[HO] League of Legends

Nothwin escribió:
Cody_Travers escribió:una pregunta los personajes mantienen el nivel o se reinicia?


Los personajes suben de nivel durante la partida, pero siempre comienzan en nivel 1 en cada partida nueva, igual que no mantienen los objetos comprados en partidas anteriores.

Lo que vas subiendo de nivel conforme vas jugando partida a partida es tu nivel de 'Invocador' que sería algo así como tu nivel de cuenta, hasta un máximo de nivel 30.

Ésto te permite tener más puntos que gastar en Maestrías, que son unos pequeños dopes que tienes en cada partida, son como los Talentos en el WoW y puedes cambiarlas en cada partida para que se adapten a cada personaje que quieras manejar, además puedes comprar runas que son otros pequeños dopes permanentes que tienes para tus personajes.

Reijiko, la verdad es que si lo piensas un poco si que se hace medio offtank, incluso hace que la terriblemente cara Bailarín Espectral sea un poquito más viable al convertir ese 20% de esquiva en 20 mas de MR pudiéndote plantar con tabi, E, maestrías y runas en un casi 60% de esquiva y un +110 de MR durante esos 8 segundos y con un enfriamiento de 60 secs... habrá que probarlo :)
Paz.

Muchas Gracias. Jugue mi primera partida hoy y ya jugue al dota pero eso no lo tenia muy claro
soy un n00b comparado con vosotros pero agregadme a la lista de eolianos que juegan
Digáis lo que digáis y lo diga quién lo diga.. creo que ni yo ni muchos otros, obviamente ( supongo ) el que planteó la pregunta tampoco..; no somos jugadores "frikis".

Con friki quiero decir que ni nos va la vida en el juego ni queremos ser ultracompetitivos desde level 1. Yo ya logicamente hace mucho soy level 30, pero hablando del hombre/muchacho que planteó la pregunta de las runas y al que yo respondí con un "compra runas sólo de level 3"; me reafirmo y se lo vuelvo a comunicar.

Simpel y llanamente porque como digo dudo que ese hombre y teniendo en cuenta que hay que generalizar a no ser que lo especifique; juega a un nivel normal. Esto quiere decir entre otras cosas que: Quiere comprarse más heroes para ir probando ya que acaba de empezar, se sube a nivel 30 MUY RÁPIDO ( pero mucho, en ese aspecto el juego es una caca (o mola depende quién lo vea) ) y NO MERECE LA PENA GASTAR PI EN RUNAS DE LEVEL 1 O 2 teniendo en cuenta qué:

- No todos empleamos millones de horas de juego, esto es; tenemos los PI justos y/o jugamos poco o no demasiado
- No todo el mundo se gasta dinero real en conseguir campeones u otra cosa y lo tiene que hacer mediante PI ( tiempo de juego )
- Repetiré lo rápido que se sube a nivel 30 haciendo inservibles y habiendo malgastado PI en runas de tiers bajos...

Por lo tanto, si eres un jugador normal, no "friki", juegas lo justo, sin tomarte el juego como una mega competición de tiro con arco, estás aprendiendo, te tomas el juego como un "juego secundario" cuando el juego "main" está down o similar y no te gastas dinero real en campeones: NI SE TE OCURRA COMPRAR RUNAS QUE NO SEAN DE LEVEL 3. Basicamente porque malgastas PI y tiempo a costa de comprarte campeones a cascoporro que creo que es lo que se debe hacer a esos levels y pasar de runas hasta level 20+.

Eso es lo más sensato que puede hacer un jugador normal de lol, uno que le sude la col*a estar el 13 en ranked, que sólo juega para divertirse, sin frikismos "pros". Si eres de los otros.. de los frikis, por supuesto; compra runas de tier 1 y/o 2.
Estás perdiendo un poco el punto.

El asunto es que si te pasas por la tienda y miras las runas de nivel 1 y 2, resulta que no cuestan prácticamente nada. Pero prácticamente. Y son bastante buenas. Comprar esas runas puede darte suficiente ventaja para, una vez llegado a nivel 20, haber ganado suficientes PIs como para haberlas compensando. Vamos, que a lo mejor es como si te hubiesen salido gratis.

Ahora bien, yo tampoco es que las recomiende al 100%. Yo de hecho no las compré hasta que pude equipar las de nivel 3. Por un lado, porque pensaba que eran mucho peores (y ahí estaba equivocado). Pero por otro lado, porque a esas alturas no sabía qué personaje/s iba a llevar más, no entendía suficiente de la mecánica del juego para saber qué runas eran mejores o peores para los que ya llevaba, y quería ahorrar PIs para tener unos cuantos campeones.

En resumen: a elección del consumidor. Ni es un desperdicio como pensamos algunos ni es un must para los nuevos. Si le estáis pillando el tranquillo a un campeón que os gusta sentíos libres de pillarles unas cuantas runas (aunque no le hagáis el set entero). Si estáis rotando entre varios para ver cuáles os molan más, pues a lo mejor no os interesa.
Primero. Friki? Que es, la palabra comodin? Lo mas curioso de todo, es que utilizas la palabra "Friki" para referirte a la gente que por lo visto invierte demasiadas horas en el juego, y luego lamentas que se sube a lvl 30 demasiado rapido. Curioso cuanto menos, puesto parece ser que no eres consciente de que tu encajarias en tu "Curiosa" descripcion de "Friki".

Segundo.. Las runas se pagan solas. Mas victorias => Mas ip. Su coste es nulo, irrisorio, ridiculo, absurdo.. si bien su eficacia es altisima. Del lvl 1 al 30, pasaras por muchas partidas (Si bien a choper le parece que son pocas) , y teniendo el cuesta el coste las mismas, se habran pagado solas mientras se sube.

Tercero. ¿Que tiene que ver con la competitividad? Es mas, yo diria que al contrario! . ¿Le aconsejes que farmee realmente runas de tier 3? ¿Con lo jodidamente caras que son? Espera, segun tu subira al 30 enseguida, es decir, le quedaran aun muchos chars por probar y jugar con ellos¿Y quieres que deje de hacerlo para comprarse runas de tier 3? ¿Por que son las mas eficaces (Si bien, las mas caras)? Pero.. no decias tu que lo de ser "Friki" (Por intentar ganar..) es malo? Entonces, que sentido tiene que recomiendes un farmeo EXCESIVO (Con lo que te cuesta UNA unica quintaesencia de tier 3 puedes comprarte TODA UNA PAGINA de runas, ves lo EXTREMO de la diferencia? y rindiendo al 50% ni mas ni menos..) por tener dicha ventaja?

