[HO] League of Legends

¿Los 1000 puntos que iban a dar, los dieron ya o se esperan todavía?

1000 más y pillo Morgana pardiez.
^atlas^ escribió:El que roba muertes con Eve, es como el que roba muertes son Shaco, con Te emo, con Twitch... Sabéis que vais a robar la muerte, sí o sí. Eve poca veces va de cara a no ser que tenga un par de niveles más.


Por otro lado... No entiendo... ¿Cómo le puedo explicar a un tío que es malo para el equipo junglear con WW desde nivel 1 jugando en EQUIPO. Estoy cansándome ya...
Disfruto mucho jugando con Tsuki, Selphie, Enanon y SasukeJ. ¡Qué cracks! Así que no va por vosotros, y tampoco cogéis a WW.


Dile, cada vez que jungleas Dios mata a un gatito. Yo con Yi, a nivel 6 me voy a junglear la parte de arriba para doparme, incluido el dragón siempre y cuando vea a mi equipo cabal e inteligente, rara vez vamos.

Estoy empezandome a fijar en detalles y la gente hace mucho autoattack y pushea cuando no debe hacerlo, se lanzan cuando no deben hacerlo, vamos que lo suelen hacer mal. Yo no entiendo porque la gente tiene en la cabeza que si te acercas a tu torre pierdes si es donde estás más seguro, luego llegan los lloros y los ragequit porque se van a levear a su torre y les gankean, acabáramos, nos joden a todo,s feedean y cuando ya les han dopao hasta las trancas, bye,bye moreno [buuuaaaa]
^atlas^ escribió:Por otro lado... No entiendo... ¿Cómo le puedo explicar a un tío que es malo para el equipo junglear con WW desde nivel 1 jugando en EQUIPO. Estoy cansándome ya...


¿Por qué? Junglear desde lvl 1 siempre es una ventaja para el equipo. Y WW puede no ser el mejor personaje del juego, pero junglea rapidísimo, mucho más seguro que otros junglers y con un potencial de gank brutal a partir de lvl 6.

¿Es simplemente que no te gusta que la gente junglee desde lvl 1, o es que no te gusta Warwick? No lo entiendo :S.
¿Quién es WW?

En otro orden de cosas... Me queman los PI. Así que en vez de ahorrar para kog maw me he comprado a rammus porque me parece muy graciosete XD No me digáis que he tirado los PI, por favor.

Un saludo!
WW = Warwick, el lobo mamón.

Junglear no es malo, junglear cuando tu equipo NO está preparado para aguantar sin ti es MALO, pero claro, es lo que tiene que cada uno vaya a su bola y no se fije en los pj's de los demás.

Te lo dice alguien que le encanta junglear
Reijiko escribió:
^atlas^ escribió:Por otro lado... No entiendo... ¿Cómo le puedo explicar a un tío que es malo para el equipo junglear con WW desde nivel 1 jugando en EQUIPO. Estoy cansándome ya...


¿Por qué? Junglear desde lvl 1 siempre es una ventaja para el equipo. Y WW puede no ser el mejor personaje del juego, pero junglea rapidísimo, mucho más seguro que otros junglers y con un potencial de gank brutal a partir de lvl 6.

¿Es simplemente que no te gusta que la gente junglee desde lvl 1, o es que no te gusta Warwick? No lo entiendo :S.



Entiendo que no lo entiendas, y me darás la razón.

Junglear hasta nivel 6, sólo matando bichitos neutrales de la jungla. No lucha en equipo, no defiende, sólo va a junglear... No que haga ganks desde la jungla.
Total... El mata a bichitos y cuando llega a level 6... Nosotros ya estamos en level 9.

Adoro WW, de hecho, tengo todas las skins. Pero adoro más jugar en equipo, conozco las limitaciones y virtudes del campeón a la perfección. Ir a matar cuatro fantasmas, haciendo un mal focus, te quedas en... 50 de HP si te coges las botas de 350.



S
Tsuki, veo que leíste el artículo. :D
Lo leí, algo ya sabía, pero ahora me estoy fijando y vaya gente, yo nunca he ido al mata mata de bichos, de hecho me ha pasado hace un ratejo y he preferido largarme sólo a una línea porque siempre estábamos bajo torre enemiga y no podía matar minions. Al final me fui a mi rollo a nivel 6, moviendome por todo y en nada subí al 15 y ellos seguian al 10, yo ya tenía mi build completa que me encanta para yi, unos 10k de oro y ellos estaban pelaos de objetos. Pero nada, barrer al enemigo y ganar aunque los demás no apoyen y un plis plas.

Me he encontrado un extraño sujeto, decía que era su tercera cuenta y que tenía ya 2 a nivel 30 y no ha parado de echar mierda de sus compañeros de equipo, era del rival, mientras yo la iba matando 0/5/0 con Katharine (él), personaje que da mucho miedo bien llevado. Vamos a ver ¿se puede ser más capullo y arrogante? Es peor que un afk y totalmente desmotivacional, la de insultos que habrá soltao pro el chat de grupo [mad] . A mi me soltó una, "Yi is a rightclicking character noob" [360º]

Asco de gente, de comunidad en general, en cada partida hay un paleto como mínimo. No me alegro ni de que estén en el rival, no me divierte, salvo matarle a él, los otros no tienen la culpa. Y los reports no sirven para nada.
Mboswi escribió:dk_el_Emisario... Yo no sé si hablo en arameo, o te crees q soy tonto (más bien creo q lo segundo, lo cual me toca las narices). Ya sé dónde salen las stats de ranked games, entre otras razones xq hay una parte del perfil donde lo pone, no? ¬¬ Coño, si digo q están en blanco, es q están en blanco, igual q en los demás sitios de stats. Solo he puesto la captura para q se vea q efectivamente he jugado ranked games, y q pese a ello no tengo estadísticas en ninguna parte. Y no hablo de listas elo, sino de estadísticas personales.
No hay cosas q más me moleste q q alguien me venga de listo y ni siquiera se moleste en entender lo q digo. Sigues sin entender el problema? ¬¬
Sobre lo de Evelin: no, no juego con Evelin. La jugaba hace mucho, aunque todavía era minimamente viable. Y tampoco suelo jugar con Ez. Suelo jugar con Garen, Amumu o supports.


Aha, ahora te pregunto.

Cuanto llevas jugando?

Yo soy el que quizas hablo en arameo.

"Ya sé dónde salen las stats de ranked games, entre otras razones xq hay una parte del perfil donde lo pone, no? "

En serio?

Sabes que otra cosa pone en la screenshot que has puesto? bastante clarito? "LADDER RANKINGS" , donde estan las listas con mas de 20.000 personas.

