevo dos semanas sin jugar casi con gratuitos :P

GmmCreation escribió:Buenas, últimamente estoy jugando con unos amigos en 5vs5 (ellos son lvl 10) y yo 16). Y nos ranquea contra gente de lvl 6 hasta lvl 25, cómo funciona exactamente?


Nadie lo sabe... se supone que "compensa" con la media de nivel y tal, pero fácilmente un equipo tiene una media de tres niveles más que el otro. Luego mete dos lv30 con 400 victorias cada uno con un lv12 novatillo (qué mas da, los dos lv30 se pulen a todo el equipo contrario).

No se, yo hay días de pillar un cabreo monumental por el "desbalance" de equipos, porque parece que partida tras partida estarás en desventaja.


Es una media. El juego procura poner a gente con la misma "habilidad", puesto que los niveles son una clara ventaja, se contabilizan como "habilidad extra".

Es decir, un tio de 1300 Elo con lvl 30, el sistema de MM lo considera "1450" elo, por ejemplo. El tema es, que puede que haya un nivel 20 con 1400 de elo, (Que el sistema considere equivalente a 1450) y por lo tanto, pueden acabar juntos.

Las cifras son completamente inventadas, pero es la idea.

Aun asi, el sistema intentara siempre mantener el nivel (prefiere poner a 2 niveles 20 de 1400 , que a 1 nivel 20 1400 con 1 nivel 30 1300), pero si no puede, los mezcla.

la otra, es que esos levels bajisimos sean premade, en cuyo caso funciona algo distinto, ya que el sistema asume que se trata de algun tipo de smurf (Vease, 1 lvl 10 se mete con dos colegas lvl 30. El sistema asumira que el skill del lvl 10 es semejante al de sus amigos lvl 30. )

Sobre WW , el golem a lvl 1 y los gankeos.

El golem se hace a lvl 1 precisamente por los gankeos. El control de los golems es muy importante, y los equipos hacen lo posible por mantenerlos. Por eso, lo que se hace es protejer al jungler al lvl 1 con el golem.

No te gankean, por que tu equipo tiene que estar protegiendote.

Si nadie te proteje, en high level, lo de no ir a por el golem es un riesgo, basicamente, por que cuando el equipo contrario vaya a gankearte (Lo intentaran, claro esta) al golem, y no estes, lo mas probable es que, automaticamente, decidan ajenciarselo ellos, y si eso pasa, tu estas muy jodido, y ellos, muy de puta madre.

Por eso, early game suelen haber tiras y afloja por los golems, y lo suyo es que los junglers aseguren el suyo al lvl 1, cuando el equipo puede proegerles sin una perdida real (Estaran en su linea antes de que la primera wave muera del todo)

Claro, que si tu equipo pasa.. Ahi puede pasar cualquier cosa, incluido que el equipo contrario nisiquiera tenga jungler, y puedas ajenciarte las dos.. : /

Edit: Potente la rotacion esta semana, asi da gusto. Te va a venir de perlas into
Joer, que bueno es...Me acabo de enamorar...XD
dk_el_Emisario escribió:Edit: Potente la rotacion esta semana, asi da gusto. Te va a venir de perlas into


Y tanto:

WW, shen, koggy, annie y Xin Zhao.

Terrible, mañana a meter horas como un descosido, espero que puedas sacar tiempo para hcharnos una partidilla, aer que aprendo.

Pd. voy a echar mucho de menos a MF.
¿Una build de runas y maestrías para un dps físico a distancia vale para uno que es meleé? Los meleé son los únicos que no he probado en profundidad...
dk_el_Emisario escribió:
RolerDib escribió:Buf, está potente esta rotación. Menos mal, que llevo dos semanas sin jugar casi con gratuitos :P

GmmCreation escribió:Buenas, últimamente estoy jugando con unos amigos en 5vs5 (ellos son lvl 10) y yo 16). Y nos ranquea contra gente de lvl 6 hasta lvl 25, cómo funciona exactamente?


Nadie lo sabe... se supone que "compensa" con la media de nivel y tal, pero fácilmente un equipo tiene una media de tres niveles más que el otro. Luego mete dos lv30 con 400 victorias cada uno con un lv12 novatillo (qué mas da, los dos lv30 se pulen a todo el equipo contrario).

No se, yo hay días de pillar un cabreo monumental por el "desbalance" de equipos, porque parece que partida tras partida estarás en desventaja.