Pero.. tu eres el no hardcore, y yo soy el "Friki" "competitivo" que le dedica horas ilimitadas al juego.

Es.. curioso cuanto menos, tanta incoherencia junta en un post tan pequeño

En fin choper, en tu linea. Que cada uno haga lo que quiera, evidentemente, pero al menos, procura intentar mantener un poco de coherencia cuando dices algo. Por cierto no somos idiotas, no tienes que ponerlo todo en negrita no vaya a ser no nos enteremos
No le hagas caso buen hombre que preguntó sobre runas. Más runas en partidas en solitario no significan nunca más victorias. Más bien significa yo zumbo más pero los leavers y feeders siguen ahí xD por lo tanto ganarás más o menos las mismas.

Ahorra para runas Tier 3 y gastate los PI en campeones, en todos los que puedas y a level 30 ya empieza a concentrarte en 1, 2 o 3 campeones y en sus runas. Pero hasta entonces ni caso, nada de runas. Me lo agradecerás !!! Imagen
Choper escribió:si eres un jugador normal, no "friki", juegas lo justo, sin tomarte el juego como una mega competición de tiro con arco, estás aprendiendo, te tomas el juego como un "juego secundario" cuando el juego "main" está down o similar y no te gastas dinero real en campeones: NI SE TE OCURRA COMPRAR RUNAS QUE NO SEAN DE LEVEL 3. Basicamente porque malgastas PI y tiempo a costa de comprarte campeones a cascoporro que creo que es lo que se debe hacer a esos levels y pasar de runas hasta level 20+.


A ver si entiendes una cosa: lo que tu creas NO es una verdad universal.

Yo encajo perfectamente en eso que dices. ¿Y sabes qué? Que me arrepiento MUCHÍSIMO de haber comprado personajes a los que luego no doy uso, mientras llevo desde nivel 21 (hoy subí a 28) para haber llenado DOS TERCIOS de una página de runas de nivel 3.
Visto hacia atrás, fue un error MUY GRANDE haber comprado personajes sin haberlos probado en condiciones, en vez de tener una sólida base de runas.

¿Que sin runas juegas lo mismo? Vete al medio con DPS sin ir hasta el culo de daño y armor pen, y que te toque un bueno enfrente. Luego me dices si es verdad eso de "las runas sólo ayudan a ganar si eres pro".
RolerDib escribió:Luego me dices si es verdad eso de "las runas sólo ayudan a ganar si eres pro".


Que gran inventiva tiene usted xD

PD_ Yo le he dado MI opinión, si no te gusta ajo y water hamijo !!
Yo sólo se que odio a el PUTO garen!

Dios, podría llenar la siguiente línea de insultos, pero me voy a contener...

No puede ser que un tanque, estes a más de 1/4 de vida y SOLO tenga que pulsar R para matarte! La unica complicidad es que, si ve que no te coje (da por seguro que si), pulsa Q y corre 3 veces más!

Maldito personaje basura OP que no sirve para nada mas que poner furiosos a Cryers como yo! MIERDA!

Encima el desgraciado era un maldito manco que no valia para nada, solo esperaba a ver a uno con el 99% de vida para pulsar la R!

JODER!

Odio LoL!

/Cryer mode OFF.

Veamos, esto puede sonar a llanto, pero es una reflexión.

Al mes juego unas 60-80 partidas a LoL. Ok, de las cuales: (RANKED'S)

45 Partidas hay un leaver (tanto por mi equipo O por el otro) (si te toca atí te han jodido).

20 Gente que manquea DEMASIADO. (Sea por probar hero, mala partida, pero lo suficiente como para fedear a alguien que despues es imposible parar).

5 Partidas de esas que realmente son GG, que ganes o pierdas, ha sido un gran encuentro.

Tras la estadística... no se porque sigo jugando la verdad, si cada 70 partidas sólo juego 5 que me llenen... tendré que empezar a intentar dejarlo, a ver como funciono...

Es demasiado heavy... (NO QUIERO DECIR QUE HON ES MEJOR, lo he probado y estoy en LoL, me gusta MAS, pero...) : hecho de menos que tengas que tener un "Leave Rate" bajo para poder jugar partidas...

Jugar Ranked Matchmaking 5 Solo, es una santa porquería... combinan gente que tiene ganas de jugar bien con [..*..] (Entiendase como una série de insultos) y los que lo unico que queremos es hechar un buen ratillo, acabamos como minimo... con mal sabor de boca. Luego estoy yo.. que acabo en Enrage...

Bah, siento daros la chapa... pero me gustaría que opinarais sobre mi estadística, si la veis bien, vaya es bajo mi experiencia personal...

Saludos,
Zhorknet.
¿Por qué existen runas de Grado 1, 2 y 3?
¡Para comprar las de Grado 3! Es un chiste...

Yo me compré hasta con lvl 1-10 runas -a voleo iba yo-. Tiraba de rotaciones y lo noté mucho, -creo que tengo el record eoliano, sin ser DK, de subir más rápido a LVL 30 xDDD-. Y sí, tiraba de runas de grado 1, grado 2, y grado 3. Cuando llegué a 30, probé la mierda de forjador, y conseguí alguna cosa buena -muchas muy malas-.
Mi consejo: PI para runas, y si te gusta algún char, aprovecha alguna oferta, pero tienes que estar muy seguro de que lo vas a usar -yo tengo a todos-.
Prefiero gastar 5 euritos en un char de oferta, a invetir tiempo en conseguirlo, tiempo que a veces se hace una eternidad jugando solo 50 PI derrota y 95 victoria, más bonificiación de la primera vitoria del día que puede llegar a los 245-.
Sí, consumista... Qué pena eh. Ya no soy de los que valora el esfuerzo de antaño... No, yo valoro el tiempo mucho más :)

Edito:

Zhorknet escribió:Yo sólo se que odio a el PUTO garen!

Dios, podría llenar la siguiente línea de insultos, pero me voy a contener...