Sabes que no encontrabas, o lo que es peor, creias que no existian? Dichos LADDER RANKINGS, segun tu, no habian, o como mucho, un top 100..

Asi que, no vengas ahora con lo que es evidente y lo que no. Soy perfectamente consciente de lo que es evidente, lo que pasa, es que pareces haber demostrado cierta facilidad para no encontrar las cosas evidentes

Evidentemente, se te han escapado cosas tan terriblemente evidentes, que lo que se tiende a pesar, es que se te ha escapado otra mas. Y si haces una foto de tus ranked games, y dices "Hey, veis, no hay stats" , claramente das a entender, que no estas mirandolo en el lugar adecuado, por muy evidente que parezca (Ladder Rankings)



Afirmastes que solo habia listas top 100. Sigo esperando a que me respodes donde has visto dichas listas, por que nunca han existido. Te escusas en que "No sabias" que con el season 1, ahora hay listas que abarcan mas de 20.000 personas, pero sigues sin aclararme, como es posible que en los meses que llevamos de season 1, no hayas sido "Consciente" de ello, y sobre todo, que si solo lo mirastes antes de dicho season, como llegastes a la conclusion de que era un top 100, cuando era un top 500.

Evidentemente, se te han escapado cosas tan terriblemente evidentes, que lo que se tiende a pesar, es que se te ha escapado otra mas. Y si haces una foto de tus ranked games, y dices "Hey, veis, no hay stats" , claramente das a entender, que no estas mirandolo en el lugar adecuado, por muy evidente que parezca (Ladder Rankings)

Asi que, please, no me vengas con que si hablas en arameo, y guardate el orgullo, que el que va de listo no soy yo.
^atlas^ escribió:
Reijiko escribió:
^atlas^ escribió:Por otro lado... No entiendo... ¿Cómo le puedo explicar a un tío que es malo para el equipo junglear con WW desde nivel 1 jugando en EQUIPO. Estoy cansándome ya...


¿Por qué? Junglear desde lvl 1 siempre es una ventaja para el equipo. Y WW puede no ser el mejor personaje del juego, pero junglea rapidísimo, mucho más seguro que otros junglers y con un potencial de gank brutal a partir de lvl 6.

¿Es simplemente que no te gusta que la gente junglee desde lvl 1, o es que no te gusta Warwick? No lo entiendo :S.



Entiendo que no lo entiendas, y me darás la razón.

Junglear hasta nivel 6, sólo matando bichitos neutrales de la jungla. No lucha en equipo, no defiende, sólo va a junglear... No que haga ganks desde la jungla.
Total... El mata a bichitos y cuando llega a level 6... Nosotros ya estamos en level 9.

Adoro WW, de hecho, tengo todas las skins. Pero adoro más jugar en equipo, conozco las limitaciones y virtudes del campeón a la perfección. Ir a matar cuatro fantasmas, haciendo un mal focus, te quedas en... 50 de HP si te coges las botas de 350.



S
Tsuki, veo que leíste el artículo. :D


pero eso es porque el junglea mal (peor que yo sin runas ni aplastar). Tengo un par de colegas que saben jugar con WW en el min 6-8 ya son nivel 6, suelen estar entre los niveles de los que van solos y los de la linea doble. Obviemante hay que tener un personaje que aguante un 1vs2 (janna, morgana, hay muchos). De hecho irse a junglear mas tarde es una jodienda para tu equipo porque dejas solo a un tio contra 2 en igualdad de nivel (y se de lo que hablo, un colega jeuga con trynda, y si nos toca linea jodida, a nivel 3 se pira, pero claro, ya no les saco 2 niveles a los contrarios)

otro tema es que te refieres a la gente que junglea todo el rato, y no gankea, ni esta preparada par las teamfights...
Yo siempre juego 3vs3 para aclarar cosas, y es una jodienda dependiendo de como vayas, leo las partidas y tardo 2-3 min en limpiar la jungla, apoyando la linea de arriba también que me pilla cerca.
dk_el_Emisario escribió:
Mboswi escribió:dk_el_Emisario... Yo no sé si hablo en arameo, o te crees q soy tonto (más bien creo q lo segundo, lo cual me toca las narices). Ya sé dónde salen las stats de ranked games, entre otras razones xq hay una parte del perfil donde lo pone, no? ¬¬ Coño, si digo q están en blanco, es q están en blanco, igual q en los demás sitios de stats. Solo he puesto la captura para q se vea q efectivamente he jugado ranked games, y q pese a ello no tengo estadísticas en ninguna parte. Y no hablo de listas elo, sino de estadísticas personales.
No hay cosas q más me moleste q q alguien me venga de listo y ni siquiera se moleste en entender lo q digo. Sigues sin entender el problema? ¬¬
Sobre lo de Evelin: no, no juego con Evelin. La jugaba hace mucho, aunque todavía era minimamente viable. Y tampoco suelo jugar con Ez. Suelo jugar con Garen, Amumu o supports.


Aha, ahora te pregunto.

Cuanto llevas jugando?

Yo soy el que quizas hablo en arameo.

"Ya sé dónde salen las stats de ranked games, entre otras razones xq hay una parte del perfil donde lo pone, no? "

En serio?

Sabes que otra cosa pone en la screenshot que has puesto? bastante clarito? "LADDER RANKINGS" , donde estan las listas con mas de 20.000 personas.

Sabes que no encontrabas, o lo que es peor, creias que no existian? Dichos LADDER RANKINGS, segun tu, no habian, o como mucho, un top 100..

Asi que, no vengas ahora con lo que es evidente y lo que no. Soy perfectamente consciente de lo que es evidente, lo que pasa, es que pareces haber demostrado cierta facilidad para no encontrar las cosas evidentes

Evidentemente, se te han escapado cosas tan terriblemente evidentes, que lo que se tiende a pesar, es que se te ha escapado otra mas. Y si haces una foto de tus ranked games, y dices "Hey, veis, no hay stats" , claramente das a entender, que no estas mirandolo en el lugar adecuado, por muy evidente que parezca (Ladder Rankings)



Afirmastes que solo habia listas top 100. Sigo esperando a que me respodes donde has visto dichas listas, por que nunca han existido. Te escusas en que "No sabias" que con el season 1, ahora hay listas que abarcan mas de 20.000 personas, pero sigues sin aclararme, como es posible que en los meses que llevamos de season 1, no hayas sido "Consciente" de ello, y sobre todo, que si solo lo mirastes antes de dicho season, como llegastes a la conclusion de que era un top 100, cuando era un top 500.