Es una media. El juego procura poner a gente con la misma "habilidad", puesto que los niveles son una clara ventaja, se contabilizan como "habilidad extra".

Es decir, un tio de 1300 Elo con lvl 30, el sistema de MM lo considera "1450" elo, por ejemplo. El tema es, que puede que haya un nivel 20 con 1400 de elo, (Que el sistema considere equivalente a 1450) y por lo tanto, pueden acabar juntos.

Las cifras son completamente inventadas, pero es la idea.

Aun asi, el sistema intentara siempre mantener el nivel (prefiere poner a 2 niveles 20 de 1400 , que a 1 nivel 20 1400 con 1 nivel 30 1300), pero si no puede, los mezcla.

la otra, es que esos levels bajisimos sean premade, en cuyo caso funciona algo distinto, ya que el sistema asume que se trata de algun tipo de smurf (Vease, 1 lvl 10 se mete con dos colegas lvl 30. El sistema asumira que el skill del lvl 10 es semejante al de sus amigos lvl 30. )

Sobre WW , el golem a lvl 1 y los gankeos.

El golem se hace a lvl 1 precisamente por los gankeos. El control de los golems es muy importante, y los equipos hacen lo posible por mantenerlos. Por eso, lo que se hace es protejer al jungler al lvl 1 con el golem.

No te gankean, por que tu equipo tiene que estar protegiendote.

Si nadie te proteje, en high level, lo de no ir a por el golem es un riesgo, basicamente, por que cuando el equipo contrario vaya a gankearte (Lo intentaran, claro esta) al golem, y no estes, lo mas probable es que, automaticamente, decidan ajenciarselo ellos, y si eso pasa, tu estas muy jodido, y ellos, muy de puta madre.

Por eso, early game suelen haber tiras y afloja por los golems, y lo suyo es que los junglers aseguren el suyo al lvl 1, cuando el equipo puede proegerles sin una perdida real (Estaran en su linea antes de que la primera wave muera del todo)

Claro, que si tu equipo pasa.. Ahi puede pasar cualquier cosa, incluido que el equipo contrario nisiquiera tenga jungler, y puedas ajenciarte las dos.. : /

Edit: Potente la rotacion esta semana, asi da gusto. Te va a venir de perlas into


Pues yo recuerdo una vez un amigo que era lvl10 y yo 25, me invito a una partina Normal organizada y pues al finalizar la partida mi Equipo era mucho mas lvl que los del otro quedo algo asi 25,16,10lvl VS 10,13,15lvl yo use a morde(mi main) y fue una vitoria muy aplastante, al ver mi lvl los del equipo contrario se enojaron xD
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:
IronArthur escribió:Hola,

Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.

Items: Meki >boots> tear> mercury> arcangel> sheen.

Salu2



Métele robo de vida, ya verás... Pero físico eh. xD


^atlas^ leiste el MP?

Definitivamente se me da mejor MF que Ashe [amor]

Edito:
He encontrado esto, no se si sera verdad, pero seria cojonudo:

http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=15237
Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 12):

* Annie
* Heimerdinger
* Karthus
* Rammus
* Sivir
* Taric
* Warwick
* Shen
* Kog'Maw
* Xin Zhao



Sí, sí :)

Voy a probar a Xin, a dar por culo al equipo propio y al rival... Así se hace, como hace todo el mundo. Paso de las partidas de prácticas porque con uno solo no se pueden iniciar [carcajad] [carcajad]
dk_el_Emisario escribió:Es una media. El juego procura poner a gente con la misma "habilidad", puesto que los niveles son una clara ventaja, se contabilizan como "habilidad extra".

Es decir, un tio de 1300 Elo con lvl 30, el sistema de MM lo considera "1450" elo, por ejemplo. El tema es, que puede que haya un nivel 20 con 1400 de elo, (Que el sistema considere equivalente a 1450) y por lo tanto, pueden acabar juntos.

Las cifras son completamente inventadas, pero es la idea.

Aun asi, el sistema intentara siempre mantener el nivel (prefiere poner a 2 niveles 20 de 1400 , que a 1 nivel 20 1400 con 1 nivel 30 1300), pero si no puede, los mezcla.


Hombre, así de las últimas descompensadas que me acuerde... hace un par de noches un 3vs3 con atlas (30), Sakuranbo (¿21?) y yo (23) nos pusieron enfrente a dos 30 y un 26... y los dos 30 no eran mancos, precisamente.