No puede ser que un tanque, estes a más de 1/4 de vida y SOLO tenga que pulsar R para matarte! La unica complicidad es que, si ve que no te coje (da por seguro que si), pulsa Q y corre 3 veces más!

Maldito personaje basura OP que no sirve para nada mas que poner furiosos a Cryers como yo! MIERDA!

Encima el desgraciado era un maldito manco que no valia para nada, solo esperaba a ver a uno con el 99% de vida para pulsar la R!

JODER!

Odio LoL!

/Cryer mode OFF.

Veamos, esto puede sonar a llanto, pero es una reflexión.

Al mes juego unas 60-80 partidas a LoL. Ok, de las cuales: (RANKED'S)

45 Partidas hay un leaver (tanto por mi equipo O por el otro) (si te toca atí te han jodido).

20 Gente que manquea DEMASIADO. (Sea por probar hero, mala partida, pero lo suficiente como para fedear a alguien que despues es imposible parar).

5 Partidas de esas que realmente son GG, que ganes o pierdas, ha sido un gran encuentro.

Tras la estadística... no se porque sigo jugando la verdad, si cada 70 partidas sólo juego 5 que me llenen... tendré que empezar a intentar dejarlo, a ver como funciono...

Es demasiado heavy... (NO QUIERO DECIR QUE HON ES MEJOR, lo he probado y estoy en LoL, me gusta MAS, pero...) : hecho de menos que tengas que tener un "Leave Rate" bajo para poder jugar partidas...

Jugar Ranked Matchmaking 5 Solo, es una santa porquería... combinan gente que tiene ganas de jugar bien con [..*..] (Entiendase como una série de insultos) y los que lo unico que queremos es hechar un buen ratillo, acabamos como minimo... con mal sabor de boca. Luego estoy yo.. que acabo en Enrage...

Bah, siento daros la chapa... pero me gustaría que opinarais sobre mi estadística, si la veis bien, vaya es bajo mi experiencia personal...

Saludos,
Zhorknet.


Yo me he marcado antes una partida con Singed... Tremenda, he perdido, pero el otro equipo me ha felicitado. En mi equipo, un mancazo total, Garen, pero más lo era el pobre Urgot -que mierda de char si no se usa realmente bien-.
¿Garen OP? Un poquito, pero hay que ir con cuidado. Del mismo modo si eres un Yi, entrale a saco con el ulti, y no esperes a que te silencie. Vacíate. Normalmente te gostará hasta con un nivel por encima.
He visto más de 5 comentarios ya, de que la gente se pilla o pilló el Garen de rotación -en mi equipo-, y decían... No lo veo tan OP. Normal, lo usas como el puto culo.
Por cierto, a mí Garen no es el que más miedo me da... Más miedo me da un Vlad armado hasta las trancas, un Ryze con mínimo de 900 AP... Y eso que tendría que ser al revés, porque un Garen tiene como víctima preferida a los que solemos coger a tanques.
No estoy deacuerdo contigo ^Atlas^, alto, eso no quiere decir que no te respete ni ati ni a tu opinión.

Como para el tema no he abierto la boca y se esta debatiendo mucho, voy a aportar mi granito de arena.

Bajo mi própia experiéncia creo que lo más recomendable es, en el caso obsesivo de querer comprar runas, comprar las de a partir de nivel 20.

Porque:

Cuando un jugador se inicia en el mundo de LoL, mi primera recomendación es que se coja un héroe muy sencillito (Estilo Ashe, Annie, Nunu, etc.). (No me flameeis por Annie, puede llegar a ser una jugadora muy devastadora y puede ser complicada, pero a nivel 1 de experiencia, tambien se puede llevar). No me desvio mas. Tras recomendar el heroe sencillo recomiendo, que empieze a entender las BASES del juego.

Bases me refiero a: Debes ir matando tanto heroes como creeps para evolucionar, rebentar inhibidor, sobretodo no morir, ya que bajo mi punto de vista pierdes x2 (1 por darle exp y oro a el, y 2 por permanecer muerto X tiempo, que es que tu no ganas oro ni exp).

Aprender las BASES, para alguien que no viene de DOTA puede ser muy largo, me nombro a mí mismo en la beta de LoL, cuantos flameos me he llevado de noob, pero bueno, al final he conseguido que alguno que otro me felicite. Pero todo esto lleva tiempo.

Entonces, para aprender las BASES, ¿que es lo mejor? Ir conociendo tanto a tus aliados como tus enemigos. Cómo se hace esto? Comprando runas no, probando heroes. Cuando uno te haga mucha gracia, pues te recomiendo que lo cojas, porque lo jugaras y SEGURO que lo acabaras dejando, pero nadie te dice que en 3 meses lo vuelvas a usar, porque poder puedes, es tuyo para SIEMPRE.

Que ganas comprando Heroes y probandolos? Ganas que, al enfrentarte a ellos, sabes que te pueden hacer, y al jugar con ellos, sabes que te pueden aportar, y eso es algo FUNDAMENTAL en LoL, ya que si no conoces las habilidades de tu contrincante y el ati si, date un 80% perdido.

Para entonces, con tantas partidas, como dijeron por aqui, subes muy rapido, y habras llegado a nivel 20+, y sobretodo, mas o menos ya tendras claro cual quedrás que sea tu main (almenos durante un tiempo). Entonces SI, adelante compra runas!, pues tambien, a partir de nivel 20 las runas que compres seran para SIEMPRE, demanera que sea para Tanque, DPS, AP, o lo que sea, siempre las podras usar en una pagina u otra, y NO malgastaras dinero.

Algunos dicen, yo compre heroes que me arrepiento. Ok, te arrepientes ahora, pero date 2 meses, y seguro que le has vuelto a cojer el gusto, SEGURO ah, y esta vez no tendrás que gastarte dinero, pues ya lo tienes.

En cuanto a lo de pagar, antes de nada, si yo tambien he pagado pero; y los que su situacion economica no es la mas adecuada para pagar? Se ven obligados a ello?, NO. Con esto quiero decir que no es del todo un buen consejo.

Y bueno, no mucho más... para acabar añadiria que si hacemos un cálculo semi-exacto de todo el PI perdido, comprando un solo heroe y runas 1,2 y despues evolucionando a 3, es mas grande que el que puedas perder comprando heroes y a nivel 20 runas 3.

