dk_el_Emisario escribió:Asi que dejad de linkearas, fake como la copa de un pino.
Ademas.. en serio necesitais que os digan que es fake? Solo hace falta leerlas para darse cuenta de que es imposible que sean reales : /
Efilnikefusin escribió:Estoy pensando en montar una web para los que solemos jugar por aquí y poder subir guías, comentarlas, rankings de usuarios, etc..., que veo que hay mucho crack metido el tema de la programación no sería ningún problema, pero en diseño (css), bueh, podría hacerlo pero alguien seguramente se podrá currar algo mejor que yo (o se le puede meter 1 plantilla). Si alguien quiere apuntarse al embolao que levante la mano.
Salu2!
Efilnikefusin escribió:Estoy pensando en montar una web para los que solemos jugar por aquí y poder subir guías, comentarlas, rankings de usuarios, etc..., que veo que hay mucho crack metido el tema de la programación no sería ningún problema, pero en diseño (css), bueh, podría hacerlo pero alguien seguramente se podrá currar algo mejor que yo (o se le puede meter 1 plantilla). Si alguien quiere apuntarse al embolao que levante la mano.
Salu2!
Mboswi escribió:Qué opinais del "nuevo" Teemo? A mi me sigue pareciendo un truño. De hecho, me parece más interesante como support (slow, veneno, setas etc) q como cualquier otra cosa.
Por cierto, "se comenta" q el metagame está cambiando del tanking al kiting. Qué opinais?
RedXIII escribió:Duda con las runas de MR: ¿Renta más comprar las tochas o las que suben con el nivel?
^atlas^ escribió:Ya se comentó más atrás.
A cierto nivel, ya igualaban a las de totales, en este caso a lvl 10 las evolutivas superan a las totales.
Yo creo que depende de lo largas que sean tus partidas -aunque es difícil llegar a ganar en nivel 9-. Aunque en números, en 8 de cada 10 partidas, las evolutivas te acaban saliendo mejor.
Sobre la MR, por ejemplo, Galio -¿soy el único que piensa que necesita un pequeño buff?-, convierte el 50% en poder de habilidad, y del mismo modo que existe la penetración de armadura, existe la penetración mágica.
Recuerda que los autoattacks son siempre ataques físicos.
^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si te parece que hace daño... Junta a un Nunu con Galio y lanzamiento de ulti sincronizado, verás que daño hacen.
Cuando hablo de buff, me refiero a la escalabilidad de Q y E. Me parece que hacen poco daño. Por lo demás, me parece un campeón muy divertido, pero no el mejor tanque, y menos, con diferencia.
^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si te parece que hace daño... Junta a un Nunu con Galio y lanzamiento de ulti sincronizado, verás que daño hacen.
Cuando hablo de buff, me refiero a la escalabilidad de Q y E. Me parece que hacen poco daño. Por lo demás, me parece un campeón muy divertido, pero no el mejor tanque, y menos, con diferencia.
dk_el_Emisario escribió:^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si no es el mejor, es el segundo mejor, y con diferencia ; ).
Q y E escalan perfectamente, es mas, permiten que galio sea el tanke que mejor farmea del juego (Es, sencillamente, ridiculo) y su daño no es nada despreciable.
Y su ultimate, es basicamente un "I Win" , bien colocado.
Hoy en dia, se ven mas galios que amumus.. Si no esta considerado el mejor en este momento, poco le falta.
^atlas^ escribió:Sobre la MR, por ejemplo, Galio -¿soy el único que piensa que necesita un pequeño buff?-
^atlas^ escribió:dk_el_Emisario escribió:^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Q y E escalan perfectamente, es mas, permiten que galio sea el tanke que mejor farmea del juego (Es, sencillamente, ridiculo) y su daño no es nada despreciable.
Hoy en dia, se ven mas galios que amumus.. Si no esta considerado el mejor en este momento, poco le falta.
Uhm. Nasus farmea más que Galio, puesto que los minions se tienen a apelotonar, y pocas veces hay minions -5 ó 6 seguidos- en línea recta que con E, mueran. Luego, añadiría a otro más, Vlad, sin olvidar Singed -el mejor farmer-tank del juego-.
Que la gente se lo coja, es normal, de las 6 últimas rotaciones, ha estado presente en 2 ó 3 -lo podéis mirar en la publicación que yo no tengo ganas xD-. ¿Cuántas Amumu?
Como iniciador de combate, con W, y R, es genial, pero no lo veo como el mejor tanque. No sólo Amumu lo coloco por encima, sino a Malphite también.
Ojo, que a mí me encanta como tanque, y suelo ganar un 7/10 de partidas que juego con Galio.
alben escribió:^atlas^ escribió:dk_el_Emisario escribió:
Uhm. Nasus farmea más que Galio, puesto que los minions se tienen a apelotonar, y pocas veces hay minions -5 ó 6 seguidos- en línea recta que con E, mueran. Luego, añadiría a otro más, Vlad, sin olvidar Singed -el mejor farmer-tank del juego-.
Que la gente se lo coja, es normal, de las 6 últimas rotaciones, ha estado presente en 2 ó 3 -lo podéis mirar en la publicación que yo no tengo ganas xD-. ¿Cuántas Amumu?
Como iniciador de combate, con W, y R, es genial, pero no lo veo como el mejor tanque. No sólo Amumu lo coloco por encima, sino a Malphite también.