¿El Elo funciona para todas las partidas? Pensaba que era sólo para las clasificatorias...
RolerDib escribió:
dk_el_Emisario escribió:Es una media. El juego procura poner a gente con la misma "habilidad", puesto que los niveles son una clara ventaja, se contabilizan como "habilidad extra".

Es decir, un tio de 1300 Elo con lvl 30, el sistema de MM lo considera "1450" elo, por ejemplo. El tema es, que puede que haya un nivel 20 con 1400 de elo, (Que el sistema considere equivalente a 1450) y por lo tanto, pueden acabar juntos.

Las cifras son completamente inventadas, pero es la idea.

Aun asi, el sistema intentara siempre mantener el nivel (prefiere poner a 2 niveles 20 de 1400 , que a 1 nivel 20 1400 con 1 nivel 30 1300), pero si no puede, los mezcla.


Hombre, así de las últimas descompensadas que me acuerde... hace un par de noches un 3vs3 con atlas (30), Sakuranbo (¿21?) y yo (23) nos pusieron enfrente a dos 30 y un 26... y los dos 30 no eran mancos, precisamente.

¿El Elo funciona para todas las partidas? Pensaba que era sólo para las clasificatorias...


El elo funciona en todas las partidas. Nunca es "aleatorio". Simplemente, el Elo de las partidas normales esta "oculto". Se supone que es para que la gente que no quiere ser "Competitiva" no tenga que serlo, ni aguantar que la gente le señale diciendo "hey, mira que manco eres, tienes XXXX de Elo".

Pero, claro que hay un elo. Las listas de top 500 elo que se publicaron antes de el season 1, era de el elo en los normal games, y el sistema de MM es precisamente eso, un sistema que funciona con el elo.

Cualquier partida, salvo las de practicas, funcionan con el Elo. Si no, seria un autentico caos..
Por si os interesa vuestro ELO de las partidas normales lo podéis ver http://www.lolbase.net/

P.D: Me han molado mucho algunos dibujos del concurso (sobre todo el de MS y el ultimo de Kata [babas] ) http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=45679
Javiwii escribió:Por si os interesa vuestro ELO de las partidas normales lo podéis ver http://www.lolbase.net/

P.D: Me han molado mucho algunos dibujos del concurso (sobre todo el de MS y el ultimo de Kata [babas] ) http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=45679


Ese ELO no esta actualizado.

Se descubrio como ver el Elo en los logs, y si alguien subio una partida vuestra con dichos logs, vereis dicho Elo

El tema es, que riot lo soluciono poco despues, borrando dicha informacion de los logs, y por lo tanto, lo que podais ver en lolbase, estara desactualizado ya por un par de meses.

Pero supongo que es mejor que nada ; )
dk_el_Emisario escribió:
Javiwii escribió:Por si os interesa vuestro ELO de las partidas normales lo podéis ver http://www.lolbase.net/

P.D: Me han molado mucho algunos dibujos del concurso (sobre todo el de MS y el ultimo de Kata [babas] ) http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=45679


Ese ELO no esta actualizado.

Se descubrio como ver el Elo en los logs, y si alguien subio una partida vuestra con dichos logs, vereis dicho Elo

El tema es, que riot lo soluciono poco despues, borrando dicha informacion de los logs, y por lo tanto, lo que podais ver en lolbase, estara desactualizado ya por un par de meses.

Pero supongo que es mejor que nada ; )

Ya me extrañaba que por mucho que subiera partidas no cambiara [+risas]

Pero bueno, siempre quedara para ver el oro que ganáis de media o la racha de muertes mas alta que llevéis XD
Selphie_Epojé escribió:¿Una build de runas y maestrías para un dps físico a distancia vale para uno que es meleé? Los meleé son los únicos que no he probado en profundidad...


¿Qué personaje exactamente?

Si hablamos de runas estandar, pues si, los ranged y melee gastan las mismas. Pero ya depende mucho de la clase. Armor Pen es clave para todos, pero los hay que necesitan algo de AS como kogmaw (la build de AS vaya), otros que ya tienen AS de sobra, otros que CDR les viene bien... Ya es concretar en un personaje.
Supongo que preguntaría por Xin Zhao...