Evidentemente, se te han escapado cosas tan terriblemente evidentes, que lo que se tiende a pesar, es que se te ha escapado otra mas. Y si haces una foto de tus ranked games, y dices "Hey, veis, no hay stats" , claramente das a entender, que no estas mirandolo en el lugar adecuado, por muy evidente que parezca (Ladder Rankings)

Asi que, please, no me vengas con que si hablas en arameo, y guardate el orgullo, que el que va de listo no soy yo.


Mira, es la última vez q te respondo, xq ya me aburres. Así de claro.
Respondiendo a tu pregunta, primero jugue en los servidores USA, y luego en el europeo, donde tb soy nivel 30.
Y mira, puesto q tu usas mayúsculas, yo tb las voy a utilizar. Que parte de "EN MI APARTADO DE LADDER RANKINGS NO ME APARECE NINGÚN DATO PESE A HABER JUGADO" es la q no entiendes?
Una vez mas, muestras q no lees lo q pongo. Eso es lo q es evidente. Teneis razón, existian estadísticas, y yo lo desconocía. Pero ojo, precisamente pensaba eso xq a mi no me sale nada. No se me muestran estadísticas. No sé por qué.
Y otra vez, no lees lo q pongo. Si lees detalladamente las dos frases q he puesto en el post de la captura, y su correlación con mens anteriores, verás q solo la pongo para demostrar q he jugado ranked games, pero no tengo ningún dato guardado. Yo no he pueso "hey, veis, no tengo stats", pongo "hey, veis, he jugado ranked games y no hay datos". Tu mismo dijiste q como podía decir q no había juego competitivo, si nunca había jugado ranked games. De ahí la captura.
Es q aun por encima, pese a explicar varias veces el error, sigues yendo de listo, con unos aires bastante molestos, y te cito 'Sabes que otra cosa pone en la screenshot que has puesto? bastante clarito? "LADDER RANKINGS" [...]'.
Mira, la cosa está muy clara. Acepto mis errores, es decir, existían datos. Ahora bien, he puesto de manifiesto el error ajeno a mi q me llevó a pensar lo contrario.
Ahora, leyendo con detenimiento lo q he puesto, dime si hablo en arameo o no.
Marcs escribió:
Szakach escribió:No se porque decis eso de Evelynn, simplemente es un personaje dificil de jugar, igual que la rata, que a todo dios le da por decir que es una mierda, es de papel, etc etc...

Tengo ganado SOLO partidas con Evelynn, cuando esta feedeada es E Q Q Q muerto, una maquina de matar, el problema es que ahora casi la mayoria sabe jugar con wards, elixires y demas, por lo tanto hacen mas complicado jugar con este tipo de chars pero no por ello dejan de ser buenos personajes.

Un Saludo [bye]


puedes aconsejarme como manejarla, como empezar, equipo y tal?

me da la sensacion cuando la manejo que lo unico que hago es robar muertes y cuando la cosa llega a nivel 18 y se agrupan no puedo hacer nada


Respondo a esto, pero tambien en general.

El error que comete la gente con eve es quedarse en linea hasta destruir torre, todo lo contrario, es un personaje que vive por y para el gankeo, no le des a tus rivales tiempo para poder gastar dinero alegremente en wards o oracles. El disparo de salida con Eve es tener Mejai, empieza a moverte por lineas, el nivel con eve no es importante, tu stackea como un loco, tanto sea asistiendo, como matando. Y aqui entra el teamplay, tanto que hablais de vivir del steal, pues asi va Eve, tiene que matar para subsistir, no farmea minions ni hace nada, por lo menos en mi estilo de juego.

Equipo:
Mejai
Botas de penetracion
Espadas del liche
Rylai (esto NADIE se lo hace con Eve y es la diferencia)
Zhonya

Luego le puedes meter un Abisal o un baston del vacio para mas penetracion, aunque no te hara falta.

Runas:
Marcas Penetracion Magica
Sellos Vida por nivel
Glifos AP
Quintas AP

Skills:
Tenerlas todas a nivel 3, luego maxear con la prioridad E R Q W (la w con que la tengas a nivel 2 de sobra)

Summoner Spells:
Ghost y Exhaust

Masterys:
9(penetracion y ap) 0 21(Reg mana, reduccion enfriamientos y velocidad de movimiento)

Estilo de juego como ya dije, moverte por todos los lanes y pillar stacks de mejai. Ahi tienes tu bonita extenuacion por si pretenden escapar o pillarlos con ghost como ultimo recurso. A partir de nivel 6 y si tu equipo es un poco mañoso no tendras problemas para pillar a nadie entre tu ulti y ghost, tampoco para escapar.

Si ves que se empieza a petar todo de wards gastate 400 en un oracle y empieza a limpiar el mapa, luego vuelve a la carga. Intenta pillar a la gente jungleando y demas, no tienes porque estar siempre en el centro de las batallas, o espera en los rivers para rematar a los heridos. Tened en cuenta que evelynn se cura cada vez que mata o asiste, una gran ventaja para una killer :3

Y bueno poco mas se me ocurre que explicar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar y lo que digo siempre, que te vean no quita que no puedas stunnear cuando golpeas o twitch no ataque mas rapido, asi que no os cegueis a matar al tank con elixir, no es necesario en principio.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:
Marcs escribió:
Szakach escribió:No se porque decis eso de Evelynn, simplemente es un personaje dificil de jugar, igual que la rata, que a todo dios le da por decir que es una mierda, es de papel, etc etc...

Tengo ganado SOLO partidas con Evelynn, cuando esta feedeada es E Q Q Q muerto, una maquina de matar, el problema es que ahora casi la mayoria sabe jugar con wards, elixires y demas, por lo tanto hacen mas complicado jugar con este tipo de chars pero no por ello dejan de ser buenos personajes.

Un Saludo [bye]


puedes aconsejarme como manejarla, como empezar, equipo y tal?

me da la sensacion cuando la manejo que lo unico que hago es robar muertes y cuando la cosa llega a nivel 18 y se agrupan no puedo hacer nada


Respondo a esto, pero tambien en general.

El error que comete la gente con eve es quedarse en linea hasta destruir torre, todo lo contrario, es un personaje que vive por y para el gankeo, no le des a tus rivales tiempo para poder gastar dinero alegremente en wards o oracles. El disparo de salida con Eve es tener Mejai, empieza a moverte por lineas, el nivel con eve no es importante, tu stackea como un loco, tanto sea asistiendo, como matando. Y aqui entra el teamplay, tanto que hablais de vivir del steal, pues asi va Eve, tiene que matar para subsistir, no farmea minions ni hace nada, por lo menos en mi estilo de juego.

