[HO] League of Legends

Sauromz escribió:Sona es una burrada rematadora como haya el típico pique n00b de 4-10 dandose de hostias y te pongas a curar y matar a los que se alejen.


Sí, en ese tipo de situaciones me encanta usar Destello ofensivamente para rematar con la Q...XD
Normalmente lo uso para atravesar zonas arboladas...Me encanta lo bien que se huye...
bueno , me pille a Olaf y evidentemente no se llevarlo bien xD acepto consejos de como usar las habilidades , cuando y que items cojer , tengo nivel 7 y aun no tengo ninguna runa , todos los campeones que me voy a pillar van a ser cuerpo a cuerpo que es lo que me gusta , algun consejo para ir pillandome alguna runa? gracias
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, teniendo en cuenta que mi core son tanto el Ensueño de Shurelya como el Corazón helado (y obviamente las botas de mercurio), apenas tengo AP...Me dedico a stackear vida, CD y armadura meramente...
Ha sido más bien suerte también...Normalmente suelo matar a 3 o 4 héroes nada más...Y morir la mitad de esa cantidad de asesinatos...
Eso sí, rara la vez que bajo de 15 asistencias...

¿Por qué mercurio?
Yo las uso cuando tengo casters en frente, o gente que va AP. Si no, prefiero potenciar con las de hechicero.


Es que yo juego como Sona support cuando la pongo...La penetración mágica no me sirve para las curas...


Teniendo en cuenta que una support no quita que puedas hacer daño, y si tu función es sólo curar, es mejor usar a Soraka, puesto que vas a estar o bien en medio o al final... Las de hechicero te dan ese plus para matar, y hacer un daño, en ocasiones, un tanto bestia. Si no haces Sona tanque, vas a morir con un focus de dos players sí o sí, aunque lleves mercurio.
Yo mercurio las cojo, por ejemplo con un personaje tipo Olaf, que tienes en frente a Ryze y cosas así, ese pequeño plus que te da, te permite matar a un Ryze aunque tengas poca vida.

Yo hasta elegiría unas botas de velocidad 3, ó 5, y las de mercurio exclusivamente si el otro equipo es AP, si es daño físico, ni Mercurio, Tabi directamente.

Sobre Olaf, pues... Tirar siempre el martillo, jode y ralentiza. Incluso para la first blood es mejor la skill de daño verdadero -dejas a un Te emo, tiritando-.
Ves a vida, puesto que por cada 1% de vida que pierdes, 1% de velocidad que ganas. Hace un par de páginas ya se habló de una build, o mejor dicho varias.

Habrá partidas que en cuerpo a cuerpo te vas a comer los mocos, ya lleves a Olaf, Xin, Sion o Mundo. Partidas tipo... Tengo en frente a MF, Kennen y otro a elegir, te van a coser, no vas a poder ni matar minions, así que ves practicando el lanzamiento de martillo :D
Bueno, el Corazón Helado y el Ensueño de Shurelya me permiten aguantar bastante...Aparte, si me cojo las mercurio es por la reducción de CC, no por otra cosa...Me interesa curar mucho y aguantar otro tanto...En eso me centro como support...Respecto al tema del farmeo...Si en eso poco puedo hacer, pero es que Sona es así...
Eso sí, lo de permutar en Tabi me lo guardo ocmo consejo, el esquivar me puede ser útil...
^atlas^ escribió:
Teniendo en cuenta que una support no quita que puedas hacer daño, y si tu función es sólo curar, es mejor usar a Soraka, puesto que vas a estar o bien en medio o al final... Las de hechicero te dan ese plus para matar, y hacer un daño, en ocasiones, un tanto bestia. Si no haces Sona tanque, vas a morir con un focus de dos players sí o sí, aunque lleves mercurio.
Yo mercurio las cojo, por ejemplo con un personaje tipo Olaf, que tienes en frente a Ryze y cosas así, ese pequeño plus que te da, te permite matar a un Ryze aunque tengas poca vida.

Yo hasta elegiría unas botas de velocidad 3, ó 5, y las de mercurio exclusivamente si el otro equipo es AP, si es daño físico, ni Mercurio, Tabi directamente.

Sobre Olaf, pues... Tirar siempre el martillo, jode y ralentiza. Incluso para la first blood es mejor la skill de daño verdadero -dejas a un Te emo, tiritando-.
Ves a vida, puesto que por cada 1% de vida que pierdes, 1% de velocidad que ganas. Hace un par de páginas ya se habló de una build, o mejor dicho varias.

Habrá partidas que en cuerpo a cuerpo te vas a comer los mocos, ya lleves a Olaf, Xin, Sion o Mundo. Partidas tipo... Tengo en frente a MF, Kennen y otro a elegir, te van a coser, no vas a poder ni matar minions, así que ves practicando el lanzamiento de martillo :D



ok , gracias , mirare las builds que me has dicho
pituleon escribió:bueno , me pille a Olaf y evidentemente no se llevarlo bien xD acepto consejos de como usar las habilidades , cuando y que items cojer , tengo nivel 7 y aun no tengo ninguna runa , todos los campeones que me voy a pillar van a ser cuerpo a cuerpo que es lo que me gusta , algun consejo para ir pillandome alguna runa? gracias


Aunque sean cuerpo a cuerpo, cada campeón es un mundo. Para algunos como Tryndamere es casi obligatorio ir a por críticos/daño crítico, mientras que otros se benefician más de penetración de armadura o de velocidad de ataque.

En GENERAL, casi cualquier cuerpo a cuerpo podrá beneficiarse de penetración de armadura para rojas y esquiva o armadura para amarillas. En azules no sabría decirte... la reducción de enfriamientos es algo genérico que le viene bien a casi cualquier campeón, pero igual hay algo mejor si sólo te vas a centrar en DPS. Para quintaesencias mejor que te aconseje otro. Las de vida están bien para los primeros niveles, pero supongo que luego serán despreciables.


^atlas^ escribió:Teniendo en cuenta que una support no quita que puedas hacer daño, y si tu función es sólo curar, es mejor usar a Soraka, puesto que vas a estar o bien en medio o al final... Las de hechicero te dan ese plus para matar, y hacer un daño, en ocasiones, un tanto bestia. Si no haces Sona tanque, vas a morir con un focus de dos players sí o sí, aunque lleves mercurio.
Yo mercurio las cojo, por ejemplo con un personaje tipo Olaf, que tienes en frente a Ryze y cosas así, ese pequeño plus que te da, te permite matar a un Ryze aunque tengas poca vida.

Yo hasta elegiría unas botas de velocidad 3, ó 5, y las de mercurio exclusivamente si el otro equipo es AP, si es daño físico, ni Mercurio, Tabi directamente.


No es que la función sea sólo curar, se trata de ver a qué te orientas. Evidentemente Sona va a meter algo de daño por medio, pero si estás jugando a support no es tu principal interés. Igual que dices que si quieres curar es mejor coger a Soraka, si quieres matar es mejor coger a Annie. Se trata de orientarse más a una cosa o a otra, pero sin olvidar el resto. La penetración mágica vale para hacer daño, pero el AP vale para hacer daño Y para curar. Si quieres centrarte más en matar, la penetración está bien, pero no tanto si te centras en supportear.

