[HO] League of Legends

rubenozgza escribió:
Fox escribió:A ver si me animo a probar el dota, solo que me da pereza, que cuando a bnet le da por bajar los juegos lentos...

En el DOTA como van las partidas? Tipo crea uno y se unen? O mas tipo LoL? Lo que me molaria es echar algo para noobs...

BTW, anda que no mola ni nada mi twitch gangster, ademas es mas cheta (dentro de lo que cabe).

El ulti sin aspecto, ves como tus virotes (la munición de las ballestas) atraviesan a todo el mundo, como todos los tios en linea recta van soltando veneno. Es muy visual.

Con twitch Ganster, simplemente escuchas como la thompson es más rápida, vamos, al tener mucho más AS pues suena muy rápida, pero visualmente no ves nada especial (aparte de que la vida de los enemigos bajan rápido). Vamos, puede pasar desapercibido que estás tirando el ulti.


En el dota las partidas las creas tu y esperas a que entre gente. También hay bots que crean partidas y supongo que llevaran ranquings y tal, pero yo de esas no juego (hace mas de año y medio que no toco el dota... ufff).

PD: Si no me equivoco, los aspectos no dan ninguna bonificación a los heroes, no??


Ninguna, es meramente visual, pero como digo, en este caso lo visual aquí es que el ultimate se note menos y claro, ante un ultimate tipo twitch, la gente tiende a huir.
Tendrían que hacer el ultimate más vistoso con las skins, porque el de Twicht precisamente es letal y como no te des cuenta, y aún dándotela, adiós pájaro, espero que arreglen eso }:/
En un 5vs5 que acabo de jugar, había un español rabioso que cada vez que lo mataba me llamaba noob xD Qué agusto se queda uno cuando gana a gente así.
(mensaje borrado)
Dos cosas interesantes que no sé si habéis visto :).

1) Si LoL gana el premio a mejor Juego Online del Año en los Golden Joystick Awards, nos regalarán una página de runas a todos. Así que no me hagáis el feo, chicos, y votad :P.

2) Con el próximo parche van a meter unas cuantas cosillas temporales para celebrar Halloween. Entre otras, vamos a tener una versión más siniestra de Summoner's Rift :).
Reijiko escribió:Dos cosas interesantes que no sé si habéis visto :).

1) Si LoL gana el premio a mejor Juego Online del Año en los Golden Joystick Awards, nos regalarán una página de runas a todos. Así que no me hagáis el feo, chicos, y votad :P.

2) Con el próximo parche van a meter unas cuantas cosillas temporales para celebrar Halloween. Entre otras, vamos a tener una versión más siniestra de Summoner's Rift :).


Primer punto, el regalo hará que la gente vote, eso hace que el concurso no tenga validez, la gente vota para el regalo, eso no me gusta y si fuera jurado los descalificaría.

Segundo punto, podrían dejarlo, asi tenemos otro mapita diferente y parece ser que tiene buena pinta, aunque sólo sean adornos, es un cambio de decorado, no sé que les cuesta dejarlo.
x cierto alguien que lo esté reinstalando estos dias, si ve que no hay manera aqui dejo los links de la solución....

el juego en si por lo menos ne mi caso con windows 7 ni se me ejecuta, o en steam el cliente me da error...

aqui pongo la solución por si a alguien mas le sucediera:

Bueno,parece ser que han rehecho a lux antes de su lanzamiento,aqui os dejo la informacion proporcionada por Riot:

Si alguna vez has dudado la seriedad con que tomamos la opinión de la comunidad aquí en Riot Games, estoy aquí para descansar sus preocupaciones. Como te habrás dado cuenta, el estreno de nuestro campeón próximo Lux, la Dama Luminosa, se reunió con algunas críticas. Permítanme presentar nuestra respuesta: un concepción nueva sobre la base de sus comentarios. ¡Disfrute!

Historia:

Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya. A medida que fue madurando, empezó a demostrar que tenía un don especial. Sabía hacer trucos para hacer que la gente creyera que había visto cosas que no existían. Era capaz de pasar desapercibida por delante de los demás. De alguna manera, podía anular los hechizos mágicos arcanos después de ver una sola vez cómo los lanzaban. Era considerada un prodigio y logró granjearse el afecto del Gobierno, el Ejército y el pueblo de Demacia.

Era una de las mujeres más jóvenes que el Colegio de la Magia había puesto a prueba y con el tiempo se supo que podía controlar la luz a voluntad. La joven Lux lo consideraba un don único, algo que podía aprovechar y utilizar para hacer el bien. El Ejército demaciano, conocedor de su extraordinaria habilidad, la reclutó y la entrenó para encomendarle misiones secretas. Lux no tardó en hacerse un nombre gracias a sus valerosos actos, el más peligroso de los cuales la llevó hasta las mismas cámaras del Alto Mando Noxiano. Consiguió información de gran valor sobre el conflicto entre Noxus y Jonia, con lo que se ganó el favor de los demacianos y los jonios. Sin embargo, las operaciones de reconocimiento y vigilancia no eran para ella. El verdadero deseo de Lux, la luz de su pueblo, era ingresar en la Liga de Leyendas, donde podría seguir los pasos de su hermano y utilizar sus dones para dar ejemplo a toda Demacia.