Equipo:
Mejai
Botas de penetracion
Espadas del liche
Rylai (esto NADIE se lo hace con Eve y es la diferencia)
Zhonya

Luego le puedes meter un Abisal o un baston del vacio para mas penetracion, aunque no te hara falta.

Runas:
Marcas Penetracion Magica
Sellos Vida por nivel
Glifos AP
Quintas AP

Skills:
Tenerlas todas a nivel 3, luego maxear con la prioridad E R Q W (la w con que la tengas a nivel 2 de sobra)

Summoner Spells:
Ghost y Exhaust

Masterys:
9(penetracion y ap) 0 21(Reg mana, reduccion enfriamientos y velocidad de movimiento)

Estilo de juego como ya dije, moverte por todos los lanes y pillar stacks de mejai. Ahi tienes tu bonita extenuacion por si pretenden escapar o pillarlos con ghost como ultimo recurso. A partir de nivel 6 y si tu equipo es un poco mañoso no tendras problemas para pillar a nadie entre tu ulti y ghost, tampoco para escapar.

Si ves que se empieza a petar todo de wards gastate 400 en un oracle y empieza a limpiar el mapa, luego vuelve a la carga. Intenta pillar a la gente jungleando y demas, no tienes porque estar siempre en el centro de las batallas, o espera en los rivers para rematar a los heridos. Tened en cuenta que evelynn se cura cada vez que mata o asiste, una gran ventaja para una killer :3

Y bueno poco mas se me ocurre que explicar, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar y lo que digo siempre, que te vean no quita que no puedas stunnear cuando golpeas o twitch no ataque mas rapido, asi que no os cegueis a matar al tank con elixir, no es necesario en principio.

Un Saludo [bye]



Es que me das la razón -interpreto cierto malestar por decir que viven de steals-. Twitch, Eve y Karthus -también Kass- son los personajes que únicamente pueden vivir del steal. No tienen otra función final además de ganar la partida. T y E, aparecen, dan dos toques, y acto seguido salta el resto del equipo, o al revés, casi que mejor, aparecen de apoyo, y robo.

Por cierto, yo tengo dos Eve en mi lista... Que son brutales... Y sin Mejai. Conocen todos los tiempos, lugares, escapatorias...

Por cierto, dudo que una Eve o Twich sean capaces de matar a un tanque armado con cabeza -SasukeJ os puede hablar del Alistar de ayer, por cierto, español-.
Me han dado ganas de probar a Evelynn, le voy a dar una oportunidad a ver si cae en rotación la semana que viene para probar.
Sakuranbo escribió:Me han dado ganas de probar a Evelynn, le voy a dar una oportunidad a ver si cae en rotación la semana que viene para probar.


En niveles inferiores es realmente más sencilla de usar que en superiores, por los wards -vaya, no te la cojas con nosotros xDD-.
Hay varios truquillos para detectarla... La caja de Shaco, que un Shaco AP, te mata con dos cajas.
El truco de insultar y ralentizar de Trynda, igual.
Pero en sí, es muy divertida, a mí me gusta.
Discrepo con Kassadin, fue mi main durante mucho tiempo, y no hago un puto steal, es mas me los roban a mi antes de darle el ultimo basico para bajarmelos xD

Con el resto es lo que hay, con eve medianamente equipada, te bajas a cualquier tank si lo pillas solo, nadie tiene en cuenta el spam Q Liche, verdad? Pongamos que tienes 300 de ap y 100 de ad, 400 por cada golpe + lo que hacen las puas + la E que te dara tiempo a lanzarla 2 o 3 veces, sin tener en cuenta la res magica, que normalmente es muy baja(a no ser que todo tu team sea ap) y entre penetracion y otras cosas, casi la anulas.

Un Saludo [bye]
Mboswi escribió:Mira, es la última vez q te respondo, xq ya me aburres. Así de claro.
Respondiendo a tu pregunta, primero jugue en los servidores USA, y luego en el europeo, donde tb soy nivel 30.
Y mira, puesto q tu usas mayúsculas, yo tb las voy a utilizar. Que parte de "EN MI APARTADO DE LADDER RANKINGS NO ME APARECE NINGÚN DATO PESE A HABER JUGADO" es la q no entiendes?
Una vez mas, muestras q no lees lo q pongo. Eso es lo q es evidente. Teneis razón, existian estadísticas, y yo lo desconocía. Pero ojo, precisamente pensaba eso xq a mi no me sale nada. No se me muestran estadísticas. No sé por qué.
Y otra vez, no lees lo q pongo. Si lees detalladamente las dos frases q he puesto en el post de la captura, y su correlación con mens anteriores, verás q solo la pongo para demostrar q he jugado ranked games, pero no tengo ningún dato guardado. Yo no he pueso "hey, veis, no tengo stats", pongo "hey, veis, he jugado ranked games y no hay datos". Tu mismo dijiste q como podía decir q no había juego competitivo, si nunca había jugado ranked games. De ahí la captura.
Es q aun por encima, pese a explicar varias veces el error, sigues yendo de listo, con unos aires bastante molestos, y te cito 'Sabes que otra cosa pone en la screenshot que has puesto? bastante clarito? "LADDER RANKINGS" [...]'.

Mira, la cosa está muy clara. Acepto mis errores, es decir, existían datos. Ahora bien, he puesto de manifiesto el error ajeno a mi q me llevó a pensar lo contrario.
Ahora, leyendo con detenimiento lo q he puesto, dime si hablo en arameo o no.


lo que te quiero decir, que no creo que sea dificil de comprender, es que ya se te han escapado "Obiedades", asi que no me vengas diciendo "hey, OBIAMENTE se donde estan los stats, pero no me aperecen, asi que no vayas de listo, que parece que hablo en arameo" , que el unico que se ha puesto "De listo" aqui eres tu..

Es eso tan dificil de comprender?


Sobre evelyn: Su problema no es lo que mete, sino que no puede "meter. Es un melee , extremadamente blandito, y sin manera de acercarse/alejarse al combate. Si el otro equipo no es tonto, evelyn simplemente no llegara a hacer nada.

Sobre las runas Into. Kogmaw va full AS, ni mas ni menos. Todo, AS

Vladimir, lleva CD reducction / AP (blue) + Magic pen (Red/Quintaesencias) , seals a tu eleccion, pero los de vida que te valen para AD te van perfect para vlad tb
^atlas^ escribió:[...]
Es que me das la razón -interpreto cierto malestar por decir que viven de steals-. Twitch, Eve y Karthus -también Kass- son los personajes que únicamente pueden vivir del steal. No tienen otra función final además de ganar la partida. T y E, aparecen, dan dos toques, y acto seguido salta el resto del equipo, o al revés, casi que mejor, aparecen de apoyo, y robo.

