[HO] League of Legends

^atlas^ escribió:
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Lo siento tío, pero dudo que un perro te hiciera caso, si apenas sabes expresarte correctamente xDDD
Tienes poca paciencia, explicas mal, y seguro que eres muy feo, que lo sé :D :D :D Noob, see your tower.

A la noche otra de Dota. :D

Bueno, pues eso, que tenemos juegos para jugar... A ver si para la noche tengo el L4D2, que como juego, quito el wifi, pero ahora que marcho, a ver qué tal. Alien Swarm es multi 4 y gratis.

Por cierto, o juego con 2 ó 4 más, o no juego partidas este finde.


Da igual, seguiras jugando tu solo al Kotor.

Llamalo intuicion, o perturbacion en la fuerza.


Normal como que es un RPG alone xD Que lo puse con un smiley equivocado, pero con smiley xDD [carcajad] [carcajad]


Entonces lo llamaremos epic fail. [sonrisa]
Fox escribió:Emisario, yo no lo dije con mala intención, solo pensé que si quería iniciarse a dota, le parecería menos duro hacerlo con HoN, quizá debería de haber dicho "HoN es como dota pero menos duro".

HoN tiene cosas que LoL no tiene, replays, un sistema de kicks... No me referia a que HoN fuera más juego que LoL, en el fondo una vez empiezas la partida es practicamente lo mismo.


Que HoN tenga cosas que el LoL no tiene es evidente, de igual manera que el LoL tiene cosas que el HoN no tiene (Talentos, Runas, un modo de juego "Stealth" sin rating para la gente que no quiere linchamientos publicos..)

Nadie discute eso, pues es ley de vida.

Pero tu frase fue bastante mas desafortunada, y poco tenia que ver con eso

El hon es como el LoL pero con mas cosas.

Eso, no tiene nada que ver con lo que has dicho ahora. No voy a discutir que el HoN tenga replays y el LoL no, por que es un hecho. Si te voy a discutir si dices "El HoN es como el LoL pero con mas cosas" por que no es cierto.

Juegos distintos, ofrecen cosas distintas, punto. Lo que tu has dicho, es, basicamente, que el HoN es mejor. Coño, es IGUAl, pero.. Con mas cosas!!!

Como ya digo, tras tu aclaracion, NP, es evidente que no pretendias decir lo que dijistes, asi que asunto resuelto, pero entiende, que definitivamente, tu frase fue muy desafortunada, fuera de lugar, y falsa... De ahi que saltara yo.


Este fin de semana BTW, jugar con otra filosofia. Todos los heroes free? Va a ser una fiesta.. Y no de las buenas precisamente.. Yo pienso limitarme a jugar con smurfs, por que van a verse autenticas barrabasadas.
¿Cómo que todos los Héroes gratis?

Estamos hablando de LoL, o de HoN?

Huh aclararme que me está dando un ataque! xD

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:¿Cómo que todos los Héroes gratis?


http://eu.leagueoflegends.com/es/news/% ... ce-award-0 [+risas]
Para daros las gracias por vuestro apoyo, queremos anunciar oficialmente que, desde el 9 de octubre hasta la medianoche del domingo 10 de octubre (horario del Pacífico), todos los campeones serán gratuitos. Además, a lo largo de los próximos días, todos los invocadores recibirán una mejora de PI de 4 victorias
dk_el_Emisario escribió:Este fin de semana BTW, jugar con otra filosofia. Todos los heroes free? Va a ser una fiesta.. Y no de las buenas precisamente.. Yo pienso limitarme a jugar con smurfs, por que van a verse autenticas barrabasadas.


Una fiesta de mierda sin duda. Veremos muchos swain por ser la novedad, anivias y cosas de 6300 por ser supuestamente, más cool.