“Su luz refulgente agota al enemigo, pero éste debería temer el momento en que aquella se apague”. – Garen, el poder de Demacia

Habilidades:

Luz Enlace: Lux libera una esfera de luz de daños e ofertas a un máximo de dos enemigos, haciendo efecto 50% a la unidad de segundo golpeó.

Barrera Prismática: Lux lanza su varita doblando la luz alrededor de cualquier aliado que toca, protegiéndolos de los daños enemigos. Además, gana reducción de sus habilidades.

Lucent Singularidad: Dispara una anomalía de luz torcida a un área, ralentizando a los enemigos que estén cerca del punto de impacto. Lux puede detonarlo para hacer daño a los enemigos en el área de efecto.

Finales Funkeln (definitiva): Después de recoger la energía, Lux dispara un haz de luz que hace daño a todos los enemigos en el área.

Iluminación (pasiva): Los conjuros perjudiciales de Lux cargan al objetivo con energía para 6 segundos. El próximo ataque se enciende la energía, que trata de 20 a 190 (según el nivel de Lux) daño mágico al objetivo.

Imagen

Fuente:http://eu.leagueoflegends.com/es/news/lux-la-dama-luminosa-re-imaginada
Q grande es jugar ranked games sin premade. He llegado a la nada desdeñosa cifra de 900 de ELO. Sí, 900!! Y lo mejor de todo es q ahora por partida ganada me dan unos 10, por lo q llegar a 1000 es casi imposible si juegas solo.
En todo este tiempo, he visto cosas increíbles, como un Yi q terminó 0/22/1, o un par de jugadores, supongo q amigos, Ashe y Nunu, q entre los dos, en 25 minutos, sumaron más de 30 muertes.
Ya me lo tomo con filosofía, y son risas xDD
Mboswi escribió:Q grande es jugar ranked games sin premade. He llegado a la nada desdeñosa cifra de 900 de ELO. Sí, 900!! Y lo mejor de todo es q ahora por partida ganada me dan unos 10, por lo q llegar a 1000 es casi imposible si juegas solo.
En todo este tiempo, he visto cosas increíbles, como un Yi q terminó 0/22/1, o un par de jugadores, supongo q amigos, Ashe y Nunu, q entre los dos, en 25 minutos, sumaron más de 30 muertes.
Ya me lo tomo con filosofía, y son risas xDD


Alomejor si sigues bajando te ponen a jugar con niveles 20 y te toca gente competitiva de verdad :D, Animo!
Acabo de ganar un 2vs3, que gustazo da.

Nuestro equipo era Kath, Zilean y Yi (yo), Zilean se fue al minuto dos al grito gtg, y nos quedamos solos, yo le dije que me hiciera todos los ks que fuera y que sea feedeara a base de bien, pensé que era mejor una kath op que un yi, la verdad, por el ulti y dicho y hecho, 30-5 de muertes, ella 19 y yo 11, divertidísimo, el tío/la tía se compro 4 sanguinarías y yo no sabía que eso era acumulabre pero con nada vida se lanzaba y no moría. Fue muy divertido pero muy estresado todo, nos llegaron a romper la torreta de nexo, pero fue eliminar al equipo contrario y barrele un carril entero, así dos veces y acabamos. Me tuve que chutar vida con la armadura de leviathan y cinturon de gigante para tanquear torres, pero de verdad, divertidísimo.
¿Algún consejo de qué campeón comprarme? Tengo unos 400 PI y más o menos creo que lo mío son los casters, ¿Alguna recomendación? [ayay]
Por 450 no hay nada, si es una errata y tienes 4000, pues Morgana me parece la mejor de largo.

¿Qué tal Malphite? En los foros lo ponen de zata para arriba, pero a mí me motiva por el simple hecho de que es un tanque que no usa ni cristo, y en las premades que juego suelo hacerlo de stuner (dejando caramelitos para el asesino de turno), pero de vez en cuando hay necesidad imperiosa de tanque y quisiera que diversificar un poco mis posibilidades, lo demandan los amigos.
Obelus escribió:Por 450 no hay nada, si es una errata y tienes 4000, pues Morgana me parece la mejor de largo.

¿Qué tal Malphite? En los foros lo ponen de zata para arriba, pero a mí me motiva por el simple hecho de que es un tanque que no usa ni cristo, y en las premades que juego suelo hacerlo de stuner (dejando caramelitos para el asesino de turno), pero de vez en cuando hay necesidad imperiosa de tanque y quisiera que diversificar un poco mis posibilidades, lo demandan los amigos.