Por cierto, yo tengo dos Eve en mi lista... Que son brutales... Y sin Mejai. Conocen todos los tiempos, lugares, escapatorias...

Por cierto, dudo que una Eve o Twich sean capaces de matar a un tanque armado con cabeza -SasukeJ os puede hablar del Alistar de ayer, por cierto, español-.


Pufff...El del traje de torero, madre mía, que bueno era...El tío me añadió al final, diciendo que si necesitaba un support en ranked me llamaría. Es un buen tipo.
Aprovecho para meter el esperado Rework de eve, aunque llevan ya desde que salio la season 1 con el tema xD

Passive: Theft of Vitae
On kill/assist, Evelynn heals (100+LV*30) health. 130~640.

Hate Spike (Q):
20% spell vamp
Improved AP ratio (.35? from .28)
Now targets two opponents near Evelynn (previously targetted one then bounced to another)
Prioritizes champions
Currently glitched so that if only one opponent is in range, they will be struck twice

Shadow Walk (W):
Stealth 40sec at all levels
Stun 1sec at all levels
10~26% improved movespeed while stealthed and for 4 seconds after
Reduced stealth delay to 1.25 from 1.5
Stealth bug still not fixed (loses stealth on animation start instead of on hit like all other stealth champions)

Ravage (E):
Incorporates a mini-dash to the target
No longer requires a back-attack to apply debuff
Slight range increase to account for dash. Range isn't high enough to hit people through walls.
"Ravage's AP Ratio was reduced to 0.7" -- Haemorrhage

New Ultimate: Exuding Embrace (R):
AOE skill, affects champions only
Affects instantly, doesn't "persist" I think (looks like a cloud)
ZERO damage (since Shadow Walk applies stuns on damage)
40~60% slow
Blinds all champions in radius
3 (???) second duration on all targets hit
Radius approx 200 units? Pretty small. Smaller than the graphic/aoe circle anyways.

Un Saludo [bye]
Bueno, la cosa se va animando en el TS, ya hemos jugado hoy 5 y la verdad es que muy bien, ahora estamos descansando, asi que aprovecharé para ducharme jaja
Szakach escribió:Aprovecho para meter el esperado Rework de eve, aunque llevan ya desde que salio la season 1 con el tema xD

Passive: Theft of Vitae
On kill/assist, Evelynn heals (100+LV*30) health. 130~640.

Hate Spike (Q):
20% spell vamp
Improved AP ratio (.35? from .28)
Now targets two opponents near Evelynn (previously targetted one then bounced to another)
Prioritizes champions
Currently glitched so that if only one opponent is in range, they will be struck twice

Shadow Walk (W):
Stealth 40sec at all levels
Stun 1sec at all levels
10~26% improved movespeed while stealthed and for 4 seconds after
Reduced stealth delay to 1.25 from 1.5
Stealth bug still not fixed (loses stealth on animation start instead of on hit like all other stealth champions)

Ravage (E):
Incorporates a mini-dash to the target
No longer requires a back-attack to apply debuff
Slight range increase to account for dash. Range isn't high enough to hit people through walls.
"Ravage's AP Ratio was reduced to 0.7" -- Haemorrhage

New Ultimate: Exuding Embrace (R):
AOE skill, affects champions only
Affects instantly, doesn't "persist" I think (looks like a cloud)
ZERO damage (since Shadow Walk applies stuns on damage)
40~60% slow
Blinds all champions in radius
3 (???) second duration on all targets hit
Radius approx 200 units? Pretty small. Smaller than the graphic/aoe circle anyways.

Un Saludo [bye]


y todo eso para cuando?
Fox escribió:Bueno, la cosa se va animando en el TS, ya hemos jugado hoy 5 y la verdad es que muy bien, ahora estamos descansando, asi que aprovecharé para ducharme jaja

Jodios enemigos, pillabas a uno con el Gancho y los cabrones usaban flash para volver a torretas"Pilla a alguien a quien sea!" [sonrisa]
Se supone que en el siguiente parche ya... aunque no me fio...

Saldra con Swain o con el Rey Planta D: (espero que el rey planta)

Un Saludo [bye]
kratos_gbm escribió:
Fox escribió:Bueno, la cosa se va animando en el TS, ya hemos jugado hoy 5 y la verdad es que muy bien, ahora estamos descansando, asi que aprovecharé para ducharme jaja

Jodios enemigos, pillabas a uno con el Gancho y los cabrones usaban flash para volver a torretas"Pilla a alguien a quien sea!" [sonrisa]


Ya ni esas, pillo a malphite, le doy con la E, lo levanto, se va corriendo, le tiro ulti, le siguen pegando y ya hace flash y adiós... Aún asi les dimos caña caña.
kratos_gbm escribió:
Fox escribió:Bueno, la cosa se va animando en el TS, ya hemos jugado hoy 5 y la verdad es que muy bien, ahora estamos descansando, asi que aprovecharé para ducharme jaja

Jodios enemigos, pillabas a uno con el Gancho y los cabrones usaban flash para volver a torretas"Pilla a alguien a quien sea!" [sonrisa]


XDDD
a mi que me gusta jugar con la pianista porq es tranquilo y el garren suicida provocandome una úlcera del estress
para la proxima, hay una armadura que aumenta las curaciones recibidas un 20%, pero no se si os vale la pena ocupar 1 hueco

enserio tengo q comprar la envoltura del alma esa? yo de mana voy sobrao y me gustaria mas comprar otra cosa, como la armadura esa asi me curo mas, o la vara esa que realentiza
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:[...]
Es que me das la razón -interpreto cierto malestar por decir que viven de steals-. Twitch, Eve y Karthus -también Kass- son los personajes que únicamente pueden vivir del steal. No tienen otra función final además de ganar la partida. T y E, aparecen, dan dos toques, y acto seguido salta el resto del equipo, o al revés, casi que mejor, aparecen de apoyo, y robo.

Por cierto, yo tengo dos Eve en mi lista... Que son brutales... Y sin Mejai. Conocen todos los tiempos, lugares, escapatorias...

Por cierto, dudo que una Eve o Twich sean capaces de matar a un tanque armado con cabeza -SasukeJ os puede hablar del Alistar de ayer, por cierto, español-.


Pufff...El del traje de torero, madre mía, que bueno era...El tío me añadió al final, diciendo que si necesitaba un support en ranked me llamaría. Es un buen tipo.



Ya te digo. No provocó ni nada, además creo que nos agregó a todos.

El mejor tanque que he visto hasta la fecha.