Por otro lado, las botas de mercurio son las mejores botas para el 80% de las partidas. Da igual que quieras sobrevivir, matar o supportear, poco puedes hacer si estás en CC todo el rato. Yo me las pillo con la mayoría de los campeones con que haya un par de CCs de poco CD en el otro equipo (y un equipo sin CCs es una cagada).

Y ten en cuenta que lo importante NO es que sean daño físico o mágico. La resistencia mágica que dan NUNCA va a estar de más (incluso la mayoría de los DPS siguen causando algo de daño mágico de un modo u otro), pero lo importante es la resistencia a CCs, y muchos campeones de daño físico tienen buenos CCs (Pantheon con su salto, Sion -si es que lo haces de físico- con su miradita, Ashe, Twitch, etc.), mientras que otros de daño mágico no (Katarina, Mordekaiser...).

Lo importante es tener en cuenta que todo lo que hacen las demás botas se puede conseguir en otros sitios (penetración de armadura, esquiva, velocidad de ataque xD, velocidad de movimiento) menos la reducción a CCs, que es exclusiva de las Mercury's (a menos que cuentes el Quicksilver Slash, pero es algo distinto y no te va a servir mientras está en CD)... y de Mundo, of course xD.
Otro objeto que suelo pillar es la Voluntad de los Ancestros...¿Qué opináis de dicho objeto? Da AP a campeones cercanos, aparte de lo que te da ti, y algo de CD...
¿CD? Te habrás equivocado, que yo sepa da AP y aura de AP + aura de Spell Vamp. Y el Spell Vamp no es que sea muy efectivo. Yo suelo preferir otros items, aunque si hay muchos casters en tu equipo puede estar bien.
Sweety ¿Martillo? Juraría que es un hacha
http://www.leaguecraft.com/images/tempo ... splash.jpg
No me quiero imaginar lo que duele un martillo lanzado, en vez de realentización debería provocar directamente Knock down [mad]

Yo las botas siempre suelo coger las de movimiento más rápido, si quiero botas es para correr coñe, si quiero otra cosa ya pillaré otro objeto, me gusta la velocidad de movimiento [carcajad]
Reijiko escribió:¿CD? Te habrás equivocado, que yo sepa da AP y aura de AP + aura de Spell Vamp. Y el Spell Vamp no es que sea muy efectivo. Yo suelo preferir otros items, aunque si hay muchos casters en tu equipo puede estar bien.


Anda, es verdad, me estoy liando con el otro ítem que es un libro (códice diabólico)...Gracias por aclarar...
Es cierto que lo del CC es importante, como dice Selphie, pero yo prefiero hacer un poco más de daño. Son muchas las partidas que he muerto por ese pequeño plus de penetración mágica y no tanto por un stun o ralentización. Yo si os soy sincero, lo que más se amolda a mí, son las botas de velocidad 3.

¿Que son las mejores botas del juego? No lo dudo, ni lo pongo en cuestión, pero hay que amoldarse a lo que tienes en frente, de nada te sirve si tienes 25 de resistencia mágica si tines a puros AD -con su correspondiente AP, si lo tienen-.
A mí, desde luego, no me convencen, porque prefiero potenciar el ataque y finiquitar el asunto, en lugar de ir y venir, a base cada x minutos. Reducir el CC está tremendamente bien, pero no soy fácil de atrapar en ese aspecto cuando no soy tanque -si lo soy, lógicamente voy a que me atrapen, claro está-. Y suelo ir a llevar al rival a mi zona, no ir a la zona del rival.

Mi prioridad es siempre la misma:

Botas de velocidad 3 - Penetración - Tabi o Mercurio, o sin botas cuando estoy defendiendo a muerte en base.
Y con Sona, yo creo que es mejor unas Botas de velocidad 3 o de hechiero -esto lo digo para mi estilo de juego-. Las Sonas lentas, están muertas casi siempre, no en 5vs5, pero sí en 3vs3.
Sona pega fuerte, y es una de sus virtudes, mejor explotarla y salir pitando con velocidad 3, ¿no?

Sí, yo digo siempre martillo, es un defecto de fábrica mío, así que a partir de ahora, martillo -lo asocio siempre a Thor-.

Lo que no entiendo es porque si lanzas un martillo, no puedes lanzar otro, ya que lleva dos. ¿Olaf a puñetazo limpio? Sus callos deben ser tremendamente duros.
^atlas^ escribió: Yo si os soy sincero, lo que más se amolda a mí, son las botas de velocidad.


Amén. Siempre las compro y nunca me falta daño, si lo necesito lo busco por otro lado, sólo hago una excepción que es coger las Tobi con Yi porque el en sí ya es muy rápido y los objetos que se compran la aumentan.
¿Botas aladas no?
Sakuranbo escribió:Sweety ¿Martillo? Juraría que es un hacha
http://www.leaguecraft.com/images/tempo ... splash.jpg
No me quiero imaginar lo que duele un martillo lanzado, en vez de realentización debería provocar directamente Knock down [mad]

Yo las botas siempre suelo coger las de movimiento más rápido, si quiero botas es para correr coñe, si quiero otra cosa ya pillaré otro objeto, me gusta la velocidad de movimiento [carcajad]


Como el Rey de la Montaña de Warcraft 3 XD

Para Olaf, tras mucho probar, lo mejor es Mazo Helado + Fervor Total como mínimo, botas a elección, y luego añadir Sunfire o Banshee dependiendo de lo que tengas delante.
^atlas^ escribió:Es cierto que lo del CC es importante, como dice Selphie, pero yo prefiero hacer un poco más de daño. Son muchas las partidas que he muerto por ese pequeño plus de penetración mágica y no tanto por un stun o ralentización. Yo si os soy sincero, lo que más se amolda a mí, son las botas de velocidad 3.

¿Que son las mejores botas del juego? No lo dudo, ni lo pongo en cuestión, pero hay que amoldarse a lo que tienes en frente, de nada te sirve si tienes 25 de resistencia mágica si tines a puros AD -con su correspondiente AP, si lo tienen-.
A mí, desde luego, no me convencen, porque prefiero potenciar el ataque y finiquitar el asunto, en lugar de ir y venir, a base cada x minutos. Reducir el CC está tremendamente bien, pero no soy fácil de atrapar en ese aspecto cuando no soy tanque -si lo soy, lógicamente voy a que me atrapen, claro está-. Y suelo ir a llevar al rival a mi zona, no ir a la zona del rival.

Mi prioridad es siempre la misma:

Botas de velocidad 3 - Penetración - Tabi o Mercurio, o sin botas cuando estoy defendiendo a muerte en base.
Y con Sona, yo creo que es mejor unas Botas de velocidad 3 o de hechiero -esto lo digo para mi estilo de juego-. Las Sonas lentas, están muertas casi siempre, no en 5vs5, pero sí en 3vs3.
Sona pega fuerte, y es una de sus virtudes, mejor explotarla y salir pitando con velocidad 3, ¿no?

Sí, yo digo siempre martillo, es un defecto de fábrica mío, así que a partir de ahora, martillo -lo asocio siempre a Thor-.

Lo que no entiendo es porque si lanzas un martillo, no puedes lanzar otro, ya que lleva dos. ¿Olaf a puñetazo limpio? Sus callos deben ser tremendamente duros.