Pues es un grandioso tanque, que dicen que antes era mejor. A mí me parece de los mejores tanques, con un ulti bueno, pero con un CD muy elevado. Farmeas que da gusto, gracias a la pasiva de W, creo que era. Robas velocidad, con Q. Stunear, poco vas a stunear. Y sí, se ven pocos, pero generalmente suelen ser muy buenos.
Su problema es que es muy lento. En general todos los tanques son divertidos, y muy muy grandes.
Con el tanque que mejores números he conseguido ha sido con Malphite, además un porcentaje -muy elevado casi cercano al 1-1 creo- de armadura se convierte en AP, así que ya sabes.
^atlas^ escribió:
Obelus escribió:Por 450 no hay nada, si es una errata y tienes 4000, pues Morgana me parece la mejor de largo.

¿Qué tal Malphite? En los foros lo ponen de zata para arriba, pero a mí me motiva por el simple hecho de que es un tanque que no usa ni cristo, y en las premades que juego suelo hacerlo de stuner (dejando caramelitos para el asesino de turno), pero de vez en cuando hay necesidad imperiosa de tanque y quisiera que diversificar un poco mis posibilidades, lo demandan los amigos.



Pues es un grandioso tanque, que dicen que antes era mejor. A mí me parece de los mejores tanques, con un ulti bueno, pero con un CD muy elevado. Farmeas que da gusto, gracias a la pasiva de W, creo que era. Robas velocidad, con Q. Stunear, poco vas a stunear. Y sí, se ven pocos, pero generalmente suelen ser muy buenos.
Su problema es que es muy lento. En general todos los tanques son divertidos, y muy muy grandes.
Con el tanque que mejores números he conseguido ha sido con Malphite, además un porcentaje -muy elevado casi cercano al 1-1 creo- de armadura se convierte en AP, así que ya sabes.


¿?¿?¿?

Euh.. no xD

No se de donde sacas lo de 1/1 , o armadura a ap o nada semejante, por que malaphite no tiene nada de eso.

Tengo una teoria, y es que has confundido el hecho de que tenga UNA habilidad (La E) que escala con su armadura. Hace 0,7 mas de daño con la E por cada 1 de armadura que tenga. Es decir, sumas un 70% de tu armadura al daño de tu E.

Pero, solo afecta a la E, y no tiene nada que ver con el AP (Tu Ap no sube, y por lo tanto, no afecta a tus otras habilidades)

Dicho sea esto, malaphite es un heroe divirtisido, y si, antiguamente era top pick (Mejor, o de los dos mejores cuanto menos, tanke del juego).

Su mayor handicap es el CD excesivo de su ultimate, y que sin el "no es nadie". Pero vamos, si lo recomiendo, salvo si me estais hablando de arranged games +1700 Elo, y no creo que sea el caso ; )
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:
Obelus escribió:Por 450 no hay nada, si es una errata y tienes 4000, pues Morgana me parece la mejor de largo.

¿Qué tal Malphite? En los foros lo ponen de zata para arriba, pero a mí me motiva por el simple hecho de que es un tanque que no usa ni cristo, y en las premades que juego suelo hacerlo de stuner (dejando caramelitos para el asesino de turno), pero de vez en cuando hay necesidad imperiosa de tanque y quisiera que diversificar un poco mis posibilidades, lo demandan los amigos.



Pues es un grandioso tanque, que dicen que antes era mejor. A mí me parece de los mejores tanques, con un ulti bueno, pero con un CD muy elevado. Farmeas que da gusto, gracias a la pasiva de W, creo que era. Robas velocidad, con Q. Stunear, poco vas a stunear. Y sí, se ven pocos, pero generalmente suelen ser muy buenos.
Su problema es que es muy lento. En general todos los tanques son divertidos, y muy muy grandes.
Con el tanque que mejores números he conseguido ha sido con Malphite, además un porcentaje -muy elevado casi cercano al 1-1 creo- de armadura se convierte en AP, así que ya sabes.


¿?¿?¿?

Euh.. no xD

No se de donde sacas lo de 1/1 , o armadura a ap o nada semejante, por que malaphite no tiene nada de eso.

Tengo una teoria, y es que has confundido el hecho de que tenga UNA habilidad (La E) que escala con su armadura. Hace 0,7 mas de daño con la E por cada 1 de armadura que tenga. Es decir, sumas un 70% de tu armadura al daño de tu E.

Pero, solo afecta a la E, y no tiene nada que ver con el AP (Tu Ap no sube, y por lo tanto, no afecta a tus otras habilidades)

Dicho sea esto, malaphite es un heroe divirtisido, y si, antiguamente era top pick (Mejor, o de los dos mejores cuanto menos, tanke del juego).

Su mayor handicap es el CD excesivo de su ultimate, y que sin el "no es nadie". Pero vamos, si lo recomiendo, salvo si me estais hablando de arranged games +1700 Elo, y no creo que sea el caso ; )


Eso es. Confusión por mi parte en el apartado de la escalabilidad con dicha habilidad.
A estas horas, normal, dont worry, yo hay veces que digo autenticas barrabasadas en situaciones como estas.. ya me pillareis ya ; )
Bueno ya está comprado y con una partida de prueba bastante patética :p

Lo de stuner decía cuando juego con Morgana, generalmente nuestro juego es que que yo empiezo, y si engancho uno con la Q, ese se la carga seguro, luego por los demás, con Malphite jugaría poco menos que a recibir ostias. Si la ulti me permite ostiar a alguno y dejarlo listo para nuestro asesino también (Akali) mejor que mejor.