Voy a jugar con Eve, que me ha entrado el mono. xD
Marcs escribió:
kratos_gbm escribió:
Fox escribió:Bueno, la cosa se va animando en el TS, ya hemos jugado hoy 5 y la verdad es que muy bien, ahora estamos descansando, asi que aprovecharé para ducharme jaja

Jodios enemigos, pillabas a uno con el Gancho y los cabrones usaban flash para volver a torretas"Pilla a alguien a quien sea!" [sonrisa]


XDDD
a mi que me gusta jugar con la pianista porq es tranquilo y el garren suicida provocandome una úlcera del estress
para la proxima, hay una armadura que aumenta las curaciones recibidas un 20%, pero no se si os vale la pena ocupar 1 hueco

enserio tengo q comprar la envoltura del alma esa? yo de mana voy sobrao y me gustaria mas comprar otra cosa, como la armadura esa asi me curo mas, o la vara esa que realentiza


Que eso no es un piano leñe.

Sona es una support, y un support es un personaje que da apoyo y soporte a sus compañeros, eso significa que un support pondrá las wards por el mapa, será el que compre objetos que ayude al equipo. Eso incluye el escudo de ageis (de la legion era en español, no?), el corazon helado, fervor total, o la envoltura del alma. Incluso tus magias han de ser de soporte, como clarividencia (que se que pillas).

Tu piensalo, con tus magias vas a ayudar, con la Q aunque pegas, das AD/AP, con W curas y das resistencias, con E haces que corran y con la R stuneas a los que tengas enfrente (con la idea de que los compis les maten), asi que es bueno que además de eso ofrezcas reduccion de cooldown, mp5, etc.
^atlas^ escribió:Entiendo que no lo entiendas, y me darás la razón.

Junglear hasta nivel 6, sólo matando bichitos neutrales de la jungla. No lucha en equipo, no defiende, sólo va a junglear... No que haga ganks desde la jungla.
Total... El mata a bichitos y cuando llega a level 6... Nosotros ya estamos en level 9.

Adoro WW, de hecho, tengo todas las skins. Pero adoro más jugar en equipo, conozco las limitaciones y virtudes del campeón a la perfección. Ir a matar cuatro fantasmas, haciendo un mal focus, te quedas en... 50 de HP si te coges las botas de 350.


Entonces es que el sujeto en cuestión no tiene idea de ir a junglear con Warwick. Jungleando bien, con aplastar y yendo a por las navajas de sangre, WW tiene que estar casi en el mismo nivel que los dos solo sale, y bastante por encima de los dos de la doble lane. WW jungleando bien se come al dragón tras limpiar su parte de la jungla y volver a comprar las navajas. Y debería estar en nivel 6 antes de que los enemigos de tu 2v1 lo estén, por lo que podéis meter un gank de dos lvl 6 o 7 contra dos lvl 4 o 5 y por sorpresa.

Obviamente si no hay nadie que pueda aguantar una línea solo contra dos enemigos, pues WW tendrá que ir a la línea. Pero eso es desperdiciar al personaje y desperdiciar mucha experiencia, y hay muchos personajes que con mayor o menor facilidad pueden aguantar la línea solos y saldrán muy beneficiados de ellos mid game, así que a mí me parece una muy buena opción (siempre que todo el mundo sepa lo que está haciendo, claro).
xnfinite escribió:
TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
nedregard



Cito para que no se pierda.
Enanon... Pues ha ganado...




¡¡¡Ja!!!
Fox escribió:
Que eso no es un piano leñe.

Sona es una support, y un support es un personaje que da apoyo y soporte a sus compañeros, eso significa que un support pondrá las wards por el mapa, será el que compre objetos que ayude al equipo. Eso incluye el escudo de ageis (de la legion era en español, no?), el corazon helado, fervor total, o la envoltura del alma. Incluso tus magias han de ser de soporte, como clarividencia (que se que pillas).

Tu piensalo, con tus magias vas a ayudar, con la Q aunque pegas, das AD/AP, con W curas y das resistencias, con E haces que corran y con la R stuneas a los que tengas enfrente (con la idea de que los compis les maten), asi que es bueno que además de eso ofrezcas reduccion de cooldown, mp5, etc.


si compro ap a saco es para que mis curas sean bestiales, eso si no me veras con penetracion ni nada que sea para matar
supongo que despues de comprar unas botas, el roba almas y la vara del arcangel (mana ilimitado) ya iré bien provisto de AP, asi que comprare lo que dices, quizas incluso antes que la vara del arcangel

estoy pensando si con suficientes cosas de mana regen me ahorro el arcangel, pero no creo
Marcs escribió:
Fox escribió:
Que eso no es un piano leñe.

Sona es una support, y un support es un personaje que da apoyo y soporte a sus compañeros, eso significa que un support pondrá las wards por el mapa, será el que compre objetos que ayude al equipo. Eso incluye el escudo de ageis (de la legion era en español, no?), el corazon helado, fervor total, o la envoltura del alma. Incluso tus magias han de ser de soporte, como clarividencia (que se que pillas).

Tu piensalo, con tus magias vas a ayudar, con la Q aunque pegas, das AD/AP, con W curas y das resistencias, con E haces que corran y con la R stuneas a los que tengas enfrente (con la idea de que los compis les maten), asi que es bueno que además de eso ofrezcas reduccion de cooldown, mp5, etc.


si compro ap a saco es para que mis curas sean bestiales, eso si no me veras con penetracion ni nada que sea para matar
supongo que despues de comprar unas botas, el roba almas y la vara del arcangel (mana ilimitado) ya iré bien provisto de AP, asi que comprare lo que dices, quizas incluso antes que la vara del arcangel

estoy pensando si con suficientes cosas de mana regen me ahorro el arcangel, pero no creo


Uhm, las curas de sona tampoco son muy allá, llegarás a 300 con mucho ap y pse.