Bueno, con la activa del Ensueño de Shurelya y la E te da más que suficiente para huir, conjuntamente con unas botas de velocidad 2, tales como las mercurio...Me refiero a Sona claro...
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Es cierto que lo del CC es importante, como dice Selphie, pero yo prefiero hacer un poco más de daño. Son muchas las partidas que he muerto por ese pequeño plus de penetración mágica y no tanto por un stun o ralentización. Yo si os soy sincero, lo que más se amolda a mí, son las botas de velocidad 3.

¿Que son las mejores botas del juego? No lo dudo, ni lo pongo en cuestión, pero hay que amoldarse a lo que tienes en frente, de nada te sirve si tienes 25 de resistencia mágica si tines a puros AD -con su correspondiente AP, si lo tienen-.
A mí, desde luego, no me convencen, porque prefiero potenciar el ataque y finiquitar el asunto, en lugar de ir y venir, a base cada x minutos. Reducir el CC está tremendamente bien, pero no soy fácil de atrapar en ese aspecto cuando no soy tanque -si lo soy, lógicamente voy a que me atrapen, claro está-. Y suelo ir a llevar al rival a mi zona, no ir a la zona del rival.

Mi prioridad es siempre la misma:

Botas de velocidad 3 - Penetración - Tabi o Mercurio, o sin botas cuando estoy defendiendo a muerte en base.
Y con Sona, yo creo que es mejor unas Botas de velocidad 3 o de hechiero -esto lo digo para mi estilo de juego-. Las Sonas lentas, están muertas casi siempre, no en 5vs5, pero sí en 3vs3.
Sona pega fuerte, y es una de sus virtudes, mejor explotarla y salir pitando con velocidad 3, ¿no?

Sí, yo digo siempre martillo, es un defecto de fábrica mío, así que a partir de ahora, martillo -lo asocio siempre a Thor-.

Lo que no entiendo es porque si lanzas un martillo, no puedes lanzar otro, ya que lleva dos. ¿Olaf a puñetazo limpio? Sus callos deben ser tremendamente duros.


Bueno, con la activa del Ensueño de Shurelya y la E te da más que suficiente para huir, conjuntamente con unas botas de velocidad 2, tales como las mercurio...Me refiero a Sona claro...


No huyes de Garen en la vida. Ni de Yi.

Me gustaría a jugar a DOTA esta noche, mi primera partida, el que quiera que me diga algo, please. Necesito un maestro.
bueno acabo de jugar una partida que a estado de puta madre al principio me a costado un poco , pero luego le e pillado el ritmo a la partida , eramos una evelyn kayle y olaff que lo llevaba yo , y los otros eran , ashe , alistar y pantheon , al pantheon nunca habia jugado contra uno , y iban ashe y el juntos por abajo y el alistar por arriba solo , yo e ido todo el rato por abajo contra ashe y pantheon , me a costado un huevo porque se coordinaban muy bien y habia veces que me fundian , pero podia controlarlos a los 2 y ir avanzando poco a poco , mis otros compañeros rara vez hacian algo pululando por ahy sin hacer gran cosa , al final hemos ganado , e masacrado todas las torretas y nexos de la parte de abajo y principales , la verdad esque me e quedado agustisimo al ganar ya que casi e ganado yo solo la partida ,

bueno , ya me desahogue , asi da gusto jugar , porque otras veces me dan ganas de prenderle fuego al ordenador xDDD
A ver, recuento de filas:

¿Quienes estamos y donde estamos?

Pq acabo de arrancar el LoL y no os veo. El L4D2, le tengo por la mitad. Si quereis Dota, dota, si quereis NS, NS, si quereis LoL, lol.

Yo estoy jugando LoL, asi que mandarme un mensaje o algo, si quereis cambiar de juego, o lo q sea.

Edito:

Voy a iniciar mi primera partida, veo q uno se pilla a Ashe, le pregunto:

Lvl? Me dice q 25

Are you good with Ashe? No responde, no responde..

Cmon, its an easy question, Is it ur first time with Ashe? Responde, yes.

Alt+F4

Y en lo q escribo esto, se mete ^atlas^ y cuando le mando el mensaje, ya esta jugando [buuuaaaa]


Bueno, pues partida jugada. Perdida de tiempo, por supuesto, era la segunda que jugaba hoy, y no iba a tener tanta suerte de tener compañeros medio normales.

2/1/0 mis stats. Por intentar salvar al principio de la partida al WW. Caimos los 2.

0/8/ el WW.

0/5/0 la MF. Que se quito a los 7 min y medio. En parte se lo agradezco. Un buen rato sin jugar, y sin joderles la partida a otros, y un buen quit, que aparecera al lado de su nombre. Adivinais que skill pillo primero? Double Up. ¿Se puede ser mas tonto?

Por lo menos me lo pase de PM, hablando con otro del otro equipo Era un guiri majete. (El WW no hablaba nada, de echo, dudo que sea capaz de mascar chicle y caminar al mismo tiempo)
A mí me parece que sois un poco rallaos. Yo cuando cojo un pj por primera vez digo "first time with X" y me suelen decir, educamente, que no pasa nada. Me dan algunos consejillos y juego siempre con cuidado, con cuidado extra si es la primera vez que uso un pj, el que sea. No sé por qué diablos tenéis que cerrar del tirón o poneros de mala leche. Lo único que conseguís es afectaros a vosotros mismos y dejar a la otra persona sin la oportunidad de aprender algo nuevo.

Cualquier partida tiene mil posibilidades. Y es en ese abanico enorme donde se aprende a jugar. Yo ayer jugué una partida. Xin, Shen, Karthus, Garen, Alistar. Y Karthus además de noob hizo un disconnect al principio. No hubo problemas, seguimos jugando y pudimos haberlos ganado si no hubiera sido porque tenía que irme y hubo que hacer surrender, fueron amables conmigo cunado les expliqué los motivos de por qué tenía que irme. La partida se alargó bastante por el tema de ser 4 jugadores bastante buenos contra otros 5 no tan cuidadosos.

En fin... Que no entiendo por qué os ponéis de esas maneras y sois tan estrictos si se trata de un juego y un juego es divertido en su concepción inicial pero puede serlo más en distintas condiciones. Yo lo creo así.

Y lo planteo del siguiente modo. Si alguien se coge por ejemplo por primera vez a un campeón y yo lo sé usar, trato de explicarle qué cositas hacer hasta que le pille la mecánica. ¿Que perdemos? Pues hemos perdido pero al menos habré ayudado a otra persona; ¿que ganamos? Doble mejor. Y si la persona es una maleducada o una lista, pues es su problema porque yo voy a seguir esforzándome en mejorar el uso de mis campeones (sobre todo shen y sona) y me voy a dejar de rollos raros.

No sé a niveles altos cómo es la cosa pero yo soy nivel 20 y llevo con esta actitud desde nivel 1. Y espero que no cambie. Sinceramente. Claro que me enfado cuando alguno va de pro y dice "me mid, me mid!!" y lo matan al minuto 3 de partida y hace un rage quit pero, mira, a esforzarse más y a intentar divertirse.

Un saludo.
Jugar a DOTA? Siempre he tenido curiosidad (aunque ya murio dicho sea de paso, aunque imagino que se podrá seguir jugando).