Las de Armor pen obligatorias, y las del CDR vienen muy guay (porque con el W reduces la del ulti... a más W, más ulti :D)
Ah, Xin. Yo le puse las mismas runas que a cousteau, digo, jax. O sea, MPEN, DODGE, MR. Me va bien, o iba, que hace tiempo que no lo uso. Como no he comprado lo de paginas, tengo las de Vlad medio tanque, medio no y Miss Tetas, que basicamente es de DPS melee / ranged.
Gracias...
Por cierto, se me ha fastidiado el juego...Me sale como pixelado y con mayor zoom siempre respecto al stándart (incluso se me pone en perspectiva cenital y no isométrica)...Fue al cambiar una vez de resolución...Otras veces pruebo a ver si se me soluciona jugando en ventana con la máxima resolución del monitor y entonces se me pone bien en cuanto a los problemas citados, pero el terreno carece de texturas...
Es algo muy raro...
He reiniciado tanto cliente como ordenador y sigue el problema...
Se te ha estropeado el apartado gráfico intenta reinstalarlo

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=139923
Fox escribió:Ah, Xin. Yo le puse las mismas runas que a cousteau, digo, jax. O sea, MPEN, DODGE, MR. Me va bien, o iba, que hace tiempo que no lo uso. Como no he comprado lo de paginas, tengo las de Vlad medio tanque, medio no y Miss Tetas, que basicamente es de DPS melee / ranged.


A mi me gusta como le lleva, dk_el_emisario, lo que pasa es que no se como le lleva orientado, yo solo se que llegaba y se ventilaba a los 3 [+risas]

Que te diga el con que va, pero vamos, hace de carrier en mid/late.

Hablando de dk_el_emisario:

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1721894015#p1721894015

Me queje apuntado este post, para cuando pudiera probar kog'maw, y como dio la casualidad que que lo han cambiado en la rotacion, y le tenia echado el ojo...

He estado mirando guias y joder, casi solo veo kogs a ap (que creo que estan desfasadas) y otras para spamear el ultimate (que aunque terriblemente divertidas, solo he jugado 1 con kog hoy, es una larga historia, de practica, para probarle y farmear ip, y contra bots es las risas spamear el ultimate), pero dudo inmensamente del desempeño de estas builds en partidas normales.

Alguna pagina con la construccion especifica digamoslo asi "Buena", de este heroe?

Puede ser, ¿rush a Mandreds y despues mallet?
InToTheRaiN escribió:
Fox escribió:Ah, Xin. Yo le puse las mismas runas que a cousteau, digo, jax. O sea, MPEN, DODGE, MR. Me va bien, o iba, que hace tiempo que no lo uso. Como no he comprado lo de paginas, tengo las de Vlad medio tanque, medio no y Miss Tetas, que basicamente es de DPS melee / ranged.


A mi me gusta como le lleva, dk_el_emisario, lo que pasa es que no se como le lleva orientado, yo solo se que llegaba y se ventilaba a los 3 [+risas]

Que te diga el con que va, pero vamos, hace de carrier en mid/late.

Hablando de dk_el_emisario:

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1721894015#p1721894015

Me queje apuntado este post, para cuando pudiera probar kog'maw, y como dio la casualidad que que lo han cambiado en la rotacion, y le tenia echado el ojo...

He estado mirando guias y joder, casi solo veo kogs a ap (que creo que estan desfasadas) y otras para spamear el ultimate (que aunque terriblemente divertidas, solo he jugado 1 con kog hoy, es una larga historia, de practica, para probarle y farmear ip, y contra bots es las risas spamear el ultimate), pero dudo inmensamente del desempeño de estas builds en partidas normales.

Alguna pagina con la construccion especifica digamoslo asi "Buena", de este heroe?

Puede ser, ¿rush a Mandreds y despues mallet?



Yo estaré equivocado de cabo a rabo, pero siempre oriento a Kog en AP, sé que se han dicho muchas cosas en este hilo, pero es que a mí me encanta joder con el ulti en las partidas de 3. Es tremendamente divertido :)

Into, eres un privilegiado, eres el primer eoliano que ve jugar a emisario xDD
Bueno, pues voy a entrar en el mundo este de LoL, que me hice unas partidas por pasar el rato y la verdad que me gustó bastante


Si actualizáis la primera pagina y me meteis en la listas, nombre de invocador: Heylers
kiras escribió:Bueno, pues voy a entrar en el mundo este de LoL, que me hice unas partidas por pasar el rato y la verdad que me gustó bastante


Si actualizáis la primera pagina y me meteis en la listas, nombre de invocador: Heylers



Coge la lista que hay un par de páginas más atrás, copiala en tu post y añádete.

