[HO] League of Legends

Quotea y ponte en la lista escribió:*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)




Todos los nuevos, id arrastrando esta lista, quoteadme y agregaos y así no se pierde en el olvido, esta vez os añado yo :D
Sakuranbo escribió:
Quotea y ponte en la lista escribió:*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs




Todos los nuevos, id arrastrando esta lista, quoteadme y agregaos y así no se pierde en el olvido, esta vez os añado yo :D


añadido el mio ¿vamos a hacer una piramide de cuotes?
Solo se quotea la lista ^^, pero vamos, no pasa nada, que el siguiente lo haga xD
Sakuranbo escribió:En clasificatoria se puede decir un heroe para que no pueda ser elegido en ningun equipo, se banea, o prohibe.


Por estar OP? o porque es demasiado malo para usarse? esque no entiendo :S a y otra cosa, se puede hablar con el otro team para una clasificatoria?
Quotea y ponte en la lista escribió:*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf





Marcs escribió:añadido el mio ¿vamos a hacer una piramide de cuotes?

Oooh
gatts01 escribió:
Sakuranbo escribió:En clasificatoria se puede decir un heroe para que no pueda ser elegido en ningun equipo, se banea, o prohibe.


Por estar OP? o porque es demasiado malo para usarse? esque no entiendo :S a y otra cosa, se puede hablar con el otro team para una clasificatoria?



Depende de al estrategia de cada grupo, eso lo deciden los jugadores de los equipos.
Sakuranbo escribió:
gatts01 escribió:
Sakuranbo escribió:En clasificatoria se puede decir un heroe para que no pueda ser elegido en ningun equipo, se banea, o prohibe.


Por estar OP? o porque es demasiado malo para usarse? esque no entiendo :S a y otra cosa, se puede hablar con el otro team para una clasificatoria?



Depende de al estrategia de cada grupo, eso lo deciden los jugadores de los equipos.


Entonses tu le puedes desir al equipo contrario "No agarres X Personaje" y si no acepta no se ase?
Perdon esque todabia soy lvl bajo(25) y no puedo juntarme con nadie en clasificatorias ni nada
Quotea y ponte en la lista escribió:*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*Mr Metal (tichimu616 en skype)




Hoygan,me agrego a la lista!
No se como es exactamente, pero el equipo dice que heroe no se puede usar y se bloquea en la selección de pj, es decir, no pueden usarlo, no hay que usar la palabra!
TicHimu616 escribió:Hoygan,me agrego a la lista!

pero fijate cual es la "ultima lista" [+risas]



Quotea y ponte en la lista escribió:*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
Quotea y ponte en la lista escribió:*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo


Ese soy yo.
Joer, me ausento y lo que escribís... Ya estoy disponible! (La moza duerme xD). Cuando eso, unos vicios.
yo me lo estoy descargando.... aunque soy un totaaaaaaaaaaaaal novato xD.

A ver que tal el juego, porque todos mis amigos y todo mi grupo de amigos, todos juegan y dicen que es muy bueno :s.
menuda noche de perder. ni haciendo scores decentes lo arreglamos xD
Enanon escribió:menuda noche de perder. ni haciendo scores decentes lo arreglamos xD



Invítame a una, y te enseño mi Poppy xDD
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)


Ale, añadido mi nombre de invocador :D
Oh dios mio, voy a Cryearos un ratito...

Estoy por dejar el juego.

Esto se pasa ya 5 pueblos. 3/3 partidas y:

1ª: En el otro equipo hay un feeder, ganamos.

2ª: En mi equipo hay 2 feeders, perdemos.

3ª: En mi equipo hay un teemo que se suicida, 0/11 en 8 mins, perdemos.

JODER!, que ***** es esta!, que no se puede jugar una **** partida decente!?

Lo mejor de todo es que TODAS eran RANKED's y són asi? Que cuento es este joder!? Para que se supone que estan los reports? para hacer sentir util el mail de Riot? venga hombre ya! estoy hasta la mismisima punta de la POLLA. JODER.
Este juego mola cuando juegas con colegas no con gente aleatoria, asi sabes su nivel, que se pillan, con que te van a salir, si juegas con peña aleatoria puede pasar cualquier cosa y te pueden hacer un destrozo a la partida.
Zhorknet escribió:Oh dios mio, voy a Cryearos un ratito...

Estoy por dejar el juego.

Esto se pasa ya 5 pueblos. 3/3 partidas y:

1ª: En el otro equipo hay un feeder, ganamos.