La cosa es que si, botas y arcangel son core, el mejai tambien lo es, pero depende mil de la partida.
Ensueño de Shurelya también es un item core en mi opinión para Sona como support...Da unas regeneraciones brutales, vida, maná, cd y una activa que puede ser muy útil al aumentar mucho la velocidad de movimiento de aliados cercanos...
Selphie_Epojé escribió:Ensueño de Shurelya también es un item core en mi opinión para Sona como support...Da unas regeneraciones brutales, vida, maná, cd y una activa que puede ser muy útil al aumentar mucho la velocidad de movimiento de aliados cercanos...


acabo de intentar empezar por la armadura esa del aura de mana regen y no veas, me faltaba mana por todas partes, mejor sigo como lo hago, lagrima, botas, mejai, y luego la armadura del mana regen... la vara que reduce la armadura de los campeones enemigos y me da defensa magica... wards, montones de wards

el shurelya no me parece valer lo que cuesta, lo de la velocidad creo que yo ya doy bastante y en cuanto al mana regen, con mis runas y la lagrima me sobro, y si ademas compro la armadura esa para ayudar.... me sale mana por las orejas
Hola! he dejado de postear durante una semana y pico por motivos de la universidad, mi ultimo post fue proponer la creacion de una lista XD se hizo al final? que hay demasiadas paginas sin leer XD por cierto, que os parece la nueva campeona? yo me la he comprado... y bastante bien la verdad XD
La hay, una pagina atrás ^^, todo ha ido bien y ya empezamos a jugar juntos a menudo.
Dado que en este foro haceis muy buenas recomendaciones y ayudas, ¿me podriais explicar un poco como jugar y como orientar los objetos a Nidalee?. Me la compre va un tiempin y de vez en cuando la juego pero no se muy bien como orientarla, si ser un poco mas de apoyo con pegar lanzazos y curar con la E, si orientarla a pegar en Cuerpo a cuerpo como puma, si hacer una build mixta de AP/AD. ¿Y cual es su funcion en el equipo? Es que ni se jugarla bien ni se que hacer con ella en las partidas xD
Muchas gracias de antemano ;)
Teniente Pollo escribió:Dado que en este foro haceis muy buenas recomendaciones y ayudas, ¿me podriais explicar un poco como jugar y como orientar los objetos a Nidalee?. Me la compre va un tiempin y de vez en cuando la juego pero no se muy bien como orientarla, si ser un poco mas de apoyo con pegar lanzazos y curar con la E, si orientarla a pegar en Cuerpo a cuerpo como puma, si hacer una build mixta de AP/AD. ¿Y cual es su funcion en el equipo? Es que ni se jugarla bien ni se que hacer con ella en las partidas xD
Muchas gracias de antemano ;)


anillo de doran
brillo
vara explosiva >>guinsoo
brillo>>liche
supervivencia (la chisma de 99 armor y CD, vara de congelar, randuin)
Botas poco a poco, generalmente mercurio
entre esto puedes meter un Mejai, pero es jugarsela

antes de que empieze la pelea, te dedicas dar lanzazos a ver si hay suerte y le quitas media vida a alguien, cuando empiezen las peleas te quedas en humana, curando y dando lanzazos al que puedas, y tira un trampa a ver si hay suerte y le das al carry (apuntar la trampa en jodido), cuando si la cosa esta inclinada a vuestro favor, puma, y spamea (intentado meter todos los golpes del brillo/liche que puedas), la Q apuntala al que menos vida tenga, hace mas daño contra mas vida halla perdido.

Digamos que como humana la funcion es desgaste y apoyo, y como puma asesina y perseguidora. El tema esta cambiar de forma con soltura y combearlo bien, por ejemplo, te haces puma saltas sobre alguien, le haces todo, y mientras huye de ti cambias y tiras lanzas. Y por supuesto pon trampas para controlar mapa, si las colocas bien eres mas dificil de gankear que ashe.

Hay gente que se la hace de daño pero para eso los hay mejores, y puedes llegar a curar barbaridades con ap (escala 1,25)

Sobre habilidades, lanza,cura y trampa en los primeros niveles, despues lanza o cura segun vayas viendo
Voy a ir realizando una guía de cómo sabes cuando vas a perder :(

1 Caso.
Rivales: Eve, Twitch y Urgot.
Compañeros: Te emo, Ryze y Akali.
No compráis wards, perdéis.
Si los compra, los compra siempre el mismo, que además es el que menos mata -yo-. Perdéis.
Digo... Luchad bajo torreta, donde pong los wards. Perdéis.
Uno se ha dejado la pasta en oracles, pero el equipo no se empeña en ir junto. Perdéis.
Acabo de llegar a nivel 11.

He jugado 2 de practicas contra los bots, para farmear ip, y no me ha subido ni IP, ni Exp.

¿Es por el famoso capado de las "6 partidas"? Hasta el momento no me habia pasado. ¿como va exactamente? ¿Cuando se resetea y esas cosas?
Into, a partir del 10 ya no dan IP ni EXP los bots, es lo que hay, jugar con personas de verdad :P (en partidas normales, en practica tampoco vale)

Marcs, el orden es:

Lagrima
Botas
Mejai
Evoltura del alma
Vara explosiva
Arcangel
....
Fox escribió:Into, a partir del 10 ya no dan IP ni EXP los bots, es lo que hay, jugar con personas de verdad :P (en partidas normales, en practica tampoco vale)

Marcs, el orden es:

Lagrima
Botas
Mejai
Evoltura del alma
Vara explosiva
Arcangel
....


Pero si yo veo entrar a gente de N30 a las partidas de "ip farm Bots" Oooh
Fox escribió:Into, a partir del 10 ya no dan IP ni EXP los bots, es lo que hay, jugar con personas de verdad :P (en partidas normales, en practica tampoco vale)

Marcs, el orden es:

Lagrima
Botas
Mejai
Evoltura del alma
Vara explosiva
Arcangel
....



Pues tiene razón Into... Sí que da EXP e IP. Es por el capado de 5 partidas.
Ayer jugué una -y tengo nivel 30- y me dieron 47 IP, creo recordar.
Into, si metes un palizón del quince, tipo 80 muertes tu equipo y 0 el contrario, tampoco te dan ni exp ni ip.
^atlas^ escribió:
Fox escribió:Into, a partir del 10 ya no dan IP ni EXP los bots, es lo que hay, jugar con personas de verdad :P (en partidas normales, en practica tampoco vale)

Marcs, el orden es:

Lagrima
Botas
Mejai
Evoltura del alma
Vara explosiva
Arcangel
....



Pues tiene razón Into... Sí que da EXP e IP. Es por el capado de 5 partidas.
Ayer jugué una -y tengo nivel 30- y me dieron 47 IP, creo recordar.
Into, si metes un palizón del quince, tipo 80 muertes tu equipo y 0 el contrario, tampoco te dan ni exp ni ip.


¿Eso es a lo que le llaman Vistoria Aplastante, o algo asi?

Pues es una pena, pq me estaba sacando 72 ip por partida de 11 min. Facil, sencillo, y para toda la familia.

Ahora si son 6 partidas, solo podre sacar 432ip por una hora de trabajo, si son solo 5, tan solo 360.

Es una perrada, muy gorda, pq no es lo mismo tirarse 1 hora jugando que 11 min.

Pero bueno, estaba claro, que tienen que forzar a la peña a que compre RP.

Porca miseria!!!! :(

¿Juegas ahora una ^atlas^?
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:
Fox escribió:Into, a partir del 10 ya no dan IP ni EXP los bots, es lo que hay, jugar con personas de verdad :P (en partidas normales, en practica tampoco vale)

Marcs, el orden es:

Lagrima
Botas
Mejai
Evoltura del alma
Vara explosiva
Arcangel
....