Edito: Probé tu core build de Mundo, emisario... Y me provocó un problema... Mundo es tan tremendamente bestia que te dejas llevar por sus gritos, y hay veces que haces locuras xD
Tremendo personaje este mundo, y la skin de Mundo tirando maletines que sueltan folios, brutal.
^atlas^ escribió:
InToTheRaiN escribió:
Fox escribió:Ah, Xin. Yo le puse las mismas runas que a cousteau, digo, jax. O sea, MPEN, DODGE, MR. Me va bien, o iba, que hace tiempo que no lo uso. Como no he comprado lo de paginas, tengo las de Vlad medio tanque, medio no y Miss Tetas, que basicamente es de DPS melee / ranged.


A mi me gusta como le lleva, dk_el_emisario, lo que pasa es que no se como le lleva orientado, yo solo se que llegaba y se ventilaba a los 3 [+risas]

Que te diga el con que va, pero vamos, hace de carrier en mid/late.

Hablando de dk_el_emisario:

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1721894015#p1721894015

Me queje apuntado este post, para cuando pudiera probar kog'maw, y como dio la casualidad que que lo han cambiado en la rotacion, y le tenia echado el ojo...

He estado mirando guias y joder, casi solo veo kogs a ap (que creo que estan desfasadas) y otras para spamear el ultimate (que aunque terriblemente divertidas, solo he jugado 1 con kog hoy, es una larga historia, de practica, para probarle y farmear ip, y contra bots es las risas spamear el ultimate), pero dudo inmensamente del desempeño de estas builds en partidas normales.

Alguna pagina con la construccion especifica digamoslo asi "Buena", de este heroe?

Puede ser, ¿rush a Mandreds y despues mallet?



Yo estaré equivocado de cabo a rabo, pero siempre oriento a Kog en AP, sé que se han dicho muchas cosas en este hilo, pero es que a mí me encanta joder con el ulti en las partidas de 3. Es tremendamente divertido :)

Into, eres un privilegiado, eres el primer eoliano que ve jugar a emisario xDD


Pues habia otro mas, asi que fuimos 2 los privilegiados [+risas]

Yo tenia entendido que con el ultimo parche AP no funcionaba tan bien (ojo, que igual estoy diciendo la mayor burrada del hilo)

Pd. ¿Me has añadido, ya? Que tengo a un par de ellos ahi en cola para añadirles, pero no se si fueron unos guiris con los que jugue ayer.
Jugamos él y yo con emisario y sí, con Vlad es imparable en 3vs3 y además nos vacilaba diciendo que estaba al teléfono, que con una mano era difícil [+risas]
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:
InToTheRaiN escribió:
A mi me gusta como le lleva, dk_el_emisario, lo que pasa es que no se como le lleva orientado, yo solo se que llegaba y se ventilaba a los 3 [+risas]

Que te diga el con que va, pero vamos, hace de carrier en mid/late.

Hablando de dk_el_emisario:

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1721894015#p1721894015

Me queje apuntado este post, para cuando pudiera probar kog'maw, y como dio la casualidad que que lo han cambiado en la rotacion, y le tenia echado el ojo...

He estado mirando guias y joder, casi solo veo kogs a ap (que creo que estan desfasadas) y otras para spamear el ultimate (que aunque terriblemente divertidas, solo he jugado 1 con kog hoy, es una larga historia, de practica, para probarle y farmear ip, y contra bots es las risas spamear el ultimate), pero dudo inmensamente del desempeño de estas builds en partidas normales.

Alguna pagina con la construccion especifica digamoslo asi "Buena", de este heroe?

Puede ser, ¿rush a Mandreds y despues mallet?



Yo estaré equivocado de cabo a rabo, pero siempre oriento a Kog en AP, sé que se han dicho muchas cosas en este hilo, pero es que a mí me encanta joder con el ulti en las partidas de 3. Es tremendamente divertido :)

Into, eres un privilegiado, eres el primer eoliano que ve jugar a emisario xDD


Pues habia otro mas, asi que fuimos 2 los privilegiados [+risas]

Yo tenia entendido que con el ultimo parche AP no funcionaba tan bien (ojo, que igual estoy diciendo la mayor burrada del hilo)

Pd. ¿Me has añadido, ya? Que tengo a un par de ellos ahi en cola para añadirles, pero no se si fueron unos guiris con los que jugue ayer.