2ª: En mi equipo hay 2 feeders, perdemos.

3ª: En mi equipo hay un teemo que se suicida, 0/11 en 8 mins, perdemos.

JODER!, que ***** es esta!, que no se puede jugar una **** partida decente!?

Lo mejor de todo es que TODAS eran RANKED's y són asi? Que cuento es este joder!? Para que se supone que estan los reports? para hacer sentir util el mail de Riot? venga hombre ya! estoy hasta la mismisima punta de la POLLA. JODER.

Las ranked solo son pura loteria, yo llegue a estar top 100 y ahora no debo ni estar entre los 1500, lo unico que hacen es rallarte de sobremanera, yo ahora solo juego con colegas que si me enfado con alguien sea con ellos XD
Saludos!
Dios mío. Me descojone es jugar con un Shaco AP.

Estoy a ver si perfecciono mi Shaco AP xDD

3/3/7 Sin runas.
5/2/5 Unas pocas runas.
4/0/4 He comprado una runa más que antes xD
Bueno dejo aqui una solucion para tener los 2 clientes Americano y Europeo, en una sola PC ya que yo batalle algo en encontrar este pequeño programa que me resolvio el problema.
El problema en cuestion esque salta un error que dise "Unable to load language module [launcher.lang-es.dll]" a la hora de jugar el primer cliente que tenias instalado (en mi caso que jugaba el US e intale el EU), bueno sin mas les dejo el programita que se llama fix_langmodule.exe y funciono a la perfeccion :) ya tengo las 2 verciones en una sola PC.


PD: Si ya lo abian posteado ignoren este mensaje, solo lo puse por si alguna vez alguien lo nesesita.
Yo ayer jugué una con sakuranbo y Sasukej y nos repartieron bien, yo iba de offtank con mundo, pero no habia cojones contra shen, morder y kogmaw... Ellos eran yi y fortune. Pero nada, matamos a 1-2, eran bastante buenos.

He estado pensando, lo suyo sería un TS3 para los de EOL, asi podemos reunirnos alli y ver quien está online para jugar, es mejor que preguntar en el foro, que asi es más chungo organizar.
ombre con ts(o el que sea)es muxo mas comodo y mejor para jugar en grupo
Fox escribió:Yo ayer jugué una con sakuranbo y Sasukej y nos repartieron bien, yo iba de offtank con mundo, pero no habia cojones contra shen, morder y kogmaw... Ellos eran yi y fortune. Pero nada, matamos a 1-2, eran bastante buenos.

He estado pensando, lo suyo sería un TS3 para los de EOL, asi podemos reunirnos alli y ver quien está online para jugar, es mejor que preguntar en el foro, que asi es más chungo organizar.

A mi me mola mas el Mumble (por lo de los nombres en pantalla y a mi se me escucha mejor), pero si, cualquier cosa de ese tipo estaría muy bien.
Yo ya dije que no puedo usarlo casi, salvo raras excepciones, y bueno, la coordinación se logra cuando se juega mucho con cada uno y sabemos como juegan/piensan, es sólo jugar seguido. Yo ya he calado a Sweet Oneill y Enanon supongo que ellos a mi también, así que para coordinarse no sólo hace falta la voz, sino experiencia
Por si a alguien le interesa lo del Mumble en lolesp tienen uno en el que siempre hay gente para jugar. Y si queremos uno para nosotros he visto uno de 50 slot gratis (pone que por 3 meses, no si llevara publicidad o que, pero de todas maneras los de pago salen por unos 3 cochinos € al mes), así que si estáis interesados se podría montar uno.

P.D: Y qui el porque Mumble

http://www.youtube.com/watch?v=qMfF36Nv ... r_embedded
Yo tengo el TS3 y con servidor gratuito me va bien, pero si lo comparas con el dos acaba perdiendo [360º]
Sakuranbo escribió:Yo ya dije que no puedo usarlo casi, salvo raras excepciones, y bueno, la coordinación se logra cuando se juega mucho con cada uno y sabemos como juegan/piensan, es sólo jugar seguido. Yo ya he calado a Sweet Oneill y Enanon supongo que ellos a mi también, así que para coordinarse no sólo hace falta la voz, sino experiencia


pues yo creo que si quieres jugar minimamente en serio con tu gente, tienes que usar ts ventri o algo por voz, yo uso ts3 y va de lujo, ademas es mas entretenido decir chorradas mientras se juega y tal xD
Si, si no lo discuto, pero yo uso el TS3/Gtalk casi siempre, tengo ocupadas mis orejas y mi voz, entonces se me hace imposible estar en dos sitios a la vez, sino lo usaría con vosotros. Está claro que si quereis ser medianamente "pro" es mejor usarlo, pero yo no voy a jugar a ese nivel, pachangas y diversión que es para lo que realmente juego.