Yo por lo pronto probaré a urgot que le tengo ganas y creo que nada mas, me faltan unos 10 personajes y son de los que no me llaman... con decir que tengo a yi sin comprar...
Yo aprovecharé para probar a Twich, Malhazar y Anivia, que son los que dudaban, yo lo veo algo positivo, almenos vamos a ver variedad, espero. Alomejor le doy una oportunidad a Morderkaiser, aunque no me gusta ser tanque.
La verdad es que sí...Este fin de semana igual bato mi propio récord de muertes en una sola partida con MF... XD
Como bien dice Emisario, va a ser una fiesta...XD
Impecable oportunidad de probar a Malhazar... que voy a perderme.
dk_el_Emisario muchas gracias no me abia enterado de los campeones free, tenian tiempo que no ablaban de algo importante en este hilo.
¿No os ha pasado a veces que un aliado en vez de ayudar os la lía? Antes me ha venido un Pantheon con 25 % de vida a ayudar (con su ultimate) y digo...¡Bien! ayuda...Me giro, y por su culpa nos matan a los dos...Joer...
Selphie_Epojé escribió:¿No os ha pasado a veces que un aliado en vez de ayudar os la lía? Antes me ha venido un Pantheon con 25 % de vida a ayudar (con su ultimate) y digo...¡Bien! ayuda...Me giro, y por su culpa nos matan a los dos...Joer...


Sí, pero también yo la he liado alguna vez [+risas]

Chorradas tipo, echarle black shield a uno al que le están dando bien de ostias no mágicas y así.
Obelus escribió:Impecable oportunidad de probar a Malhazar... que voy a perderme.



Ya te lo contaré yo, estoy en pendientes para usarlo. Cuando lo pongan ¿Os hacen unas prácticas para ir probando?
Sakuranbo escribió:
Obelus escribió:Impecable oportunidad de probar a Malhazar... que voy a perderme.



Ya te lo contaré yo, estoy en pendientes para usarlo. Cuando lo pongan ¿Os hacen unas prácticas para ir probando?


Háblame maravillas, estoy cerca de los puntos necesarios y estoy entre comprarlo a él a ciegas a ver que tal o comprar a Karthus, que ya he comprobado que se me da bien.

De Karthus lo malo la skin, no me gusta mucho la verdad y si la estética de un personaje no me tira ya mal.
Obelus escribió:
De Karthus lo malo la skin, no me gusta mucho la verdad y si la estética de un personaje no me tira ya mal.


http://leaguecraft.com/skins/2587-kasa- ... thus.xhtml
Pues a Malzahar lo tienen que mejorar un poco más, según mi punto de vista -mi mago preferido tras Morgana-. Tiras el ulti, y como no mates, no te salva ni Dios.
^atlas^ escribió:Pues a Malzahar lo tienen que mejorar un poco más, según mi punto de vista -mi mago preferido tras Morgana-. Tiras el ulti, y como no mates, no te salva ni Dios.


Y si te llamas Tryda, q?
^atlas^ escribió:Pues a Malzahar lo tienen que mejorar un poco más, según mi punto de vista -mi mago preferido tras Morgana-. Tiras el ulti, y como no mates, no te salva ni Dios.


Sólo tu Ángel de la Guarda...XD
O si eres Zilean y tienes previsión, ídem...
P.D.: Ahora que lo pienso...¿Cuál es tu main, ^atlas^?
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Pues a Malzahar lo tienen que mejorar un poco más, según mi punto de vista -mi mago preferido tras Morgana-. Tiras el ulti, y como no mates, no te salva ni Dios.


Sólo tu Ángel de la Guarda...XD
O si eres Zilean y tienes previsión, ídem...
P.D.: Ahora que lo pienso...¿Cuál es tu main, ^atlas^?


Te emo.
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Pues a Malzahar lo tienen que mejorar un poco más, según mi punto de vista -mi mago preferido tras Morgana-. Tiras el ulti, y como no mates, no te salva ni Dios.


Sólo tu Ángel de la Guarda...XD
O si eres Zilean y tienes previsión, ídem...
P.D.: Ahora que lo pienso...¿Cuál es tu main, ^atlas^?


Te emo.


