[HO] League of Legends

Bueno, pues otro héroe que valdrá 6300 PI, aunque esta vez el diseño no me guste mucho...
Fox escribió:Ea, ya está, se nota que estamos en crisis y lo crean rápido cuando ven pasta :P

TeamSpeak 3:

IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol (No sé si está puesta, creo que no, estoy investigando el como hacerlo, pero para cuando esté)

Os invito a todos a entrar (que para eso lo pillé vaya [+risas] )


la idea es entrar ahi y ya hacer grupos?
esq eso de no poder añadir a los invocadores si no estan conectados es una putada
Fox escribió:Ea, ya está, se nota que estamos en crisis y lo crean rápido cuando ven pasta :P

TeamSpeak 3:

IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol (No sé si está puesta, creo que no, estoy investigando el como hacerlo, pero para cuando esté)

Os invito a todos a entrar (que para eso lo pillé vaya [+risas] )


Que el autor lo ponga en la 1 pagina porque sino se perderá en el olvido, yo ya entraré esperemos que la gente se anime.
Esperemos que se animen si, que despues de 3 horas no ha entrado nadie ;( [carcajad]

El nuevo heroe que se referirá tyranus será sona, y si, mola mucho, ayuda mucho al equipo a empujar más rato.

Y si marcs, la idea es entrar al ts3 cuando quieras jugar al lol, mirar quien hay conectado y proponer partidas. Ya irás añadiendo a los que vayas conociendo.


Al decirle antes a pituleon que se pillara a Yi, me lo he cogido con mi level 8 y gané la partida solo... Ibamos 0 a 10 (los otros murieron 5 veces cada uno, era 3on3), empecé a pillar equipo y mataba solo.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur


Me reañado pq veo que ya no estoy en la lista.

Salu2
Se traspapeló tu nombre :D, alomejor la copie justo antes de tu respuesta,


mil peldones :D

Imagen


Lista a copiar, asi no se olvida lo del server del TS

TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol

gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
me agrego , quien eres en el LoL Fox?

Sakuranbo escribió:

TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol

gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
pituleon, para tí, elunite (vaya, mi cuenta de nivel bajo).

Ya te digo, si quieres jugar, jugamos. Estoy reinstalando drivers de audio que tengo algun problemilla que espero resolver así.
Algún heroe que vaya a criticos y penetración de armadura como Yi? Por comprarmelo e ir rotando, que siempre usar el mismo raya y no estoy aun para comprarme otro conjunto de runas.
Sakuranbo escribió:Algún heroe que vaya a criticos y penetración de armadura como Yi? Por comprarmelo e ir rotando, que siempre usar el mismo raya y no estoy aun para comprarme otro conjunto de runas.

Gangplank, Tryndamere, Sion
A penetración va cualquier DPS... miss fortune, ashe, yi... Criticos pues gang, trynda..
kratos_gbm escribió:
Sakuranbo escribió:Algún heroe que vaya a criticos y penetración de armadura como Yi? Por comprarmelo e ir rotando, que siempre usar el mismo raya y no estoy aun para comprarme otro conjunto de runas.

Gangplank, Tryndamere, Sion


Akali y Shen a que van exactamente? Es que dudaba entre esos dos pero me has planteado 3 diferentes, Trynda y Sion ya los tengo, voy a por Gangplank ahora, gracias [Ooooo]
Akali va a penetración mágica y Shen a física, que es tank
Asco de gente, juego una partida con pituleon, el cual es nuevo y pilló nuevo personaje. El pobre no sabía muy bien que hacer y nada, el de nuestro equipo decidició irse AFK porque si.
Divagador escribió:Akali va a penetración mágica y Shen a física, que es tank

A la larga con Shen haces mas daño con la Q que con cualquier otra fuente de daño, asi que tambien iria penetracion magica
Madre mía, Sion no me ha gustado un pelo, también es mágico no? Uff, pues al final las runas que tengo solo valdrán para Yi a este paso, Evelynn supongo que también, otra que me gusta, pues a hacerme otras runas :(. Que desperdicio de PI en Sion, que cagada xD
Sakuranbo escribió:Madre mía, Sion no me ha gustado un pelo, también es mágico no? Uff, pues al final las runas que tengo solo valdrán para Yi a este paso, Evelynn supongo que también, otra que me gusta, pues a hacerme otras runas :(. Que desperdicio de PI en Sion, que cagada xD



Me parece que Sion es más físico -es realmente muy customizable pero el que más me gusta es el DPS-, yo por lo menos lo uso de DPS -stunt y físico hace mucha pupa-. Cuando aprendas a jugar con Sion... En el 1vs1 es un temible rival, se come a cualquier otro que vaya a DPS -harían falta dos Yi-.
No sé si Trynda con el ultimate sería rival, o Mundo.

Edito: Por lo que he visto, el crítico más brutal es la Q de Gangplank -he visto abominaciones de masacres a base de críticos-, y luego Trynda.
Edito2: Bueno, ahora me entra en la duda el segundo lugar... Shaco por detrás tiene un crítico de la virgen... Es realmente espectacular y una temeridad salir corriendo ante un Shaco más rápido, por muy tanque que seas.
Estoy sin PI, Shaco me atrae pero no me convence, Sion no me ha gustao un pelo, lo dicho, Yi me gusta pero se lo elige demasiada gente, Trynda me gusta pero me da cosa cogerle, es un tipajo que le tengo amor y tirria.