Tengo entendido que al quedar solo los muy muy muy pro's pues te van a decir de todo menos guapo y pro.

No sé, pa jugar a DOTA juego a HON que es como LoL pero con más cosas, son 25 € pero vaya, 1 time.
¿?

Dota muerto?

Si claro..


Ademas, explica la frase "Pa jugar al dota juego a Hon que es como el lol pero con mas cosas" , tengo muchisimo interes en leer la explicacion a dicho sin sentido
dk_el_Emisario escribió:¿?

Dota muerto?

Si claro..


Ademas, explica la frase "Pa jugar al dota juego a Hon que es como el lol pero con mas cosas" , tengo muchisimo interes en leer la explicacion a dicho sin sentido



A ver... DOTA está descontinuado, te parece mejor así? El equipo dota se puso a trabajar en LoL y ahora pendragon simplemente ha descontinuado el proyecto. Se puede seguir jugando, eso sin problemas, simplemente descontinuado, siento si la palabra "muerto" te ha ofendido jeje.

Vamos, son palabras textuales de el:

http://www.dota-allstars.com/index.html

Me costaria varios parrafos explicar 100% esa frase, pero básicamente, HoN es un intento de trasladar DotA a un nuevo motor gráfico y hacerlo crecer a partir de ahi. Vamos, que yo sepa juegas / jugabas HoN pues creo haberte leido hablar de ambos juegos. Y si no me equivoco, sabes como van portando personajes de DotA a HoN. Sniper > Flint, el pirata > gladiator, y ahora parece que van a portar a techie. Con eso me refería que yo (YO, cosa personal) jugaría a HoN en vez de jugar a DotA, por el mero hecho de tener mejor motor, que sigue en desarrollo...

Sobre lo de que "HoN es como LoL pero con mas cosas" es una forma muy simple de decir qué es HoN para quien no lo sepa. Pero vaya, lo diré más completo:

HoN es un moba como lo es LoL, con más graficos, más heroes, no hay maestrias, no hay runas, todos los personajes desbloqueados, con repeticiones.... Pero que por contra tiene muchos más capullos integrales, la curva de aprendizaje es infinitamente más empinada que la de LoL y se puede hacer muuuuy tosco las primeras 30-40 partidas. Tambien lo considero más competitivo (aunque con la season one ya no es tanta diferencia), lo cual a mi no me mola.

LoL es mucho más agradable, mucho más casual (lo cual es muy bueno) y se hace mas simpático de jugar. En HoN es entrar en una partida (es como la interfaz de practicas de LoL, que antes de empezar ves a tus compañeros y rivales), y mirar que tu PSR es una puta mierda (es el ELO de LoL) y se ponen a mirar tus estadisticas (pueden verlo todo de ti, hasta el color de tus calzoncillos) y si ven que mueres mucho (aunque seas support) o que lleva 5 dias con los mismos calzoncillos, te echan de la partida, y eso es una putada, porque a ver, es verdad que HoN se me da peor que LoL, pero empiezan a kickearte y si no, mas de una vez cuando he hecho buenas jugadas en una lane me decia mi compañero, uh, con esas stats que tienes, temía que no supieras jugar a esto.

Más contento emisario? :)
Fox escribió: y si ven que mueres mucho (aunque seas support) o que lleva 5 dias con los mismos calzoncillos, te echan de la partida, y eso es una putada, porque a ver, es verdad que HoN se me da peor que LoL, pero empiezan a kickearte y si no, mas de una vez cuando he hecho buenas jugadas en una lane me decia mi compañero, uh, con esas stats que tienes, temía que no supieras jugar a esto.



¿Sinceramente?. Me hubiera gustado mucho que LoL tuviera esa opción, la verdad.
Como jugador asiduo del LoL y betatester del HoN, prefiero muchisimo mas el LoL, aunque eso es a gustos de cada uno.

Por otro lado, me gustaria que hubiese mas sinergia entre el mapa, cosa que ya pasaba en DotA, poder marear entre arboles, skills que den al perceptive play (actualmente, hay muy pocas, como tal) y no se, por otro lado, con ranked y demas, esta MUY bien, el tema de jugar.

Por otro lado, Divagador, puedes entrar en el perfil de un compañero cuando estas esperando a que se llene la premade, que es un poco inutil, porque si esta ahi, sabes sus stats, pues puede ser, pero vamos, si entras en "solo" es normal que no te pregunten si quieres a un PRO o a un Noob :)
Bien, por partes.

Informate sobre Dota, y el equipo del dota, del lol, y todo eso, por que veo que no sabes demasiado.

Pendragon no tuvo nada que ver con el juego en si, sino que fue el artifice de "Dota-Allstars" , es decir, pagina web que se establecio como principal de la comunidad, y simplemente era un jugador de un clan de dicho Mod. Pero su relacion con el mod se limitaba a eso.

Guinsoo , por otro lado, si tuvo que ver con el desarrollo del dota. Cogio el mapa original del Dota (Creado por Eul ,quien no tiene nada que ver con Riot) y se encargo de actualizarlo y modificarlo a su gusto.

Guinsoo, mas adelante, abandonaria el barco, cediendole las riendas a Icefrog.

Mucho antes de el HoN, y del LoL, estuvo el Dota de ICEFROG , con Pendragon involucrado en el proyecto simplemente como webmaster de la, ya oficial, pagina de la comunidad del Dota.

Tiempo despues, Pendragon y guinsoo se embarcaron en el proyecto lol, y hubo mucha polemica pues empezaron a intentar redirigir a la gente hacia este proyecto.

A la comunidad no le sento bien, y a Icefrog, menos. Asi pues, tras unos meses un tanto tensos, se formo playdota , se establecio como pagina oficial de dicho juego, y se dejo dota-allstars en el olvido.

Cuando Pendragon decidio cerrar la pagina de dota-allstars, dicha pagina llevaba tiempo muerta, no por que no se jugara al juego, si no por que la gente estaba en playdota, NO en dota-allstars.

El proyecto del Dota nunca sufrio ningun reves por que nadie "Lo descontinuara" , ya que el "Equipo" del que hablas (Compuesto por dos personas) hace ya mucho que no tenian nada que ver con el dota (Icefrog se encargaba) y uno de ellos, se limito a ser el webmaster de la pagina web que se establecio como pagina de la comunidad.

Dada esta leccion de historia, espero que entiendas el absurdo que has soltado. No me ha "Ofendido" la palabra muerto, simple y llanamente, no habia por donde coger lo que has dicho, ya que no tenia ni pies ni cabeza. Ahora sabemos por que , no sabias de lo que hablabas (Con perdon..)

Ah, competitivamente, esta mucho mas vivo el Dota que el HoN o el LoL..

http://www.playdota.com/

Ahi tienes la pagina de la comunidad del juego "Descontinuado" ..


Sobre lo de que el HoN es como el Lol pero con mas cosas.. tampoco hay por donde cogerlo. Lo unico que comparten el HoN con el LoL es el genero (Moba) , el HoN es un clon del dota, considerado por muchos (Como bien se ha demostrado , ya que hay muchos mas usuarios hoy en dia del dota que del HoN) como una version "inferior" del mismo (Por mucho que tenga mejores graficos, ojo).