Todo teoría por supuesto, las cosas pueden salir mal y entonces pues te dan por el culete :p
:)

Con Malphite sal de los arbustos con R, luego E, luego Q -al más rápido o al más blandito, para impresionar- y ponte las botas con W. Empiezas a dar hostias allí en medio del sarao con tus compis, que te quedas solo, y como has robado velocidad -y has reducido la velocidad de ataque de tus rivales-, si tienes que irte, te vas xD
TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
[/quote]

Añadirse los que aún no esteis. Cito que porque estaba ya olvidado.

Por cierto soy Desolación. Ya he jugado con alguno de vosotros como Pirata o Pantheon.

Salu2.
¿Sabeis alguno la fecha en la que sale Lux y que aplican las modificaciones a los campeones / items que se pusieron unas 10 paginas atrás?
Fecha exacta creo que no hay, pero supongo que para esta semana.
Si es como siempre, tocaría el miércoles...

Jugaré las partidas de despedida de Xin Zhao con la enfermedad :D
Espero que sea el miércoles! Entre hoy y mañana ya tengo los 6000 y pico de PI que seguro costará Lux. Es la primera vez que me compro un campeón "recién salido del horno", a ver que tal.

Lo que pasa es que con el "rediseño" que le han metido quizás se retrase un poco... aunque no hay anuncio de ello.
Pues con Riot, siempre hay retrasos, sobretodo en mantenimiento.

Sobre el campeón... Fijo que habrá la maldición de Sona, de Swain, y ahora Lux.
¡Fiat lux!
Me da un error ejecutar el instalado que me bajo de la pagina, y no tengo ni idea de lo que puede ser, alguna opcion para bajarselo de otro sitio?
Pues ni idea.

Pregunta vital. ¿Trynda puede lanzar ulti con stun? Es que me lo han hecho 2 veces con Malzahar, joooo
Es que encima no lo puedo preguntar en el foro oficial porque no me deja loguearme hasta tener el juego instalado, menduo facepalm de sistema.

Dejo una foto del error para ver si alguien lo conoce y me puede ayudar.

Adjuntos

Pregunta: ¿Sirve de algo mandar un correo/comentario a RIOT para decir que crees que una skill deberían modificarla o algún champ debería tener cambios?

Ejemplo: GP me gusta mucho pero veo que depende exclusivamente de críticos. No haces critico no haces nada (otros campeones sí tienen skill que aunque no des crítico si inclinan la balanza). Sus cítricos están muy bien para escapar pero no puede iniciar combates y como uses tu pistola y no hagas crítico retirate...No se, a mi me gusta pero veo que le falta "algo". Un plus...quien lo haya explotado sabrá a que me refiero.

Otro ejemplo: Pantheon. Por el amor de Dios su Ulti deberían cambiarla ya! Que no tarde tanto o que el enemigo no vea cuando caes o si lo ve que tarde menos en caer. Pero es que es MUY complicado darle a alguien con esa Ulti. Ojo hablo en 5x5 porque en 3x3 su Ulti es, desde mi punto de vista, jugar en desventaja (como si no tuvieras Ulti).

Quizás exagero, sé que no soy pro, pero al menos sí he usado mucho estos champ para pensar eso.

Salu2.
La verdad que el ulti del pantheon en principio es de lo peorcito, es como tener el teletransporte de hechizos de invocador. Pero entonces encuentras partidas que te avisan de que ay uno con poca vida saltas y antes de que caigas seleccionas tu stun y cuando salga el rango de efecto, que es antes de que aparezca el panteon del aire haces click en un enemigo y te aseguro que lo pillas casi siempre. O si una partida estas muy fuerte puedes ir gankeando también saltando en campeones blanditos. o te toca dos rangte que no hacen mas que esconderse en la hierba y namas hacercarte te lanzan todo pues te vas atrás saltas en las hiervas avisando a tu compi y ya los tienes a tiro.

Ayer jugué un 3vs3 con el panteon, la primera vez, y la verdad lo encuentro mucho mas util en 3vs3 que en 5vs5, quiza es que coincidio que hice una muy buena partida pero me gusto bastante el pantheon en 3pa3.

A parte te da movilidad en defensa o ataque de torretas.
Al final no están malo su ulti, no es increible pero es aceptable, cada champ tiene lo suyo no pueden ser los mejores en todo, y como todas las habilidades que no son instantáneas requieren practica :)
NewArchangel escribió:Pregunta: ¿Sirve de algo mandar un correo/comentario a RIOT para decir que crees que una skill deberían modificarla o algún champ debería tener cambios?

Ejemplo: GP me gusta mucho pero veo que depende exclusivamente de críticos. No haces critico no haces nada (otros campeones sí tienen skill que aunque no des crítico si inclinan la balanza). Sus cítricos están muy bien para escapar pero no puede iniciar combates y como uses tu pistola y no hagas crítico retirate...No se, a mi me gusta pero veo que le falta "algo". Un plus...quien lo haya explotado sabrá a que me refiero.