Voy a empezar una build de runas mágicas, para tener los dos opuestos y voy a intentar especializarme en algún mago cabroncete, así seremos más variados, decidme cual creeis que me vendría mejro para nuestro estilo de juego. Estaba pesando en Veigar y tal, es que siempre nos falta un maldito mago, vamos todos a dps físicos :) (Preferentemente 3vs3)
bueno te hice caso Fox y me pille Yi y ganamos la partida , costo un poquillo pero estubo bien ahora a subir de nivel xD
Sakuranbo escribió:Estoy sin PI, Shaco me atrae pero no me convence, Sion no me ha gustao un pelo, lo dicho, Yi me gusta pero se lo elige demasiada gente, Trynda me gusta pero me da cosa cogerle, es un tipajo que le tengo amor y tirria.

Voy a empezar una build de runas mágicas, para tener los dos opuestos y voy a intentar especializarme en algún mago cabroncete, así seremos más variados, decidme cual creeis que me vendría mejro para nuestro estilo de juego. Estaba pesando en Veigar y tal, es que siempre nos falta un maldito mago, vamos todos a dps físicos :) (Preferentemente 3vs3)


Una Morgana bien llevada nos iría genial, Veigar también junto con Kassadin.
El menos complicado desde mi punto de vista de llevar es Morgana, luego Kassadin y por último Veigar -da muchísimo juego este último-.
Te queda el archiconocido Ryze.
Fíjate que 3 de 4 tienen stunt -nunca llevamos a ninguno con dicha capacidad-.
A mí Ryze me gusta, pero se me hace algo... Blandito.
Buenas.

Soy nuevo en el juego, suelo juego en practicas, a ver si aprendo a jugar decentemente, porque de momento soy un paco de mucho cuidado.

¿Podrían darme algún consejo para katarina?

Gracias.

TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
nedregard
Ya hemos estrenado el Ts3 hoy LiquidStyle y yo. El Shen, yo Sona (defensiva). Hemos sido los unicos de los 10 sin morir, yo 5/0/mucho y el 2/0/mucho... Es que vaya tela, una sona que mata... Y eso que iba a defensivo.
Que os parece la comunidad del LoL? Recuerdo q la del HoN era terrible, sumamente agresiva y malencarada, hasta límites insospechados.
Ahora bien, si la del Hon era mala por mucho, la del LoL apesta por poco. Es increíble lo lamer q es su comunidad. Una cosa es ser educado y respetuoso, y otra proteger a retrasados q solo joden partidas.
Estoy hasta las pelotas de echarle la bronca al imbecil de turno (por ejemplo, al tipico tio q solo juega solo, o al q gasta ultis con creeps todo el rato, etc), pidas report, y q te reporten a ti por "ser poco respetuoso".
Es algo q comenté con mi hermano hace tiempo, y en su momento lo negué, pero tiene razón. El HoN es un juego serio y competitivo, sobre todo competitivo, en el q si no quieres perder el tiempo no lo pierdes. El LoL es un juego casual, sin pizca de competitividad (como demuestra el hecho de no haber repeticiones o clasificaciones serias de jugadores), y en el q no se castiga al lamer, al contrario. Por esto, se te obliga a jugar 25 minutos, pase lo q pase, y ni siquiera se puede expulsar al jode-partidas de turno. Casual en extremo.
Q opinais?
Mboswi escribió:Que os parece la comunidad del LoL? Recuerdo q la del HoN era terrible, sumamente agresiva y malencarada, hasta límites insospechados.
Ahora bien, si la del Hon era mala por mucho, la del LoL apesta por poco. Es increíble lo lamer q es su comunidad. Una cosa es ser educado y respetuoso, y otra proteger a retrasados q solo joden partidas.
Estoy hasta las pelotas de echarle la bronca al imbecil de turno (por ejemplo, al tipico tio q solo juega solo, o al q gasta ultis con creeps todo el rato, etc), pidas report, y q te reporten a ti por "ser poco respetuoso".
Es algo q comenté con mi hermano hace tiempo, y en su momento lo negué, pero tiene razón. El HoN es un juego serio y competitivo, sobre todo competitivo, en el q si no quieres perder el tiempo no lo pierdes. El LoL es un juego casual, sin pizca de competitividad (como demuestra el hecho de no haber repeticiones o clasificaciones serias de jugadores), y en el q no se castiga al lamer, al contrario. Por esto, se te obliga a jugar 25 minutos, pase lo q pase, y ni siquiera se puede expulsar al jode-partidas de turno. Casual en extremo.
Q opinais?


¿El lol casual sin pizca de competitividad? ... ¿Estas jugando al mismo juego que yo?

¿No hay clasificaciones serias?

esto... ¿ Estas jugando al mismo juego que yo?

Mi opinion? que tu estas jugando a otro juego, completamente distinto al que estoy jugando yo.

La curva de dificultad del HoN es mucho peor que la de el LoL, eso hace que el juego sea mucho menos "accesible" para la gente nueva, y por lo tanto pareca mas agresivo con estos, pero de ahi , a que uno sea "Serio y competitivo" y el otro "Casual en extremo" ..

Se te obliga a jugar 25 minutos y nisiquiera se puede expulsar al jode-artidas, y eso es casual, ya..

¿Sabes que no veras a NADIE que juege competitivamente, que lo haga solo randoms? La funcion de expulsar a alguien de una partida es precisamente una funcion "Casual", por que solo los casual juegan con randoms, y por lo tanto tienen esa necesidad. En una premade, no necesitas expulsar a nadie, y si estas en la parte de la comunidad "Competitiva" , entras con premade. Jugar solo es para pasar el rato , no para jugar en serio. La opcion de expulsar a alguien no es para la gente competitiva , sino para los casual, gente que juega sin premade.