Ni caso, cambia más de pj que de ropa :D, sólo te he visto plantar setas una vez!
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Pues a Malzahar lo tienen que mejorar un poco más, según mi punto de vista -mi mago preferido tras Morgana-. Tiras el ulti, y como no mates, no te salva ni Dios.


Sólo tu Ángel de la Guarda...XD
O si eres Zilean y tienes previsión, ídem...
P.D.: Ahora que lo pienso...¿Cuál es tu main, ^atlas^?


Te emo.


Selphie: ¿Todavia juegas con ositos?

^Atlas^: Siempre me ha atraido la familia de los... osidos!!


PD. Es todo mentira, no le creas.Los mancos no tienen main.

Failean igual de bien con todos Imagen
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Pues a Malzahar lo tienen que mejorar un poco más, según mi punto de vista -mi mago preferido tras Morgana-. Tiras el ulti, y como no mates, no te salva ni Dios.


Sólo tu Ángel de la Guarda...XD
O si eres Zilean y tienes previsión, ídem...
P.D.: Ahora que lo pienso...¿Cuál es tu main, ^atlas^?


Te emo.


Pensé que era Warwick, porque te lo ví con la skin esa de abuelita de Caperucita...
Selphie_Epojé escribió:
Pensé que era Warwick, porque te lo ví con la skin esa de abuelita de Caperucita...


La del Lobo feroz? De las mejores skins, yo no la habia visto hasta que me la enseño ^atlas^ y casi me caigo de la risa.

Me acuerdo que me la enseño, pq se empeñaron el y dk, en que me pillara a WW.

Por cierto, una duda, ¿salta el trigger del Black Cleaver y del Sword of the divine con el ultimate de WW?
La de Annie legendaria también es muy graciosa...Por eso me la pillé, tienes un Tibbers especial (vestido de rojo y orejas de conejo); y asimismo Annie es rubia, no pelirroja...
InToTheRaiN escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Pensé que era Warwick, porque te lo ví con la skin esa de abuelita de Caperucita...


La del Lobo feroz? De las mejores skins, yo no la habia visto hasta que me la enseño ^atlas^ y casi me caigo de la risa.

Me acuerdo que me la enseño, pq se empeñaron el y dk, en que me pillara a WW.

Por cierto, una duda, ¿salta el trigger del Black Cleaver y del Sword of the divine con el ultimate de WW?


Aplica On-hit effects, o sea que si. Pero no puede hacer crits.
InToTheRaiN escribió:Por cierto, una duda, ¿salta el trigger del Black Cleaver y del Sword of the divine con el ultimate de WW?


Black Cleaver y Madred's Bloodrazor son casi que compras obligadas para WW.

Me da que se me acabó el LoL por una bueeena temporada. Más de 3 segundos de ping cojo en la casa en la que estaré hasta diciembre. A ver si fuera de horas punta va mejor, que por aquí son muy raros con el Internet, pero ya me veo ausente unos meses :(.
Hoy he descubierto un personaje que me mola para pubs. Kennen tanque.

Ahi lo dejo.
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sólo tu Ángel de la Guarda...XD
O si eres Zilean y tienes previsión, ídem...
P.D.: Ahora que lo pienso...¿Cuál es tu main, ^atlas^?


Te emo.


Pensé que era Warwick, porque te lo ví con la skin esa de abuelita de Caperucita...


Qué va, me la pillé porque me hizo gracia y es barata. Me quería pillar la que tienes de Annie en el País de las Maravillas, y otras que he visto, pero las que añaden efectos además de una simple capa, son realmente caras.
WW?

Mandred's blood razor => Guardian Angel => Sunfire/Banshee's , dependiendo del equipo contrario.


Botas => Magic Pen o Mercurio, dependiendo de los contrarios (Mucho CC , Mercurio, poco , Magic pen).

Carrie your team to victory. Enjoy.
A mi me encantó la skin de Annie lástima que como pj no me guste un pelo sino la pillaría, de personajes que me gustan no hay ninguna skin que me atraiga, a ver si se curran alguna.