Otro ejemplo: Pantheon. Por el amor de Dios su Ulti deberían cambiarla ya! Que no tarde tanto o que el enemigo no vea cuando caes o si lo ve que tarde menos en caer. Pero es que es MUY complicado darle a alguien con esa Ulti. Ojo hablo en 5x5 porque en 3x3 su Ulti es, desde mi punto de vista, jugar en desventaja (como si no tuvieras Ulti).

Quizás exagero, sé que no soy pro, pero al menos sí he usado mucho estos champ para pensar eso.

Salu2.



1. Mala build de Gp :) Los críticos, hacen muuuuuuuuuuucho daño -usa armpen en runas, y críticos en build y quintaesencia de crítico-, y más con filo infinito. Para que te hagas una idea. 1 crítico a lvl 18 de Gp, se come a un típico Te emo, lvl 18, de un crítico y medio. Al final de la partida, te olvidas de botas, te pones un par de bailarines, Filo infinito, mazo helado, y lo que quieras... Y eres el amo, puesto que tus golpes físicos sin ser Q, también serán críticos.

2. Pante es así de malo. Yo no le encuentro nada bueno a ese personaje, bueno, sí, stun y lucha -si lo tienes bien construido el stun hace muuuuucho daño-. Para mí, sobra. Stun, stun stun. No he visto ninguno que haya decidido una partida en las más de 700 que llevo. Su ulti, es previsible, inservible, y se lo comen sólo los que o juegan las primeras veces o no lo ven por lo que sea. Ulti de Shen es mucho más eficaz en ese aspecto.
Luego otra cosa curiosa. La peña que usa a Pante, se emociona mucho xDDD No he visto yo a Pantes saltar con el ulti a media vida, sólo por usar el ulti xDDD
Porque no has visto ningún pantheon potable, no hay muchos yo en las 200 partidas que llevare solo vi uno, y lo bueno del panteon no es el ulti es el combo lanza->stun->buscacorazones->lanza, si tienes la build correcta con la penetración de armadura a full haces mucha pupa, te lo aseguro, personajes que no son tanque los revientas. Su ulti hay que usarlo cuando se debe es como cuando cualquier campeón se emociona cae en 0.

Ademas el panteon puede mantener una lane solo contra dos y forrarse de pasta mientras otro junglea tranquilamente. Vamos que no has visto ni uno decente.

Yo casi siempre que veo un pantehon enemigo me froto las manos y no hay nada que joda mas que te gane el mismo campeón que tu, la gente no suele pensar en el lategame cuando juega con el, suelen rabiar mucho, hay que tenerlo presente para seguir siendo bueno en lategame.
El ulti de panteon es cojonudo. Basicamente es map control (Lo cual es muy importante en el juego).

Previsible? Eso podriamos decirlo del 99% de la skills del juego.

El asunto es que para que dicho ultimate funcione, pantheon debe de estar jugando en equipo, lo cual implica entre otras cosas que se este jugando en equipo.

Digamos que carece del sindrome "Twisted Fate", aunque en menor medida claro esta. Es un heroe cuyo potencial escala exponencialmente con el equipo.

Con esto no quiero decir que pantheon sea tha fucking machine, pero decir que es malo es algo terriblemente equivocado (Con perdon).

Simple y llanamente, si no se esta jugando como un equipo, estas efectivamente jugando sin ultimate (No, pero casi) lo cual es un handicap muy serio, y se nota.

Pero ciertamente, con los compañeros adecuados y comunicacion, es un ultimate cojonudo. Recordar, el map control es gold en el juego, por ello TF con teleport a lvl1 se consideraba lo mas imbalanced del juego, por ello shen es considerado un tanke cojonudo, y por ello SK le pego un barrido de aupa a clgaming que rozo el ridiculo , forzandoles a banear a Twisted Fate si querian tener algun tipo de posibilidad.


NewArchangel, no, no sirve de nada. Riot tiene su propio equipo interno, que dispone de una fuente infinita de estadisticas del juego para ayudarles a balancear, y para experiencia ingame, a parte de que riot ya ha contratado a varios "high level" players para ayudarles con el balance, tienen a los miembros del "Council" (Es decir, jugadores de alto nivel, con su propio foro privado de comunicacion directa con Riot, para proporcionarles cualquier tipo de feedback necesario y discutir los problemas de balance del juego).

Enviarles un correo es algo inutil.
El ulti de panteon es la leche, piensa que en dos segundos puede estar en base curandose y hacer el salto a la base rival y seguir apoyando a destruirla...o si estas en 1vs1 y te van a matar hace el salto le pega stun y te salva el culo, etc...

Ultimamente llevo al ryze y que puedo decir, ES LA OSTIA xD
Finalshare escribió:Es que encima no lo puedo preguntar en el foro oficial porque no me deja loguearme hasta tener el juego instalado, menduo facepalm de sistema.