En resumen, ten paciencia y prueba heroes, dejate las runas para el final. (JA, podia haberlo resumido todo asi xP). Te lo dice casi un año de experiencia :).

Saludos,
Zhorknet.
Es que puedes estar o no de acuerdo conmigo xD -que respetes mi opinión o no, es un formalismo que creo que no hacía falta explicitar, entiendo que me respetas como yo te respeto-.
Yo te estoy hablando de mi punto de vista, y sólo he dado un consejo: Dinero y PI, sólo eso, y cuando digo si te gusta un char... Es porque lo has probado suficiente en una rotación -lógico, además, sistema del que no estoy para nada de acuerdo-. Claro que hay que entender la situación de cada uno, pero esto creo que no necesita matización, cada uno tiene el suficiente sentido común como para saber sus preferencias y en qué gastar o no su dinero, o en qué invertir o no su tiempo. No creo que este sea un hilo sobre moral y ética, sobre pensamiento. Dejemos que la gente piense, también, que parece el hilo del pensamiento único, en ocasiones.


Al final... Todos llegamos al mismo sitio, así que os estáis tomando esto como algo realmente personal -ya nos conocemos un poquito-.
Tanto por los que flamean a conciencia, como por los que se dejan flamear.
^atlas^ escribió:¿Por qué existen runas de Grado 1, 2 y 3?
¡Para comprar las de Grado 3! Es un chiste...

Yo me compré hasta con lvl 1-10 runas -a voleo iba yo-. Tiraba de rotaciones y lo noté mucho, -creo que tengo el record eoliano, sin ser DK, de subir más rápido a LVL 30 xDDD-. Y sí, tiraba de runas de grado 1, grado 2, y grado 3. Cuando llegué a 30, probé la mierda de forjador, y conseguí alguna cosa buena -muchas muy malas-.
Mi consejo: PI para runas, y si te gusta algún char, aprovecha alguna oferta, pero tienes que estar muy seguro de que lo vas a usar -yo tengo a todos-.
Prefiero gastar 5 euritos en un char de oferta, a invetir tiempo en conseguirlo, tiempo que a veces se hace una eternidad jugando solo 50 PI derrota y 95 victoria, más bonificiación de la primera vitoria del día que puede llegar a los 245-.
Sí, consumista... Qué pena eh. Ya no soy de los que valora el esfuerzo de antaño... No, yo valoro el tiempo mucho más :)



OMG! Gastas dinero real! pijo òÓ!!!!!11uno

xD Es coña, a mi me encanta la gente que gasta dinero en este juego. Total, no gana ninguna ventaja real sobre los demás y ayuda a que el juego siga existiendo y creciendo y por tanto pueda seguir jugando de 'jratis' XD .

Si a mi no me diese taaaaaaanta pereza de comprar online, probablemente ya habría caido el nuevo traje de twich ganster.

Paz.
Yo creo que si te gusta un juego de verdad, lo suyo es que acabes pagandoselo de alguna forma. Yo fui de los que pagó gustosamente 20 euros por la edición física del LoL, porque sólo por las hora que había echado a la beta pensaba que se merecían mi dinero. Eso si, yo solo gastaría puntos en los aspectos, que es lo único que realmente no se puede conseguir de otra manera.

Por cierto asco de gente, me tocó un Twich anoche que lo único que hacia era esperar oculto mientras yo me partía la cara, y cuando el campeón o los campeones enemigos ya estaban muy tocados, entonces se dedicaba a disparar´algo... pero tan rastrero era el tio que varias veces me mataron porque yo solo no podía y el tio estaba ahi, a verlas venir y a la jugada regalada... Team Play dicen... [+risas]
Yo me compré la edición física del juego (probé el juego, me gustó y quise tenerla para el recuerdo, además que coño, el juego me gusta y se lo curran, se merecen esos 20€ xD) y la semana pasada compré por 10€ una mejora de dos semanas con doble P.I. y tengo que decir que es una locura... por cada partida que hagas de practica (que duran 11 minutos si te pones tu vs Bot pusheando mid con tristana) sacas 150 PI, así que entre los 600 P.I al día de las 4 prácticas que hago + primera victoria (150) + por cada partida que ganas (80 + 20 por racha de finalizados sin abandono) + mejora (100, porque duplica la victoria + la racha).

Total, que ya que he comrpado estas dos semanas de PI estoy yendo de loco, y me juego 10 partidas y 4 practicas cada día, lo cual hace de PI: 600 + 150 (primera victoria) + 200 * 5 (5 partidas que gano) + 120 * 5 (5 partidas que pierdo) = 2350 P.I al día.

¡Locura animal! xD

PD: No creo que vuelva a comprar otras dos semanas de PI porque con tantísimo PI me estoy comprado todas las runas que necesito y más, pero una vez tener doble P.I durante dos semanas yo se lo aconsejo a todo el mundo. Es una locura!!

Total, que ya me he gastado 30€ en el juego. Dentro de tres meses si sigo jugando ya veré si pillo algo más!
Al tema de las runas. Compralas tier 1 cuando empiezas.

Vamos a ver teniendo en cuenta que hasta nivel 20 no puedes comprar tier 3 y sabiendo que por nivel una casilla se desbloquea, ni si quiera vas a pagar por una pagina entera.

El coste en pi de una pagina t1 suponiendo que la tienes con 20 huecos no te va a llegar ni a 1000 pi.

Eso lo consigues en una semana si juegas esporadicamente. Y en 2 o 3 dias si juegas un poco mas.

No es ser un friki viciao aki como te lo pinta el colega
Habeis probado la actualizacion de Halloween?

Esta bastante chulo el mapa de 5vs5
La nueva campeona Lux solo vale 3150...me han sorprendido creyendo que valia 6300
Lux cae en cuanto llegue a mi casa. A las 15.35 ya estoy en la primera partida de práctica con ella ¡eso es asín!
gatosamurai escribió:Yo creo que si te gusta un juego de verdad, lo suyo es que acabes pagandoselo de alguna forma. Yo fui de los que pagó gustosamente 20 euros por la edición física del LoL, porque sólo por las hora que había echado a la beta pensaba que se merecían mi dinero. Eso si, yo solo gastaría puntos en los aspectos, que es lo único que realmente no se puede conseguir de otra manera.