He de añadir que últimamente no gano, no hay manera, salen equipos malos, muy malos, ahora estoy con 5vs5 que me atrae más y pfft, estoy por volver al 3vs3, a ver si alguna vez hacemos un premade como Dios manda y ganamos unas cuantas. Añado que me están saliendo rivales premade cuando yo entro desde random, pregunto si nuestro equipo está hecho premade y me aseguran que no y luego en frente veo que si hay premades, ¿Qué coño han hecho? Eso explicaría porque cuando hago premade 3vs3 con sweet salgan rivales tan blanditos y descoordindos, seguro que han tocado algo de eso.
Y el wit ends, entonces, tambien deberia de pegar, no?

Traducido, 210 de daño directo sin reducir por armadura, y 210 de mana quemado.
Fox escribió:Hoy he descubierto un personaje que me mola para pubs. Kennen tanque.

Ahi lo dejo.


Kennen tanque? WTF? Qué build usas?

PD: IntoTheRain cualquier item que al pegar se active una habilidad irá, Wit's End, etcétera.
Digo...
Ayer con Cho: 12/0/7. Todos 30. El puto amo. Un cho con 6 acumulaciones. En mi equipo un 21 y un 28.
Hoy con Nasus: 10/0/8 Todos 30. Cargándome al final de la partida a Nunu y Olaf del tirón, alone. En mi equipo un 27.

Como dije... Lo mío son los tanques.
Fox escribió:Hoy he descubierto un personaje que me mola para pubs. Kennen tanque.

Ahi lo dejo.


Kennen tanke?

Lo veo extremadamente ridiculo, al igual que extremadamente dificil de matar, eso si, ahora bien, no creo que haga absolutamente nada, excepto pasearse.
InToTheRaiN escribió:
Fox escribió:Hoy he descubierto un personaje que me mola para pubs. Kennen tanque.

Ahi lo dejo.


Kennen tanke?

Lo veo extremadamente ridiculo, al igual que extremadamente dificil de matar, eso si, ahora bien, no creo que haga absolutamente nada, excepto pasearse.


¿Por qué? Dame una buena razón.

Yo lo vi en una partida y me sorprendió y lo he probado 2 veces, y del carajo, un 6/2/18 y un 2/3/xx me hice.

La idea detrás de los tanques no es hacer daño, es aguantar ostias y que tenga algo para joder, kennen tiene.

Por si no lo sabes, kennen tiene stunt, muchos stunts, cuestion de poner 3 marquitas... Te tiras en medio de 5 (o sea, inicias combate) en forma de bola, tiras de W, ya son 2 marcas, tiras ultimate y vas stuneandolos uno por uno mientras tu equipo les hace el horror., si alguien sale para correr, lo vuelves a stunear, y así todo el rato... Que sale mal la cosa, das a la E y sales corriendo para casa.

es totalmente imbajable, 3,5k de vida, fuerza de la naturaleza, randuin... no se le hace nada de nada de daño y stunea muchisimo. ¿Extremadamente ridiculo? Extremadamente factible, la idea es poder hacer stunts sin que mueras de 2 ostias.

Mi build pues:

Corazon de oro -> botas de mercurio -> fuerza de la naturaleza (si tienen caster, y ademas te da para regenerar), randuin (para ralentizar), leviathan (yo llegué a 18 cargas, pues no mueres), y ya lo que quieras, he visto poner un rylai para ralentizar.

Parece coña, y a kratos (liquid) y javiwii les parecia coña, pero parece bastante viable. Además es la risa, la gente ve un kennen, papel papel, se lanza en plan suicida, tira ulti, ¿cual es la idea? focus burrisimo a kennen, tirale 3 ultimates, bajale 20% de vida... WTF, aqui algo falla.... todos muertos y yo con 5-7 leviathan más.