El LoL se diferencia del dota (Y por lo tanto, del HoN) en muchas cosas, ya que pretendieron hacer algo distinto. No voy a entrar en si mejor o peor, pero desde luego, diferente.
De todos modos, entrar en esta discusion es absurdo, por que ya se ha echo en muchas ocasiones, en cualquier caso, sigues sin haber explicado

"El HoN es como el LoL pero con mas cosas" , sigo queriendo saber que cosas de mas tiene el HoN, ya que no has respondido a la pregunta. Lo que das a entender con esa frase es muy evidente, asi que lo que quiero es una respuesta a lo que parece un troleo evidente, o desconocimiento sangrante (Cosa ya demostrada con anterioridad)
iKe escribió:Como jugador asiduo del LoL y betatester del HoN, prefiero muchisimo mas el LoL, aunque eso es a gustos de cada uno.

Por otro lado, me gustaria que hubiese mas sinergia entre el mapa, cosa que ya pasaba en DotA, poder marear entre arboles, skills que den al perceptive play (actualmente, hay muy pocas, como tal) y no se, por otro lado, con ranked y demas, esta MUY bien, el tema de jugar.

Por otro lado, Divagador, puedes entrar en el perfil de un compañero cuando estas esperando a que se llene la premade, que es un poco inutil, porque si esta ahi, sabes sus stats, pues puede ser, pero vamos, si entras en "solo" es normal que no te pregunten si quieres a un PRO o a un Noob :)


Más bien me refería a la opción de poder "echar" a gente que esté fastidiando tu partida :)

Y en premade normalmente no entran novatos o no tienes la intención de expulsarlos, porque para eso es una premade
Divagador escribió:
Fox escribió: y si ven que mueres mucho (aunque seas support) o que lleva 5 dias con los mismos calzoncillos, te echan de la partida, y eso es una putada, porque a ver, es verdad que HoN se me da peor que LoL, pero empiezan a kickearte y si no, mas de una vez cuando he hecho buenas jugadas en una lane me decia mi compañero, uh, con esas stats que tienes, temía que no supieras jugar a esto.



¿Sinceramente?. Me hubiera gustado mucho que LoL tuviera esa opción, la verdad.


No quieres, no quieres. Para empezar, porque nadie nace sabiendo y eso hace que empieces con malas stats, y porque no sé, te sientes como vigilado, empiezan a decir, oye host, echa a ese (lo quieras o no, eso te hace sentir mal)... Tiene su lado bueno, siempre puedes ver cosas graves como 35% de leave o que tiene un 0:1 de kill/death... Pero los contras son mas malos a mi gusto.

Prefiero darle a jugar, que a los 30 secs tengas partidas en vez de esperar a los kicks y que al host se decida.

PD: Luego edito o creo un mensaje (si posteis despues de mi) que estoy currando y no puedo responder / leer todo el rato :P

EDITO: Tienes 100% de razón en el asunto de DOTA, pensé que la pagina que puse era la principal (creo que fué el primer resultado que me arrojó google) y al poner que estaba descontinuado, pensé que era el juego en si. Para eso no tengo excusa, ha sido fallo mio. Punto.

Sobre el tema hon vs lol, paso de discutirlo, no me gusta nada tu actitud de sobrado de que lo sabes todo y que eres el amo en todo (o eso me dejas a entender con todas tus respuestas de lol donde tus builds / comentarios son los correctos, vamos, al igual que yo te dejo a entender que soy un troll vaya). Así que nada, asunto zanjado y volvamos a nuestro lol que si, que me gusta más que hon, si no jugaría hon.

divagador, el kick lo quitaron de hon a menos que fuera por quedarse AFK (lo cual vendria bien para lol dicho sea de paso)
Divagador escribió:
iKe escribió:Como jugador asiduo del LoL y betatester del HoN, prefiero muchisimo mas el LoL, aunque eso es a gustos de cada uno.

Por otro lado, me gustaria que hubiese mas sinergia entre el mapa, cosa que ya pasaba en DotA, poder marear entre arboles, skills que den al perceptive play (actualmente, hay muy pocas, como tal) y no se, por otro lado, con ranked y demas, esta MUY bien, el tema de jugar.

Por otro lado, Divagador, puedes entrar en el perfil de un compañero cuando estas esperando a que se llene la premade, que es un poco inutil, porque si esta ahi, sabes sus stats, pues puede ser, pero vamos, si entras en "solo" es normal que no te pregunten si quieres a un PRO o a un Noob :)


Más bien me refería a la opción de poder "echar" a gente que esté fastidiando tu partida :)

Y en premade normalmente no entran novatos o no tienes la intención de expulsarlos, porque para eso es una premade


Bien, comprendo lo que buscas, y si, a mi tambien me gustaria que se pudiese votar un kick, es algo que deberia poderse hacer porque a veces un imbecil se pone a hacer intentional feeding...
iKe escribió:
Bien, comprendo lo que buscas, y si, a mi tambien me gustaria que se pudiese votar un kick, es algo que deberia poderse hacer porque a veces un imbecil se pone a hacer intentional feeding...


A mi nunca me han hecho eso, como mucho amenazar con hacer leave, lo cual le decimos que si, se va pero a los 5 mins vuelve y ya se queda calladito...

Yo pienso que la solución a los feeders, leavers, afk y tal no va por ese camino.

Yo soy más de juzgar tu comportamiento y si haces leave por ejemplo te quite un cacho de exp (incluso bajar de nivel si llega el caso) o que te quiten PI y llegue un momento en el que no disfrutas, asi que pelearias por hacerlo bien...

El castigo de tener un leave más o que te llamen tonto, no es suficiente castigo como para dejar de hacer leaves.

Lo que si pondria es la posibilidad de hacer surrender antes, en hon por ejemplo está a 15 mins y a veces hace falta... si tienes un leaver mamoncete al inicio, tienes que aguantar hasta el 25 para poder salir... Yo en 25 mins hago muchas cosas importantes y no siempre hay mucho tiempo para jugar...
Fox escribió:[
Sobre el tema hon vs lol, paso de discutirlo, no me gusta nada tu actitud de sobrado de que lo sabes todo y que eres el amo en todo (o eso me dejas a entender con todas tus respuestas de lol donde tus builds / comentarios son los correctos, vamos, al igual que yo te dejo a entender que soy un troll vaya). Así que nada, asunto zanjado y volvamos a nuestro lol que si, que me gusta más que hon, si no jugaría hon.


No quiero entrar a discutir sobre el tema HoN/LoL , soy el primero que pasa del asunto, lo que no tiene ningun sentido, es un comentario como "El HoN es como el LoL pero con mas cosas" , por varios motivos, entre ellos, que dicho mensaje en un foro sobre el LoL es un CLARISIMO troleo, lo veas por donde lo veas, asi que no entiendo por que te sorprendes cuando consigues provocar a alguien, con un post cuya intencion evidente es precisamente esa: Provocar.

¿Era realmente tu intencion, o un malentendido? Eso seria otro asunto diferente a discutir, y precisamente por ello te pido una explicacion, la cual por cierto, aun no has dado y sigo esperando.