Por cierto asco de gente, me tocó un Twich anoche que lo único que hacia era esperar oculto mientras yo me partía la cara, y cuando el campeón o los campeones enemigos ya estaban muy tocados, entonces se dedicaba a disparar´algo... pero tan rastrero era el tio que varias veces me mataron porque yo solo no podía y el tio estaba ahi, a verlas venir y a la jugada regalada... Team Play dicen... [+risas]


el otro dia me toco con un xin zhao supermajo que se quedaba en la hierba

por suerte por mi lado iba casi sobrado...

pero no veas que puta gracia que este con la doble kill ya puesta en bandeja (por mi mismo.. SOLO gracias al jodido imbecil) y de golpe mete dash, ulti y por suerte no se llevo a los 2

y me dice: PERO SI EL JUEGO ES UNA MATANZA ksadjfhaksjdfhasf

creo que a más de uno deberian someterle a un examen en varios niveles para ver si esta capacitado para usar internet y en ese caso que usos puede darle... y si no patada por un barranco como los espartanos
Dinero real... yo creo que LoL se subvenciona gracias a mi... Entre el juego y que habré echado como 50 euros...

Eso si, me ha dado como 300 horas de juego y van subiendo, dime tu que juego de ahora te da tantas horas... ninguno.

Llevo sin jugar serio a LoL desde el Jueves, el Viernes poco, Sabado casi na, y desde ahi 3 dias sin poder jugar ocupado, hoy me viciaré bien, además está Lux y eso, asi que javi, liquid, metal... esta tarde vicio :P
¡¡¡Joer, qué divertida es Lux!!! El ulti quita bastante eh, no está OP, pero creo que está bien balanceada por lo general, y la prisión Morgana x 2, tremenda.
¡Que guapo el nuevo skin!

Por cierto, vengo últimamente probando a Jax; le dí 1 oportunidad hace 1000 ya cuando era low level y me pegaron una owneada impresionante (0-10 o algo así xD) y dije "vaya mierda de héroe" (lo típico, vamos), pero ayer estuve metiéndole otra vez ahora que está en selección y me está molando. Además con el nuevo parche creo que lo han potenciado bastante: ya ves tú, le han quitado el daño de área de Potenciación y ahora pega a un único objetivo, pero es que ahora pega casi el doble. La activa de la R también mola bastante, lo que pasa es que igual ahora es más difícil elegir build, pero parece que un Bailarín va a ser ahora un must be

Como mola estar en un teamfight, todos metiéndose de hostias y de repente activar Contraataque. Todos jodidos xD

¿Le soleis meter Sword of the divine? Yo es que empecé a usar ese objeto con Kog Maw y me encanto. Ahora siempre que puedo se lo meto a todos los héroes (a los que le venga bien obviamente)
^atlas^ escribió:¡¡¡Joer, qué divertida es Lux!!! El ulti quita bastante eh, no está OP, pero creo que está bien balanceada por lo general, y la prisión Morgana x 2, tremenda.


¿La comparación con Morgana cómo se sostiene? ¿Me la jubilan oficiosamente?
(mensaje borrado)
Obelus escribió:
^atlas^ escribió:¡¡¡Joer, qué divertida es Lux!!! El ulti quita bastante eh, no está OP, pero creo que está bien balanceada por lo general, y la prisión Morgana x 2, tremenda.


¿La comparación con Morgana cómo se sostiene? ¿Me la jubilan oficiosamente?


Qué va. La Q de Lux atrapa lo mismo que la de Morgana -no sé ahora el daño de cada una- pero el de Lux, además, atrapa a otro que esté detrás y relativamente cerca.
Por lo demás, Morgana, sigue siendo Morgana, y no sé hasta qué punto es o no mejor Lux -Morgana farmea mejor, de eso no tengo duda-. Y aguanta mucho mejor una calle sola.
Lux es una mezcla de Ezreal y Morgana -su Q es Morgana, su R, es Ezreal, y su W, una mezcla de ambos, se mueve como el de Ezreal -pero con efecto boomerang-, y tiene la función de proteger como el de Morgana-.
Su E, es parecida al de Malzahar -la W-.

Os gustará más que Sona -no tiene misión principal de suppoter-.

Por cierto, me enfrenté a otra Lux, con 43 Ap de salida -20 del librito-. Y yo con 13 -sin librito- Y cómo se nota la penetración mágica. Sus ataques hacían un daño un poco inferior al mío, teniendo una página, intuyo, casi toda AP y yo teniendo runas rojas de MagicPen y azules de Ap, además de una quintaesencia AP.
Ten en cuenta atlas, que no es lo mismo que tu le pegaras a un ryze (por decir algo) que a un garen con azules de MDEF.
Yo con lo que acabo de quedarme a cuadros es con el cachondeo de las quintaesencias "festivas".

Quintaesencia de las delicias abundantes: 30 de vida por 995 PI = 92.5% de efectividad de la quintaesencia Tier 3 (que por supuesto compré esta semana) a cambio de un 48.5% de su coste. TOMA YA.

De verdad, cada vez me da más frustraciones este juego.

La lista entera:
Piercing Screech (Tier 2.5, +1.75 Magic Penetration) 495 IP
Quintessence of Insight (Tier 3, +1.89) 1025 IP

Bountiful Treats (Tier 2.5, +30 Health) 995 IP
Quintessence of Fortitude (Tier 3, +32,4 Health) 2050 IP

Speedy Specter (Tier 2.5, +1.39% Movement Speed) 995 IP
Quintessence of Swiftness (Tier 3, +1.5% movement speed) 2050 IP

Elusive Werewolf (Tier 2.5, +1.39% Dodge) 995 IP
Quintenssence of Evasion (Tier 3, +1.5% dodge) 2050 IP

Witches Brew (Tier 2.5, +4.56 Ability Power) 495 IP
Quintessence of Potency (Tier 3, +4.95 Ability Power) 1025 IP
A mi me sigue gustando mas la celda de Morgana, hace mucho mas daño que la celda doble de Lux. El personaje es divertido y bajo mi punto de vista no esta nada over.
RolerDib escribió:Yo con lo que acabo de quedarme a cuadros es con el cachondeo de las quintaesencias "festivas".

Quintaesencia de las delicias abundantes: 30 de vida por 995 PI = 92.5% de efectividad de la quintaesencia Tier 3 (que por supuesto compré esta semana) a cambio de un 48.5% de su coste. TOMA YA.