Dejo una foto del error para ver si alguien lo conoce y me puede ayudar.
dk_el_Emisario escribió:El ulti de panteon es cojonudo. Basicamente es map control (Lo cual es muy importante en el juego).

Previsible? Eso podriamos decirlo del 99% de la skills del juego.

El asunto es que para que dicho ultimate funcione, pantheon debe de estar jugando en equipo, lo cual implica entre otras cosas que se este jugando en equipo.

Digamos que carece del sindrome "Twisted Fate", aunque en menor medida claro esta. Es un heroe cuyo potencial escala exponencialmente con el equipo.

Con esto no quiero decir que pantheon sea tha fucking machine, pero decir que es malo es algo terriblemente equivocado (Con perdon).

Simple y llanamente, si no se esta jugando como un equipo, estas efectivamente jugando sin ultimate (No, pero casi) lo cual es un handicap muy serio, y se nota.

Pero ciertamente, con los compañeros adecuados y comunicacion, es un ultimate cojonudo. Recordar, el map control es gold en el juego, por ello TF con teleport a lvl1 se consideraba lo mas imbalanced del juego, por ello shen es considerado un tanke cojonudo, y por ello SK le pego un barrido de aupa a clgaming que rozo el ridiculo , forzandoles a banear a Twisted Fate si querian tener algun tipo de posibilidad.


NewArchangel, no, no sirve de nada. Riot tiene su propio equipo interno, que dispone de una fuente infinita de estadisticas del juego para ayudarles a balancear, y para experiencia ingame, a parte de que riot ya ha contratado a varios "high level" players para ayudarles con el balance, tienen a los miembros del "Council" (Es decir, jugadores de alto nivel, con su propio foro privado de comunicacion directa con Riot, para proporcionarles cualquier tipo de feedback necesario y discutir los problemas de balance del juego).

Enviarles un correo es algo inutil.



Bueno, es que cualquier cosa funciona si se juega en equipo ;) Sobre que escala con el equipo, es lo que se llama sinergia, y sí, pero fíjate que veo mejor a TF.


Yo hasta que no vea uno bueno, no cambiaré de opinión, y a ver si uno de los que tengo agregados me enseña el potencial que desconozo de Pante, o un vídeo o algo -que sea razonable, no matando Ashe, Malzahar, Sorakas, Sonas...- :). La pasiva me parece tremendamente buena, pero el personaje me parece malo, para lo que se dice de él, bueno, no malo, sino que la peña, no lo sabe usar bien -me incluyo, pero lo reconozco-.

Y sí, Ryze es la hostia matando. Por eso, es el primer focus del rival. Dura 0 coma. Una de mis víctimas preferidas. Mis partidas cuando hay un Ryze, son centrarme en él, hasta que abandona. :D
el problema es que la mayoria de gente utiliza al panteon como DPS, (al menos los que he visto) y no es DPS, si te concentras en apoyar a tus habilidades con los objetos que compras haces un burst damage de la ostia con el combo, simplemente a medida que llegas al late game debes planear pillarte un item mínimo de defensa según el rival junto con algún grupo de runas destinadas a eso también no dejas de ser inútil en lategame, simplemente ay mas opciones que o carry DPS o tanke, pillar velocidad de ataque con panteon es una perdida de dinero y slot de objetos, el unico valido creo que es el youmu por su penetracion, la otra es ultimas palabras creo que se llama qu da un % de penetracion pero creo que no se aplica a las habildiades del panteon por lo que pierde la gracia.
Sinceramente yo no veo a ningún personaje especialmente malo simplemente personajes distintos que requieren de una forma de jugar que quizá no es la que mas se acomoda a uno, yo por ejemplo soy un negado con personajes invisibles, de lo mas malo que hay xD. Y tampoco ay un personaje que sea el mejor de todos de eso ya se encarga riot ;)
Panth es muy bueno si lo juegas como se debe. En early eres un killer con salto a donde quieras. Si lo llevas con brutalizador y botas ya repartes, si a esto lo apoyas con un elixir rojo mejor k mejor. Despues en late te tienes que hacer Dps durillo a fuerza o seras el focus claro y moriras en 0,
Asi pues le ekipas con un mazo helado, acabas la yomuu y te haces un atma todo esto con tu siempre colega elixir rojo (en pantheon ese elixir es vital practicamente)

A partir de aqui pushea, reza por que tu equipo se entere de que tu eres el pusher y ellos tienen k jugar 4 juntos al fallo (esto en premade es facil, en random es casi una utopia xD)
Que ves una grieta y crees que los puedes matar? ping en la zona y saltas si tu equipo se tira tambien creareis mucha confusion y posiblemente te comas medio focus que aguantaras sin problemas. Y que no se os olvide que el ulti es un snare, no tienes que llegar el primero, pero llegar el segundo con panth es lo correcto. Si clavas el salto es una team fight que tu equipo tiene de su lado (todo esto si el otro equipo no esta fedeado a muerte, pero amos eso ya lo sabreis xD)


Acabo de jugar dos rankeds y me ha dado una rabia inmensa. Ganando de 20 nosotros y la peña ya se creen los putos amos. Llevo a amumu por que no esperan a mi ulti??? por que se tira una rata contra una ashe y un shen???
Por que se equipa un ezreal, de ap para mas desconcierto, con un corazon helado???