Pues tiene razón Into... Sí que da EXP e IP. Es por el capado de 5 partidas.
Ayer jugué una -y tengo nivel 30- y me dieron 47 IP, creo recordar.
Into, si metes un palizón del quince, tipo 80 muertes tu equipo y 0 el contrario, tampoco te dan ni exp ni ip.


¿Eso es a lo que le llaman Vistoria Aplastante, o algo asi?

Pues es una pena, pq me estaba sacando 72 ip por partida de 11 min. Facil, sencillo, y para toda la familia.

Ahora si son 6 partidas, solo podre sacar 432ip por una hora de trabajo, si son solo 5, tan solo 360.

Es una perrada, muy gorda, pq no es lo mismo tirarse 1 hora jugando que 11 min.

Pero bueno, estaba claro, que tienen que forzar a la peña a que compre RP.

Porca miseria!!!! :(

¿Juegas ahora una ^atlas^?



Acabo una con WW que acabo de empezar y jugamos una.

La mejor opción es. Ver el campeón en las rotaciones... Y pillarte el que quieras, pagando, ya sea a través de la edición completa -no te dan todos, sólo unos pocos- o el personaje en cuestión. Los IP, para runas. Si ya tienes toooodas las runas, gástalos en comprar a tu héroe preferido.

Yo sólo he pagado por la edición coleccionista, y por los campeones que valen 6300 -sinceramente no compensa jugar tantas partidas para pillar un campeón de 6300 IP-.
^atlas^ escribió:Acabo una con WW que acabo de empezar y jugamos una.

La mejor opción es. Ver el campeón en las rotaciones... Y pillarte el que quieras, pagando, ya sea a través de la edición completa -no te dan todos, sólo unos pocos- o el personaje en cuestión. Los IP, para runas. Si ya tienes toooodas las runas, gástalos en comprar a tu héroe preferido.

Yo sólo he pagado por la edición coleccionista, y por los campeones que valen 6300 -sinceramente no compensa jugar tantas partidas para pillar un campeón de 6300 IP-.


Buff!!, pero si es que hay que pagar, entonces para mi el LoL ha muerto, pq es bastante caro/quita mucho tiempo.

No me malinterpretes, el juego esta muy bien (a mi me gustan mucho los Moba), pero se hace mas caro y pesado que el resto.

Tenemos que posponer la partida para despues de comer, tengo que ir a buscar unas cosas, y no me da tiempo, perdona.

Saludos.
Nadie te obliga a pagar, vas a por el campeón que te guste más, probando por rotación y cuando llegues sabrás manejar a unos cuantos, luego ya los irás desbloqueando, no es obligatorio tenerlos todos y con tiempo lo tendrás, jugad para divertios y no para desbloquear que sino es un peñazo
Sakuranbo escribió:Nadie te obliga a pagar, vas a por el campeón que te guste más, probando por rotación y cuando llegues sabrás manejar a unos cuantos, luego ya los irás desbloqueando, no es obligatorio tenerlos todos y con tiempo lo tendrás, jugad para divertios y no para desbloquear que sino es un peñazo

El único personaje del LOL que juega con uno cada partida soy yo xDD

Así que mi método es sólo para mí :D

Por cierto... Puto tonto de los cojones de mi equipo.

Pero tonto de los cojones...

Pero tonto...........


¿Qué ha hecho el equipo rival?

Coge un WW, se va hacia nuestra base -pero descarado eh-, y le da el láser, total, que le deja con 200 hp... Estábamos en las últimas... Yo estaba renaciendo... Coge, y sale nuestro amado Xin, y en vez de defender nuestra última torreta con Sion... Va a por WW, porque claro, con tan poca vida... Mientras, focus de Kat y Shaco a Sion en nuestra puta cara en nuestra torreta. Xin, que había ido a por WW, llega a WW... Se cura el licántropo, le da un zarpazo (Q)... y toma, ya tenia más de media vida. Usa la W, y vida entera...

Un owned en nuestra propia casa... En mi vida había visto tanta inocencia en los juegos como la que tienen algunos en éste... Hay que tener mala hostia, joder, emboscar, y aunque el otro equipo te diga que hay 2 afk, masacrar, a saco, destrozar al rival. Fundirlo en sus propios excrementos... Qué rabia, joder. Hay que hacer que se rinda, humillarlo -todo dentro de la legalidad del juego y sin faltar-. Hay que ser mucho más inteligente... Se trata de eso joder, de usar el coco, no el personaje... Hay algunos que vaya tela.

Edito: Ayer Sakuranbo vio a nuestro WW, el del jungleo bestial... ¿Qué te pareció? xDD Final de la partida, y el pobre con level 12, todos los demás... 18 xD
Dejo de jugar, ya me he quemado, ya es el puto colmo:

Me he encontrado un imbécil que le han matado en el fb y se ha puesta a criticar todo lo que haciamos porque se ha puesto afk, sin moverse un puto pelo, se ha puesto a reirse de mi y reirse de mi con los rivales, cada vez que perdiamos una torreta se ha puesto a insultarme, le voy a reportar pero no va a servir de una puta mierda, se la suda que le reporte, genial, encima mi otro compañero de equipo no ha querido reportarle, mientras se lo decía el imbécil todo el rato, para de llorar, cryer, y así, los rivales tampoco mira, paso, de cada 5 partidas 4 hay un puto subnormal. esto es una puta MIERDA. Me gusta el juego pero odio a las personas. Si les gusta que en la comunidad haya gente así, porque la hay y no se hace nada paso de aguantar, una vez vale, que serían de mi, que se queden afk, aunque sea para joder, pero que hagan las dos cosas y 20 veces seguidas, venga ya. Psst
Sakuranbo escribió:Dejo de jugar, ya me he quemado, ya es el puto colmo:

Me he encontrado un imbécil que le han matado en el fb y se ha puesta a criticar todo lo que haciamos porque se ha puesto afk, sin moverse un puto pelo, se ha puesto a reirse de mi y reirse de mi con los rivales, cada vez que perdiamos una torreta se ha puesto a insultarme, le voy a reportar pero no va a servir de una puta mierda, se la suda que le reporte, genial, mira, paso, de cada 5 partidas 4 hay un puto subnormal. esto es una puta MIERDA. Me gusta el juego pero odio a las personas.



Como los 3 canis de anoche, ¿no? Juega con colegas, mira que no aprendes... Invítame... Yo sí sé cómo juegas, y que sin ulti, no arriesgas :)
64731 respuestas