De verdad, cada vez me da más frustraciones este juego.

La lista entera:
Piercing Screech (Tier 2.5, +1.75 Magic Penetration) 495 IP
Quintessence of Insight (Tier 3, +1.89) 1025 IP

Bountiful Treats (Tier 2.5, +30 Health) 995 IP
Quintessence of Fortitude (Tier 3, +32,4 Health) 2050 IP

Speedy Specter (Tier 2.5, +1.39% Movement Speed) 995 IP
Quintessence of Swiftness (Tier 3, +1.5% movement speed) 2050 IP

Elusive Werewolf (Tier 2.5, +1.39% Dodge) 995 IP
Quintenssence of Evasion (Tier 3, +1.5% dodge) 2050 IP

Witches Brew (Tier 2.5, +4.56 Ability Power) 495 IP
Quintessence of Potency (Tier 3, +4.95 Ability Power) 1025 IP


Ademas son mas grandes [amor]

XD
Fox escribió:Ten en cuenta atlas, que no es lo mismo que tu le pegaras a un ryze (por decir algo) que a un garen con azules de MDEF.



Estoy hablando de una comparación Lux vs Lux, una full AP, y la otra, la mía, nos hemos dado entre los dos, y he salido ganando claramente yo.
1/6/2 sus números.
3/4/7 mis números.

Su equipo ha ganado.
Se me cierra el launcher al intentar actualizar, alguien sabe porque?
Buff, qué blandita es Lux. Me han hecho un focus tremendo en la última partida, pero jugando en equipo -otro español- he conseguido estos números. Equipadla bien, o seréis pasto de todo Dios xD
4/1/20
He jugado contra lux, y bien llevada, es increible! Como nos ha meneado... y la doble trampa.. jode cuando tu la esquivas, pero el manco de al lado no xDDD!


Bien,

quiero comentaros una gran "notícia". He visto que podemos aplicar Skins a nuestros personajes. Skins 100% personalizables. Lo unico es que estas Skins los demás jugadores no las verán, solo las veremos nosotros. (Cuando cambiamos/añadimos información, la añadimos a nuestra carpeta del juego, no a la del servidor de LoL, por eso los demás no las verán).

He estado intentando cambiar una Skin, en mi caso una de Malzahar. No lo he conseguido, aun siguiendo los pasos indicados. Seguro que algo me ha faltado.

Pues nada, quería comentarlo para que podais disfrutarlos y, sobretodo, yo ahora me voy a dormir, pero mañana seguiré probando a ver si lo consigo. Si alguno decidiis probar ahora, porfavor, seríais tan amables de compartirlo con nosotros? (Un tutorial en castellano sobre como cambiar una Skin a nuestro plazer en el servidor Europeo).

Lo dicho, si nadie se anima, de todas formas seguiré probando yo mañana. Hay Skins para todos los Heroes (Lux no se XD).

Dicho esto os dejo los enlaces de interés:

Página de Skins: http://leaguecraft.com/skins

Tutorial Instalar Skin (Inglés): http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=1814

Ejemplo Skin Akali: http://leaguecraft.com/skins/1705-corru ... es-l.xhtml

Nada, si lo conseguiis compartirlo porfavor!

Saludos,
Zhorknet.
Yo tengo varios y no tiene mucho misterio, es como pone en ese tutorial. Te vas a la carpeta League of Legends\game\DATA\Characters y hay creas o pones la carpeta con el nombre del personaje y metes los archivos. En el caso de la que pones ya viene preparado para simplemente copiar en la raíz del juego.

P.D: acabo de probar la de Akali y funciona perfectamente [oki]
Bueno, el buff a Jax se nota... Y se nota...

He encontrado 2 tipos de Jax en tres partidas.
2 que lo sabían llevar muy bien. Total, el de mi equipo se ha petado la partida solo -defendiendo inhibidor solamente y en las últimas que estábamos-.
El del otro equipo, en otra partida, se ha petado la partida solo. No ha dado opción. Cuando ha subido a lvl 6, se ha ido a junglear, y no nos daba tiempo a hacer nada.
El normalillo... Y mata y es matado

Lo que daría por un pequeño aumento de velocidad en Singed y porque el pegamento fuera tóxico... Así tendría un hueco para mi quintaesencia de velocidad...
Zhorknet escribió:He jugado contra lux, y bien llevada, es increible! Como nos ha meneado... y la doble trampa.. jode cuando tu la esquivas, pero el manco de al lado no xDDD!


Bien,

quiero comentaros una gran "notícia". He visto que podemos aplicar Skins a nuestros personajes. Skins 100% personalizables. Lo unico es que estas Skins los demás jugadores no las verán, solo las veremos nosotros. (Cuando cambiamos/añadimos información, la añadimos a nuestra carpeta del juego, no a la del servidor de LoL, por eso los demás no las verán).

He estado intentando cambiar una Skin, en mi caso una de Malzahar. No lo he conseguido, aun siguiendo los pasos indicados. Seguro que algo me ha faltado.

Pues nada, quería comentarlo para que podais disfrutarlos y, sobretodo, yo ahora me voy a dormir, pero mañana seguiré probando a ver si lo consigo. Si alguno decidiis probar ahora, porfavor, seríais tan amables de compartirlo con nosotros? (Un tutorial en castellano sobre como cambiar una Skin a nuestro plazer en el servidor Europeo).

Lo dicho, si nadie se anima, de todas formas seguiré probando yo mañana. Hay Skins para todos los Heroes (Lux no se XD).

Dicho esto os dejo los enlaces de interés:

Página de Skins: http://leaguecraft.com/skins

Tutorial Instalar Skin (Inglés): http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=1814

Ejemplo Skin Akali: http://leaguecraft.com/skins/1705-corru ... es-l.xhtml

Nada, si lo conseguiis compartirlo porfavor!

Saludos,
Zhorknet.


Gracias por ponerlo por aquí, pero no es nada nuevo, de todas maneras se agradece el aporte, que seguro que a alguien le vendra bien saberlo [beer]
lux nos ha DESTROZADO en una partida. impresionante, ha hecho en plan 25-1-20 o una locura asi, menuda chetada de personaje
Zhorknet escribió:
He jugado contra lux, y bien llevada, es increible! Como nos ha meneado... y la doble trampa.. jode cuando tu la esquivas, pero el manco de al lado no xDDD!