Ou yeah, a ti y a Fox -aunque me ha vuelto a agregar él xD- SweetOneill.

Hay muchos Sweet por ahí xD A la noche nos viciamos, que tengo ganas de coger ritmo de victorias... Llevo 3 días con ratios de 1/3 o así. Muy mal.

He probado a Xin, y bueno, no me convence mucho, pensé que sería algo... Distinto.


Tsuki, cabrón, qué bien te lo tenías guardado... Ayer me dejaste tirado... :(
^atlas^ escribió:Ou yeah, a ti y a Fox -aunque me ha vuelto a agregar él xD- SweetOneill.

Hay muchos Sweet por ahí xD A la noche nos viciamos, que tengo ganas de coger ritmo de victorias... Llevo 3 días con ratios de 1/3 o así. Muy mal.

He probado a Xin, y bueno, no me convence mucho, pensé que sería algo... Distinto.


Tsuki, cabrón, qué bien te lo tenías guardado... Ayer me dejaste tirado... :(


Vale, ya estas, eras uno de los que tenia dudoso, junto con un tal Mystoggan, o algo asi.

Añadido al grupo de EoL.

¿Xin no teha gustado? Yo jugue ayer por la tarde con uno que le tenia desbloqueado, y no veas que brutalidad... Se comio, literalmente, a uno que llevaba Phanteon y despues cuando aparecia por nuestra linea, hacia autenticos estragos [mad]
Atlas, yo con mundo tambien juego TERRIBLEMENTE agresivo, y con esto quiero decir, que soy mas agresivo con mundo que con garen, y eso es muchisimo decir.

Asi que, no eres el unico, dont worry ; ). El personaje esta pensado para eso, y pocos hay mas bestias que el early/mid. La combinacion de Q + E es simplemente demasiado.

Sobre Kogmaw. Si Into, Rush a mandreds y despues Frozen mallet. Ya esta, has ganado. Sencillo, eh? ; ) Y paginas, full AS.

AP kog es divertido, pero ya esta, AS es muy superior en todo, claro, que a dia de hoy, kogmaw es considerado el mejor ranged carrie del juego (Si bien se ha notado el "Bug fix") , asi que, tiene dificil competir con eso como AP.

Pero vamos, pre kog maw buff, yo lo jugaba en el 90% de las ocasiones AP, y es terriblemente divertido.

No es cuestion de que hayan nerfeado a Kog Ap, esta como estaba al principio (Algo mejor, ya que el buff a W tb le afecta) , simplemente AS es mejor

Vladimir, con esa cuenta poco podia llevar, pero vamos, cuando lo juego con la principal, talentos 9/21/0 , y runas de Mpen y CD reduction.

Y sobre el movil.. Era una disculpa , no un vacile, no seais perros [buuuaaaa]
Estoy empezando a probar a warwick, algun consejillo?
Ordx escribió:Estoy empezando a probar a warwick, algun consejillo?


Junglea [carcajad]
Joer, ¿habéis jugado con Emisario?
A ver si nos echamos un 5 vs 5 XD

P.D.: ¿Qué os parece el que van a sacar, Swain? Por lo visto es un tío que invoca cuervos...
Lo de siempre será OP y caro [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:Joer, ¿habéis jugado con Emisario?
A ver si nos echamos un 5 vs 5 XD

P.D.: ¿Qué os parece el que van a sacar, Swain? Por lo visto es un tío que invoca cuervos...


Decia la gente que tenia pinta de OP de narices.

Veremos en que se queda todo.

Pd. fijo que le sacan una skin de "The Crow". A juego con la skin gotica de la Annie [burla2]

Edito: A ver si podemos juntarnos 3 para un 3 vs 3, y racaneamos unos puntos y asi ahorramos para cuando le saquen.
InToTheRaiN escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, ¿habéis jugado con Emisario?
A ver si nos echamos un 5 vs 5 XD

P.D.: ¿Qué os parece el que van a sacar, Swain? Por lo visto es un tío que invoca cuervos...


Decia la gente que tenia pinta de OP de narices.

Veremos en que se queda todo.