EDITO: Es bastante más viable que un chogat a mi gusto, que aparte de los pinchos (Facilmente esquivables) no hace nada más, este al menos tiene stunt, tiene ultimate y entra-sale de combate muy rápidamente (y no mana)
Ciertamente tener un tanque que lanza stunt de forma rápida y continua es útil, o al menos muy divertido XD

Antes nos fue bien con el, putea bastante al otro equipo, aguanta mucho y la gente lo suele focusear. Aunque claro, contra una premade decente ya no se yo si seria tan útil, pero al menos es original y en no-ranked creo que puede dar mucho juego :p
InToTheRaiN escribió:Y el wit ends, entonces, tambien deberia de pegar, no?

Traducido, 210 de daño directo sin reducir por armadura, y 210 de mana quemado.


El daño que haces al quemar maná creo que es mágico y que por tanto se reducen con MR.
Fox, esa idea que tienes de Kennen tanke, me parece increiblemente buena, voy a probar e sa estrategia en un par de partidas a ver que tal va
Fox escribió:
InToTheRaiN escribió:
Fox escribió:Hoy he descubierto un personaje que me mola para pubs. Kennen tanque.

Ahi lo dejo.


Kennen tanke?

Lo veo extremadamente ridiculo, al igual que extremadamente dificil de matar, eso si, ahora bien, no creo que haga absolutamente nada, excepto pasearse.


¿Por qué? Dame una buena razón.

Yo lo vi en una partida y me sorprendió y lo he probado 2 veces, y del carajo, un 6/2/18 y un 2/3/xx me hice.

La idea detrás de los tanques no es hacer daño, es aguantar ostias y que tenga algo para joder, kennen tiene.

Por si no lo sabes, kennen tiene stunt, muchos stunts, cuestion de poner 3 marquitas... Te tiras en medio de 5 (o sea, inicias combate) en forma de bola, tiras de W, ya son 2 marcas, tiras ultimate y vas stuneandolos uno por uno mientras tu equipo les hace el horror., si alguien sale para correr, lo vuelves a stunear, y así todo el rato... Que sale mal la cosa, das a la E y sales corriendo para casa.

es totalmente imbajable, 3,5k de vida, fuerza de la naturaleza, randuin... no se le hace nada de nada de daño y stunea muchisimo. ¿Extremadamente ridiculo? Extremadamente factible, la idea es poder hacer stunts sin que mueras de 2 ostias.

Mi build pues:

Corazon de oro -> botas de mercurio -> fuerza de la naturaleza (si tienen caster, y ademas te da para regenerar), randuin (para ralentizar), leviathan (yo llegué a 18 cargas, pues no mueres), y ya lo que quieras, he visto poner un rylai para ralentizar.

Parece coña, y a kratos (liquid) y javiwii les parecia coña, pero parece bastante viable. Además es la risa, la gente ve un kennen, papel papel, se lanza en plan suicida, tira ulti, ¿cual es la idea? focus burrisimo a kennen, tirale 3 ultimates, bajale 20% de vida... WTF, aqui algo falla.... todos muertos y yo con 5-7 leviathan más.

EDITO: Es bastante más viable que un chogat a mi gusto, que aparte de los pinchos (Facilmente esquivables) no hace nada más, este al menos tiene stunt, tiene ultimate y entra-sale de combate muy rápidamente (y no mana)


Si, si, ya te he dicho que un kennen tanke, es muy dificil de matar, pero yo suelo ver partidas con kennen, y siempre les veo matar muchisimo, bajo mi punto de vista, mejor un tanke haciendo de tanke, y un kennen, pegando fuerte.

Tampoco he dicho que no sea divertido, kennen siempre lo es, pero me parece mejor aprovechar sus puntos fuertes, que son otros.

En el ejemplo que pones, un chogat tanke, tankea mejor que un kennen, fijate la vida de ambos, no tiene comparacion.

Reijiko escribió:El daño que haces al quemar maná creo que es mágico y que por tanto se reducen con MR.


Vaya, no lo sabia. Yo pense que no se reducia [triston]
Empieza partida, de entrada ya de uno jamás se supo, 4vs5.

Me toca en una calle solo vs 2, resultado inevitable tras varios minutos, me cazan, muerto. Los otros 3 "fucking noob", "don't feed stupid" y más lindezas.