¿No poder rendirse en 25 min? Eso lo que fomenta , precisamente es la competitividad. Hay autenticos capullos integrales que a la minima que la partida no va como a ellos les gusta, ya quieren rendirse. ¿Sabes cuantos equipos "Competitivos" se rendirian antes de 25 min? Ninguno, por que siempre le puedes dar la vuelta a la tortilla, especialmente a esas alturas, por mal que este llendo la partida (Pese a que eso no implica que sea facil) y cuando juegas "Competitivo" y "Serio" , no te rindes, vas a por todas, ya que juegas para ganar.

No estoy defendiendo ni criticando estas opciones, pero lo que esta claro es que desde luego, decir que no poder expulsar a alguien significa que el juego no es competitivo y es casual en extremo es un absurdo, al igual que decir que no poder rendirte a los 2 minutos de partida por que te han hecho el First blood es de juego poco competitivo..

Tienes un concepto de la competitividad curioso cuanto menos.

El hon es competitivo? Desde luego. ¿El lol? por supuesto. La diferencia entre ambos es que el Lol ha pretendido facilitar la experiencia para que la gente nueva al genero pueda adaptarse con facilidad, y el hon no, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo competitivo que es o deje de ser un juego. ¿Sabes que juego es super sencillo para novatos? ¿Friendly user? El Starcraft 2. Cualquier persona puede aprender a jugar con relativa facilidad. ¿Me vas a decir que no es competitivo?

Me sorprende leer ciertas cosas, la verdad..
dk_el_Emisario escribió:
¿El lol casual sin pizca de competitividad? ... ¿Estas jugando al mismo juego que yo?

¿No hay clasificaciones serias?

esto... ¿ Estas jugando al mismo juego que yo?

Mi opinion? que tu estas jugando a otro juego, completamente distinto al que estoy jugando yo.

La curva de dificultad del HoN es mucho peor que la de el LoL, eso hace que el juego sea mucho menos "accesible" para la gente nueva, y por lo tanto pareca mas agresivo con estos, pero de ahi , a que uno sea "Serio y competitivo" y el otro "Casual en extremo" ..

Se te obliga a jugar 25 minutos y nisiquiera se puede expulsar al jode-artidas, y eso es casual, ya..

¿Sabes que no veras a NADIE que juege competitivamente, que lo haga solo randoms? La funcion de expulsar a alguien de una partida es precisamente una funcion "Casual", por que solo los casual juegan con randoms, y por lo tanto tienen esa necesidad. En una premade, no necesitas expulsar a nadie, y si estas en la parte de la comunidad "Competitiva" , entras con premade. Jugar solo es para pasar el rato , no para jugar en serio. La opcion de expulsar a alguien no es para la gente competitiva , sino para los casual, gente que juega sin premade.

¿No poder rendirse en 25 min? Eso lo que fomenta , precisamente es la competitividad. Hay autenticos capullos integrales que a la minima que la partida no va como a ellos les gusta, ya quieren rendirse. ¿Sabes cuantos equipos "Competitivos" se rendirian antes de 25 min? Ninguno, por que siempre le puedes dar la vuelta a la tortilla, especialmente a esas alturas, por mal que este llendo la partida (Pese a que eso no implica que sea facil) y cuando juegas "Competitivo" y "Serio" , no te rindes, vas a por todas, ya que juegas para ganar.

No estoy defendiendo ni criticando estas opciones, pero lo que esta claro es que desde luego, decir que no poder expulsar a alguien significa que el juego no es competitivo y es casual en extremo es un absurdo, al igual que decir que no poder rendirte a los 2 minutos de partida por que te han hecho el First blood es de juego poco competitivo..

Tienes un concepto de la competitividad curioso cuanto menos.

El hon es competitivo? Desde luego. ¿El lol? por supuesto. La diferencia entre ambos es que el Lol ha pretendido facilitar la experiencia para que la gente nueva al genero pueda adaptarse con facilidad, y el hon no, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo competitivo que es o deje de ser un juego. ¿Sabes que juego es super sencillo para novatos? ¿Friendly user? El Starcraft 2. Cualquier persona puede aprender a jugar con relativa facilidad. ¿Me vas a decir que no es competitivo?

Me sorprende leer ciertas cosas, la verdad..



Creo que no le has entendido, pero es que tambien se ha expresado un poco mal.

El se esta refiriendo a un hecho puntual:

-El jode partidas: Ese que o bien es un noob (todos hemos sido noobs alguna vez, pero siempre hay "noobs" y "noobs") en el amplio sentido de la palabra (hoy he jugado una partida con un chico que llevaba a ashe con FS en auto siempre, es decir, llegaba a un sitio atacaba a un par de waves de creeps, y el resto del tiempo sin mana) o bien personas que van de "pros" (Y o bien TE ORDENAN que te lances junto a el en ataques suicidas, o bien le pides apoyo o que cambien de lane, o lo que sea, y pasa completamente de ti), o simplemente personas que las matan 2 veces y se ponen AFK, o te culpan por no ayudarlas, y se ponen a feedear, o cualquier comportamiento que hace que el clima de la partida se disipe.


No se esta refiriendo ni a partidas competitivas entre clanes, o de cierto nivel, donde se presupone que estas cosas no ocurren, y logicamente, no ocurren.