Por cierto, he vuelto a ver el video y no me fio, en el TS2 y Ventrilo usa servers públicos, pero en el mumble no parece público, puede ser hasta local, normal que el sonido pueda llegar antes, es mi opinión.
Lo decía para alquilar yo un Ts3 de 20 slots que creo que da más que suficiente.

Mumble lo he usado mucho, pero no sé, me gusta menos y me da mas problemillas. El video es con ts2, que es mas viejo :P

Mumble es más barato, eso si.

No sé, decidme algo y ya lo contrato.

PD: Sakuranbo, es obligado jugar con ts3 para algo medio decente, yo llevo 300 partidas con un colega, y nos sigue haciendo falta, para decirle por donde correr para interceptarlo, no sé, mil cosas.
Fox escribió:Lo decía para alquilar yo un Ts3 de 20 slots que creo que da más que suficiente.

Mumble lo he usado mucho, pero no sé, me gusta menos y me da mas problemillas. El video es con ts2, que es mas viejo :P

Mumble es más barato, eso si.

No sé, decidme algo y ya lo contrato.

PD: Sakuranbo, es obligado jugar con ts3 para algo medio decente, yo llevo 300 partidas con un colega, y nos sigue haciendo falta, para decirle por donde correr para interceptarlo, no sé, mil cosas.



No es que no quiera es que no puedo, ya lo he explicado, si eso me excluye de vuestras partidas jugaré randoms que no tengo ningún problema. Sé que mejoraría con voz, soy consciente
Unas dudillas:

¿A partir de que nivel empezasteis vosotros a comprar runas?

¿Mas o menos cuantos IP cuesta comprar un set de runas para un Keko especifico.? ¿Son reutilizables o como va el tema?

Las mas utiles AP, ¿no? ¿y despues?
InToTheRaiN escribió:Unas dudillas:

¿A partir de que nivel empezasteis vosotros a comprar runas?

¿Mas o menos cuantos IP cuesta comprar un set de runas para un Keko especifico.? ¿Son reutilizables o como va el tema?

Las mas utiles AP, ¿no? ¿y despues?


Yo ya no se como decirlo.

COMPRAR runas, no espereis a las de tier 3.

Runas de tier 1 = 50% efectividad que una de tier 3.

Precio? Ridiculo, absurdo, bien podia ser gratuito. Las normales mas caras creo que son 30 ip (vs 400 de tier 3) y las quintaesencias, 80.. (vs.. 2000? no puedo mirarlo, pero una barbaridad)

No comprar runas de tier 1, con una efectividad del 50% frente a tier 3, por menos de un 10% del precio en el peor de los casos, no tiene sentido.

PD: Ganar => Mas Ip. runas => Ganas mas. Ganar mas => Mas Ip.


Edit: Ap las mas utiles? no, depende del personaje. Para daño fisico, incuestionablemente Armor Pen. ¿Para casters? Algunos AP, otros CD red, otros Magic Pen, otros.. Por ejemplo, con Janna no quieres Magic Pen, ya que es un stat para hacer daño, sin embargo, janna como heroe support, se beneficia mucho mas de AP que de Magic pen. Sin embargo, mordekaiser por ejemplo, necesita armor pen por encima de todo, siendo AP un stat bastante triste, etc.. Hay multiples variables. Lo bueno de AP? es bueno "All round", pero si no vas a jugar mucho support (Y en low / mid elo, yo no lo haria) yo te aconsejaria Mpen.
InToTheRaiN escribió:Unas dudillas:

¿A partir de que nivel empezasteis vosotros a comprar runas?

¿Mas o menos cuantos IP cuesta comprar un set de runas para un Keko especifico.? ¿Son reutilizables o como va el tema?

Las mas utiles AP, ¿no? ¿y despues?

A partir del 21. Pero es como dice Emisario, las de menos Tier tambien son rentables.

Pues depende, pero sobre 13.000 IP o mas (tier 3).

Depende del personaje. Para DPS pues AP, algo de Critico y Esquivar o HP también va bien. Para Magos MP, Mana reg, AP y CD. Para Tankes pues HP, MR y Armor. PEro todo depende mucho del personaje y la Build que lleves.
Sakuranbo escribió:
Fox escribió:Lo decía para alquilar yo un Ts3 de 20 slots que creo que da más que suficiente.