El segundo punto, es que ademas, que el hon sea "Igual pero con mas cosas" , dejando de lado los gustos particulares (A mi me divierte mas X que Y) es terriblemente falso, y con esto no pretendo decir que el LoL sea "Igual que el HoN pero con mas cosas" ni nada rematadamente semejante, no vayamos a darle la vuelta a la tortilla, pero definitivamente El HoN es como el LoL pero con mas cosas es simple y llanamente, una afirmacion falsa, y repito, que aqui estoy ignorando cuestiones de gustos, aunque el HoN me pareciera 100.0000 mas divertido que el LoL, la afirmacion seguiria siendo falsa.

A todo esto, le sumas tu "Desliz" con el Dota, en el cual, has vuelto a afirmar algo completamente falso (Tanto cuesta a la gente informarse de algo antes de afirmar que saben de que estan hablando?) y tienes el resultado que todos hemos visto.

Si quieres acusarme de algo, acusame de que tiendo a caer a las provocaciones con facilidad, por que cierto es, y salta ha la vista: Tu provoacion ha tenido exito conmigo.


Siento ser "Brusco" , pero no consigo contenerme ante ciertas situaciones, y el promover la desinformacion gratuita, afirmando saber de algo sobre lo cual no se sabe (Como puede ser tu comentario sobre el Dota) me puede, muchisimo. Y sinceramente Fox , dudo que realmente creas, que alguien pueda venir al foro del LoL y soltar "El HoN es como el LoL pero con mas cosas" , y que el resto de la gente se lo tome de PM, y por otro lado, analiza la frase, por que si realmente no pretendias trolear, creo que lo que querias decir, y lo que has dicho , no se corresponden, por que la frase es, simple y llanamente, falsa, y no hay por donde cogerla..



Edit: El tema del kick es un tema peliagudo, por que le estas dando poder a las "Masas" ,y lamentablemente, y especialmente en internet, eso no suele ser buena idea. Causaria mas problemas de los que soluciona. Es evidente que , en muchas ocasiones vendria de perlas, y estaria bien utilizado y justamente, pero hay que pensar, en las multiples situaciones en las cual no se usaria correctamente dicho kick. Por eso me da que no es viable.

Riot ha tomado el camino correcto IMHO. Esas conductas que criticais, son todas reportables. Ellos lo revisan, y banean en consecunecia. ¿El problema? Son excesivamente lentos con dicho trabajo.

Lo que se necesita no es que cambien los metodos para luchar contra este tipo de situaciones, yo creo que son los adecuados. Lo que hace falta es mejorar dichos metodos.

Report=> Ban? Perfecto.

Pero que no se tarde 3 meses en tomar medidas.

Los report funcionan, creedme, siempre lo he dicho y seguire manteniendolo: Reportad

El problema es que son lentos, con lo cual, su efectividad se ve reducida.

Si riot mejora esto, el problema dejara de existir poco despues
Joer, cada día se aprende más leyendo cosas del hilo :D

Sobre que uno prefiere HON y no DOTA, pues muy bien. Yo tengo DOTA y lo decía por si alguien lo tenía para jugar, y que me ensañara.
El problema es que se ha hablado mucho, y más de uno se ha llevado un zas en toda la boca.

Estuve jugando con Rain, y es un mal profe, se aprovecha de mí :( Se cogió a un tipo que lleva un oso y yo una cosa fea que era de agua.
Ya lo tengo, este: http://dotalesale.wordpress.com/2007/09 ... -morphling
Él creo que llevaba este: http://dotalesale.wordpress.com/2007/10 ... lone-druid

Sobre el surrender, hay veces que lo puedes lanzar sobre el minuto 16, creo que es.
Lo que no entiendo, es que si simos 3, y dos queremos surrender y el otro no... no se pueda.
El dota tiene una curva de dificultad mayor que la de el LoL, asi que no desesperes Atlas ; )

Morphing y Lone Druid, buenos heroes ambos, morphing tuvo durante mucho tiempo un lugar especial para mi :D , es una mala bestia.

Eso si, morphling no lo aconsejaria al principio (Si bien no es de las peores elecciones) Por que gran parte de su poder radica en cuando y como utilizar el morph (Cambio de stats) y en el micro/swap con el ultimate, y si eres nuevo en el juego, es algo terriblemente dificil de hacer bien, ya que necsitas conocer a los contrarios.

Si into te ha aconsejado morphin, por que lo has hecho into!!! Dale una Traex o un leoric y fiesta xD. Y si has sido tu el que se lo ha cogido por propia volundad, muy divertido, pero si te frustras, cambia un poco. El dota no perdona, y si te cojes a un heroe que requiere experiencia en el juego.. puede llegar a ser muy frustrante
Emisario, yo no lo dije con mala intención, solo pensé que si quería iniciarse a dota, le parecería menos duro hacerlo con HoN, quizá debería de haber dicho "HoN es como dota pero menos duro".

HoN tiene cosas que LoL no tiene, replays, un sistema de kicks... No me referia a que HoN fuera más juego que LoL, en el fondo una vez empiezas la partida es practicamente lo mismo.

Y no, no vengo a trolear, yo prefiero LoL más que HoN, hace meses que no toco HoN, considero que quizás es más juego que LoL, pero ya está, eso para mi no es troleo, trolear es decir que LoL es mierda y que HoN es la polla. Repito, LoL > Hon, es mucho más agradable, mas facil de jugar, mas divertido a mi gusto y con mejor comunidad (que ya es decir). Simplemente, a HoN le han querido meter más cosas, como ya digo, guardar y ver replays, sistema de kick y cosas extras como tener un stash para guardar cositas, que cuando alguien hace leave puedas aprovechar algo (objetos)... Son cosas extras simplemente, no es algo drástico ni nada
dk_el_Emisario escribió:El dota tiene una curva de dificultad mayor que la de el LoL, asi que no desesperes Atlas ; )

Morphing y Lone Druid, buenos heroes ambos, morphing tuvo durante mucho tiempo un lugar especial para mi :D , es una mala bestia.

Eso si, morphling no lo aconsejaria al principio (Si bien no es de las peores elecciones) Por que gran parte de su poder radica en cuando y como utilizar el morph (Cambio de stats) y en el micro/swap con el ultimate, y si eres nuevo en el juego, es algo terriblemente dificil de hacer bien, ya que necsitas conocer a los contrarios.

Si into te ha aconsejado morphin, por que lo has hecho into!!! Dale una Traex o un leoric y fiesta xD. Y si has sido tu el que se lo ha cogido por propia volundad, muy divertido, pero si te frustras, cambia un poco. El dota no perdona, y si te cojes a un heroe que requiere experiencia en el juego.. puede llegar a ser muy frustrante



Es que me pone nervioso Rain, y lo pillé al azar, no me dio tiempo a leer nada :( No me explico lo de los pollitos que te llevan cosas, ni bien lo de las recetas hasta la segunda partida. Luego nos hizo bloquearnois en una montaña y no poder salir de ahí.
También me insulto xDDDD Emisario, dale una paliza esta noche xDDD
No me os vayáis del LOL...T.T
Con lo que llevo jugado (y pagado) en el LOL como para meterme en unos berenjenales que son tan similares a él (el uno por precursor y el otro por alternativa).
Selphie_Epojé escribió:No me os vayáis del LOL...T.T
Con lo que llevo jugado (y pagado) en el LOL como para meterme en unos berenjenales que son tan similares a él (el uno por precursor y el otro por alternativa).