Bien,

quiero comentaros una gran "notícia". He visto que podemos aplicar Skins a nuestros personajes. Skins 100% personalizables. Lo unico es que estas Skins los demás jugadores no las verán, solo las veremos nosotros. (Cuando cambiamos/añadimos información, la añadimos a nuestra carpeta del juego, no a la del servidor de LoL, por eso los demás no las verán).

He estado intentando cambiar una Skin, en mi caso una de Malzahar. No lo he conseguido, aun siguiendo los pasos indicados. Seguro que algo me ha faltado.

Pues nada, quería comentarlo para que podais disfrutarlos y, sobretodo, yo ahora me voy a dormir, pero mañana seguiré probando a ver si lo consigo. Si alguno decidiis probar ahora, porfavor, seríais tan amables de compartirlo con nosotros? (Un tutorial en castellano sobre como cambiar una Skin a nuestro plazer en el servidor Europeo).

Lo dicho, si nadie se anima, de todas formas seguiré probando yo mañana. Hay Skins para todos los Heroes (Lux no se XD).

Dicho esto os dejo los enlaces de interés:

Página de Skins: http://leaguecraft.com/skins

Tutorial Instalar Skin (Inglés): http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=1814

Ejemplo Skin Akali: http://leaguecraft.com/skins/1705-corru ... es-l.xhtml

Nada, si lo conseguiis compartirlo porfavor!

Saludos,
Zhorknet.


Aviso que reemplaza un skin por otro, es decir, lo vas a ver tú y nadie más pero también verás al heroe contrario con el skin que tú uses.
^atlas^ escribió:Bueno, el buff a Jax se nota... Y se nota...

He encontrado 2 tipos de Jax en tres partidas.
2 que lo sabían llevar muy bien. Total, el de mi equipo se ha petado la partida solo -defendiendo inhibidor solamente y en las últimas que estábamos-.
El del otro equipo, en otra partida, se ha petado la partida solo. No ha dado opción. Cuando ha subido a lvl 6, se ha ido a junglear, y no nos daba tiempo a hacer nada.
El normalillo... Y mata y es matado


Meh, he jugado con él unas cuantas partidas y lo veo más o menos igual.

El aumento de velocidad en la Q apenas se nota. No entiendo por qué esa skill es tan ridículamente lenta y te deja tan lejos del objetivo y no puede atravesar paredes y en general es muchísimo peor que la versión de Xin o Katarina, por ejemplo.

El cambio a la W se agradece, el daño en splash no valía para mucho realmente y ahora ganas un poco más de dps.

El daño a la E es mejor que nada, pero vamos, prácticamente imperceptible.

Y la activa de la R, pues no sé. Como calculé en mi otro post son 97 de MR suponiendo que tengas la E a 5, la R a 3, runas de esquiva, Tabis y Bailarín Espectral, hasta entonces es mucho menos. Dura poquito y tiene bastante CD.

En general está mejor que antes, obviamente, pero sigue siendo demasiado vulnerable a la magia en general, 8 segundos con una Negatrón gratis cada minuto no cambia casi nada.

Cabe decir que tuve mala suerte con la compo las tres partidas y yo era el único melé, por lo que me caía más focus del normal. Pero vamos, que no veo ningún motivo para coger a Jax en vez de a Olaf/Xin/WW a menos que estés en ranked y veas que el otro equipo sólo lleva autoattackers.
Javiwii escribió:Yo tengo varios y no tiene mucho misterio, es como pone en ese tutorial. Te vas a la carpeta League of Legends\game\DATA\Characters y hay creas o pones la carpeta con el nombre del personaje y metes los archivos. En el caso de la que pones ya viene preparado para simplemente copiar en la raíz del juego.

P.D: acabo de probar la de Akali y funciona perfectamente [oki]


Gracias por la info,

como dije si me faltaba algo. Pero ahora me falta otra cosa.

La siguiente Skin (es la que quiero):

http://leaguecraft.com/skins/1879-excis ... cles.xhtml

Tiene tanto skin, como cambio de color de ataques, por ejemplo el Void de Malzahar es rojo, el charco rojo, todo rojo. Lo he puesto en prueba y solo me aparece malzahar con la skin roja pero los ataques no.

Como puedo hacer para que los ataques tambien me aparezcan rojos?

Saludos,
Zhorknet.
Reijiko escribió:
^atlas^ escribió:Bueno, el buff a Jax se nota... Y se nota...

He encontrado 2 tipos de Jax en tres partidas.
2 que lo sabían llevar muy bien. Total, el de mi equipo se ha petado la partida solo -defendiendo inhibidor solamente y en las últimas que estábamos-.
El del otro equipo, en otra partida, se ha petado la partida solo. No ha dado opción. Cuando ha subido a lvl 6, se ha ido a junglear, y no nos daba tiempo a hacer nada.
El normalillo... Y mata y es matado


Meh, he jugado con él unas cuantas partidas y lo veo más o menos igual.

El aumento de velocidad en la Q apenas se nota. No entiendo por qué esa skill es tan ridículamente lenta y te deja tan lejos del objetivo y no puede atravesar paredes y en general es muchísimo peor que la versión de Xin o Katarina, por ejemplo.

El cambio a la W se agradece, el daño en splash no valía para mucho realmente y ahora ganas un poco más de dps.

El daño a la E es mejor que nada, pero vamos, prácticamente imperceptible.

Y la activa de la R, pues no sé. Como calculé en mi otro post son 97 de MR suponiendo que tengas la E a 5, la R a 3, runas de esquiva, Tabis y Bailarín Espectral, hasta entonces es mucho menos. Dura poquito y tiene bastante CD.

En general está mejor que antes, obviamente, pero sigue siendo demasiado vulnerable a la magia en general, 8 segundos con una Negatrón gratis cada minuto no cambia casi nada.

Cabe decir que tuve mala suerte con la compo las tres partidas y yo era el único melé, por lo que me caía más focus del normal. Pero vamos, que no veo ningún motivo para coger a Jax en vez de a Olaf/Xin/WW a menos que estés en ranked y veas que el otro equipo sólo lleva autoattackers.



Mételo a luchar en un 1vs1, ahí si que mejora muchísimo.
Jax es un personaje que nació para el 3 vs 3, y con esta mejora es aún mejor allí.