Mumble lo he usado mucho, pero no sé, me gusta menos y me da mas problemillas. El video es con ts2, que es mas viejo :P

Mumble es más barato, eso si.

No sé, decidme algo y ya lo contrato.

PD: Sakuranbo, es obligado jugar con ts3 para algo medio decente, yo llevo 300 partidas con un colega, y nos sigue haciendo falta, para decirle por donde correr para interceptarlo, no sé, mil cosas.



No es que no quiera es que no puedo, ya lo he explicado, si eso me excluye de vuestras partidas jugaré randoms que no tengo ningún problema. Sé que mejoraría con voz, soy consciente


No hombre, aquí no excluimos a nadie, si no puedes usar chat de voz, no lo usas y ya está, que no pasa nada, simplemente digo, que para el resto que quiera / pueda usarlo pues que diga si TS o mumble, para pillar uno.
suriken escribió:
Sakuranbo escribió:Yo ya dije que no puedo usarlo casi, salvo raras excepciones, y bueno, la coordinación se logra cuando se juega mucho con cada uno y sabemos como juegan/piensan, es sólo jugar seguido. Yo ya he calado a Sweet Oneill y Enanon supongo que ellos a mi también, así que para coordinarse no sólo hace falta la voz, sino experiencia


pues yo creo que si quieres jugar minimamente en serio con tu gente, tienes que usar ts ventri o algo por voz, yo uso ts3 y va de lujo, ademas es mas entretenido decir chorradas mientras se juega y tal xD



¿Jugar en serio con nosotros? Eso no se puede. [carcajad] No me desagrada la idea del TS, pero porque te descojonas mucho más, como en mis tiempos del L4D.

Calado a Shen y Tsuki.
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:Unas dudillas:

¿A partir de que nivel empezasteis vosotros a comprar runas?

¿Mas o menos cuantos IP cuesta comprar un set de runas para un Keko especifico.? ¿Son reutilizables o como va el tema?

Las mas utiles AP, ¿no? ¿y despues?


Yo ya no se como decirlo.

COMPRAR runas, no espereis a las de tier 3.

Runas de tier 1 = 50% efectividad que una de tier 3.

Precio? Ridiculo, absurdo, bien podia ser gratuito. Las normales mas caras creo que son 30 ip (vs 400 de tier 3) y las quintaesencias, 80.. (vs.. 2000? no puedo mirarlo, pero una barbaridad)

No comprar runas de tier 1, con una efectividad del 50% frente a tier 3, por menos de un 10% del precio en el peor de los casos, no tiene sentido.

PD: Ganar => Mas Ip. runas => Ganas mas. Ganar mas => Mas Ip.


Edit: Ap las mas utiles? no, depende del personaje. Para daño fisico, incuestionablemente Armor Pen. ¿Para casters? Algunos AP, otros CD red, otros Magic Pen, otros.. Por ejemplo, con Janna no quieres Magic Pen, ya que es un stat para hacer daño, sin embargo, janna como heroe support, se beneficia mucho mas de AP que de Magic pen. Sin embargo, mordekaiser por ejemplo, necesita armor pen por encima de todo, siendo AP un stat bastante triste, etc.. Hay multiples variables. Lo bueno de AP? es bueno "All round", pero si no vas a jugar mucho support (Y en low / mid elo, yo no lo haria) yo te aconsejaria Mpen.


Aer, preparame un set de T1 para Tristana/Ashe/MF. (Que supongo que sirvan las mismas)

Y otro para Annie/Vladimir/Kog'Maw (q no se yo lo que compartiran)


Ains, no hago mas que darte trabajo, para que despues digan que hay paro [tomaaa]

Y otro para
¿Se puede desconectar intencionalmente el chat?
Sakuranbo escribió:¿Se puede desconectar intencionalmente el chat?



¿Ya no nos ajuntas?

Acabo de jugar una con RolerDib y Enaon. Ganada. Pobrecillos...
Voy a ver si consigo un Shaco AP,tanque que funcione. Que full AP es más papel que Ashe con fiebre.
No es eso, tengo problemas con una persona, pero no es del foro, paso de que me incite a jugar cuando no estoy jugando, o que me insista en invitar cuando ya tenemos grupos formados, vamos el típico lapa, no es del foro, pero no me gusta borrar a la gente. He jugado 4 partidas hoy, 5 leavers en total, 2 en 1, y 1 en el resto. Odio cuando dicen GG cuando hay un leaver, eso no es GG, yo tengo empatía y digo sorry, venga ya. Que no es divertido!