¡¡¡Si no nos vamos!!! Es porque el server se cerró esta noche. Búscate el W3 cuando económicamente puedas -si es que no lo tienes-. Y jugamos partidas, para cuando nos canse LOL.

Para ser chachi piruli de la lista debes tener: HL2 y 1, L4D2, KOTOR :D, W3, SC2, y Alien Swarm.
Fox escribió:
iKe escribió:
Bien, comprendo lo que buscas, y si, a mi tambien me gustaria que se pudiese votar un kick, es algo que deberia poderse hacer porque a veces un imbecil se pone a hacer intentional feeding...


A mi nunca me han hecho eso, como mucho amenazar con hacer leave, lo cual le decimos que si, se va pero a los 5 mins vuelve y ya se queda calladito...

Yo pienso que la solución a los feeders, leavers, afk y tal no va por ese camino.

Yo soy más de juzgar tu comportamiento y si haces leave por ejemplo te quite un cacho de exp (incluso bajar de nivel si llega el caso) o que te quiten PI y llegue un momento en el que no disfrutas, asi que pelearias por hacerlo bien...

El castigo de tener un leave más o que te llamen tonto, no es suficiente castigo como para dejar de hacer leaves.

Lo que si pondria es la posibilidad de hacer surrender antes, en hon por ejemplo está a 15 mins y a veces hace falta... si tienes un leaver mamoncete al inicio, tienes que aguantar hasta el 25 para poder salir... Yo en 25 mins hago muchas cosas importantes y no siempre hay mucho tiempo para jugar...

mmm he ganado partidas de 4vs5 incluso de 3vs5, por que haya un leave no hay por que decir que esté perdida, las lanes suben mas rapido, lo cual el enemigo se queda a lvls mas bajos, si lo combinas con algo de jungla cuando te mueves de lane a lane, en nada estás al 18, y ellos al 15 como mucho, es mucha diferencia de lvl, lo suficiente para ganar un 4vs5 o un 3vs5 y reventarlos todo el medio, pero claro, como se pire el tanque... GG xD
Bueno, cuando yo busqué acerca de DOTA vi que lo de pendragon y pensé que lo habian chapado. Viendo que sigue vivo, quiero probarlo a ver, tengo W3, solo es cuestion de bajarlo desde bnet y pillar dota.
Wanton escribió:mmm he ganado partidas de 4vs5 incluso de 3vs5, por que haya un leave no hay por que decir que esté perdida, las lanes suben mas rapido, lo cual el enemigo se queda a lvls mas bajos, si lo combinas con algo de jungla cuando te mueves de lane a lane, en nada estás al 18, y ellos al 15 como mucho, es mucha diferencia de lvl, lo suficiente para ganar un 4vs5 o un 3vs5 y reventarlos todo el medio, pero claro, como se pire el tanque... GG xD


La de veces que se ha pirado el tanque, nos barren en los teamfights, tiro un surrender que nadie secunda, y todavía sueltan "i won a lot of 3vs5"...
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:No me os vayáis del LOL...T.T
Con lo que llevo jugado (y pagado) en el LOL como para meterme en unos berenjenales que son tan similares a él (el uno por precursor y el otro por alternativa).


¡¡¡Si no nos vamos!!! Es porque el server se cerró esta noche. Búscate el W3 cuando económicamente puedas -si es que no lo tienes-. Y jugamos partidas, para cuando nos canse LOL.

Para ser chachi piruli de la lista debes tener: HL2 y 1, L4D2, KOTOR :D, W3, SC2, y Alien Swarm.


¿Te refieres al MMORPG que se supone que es el tercero? Los dos primeros no tenían multijugador...Eso sí como molaba el universo de Star Wars miles de años antes de los hechos de las sagas cinematográficas...XD

P.D.: Por si no lo sabíais...Este fin de semana estarán TODOS los campeones en rotación...
Como me falta un tercio de ellos, será interesante probar los 2 o 3 que me llaman...
dk_el_Emisario escribió:El dota tiene una curva de dificultad mayor que la de el LoL, asi que no desesperes Atlas ; )

Morphing y Lone Druid, buenos heroes ambos, morphing tuvo durante mucho tiempo un lugar especial para mi :D , es una mala bestia.

Eso si, morphling no lo aconsejaria al principio (Si bien no es de las peores elecciones) Por que gran parte de su poder radica en cuando y como utilizar el morph (Cambio de stats) y en el micro/swap con el ultimate, y si eres nuevo en el juego, es algo terriblemente dificil de hacer bien, ya que necsitas conocer a los contrarios.

Si into te ha aconsejado morphin, por que lo has hecho into!!! Dale una Traex o un leoric y fiesta xD. Y si has sido tu el que se lo ha cogido por propia volundad, muy divertido, pero si te frustras, cambia un poco. El dota no perdona, y si te cojes a un heroe que requiere experiencia en el juego.. puede llegar a ser muy frustrante


Te explico:

Estuvimos mas de 30 min, pq tuvimos que hacer port forwarding (yo cambie a Ono hace 3 meses y no me habia molestado con el tema de War3, pq el Sc2 me ha tenido muy ocupado) y le tenia que explicar como hacer whisper, donde mirar si tenia el puerto 6112, etc.

El tema es que se empeño el en hostear, no me hacia ni puto caso, pero ni putisimo caso, no me cedia el Slot Azul, y me decia que me pusiera en el otro equipo. Al final por desesperacion y por que llevabamos media hora, accedi.

Despues de explicarle como hablar para todos (que debia de tener un monologo con su equipo, formado, por el, y por el) pudo comunicarse, y mientras el juego parado mas de 2 min, hasta q logre que escribiera "-ap". (En un principio, cuando insistio en ponerme en el otro equipo, pense en decirle que pillara -DM para que probase mas heroes, pero menos mal q no se lo dije).

Le explique como dividia el dota la seleccion de personajes, arriba izq, agi, arriba der, int, abajo Str, le digo, pillate al Drow, que es como Ashe, y tiene mazo de pasivas.

5 segs despues: "Atlasito has picked Morphing" ¬_¬

No me escuchaba, pq se pensaba que estaba a gankearle (me pase toooooooooodaaaaaaa la puta partida jungleando, y mandado el oso a proteger las torres) Lo que pasa es q me le encontraba y me venia. Imaginate, yo llevaba permstun casi desde el minuto 5 (4k por jugar solos). Por cierto, le mataron las creeps, a base de joderle torres.

El caso, es que al final, tras explicarle 40 veces lo de las recetas, y como no lo pillaba, accedio a jugar una en mi equipo.

Ahi si se pillo a Trax, le enseñe a combinar items, donde estan las tiendas, los sitios de gankeo, las runas, a Roshan, los curriers, etc.

Pero vamos, lo que me toca los huevos, es que me llame mal profesor, si he adiestrado perros que me hacian mas caso que el. [enfa]


Por cierto, nada de Kotor. Eso es una ida de olla de ^atlas^ que se lo pillo pq estaba a precio puta. si quereis kotor, megaupload.
Alguno me recomienda runas para Rammus?
Estoy por coger las genericas, porque tambien juego mucho con Shen anteriormente y quizas el siguiente Amumu

Es que acabo de llegar al level 20 y no se si coger las genericas de MR+Dodge+Vida que decian unas paginas atras
SaKio escribió:Alguno me recomienda runas para Rammus?
Estoy por coger las genericas, porque tambien juego mucho con Shen anteriormente y quizas el siguiente Amumu

Es que acabo de llegar al level 20 y no se si coger las genericas de MR+Dodge+Vida que decian unas paginas atras


Las de vida las podras usar con shen y amumu. Asi que podras compartirlas. El resto no estoy seguro de su utilidad en esos heroes.
Selphie_Epojé escribió:P.D.: Por si no lo sabíais...Este fin de semana estarán TODOS los campeones en rotación...