El se queja que en HoN o Dota, si haces el mamon, se vota, y te vas a tocar los cojones a tu abuelo, aqui, te tiras 25 min en una lucha inutil por overfeed, o 30 min mas de lo que deberia haber durado, cuando termina la partida le reportas, y probablemente el te reporte tambien.


El problema es claramente la gente, ni el LoL es permisivo, ni el HoN es un regimen nazi, ni nada de nada. Es un problema de educacion, y de que te puedes encontrar en una partida a chavales de 14 años, que estan en una edad muy rebelde, o a chicos de 24 muy mal educados.

Pero te va a pasar en HoN, el LoL , CS, L4D, en TF2, en cualquier juego al que juegues.

Aqui se ha optado por un entorno mas amigable, pero eso no creo que sea ni mejor ni pero que HoN, de hecho, el clima del juego es mejor, un poco menos desenfadado. Otra cosa es un torneo, o un CW, donde haya prestigio o dinero por el medio, ahi cualquier juego sera competitivo.

En lo que no estoy de acuerdo con el, es que el no haber repeticiones lo haga menos competitivo, no tiene nada que ver una cosa con otra. Sin duda alguna es una putada y un fallo garrafal, yo es lo que mas hecho en falta del juego, un sistema que te permita volver a ver la partida y darte cuenta en que te has equivocado, o poder visionar como te gankearon, o donde se posicionaron, o dejaron caer las wards.

Rolerdiv:

Gracias me lo apunto.

Dk_el_emisario:

¿Puedes confirmarme lo de las runas de Rolerdiv?
Vale, dk_el_Emisario, te respondo.
En primer lugar, yo no he dicho q el mero hecho de q no se pueda expulsar sea casual, eso lo has dicho tu. Yo he presentado otras razones, no solo esa.
Ahora vamos "con lo gordo".
Puedes decirme algún lugar donde poder ver clasificaciones de jugadores? Por lo q yo sé, solo se puede saber la clasificación de los 100 mejores, y sin demasidas estadísticas, q digamos. Me gusta poder consultar mis estadísticas detalladas para estudiar mi modo de jugar y mis fallos, y es algo a lo q no sé como acceder en el LoL. A lo mejor es q no sé dónde conseguir más información, conste. Si es así, ilústrame (y lo digo sin acritud).
Por otra parte, tu siempre enfrentas competitivo (es decir, premade) con casual. Yo no lo hago siempre. Con casual me refiero a un juego relajado, en el q poco importa ganar o perder. El hecho de q no se pueda expulsar a nadie NUNCA, hace q las partidas sin premade corran el riesgo de ser un soberano coñazo. Que se hace para q no pase lo q pasa en HoN, es decir, q no se kickee por nada y se aprenda fácilmente a jugar? Es posible, pero la otra parte del asunto es q te obliga a comerte 25 minutos con el retrasado de turno, y hombre, no todo el mundo puede permitirse perder 25 minutos. Y lo peor de todo es q aunque estés 20-0 en 10 minutos no puedes irte AFK xq te reportan (si es q te importa). No todo el mundo puede jugar premades todo el tiempo, y el hecho de q por ello te tengas q comer panolis es injusto (e innecesario, bajo mi punto de vista).
También he mencionado q el LoL no tiene sistema de repeticiones. Para mi, resta mucho a nivel competitivo. Creo q es obvio q uno de los mejores modos de mejorar en un juego de este estilo es ver, tanto partidas tuyas, para ver tus errores, como partidas de gente mejor para conocer buenas estrategias. Una vez más, q yo sepa, no el LoL no permite crear repeticiones con control total sobre la revisualizacion. Siempre puedes capturar un vieo, pero en fin... no es eb absoluto comparable con un sistema de repeticiones para tal efecto.
Te has centrado en una focalización de mi post, cuando he mencionado varias cosas.

EDITO: parte de los tiros iban por dónde ha mencionado InToTheRaiN.
Que yo sepa el único sitio para mirar estadísticas es lolbase.net, aquí tienes por ejemplo las tuyas:

http://www.lolbase.net/eu/Ikhoo

Pero solo puedes ver los datos que ya ves al finalizar las partidas (aunque no se que mas se podría mostrar XD). En el LoL pasa como en casi todos los juegos, hay rachas malas que te hacen querer tirar el Pc y otras buenas que te hacen amar el juego, por eso mejor jugar siempre pre-mades. Aun que yo en solo también me lo paso bien, sera que no me suelen tocar muchos mancos xDD

P.D: mirando tu ELO es bastante normal que te toquen bastantes noobs, ya que 1200 es el EOL "base". Lo mejor que puedes hacer es jugar ranked que tendras mas posibilidades de encontrar gente seria.
Mboswi, lo siento pero confundes terminos.

Tu has dicho claramente (Quoteo) "El HoN es un juego serio y competitivo, sobre todo competitivo, en el q si no quieres perder el tiempo no lo pierdes. El LoL es un juego casual, sin pizca de competitividad "

Bien. Como ya he comentado, tu acusas el juego de "Casual" , por que permite que la gente "Casual" juege a el, basicamente por que el juego pone multiples facilidades a disposicion del novato. Lo que no llego a comprender, es por que el hecho de que esto se permita, implica que no exista nada mas. Fuera de la comunidad "Casual" hay una comunidad competitiva muy fuerte en el lol, y esto es, precisamente por que el lol es un juego extremadamente competitivo (Al igual que el HoN , o el Dota). ¿Que no se limita a la comunidad competitiva? No, pero eso no significa que sea casual , o sin pizca de competitividad, ni de lejos.