Pensad que en el 3 vs 3 el 80% de los personajes que se pilla la gente son "melee", que ahí es donde Jax brilla. A mi Jax me encanta, pero en 3 vs 3. Tengo que estar loco para pillarmelo en un 5 vs 5! XD
Evidentemente hablo del 3vs3. Si va pillando uno a uno, mata. Ya os digo que los dos Jax que me tocaron eran tremendamente buenos.
Yo es que ayer en los 10 5 vs 5 que me eché probando a Lux, en 4 de ellos había Jax. Que vale, que ahora con la mejora mola más, pero tampoco se puede ir de loco... Hay Jax que te saltan con la Q como si su counter se fuera activar automáticamente, y no se dan cuenta que dos campeones juntos les tiran todas sus habilidades y ahí no puede hacer nada.
¿Cómo hacer un triple kill en fb con Singed?
Llegas un poco más tarde, pillas maná, que te sube maná y vida, para luego crear lágrima. Hay 3 del equipo rival tocaditos. A media vida. Kass, Garen y Jax. Vas hacia ellos, pero esquivas torreta y subes por arriba, la torreta te da dos golpes y te quita... Más de 3/4 de vida. Empieza el plan. Activas Q, corres, ellos detrás, te quedan menos de 100 hp, eres un plato apetitoso, sigues corriendo, ellos detrás, claro, Jax parece que te va a pillar,activas ghost, aceleras, ellos ya se van dando la vuelta, están muriendo, le das a Claridad, repones maná, y antes de que lleguen a su torreta -casi llegas hasta el lagarto-. Un triple kill epic.
Quintaesencia de velocidad es necesario, para tener algo más de velocidad al inicio.

¡You win, perfect!

El otro día tenía a un WW todo feedeado, superOP en partida, lvl 18, armado totalmente. ¿Qué hace él? Pues ideal en el 1vs1.
Yo iba con Singed con AP alrededor de 800. Y succión de hechizo. Me acerco, me lanza ulti, me quita más de 3/4 de vida junto con Q. Él atacaba nuestro inhibidor. Era un 1vs1 puesto que todos los demás, muertos. Él, que llevaba algo así como 18/3/no sé qué, le provoco, y me voy corriendo hacia su base -tenía la torreta a media vida-. Él, todo chulo me sigue, pero creo que no se fue dando cuenta de que llevaba succión, y a la vez que iba matando minions y a él lentamente... La vida se me regeneraba. Total, doy la vuelta por su torreta. Le quedaba a él 1/4 de vida, pero claro, con robo de vida de WW... Muy chulo. Me espero donde los fantasmitas, viene con sus 1/4 de vida, tiro pegamento, doy la vuelta, uso E, y muerto xDDD

Y no, no ganamos la partida, pero vaya risas.
Zhorknet escribió:
Javiwii escribió:Yo tengo varios y no tiene mucho misterio, es como pone en ese tutorial. Te vas a la carpeta League of Legends\game\DATA\Characters y hay creas o pones la carpeta con el nombre del personaje y metes los archivos. En el caso de la que pones ya viene preparado para simplemente copiar en la raíz del juego.

P.D: acabo de probar la de Akali y funciona perfectamente [oki]


Gracias por la info,

como dije si me faltaba algo. Pero ahora me falta otra cosa.

La siguiente Skin (es la que quiero):

http://leaguecraft.com/skins/1879-excis ... cles.xhtml

Tiene tanto skin, como cambio de color de ataques, por ejemplo el Void de Malzahar es rojo, el charco rojo, todo rojo. Lo he puesto en prueba y solo me aparece malzahar con la skin roja pero los ataques no.

Como puedo hacer para que los ataques tambien me aparezcan rojos?

Saludos,
Zhorknet.

No tengo el campeón para probarlo, pero el archivo también viene con la carpeta Particles que al ponerla en su sitio debería de cambiar el color de las habilidades :-?
Javiwii escribió:
Zhorknet escribió:
Javiwii escribió:Yo tengo varios y no tiene mucho misterio, es como pone en ese tutorial. Te vas a la carpeta League of Legends\game\DATA\Characters y hay creas o pones la carpeta con el nombre del personaje y metes los archivos. En el caso de la que pones ya viene preparado para simplemente copiar en la raíz del juego.

P.D: acabo de probar la de Akali y funciona perfectamente [oki]


Gracias por la info,

como dije si me faltaba algo. Pero ahora me falta otra cosa.

La siguiente Skin (es la que quiero):

http://leaguecraft.com/skins/1879-excis ... cles.xhtml

Tiene tanto skin, como cambio de color de ataques, por ejemplo el Void de Malzahar es rojo, el charco rojo, todo rojo. Lo he puesto en prueba y solo me aparece malzahar con la skin roja pero los ataques no.

Como puedo hacer para que los ataques tambien me aparezcan rojos?

Saludos,
Zhorknet.

No tengo el campeón para probarlo, pero el archivo también viene con la carpeta Particles que al ponerla en su sitio debería de cambiar el color de las habilidades :-?


Vale, tengo la carpeta particles pero no se donde ponerla. Si al estilo /characters/particles no me ha funcionado. Probe a meter todo el interior de la carpeta en la misma de /characters/malzahar, tampoco funciono, ahora tengo una fusion. Tampoco. Podrias comprobarlo porfavor?

Muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando! :)

Zhorknet.
Los archivos van en C:\Archivos de programa\League of Legends\Game\DATA\Particles [oki]

Simplemente tienes que copiar la carpeta DATA que viene en el rar en la misma del juego y dejar que se sobrescriba.
Atlas, me vas a hacer probar a signed, en cuanto tenga PI lo compro, que siempre me ha atraído, ponme la build que usas con signed y empezaré probando esa.
Hecho!

Muchas gracias por toda la info, al final logré!

Haha, ahora ya no comprare mas skins, a no ser que una la adore demasiadisimo xDD!

Enserio Gracias!,
Zhorknet.
Javiwii escribió:Los archivos van en C:\Archivos de programa\League of Legends\Game\DATA\Particles [oki]

Simplemente tienes que copiar la carpeta DATA que viene en el rar en la misma del juego y dejar que se sobrescriba.



Esto, pero atencion, lo mas probable es que las particulas de kassadin tambien cambien, ya que malzahar y el comparten efectos
64731 respuestas