EDIT: Se me a olvidado decir que por supuesto hemos acabado perdiendo las dos.
Por curiosidad, ¿cual es o en que consiste el sindrome Twisted Fate? XD
que runas son esas que llamasis armpen? penetracion de armadura? que runas me recomendais para yi de momento tengo nivel 10
pituleon escribió:que runas son esas que llamasis armpen? penetracion de armadura? que runas me recomendais para yi de momento tengo nivel 10


Pues las mismas, armor pen. Para yi, sobre todo a ese level.
Arngrim escribió:Por curiosidad, ¿cual es o en que consiste el sindrome Twisted Fate? XD


Personaje bastante triste en partidas con poca organizacion, y con ello quiero decir, muy triste

Con la estrategia y el equipo adecuado, puede considerarse uno de los heroes mas bestias del juego.

la gente ve a TF arrasar en las finales de la WCG, y se lo pillan en masa. Durante las dos semanas siguientes fue divertidisimo (Notese la ironia) ver TF por todas partes, fallando miserablemente.

Hay carries mucho mejores que el. hay nukers mucho mejores que el. Hay heroes con mucho mejor CC que el.

Lo que el tiene es: Map control. Brutal y animal.

El equipo europeo baso su estrategia en el map control, y USA no tenia, literalmente, manera de contrarrestarla. Como ellos bien admitieron, si no hubieran podido banear a TF, habrian perdido la final, sin ningún tipo de duda, y de manera tristisima.

Digamos que el punto fuerte de TF es algo cuyo potencial es directamente proporcional al juego en equipo. Una mala bestia en un equipo bien organizado, una pesima eleccion en una Solo queue sin organización alguna, salvo "yo la tengo mas grande, asi que que el resto me siga, que yo voy a lo mio".

En el caso de panteon es algo menos grave, pues depende menos del map control que TF. Aun así, la base es la misma. Uno de los puntos mas fuertes de pantheon es precisamente ese, su ultimate, el map control que proporciona, y lamentablemente, no puedes ejercer mucha presión gracias a el tu solo, necesitas a todo tu equipo para ello.

Ese es el sindrome "Twisted Fate". Total y absoluta dependencia del equipo para ser util

Excepcion: El antiguo Twisted Fate. Con un teleport globlal cada pocos segundos, perma mass aoe stun , global slow.. Ese era capaz el solito de explotar dicha ventaja, y a el equipo contrario por el camino. Best hero ever en la historia del LoL , con diferencia.
Os dejo mi cuenta por si alguien quiere agregarme: TiHM
Soy nivel 30 y mis mains son Katarina y Vlad. Tambien se llevar mas o menos a Garen, Akali, Yi y Kayle.
Creo que a partir de ahora solo juego premades.

Aquí estoy en una partida que va por el minuto 45 y llevo desde el 20 diciendo de ir juntos. Íbamos iguales, cada uno empezó a rondar por su cuenta por el mapa y han ido cazando uno a uno como patos. 20-50 iremos ahora mismo y encima me llaman cobarde por no salir de las torres.

¿Para qué queréis que salga? ¿Para que me den por el culo a mí también?

Al menos los otros se lo estarán pasando pipa, si son amigos y andan por skype ni te cuento.
Yo me he encontrado a 2 que tela xD

Uno que decía que acababa de comprar a Udyr. Le digo... ¿Primera vez? Y me dice que sí. Le digo... tira... Anda para atrás... Que vaya al modo práctica. Me dice: ¿Por qué? Le digo, ok. Tú Udyr, yo Soraka, fijo que perdemos.
El otro, dice... No sé si Pante o Garen, Pante, que le falta práctica.
K, Soraka². Hemos perdido, haciendo internacional a un Tryndamere con fervor -sin nada más, sin dar apenas críticos-. Yo, 0/1/0. He hecho mi labor lo mejor que he podido... Pero es que mi equipo decía... Only gank, noobs, only gank, noobs. Así era mi equipo. Fijaos lo bueno que era Udyr -todos lvl 30- que él mismo se había marcado a Shaco verdadero, y le da al prender al falso xD. Udyr alone, creo que le ha dado un puñetazo a la torreta de arriba de ellos. Es lo máximo que se ha visto del mapa, bueno, y yo, que he llegado a la altura de Lizardo xD

¿Algún consejo para hacer una Soraka killer de almenos... 1/20/0? xDDD

Rotaciones de esta semana que veo ahora mismo:

Annie, Blitz, Garen, Jax, Heimerdinger, Sivir, Soraka, Swain y Te emo.
Bueno pues ahora viene lo cojonudo... hemos ganado esa. Más de 70 minutos...

Resulta que cuando ya estábamos tan encerrados en nuestra base, jugábamos juntos por cojones, y han empezado a caer, entre eso y nuestro Twitch colándose petando torres e inhibidores al final va y ganamos.