Lo peor es que la gente que se va lo hace después de haber muerto 6 veces en modo inmolación. Es que me da una puta rabia.
Yo tenia el típico pesao como tu dices, delete y al carajo.
Sakuranbo escribió:No es eso, tengo problemas con una persona, pero no es del foro, paso de que me incite a jugar cuando no estoy jugando, o que me insista en invitar cuando ya tenemos grupos formados, vamos el típico lapa, no es del foro, pero no me gusta borrar a la gente. He jugado 4 partidas hoy, 5 leavers en total, 2 en 1, y 1 en el resto. Odio cuando dicen GG cuando hay un leaver, eso no es GG, yo tengo empatía y digo sorry, venga ya. Que no es divertido!

Lo peor es que la gente que se va lo hace después de haber muerto 6 veces en modo inmolación. Es que me da una puta rabia.



Yo borré a uno, ya te digo. Puede ser que invite a todos los de la lista. No sé si se puede poner en ignorar o algo.

Imagen
Buena partida, sí señor. Mira que empezó muy bien la Akali, pero luego... Mordekaiser+capa+escudo nivel 5 = mucho dolor para killers/dps blanditos :D

InToTheRaiN escribió:Aer, preparame un set de T1 para Tristana/Ashe/MF. (Que supongo que sirvan las mismas)

Y otro para Annie/Vladimir/Kog'Maw (q no se yo lo que compartiran)


La verdad que la elección de runas es bastante al gusto... yo estuve mirando builds y la conclusión a la que llegué es que a cada uno le gustan las suyas :P

Para los primeros te vale: marcas de Armor Pen, glifos de reducción de cooldowns, y sellos de velocidad de ataque.

Para los otros tres: marcas de Magic Pen, glifos de reducción de cooldowns (las del % fijo), y sellos de... no se. ¿Vida?
Ya he pillado el TS, en cuanto me lo conecten, os doy datos :)
Fox escribió:Ya he pillado el TS, en cuanto me lo conecten, os doy datos :)

Genial, a ver si asi la gente se anima mas XD

Ya ha sido "revelado" el próximo campeón:

http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... an/115136/
Javiwii escribió:
Fox escribió:Ya he pillado el TS, en cuanto me lo conecten, os doy datos :)

Genial, a ver si asi la gente se anima mas XD

Ya ha sido "revelado" el próximo campeón:

http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... an/115136/


El ulti es para mí xD
Ea, ya está, se nota que estamos en crisis y lo crean rápido cuando ven pasta :P

TeamSpeak 3:

IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol (No sé si está puesta, creo que no, estoy investigando el como hacerlo, pero para cuando esté)

Os invito a todos a entrar (que para eso lo pillé vaya [+risas] )
bueno , llevo unos dias jugando y soy nivel 5 , a ver si me podeis echar una ayuda para empezar ya que no controlo mucho , llevo jugando con ashe ya unas cuantas partidas y es la que mejor controlo , el tema de las habilidades no se muy bien cuales deberia de cojer y esto de las runas que me hablais se me desbloqueo el otro dia pero no se donde comprarlas ni nada , y otra cosa , si me recomendais algun otro personaje y los items que deberia de comprar os lo agradeceria , gracias
pituleon escribió:bueno , llevo unos dias jugando y soy nivel 5 , a ver si me podeis echar una ayuda para empezar ya que no controlo mucho , llevo jugando con ashe ya unas cuantas partidas y es la que mejor controlo , el tema de las habilidades no se muy bien cuales deberia de cojer y esto de las runas que me hablais se me desbloqueo el otro dia pero no se donde comprarlas ni nada , y otra cosa , si me recomendais algun otro personaje y los items que deberia de comprar os lo agradeceria , gracias


Prueba si quieres con Yi, que les mola a los nuevos y es baratito.

Si quieres nos echamos ahora una partida y te enseño cosas si quieres (tengo una cuenta de nivel bajo), y ya de camino estrenamos el ts3 :P
Bueno gente, después de una semana sin estar por tener el pc reparándose, estoy instalando de nuevo el juego y con los parches y demás hasta mañana no creo que pueda jugar.

Que tal el nuevo héroe?

He releído el foro de nuevo y he visto que hubo problemas de parche y regalaban 1000 pi, es cierto?

Ya veo que hay bastante gente nueva, para el que no sepa quien soy, en el juego soy rastlan.
64731 respuestas