Segundo. ¿No encuentras mas que clasificacion de los 100 mejores?. Ahora lo que te voy a decir yo es lo siguiente. ¿Donde encuentras tu esas estadisticas? De toda la dios, antes del season 1 (Es decir, "Beta") , se publicaban listas, top 500. (500, no 100). Y tras el season 1, tienes los stats en la propia pagina oficial, donde por ejemplo, en 5vs5 ranked, tienes a mas de 20.000 personas en dicha lista (Y no hay mas, ya que no entras en "Ranked" si no llegas a un minimo).

Y tu, encuentras listas de 100.. Actualmente, son de mas de 20.000 , antiguamente, eran de 500. ¿Donde encuentras tu las tuyas de 100? Ilustrame, por que siento curiosidad.

http://www.leagueoflegends.com/ladders/ ... 5?page=806

Ahi tienes las listas por cierto.

Sobre estadisticas.. ¿Has mirado en tu propio perfil en el juego? por que tienes TODAS las estadisticas que te puedas imaginar. Con que heroes has jugado, ratio w/l , ratio k/d/a , daño realizado, recibido, % de total de victorias que supone, de partidas jugadas, de... Intenta mirarlo la proxima vez.

De momento, lo que tenemos es un serio problema de desconocimiento. No pasa nada, ojo, la gente no nace sabiendo, lo que sienta mal, es que la gente haga semejantes afirmaciones sin haberse informado antes, entre otras cosas, por que ademas solo fomenta MAS desinformacion.

Claro que me he leido tu post, pero cosas como que no hay un ranking, o no hay estadisticas, no hay por donde cojerlas, hasta el punto de que parece un intento de trolleo sin sentido (Si hubieras venido preguntando sin mas por dichas cosas, no habria existido dicho problema).

Vuelvo a insistir, de que, primero, tienes un problema de desinformacion bastante serio (Como demuestra tu creencia que solo hay listas top 100, cuando son top.. 20.000?! y que pienses que no hay estadisticas sobre tus partidas) , y segundo, confundes terminos, que el juego permita que el jugador casual exista, no implica, ni de lejos, que el juego no tenga "Ni pizca de competitividad". Y si a todo esto, le sumas es "El HoN es un juego serio y competitivo" , lo que se ve es un intento de trolear en toda regla.

Ya tienes las listas, mirate ingame las estadisticas (Y buscando el perfil de cualquier jugador, cosa que puedes hacer con las listas "Top 20.000", puedes ver las suyas) y replanteate lo que significa que un juego sea o no competitivo.

Podre estar deacuerdo o no con la manera de proceder con ciertas cosas de riot, y podriamos discutir sobre ellas, pero no estamos hablando de ello, sino de lo "Competitivo" o poco competitivo (En este caso, "Sin pizca de competitividad" , y "Casual en extremo") que es el juego, y en eso, lo siento pero no puedes haber errado mas el tiro, y para mas inri, con una clara falta de informacion por tu parte.



Y si, faltan las replays. Ese punto es algo sangrante, y que la comunidad competitiva lleva tiempo pidiendo. Se supone que estan en ello, y que ha sido retrasado por los problemas de estabilidad de los servidores (Que ole sus cojones). A ver si espabilan de una vez..


PD: Into, no se de que runas me hablas, pero si era para los carries AD, ve con Armorpen (Red/Quintaesencias) MP5 (Blue) y los seals (amarillas) , lo que te venga en gana la verdad, aunque creo que para empezar, yte vendrian bien las tipicas de vida (Utiles early game, y te valdran con cualquier heroe). Pero lo mas importante, ArmorPen, quintaesencias y rojas. Azules, lo que mejor te viene es Mp5, ya que tu objetivo es no tener uqe invertir en mp5 ingame, y pasar a lo que realmente necesitas.

Edit: ¿? Javiwii, estamos hablando de normal games? El unico sitio donde mirar estadisticas de los normal games, es efectivamente Lolbase, precisamente por que riot no quiere que sean publicas (Quiere dejar el pequeño jardin casual para la gente que disfruta sin ser competitiva, y para los que estan "Aprendiendo" mientras suben al lvl 30). Las estadisticas de los ranked games, son publicas. Estan en el perfil de todo el mundo, y cualquiera puede verlas
Ya lo se, pero como el no tiene partidas ranked pensé que quería ver las normales :p
Javiwii escribió:Ya lo se, pero como el no tiene partidas ranked pensé que quería ver las normales :p


Ya, pero entiendes el absurdo de alguien que nisiquiera juega partidas ranked, se venga a quejarse de que el LoL no tiene ni pizca de competitivdad, ni estadisticas, ni listas salvo para el top "100", comparados con el HoN (Competidor directo, y por lo tanto, tema peliagudo) que es, al contrario que el lol "Serio y competitivo" ?

Que no tengo ningun problema con resolver dudas, y explicarle las cosas a la gente, y si lo que hubiera planteado es un "Hey gente, donde miro las estadisticas" o "Sabeis donde mirar las listas ranked? es que no las encuentro" , no habria habido problemas. Pero que haya venido afirmando una serie de cosas que son completamente falsas, y afirmando que el serio no tiene ni pizca de competividad, a diferencia de el hon que es "Serio y competitivo".. Lo que parece es una clara provocacion.