Pd. fijo que le sacan una skin de "The Crow". A juego con la skin gotica de la Annie [burla2]

Edito: A ver si podemos juntarnos 3 para un 3 vs 3, y racaneamos unos puntos y asi ahorramos para cuando le saquen.


Pufff...Estoy gafada en los 3 vs 3...No suelo ganar, y te pueden comentar aquí que no lo hago precisamente mal...Por h o por p la partida se alarga y al final acaban ganando por la mínina (vamos victorias pírricas para ellos).
Selphie_Epojé escribió:
Pufff...Estoy gafada en los 3 vs 3...No suelo ganar, y te pueden comentar aquí que no lo hago precisamente mal...Por h o por p la partida se alarga y al final acaban ganando por la mínina (vamos victorias pírricas para ellos).



Venga alguien para 3 vs 3, que es mas facil, que conseguir a 5 personas para un 5 vs 5.
Me apunto, invita si quieres...
Selphie_Epojé escribió:Me apunto, invita si quieres...


Tas jugando con Koggy, ¿te espero entonces?

Ya tengo casi 5000 IP!!!
Estoy jugando con sona, que me la compré ayer. Si alguien quiere que invite: RuBeNo
Sona mola mucho.

Yo me compré el otro día a Rammus. Bien, este champ me parece que es la ley. Creo que lo tienen que nerfear algo prque no es muy normal que yo me haga un 14/1/8. Tal vez haya sido cosa de que el otro equipo no conocía al héroe, pero me parece una máquina de matar, seriamente.

Un saludo!
Para mi Rammus nunca ha sido un problema y lo he tenido muuuchas veces como rival, eso sí, nunca lo he dirigido yo para ver si está OP, el que está bien alimentado de fábrica es el Xin, alias chinito, que ascazo.
Sakuranbo escribió:Para mi Rammus nunca ha sido un problema y lo he tenido muuuchas veces como rival, eso sí, nunca lo he dirigido yo para ver si está OP, el que está bien alimentado de fábrica es el Xin, alias chinito, que ascazo.


Me dijeron que es el más fácil de usar de todo el juego.

Vaya partida de mierda acabo de jugar. Hay gente que no le entra en la cabeza que esto es un juego de equipo, por dios, y que tus estadísticas no importan tanto como una victoria ni a nivel 30.

Qué despropósito, por dios... Feedeando al personal, cayendo en todas las emboscadas... En fin. Asquito de partida que compensa con la anterior XD
Sakuranbo escribió:Para mi Rammus nunca ha sido un problema y lo he tenido muuuchas veces como rival, eso sí, nunca lo he dirigido yo para ver si está OP, el que está bien alimentado de fábrica es el Xin, alias chinito, que ascazo.



Cuando llegue a casa te enseño qué es un Rammus xD
Es para mí, el mejor tanque con diferencia :) Su W, es simplemente brutal para farmear, no digamos ya el Ulti, lo que la peña que he visto ayer y hoy lo usa con... Cetro Vampírico... Daño... OMG. Es EL tanque, aunque tengo en alta estima a Alistar, Malphite, Singed, Shen, Morde OP... Es el más equilibrado de todos cuanto existen. Daño hace como Alistar, duro es como Malphite, jode como Amumu.
Claro, otra cosa a parte es... Morde.

Por cierto, siento decirlo, pero hoy por hoy, Xin es muy superior a Pantheon. En un 1vs1 de serie, gana siempre Xin y tengo a Pantheon y me mola jugar con él -pero es que no hay color, ni dopándole iguales a un Xin normalito-.

Xin es que no me acaba de gustar... No sé, no va con mi estilo de juego, tampoco me gustan mucho Yi, Tryndamere -bien usado, es el killer- o Jax -éste reconozco que me gusta algo más que los otros nombrados-.

Ayer jugué una de 5vs5 para inaugurar mi skin de pantano de Kennen... Y perdimos. 4/0/1, creo que fueron mis stats. Eso sí, mi torreta central, no fue destruida -maestrias para subirle algo la velocidad- :) Me quedó más blandito de lo habitual, pero inalcanzable.

Por cierto, cómo me jode la E de Kayle, no sé si está corregido o qué, pero pone la definición de la caja de Shaco.
También me quedé parado porque juraría ver que a WW, se le consideraba un tanque en alguna descripción del juego, pero ahora no la encuentro.
64731 respuestas