Ojo, que a mí me encanta como tanque, y suelo ganar un 7/10 de partidas que juego con Galio.
nasus es offtank (nasus usa su ulti, la gente se va, necesita que alguien les deje quietos), y tampoco farmea mucho mejor, vlad no es tanke, es un tio con mucha vida( demasiada para cualquiera sin navajas), singed tiene que acercarse para farmear, a medida que avanza le juego da igual pero al principio no.
malphite inicia mejor, si pero poco mas, no farmea mejor, si potencias una habilidad no potencias otra...
Galio la ultima vez que estuvo en rotacion fue la semana 7, amumu la 9. Se ven mas porque amunu en linea no mola, la mayoria de los que lo juegan bien lo hacen en jungla, mientras que galio puede hacer 1vs2 sin problemas
^atlas^ escribió:Ok,
rúlate la cuenta de alto ELO, vamos al modo práctica, y vemos quién farmea más, si Vlad, Singed, o Galio.
Obelus escribió:A ver, pregunta de novato, aunque lleve horas de juego ya.
En el árbol de maestrías, rama de utilidad, aprecio por ejemplo que abajo del todo hay una casilla que dice que reduce un 15% el tiempo de recarga de tus habilidades de invocador. Se refiere al cooldown de las habilidades estas de prender, curarse, flash, etc, ¿no?
Sakuranbo escribió:Llevo una semana sin ganar, que asco de compañeros de equipo que me tocan, me estoy desesperando, no he jugado mucho pero esto me quita las pocas ganas :S, han tocado algo para que me toquen siempre imbéciles? Es rayante.
Reijiko escribió:Mierda, nerf a Morde. Se me acabó el easy mode xDDDD.
Aracem escribió:Bueno también tened en cuenta que son las notas del mapa de pruebas, que no tienen porqué llegar así. Mirad la semana pasada qe ponía que iban a pegar un BUFF a ryze enrome y al final nada. Lógioc por otra parte porque era demasiado buff, que retoque le hace falta.
comono escribió:Wolap, estoy probando un nuevo personaje me canse de físicos y estoy probando el malhazar, el tema que las guias no me aclaran mucho. En cuanto a runas es bueno ir solo a Poder de habilidad y penetración mágica? y si alguien lo utiliza me podria aclarar un core para este personaje? hago partidas muy irregulares...
Efilnikefusin escribió:comono escribió:Wolap, estoy probando un nuevo personaje me canse de físicos y estoy probando el malhazar, el tema que las guias no me aclaran mucho. En cuanto a runas es bueno ir solo a Poder de habilidad y penetración mágica? y si alguien lo utiliza me podria aclarar un core para este personaje? hago partidas muy irregulares...
De runas yo tengo penetración mágica casi todo.
La build que hago (y en este orden) es:
- Archangel's Staff (al principio siempre voy jodido de maná. En cuanto pillo esto suelo ir más sobrado)
- Si voy bien me pillo 1 Mejai. Si veo que no tengo mucho futuro lo dejo xD
- Botas está claro, hechicero
- Rod of ages (imprescindible)
- Rylai (buen item de equipo, además da vida)
- Zonya (cualquier char AP lo podría llevar)
- Bastón del vacío (casi nunca llego, pero si lo pillas vas a hacer mucha pupa xD me encanta este item)
- También le puedes meter un Deathfire Grasp que da AP, CD y regen maná pero no suelo hacerlo
Malzahar mola bastante cuando le pillas el gustillo. En early no vas a poder hacer mucho, si no te toca un tanque en tu lane puedes harassear o farmear (no muy bien) con la E. En mid game ya farmeas bastante mejor y en late game le metes la E a 1 súbdito y ya te puedes pirar que van a caer todos solitos xD. Eso sí, en team fights es decisivo. En cuanto veas que están todos juntos, les metes la Q y ya se pueden dar jodidos
Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas
Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas, ahora le quitan el early/mid game entonces se queda en nada?
Nothwin escribió:Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas, ahora le quitan el early/mid game entonces se queda en nada?
¿Que Morderkaiser en late es basura? Pero si un morde en late se tankea la team enemiga él solo y aun se lleva a un par por delante tranquilamente.
De verdad, esa afirmación no me entra en la cabeza... Con lo bien que farmea es imposible que en late game no tengas un buen equipo aunque no matases a nadie (que por otra parte me costaría creer) y teniendo en cuenta que Morderkaiser es a día de hoy el mejor personaje para mid... solo me cabe la posibilidad de que estés de broma o no sepas equiparlo en absoluto.
Vodoo: A mi lo de 'sorry, es mi primera vez con este char' no me sirve. Yo cuando quiero probar un campeón lo primero que hago es irme al modo práctica (que pa eso está) y pruebo un par de partidas para ver cual es su roll y que build puede servir, y no me meto de cabeza en una normal para terminar en un 0/XX.
Las normales no son partidas para pr0s, pa eso estan las ranked, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco son para probar personajes, para eso están las partidas de prueba.
Paz.
Nothwin escribió:Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas, ahora le quitan el early/mid game entonces se queda en nada?
¿Que Morderkaiser en late es basura? Pero si un morde en late se tankea la team enemiga él solo y aun se lleva a un par por delante tranquilamente.
De verdad, esa afirmación no me entra en la cabeza... Con lo bien que farmea es imposible que en late game no tengas un buen equipo aunque no matases a nadie (que por otra parte me costaría creer) y teniendo en cuenta que Morderkaiser es a día de hoy el mejor personaje para mid... solo me cabe la posibilidad de que estés de broma o no sepas equiparlo en absoluto.