Que no era su intencion? Ojala sea cierto, ahora lo veremos, pero desde luego, su post inicial no habia donde cojerlo, sorry..
dk_el_Emisario escribió:PD: Into, no se de que runas me hablas, pero si era para los carries AD, ve con Armorpen (Red/Quintaesencias) MP5 (Blue) y los seals (amarillas) , lo que te venga en gana la verdad, aunque creo que para empezar, yte vendrian bien las tipicas de vida (Utiles early game, y te valdran con cualquier heroe). Pero lo mas importante, ArmorPen, quintaesencias y rojas. Azules, lo que mejor te viene es Mp5, ya que tu objetivo es no tener uqe invertir en mp5 ingame, y pasar a lo que realmente necesitas.


El tema venia por este post:

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1721867175#p1721867175

Y que me respondio este chico, y quisiera que me los confirmaras, no por que no me fie del chaval (nunca dejaria de confiar en alguien que lleva a Edward), sino por que como siempre acompañas a la informacion, de una explicacion del como y porque, pues me aprendo las mecanicas del juego mas rapido.

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1721868027#p1721868027

Me interesan de sobremanera las runas para los 3 ultimos, sobre todo vladi y kog.
Vaya vaya, ahora todo encaja. Me explico: yo SI he jugado ranked games, 22 para ser exactos. Ahora bien, por alguna razón q desconozco, por lo q veo, no existen estadísticas al respecto guardadas. Razón? Lo ignoro. Si te crees q estoy trolleando, puedo poner una captura de pantalla.
Pensando al respecto... si no recuerdo mal, la primera vez q se pudo jugar ranked games, se detuvo, se hicieron algunos cambios, y luego lo repusieron, puede ser? Recuerdo algo del estilo, y tambien recuerdo haber jugado antes de los cambios. Quizá por eso me salgan sólo partidas ganadas o perdidas, pero no estadísticas.
Sobre las listas, te doy la razón, hacía tiempo q no lo miraba. No sabía q ya hubiese listas tan extensas.
Voy a jugar una partida ranked, a ver q pasa con mis estadísticas.
dk_el_Emisario escribió:
Javiwii escribió:Ya lo se, pero como el no tiene partidas ranked pensé que quería ver las normales :p


Ya, pero entiendes el absurdo de alguien que nisiquiera juega partidas ranked, se venga a quejarse de que el LoL no tiene ni pizca de competitivdad, ni estadisticas, ni listas salvo para el top "100", comparados con el HoN (Competidor directo, y por lo tanto, tema peliagudo) que es, al contrario que el lol "Serio y competitivo" ?

Que no tengo ningun problema con resolver dudas, y explicarle las cosas a la gente, y si lo que hubiera planteado es un "Hey gente, donde miro las estadisticas" o "Sabeis donde mirar las listas ranked? es que no las encuentro" , no habria habido problemas. Pero que haya venido afirmando una serie de cosas que son completamente falsas, y afirmando que el serio no tiene ni pizca de competividad, a diferencia de el hon que es "Serio y competitivo".. Lo que parece es una clara provocacion.

Que no era su intencion? Ojala sea cierto, ahora lo veremos, pero desde luego, su post inicial no habia donde cojerlo, sorry..

Hombre esta claro que sin haber jugado una mínima cantidad de partidas ranked no se puede saber como de competitivo es el juego porque esas partidas son la parte competitiva del mismo.

Creo que en la discusión de LoL vs HoN hay una falsa ilusión de que el LoL es mas "casual", cuando simplemente por ser mas accesible y gratuito hay una mayor base porcentual de novatos que en el HoN donde desde el primer momento se exige mas ¿eso lo hace mas "casual" y menos competitivo? No, simplemente tardaras algo mas en llegar a la parte competitiva. Digamos que en el HoN la cantidad de gente que juega por diversión y la gente que lo hace de modo muy competitivo es del 50/50 (puramente especulativo) y en el LoL sera un 80/20, pero en numero de usuarios seguramente ese 20% sea mas gente que el 50 del HoN, con lo que hay mas clanes, hay mas torneos y a la larga hay mas competición real.

Sobre lo que se comentaba de las repeticiones, yo cuando quiero aprender a usar a alguien, me voy a algún canal de streaming de algún clan decente y miro repeticiones que tienen grabadas con tal o cual personaje. Desde luego vendría bien que lo implementaran, pero no creo que sea un factor decisivo en lo competitivo o no que es el juego. Si quieres ver partidos de torneos o de gente de High ELO solo tienes que buscar un poco.

P.D: Mboswi pues ni en lolbase ni en tu perfil del juego se ven esas partidas, no recuerdo si las primeras partidas ranked se borraron cuando hubo ese problema, pero desde luego no hay constancia de ellas :( Pero nunca es tarde para ser top 100 y jugar en lo mas alto de la competición xDDD
yo la verdad que aunque sea con Skype (team speak no uso, no me gusta nada) o sin el, dependo de con quien juegue. Me compenetro mejor con algun guiri sin hablar, que con mis compañeros por skype. depende del estilo de juego mas que nada XD
Javiwii escribió:Hombre esta claro que sin haber jugado una mínima cantidad de partidas ranked no se puede saber como de competitivo es el juego porque esas partidas son la parte competitiva del mismo.

Creo que en la discusión de LoL vs HoN hay una falsa ilusión de que el LoL es mas "casual", cuando simplemente por ser mas accesible y gratuito hay una mayor base porcentual de novatos que en el HoN donde desde el primer momento se exige mas ¿eso lo hace mas "casual" y menos competitivo? No, simplemente tardaras algo mas en llegar a la parte competitiva. Digamos que en el HoN la cantidad de gente que juega por diversión y la gente que lo hace de modo muy competitivo es del 50/50 (puramente especulativo) y en el LoL sera un 80/20, pero en numero de usuarios seguramente ese 20% sea mas gente que el 50 del HoN, con lo que hay mas clanes, hay mas torneos y a la larga hay mas competición real.