Añadiendo al hecho de que ya de por sí no es mi mejor día, ya les respondo que se vayan al carajo y que ahora van a saber lo que es un feeder, así que plan kamikaze contra ellos sin usar habilidades, a ver si engordan bien y los matan a estos 3 bien de veces. Mala conducta por mi parte tal vez, pero que se jodan, ya me da igual, y me amenazan con reportarme, huy que miedo, también yo os voy a reportar.
Obelus escribió:Empieza partida, de entrada ya de uno jamás se supo, 4vs5.

Me toca en una calle solo vs 2, resultado inevitable tras varios minutos, me cazan, muerto. Los otros 3 "fucking noob", "don't feed stupid" y más lindezas.

Añadiendo al hecho de que ya de por sí no es mi mejor día, ya les respondo que se vayan al carajo y que ahora van a saber lo que es un feeder, así que plan kamikaze contra ellos sin usar habilidades, a ver si engordan bien y los matan a estos 3 bien de veces. Mala conducta por mi parte tal vez, pero que se jodan, ya me da igual, y me amenazan con reportarme, huy que miedo, también yo os voy a reportar.



La gente no es consecuente, si estás 2vs1 te acaban matando sí o sí, es cuestión de tiempo.
Sakuranbo escribió:
Obelus escribió:Empieza partida, de entrada ya de uno jamás se supo, 4vs5.

Me toca en una calle solo vs 2, resultado inevitable tras varios minutos, me cazan, muerto. Los otros 3 "fucking noob", "don't feed stupid" y más lindezas.

Añadiendo al hecho de que ya de por sí no es mi mejor día, ya les respondo que se vayan al carajo y que ahora van a saber lo que es un feeder, así que plan kamikaze contra ellos sin usar habilidades, a ver si engordan bien y los matan a estos 3 bien de veces. Mala conducta por mi parte tal vez, pero que se jodan, ya me da igual, y me amenazan con reportarme, huy que miedo, también yo os voy a reportar.



La gente no es consecuente, si estás 2vs1 te acaban matando sí o sí, es cuestión de tiempo.


Es una cuestión de expresarse de otra manera. Uno puede fallar y morir o simplemente encontrarse enfrente un tipo mejor y morir también, el juego es así, pero con mensajes llenos de noob, retard y demás pues no haces nada.

No sé, yo si veo que uno de mi equipo se lanza mucho y tal el mensaje que le mando suele ser un "please be carefull XD" o algo así. Y el XD es importante, indica buen rollo, hace que el tipo no se lo tome a mal y es mucho más probable que te haga caso, justo lo contrario que los noob y la verdad, yo si no es para jugar de buen rollo pues mejor vuelvo a las canicas.
bueno acabo de jugar una y a sido de las partidas mas decepcionantes que e jugado , mi equipo no e sabido de el en practicamente toda la partida y los otros uno igual pero los otros 2 iban juntos a pasado lo siguiente

Imagen

perdimos por los pelos pero esque yo solo les meti la del pulpo no podia estar en 2 lugares a la vez y uno de ellos decia que era un bot xDDD
Quien quiera probar otros champions que aproveche, porque hoy salen todos los campeones disponibles xDD No se si es adrede o un bug xD
Lol,

que estén todos los campeones es a drede, por ganar un premio a ahora mismo nosequé.

Dicen que si ganan el otro al que estan participando, esa semana también estarán todos disponibles.

Además cuando lo incluyan, tendremos PI x4 Victorias.

Saludos,
Zhorknet.
Está bien para probar y se ve más variedad en las partidas, da gusto, pero muchos Twich, Swain y ¿Yis?, yo he probado a Poppy y me ha encantado, la he comprado y todo!

Por lo que he visto, leído, es muy versátil, puede ir de tanque o de dps y de dps tiene casi la misma build que Yi además aprovecho las runas, está muy bien, si alguien no la ha probado hacedlo.