Donde leiste eso?, estaria bastante bien...
Thiros escribió:
Selphie_Epojé escribió:P.D.: Por si no lo sabíais...Este fin de semana estarán TODOS los campeones en rotación...

Donde leiste eso?, estaria bastante bien...

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/% ... ce-award-0
¿Qué parte de estaría bien no he entendido? Va a ser la puta pena de finde, pero de pena, todos pillarán personajes cool u op y será el caos. (de leavers y feeders)
Selphie_Epojé escribió:No me os vayáis del LOL...T.T
Con lo que llevo jugado (y pagado) en el LOL como para meterme en unos berenjenales que son tan similares a él (el uno por precursor y el otro por alternativa).


¿Que te dije? El civ V, en vagos, nada de al game. ¿Que hiciste? Abandonarme para ir a comprarle.

Juegos multi, al game.

Juegos single, a Megaupload.

Y veras como tienes dinero para el Hon, el War3, y lo que quieras. Que espero que pillaras el L4D2 a 3,57€.

En G2play tienes el War3 con la expansion por 11,99€.

Asi que muchas excusas no tienes.

Por cierto, ¿has probado la build de MF a base de Tiamats? Tiene pinta de ser divertida a tope


Fox, pues entonces habra que pillar roflheroes, tipo Eve. Solo por joder y echarte unas risas.

Ah, y prometo perseguir a Trog en todos y cada uno de sus juegos, y pillarme todos los heroes que no he probado y hacer builds absurdas, tipo Teemo Tank, y cosas asi. Si, tambien solo por joder.
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:El dota tiene una curva de dificultad mayor que la de el LoL, asi que no desesperes Atlas ; )

Morphing y Lone Druid, buenos heroes ambos, morphing tuvo durante mucho tiempo un lugar especial para mi :D , es una mala bestia.

Eso si, morphling no lo aconsejaria al principio (Si bien no es de las peores elecciones) Por que gran parte de su poder radica en cuando y como utilizar el morph (Cambio de stats) y en el micro/swap con el ultimate, y si eres nuevo en el juego, es algo terriblemente dificil de hacer bien, ya que necsitas conocer a los contrarios.

Si into te ha aconsejado morphin, por que lo has hecho into!!! Dale una Traex o un leoric y fiesta xD. Y si has sido tu el que se lo ha cogido por propia volundad, muy divertido, pero si te frustras, cambia un poco. El dota no perdona, y si te cojes a un heroe que requiere experiencia en el juego.. puede llegar a ser muy frustrante


Te explico:

Estuvimos mas de 30 min, pq tuvimos que hacer port forwarding (yo cambie a Ono hace 3 meses y no me habia molestado con el tema de War3, pq el Sc2 me ha tenido muy ocupado) y le tenia que explicar como hacer whisper, donde mirar si tenia el puerto 6112, etc.

El tema es que se empeño el en hostear, no me hacia ni puto caso, pero ni putisimo caso, no me cedia el Slot Azul, y me decia que me pusiera en el otro equipo. Al final por desesperacion y por que llevabamos media hora, accedi.

Despues de explicarle como hablar para todos (que debia de tener un monologo con su equipo, formado, por el, y por el) pudo comunicarse, y mientras el juego parado mas de 2 min, hasta q logre que escribiera "-ap". (En un principio, cuando insistio en ponerme en el otro equipo, pense en decirle que pillara -DM para que probase mas heroes, pero menos mal q no se lo dije).

Le explique como dividia el dota la seleccion de personajes, arriba izq, agi, arriba der, int, abajo Str, le digo, pillate al Drow, que es como Ashe, y tiene mazo de pasivas.

5 segs despues: "Atlasito has picked Morphing" ¬_¬

No me escuchaba, pq se pensaba que estaba a gankearle (me pase toooooooooodaaaaaaa la puta partida jungleando, y mandado el oso a proteger las torres) Lo que pasa es q me le encontraba y me venia. Imaginate, yo llevaba permstun casi desde el minuto 5 (4k por jugar solos). Por cierto, le mataron las creeps, a base de joderle torres.

El caso, es que al final, tras explicarle 40 veces lo de las recetas, y como no lo pillaba, accedio a jugar una en mi equipo.

Ahi si se pillo a Trax, le enseñe a combinar items, donde estan las tiendas, los sitios de gankeo, las runas, a Roshan, los curriers, etc.

Pero vamos, lo que me toca los huevos, es que me llame mal profesor, si he adiestrado perros que me hacian mas caso que el. [enfa]


Por cierto, nada de Kotor. Eso es una ida de olla de ^atlas^ que se lo pillo pq estaba a precio puta. si quereis kotor, megaupload.



Lo siento tío, pero dudo que un perro te hiciera caso, si apenas sabes expresarte correctamente xDDD
Tienes poca paciencia, explicas mal, y seguro que eres muy feo, que lo sé :D :D :D Noob, see your tower.

A la noche otra de Dota. :D

Bueno, pues eso, que tenemos juegos para jugar... A ver si para la noche tengo el L4D2, que como juego, quito el wifi, pero ahora que marcho, a ver qué tal. Alien Swarm es multi 4 y gratis.

Por cierto, o juego con 2 ó 4 más, o no juego partidas este finde.
^atlas^ escribió:Lo siento tío, pero dudo que un perro te hiciera caso, si apenas sabes expresarte correctamente xDDD
Tienes poca paciencia, explicas mal, y seguro que eres muy feo, que lo sé :D :D :D Noob, see your tower.

A la noche otra de Dota. :D

Bueno, pues eso, que tenemos juegos para jugar... A ver si para la noche tengo el L4D2, que como juego, quito el wifi, pero ahora que marcho, a ver qué tal. Alien Swarm es multi 4 y gratis.

Por cierto, o juego con 2 ó 4 más, o no juego partidas este finde.


Da igual, seguiras jugando tu solo al Kotor.

Llamalo intuicion, o perturbacion en la fuerza.
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Lo siento tío, pero dudo que un perro te hiciera caso, si apenas sabes expresarte correctamente xDDD
Tienes poca paciencia, explicas mal, y seguro que eres muy feo, que lo sé :D :D :D Noob, see your tower.

A la noche otra de Dota. :D

Bueno, pues eso, que tenemos juegos para jugar... A ver si para la noche tengo el L4D2, que como juego, quito el wifi, pero ahora que marcho, a ver qué tal. Alien Swarm es multi 4 y gratis.

Por cierto, o juego con 2 ó 4 más, o no juego partidas este finde.


Da igual, seguiras jugando tu solo al Kotor.

Llamalo intuicion, o perturbacion en la fuerza.


Normal como que es un RPG alone xD Que lo puse con un smiley equivocado, pero con smiley xDD [carcajad] [carcajad]
64731 respuestas