Sobre lo que se comentaba de las repeticiones, yo cuando quiero aprender a usar a alguien, me voy a algún canal de streaming de algún clan decente y miro repeticiones que tienen grabadas con tal o cual personaje. Desde luego vendría bien que lo implementaran, pero no creo que sea un factor decisivo en lo competitivo o no que es el juego. Si quieres ver partidos de torneos o de gente de High ELO solo tienes que buscar un poco.

P.D: Mboswi pues ni en lolbase ni en tu perfil del juego se ven esas partidas, no recuerdo si las primeras partidas ranked se borraron cuando hubo ese problema, pero desde luego no hay constancia de ellas :( Pero nunca es tarde para ser top 100 y jugar en lo mas alto de la competición xDDD



Yo la impresion que tengo de todo esto, es que el sistema esta montado de tal manera que podemos hacer 3 distinciones:

a) la gente que juega por diversion, aprovechan que es gratis, no se gastan un duro, o se gastan un poco y se compran alguna skin.

b) la gente que empieza a conocer a gente a base de jugar y visitar paginas/foros, y que montan equipos podriamos llamarlos "para pasar el tiempo jugando con un minimo de calidad" (si me ha salido un nombre largo, pero si lo resumo, pierde el sentido).

c) la gente que es competitiva por naturaleza/le atrae la competicion del LoL, y se une a clanes mas serios, farmea y gasta dinero en runas y heroes.

Yo los casos b y c les veo claramente competitivos, pero son distintos, porque el propio sistema es el que te obliga a tomar un camino u otro.

Es la espada de doble filo que trae este sistema de microtransaciones, que hace asequible para "la masa" el jugar al LoL, y terriblemente caro y comprometedor al jugador hardcore.

Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados con este sistema, por una parte esta muy bien, por otra esta terriblemente mal.

Creo que podria extenderme en el tema aun mas, pero supongo que sea un tema manido, del que ya habreis hablado cientos de veces en el hilo, y no me gustaria ser pesao.


Ahora bien, lo que realmente me gustaria saber, a ciencia cierta, es el numero de competiciones/clanes/torneos de renombre (con sus premios) que hay de uno y otro juego.
Para q veais q no me lo invento:
Imagen

Ahora bien, cuando entro en detalles de ranked games, nada de nada.
Mboswi escribió:Para q veais q no me lo invento:
Imagen

Ahora bien, cuando entro en detalles de ranked games, nada de nada.



Juegas el 50% de las partidas con evelynn? un consejo, no juegues con ella y dejarás de perder el 50% de tus partidas [360º]

Centrate más en ezreal que ese le pega palizas a la evelynn sea como sea, jugar con evelynn es como jugar con 4 en tu equipo [jaja].


PD: Igual me he pasado pero es que es ver a evelyn en mi equipo y me pongo malo de ver como es 4vs5.

Espero que los de riot (que ya tardan) la modifiquen y al menos que le pongan algo estilo shaco porque da pena verla entrar en invisibilidad pasito a pasito que con los wards o el oracle no hace nada.
Yo también quiero dar mi opinión despues de haber jugando a ambos juegos... HoN es más competitivo, eso segurísimo, pero está mucho más lleno de capullos integrales.

Algo interesante para dejar constancia es que ya NO puedes kickear a nadie en HoN a menos que esa persona se quede AFK, han quitado la opción.

Yo prefiero LoL, quizá sea porque soy poco competitivo, o quizá porque en LoL doy caña y en HoN tengo un KD de 0,5 jeje.

Pero vaya, tampoco es para discutir, cada uno juega lo que más le gusta independientemente de si hay replays, o tus stats son detalladas.

Uhm, hablando de stats detalladas, prefiero cien mil veces las stats tipo LoL que HoN.... Me repatea MUCHISIMO que entre a una partida y empiecen a decirme: Oye, no tienes pocas wards? O ... Que pocos creeps matas / deniegas... Oye, tu no vas a feedear, no? Que vaya mierda de KD tienes (pero no se fijan que solo juego supports y no carries).

Prefiero como está en LoL, le das a buscar, en 30 secs tienes partida, juegas, que ganas, de puta madre, que pierdes, de puta madre igual, me he divertido.


Bueno, para hoy os quiero ver a tós en TS3, Enanon incluido :P (No sé porque no te mola, va bastante bien y el audio es bueno).
Mboswi escribió:Para q veais q no me lo invento:
Imagen

Ahora bien, cuando entro en detalles de ranked games, nada de nada.


no sales porque tu ELO es menor de 1200. Si tienes menos de eso solo tus amigos pueden ver tus stats
Las estadisticas estan en "Ranked Stats". No en profile, como el nombre de dicha pestaña indica. Por eso no los "Encuentras", no estas mirando en el sitio adecuado.. Dale a ranked stats.

Y en tu profile claro que apareces: Tu elo ranked es de 1107.

No apareces en la pagina en el ranking de los "20.000" mejores, por que.. no estas en los 20.000 mejores..

El minimo que se pide es 1200 de rating para aparecer en las listas.

Asi que, sigo sin entender donde esta el problema..