Sweety, aún no hago bien el combo de destello más push, pero ya casi casi, lo consigo, es que me lio de botones :D
¿Soy al único a quien se les cuelga las partidas desde que está lo de todos los héroes? Imagen
No, es un asco jugar, el server está saturado de personas ansiosas por probar personajes... :/
Aparte, me salta un error a veces referente al cortafuegos... :-?
Selphie_Epojé escribió:No, es un asco jugar, el server está saturado de personas ansiosas por probar personajes... :/
Aparte, me salta un error a veces referente al cortafuegos... :-?


Me ha pasado lo mismo y me ha costado horrores entrar de nuevo :/ A ver si puedo jugar con vosotros que solo he jugado 1 vez y encima fue 4vs5 xDD
Sakuranbo escribió:La gente no es consecuente, si estás 2vs1 te acaban matando sí o sí, es cuestión de tiempo.


Depende de mil cosas... la última de ayer sin ir más lejos con Mordekaiser me cepillé sin despeinarme una lane contra Janna y Garen.
En general, personajes capaces de ir solos tienen hasta ventaja, porque vas a tener ocasión de feedearte a base de creeps. Mordekaiser lv6 vs Janna lv4 + Garen lv4 = WIN

Sakuranbo escribió:yo he probado a Poppy y me ha encantado, la he comprado y todo!

Por lo que he visto, leído, es muy versátil, puede ir de tanque o de dps y de dps tiene casi la misma build que Yi además aprovecho las runas, está muy bien, si alguien no la ha probado hacedlo.


Yo después de probar mil builds me la acabé haciendo casi AP pura. Two hit combo (50% de la vida de un personaje que se va) + ulti para que no te estallen (y con suerte se focusean en ti) + Two hit combo again = MUERTEEEEEEE
La DPS tampoco es mala, pero el 99% de las builds empiezan con una Trinidad, que me parece un ítem extremadamente caro e inútil como primera opción.
RolerDib escribió:
Sakuranbo escribió:La gente no es consecuente, si estás 2vs1 te acaban matando sí o sí, es cuestión de tiempo.


Depende de mil cosas... la última de ayer sin ir más lejos con Mordekaiser me cepillé sin despeinarme una lane contra Janna y Garen.
En general, personajes capaces de ir solos tienen hasta ventaja, porque vas a tener ocasión de feedearte a base de creeps. Mordekaiser lv6 vs Janna lv4 + Garen lv4 = WIN

Sakuranbo escribió:yo he probado a Poppy y me ha encantado, la he comprado y todo!

Por lo que he visto, leído, es muy versátil, puede ir de tanque o de dps y de dps tiene casi la misma build que Yi además aprovecho las runas, está muy bien, si alguien no la ha probado hacedlo.


Yo después de probar mil builds me la acabé haciendo casi AP pura. Two hit combo (50% de la vida de un personaje que se va) + ulti para que no te estallen (y con suerte se focusean en ti) + Two hit combo again = MUERTEEEEEEE
La DPS tampoco es mala, pero el 99% de las builds empiezan con una Trinidad, que me parece un ítem extremadamente caro e inútil como primera opción.


Lo del 1vs2, Morder aguanta, pero la gran mayoría no, y si tienes de rival a algunos como xin, es un sufrimiento.

Referente a Poppy, tengo las runas de AP y runas de Critico, asi que podría probar la de AP, realmente es que me encanta, yo empiezo con las navajas para ganar pasta con los minions, luego un bailarin espectral y luego trinidad y para finalizar filo infinito, pero no da tiempo, es una build muy muy cara, la de AP buscaré como hacerla pero ya te digo, me ha encantado, no me lo esperaba.


A mi el servidor me va de p. madre, no sé por qué os va mal, todas las partidas fluidas y nadie se ha quejado de nada en las partidas que yo he jugado ¬_¬

PD: Si alguno quereis hacer prácticas, por favor, decidlo, que yo estoy ansioso por probar cosas pero la gente de práctica sólo van a ganar, no subo de nivel 10, les encanta humillar bots y a mi eso no me gusta, quiero ser nivel 18 y probar una build, no ganar.
64731 respuestas