Eso sí, somos unos noobs, porque esa táctica es de noobs (que ni era táctica porque era a ver que salía y además los noobs somos nosotros, no ellos que no saben evitarlo y pican más de 5 veces) y perlas especiales para mí, porque en 70 minutos sólo he matado a 2... muriendo 1 vez y con 36 asistencias, pero bueno, que soy el peor jugador que ha visto nunca el tipo ese, a pesar de lo cual ha perdido...

Vamos que s'an picao.

Debe haber sido la partida más rara de mi vida.
Obelus escribió:Bueno pues ahora viene lo cojonudo... hemos ganado esa. Más de 70 minutos...

Resulta que cuando ya estábamos tan encerrados en nuestra base, jugábamos juntos por cojones, y han empezado a caer, entre eso y nuestro Twitch colándose petando torres e inhibidores al final va y ganamos.

Eso sí, somos unos noobs, porque esa táctica es de noobs (que ni era táctica porque era a ver que salía y además los noobs somos nosotros, no ellos que no saben evitarlo y pican más de 5 veces) y perlas especiales para mí, porque en 70 minutos sólo he matado a 2... muriendo 1 vez y con 36 asistencias, pero bueno, que soy el peor jugador que ha visto nunca el tipo ese, a pesar de lo cual ha perdido...

Vamos que s'an picao.

Debe haber sido la partida más rara de mi vida.


xDDD, no se que heroe llevas pero aveces la mejor defensa es un buen ataque. Yo por ejemplo, con garen, si veo que van a pelar a alquien me acerco y doy vueltecitas ( E ), aunque apenas les haga daño má de un atacante se retira.
Este juego, tiene unas peculiaridades -como otros MOBA-.
Hay chars evolutivos, y lo que en los 10 primeros minutos puede ser una paliza tremenda, al final, puede acabar siendo una debacle.
Hay gente, como has comentado tú mismo, que tenéis poca paciencia con el desarrollo del juego. Recuerdo un post por en medio, de un tipo del foro que decía, si en los primeros 10 minutos vas perdiendo, pierdes. Y no es así, no hemos dado vueltas mi equipo y yo a juegos que parecían improbables de ganar. Hay que tener paciencia, leer la partida, y recordar, que cuanto más tiempo ha pasado, más tiempo muerto se pasa. Por eso el juego tiene tres etapas bien diferenciadas. Twitch, por ejemplo, tiene un buen comienzo y un genial final. Middle game, lo considero lo más flojito de Twitch, por ejemplo. TF, otro que tal baila. Trynda, ni te cuento. Jax es regulín todo el tiempo. Cho, una mala bestia, así como otros tanques, tipo Rammus, Amumu. Hay chars que se benefician de partidas largas. Si se sabe mantener bien la base, y no se ha ido muy a remolque, puedes farmear al final que da gusto -como suelen hacer los Xin-. Para tener un final del juego tremendo. En partidas de 3, es tremendamente fácil destrozar 3 torretas y dos inhibidores en menos de 60 segundos, con un tanque -si es Rammus, hasta te sobra tiempo-, y dos DPS.

Yo por eso, no me suelo rendir casi nunca, pero sí que suelo leer las partidas desde el principio. De partida, miro todas las stats de mis compañeros de equipo. Un Ryze con 1 Ap, no me convence, o una Kat con 4 barras de vida, y unas botas, sin poti ni nada. Se puede ver quien usa ese char para probar, y para ganar. El que lo usa para probar, se pasa media partida leyendo cosas a la vez que juega -esos picos de ping, son mala señal al principio del juego-.

Yo por ejemplo, nunca me fío de un Vlad en una partida de más de 60 minutos -3vs3- es capaz de decantar la partida, alone. ¿Sabéis si cuando estás en charco afecta la capa solar?
No en serio, cuando hablo de que nos cazaban como a ratones (a Twitch literalmente XD ) lo digo con más de 40 minutos de juego, es decir, todo dios a lvl18, generalmente serían los últimos coletazos de la partida.

Cuando estábamos juntos y ellos hacían el melón, pues podíamos cogerlos en un 5vs3 en nuestra torre y 3 al hoyo, pero anda que no he visto cazadas 3vs1 en contra por todo el mapa durante mucho rato. Me ponía nervioso, aunque eso sí, me extrañaba que cuando teníamos 3 muertos y estaban en clara ventaja 5vs2 o 4vs2 y un puñadete de creeps los tíos no venían a rematar, que denota falta de comunicación entre ellos también, vamos que no era premade, porque si se coordinan dura un suspiro aquello.

Yo sé que no soy un gran jugador, pero a cauto hay muy poca gente que me gane, por lo que rara vez me pillarán pajareando por ahí yo solito. Luego lo de los picones... no sé a vosotros, pero yo los jugadores más respetuosos que acostumbro a toparme son los que me dan un repaso de lado a lado, que se ve que no es casualidad sino que me lo darían partida sí partida también, alguno incluso me ha dado consejos en el chat post partida, cosas donde la he cagado y así.

Jugaba con Morgana por cierto.
64731 respuestas