PD: Into, luego te pongo las runas
Sin duda alguna, los españoles somos medio parecidos a los franceses en skill de juego, porque vaya, un teemo 2/8 con un equipo cuanto menos rarisimo, un karthus que tiraba ultis para no matar (y tenia ap eh), un xin (este ya guri), se lanzaba contra 4 solo para morir...

En resumen, yo fuí el que más maté con un blitz tanque.

Me mola el blitz, me lo tendré que pillarr
Qué raro que no haya 1 semana que no ocurran discusiones en el hilo, ¿ no ?
dk_el_Emisario... Yo no sé si hablo en arameo, o te crees q soy tonto (más bien creo q lo segundo, lo cual me toca las narices). Ya sé dónde salen las stats de ranked games, entre otras razones xq hay una parte del perfil donde lo pone, no? ¬¬ Coño, si digo q están en blanco, es q están en blanco, igual q en los demás sitios de stats. Solo he puesto la captura para q se vea q efectivamente he jugado ranked games, y q pese a ello no tengo estadísticas en ninguna parte. Y no hablo de listas elo, sino de estadísticas personales.
No hay cosas q más me moleste q q alguien me venga de listo y ni siquiera se moleste en entender lo q digo. Sigues sin entender el problema? ¬¬
Sobre lo de Evelin: no, no juego con Evelin. La jugaba hace mucho, aunque todavía era minimamente viable. Y tampoco suelo jugar con Ez. Suelo jugar con Garen, Amumu o supports.
No se porque decis eso de Evelynn, simplemente es un personaje dificil de jugar, igual que la rata, que a todo dios le da por decir que es una mierda, es de papel, etc etc...

Tengo ganado SOLO partidas con Evelynn, cuando esta feedeada es E Q Q Q muerto, una maquina de matar, el problema es que ahora casi la mayoria sabe jugar con wards, elixires y demas, por lo tanto hacen mas complicado jugar con este tipo de chars pero no por ello dejan de ser buenos personajes.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:No se porque decis eso de Evelynn, simplemente es un personaje dificil de jugar, igual que la rata, que a todo dios le da por decir que es una mierda, es de papel, etc etc...

Tengo ganado SOLO partidas con Evelynn, cuando esta feedeada es E Q Q Q muerto, una maquina de matar, el problema es que ahora casi la mayoria sabe jugar con wards, elixires y demas, por lo tanto hacen mas complicado jugar con este tipo de chars pero no por ello dejan de ser buenos personajes.

Un Saludo [bye]


Es que es ese precisamente el problema... En lows nadie pone wards ni usan oraculos ni nada, cuando vas subiendo niveles, nada más ver una eve que parece que tiene manos, oraculo y adios...

Peor es la combinación de low level + oraculo... Más de una eve convencida de matarme (cuando yo tenia oraculo) ha hecho rage quit y se ha ido.
Acabo de jugar una ranked, y acaba de pasar lo q no se debería consentir de ningun modo. Estamos jugando normalmente (aunque ya se me quejó de q había pillado a Sona, y la quería el), y en cuanto alguien del equipo muere ya empieza a insultar. Le decimos q se tranquilice, y ni caso. Total, q lo único q hizo desde ese momento fue usar su ultimate para joder las teamfights. Incluso los del otro equipo le dijeron q dejase de hacer el tonto, xq estaba jodiendo la partida.
Eso debería tener un KICK como una casa, xq incluso los del otro equipo estarían dispuestos a echarlo. Una cosa es ser malo, y otra un cabrón retrasado.
Szakach escribió:No se porque decis eso de Evelynn, simplemente es un personaje dificil de jugar, igual que la rata, que a todo dios le da por decir que es una mierda, es de papel, etc etc...

Tengo ganado SOLO partidas con Evelynn, cuando esta feedeada es E Q Q Q muerto, una maquina de matar, el problema es que ahora casi la mayoria sabe jugar con wards, elixires y demas, por lo tanto hacen mas complicado jugar con este tipo de chars pero no por ello dejan de ser buenos personajes.

Un Saludo [bye]


puedes aconsejarme como manejarla, como empezar, equipo y tal?

me da la sensacion cuando la manejo que lo unico que hago es robar muertes y cuando la cosa llega a nivel 18 y se agrupan no puedo hacer nada
Evelin ahora mismo no es viable. Simplemente no la cojas. Es un melee invisible, de papel, sin mecanismo de escape. Generalmente es considerada como el peor pj del juego, e incluso Riot ha dicho q están trabajando en un rework.
De todos modos, si pese a ese quieres jugarla, AP Eve. Si pillas mejays pronto y consigues muertes, con el nuke quitarás una cantidad de vida bastante importante. Pilla objetos q den AP. Salir de invis, mas nuke, exhaust, primera habilidad todo el rato = kill. Ahora bien, necesitas matar y tener cargas, y si el equipo es minimamente listo, con un ward o un oracle te hacen focus y tienen freekill.
Bueno, dominguito por la tarde, tiempo libre para casi todos. Quien quiera jugar, estoy por el TS3.
El que roba muertes con Eve, es como el que roba muertes son Shaco, con Te emo, con Twitch... Sabéis que vais a robar la muerte, sí o sí. Eve poca veces va de cara a no ser que tenga un par de niveles más.


Por otro lado... No entiendo... ¿Cómo le puedo explicar a un tío que es malo para el equipo junglear con WW desde nivel 1 jugando en EQUIPO. Estoy cansándome ya...
Disfruto mucho jugando con Tsuki, Selphie, Enanon y SasukeJ. ¡Qué cracks! Así que no va por vosotros, y tampoco cogéis a WW.
64731 respuestas